SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Ecatepec de Morelos, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Ecatepec de Morelos, Estado de México 11/24/2020 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 40.91% Televisíon
  • Internet 36.36% Internet
  • Wi-fi 10.23% Wi-fi
  • Corte Total 9.09% Corte Total
  • E-mail 3.41% E-mail

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Nezahualcóyotl, Naucalpan de Juárez, Ciudad Nezahualcoyotl, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo, Tlalnepantla de Baz, Gustavo A. Madero, Tecámac, Iztacalco, Ciudad López Mateos, Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Tultitlán de Mariano Escobedo.

MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City E-mail
MexicoMexico City Internet

Comentarios de SKY México en Ecatepec de Morelos, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
  • MarioMendozAre MMendoza (@MarioMendozAre) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @skymexico Sin señal desde hace 12 horas y nadie responde en el teléfono de atención a clientes ni en la App..pésima atención.

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico @CinemaxLA Más criminales son ustedes de SKY, al levantar ctas falsas y querer cobrar por ellas mediante el hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO. YA CANCELEN DICHA CTA. TRES MESES Y NO HAN SOLUCIONADO NADA. ABUSIVOS

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico @TNTLA Es más injusto q sin ser su cliente ni tener sus equipos me quieran cobrar por algo q no debo ya que no tengo su servicio. Intentan cobrar haciendo uso del hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO, YA CANCELEN DICHA CTA QUE ABRIERON A MI NOMBRE. ABUSIVOS

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico Deberían liberar sus procesos para agilizar la cancelación de cuentas levantadas a la mala, de forma abusiva y todavía pretendiendo cobrar por un servicio q no se tiene haciendo uso del hostigamiento y la extorsión.

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico Y ustedes deberían apoyar en cancelar cuentas falsas y q cobran sin tener el servicio. Más de 3 meses y no han resuelto. Servicio pesimo

  • aletzitaa Ale Valdez (@aletzitaa) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skycontigo de que sirven sus líneas de servicio a cliente si nos cuelgan después de transferimos a 3 áreas diferentes y pasar en espera 20 min. Es neta? Que pésimo servicio. Con quién me quejo o quién me soluciona?

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @skymexico @skycontigo No sirve su servicio, 3 meses y no han podido resolver el tema de la cta q abrieron a mi nombre y q yo no tengo su servicio, YA CANCELEN DICHA CTA

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @skymexico Es increíble q 3 meses y no han cancelado la cta q abrieron a mi nombre y q yo no tengo su servicio. Exijo la cancelen y me borren de buro de crédito. Se q me bloquearan una vez más aquí y en face porque son unos estafadores. TENGAN CUIDADO CON SKY. @Profeco ayuda

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skymexico @CartoonLA Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico @CartoonLA Y ustedes ya están preparados o mas bien capacitados para cancelar una cuenta de un servicio q no tengo con ustedes y q diario me marcan para cobrar. Entiendan, no tengo su servicio, ya dejen de quererme estafar y extorsionar.

  • eshorta 𝔉 𝔢 𝔯 𝔫 𝔞 𝔫 𝔡 𝔞 💫 (@eshorta) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @skymexico he intentado contratar el servicio de televisión por paga e Internet desde hace 3 semanas y jamás llegan los técnicos a mi domicilio. Cómo puedo hacer que lleguen a instalarlo?

  • Cruzito_0121 Cesar Torres (@Cruzito_0121) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Hola @skycontigo dónde puedo hacer una recarga de Blue To Go, ya que sus teléfonos se encuentran en mantenimiento

  • AcunaArtemio Artemio Acuña (@AcunaArtemio) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skymexico Y si me cortan la señal cómo piensan que lo podré ver? Hace 8 días me cargaron la mensualidad y hoy resulta que me lo cancelan#RATEROS!!!

  • AcunaArtemio Artemio Acuña (@AcunaArtemio) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skymexico Lastima que no lo pueda ver porque me@cancelaron el servicio y recién paso el corte me cargaron el@servicio y el día de hoy me cancelan la señal RATEROS!!!

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico Pero ustedes si engañan a sus clientes, son peor q la muerte

  • MineMurguia Annie (@MineMurguia) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skycontigo ojalá por este medio se comuniquen sobre seguimiento de servicio que ofrecieron y no lo han ejecutado

  • iraisrs Irais Rasgado (@iraisrs) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skycontigo necesito ayuda!! Van 2 fechas que me dan para la instalación del equipo y nadie ha venido. Se contrató desde el 6 de octubre, quedaron de venir el 12 y nadie se contactó, me dieron otra fecha 22 y tampoco han llegado.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • celoru Cecilia Loperena (@celoru) reportó

    @skycontigo y siguen las fallas de SkyUltra NO SIRVE

  • reygicaz ReyBOA 🐍 (@reygicaz) reportó

    @skymexico los odio, 3 semanas ya con 100kbs (si acaso) por un servicio con precio arriba del promedio, su respuesta "hay dispense, hay tráfico inusual de datos" mientras tanto, sin poder tomar clases online, horas de más en mi trabajo, baja productividad. Gracias @skymexico

  • IvonneTrejo Von TC (@IvonneTrejo) reportó

    @skycontigo Sigo en espera de información para cancelación

  • oscar7208 Oscar (@oscar7208) reportó

    @SheffieldGto @Profeco Buenas tardes pero no han atendiendo mi denuncia vs @skymexico me quieren cobrar por un servicio qué jamas me han brindando espero atiendan mi denuncia 🤔🤔

  • albertopino95 Alberto Pino (@albertopino95) reportó

    @sebasolava @skycontigo Es que como no tengo señal, no tengo acceso a ese canal

  • jackyTo74931767 jacky Torres (@jackyTo74931767) reportó

    @skycontigo Es una porquería de servicio lo tengo x k desfortunanadamente no hay otro servicio aquí pero te cobran un chingo y ****** servicio de la ****** y para cancelarlo todavía tienes k regalar mas dinero k poca madre de verdad ojala la gente se diera cuenta de las cosas y ya no pagar

  • sebasolava Sebastián Olavarrieta (@sebasolava) reportó

    @albertopino95 @skycontigo Cuando pase los equipos de mi casa a HD tardaron casi 1 mes en venir a mi casa, terrible

  • oscar7208 Oscar (@oscar7208) reportó

    @Profeco buenas noches me podrían ayudar con demanda vs @skymexico quieren les pague un servicio qué jamas recibi..... Espero respuesta en breve profeco.... Son unos abusivos ladrones estos ladrones de sky

  • soyfernandogar Fernando García (@soyfernandogar) reportó

    @skycontigo Pues no se comunican, ¿cómo cancelo la instalación del servicio? obviamente a causa de su poca seriedad, y a su falta de respeto y atención

  • oscar7208 Oscar (@oscar7208) reportó

    @Profeco buenas necesito de su orientación @skycontigo me está cobrando x un servicio qué no me ha brindado, y con engaños quieren que uno contrate con ellos podrían ayudarme con este caso x favor.