¿Está SKY México con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55020, 55390 y 55024.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Corte Total (14%)
-
Internet (13%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (3%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Ecatepec de Morelos, Tecámac, Naucalpan de Juárez, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco y Gustavo Adolfo Madero.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
-
Andrea Urbina (@andyurbina81) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico su línea de atención se escucha pésimo, marqué de diferentes teléfonos y no hay caso, mejoren su línea.
-
HCTR (@HCTR23) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@skymexico atención a clientes. No puede ser que no haya nadie carajo. El pago puntual está. Desde ayer sin señal NO mmmmss
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Que paso @skymexico seguimos esperando que vayan atender nuestro reporte, quedaron que antes d más 12 PM llegaban a mi domicilio y ni sus luces d algún técnico por la calle
-
Vík Reyes (@vicos_coalt) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Archie_clima Es correcto Capi @skymexico todo cobran los paquetes carísimos el servicio a clientes ni se diga no ayudan en lo absoluto
-
Alejandro Rivera cha (@ariveracha) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MoyMu23 @skymexico Si pagas no te molestan, al menos yo tengo el servicio y nunca me llaman!
-
victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@JorgeAl17893250 @skymexico Si,un poco,es lo único que le funciona al codificador.Lo unico que me queda es dar de baja.Antes sky no era así,yo tengo bastante con sky ,y resolvían rápido cualquier problema.
-
Serg Fz (@SergioFzP) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico pésimo servicio de atención al cliente. Llevo varios días reportando problemas con mi equipo y nada que vienen, aparte pésimo atención telefónica. Muy decepcionante el servicio
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Ahora que por fin me contestaron por teléfono me dicen que puedo esperar d un día hasta 7 días que por la zona, o sea como @skymexico, me puedo quedar sin tu servicio toda una semana 😡😡😡😡😡😡
-
Victorious (@VictoriousRea) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@skycontigo Totalmente inoportuna su respuesta. Solamente me interesan los partidos de mis @PumasMX.
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Q poca manera tienen @skycontigo, @skymexico 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 espero una respuesta d la situación
-
Enrique Martinez (@Enriccomtz1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@skymexico porqué el canal de Fox en el paquete HD el volumen esta muy bajo (desde hace meses) tengo que subir el volumen hasta el 65!! En donde se origina la falla?
-
YEN (@YENSTEELER) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@skymexico que lamentable que solo por negocio hagan que lo poco que se puede disfrutar ante pandemia se tenga que pagar, pensaba ver el partido de Barcelona vs Real Madrid y resulta que solo ciertos paquetes lo pueden ver LAMENTABLE
-
victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@JorgeAl17893250 @skymexico Si,ya lo hubo,pero sigue igual se pone a grabar todas las noches programas que yo no elijo,y cada que enciendo la tv,o cambio de canal me pide mi contraseña para acceder a lo que quiero ver,ya estoy harto, y lo peor que lo reporto a sky que me regresen el que tenía y no quieren.
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
48 hrs muchas y contando @skymexico sin su servicio
-
daniel ortega gomez (@danog_0271) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo pague mi mensualidad y esta mi servicio suspendido, qué hago? Canceló el servicio?
-
Alberto Contreras (@AlContreras1979) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico estimados he decido cancelar el servicio, me ayudan con el proceso de cancelación ?
-
Teófilo Huerta (@teohuerta) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@skymexico @skycontigo Lo haré, pero no es problema de mi cuenta, sino de su página.
-
Mr. Comunicólogo (@mrcomunicologo) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Oye @skymexico, ninguno de tus ejecutivos y técnicos sabe y/o puede solucionar un problema con una nueva instalación. 🙄
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
Seguimos esperando @skymexico 😡😡😡😡😡
-
Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @skycontigo es tu canal 1245 @foxlife_latam a cada rato se corta el audio no es la primera vez que les reportó esta falla, esperó y puedan revisar esta situación ya que es constante esta falla
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D (@Diroa06) reportó
@skycontigo Cualquier canal que quiero sintonizar dice DRM Server Error
-
Javier Marroquín (@javiehr) reportó
@cadillacone @SKYSportsMX @skycontigo La señal no es
-
Marianucha (@Madiana1984) reportó
@Keziah_Taboo @izzi_mx @skycontigo Lo peor de todo es q estoy ensartada año y medio con ellos... neta, una chingadera
-
TAVO (@TAVIRUS2309) reportó
@MoyMu23 @skymexico vaya a la condusef e interponga su queja moy, solo asi dejaran de molestarlo.
-
Luis Gutierrez (@LuisgtezGtz) reportó
Esta fallando el sitio web de la plataforma de Bluetogo @SKYSportsMX @skymexico ayuda porfavor dándole mantenimiento o arreglandola no he podido ver el partido ni un solo minuto de lo trabada que está en #futbolporsky
-
Gaboazul12 (@Gaboazul6) reportó
@skymexico Sky México, cuando van a liberar sus equipos ultra? Tengo ya varios meses esperando, y me hace falta un aparato para una tv...
-
Victor A. Juntos por la 14 (@AguirreNovoa) reportó
@MoyMu23 @skymexico Así me trae @BancoAzteca dos años y no entienden que les dieron mal el teléfono, esperan que mágicamente un día les va a contestar el que les debe.
-
Jane Austen (@JAusten89) reportó
Es desesperante tener que pasar por esto, la falta de claridad, las nulas ganas de querer ganar clientes. Cuál es la estrategia en todo esto @skymexico @Vetvmexico @BlueTelecomm? Neta, que desilusión y ni siquiera han llegado a conectar el servicio
-
Mike (@MikeMabarron) reportó
@skycontigo alguien podría resolver mi cambio de domicilio o les cancelo las cuentas que tengo, ni si quiera contestan por msn pésimo servicio
-
Jesús Ruiz (@jsvruiz) reportó
@skycontigo Hola, quisiera preguntar, el día de ayer escalamos un servicio básico a Gold ( el cuál en la página dice que está en 399$ y nos decían que se aprobechara la promoción), pero nos hicieron el cargo de 509$.