¿Está SKY México con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Ecatepec de Morelos, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Ecatepec de Morelos, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Televisíon
(48.15%)
Internet
(33.33%)
Teléfono
(11.11%)
Corte Total
(7.41%)

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ecatepec de Morelos, Miguel Hidalgo, Benito Juarez y Tlalnepantla de Baz.

Mexico City Televisíon
Mexico City Televisíon
Mexico City Televisíon
Mexico City Televisíon
Mexico City Internet
Mexico City Internet

Comentarios de SKY México en Ecatepec de Morelos, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
  • DanSanZar87 Dan Sanchez (@DanSanZar87) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skycontigo @skymexico estoy desde el martes sin servicio de Internet y la asistencia telefónica todos los días me indica que espere otras 24 hrs. Si no pueden solucionarlo entonces necesito cancelar mi contrato ya que no pienso pagar por algo que no tengo. @Profeco ayuda!!!

  • israalamo isra alamo (@israalamo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico ya no contraten a cualquiera , para instalar sus equipos ...muy decepcionado de su servicio

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • kar_kuster ❣️karKuster (@kar_kuster) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo @skymexico si marco ese número, me piden número de contrato para continuar con las opciones, Y OBVIAMENTE NO SOY CLIENTE! ME URGE UNA SOLUCIÓN!

  • kar_kuster ❣️karKuster (@kar_kuster) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo sigo esperando l llamada de seguimiento! No me han reembolsado el dinero que me cobraron por una instalación que no se pudo hacer @Profeco

  • CuetlaXoch_FN Invernadero CuetlaXo (@CuetlaXoch_FN) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Profeco @quejascofetel Los sistemas @skymexico y @Vetvmexico Un Tremendo dolor de cabeza LAMADAS A TODA HORA PARA PROMOVER SU SERVICIO DE PORQUERÍA, Increíble que nadie les ponga un alto.

  • CuetlaXoch_FN Invernadero CuetlaXo (@CuetlaXoch_FN) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @skymexico y su sistema Prepago @Vetvmexico una verdadera porquería, Pagas y Retrasan el servicio @Profeco @quejascofetel llamadas abusivas a toda hora con grabaciones y sus ejecutivos Telefónico Te cuelgan #ABUSIVOS NO CONTRATEN.

  • marazul3685 Faby Riv (@marazul3685) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico ayuda me pueden enviar MD necesito contactar a alguien que lleve la publicidad, pertenezco a una dependencia pública y queremos tener pauta con uds!! @skycontigo

  • evilduder Manolo Somoza W (@evilduder) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico fatal servicio de esta compañia!!

  • evilduder Manolo Somoza W (@evilduder) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skycontigo necesito hablar con alguien de Uds. Tengo la señal interrumpida. No tengo acceso a mi información y no puedo hablar con nadie en su # de atención a clientes por que no tengo mi numero de contrato!

  • sis_la yo (@sis_la) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo no es posible que si ya pague mi servicio, no me quieran restablecer la señal!!! @Profeco ayuda!!!

  • sis_la yo (@sis_la) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico no es posible que si ya hice mi pago no me quieras restablecer mi señal! @Profeco ayuda!!!!

  • GArgello Georgina Argüello (@GArgello) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo Hola ya cumplí 2 años con el servicio Sky y nunca he recibido el canal aniversario. A ver si ya me lo pueden poner por 1 mes cómo se acostumbra.

  • MoscoTexan23 Armando Oceguera (@MoscoTexan23) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Estaba por contratar @izzi_mx para mi departamento, pero al enterarme que no tiene NFL network prefiero contrstar otro sistema de cable e internet que si me den este servicio @skymexico

  • Raymond_vnzla Ramon Alvarez (@Raymond_vnzla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo como. Pará cuando arreglaran la señal de su servicio en la zona de ojo de agua, hace un mes se contrato el servicio según de 10 mbps y no llega ni a uno y ya se reportó y aún así nada de nada.... Sin contar con que obligan a que son 18 meses de contrato..

  • irodrigobp I Rodrigo (@irodrigobp) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo @juanarzola69 @SKYSportsMX Que incongruencia con su comercial y con el servicio que ofrecen @Profeco

  • diazbetom Humberto diaz (@diazbetom) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo oigan apenas estoy en la parte de co trata ion con ustedes y su servicio es pésimo al punto de querer cancelar!!! Necesito ayuda, no puede ser que el de instalación lo quieran poner ustedes!!! Además de que el cargo ya lo tengo

  • jkarlosgarrido Obi Juan Kenobi (@jkarlosgarrido) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skymexico no funciona el audio de FoxSports2!!

  • CrisReal Cris Real (@CrisReal) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Pero no tengo, una vez más, servicio de cable @skycontigo me llevan todos los Pingos!!

  • El_Don_2408 Jared González (@El_Don_2408) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skycontigo @TVBitMe Nos referimos al HD... Porque en definición estándar se ve horrible.

  • Danielfigallo Daniel Figallo (@Danielfigallo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico una mierda de servicio. Plantan a los clientes que los intentan contratar y no dan solución.

  • Torvic5555 victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skycontigo No tengo señal.

  • aleta_paleta Aℓe Cubiℓℓo® (@aleta_paleta) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @EzquivelJessy @skycontigo @Profeco Son un asco, yo cancelé mi servicio y me cobraron otra mensualidad, ahora no quieren devolverme mi dinero!

  • aleta_paleta Aℓe Cubiℓℓo® (@aleta_paleta) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo @skymexico son unos Rateros, cobrando una mensualidad por un servicio que no me dieron y ahora se hacen patos para devolverme mi dinero Asco total de atención a cliente, no resuelven, no dan seguimiento. Procederé a levantar la queja con el banco x cargo no reconocido

  • fussible Alberto LLerena (@fussible) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skycontigo desde hace más de 20 días sigo esperando la llamada de su callcenter en el cual solicite me cancelaran mi servicio, pero según ellos para evitar la espera me llamarían @AtencionProfeco @Profeco

  • fussible Alberto LLerena (@fussible) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skymexico desde hace más de 20 días sigo esperando la llamada de su callcenter en el cual solicite me cancelaran mi servicio, pero según ellos para evitar la espera me llamarían @Profeco

  • CynthiaCeron Cynthia... (@CynthiaCeron) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @skymexico me urge cancelar el servicio con ustedes;el sábado estaban saturados y me dijeron q me llamaban para dar seguimiento y sigo esperando.

  • Fatima_Ibarrola Fatima G Ibarrola (@Fatima_Ibarrola) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skymexico tengo un número de reporte , me quede esperando al servicio técnico . Me dejaron sin ver #GameOfThronesFinale pésimo servicio

  • corona1951 Fernando Corona (@corona1951) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @skymexico Sres. de Sky México tengo problemas con bloqueo de mi pantalla y de acuerdo a su servicio digital mi cuenta cierra el 24 de mayo, entonces no entiendo pq me aparece este msj, gracias

  • Zaizar7  Zaizar Habacuc (@Zaizar7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Más de 40 días acosado por @totalplaymx para que pague y yo NI SIQUIERA tengo su cochino servicio, hablé a atención a clientes, mensajes y siguen acosando, diario voy a mandar mensajes hasta que dejen de jode, yo tengo @skymexico

  • JD850318 José Daniel Pérez (@JD850318) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo no es posible contrato su paquete con internet y 8 días sin poder darme solución con lo de mi módem

  • Ivonne_Navas7 Ivonne Navas (@Ivonne_Navas7) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Y van 19 días echándose la bola y sin aceptar sus errores @BlueTelecomm @skycontigo @TELMEXSoluciona @infinitum nefasto su servicio al cliente y soporte técnico, y ni permiten cancelar el servicio son una 💩 💩 💩

  • Elnatan84 Elnatán Cardenas (@Elnatan84) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo buena tarde,me podría facilitar un número para atención a clientes por favor , que no sea el 51690000 ya que estuve con ustedes 5 años y hablé para solicitar mi baja de su servicio y me tienen con adeudo como si recibiera su servicio,agradezco de antemano su atención

  • Ivonne_Navas7 Ivonne Navas (@Ivonne_Navas7) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    3 empresas y ninguna es capaz de solucionar una falla del servicio de internet, es el colmo debería de darles vergüenza, a 16 días y nadie competente, nadie asume errores y NINGUNO SOLUCIONA. Son una 💩💩💩💩@infinitum @BlueTelecomm @skymexico @ReSkate

  • Ivonne_Navas7 Ivonne Navas (@Ivonne_Navas7) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Es una burla 🤮 @skycontigo que en 16 días no puedan solucionar una falla del servicio de internet, no pueden concretar una visita deL técnico que vendrá a verificar lo que el técnico de @Telmex ya hizo el viernes pasado, que negligencia y falta de ética profesional RT @reskate

  • sergiosainza Sergio Saínza 🇲🇽 (@sergiosainza) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @skycontigo @skymexico Buen día, sigo esperando su respuesta...

  • mateconomista JustAnEconomist😅 (@mateconomista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @nenipeg @Megacable @skymexico A penas estamos en la etapa de instalación y ya estamos como estos problemas... Que mal que tengamos a empresas así de asquerosas en México y que poco o nada se puede hacer contra ellos mediante el @IFT_MX o @Profeco

  • AnaceciHuacuja Anaceci Huacuja (@AnaceciHuacuja) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @alfarowpe @BlueTelecomm @skymexico @totalplaymx De ahí me salí porque también me fallaron venían a arreglar el servicio y descomponian el de mi vecino. Todos son igual de malos!!! Feliz año 😏

  • Luisjoin2010 @Luisjoin2010 (@Luisjoin2010) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo hola pfv tendrán algún número telefónico para contratar servicio, gracias

  • D4nnymx Dannymx (@D4nnymx) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skycontigo buenas tardes di de baja el servicio y no me han contactado para recoger los equipos

  • aquezada010 Alejandro Quezada (@aquezada010) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo el lunes me instalaron la antena y el codificador pero no tengo señal, ya llame y no me solucionan esta es mi cuenta 501227567739

  • lets1209 Laura Torres (@lets1209) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @skymexico @skycontigo Me quedé sin señal porque se movió la antena, no me contestan en el teléfono de atención a clientes! Necesito ayuda!!!!

  • MAPACAAS Araceli Pérez (@MAPACAAS) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico porque se corta la llamada de servicio al cliente

  • GrassSegura Graciela Segura C. (@GrassSegura) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo solicito la cancelación del servicio con esta fecha. Cta. 501032600170

  • __alis Ale Jiménez (@__alis) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skycontigo hola, donde puedo reportar los horarios mal de la guía???? Por qué no puedo grabar los programas que quiero :/

  • cuchara78 Cynthia Gutierrez (@cuchara78) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo el peor servicio de México. Solicitas ir a poner otro aparato y nunca llegan. Hablas y te dicen 3 ejecutivos que ya van y no se aparecen.

  • jo_bonilla Jose Bonilla (@jo_bonilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @fannyrivesol @skymexico @Profeco Es una vergüenza el servicio que presta @skymexico, @skycontigo yo por eso no los conté, llueve y se va la señal. Es tiempo de buscar otra opción

  • denny_br Denny Briseño (@denny_br) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skycontigo todos mi receptores están reiniciandose sin encontrar señal 'Seleccionar un principal. No se detectaron principales' .... Conectando, conectando y nada ...

  • robjann Janeth Hernandez (@robjann) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @WarnerChannelLA ya bastante malo es tener subtítulos en las series aunque estén en español, ahora están adelantados y se repiten ¿porque no ponen una opción para quitarlos?@skymexico

  • warmgunner666 Daniel Méndez ?? (@warmgunner666) reportó desde Casas Alemán, Ciudad de México

    Hey @Profeco, ¿podrían echar un vistazo a esto? @skycontigo se niega a respetar la cancelación de un servicio.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Pancho_Cordova Francisco Cordova (@Pancho_Cordova) reportó

    Cuando me falla el internet porque el servicio es pésimo, no puedo dejar de pensar que @Telcel y @skymexico son compañías de Slim y Azcarraga. Dos personajes que han dañado mucho a Mexico. Slim robando a los pobres con su sistema de prepago y

  • Pancho_Cordova Francisco Cordova (@Pancho_Cordova) reportó

    Buen día desde Isla Mujeres en donde los primeros rayos del sol iluminan a Mexico. Isla Mujeres es paraíso. Con un pésimo servicio de internet. @Telcel es malísimo. Y @skymexico es igual. Ni modo es el precio qué hay que pagar. Pésimas compañías.

  • josper24 Josper (@josper24) reportó

    @skycontigo Que pésimo servicio, se solicita instalación en nuevo domicilio y ni una llamada del técnico y en su “servicio al cliente” solo dicen que debemos esperar!!... Tenemos todo el día esperando 👎🏻🤬

  • LuzMariaOronaA Luz María Orona A. (@LuzMariaOronaA) reportó

    ¡Alerta! Revisen estado de cuenta: @skymexico impone seguro de 20 pesos al mes por "asesoría ténica". Razón por la que se canceló contrato y cortó señal antes del día establecido. @galvanochoa @Wil_Scorpion @irmalamaestra @AlphaGoblin @Jorge_Octavio7 @AMLOmaniac0 @dianawords

  • antmarvi Mark Martinez (@antmarvi) reportó

    @skymexico @mariobautista_ Cada vez más caro!! Y además si se te chinga el equipo uno tiene que pagarles!! Sin vergüenzas

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @atograficos @Vetvmexico @skymexico Lamentamos las molestias ocasionadas, nos ponemos a la orden por este medio para cualquier información o seguimiento a su caso.

  • ItsAmandaMor AMANDA (@ItsAmandaMor) reportó

    @luisvtd @skycontigo @skymexico @Profeco Completamente ineficiente el servicio telefónico de sky, no resuelven nada y únicamente te dan largas.

  • AlexisCosiii Alexis 😎 (@AlexisCosiii) reportó

    @skymexico apoco cobras por ir a revisar tus equipos que están fallando, pésimo servicio, @TotalplayAyuda me pueden enviar información sobre sus paquetes creo que tendrán un cliente nuevo

  • luisquintanisha luisquintanilla CARP (@luisquintanisha) reportó

    @skycontigo Por qué siempre que quiero activar mi cuenta de sky servicios en línea me sale que mi correo está malo y ese es el mío

  • mayramtz_ Mayra Martínez R (@mayramtz_) reportó

    Pinche internet del @skymexico MAS FEOOOOOOO !!!!!