¿Está SKY México con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
-
Mario Leonel AVILA
(@marioleonelavi1) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico es la peor empresa en la faz de la tierra, nunca te quieren atender, se tardan mil años y cuando por fin llegas con la persona indicada no te permiten cancelar nada y se inventan 27281981819292 excusas. @Profeco esta empresa es muy abusiva, ¡ojo ahí! Investíguenlos.
-
Arturo Villanueva
(@calaco99) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Lo de @skymexico de verdad es inaudito!! Desde noviembre del año pasado no tengo servicio. Pagué puntualmente y nunca restablecieron. En abril me volvieron a hacer un cargo para “cancelar”. Hoy me dicen que la Cta está activa y con saldo pendiente. Ya estuvo de robos no?
-
Bamboocha
(@giovanni_rico9) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@skymexico buenos días, saben que pasa con la pagina de servicios en linea, si tiene alguna falla o algo al respecto?
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Q poca madre de tu técnico @skycontigo, @skymexico q ayer cerró mi reporte y me dejó sin tu servicio, ahora resulta q tuvieron q hacerme otro reporte 😡😡😡😡😡😡, cada día estas peor y somos clientes de hace 15 años, no quiero imaginar como tratas a los demás clientes 😡😡😡😡
-
Arturo Villanueva
(@calaco99) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Profeco cómo hago para demandar a @skymexico basta de robos!! Un año sin servicio y me siguen cobrando y no me permiten cancelar. #YaEstuvo #SkyRoba
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo Dile a tu técnico q donde lo espero para pasarlo por la dizque zona conflictiva y repare la falla 🤬🤬🤬🤬
-
Gigi
(@GerlingDiana) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo hola! ¿Como puedo cancelar el servicio?
-
RCD
(@ricasasdi) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Si… @skymexico es incapaz de hacer un cambio de Domicilio, 4 visitas con técnicos y supervisores y obviamente te siguen cobrando el servicio incluso cuando ya cancelaste @Profeco
-
Arturo Villanueva
(@calaco99) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@cesilio6 @skymexico @Profeco Ese es el pedo. Llevo pagando un año y desde noviembre no tengo señal jajaja
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Otro día más sin tu servicio @skycontigo @skymexico, cada día estas peor y eso q somos clientes de más de 15 años y ni así se ponen las pilas,😡😡😡😡😡😡😡
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Y seguimos en espera q se comuniquen con nosotros @skycontigo, @skymexico alguno de sus muy ocupados técnicos, o me la van aplicar como las veces pasadas q otro día más sin TU servicio, 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 y no me salgan q ya esta programando para hoy el servicio, NO SE HAN *
-
Gustavo Navarro
(@7GustavoNavarro) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Siempre innovando @skymexico ahora es predictivo, se va la señal antes de la lluvia 😒 y pa venderte más cosas, predecibles, en pantalla, mails, llamadas 😐
-
Alberto M.
(@beto__beresmo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Por qué los bancos/tv @Citibanamex @HSBC_MX, @skymexico, etc… cuando te hablan sin tu consentimiento para ofrecerte servicios y les dices que no, te preguntan: ¿algún motivo? Respuesta: porque no te lo pedí y porque no me sale de los huevos, QUÉ PESADOS SON!!!
-
Alberto M.
(@beto__beresmo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico se cayó el partido Celta-Granada, ¿no se puede arreglar?
-
Ubertona
(@ubertona2) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skymexico Me das información para cancelar tu pesimo servicio @Profeco llevo 15 días sin servicio , eso si me siguen cobrando.
-
Alberto M.
(@beto__beresmo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo Hola! Llevo más de 14 años siendo cliente de Sky y les pido de la manera más atenta me dejen de llamar para ofrecerme cosas. Últimamente me hablan en la mañana temprano, entre semana y fines de semana, ya estoy cansado, estoy hasta pensando darlo de baja.
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
A q hora se van a comunicar ya sea ustedes o tu técnico, 4 días sin TU SERVICIO @skycontigo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡 ayuda @Profeco
-
Elizabeth Charles
(@Elizabe05019145) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico hola, necesito ayuda, pague mi servicio desde la app, me marco error, indicando que no se había hecho el cargo, ahora que revise mi banca tengo 3 cargos, llame y dicen que es con el banco, el banco me dijo que es con Sky, que ellos siguieron mis instrucciones de pago
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo, @skymexico Espero q ahora si manden al técnico, me quede el fin de semana sin el servicio, y no salgan con sus jaladas q son de 24 a 96 horas para q se presente su técnico 😡😡😡😡
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
5to día sin tu grandísimo servicio @skycontigo, @skymexico, @Profeco, gracias a tu magnífico técnico q vio la falla, quedo de venir al otro día por q no traía la pieza y mejor cerro el reporte el idiota, 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 espero q mínimo se reporten hoy para saber si vendrán
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RoboFran
(@Yosoyef) reportó
@skymexico @SkySports @skycontigo Su transmisión de #BluetoGo Falla mucho... como siempre servicios #Chafamex
-
Angel Alvarado
(@angello71mx) reportó
@skycontigo No quiero que me atiendan por DM. Quiero que vengan a hacer la instalacion! No quiero sus mensajes, quiero ver la Euro. Quiero un buen servicio, no pretextos ni disculpas. Eso quiero @skymexico @skycontigo Pueden hacer eso?
-
Chicarcas
(@GUITONE) reportó
@skycontigo Gracias, ya no tiene caso, ya termino el partido que quería ver…
-
Gerardo LoEs
(@GeRaF_PiLgRiM) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@skycontigo como cuantos años se necesitan para activar un servicio?
-
Baldemar Bahena F.
(@Baldemarbaf) reportó
@skycontigo Buena tarde amigos realize mi pago de Vtv con tarjeta de debito y aún no tengo servicio...me podrían ayudar a restablecer la señal mi cuenta es 501267222542.
-
Angel Alvarado
(@angello71mx) reportó
@skycontigo Gracias. No me sirve de nada su informacion por DM aunque ya les conteste que estan desactualizados. No me manden DMs. Mandenme al instalador.
-
Ulises Cortázar
(@ScothEngWal) reportó
@skycontigo hago este atento aviso, levanté mi queja correspondiente ante @Profeco, deben saber que si no pasan antes del 1 de julio por sus equipos, tendrán que esperar hasta el próximo año que vuelva a casa para recuperarlos, por última vez, gracias.
-
Marco Chale
(@machale2504) reportó
Pues resulta que los hijos de su p... m... de @skymexico siguen con sus fregaderas. Ya va para un mes, y los inútiles de ****** no pueden resolver el asunto. No les debo, no tengo servicio. Son unos buenos para nada... Por no decirles más feo y @Profeco brilla por su ausencia
-
Angel Alvarado
(@angello71mx) reportó
@skycontigo Si gracias pero tu call center tiene esa información desde el miércoles 16 (hace 9 dias). Yo los llamé para decirles y aún así sigo esperando la instalación.
-
M A L D O N A D O
(@jrmaldonado1504) reportó
La ptm!!! Como falla la app de Blue to go en este momento @skymexico pónganse pila!!