¿Está SKY México con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
-
RCD
(@ricasasdi) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Si… @skymexico es incapaz de hacer un cambio de Domicilio, 4 visitas con técnicos y supervisores y obviamente te siguen cobrando el servicio incluso cuando ya cancelaste @Profeco
-
Alberto Contreras
(@AlContreras1979) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico estimados he decido cancelar el servicio, me ayudan con el proceso de cancelación ?
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Q poca manera tienen @skycontigo, @skymexico 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 espero una respuesta d la situación
-
daniel ortega gomez
(@danog_0271) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo quiero cancelar mi servicio, su servicio es pésimo, quiero probar la competencia
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Y seguimos en espera q se comuniquen con nosotros @skycontigo, @skymexico alguno de sus muy ocupados técnicos, o me la van aplicar como las veces pasadas q otro día más sin TU servicio, 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 y no me salgan q ya esta programando para hoy el servicio, NO SE HAN *
-
Gerardo LoEs
(@GeRaF_PiLgRiM) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@skycontigo como cuantos años se necesitan para activar un servicio?
-
Bamboocha
(@giovanni_rico9) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@skymexico buenos días, saben que pasa con la pagina de servicios en linea, si tiene alguna falla o algo al respecto?
-
Gigi
(@GerlingDiana) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo hola! ¿Como puedo cancelar el servicio?
-
Williams Manuel Fern
(@ferruizwilliams) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@HBOMaxSoporte al contratar directamente con ustedes podré ver los canales de HBO por mi distribuidor de cable que en este caso es @skycontigo o es independiente
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Otro día más sin tu servicio @skycontigo @skymexico, cada día estas peor y eso q somos clientes de más de 15 años y ni así se ponen las pilas,😡😡😡😡😡😡😡
-
Arturo Villanueva
(@calaco99) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@cesilio6 @skymexico @Profeco Ese es el pedo. Llevo pagando un año y desde noviembre no tengo señal jajaja
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo, @skymexico Espero q ahora si manden al técnico, me quede el fin de semana sin el servicio, y no salgan con sus jaladas q son de 24 a 96 horas para q se presente su técnico 😡😡😡😡
-
Mr. Comunicólogo
(@mrcomunicologo) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Oye @skymexico, ninguno de tus ejecutivos y técnicos sabe y/o puede solucionar un problema con una nueva instalación. 🙄
-
daniel ortega gomez
(@danog_0271) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo pague mi mensualidad y esta mi servicio suspendido, qué hago? Canceló el servicio?
-
HCTR
(@HCTR23) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@skymexico atención a clientes. No puede ser que no haya nadie carajo. El pago puntual está. Desde ayer sin señal NO mmmmss
-
Arturo Villanueva
(@calaco99) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Profeco cómo hago para demandar a @skymexico basta de robos!! Un año sin servicio y me siguen cobrando y no me permiten cancelar. #YaEstuvo #SkyRoba
-
Vík Reyes
(@vicos_coalt) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Archie_clima Es correcto Capi @skymexico todo cobran los paquetes carísimos el servicio a clientes ni se diga no ayudan en lo absoluto
-
Serg Fz
(@SergioFzP) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico pésimo servicio de atención al cliente. Llevo varios días reportando problemas con mi equipo y nada que vienen, aparte pésimo atención telefónica. Muy decepcionante el servicio
-
Arturo Villanueva
(@calaco99) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Lo de @skymexico de verdad es inaudito!! Desde noviembre del año pasado no tengo servicio. Pagué puntualmente y nunca restablecieron. En abril me volvieron a hacer un cargo para “cancelar”. Hoy me dicen que la Cta está activa y con saldo pendiente. Ya estuvo de robos no?
-
Elizabeth Rodriguez
(@Beth1Eli) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo Están cobrando un servicio que no tengo
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sahory
(@sahory54330870) reportó
@skymexico Me gustaría saber si están presentando algún problema técnico porque no puedo ver nada y se supone que mi recarga termina hasta el 18 de diciembre.
-
¢нισ νιℓℓα 🇲🇽
(@LovegirlDS) reportó
@learsiglicerina @SKYSportsMX @skycontigo Justo estoy teniendo el mismo problema ahora. Ya pudiste pagar? A mi no me deja
-
Alfredo Hernandez
(@AFHernandezS) reportó
@skymexico PÉSIMO SERVICIO DE SKY INSTALACIONES en donde se comprometieron a realizar hoy un cambio de equipo y después de una llamada de UNA HORA Y DIEZ MINUTOS que se reprograma para mañana. Atendió reporte 81154430064244 los señores Martín Serrano y Tania Hernández. AYUDA
-
Miguel Noyola
(@miguelnoyola) reportó
@skymexico Y si tú app no sirve, porque carajos no lo consideran??? Es culpa nuestra??
-
Juan Merino Castillo
(@MerinoCastillo) reportó
@skymexico su pagina lleva más de 12 horas caída no se puede pagar y luego están molestando por pagos. Pésimo servicio a cliente
-
Alfredo Hernandez
(@AFHernandezS) reportó
@skycontigo @skymexico PÉSIMO SERVICIO DE SKY INSTALACIONES en donde se comprometieron a realizar hoy un cambio de equipo y después de una llamada de UNA HORA Y DIEZ MINUTOS que se reprograma para mañana. Atendió reporte 81154430064244 Martín Serrano y Tania Hernández.
-
María Hernández
(@Mayeli_Acevedo) reportó
Ya les envié a ambas empresas lo que me pidieron por MD... @Profeco échales un ojo a @estafeta y @skymexico por su pesima comunicación y logística para la entrega y servicio al cliente
-
Uriel Ramirez
(@Uriel1972) reportó
Alguien sabe que está pasando con @skymexico?, sus números de servicio al cliente no funcionan y no hay señal!!!!
-
Jayr Williams
(@StorresJayrMx) reportó
@skymexico Yo ninguno, esperando a que venga a colocarme Sky HD Ultra
-
Paula Luna
(@PaulaLu38677898) reportó
@skycontigo Yo quiero que me den un numero donde me respondan, quiero poner una queja.