¿Está SKY México con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon
-
Internet
-
Corte Total
-
Teléfono
-
Wi-fi
Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ecatepec de Morelos y Gustavo Adolfo Madero.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
-
I Rodrigo (@irodrigobp) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo @juanarzola69 @SKYSportsMX Que incongruencia con su comercial y con el servicio que ofrecen @Profeco
-
Obi Juan Kenobi (@jkarlosgarrido) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skymexico no funciona el audio de FoxSports2!!
-
Cris Real (@CrisReal) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Pero no tengo, una vez más, servicio de cable @skycontigo me llevan todos los Pingos!!
-
Ramon Alvarez (@Raymond_vnzla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo como. Pará cuando arreglaran la señal de su servicio en la zona de ojo de agua, hace un mes se contrato el servicio según de 10 mbps y no llega ni a uno y ya se reportó y aún así nada de nada.... Sin contar con que obligan a que son 18 meses de contrato..
-
Invernadero CuetlaXo (@CuetlaXoch_FN) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@Profeco @quejascofetel Los sistemas @skymexico y @Vetvmexico Un Tremendo dolor de cabeza LAMADAS A TODA HORA PARA PROMOVER SU SERVICIO DE PORQUERÍA, Increíble que nadie les ponga un alto.
-
victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@skycontigo No tengo señal.
-
❣️karKuster (@kar_kuster) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo @skymexico si marco ese número, me piden número de contrato para continuar con las opciones, Y OBVIAMENTE NO SOY CLIENTE! ME URGE UNA SOLUCIÓN!
-
Manolo Somoza W (@evilduder) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo necesito hablar con alguien de Uds. Tengo la señal interrumpida. No tengo acceso a mi información y no puedo hablar con nadie en su # de atención a clientes por que no tengo mi numero de contrato!
-
Invernadero CuetlaXo (@CuetlaXoch_FN) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@skymexico y su sistema Prepago @Vetvmexico una verdadera porquería, Pagas y Retrasan el servicio @Profeco @quejascofetel llamadas abusivas a toda hora con grabaciones y sus ejecutivos Telefónico Te cuelgan #ABUSIVOS NO CONTRATEN.
-
Daniel Figallo (@Danielfigallo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico una mierda de servicio. Plantan a los clientes que los intentan contratar y no dan solución.
-
Armando Oceguera (@MoscoTexan23) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Estaba por contratar @izzi_mx para mi departamento, pero al enterarme que no tiene NFL network prefiero contrstar otro sistema de cable e internet que si me den este servicio @skymexico
-
Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
-
Manolo Somoza W (@evilduder) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico fatal servicio de esta compañia!!
-
Faby Riv (@marazul3685) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico ayuda me pueden enviar MD necesito contactar a alguien que lleve la publicidad, pertenezco a una dependencia pública y queremos tener pauta con uds!! @skycontigo
-
yo (@sis_la) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico no es posible que si ya hice mi pago no me quieras restablecer mi señal! @Profeco ayuda!!!!
-
yo (@sis_la) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo no es posible que si ya pague mi servicio, no me quieran restablecer la señal!!! @Profeco ayuda!!!
-
Georgina Argüello (@GArgello) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo Hola ya cumplí 2 años con el servicio Sky y nunca he recibido el canal aniversario. A ver si ya me lo pueden poner por 1 mes cómo se acostumbra.
-
❣️karKuster (@kar_kuster) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo sigo esperando l llamada de seguimiento! No me han reembolsado el dinero que me cobraron por una instalación que no se pudo hacer @Profeco
-
Jared González (@El_Don_2408) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo @TVBitMe Nos referimos al HD... Porque en definición estándar se ve horrible.
-
Humberto diaz (@diazbetom) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo oigan apenas estoy en la parte de co trata ion con ustedes y su servicio es pésimo al punto de querer cancelar!!! Necesito ayuda, no puede ser que el de instalación lo quieran poner ustedes!!! Además de que el cargo ya lo tengo
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RGF (@kelofont) reportó
@skycontigo Y para que si te estoy diciendo que e ve mal la señal es decirme es general o solo yo , llevo años con BlueToGo sé cómo funciona por@cierto ya acabo elmpartido ya para que me contestan
-
pitufo gruñon (@pitufog69686079) reportó
@skycontigo En el centro de llamadas solo se disculpan pero no me solucionan el problema un técnico vino y desconfiguró mi pantalla ni siquiera puedo ver tele abierta
-
Patricia Ibarra (@paty_ibarra) reportó
@skycontigo @ozmosil Buenas tardes, me podrían ayudar con un problema que tengo con Sky Sports por favor?
-
Don Gallo abogao (@Elgallodelbajio) reportó
Que ****** feo narran los de @skymexico
-
Rodrigo (@RodrigoEsRo) reportó
@Profeco el día viernes 9 de diciembre realice la contratación de un paquete con la empresa @skymexico para la instalación del servicio Sky Ultra. Quedaron en instalar el día sábado 10 de diciembre y llegó el técnico pero no contaba con el equipo...
-
Alejandra Rangel (@bloemvlinder) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@skycontigo eres una porquería por querer monopolizar el mundial de #Qatar2022 carente de fair play deportivo @Televisa
-
César Cadenas (@cesar_cadenas) reportó
Cuando yo quería contratar un paquete consciente de la programación que tendría y lo que pagaría... Pero ah no haciendo prácticas de mala venta me ponen otro paquete y todavía me cobran la revista que desde el día 1 cancelé! @skymexico @Profeco ayuda por qué su "solución"no lo es
-
pitufo gruñon (@pitufog69686079) reportó
@skycontigo Muy mal servicio sino me van a proporcionar el sistema vengan por sus equipos y déjenme solicitar a otra compañía que no sean ustedes son muy incumplidos a ver si este tuit sirve de algo mi número de cuenta 5011 2937 0778
-
DIANA 🌻 (@DianaDAlv) reportó
Quise cancelar el servicio de @skymexico me comentaron que al cambiar de paquete no era posible. Y hoy me hablan para decirme que tengo que entregar la caja sino se me cobrará. Cómo me van a cobrar un equipo q no se me dio al instalar , yo ya la tenía ¿?
-
Carlentino 🇦🇷 (@CarlettoJ21) reportó
@Sururu11 @skymexico Que paquete tienes o que? Mi señal ni de pedo se ve así, la señal casi nunca por no decir nunca se va