¿Está SKY México con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
-
Pablo Reyes Reyes
(@pabloereyes) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo @SKYSportsMX corrijan audio de SENEGAL vs. QATAR. Tiene mucho ruido/interferencia de fondo y se escucha muy mal.
-
Ross R.R.
(@ross_silver) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
Empresas como TotalPlay, Izzi, me comunico nuevamente a @skymexico para saber el status de mi solicitud y resulta que nadie sabe nada , el disque folio de servicio no existe y sepa Dios dónde anden usando mi nombre, teléfono, dirección y hasta referencias.
-
Ernesto
(@DiazErnesto) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Oye @skymexico toda la mañana intentando reportar mi servicio y pésimo servicio, no se dignan contestar
-
#Namasté jodo
(@Almeja554) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Pues me gustaria saber por qué lo cobran, nunca he utilizado ese servicio porqué no me interesa.
-
Daniel C R
(@camachorico) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@betogarciaaspe8 @skymexico Canija empresa de 5ta una porquería.
-
Caguamami ✨
(@laurailed) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Llevo mas de una semana esperando la instalación @skycontigo 🙄😒 mínimo esperaría un ajuste en mi estado de cuenta…
-
Mario A (alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@skymexico Ya vi su respuesta y es la misma que siempre me han respondido y la respuesta es NO
-
Román Torres
(@JoeT1108) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Enserió @skymexico 37 perras llamadas para solicitar pago o para ofrecer ofertas, tu atención a cliente no tiene solución hasta dentro de 5 días hábiles, lo peor es que ya di de baja tu **** servicio. Pero no fuera para reportar un problema porque se tardan años en atenderte.
-
Ross R.R.
(@ross_silver) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@skymexico pésimo servicio, he hablado 2 ocasiones para contratar un servicio y al parecer hay mal manejo de la información personal @INAImexico después de ponerme en contacto con supuesto personal de SKY, dónde recaban mis datos, empiezo a recibir WhatsApp, llamadas de otras
-
Alejandra Rangel
(@bloemvlinder) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@skycontigo eres una porquería por querer monopolizar el mundial de #Qatar2022 carente de fair play deportivo @Televisa
-
Wallace
(@LuisAlonsoGlz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico llevo un mes sin poder pagar desde la app. ¿Alguna previsión de cuando se solventara el problema?
-
Edson Ornelas
(@ornelas2013) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @SKYSportsMX @skymexico Ya van 10 minutos que se fue la señal de @ESPNmx y cortaron la transmisión del partido del los Cowboys!!! Y la verdad es que no pagamos para estas fallas 🤬 de quién de los dos es el problema para que por favor lo solucionen!
-
Pato Lucas
(@ronhirito) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skymexico pésimo servicio van 10 dias q tenían una visita técnica y nada solo promesas que no cumplen y perjuicios para el cliente
-
isabel rivera shimizu
(@isa2652) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@skymexico No puede estoy enojada Y. Mucho Me tienen una hora esperando en el WhatsApp 40 minutos en el teléfono y aun soy el número 23 del chat La app y el teléfono tienen cantidades distintas Me corretean la señal 3 veces y me obligan a pagar adelantado suspendiendo la señal Estoy queján
-
Caguamami ✨
(@laurailed) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Anakarenina2611 @skycontigo En efecto, no contestan. Llevo desde el 14 esperando todavíazzzzz… #pesimoservicio #SKYSportsMX
-
Durazno
(@Durazno48) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico en cuál de sus múltiples opciones de menú puedo hablar con un ejecutivo para tener señal?
-
Alfonso Quezada كيسا
(@quezada07) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo los felicito por poner más canales en la app de #bluetogo , pero cuando abro un canal, se cierra la app y me manda mensaje de que hay problemas, que intente más tarde. Ya reinicie mi celular y sigue el problema,
-
Christian Espinosa
(@cuauhtli80) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico @EdgarLe65565059 A alguien le han contestado en alguno de los teléfonos aquí mencionados? En mi caso llevo 2 días intentando y me quedo hasta dos hora con una musiquita y nadie contesta
-
MIGCuevas
(@misael_amg13) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Andres_Vaca_ Y los que no tienen internet en casa, ya se la pellizcaron; hoy día tienes que tener un buen de app de streaming y wifi, para poder ver lo que hace un par de años veías con solo tener @skymexico y lo peor es que @skymexico no baja sus precios.
-
Caguamami ✨
(@laurailed) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@petlawyer @skycontigo Para desinstalarlo fue en chinga, al día siguiente, peeeeero … ahorita ya para la instalación se pasan la bolita y solo meten y meten “reportes” de atención inmediata y nada… pues aquí seguimos esperando 🫠 @skymexico
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jacque ن 💙 👣
(@jacque_cal) reportó
No contraten @skycontigo pésimo servicio al cliente todos mienten !!! ¿Donde pongo queja de la empresa?
-
Enrique Guerrero
(@megg17enrique) reportó
@skymexico Gracias por la respuesta. Pero que mal plan es saber que ahorita estén haciendo actualización. Para eso existen ventanas de Greenzone. En fin.
-
D@nny Luna
(@Danny_Lunaa) reportó
Pésimo servicio @skymexico exijo la grabación de la llamada en donde ustedes me ofrecen realizar un pago único con el cual quedaría cancelada mi cuenta y no lo han hecho, no lo quieren hacer el 13/05/22 @Profeco ayuda por favor #bastadeabusos
-
lulu1149
(@lulu11491) reportó
@Profeco @skymexico Hace más de 2 meses estoy siendo atosigada por gente de Sky y ahora por un despacho de cobranza porque no he contratado VTV, un servicio de prepago al que recargo únicamente cuando lo requiero en una casa de descanso que no habito siempre. m Más de 20 llamadas
-
chilanga1234
(@chilanga123) reportó
@skymexico Pésimo servicio desde el viernes me quede sin señal, marqué el Sábado y es día lunes y nadie a venido a reparar nada,obvio me perdí las carreras de F1
-
wolf
(@VRam_7) reportó
@skycontigo buenas tardes,ya no tengo señal en los canales 895,896,897,898,quiero saber cuál es el motivo
-
Rafael Guzman
(@rgzkno) reportó
@skymexico me podrían apoyar con el saldo de mi cuenta a pagar por favor? Marque a atención a clientes y dice que está en mantenimiento.
-
El alto
(@RicardoElalto) reportó
@skymexico en enero cancelé mi cuenta sky y me dijeron que en dos semanas pasaban por los aparatos. Ya pasaron más de 4 meses y nada. Ya hablé dos veces y nadie atiende. Me cambio de casa en 2 semanas, si no pasan por ellos, es su problema. No me quieran cobrar después.
-
Jacque ن 💙 👣
(@jacque_cal) reportó
Otra vez @skycontigo quedaron de venir hoy por la mañana y no vinieron y ahora no tengo señal que procede como he batallado con su servicios
-
Erika Cortes
(@erikadonaji30) reportó
@skymexico Desde el viernes tengo el problema que reporté y ahora nadie responde, por favor @skymexico indíquenme cómo dar de baja el servicio