SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Ecatepec de Morelos, Estado de México 12/02/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (66%)

    Televisíon (66%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo, Mexico City y Benito Juarez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoMiguel Hidalgo Televisíon
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City E-mail
MexicoMexico City Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:

  • CrisReal Cris Real (@CrisReal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Si algo me define, es el ser despistada Debía 2 meses d @skycontigo y hoy los pagué y lo reactivaron en chinga x si ocupaba los canales para la educación d los peques, q obvio ni tengo Aplausos a ellos x aguantar vara, ser empáticos xque pudo ser situación d real necesidad

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skycontigo extra extra, ahora resulta q tengo q pagar el servicio ineficiente de Internet por q no lo dan de baja, pedí se me cancelara desde el día 4 y es fecha Q no pueden hacerlo. Alguien Q ayude en estos casos, saben Q puedo hacer? #skymalservicio

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo Pues no me dan respuesta desde el día 4 de agosto, y hoy ya me cortaron mi servicio de vetv, avise, pregunte, esperé, fui tolerante y me anticipe para evitar esto y nada, ustedes no dan una respuesta, no hay un seguimiento, ni respuesta directa, formal y profesional.

  • MineMurguia Annie (@MineMurguia) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skycontigo ojalá por este medio se comuniquen sobre seguimiento de servicio que ofrecieron y no lo han ejecutado

  • SICOSDI Enrique Carrillo Angeles del Cielo 🇲🇽 (@SICOSDI) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @jguerramx @skycontigo No funciona ninguna y seguramente en mi caso porque tengo VeTV.

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico Pero ustedes si engañan a sus clientes, son peor q la muerte

  • paatoos48 alans (@paatoos48) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    no me pueden arreglar mi internet, pero eso si aun no llega el corte de @skymexico y ya me lo quieren cortar... LOS FINOS

  • AcunaArtemio Artemio Acuña (@AcunaArtemio) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skymexico Lastima que no lo pueda ver porque me@cancelaron el servicio y recién paso el corte me cargaron el@servicio y el día de hoy me cancelan la señal RATEROS!!!

  • DANIEL170273 Daniel. (@DANIEL170273) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Que paso, ya me tendrán una respuesta @skycontigo @skymexico

  • drlejtik carlos lejtik (@drlejtik) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oye @skymexico @skycontigo SU SERVICIO ES UNA BURLA!!! No dan respuesta su asesora es una pelada y se atreve a dejarme en línea por 10 minutos y colgar el teléfono sin resolver LLEVO DESDE ANTIER SIN SERVICIO Y mandé MD y ustedes tampoco contestan APESTA SU SERVICIO AL CLIENTE

  • abel2005 abel flores lujan (@abel2005) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @skymexico apoyo por favor me ofrecieron cambio de equipos q ultra HD se supone que hoy me visitarían y sigo esperando... pero eso si ya me cobraron como si hubieran hecho el cambio

  • Gabo_S_M Gabo (@Gabo_S_M) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @sandragil8 @skymexico Bueno jajaj creo que no are caso a la programación

  • superchaquichan Alejandro Gonzalez (@superchaquichan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo estoy intentando hacer el pago de mi servicio, ni en línea, ni en la página web ni por el ivr. Urge hacer el pago. Ago17/2020 22:32 horas

  • OhGreenPop Giɳɑ (@OhGreenPop) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo hola!! Pase 30 minutos en la línea en tu área de ventas pidiéndoles que me cambien los equipos que tengo en casa (me hablaron de sky ultra) pero en tu call center me brincan de una extensión a otra sin solución. Help!

  • DiegoVences DiegoVences (@DiegoVences) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico llevo 2 semanas que realice la contratacion y van 2 ocasiones que se programa la visita del instalador y las mismas 2 que no se realizan. Necesito ayuda!!! ¿Cuando van a instalar?

  • AcunaArtemio Artemio Acuña (@AcunaArtemio) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skymexico Y si me cortan la señal cómo piensan que lo podré ver? Hace 8 días me cargaron la mensualidad y hoy resulta que me lo cancelan#RATEROS!!!

  • iraisrs Irais Rasgado (@iraisrs) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skycontigo necesito ayuda!! Van 2 fechas que me dan para la instalación del equipo y nadie ha venido. Se contrató desde el 6 de octubre, quedaron de venir el 12 y nadie se contactó, me dieron otra fecha 22 y tampoco han llegado.

  • DANIEL170273 Daniel. (@DANIEL170273) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @skycontigo Lista la respuesta y comprobante por Dm

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skycontigo después de 20 días sin Internet por su deficiente servicio, 5 mns, 10 llamadas y ningúna llamada de su parte ni respuesta hoy tengo q pagar vetv, por q si no, me dejan sin servicio y no se cuanto tengo q pagar y si cancelaron el servicio de Internet. Alguien ayude

  • Cruzito_0121 Cesar Torres (@Cruzito_0121) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Hola @skycontigo dónde puedo hacer una recarga de Blue To Go, ya que sus teléfonos se encuentran en mantenimiento

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidmdonley David M. Donley (@davidmdonley) reportó

    @skycontigo ¿crees que el servicio de Blue to go pudiera ser menos malo?

  • delcarpio11 royer del carpio (@delcarpio11) reportó

    Es un asco la verdad el Internet de @skymexico no sirve es un robo lo que te cobra para nada y estar esperando ha que se reinici y pare y así para una pelicula que asco

  • Tanispola Tania González (@Tanispola) reportó

    @skymexico Pésimo servicio, intento comunicarme para que vengan a componer el internet y me dan un número telefónico al que marco y no tiene nada que ver con SKY. Cuantos días tengo que pasar sin internet para que alguien me atienda.

  • Sophiegoni Sofia G.S. (@Sophiegoni) reportó

    @skymexico Su supervisor de atención a clientes Freddy Rodriguez quedó muy formalmente de llamarle a la 1 de la tarde y sigo esperando, ya son las 7

  • PedroAcuario_19 lobo acuario (@PedroAcuario_19) reportó

    @Irma21123786 @skymexico Yo por eso ya no contrato esos servicios te cobran de más sin explicación cuando pagas ya no te fuman para que digo más puro personal inepto para el trato a sus clientes

  • almoroso_ Mich⚾️acan. (@almoroso_) reportó

    @skycontigo contrate un servicio de internet ya pague, tengo que llamar para que me den el guion de validación! Que sin eso no me mandan por paquetería! Es decir le tengo que llamar al empleado para decirle que termine su trabajo, y se envié por paquetería! Cuenta 501289145291

  • michzaro michelle zarza (@michzaro) reportó

    @skycontigo @skymexico su servicio es una ******… he tenido servicio intermitente o nulo por 10 días, parece q tienen q cambiar el cable… parece q además de los 30 mts q te dan, se necesita más. #roboendespoblado @Profeco

  • MOYEJASBAR MOYEJA'S BAR® (@MOYEJASBAR) reportó

    @skymexico Dónde puedo reportar una falla?

  • ManuelRacilla J. Manuel R. Racilla (@ManuelRacilla) reportó

    @Profeco: Puedo solicitar apoyo, @skymexico no me quiere devolver un saldo a favor aun cuando tuve 3 contactos de que si procedía, hoy me dicen que no me pueden regresar nada y que me arregle con mi banco. ¿Qué clase de servicio es ese? ¿Pueden quedarse con mi dinero?

  • Rodlmoral Rodrigo H. Del Moral (@Rodlmoral) reportó

    @skymexico necesito comunicarme con una persona de centro de atención a clientes, me hicieron una instalación comercial, no me dieron numero de cuenta y el contrato no trae alguna información extra, no tengo señal, donde puedo comunicarme, urge !!