¿Está SKY México con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo desde el día 4 de este mes me dijeron que se levantó mi cancelación del pésimo servicio de Internet y que me llamarían en días siguientes, pues ya es 13 y nada Alguien les puede decir que si me llaman o saber si lo hicieron, por que este servicio es buenisimo. Gracias
-
Enrique Carrillo Angeles del Cielo 🇲🇽
(@SICOSDI) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@jguerramx @skycontigo No funciona ninguna y seguramente en mi caso porque tengo VeTV.
-
Daniel.
(@DANIEL170273) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@skycontigo Lista la respuesta y comprobante por Dm
-
Cris Real
(@CrisReal) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Si algo me define, es el ser despistada Debía 2 meses d @skycontigo y hoy los pagué y lo reactivaron en chinga x si ocupaba los canales para la educación d los peques, q obvio ni tengo Aplausos a ellos x aguantar vara, ser empáticos xque pudo ser situación d real necesidad
-
abel flores lujan
(@abel2005) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@skymexico apoyo por favor me ofrecieron cambio de equipos q ultra HD se supone que hoy me visitarían y sigo esperando... pero eso si ya me cobraron como si hubieran hecho el cambio
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo 30 minutos en el dm y no pueden dar respuesta Veré si en el chat en linea ahí sì dan respuesta
-
Giɳɑ
(@OhGreenPop) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo hola!! Pase 30 minutos en la línea en tu área de ventas pidiéndoles que me cambien los equipos que tengo en casa (me hablaron de sky ultra) pero en tu call center me brincan de una extensión a otra sin solución. Help!
-
alans
(@paatoos48) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
no me pueden arreglar mi internet, pero eso si aun no llega el corte de @skymexico y ya me lo quieren cortar... LOS FINOS
-
DiegoVences
(@DiegoVences) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico llevo 2 semanas que realice la contratacion y van 2 ocasiones que se programa la visita del instalador y las mismas 2 que no se realizan. Necesito ayuda!!! ¿Cuando van a instalar?
-
carlos lejtik
(@drlejtik) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @skymexico @skycontigo SU SERVICIO ES UNA BURLA!!! No dan respuesta su asesora es una pelada y se atreve a dejarme en línea por 10 minutos y colgar el teléfono sin resolver LLEVO DESDE ANTIER SIN SERVICIO Y mandé MD y ustedes tampoco contestan APESTA SU SERVICIO AL CLIENTE
-
Restaurante el sol
(@BANQUETESELSOL) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo @Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso
-
Irais Rasgado
(@iraisrs) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo necesito ayuda!! Van 2 fechas que me dan para la instalación del equipo y nadie ha venido. Se contrató desde el 6 de octubre, quedaron de venir el 12 y nadie se contactó, me dieron otra fecha 22 y tampoco han llegado.
-
Gabo
(@Gabo_S_M) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@sandragil8 @skymexico Bueno jajaj creo que no are caso a la programación
-
Rodrigo Castillo
(@rodrigoaddiel) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico
-
Alejandro Gonzalez
(@superchaquichan) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo estoy intentando hacer el pago de mi servicio, ni en línea, ni en la página web ni por el ivr. Urge hacer el pago. Ago17/2020 22:32 horas
-
chai & bonny
(@CarolinaIpucaro) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skymexico sus empleados son tan nefastos como su servicio.
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo después de 20 días sin Internet por su deficiente servicio, 5 mns, 10 llamadas y ningúna llamada de su parte ni respuesta hoy tengo q pagar vetv, por q si no, me dejan sin servicio y no se cuanto tengo q pagar y si cancelaron el servicio de Internet. Alguien ayude
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo Pues no me dan respuesta desde el día 4 de agosto, y hoy ya me cortaron mi servicio de vetv, avise, pregunte, esperé, fui tolerante y me anticipe para evitar esto y nada, ustedes no dan una respuesta, no hay un seguimiento, ni respuesta directa, formal y profesional.
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo extra extra, ahora resulta q tengo q pagar el servicio ineficiente de Internet por q no lo dan de baja, pedí se me cancelara desde el día 4 y es fecha Q no pueden hacerlo. Alguien Q ayude en estos casos, saben Q puedo hacer? #skymalservicio
-
Daniel.
(@DANIEL170273) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Que paso, ya me tendrán una respuesta @skycontigo @skymexico
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Cast
(@dpcavill) reportó
@skymexico @SKYSportsMX no entiendo para qué compraron los derechos de transmisión de la ISU, si ni siquiera hacen la transmisión completa 😡 pésimo servicio
-
AB
(@ABblack2014) reportó
@skycontigo oigan, ya ni la chingan esun **** abuso! Mi cuenta ya esta cancelada desde el 22 de feb y hoy 22 de marzo, resulta que me volvieron a cargar a mi tarjeta el cobro del servicio!!! Que ya esta cancelado y que el dia 22 de feb cortaron la señal... Que ratas y abusivos!!
-
Reynaldo
(@Reynald87003766) reportó
@skymexico @skycontigo Me canse de hacerlo y no hubo respuesta. Solicito cancelar el servicio una vez concluido el mes de abril
-
AB
(@ABblack2014) reportó
@skycontigo me van a rembolsar o que reatas procede!!!!!!! @Profeco que se tiene que hacer con este abuso de @skymexico al cobrarme algo que ya cancele y que desde ese momento de la cancelación me cortaron la señal!!!!
-
david goldman zeger
(@GoldmanZeger) reportó
@skycontigo No se presentó. Sigo sin señal
-
david goldman zeger
(@GoldmanZeger) reportó
@skycontigo No puedo meterme a la página para ver mi número de cuenta porque ustedes no tienen en línea la página. No puede ser que 5 días sin servicio
-
Israel García
(@IsraelG86336231) reportó
@skymexico @skycontigo de vdd me van a cobrar por mts de cable extra para instalar en un domicilio nuevo?? Años con el servicio, sin pagos atrasados y me vas a cobrar esto?? Es menos de la mitad de una mensualidad que hasta ahora pago, y no pienso pagarles más. No son los únicos.
-
Rb💕
(@RebbeCarmona) reportó
Ay cómo me caen mal los jefes de @totalplaymx hay un módulo a lado de mi local y el jefe le exige mucho al empleado o sea están viendo la situación, hay gente que prefiere comer que ver la tv, igual con @izzi_mx y @skymexico El problema es la crisis, no los empleados.Mejor ayúden
-
Nicole Xacur
(@NickyXac) reportó
Llevo 17 años con el mismo número y hace 3 semanas me empezaron a marcar de 8 a 10 veces al día para cobrarme el sky de dos personas que no conozco y la única solución es cambia tu linea o bloquéalos de 1 en 1. @Telcel @ServicioTelcel @skymexico btw ya van 10 núm. Cuantos faltan?
-
sony tsukino
(@sonytsukino) reportó
@skycontigo llevo dsd las 1130am sin internet no dicen cuando va a quedar solucionado urge!!!!