SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Ecatepec de Morelos, Estado de México 06/18/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City y Ecatepec de Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:

  • drlejtik carlos lejtik (@drlejtik) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skymexico Mensaje directo enviado … espero respuesta o consideren la cancelación de mi servicio después de más de 20 años!!!!

  • drlejtik carlos lejtik (@drlejtik) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    También con ustedes @skymexico @BlueTelecomm hice una compra de datos DESDE EL SÁBADO y no la han cargado!!! Y su única respuesta es “espere 24 a 72 horas” #pesimoservicio y te dejan esperando en línea!!! Están igual o peor que @infinitum DE LOS DOS NO SE HACE UNO!!

  • DiazErnesto Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico No gracias! Ya no me interesa su PORQUERÍA de servicio. Estoy hablando para CANCELARLO

  • DiazErnesto Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Oye @skymexico toda la mañana intentando reportar mi servicio y pésimo servicio, no se dignan contestar

  • camachorico Daniel C R (@camachorico) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @betogarciaaspe8 @skymexico Canija empresa de 5ta una porquería.

  • Durazno48 Durazno (@Durazno48) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico en cuál de sus múltiples opciones de menú puedo hablar con un ejecutivo para tener señal?

  • bloemvlinder Alejandra Rangel (@bloemvlinder) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skycontigo eres una porquería por querer monopolizar el mundial de #Qatar2022 carente de fair play deportivo @Televisa

  • laurailed Caguamami ✨ (@laurailed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @petlawyer @skycontigo Para desinstalarlo fue en chinga, al día siguiente, peeeeero … ahorita ya para la instalación se pasan la bolita y solo meten y meten “reportes” de atención inmediata y nada… pues aquí seguimos esperando 🫠 @skymexico

  • ronhirito Pato Lucas (@ronhirito) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skymexico pésimo servicio van 10 dias q tenían una visita técnica y nada solo promesas que no cumplen y perjuicios para el cliente

  • pabloereyes Pablo Reyes Reyes (@pabloereyes) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo @SKYSportsMX corrijan audio de SENEGAL vs. QATAR. Tiene mucho ruido/interferencia de fondo y se escucha muy mal.

  • laurailed Caguamami ✨ (@laurailed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Anakarenina2611 @skycontigo En efecto, no contestan. Llevo desde el 14 esperando todavíazzzzz… #pesimoservicio #SKYSportsMX

  • laurailed Caguamami ✨ (@laurailed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Llevo mas de una semana esperando la instalación @skycontigo 🙄😒 mínimo esperaría un ajuste en mi estado de cuenta…

  • isa2652 isabel rivera shimizu (@isa2652) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @skymexico No puede estoy enojada Y. Mucho Me tienen una hora esperando en el WhatsApp 40 minutos en el teléfono y aun soy el número 23 del chat La app y el teléfono tienen cantidades distintas Me corretean la señal 3 veces y me obligan a pagar adelantado suspendiendo la señal Estoy queján

  • cuauhtli80 Christian Espinosa (@cuauhtli80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico @EdgarLe65565059 A alguien le han contestado en alguno de los teléfonos aquí mencionados? En mi caso llevo 2 días intentando y me quedo hasta dos hora con una musiquita y nadie contesta

  • ornelas2013 Edson Ornelas (@ornelas2013) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @SKYSportsMX @skymexico Ya van 10 minutos que se fue la señal de @ESPNmx y cortaron la transmisión del partido del los Cowboys!!! Y la verdad es que no pagamos para estas fallas 🤬 de quién de los dos es el problema para que por favor lo solucionen!

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skymexico Ya vi su respuesta y es la misma que siempre me han respondido y la respuesta es NO

  • LuisAlonsoGlz Wallace (@LuisAlonsoGlz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico llevo un mes sin poder pagar desde la app. ¿Alguna previsión de cuando se solventara el problema?

  • quezada07 Alfonso Quezada كيسا (@quezada07) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo los felicito por poner más canales en la app de #bluetogo , pero cuando abro un canal, se cierra la app y me manda mensaje de que hay problemas, que intente más tarde. Ya reinicie mi celular y sigue el problema,

  • ross_silver Ross R.R. (@ross_silver) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    Empresas como TotalPlay, Izzi, me comunico nuevamente a @skymexico para saber el status de mi solicitud y resulta que nadie sabe nada , el disque folio de servicio no existe y sepa Dios dónde anden usando mi nombre, teléfono, dirección y hasta referencias.

  • ross_silver Ross R.R. (@ross_silver) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    @skymexico pésimo servicio, he hablado 2 ocasiones para contratar un servicio y al parecer hay mal manejo de la información personal @INAImexico después de ponerme en contacto con supuesto personal de SKY, dónde recaban mis datos, empiezo a recibir WhatsApp, llamadas de otras

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mony_araujo Mony Araujo (@mony_araujo) reportó

    @skymexico que pésimo servicio me están dando, recién lo contrate y hasta parece que uno les tiene que estar rogando para que me hagan la instalación, llamo y los asistentes parecen grabadoras, no te solucionan nada. 😡😡

  • ElsitaGa Elsita Garrido (@ElsitaGa) reportó

    Oye @skymexico cancele y pague mi servicio hace más de 1 mes como me lo pidieron y ahora me marcan a todos lados a cobrarme y me niegan que hable a cancelar.Mas de más de 8 años de ser su cliente! No dan folios de canciones y es mi palabra contra la de ustedes. @Profeco !!

  • delsanill el_popi (@delsanill) reportó

    @skymexico Oigan amiguitos, por qué no funciona la app sky???

  • fresita2054 Edith Omaña (@fresita2054) reportó

    @skymexico @Profeco el monto, ahora están llamando nuevamente por adeudo para restablecer un servicio que ya no queremos. Tengo folio de cancelación que no respetan. Llamar a su número es un suplicio, llamadas en espera de más de media hora.

  • indrits Indra Mancillas (@indrits) reportó

    @skymexico tiene el peor servicio de todos. Desde el lunes no tengo señal he marcado y me he contactado por WhatsApp y nadie me resuelve. Cada llamada me dicen que en 72 horas y así ya ha pasado una semana! NUNCA CONTRATEN CON ELLOS @Profeco

  • andres_dl1980 ANDRES DE LEON (@andres_dl1980) reportó

    @skymexico que rateros son. 12 años y no puedo cancelar. Pésimo servicio y ventajosos

  • Aalmadat Alejandra Almada (@Aalmadat) reportó

    @skymexico hola ¿todavía venden internet? ¿Cuánto se tardan en que el servicio funcione una vez q se pide y contrata?

  • MogwaiGizmo78 Gizmo (@MogwaiGizmo78) reportó

    @skymexico Por que si cancelé su servicio (tengo folio), entregué el equipo (tengo la constancia de entrega/recepcion), aún no me cancelan mi cuenta? Me llaman a cobrar, llamo para solucionarlo y nada. Tampoco por whatsapp. Que hago? @Profeco

  • HMLDavid Planet Enigma (@HMLDavid) reportó

    @skymexico que pésimo UX/UI tienen tanto en la página web, como en la app y en servicio a clientes. Además de que su servidor es muy lento y se atrofia demasiado.

  • Monicorvera_3 MONI (@Monicorvera_3) reportó

    Se paga tanto @Skymexico para que siempre esté fallando @A3Noticias @antena3com