¿Está SKY México con problemas o cortes en Tlalnepantla de Baz, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalnepantla de Baz, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalnepantla de Baz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (56%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalnepantla de Baz, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuautitlán Izcalli y Magdalena Contreras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla de Baz y lugares cercanos:
-
Ramon Alvarez (@Raymond_vnzla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo como. Pará cuando arreglaran la señal de su servicio en la zona de ojo de agua, hace un mes se contrato el servicio según de 10 mbps y no llega ni a uno y ya se reportó y aún así nada de nada.... Sin contar con que obligan a que son 18 meses de contrato..
-
Cris Real (@CrisReal) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Pero no tengo, una vez más, servicio de cable @skycontigo me llevan todos los Pingos!!
-
Aℓe Cubiℓℓo® (@aleta_paleta) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo @skymexico son unos Rateros, cobrando una mensualidad por un servicio que no me dieron y ahora se hacen patos para devolverme mi dinero Asco total de atención a cliente, no resuelven, no dan seguimiento. Procederé a levantar la queja con el banco x cargo no reconocido
-
Alberto LLerena (@fussible) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@skymexico desde hace más de 20 días sigo esperando la llamada de su callcenter en el cual solicite me cancelaran mi servicio, pero según ellos para evitar la espera me llamarían @Profeco
-
Georgina Argüello (@GArgello) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo Hola ya cumplí 2 años con el servicio Sky y nunca he recibido el canal aniversario. A ver si ya me lo pueden poner por 1 mes cómo se acostumbra.
-
Tirso De Molina (@Albertper77Jose) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@FBStolichnaya @pepe_pumas @skymexico Es de q ya hablé con un asesor y pus no tengo porque ser vituperante con quien ya me ofreció un servicio carnales, no quieran despertar a mi diablo, déjenlo en paz 👹😈🤗
-
Rodolfo Garcia (@rudisaurio_1011) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Se ha pedido hasta el cansancio , no hacen caso alguno, era mejor con la gente de @TD_Deportes. @futbolporsky #FutbolPorSKY @skycontigo
-
Jared González (@El_Don_2408) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo @TVBitMe Nos referimos al HD... Porque en definición estándar se ve horrible.
-
Tirso De Molina (@Albertper77Jose) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@demarzr @skymexico Bien dicen q donde chillan está el muerto doc!!
-
Humberto diaz (@diazbetom) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo oigan apenas estoy en la parte de co trata ion con ustedes y su servicio es pésimo al punto de querer cancelar!!! Necesito ayuda, no puede ser que el de instalación lo quieran poner ustedes!!! Además de que el cargo ya lo tengo
-
Daniel Figallo (@Danielfigallo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico una mierda de servicio. Plantan a los clientes que los intentan contratar y no dan solución.
-
Aℓe Cubiℓℓo® (@aleta_paleta) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@EzquivelJessy @skycontigo @Profeco Son un asco, yo cancelé mi servicio y me cobraron otra mensualidad, ahora no quieren devolverme mi dinero!
-
Armando Oceguera (@MoscoTexan23) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Estaba por contratar @izzi_mx para mi departamento, pero al enterarme que no tiene NFL network prefiero contrstar otro sistema de cable e internet que si me den este servicio @skymexico
-
Wilmer (@wagn82) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico tercer día sin internet y no atienden al teléfono de soporte técnico pero si el de ventas #blutelecomfail
-
Obi Juan Kenobi (@jkarlosgarrido) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skymexico no funciona el audio de FoxSports2!!
-
I Rodrigo (@irodrigobp) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo @juanarzola69 @SKYSportsMX Que incongruencia con su comercial y con el servicio que ofrecen @Profeco
-
victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@skycontigo No tengo señal.
-
elsa grecia (@Gress87) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Pésimo servicio @skymexico no podemos activar un servicio por ustedes y por trámites burocráticos no podemos 🤬🤬🤬
-
Alberto LLerena (@fussible) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@skycontigo desde hace más de 20 días sigo esperando la llamada de su callcenter en el cual solicite me cancelaran mi servicio, pero según ellos para evitar la espera me llamarían @AtencionProfeco @Profeco
-
Vic (@untalcisneros) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
nunca antes me había tocado lidiar con empresas con una atención al cliente tan deficiente como la de @SantanderMx y @skymexico. Dos días sin Internet porque ningún empleado de ambas es capaz de rastrear una referencia para acreditar un pago. Se ganaron esto: vayan a la mierda
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rimacri (@cristina_b00) reportó
@skymexico Primero arreglen su problema de internet. Llamé para reportar y obtener solución y solo me comentaron q no hay fecha para q se remedie el problema y claro tampoco hay reembolso por los días que siga sin internet.
-
nancy t. (@flakitaromantic) reportó
@skycontigo buenos días, tengo problemas con la señal del servicio desde el día de ayer, me comunique al número que aparece en su página y me dice q no pueden recibir llamadas.
-
La Tlacu♥ (@Tlacu_ache) reportó
@skycontigo, necesito la aclaración de un pago y no encuentro solución en servicio por teléfono 🥺
-
Paola MDP (@paocaromdponch) reportó
@skycontigo INDIGNANTE, llamó para cancelar mi servicio, voy al corriente, hasta saldo a mi favor y me salen con que tengo que esperar 4 meses forzosos cuando he sido cliente 5 años. COMO POR??? ME ESTAN NEGANDO MI CANCELACION.
-
Prohibido Besarte (@tanpegp) reportó
@skymexico podrías dejarme de fregar, yo no tengo ningún servicio contratado contigo. Ya se los he dicho y diario hablan para recordarme el pago.
-
Diana Abarca (@DianaAb98750745) reportó
@skymexico mi control remoto no funciona ya contacté al que me vendió el servicio pero nunca me dió solución, ya intenté todo los códigos y nada el control si parpadea la luz roja pero sigue sin funcionar
-
Sr D (@Awecom) reportó
@skycontigo Nunca hubo negativa sino solicitud de reagendar porque no cumplieron el día señalado. Parece que ya es con toda intención. Como no tengo servicio Me harán devolución de lo pagado?
-
Ricardo Arvizu (@ricardoarvizuv) reportó
@anddiem @skymexico Se les había ido la señal a medio juego
-
Lupita Ramirez (@LupitaRamirezM) reportó
@skymexico muy mal servicio dos meses sin servicio y no quieren mandar algun tecnico para resolver el problema. @Profeco me podrian ayudar a solucionar este dilema. Gracias
-
Sr D (@Awecom) reportó
@AtencionProfeco Me recomendaron conciliar con @skycontigo, y a pesar del 🚦 rojo accedí, pero solo me han engañado con llamadas y promesas falsas de acudir a reparar. Podrían orientarme sobre el paso a seguir? Sigo sin servicio. No adeudo y realice gastos.