¿Está SKY México con problemas o cortes en Tlalnepantla de Baz, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalnepantla de Baz, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalnepantla de Baz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
- 
            Televisíon (62%) 
- 
            Internet (19%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Teléfono (8%) 
- 
            Wi-fi (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Tlalnepantla de Baz, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Ecatepec de Morelos y Iztapalapa.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla de Baz y lugares cercanos:
- 
                
 Wallace 
    (@LuisAlonsoGlz) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México Wallace 
    (@LuisAlonsoGlz) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México@skymexico llevo un mes sin poder pagar desde la app. ¿Alguna previsión de cuando se solventara el problema? 
- 
                
 ©YovaHM 
    (@HmYova) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México ©YovaHM 
    (@HmYova) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México@skycontigo Seta qué sea problemas con el control ya qué derrepente se sube el volumen y con el control no se puede bajar 
- 
                
 Alfonso Quezada كيسا 
    (@quezada07) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México Alfonso Quezada كيسا 
    (@quezada07) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México@skymexico @skycontigo los felicito por poner más canales en la app de #bluetogo , pero cuando abro un canal, se cierra la app y me manda mensaje de que hay problemas, que intente más tarde. Ya reinicie mi celular y sigue el problema, 
- 
                
 Beto López 
    (@Betttittto) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Beto López 
    (@Betttittto) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México@skymexico más de un mes sin señal, más de 10 solicitudes de instalar antena en nuevo domicilio, y no lo hacen,suspendí pagos por qué no tengo el servicio, pero me llaman a mi y a mí s referencias para exigir el pago, no tienen vergüenza, ni respeto clientes antigüos. 
- 
                
 Edson Ornelas 
    (@ornelas2013) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Edson Ornelas 
    (@ornelas2013) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de MéxicoOye @SKYSportsMX @skymexico Ya van 10 minutos que se fue la señal de @ESPNmx y cortaron la transmisión del partido del los Cowboys!!! Y la verdad es que no pagamos para estas fallas 🤬 de quién de los dos es el problema para que por favor lo solucionen! 
- 
                
 Caguamami ✨ 
    (@laurailed) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Caguamami ✨ 
    (@laurailed) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@Anakarenina2611 @skycontigo En efecto, no contestan. Llevo desde el 14 esperando todavíazzzzz… #pesimoservicio #SKYSportsMX 
- 
                
 torkimetro 
    (@torkimetro) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de México torkimetro 
    (@torkimetro) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de México@skycontigo donde vivo dos equipos sky dicen tener señal pobre a mi tía le hicieron lo mismo hasta que pago 800 de cambio de equipo pienso que sky no debe cobrar el cambio de equipo @Profeco o en su caso no cobrar si el servicio y’a no está disponible , ¿como cancelo ? No queremo 
- 
                
 ©YovaHM 
    (@HmYova) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México ©YovaHM 
    (@HmYova) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México@skycontigo problemas con control 
- 
                
 #Namasté jodo 
    (@Almeja554) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México #Namasté jodo 
    (@Almeja554) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@skycontigo Pues me gustaria saber por qué lo cobran, nunca he utilizado ese servicio porqué no me interesa. 
- 
                
 Alex Uzeta 
    (@AlexUzetta) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Alex Uzeta 
    (@AlexUzetta) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México@villeda_tadeo @skymexico Exactamente, tengo más de 20 años con @skymexico y sigo esperando más del servicio 
- 
                
 MIGCuevas 
    (@misael_amg13) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México MIGCuevas 
    (@misael_amg13) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@Andres_Vaca_ Y los que no tienen internet en casa, ya se la pellizcaron; hoy día tienes que tener un buen de app de streaming y wifi, para poder ver lo que hace un par de años veías con solo tener @skymexico y lo peor es que @skymexico no baja sus precios. 
- 
                
 L619🎸 
    (@Luis619lsa) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México L619🎸 
    (@Luis619lsa) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@skycontigo no sirven para nada, de que sirve que pague tanto dinero por su servicio si cuando lo necesito nunca funciona bluetogo. .l. 
- 
                
 Christian Espinosa 
    (@cuauhtli80) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Christian Espinosa 
    (@cuauhtli80) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@skymexico @EdgarLe65565059 A alguien le han contestado en alguno de los teléfonos aquí mencionados? En mi caso llevo 2 días intentando y me quedo hasta dos hora con una musiquita y nadie contesta 
- 
                
 Caguamami ✨ 
    (@laurailed) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Caguamami ✨ 
    (@laurailed) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de MéxicoLlevo mas de una semana esperando la instalación @skycontigo 🙄😒 mínimo esperaría un ajuste en mi estado de cuenta… 
- 
                
 soy Yordi torres 
    (@cristianomar02) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México soy Yordi torres 
    (@cristianomar02) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México@Profeco me puedes ayudar guiandome sobre como colocar una queja de @skymexico, muy mal servicio y gastos ocultos en su servicio 
- 
                
 Eduardo Plovín 
    (@LaloPlovin) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Eduardo Plovín 
    (@LaloPlovin) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México@skymexico desde hace dos semanas me suscribí a @SKYSportsMX para disfrutar del mundial y me dijeron que me mandarían un correo con la confirmación y a hasta el día de hoy no he recibido respuesta. 
- 
                
 Julio Reyes 
    (@JulioR_ys) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México Julio Reyes 
    (@JulioR_ys) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México@skymexico Que pésimo servicio!! Es imposible contratar la promoción de Qatar 22 en su página, te envía a un WhatsApp donde el agente te pregunta dos veces lo mismo para al final enviarte información de algo que nunca solicitaste. Tal vez están ocupados viendo el fútbol 
- 
                
 Mario A (alfalfa) 
    (@alfalfa40) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México Mario A (alfalfa) 
    (@alfalfa40) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México@skymexico Ya vi su respuesta y es la misma que siempre me han respondido y la respuesta es NO 
- 
                
 Román Torres 
    (@JoeT1108) reportó 
    
        desde
            Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México Román Torres 
    (@JoeT1108) reportó 
    
        desde
            Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de MéxicoEnserió @skymexico 37 perras llamadas para solicitar pago o para ofrecer ofertas, tu atención a cliente no tiene solución hasta dentro de 5 días hábiles, lo peor es que ya di de baja tu **** servicio. Pero no fuera para reportar un problema porque se tardan años en atenderte. 
- 
                
 Eduardo Plovín 
    (@LaloPlovin) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Eduardo Plovín 
    (@LaloPlovin) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México@skycontigo quiero pagar mi servicio de @skymexico mediante la APP y no me deja realizar el pago, me dice que la aplicación tiene un error y me regresa al inicio o hasta me saca de la app. ¿Qué hago? 
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 rigoberto cervantes 
    (@rigobertocerva1) reportó rigoberto cervantes 
    (@rigobertocerva1) reportó@skymexico no se crean mejor contraten @StarTVMx , es mejor y mas barato y ellos si te atienden, aqui tengo 17 dias con problema en la cuenta 501140231447 y sigo sin solucion 
- 
            
 rigoberto cervantes 
    (@rigobertocerva1) reportó rigoberto cervantes 
    (@rigobertocerva1) reportó@skycontigo ya son 17 dias de mi problema, me dices que ya lo estas atendiendo y me diste un numero de reporte y ahora me dices que ya no puedes, que hable pir telefono, dime si no puedes para contratar @StarTVMx ya que ellos no mienten como tu, pobres pero honrrados 
- 
            
 Erny Forny 
    (@ato_ciro) reportó Erny Forny 
    (@ato_ciro) reportó@skymexico El servicio está fallando. Se traba. 
- 
            
 rigoberto cervantes 
    (@rigobertocerva1) reportó rigoberto cervantes 
    (@rigobertocerva1) reportó@skycontigo no sirven vamonos a @StarTVMx haya no se va la señal cuando se nubla 
- 
            
 soy Yordi torres 
    (@cristianomar02) reportó soy Yordi torres 
    (@cristianomar02) reportóhoy me instalaron @skymexico y fue debur y despedida, mañana yo mismo voy a quitar la antena, pesimo servicio 
- 
            
 Danyarel2402 
    (@danyarel2402) reportó Danyarel2402 
    (@danyarel2402) reportó@skymexico contrate el servicio el lunes miércoles vino una pésima persona a hacer la instalación dijo que no se podía se fue a los 5 minutos de haber llegado y no han vuelto a contactarme para mi Instalacion 
- 
            
 omar 
    (@omh13) reportó omar 
    (@omh13) reportó@elmaujimval @skymexico Hola @elmaujimval si no es molestia ...me podrías decir cómo resolviste el problema, ya que, a mí me pasa igual 😕 
- 
            
 Jordi Martinez Feres 
    (@jmferes) reportó Jordi Martinez Feres 
    (@jmferes) reportó@skymexico Hola llevamos 2 semanas para que envíen un técnico a instalar un equipo, nos han dejado plantados 6 veces sin avisarnos, nos urge. Me pueden ayudar? 
- 
            
 Jonathan Sjon 
    (@sjonmx) reportó Jonathan Sjon 
    (@sjonmx) reportó@Raygiix @japonton @skymexico Yo tambien tengo su servicio de telefonia. Hice algo ya no recuerdo.. pero antes me desarmaron el paquete. Y luego ya pude hacerlo... 
- 
            
 El juez cabron 
    (@Elmascabron123) reportó El juez cabron 
    (@Elmascabron123) reportó@skymexico Muy mal servicio, según instalan en 24 horas y ya tengo una semana y nada… creo que lo cancelaré …