¿Está SKY México con problemas o cortes en Tlalnepantla de Baz, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalnepantla de Baz, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalnepantla de Baz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (47%)
-
Internet (22%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalnepantla de Baz, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla de Baz y lugares cercanos:
-
Tirso De Molina (@Albertper77Jose) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@FBStolichnaya @pepe_pumas @skymexico Es de q ya hablé con un asesor y pus no tengo porque ser vituperante con quien ya me ofreció un servicio carnales, no quieran despertar a mi diablo, déjenlo en paz 👹😈🤗
-
victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@skycontigo No tengo señal.
-
Daniel Figallo (@Danielfigallo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico una mierda de servicio. Plantan a los clientes que los intentan contratar y no dan solución.
-
Cynthia... (@CynthiaCeron) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@skymexico me urge cancelar el servicio con ustedes;el sábado estaban saturados y me dijeron q me llamaban para dar seguimiento y sigo esperando.
-
Aℓe Cubiℓℓo® (@aleta_paleta) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo @skymexico son unos Rateros, cobrando una mensualidad por un servicio que no me dieron y ahora se hacen patos para devolverme mi dinero Asco total de atención a cliente, no resuelven, no dan seguimiento. Procederé a levantar la queja con el banco x cargo no reconocido
-
Aℓe Cubiℓℓo® (@aleta_paleta) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@EzquivelJessy @skycontigo @Profeco Son un asco, yo cancelé mi servicio y me cobraron otra mensualidad, ahora no quieren devolverme mi dinero!
-
Vic (@untalcisneros) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
nunca antes me había tocado lidiar con empresas con una atención al cliente tan deficiente como la de @SantanderMx y @skymexico. Dos días sin Internet porque ningún empleado de ambas es capaz de rastrear una referencia para acreditar un pago. Se ganaron esto: vayan a la mierda
-
elsa grecia (@Gress87) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Pésimo servicio @skymexico no podemos activar un servicio por ustedes y por trámites burocráticos no podemos 🤬🤬🤬
-
Cris Real (@CrisReal) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Pero no tengo, una vez más, servicio de cable @skycontigo me llevan todos los Pingos!!
-
Jared González (@El_Don_2408) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo @TVBitMe Nos referimos al HD... Porque en definición estándar se ve horrible.
-
Wilmer (@wagn82) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico tercer día sin internet y no atienden al teléfono de soporte técnico pero si el de ventas #blutelecomfail
-
Fatima G Ibarrola (@Fatima_Ibarrola) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skymexico tengo un número de reporte , me quede esperando al servicio técnico . Me dejaron sin ver #GameOfThronesFinale pésimo servicio
-
Tirso De Molina (@Albertper77Jose) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@demarzr @skymexico Bien dicen q donde chillan está el muerto doc!!
-
Alberto LLerena (@fussible) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@skycontigo desde hace más de 20 días sigo esperando la llamada de su callcenter en el cual solicite me cancelaran mi servicio, pero según ellos para evitar la espera me llamarían @AtencionProfeco @Profeco
-
I Rodrigo (@irodrigobp) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo @juanarzola69 @SKYSportsMX Que incongruencia con su comercial y con el servicio que ofrecen @Profeco
-
Rodolfo Garcia (@rudisaurio_1011) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Se ha pedido hasta el cansancio , no hacen caso alguno, era mejor con la gente de @TD_Deportes. @futbolporsky #FutbolPorSKY @skycontigo
-
Humberto diaz (@diazbetom) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo oigan apenas estoy en la parte de co trata ion con ustedes y su servicio es pésimo al punto de querer cancelar!!! Necesito ayuda, no puede ser que el de instalación lo quieran poner ustedes!!! Además de que el cargo ya lo tengo
-
Alex Beristain (@alex_beri) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo nefasto servicio de @skymexico para cobrar son los más eficientes.. Mayo 29 instalamos! nada...junio 5 instalamos espere a las 2 de la tarde...nada junio 6 ahora sí instalamos...nada espere todo el día hasta las 7 una basura su servicio
-
Alberto LLerena (@fussible) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@skymexico desde hace más de 20 días sigo esperando la llamada de su callcenter en el cual solicite me cancelaran mi servicio, pero según ellos para evitar la espera me llamarían @Profeco
-
Obi Juan Kenobi (@jkarlosgarrido) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skymexico no funciona el audio de FoxSports2!!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Vela (@velahugo) reportó
@skycontigo llevo tratando de comunicarme a su servicio a clientes varios días y no me atienden. En dos ocasiones quedaron de hacer una visita técnica y nunca vinieron. Cual es la opción para su pésimo servicio? Cancelarlo mejor?
-
reinnaroja 💚 (@ReinnaRoja) reportó
Quieres hablar a servicio a cliente de @skymexico y en todos sus números dice que TODAS sus líneas están en mantenimiento y que perdón. O sea no tienen teléfonos para atención!! Wow
-
Ahora sí esta año! (@QUITA_RISAS1) reportó
@skymexico @skycontigo A alguien más le molesta que @skymexico ponga en la pantalla que:”evite la suspensión de su servicio pagando…” o algo así. Y lo pone con un rectángulo azul que tapa toda la pantalla. No me dejó ver el segundo Gignac(por ejemplo) llevo 7 años con el servicio y se me hace pésimo.
-
Fahd Santiago (@Fahd_Santiago) reportó
@skycontigo sin señal en mi equipo adicional ¿qué debo hacer?
-
🅾️🅿️❗n❗⭕nES☝🅿️🅾️TR⭕\||/ (@opinionESPOTRO) reportó
@ArchivoFutboler @skymexico Con tu "compermiso" pero son un asco. La única manera es aplicarles el artículo #Cesto 🚮 Y a lo que sigue.
-
Hector (@Hector71310165) reportó
@Alberto00900061 @skycontigo agradezco me tuden no tengo señal de mi servicio vetv pago algo que no funciona y el técnico no pasa a revisarlo desde hace 5 días me deja esperando
-
ReyChiva (@ReyChiva3) reportó
Es un asco el servicio de @skymexico, reporte una falla en mi antena desde el lunes, misma razón por la cual no tengo señal, ah, pero se llega el corte y toca pagar y ahí si, hasta te cortan la señal, increíble con ustedes
-
jose luis campos mor (@jlcampos1426) reportó
@Vetvmexico @Profeco @skymexico pésimo servicio me dejaron sin señal desde hace tres días y por teléfono no dan respuesta que tiene que ser por correo pero tampoco dan seguimiento. Que mal servicio
-
lu (@lukiiz0_0) reportó
@skymexico una duda, di de baja el servicio hace tiempo y dijeron que sólo llamarían para acudir por su equipo pero perdí el folio y continuamente recibo llamadas para brindarles dicho folio. ¿Podrían ayudarme a saber que hacer?
-
Mauricio Medrano (@maumedcas) reportó
Peor que programen una instalación en un día en el que se supone no hay servicio y no pueden programarlo para el día siguiente @skycontigo que horribles que son.