¿Está SKY México con problemas o cortes en Tlalnepantla, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalnepantla, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalnepantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (52%)
-
Internet (26%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalnepantla, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ecatepec de Morelos y Tlalnepantla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tlalnepantla, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla y lugares cercanos:
-
Vic (@untalcisneros) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
nunca antes me había tocado lidiar con empresas con una atención al cliente tan deficiente como la de @SantanderMx y @skymexico. Dos días sin Internet porque ningún empleado de ambas es capaz de rastrear una referencia para acreditar un pago. Se ganaron esto: vayan a la mierda
-
yo (@sis_la) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico no es posible que si ya hice mi pago no me quieras restablecer mi señal! @Profeco ayuda!!!!
-
Daniel Figallo (@Danielfigallo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico una mierda de servicio. Plantan a los clientes que los intentan contratar y no dan solución.
-
Cris Real (@CrisReal) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Pero no tengo, una vez más, servicio de cable @skycontigo me llevan todos los Pingos!!
-
Obi Juan Kenobi (@jkarlosgarrido) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skymexico no funciona el audio de FoxSports2!!
-
Armando Oceguera (@MoscoTexan23) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Estaba por contratar @izzi_mx para mi departamento, pero al enterarme que no tiene NFL network prefiero contrstar otro sistema de cable e internet que si me den este servicio @skymexico
-
I Rodrigo (@irodrigobp) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo @juanarzola69 @SKYSportsMX Que incongruencia con su comercial y con el servicio que ofrecen @Profeco
-
Gabriela Otero (@gabyoteroa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo Pésimo servicio, solicité cambio de domicilio y tengo 3 días esperando que me vengan a instalar, nadie llama, me tienen el día completo esperando y NO aparecen
-
Tirso De Molina (@Albertper77Jose) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@FBStolichnaya @pepe_pumas @skymexico Es de q ya hablé con un asesor y pus no tengo porque ser vituperante con quien ya me ofreció un servicio carnales, no quieran despertar a mi diablo, déjenlo en paz 👹😈🤗
-
yo (@sis_la) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo no es posible que si ya pague mi servicio, no me quieran restablecer la señal!!! @Profeco ayuda!!!
-
Ramon Alvarez (@Raymond_vnzla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo como. Pará cuando arreglaran la señal de su servicio en la zona de ojo de agua, hace un mes se contrato el servicio según de 10 mbps y no llega ni a uno y ya se reportó y aún así nada de nada.... Sin contar con que obligan a que son 18 meses de contrato..
-
elsa grecia (@Gress87) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Pésimo servicio @skymexico no podemos activar un servicio por ustedes y por trámites burocráticos no podemos 🤬🤬🤬
-
Jared González (@El_Don_2408) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo @TVBitMe Nos referimos al HD... Porque en definición estándar se ve horrible.
-
Manolo Somoza W (@evilduder) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo necesito hablar con alguien de Uds. Tengo la señal interrumpida. No tengo acceso a mi información y no puedo hablar con nadie en su # de atención a clientes por que no tengo mi numero de contrato!
-
Manolo Somoza W (@evilduder) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico fatal servicio de esta compañia!!
-
victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@skycontigo No tengo señal.
-
Humberto diaz (@diazbetom) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo oigan apenas estoy en la parte de co trata ion con ustedes y su servicio es pésimo al punto de querer cancelar!!! Necesito ayuda, no puede ser que el de instalación lo quieran poner ustedes!!! Además de que el cargo ya lo tengo
-
Tirso De Molina (@Albertper77Jose) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@demarzr @skymexico Bien dicen q donde chillan está el muerto doc!!
-
Pedro (@pparachini) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico el servicio en el teléfono de servicio a clientes es una verdadera porqueria. Llevo 1 hora tratando de hablar con Uds te cuelgan el teléfono o se corta #pesimoservicio #skyservicio
-
Georgina Argüello (@GArgello) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo Hola ya cumplí 2 años con el servicio Sky y nunca he recibido el canal aniversario. A ver si ya me lo pueden poner por 1 mes cómo se acostumbra.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Orozco (@Danorsa13) reportó
@Profeco ayuda siguen marcando de @skymexico no les debo nada cancele las dos cuentas ya les di los folios de cancelación y siguen marcando de 8 a 12 llamadas diarias. Que molesto y que mal servicio !!
-
Angie (@anjadegelica) reportó
@skycontigo @HBOMaxLA por favor regresen los subtítulos, en algunas películas es horrible escuchar las traducciones
-
eugenia braniff (@braniff_eugenia) reportó
@skycontigo Terrible la app y servicio al cliente de sky! No hay manera de pagar, incluir tarjeta o aclarar! El peor servicio
-
Daniel Orozco (@Danorsa13) reportó
@skymexico Desde el año pasado y no han podido resolver quitar un número telefónico de su base de datos. No quiero pensar cuánto tardan si se va el servicio
-
*YES* (@Yessdavila) reportó
@skymexico acabo de pagar mi servicio en mi tarjeta bancaria ya aparece el cargo, pero en mi aplicación y en mi servicio Sky no se ve reflejado
-
Ex Conductor CDMX (@ConductorCDMX) reportó
Oye @skymexico tan deficiente es su servicio de atención al cliente que cerca de 8 veces los he contactado el día de hoy y NADIE me puede decir porque me hacen cargos mensuales diferentes (aumentos) ??
-
julio bernardo (@crackjb) reportó
@skymexico no contraten ni su servicio de celular ni internet son muy malos, no cumplen lo que prometen no te dan servicio como debe ser esta pésimo
-
pandemio (@pandemio16) reportó
@Skymexico OJO MUY IMPORTANTE tengan cuidado cuando quieran cancelar un servicio de SKY, son unos tramposos, ventajosos y transas. Desde noviembre quiero cancelar mi servicio y es día que no puedo, porque te ponen puros peros y quieren que siga pagando. Tenía un contrato que
-
eugenia braniff (@braniff_eugenia) reportó
@skycontigo El peor servicio! No hay manera de pagar ni de hablar con nadie
-
Josafat Portador (@capatportador) reportó
@skycontigo Llevo días tratando de reportar el servicio por fallas en mi equipo y no contestan , ya me imagino cuando no recargue me van hablar para convencerme que continúe con ustedes…