¿Está SKY México con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
- 
            Televisíon (62%) 
- 
            Internet (19%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Teléfono (8%) 
- 
            Wi-fi (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Ecatepec de Morelos y Iztapalapa.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Iztacalco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:
- 
                
 Josie Granados 
    (@josiegg04) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México Josie Granados 
    (@josiegg04) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México@skycontigo Llevo 3 días sin servicio, imposible hablar con alguien para que lo arreglen. Pésimo servicio!! 
- 
                
 nidia zapata 
    (@zapata_nidia) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México nidia zapata 
    (@zapata_nidia) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México@skymexico @skycontigo Lamentablemente sky contigo no contesta nadie. No es posible que tampoco exista una sucursal a donde uno pueda ir. Quieren manejar todo por teléfono y nadie contesta y cuando lo hacen no tienen ni idea. Lamentable 
- 
                
 Marialuisa 
    (@MLAramburu) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Marialuisa 
    (@MLAramburu) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México@skymexico @skycontigo llevo toda la mañana marcándoles y no contestan, me llaman ustedes y me cuelgan PÉSIMO servicio 
- 
                
 carlos lejtik 
    (@drlejtik) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México carlos lejtik 
    (@drlejtik) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de MéxicoOye @skymexico @skycontigo SU SERVICIO ES UNA BURLA!!! No dan respuesta su asesora es una pelada y se atreve a dejarme en línea por 10 minutos y colgar el teléfono sin resolver LLEVO DESDE ANTIER SIN SERVICIO Y mandé MD y ustedes tampoco contestan APESTA SU SERVICIO AL CLIENTE 
- 
                
 torkimetro 
    (@torkimetro) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de México torkimetro 
    (@torkimetro) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de México@skycontigo 5años o más de pagar por nada , en donde vivo hay varios equipos ,de por sí programación repetida hasta aburrir , 5años de pedir que dejen de cobrar por un apa rato que no tiene señal y sus operadores telefónicos no ofrecen alternativa alguna de solución 
- 
                
 nidia zapata 
    (@zapata_nidia) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México nidia zapata 
    (@zapata_nidia) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México@skymexico alguien sabe cuánto tardan en contestar? Llevo horas y nada. Excelente servicio sky. La atención al cliente es su prioridad( sarcasmo) a ver si así me responden 
- 
                
 FerZu by Fer Zuñiga 
    (@Ferzzu) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México FerZu by Fer Zuñiga 
    (@Ferzzu) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de MéxicoQuerido @skymexico quedaron de i stalarme hoy, ya pasó el horario y ni una llamada para reprogramar o algo. Llevo 130 minutos en espera para que me atiendan en su línea de seguimiento de visitas 
- 
                
 Josie Granados 
    (@josiegg04) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México Josie Granados 
    (@josiegg04) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México@skycontigo Llevo 3 días sin servicio, imposible hablar con alguien para que lo arreglen. Pésimo servicio!! 
- 
                
 Ivonne 
    (@Iv0nnE_love) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México Ivonne 
    (@Iv0nnE_love) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México@skycontigo más de 5 días sin servicio, y más de 4 horas en llamada en el call center y siguen sin darme mi servicio #pesimoservicio #lapeorcompañia #lapeoratencion 
- 
                
 WILL WILLIAM 
    (@will_williams09) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México WILL WILLIAM 
    (@will_williams09) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México@skymexico @skycontigo Pues no me dan respuesta desde el día 4 de agosto, y hoy ya me cortaron mi servicio de vetv, avise, pregunte, esperé, fui tolerante y me anticipe para evitar esto y nada, ustedes no dan una respuesta, no hay un seguimiento, ni respuesta directa, formal y profesional. 
- 
                
 torkimetro 
    (@torkimetro) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de México torkimetro 
    (@torkimetro) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de México@gerardootr @skymexico No como cree si son eficientes para cobrar son excelentes cobradores eso sí la señal la programación y atención a problemas técnicos pésimo y operadores groseros 5 años o más y no atienden un problema pero si cobran 
- 
                
 Alejandro Gonzalez 
    (@superchaquichan) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Alejandro Gonzalez 
    (@superchaquichan) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@skycontigo estoy intentando hacer el pago de mi servicio, ni en línea, ni en la página web ni por el ivr. Urge hacer el pago. Ago17/2020 22:32 horas 
- 
                
 Gabo 
    (@Gabo_S_M) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de México Gabo 
    (@Gabo_S_M) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de México@sandragil8 @skymexico Bueno jajaj creo que no are caso a la programación 
- 
                
 ☆ M.D ÓzSánMar ☆ 🇲🇽 
    (@ozsanmar04) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México ☆ M.D ÓzSánMar ☆ 🇲🇽 
    (@ozsanmar04) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de MéxicoDespués de cagarla y contratar por un mes @izzi_mx por fin ya volví con @skymexico el servicio de Izzi no es malo ... ES EL PEOR 
- 
                
 Giɳɑ 
    (@OhGreenPop) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Giɳɑ 
    (@OhGreenPop) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@skycontigo hola!! Pase 30 minutos en la línea en tu área de ventas pidiéndoles que me cambien los equipos que tengo en casa (me hablaron de sky ultra) pero en tu call center me brincan de una extensión a otra sin solución. Help! 
- 
                
 torkimetro 
    (@torkimetro) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de México torkimetro 
    (@torkimetro) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de México@skymexico pésima programación , pésima atención a clientes , quizá sea necesario poner una queja en profeco se ve que no les interesa la clientela 5años cobrando por un servicio en equipo inservible es abusivo 
- 
                
 Ivonne 
    (@Iv0nnE_love) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México Ivonne 
    (@Iv0nnE_love) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de MéxicoNo contraten @skymexico @skycontigo es el peor servicio! No tengo servicio, no dan respuesta, 5 días sin servicio, más de 4 horas en el call center y simplemente no dan solución #nocontratensky #pesimoservicio #mejorizziototalplay 
- 
                
 Guillermo Jimenez X 
    (@ryu_suri) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México Guillermo Jimenez X 
    (@ryu_suri) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México@skymexico QUE DEMONIOS PASA CON USTEDES HABILITEN SU PLATAFORMA PARA REALIZAR PAGO!!! Estamos en mantenimiento? NO MMN? URGE HABILITEN YA LA APP 
- 
                
 Enrique Carrillo Angeles del Cielo 🇲🇽 
    (@SICOSDI) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de México Enrique Carrillo Angeles del Cielo 🇲🇽 
    (@SICOSDI) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de México@jguerramx @skycontigo No funciona ninguna y seguramente en mi caso porque tengo VeTV. 
- 
                
 nidia zapata 
    (@zapata_nidia) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México nidia zapata 
    (@zapata_nidia) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México@skycontigo hola@llevo 2 días tratando de comunicarme y nadie me@ayuda. Eh marcado todos sus teléfonos. Quiero dar de baja mi cuenta 
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Erick ⚡ 
    (@deathvengance07) reportó Erick ⚡ 
    (@deathvengance07) reportó@skymexico Gracias, ya se instaló el servicio. 
- 
            
 jose luis 
    (@jlpastrana98) reportó jose luis 
    (@jlpastrana98) reportó@DavidPramo2 Su servicio es del nabo @skymexico 
- 
            
 !!!! 
    (@fallo29) reportó !!!! 
    (@fallo29) reportó@skycontigo el día de hoy vinieron a instalar pero el técnico dijo que no se puede porque el cable no pasó. Lo cierto es que si pasa pero hay algo que a la mitad obstruye, no tienen guías o alguna solución, en verdad quiero el servicio!!!!! 
- 
            
 MarmotaGr 
    (@MarmotaGR) reportó MarmotaGr 
    (@MarmotaGR) reportó@skycontigo pésimo servicio !!! Llevo dos semanas queriendo contratar sky y no tengo respuesta ! 
- 
            
 ArKytekto! 😎 
    (@Arki_AntiKKs) reportó ArKytekto! 😎 
    (@Arki_AntiKKs) reportó@skycontigo llevo 3 días con un pésimo intenet, no puedo realizar descarga de un archivo del correo! Pésimo su módem SZX A-10 
- 
            
 Larios 🇫🇷 
    (@nenelarios1) reportó Larios 🇫🇷 
    (@nenelarios1) reportóVaya ****** se ha vuelto sky, no me deja hacer mi pago, llamas y te mandan a un link que a su vez te manda a descargar la app. App que no te deja pagar y que no te deja registrar otra tarjeta, váyanse alv. Déjenme pagar o van a adelantar la cancelación @skycontigo @skymexico 
- 
            
 ⚽️HUGO ( negrito ) 
    (@HugodelaCruz6) reportó ⚽️HUGO ( negrito ) 
    (@HugodelaCruz6) reportó@skycontigo Sky llevo más de una hora esperando en línea tanto por WhatsApp como en línea telefónica y nada échenle ganitas por favor 
- 
            
 EGL2014 
    (@Chato5Gomez) reportó EGL2014 
    (@Chato5Gomez) reportó@skycontigo que pésimo servicio @skycontigo tengo desde mes pasado queriendo dar de alta mi tarjeta para los pagos y sigue sin poderse hacer el registro. 
- 
            
 Jesús Zayas 
    (@jzayas7) reportó Jesús Zayas 
    (@jzayas7) reportó@skycontigo borren mi número de teléfono. NO soy Cruz Ricardo ni lo conozco. Ya pasamos por esto hace 6 AÑOS y casi les pongo una demanda. Si llegue a considerar en algún momento su servicio, con este acoso, OLVIDENLO. 
- 
            
 Chuy Villagrana 
    (@kd_boy) reportó Chuy Villagrana 
    (@kd_boy) reportó@skycontigo @skymexico @Profeco soy un cliente de 12 años con sky, y aún así no les importa que por errores de su sistema me hicieron un cobro erróneo, y además de eso me van a bloquear la señal, su servicio a clientes no puede resolverme nada, llevo 15 días con esto