SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Iztacalco, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Iztacalco, Ciudad de México 04/12/2021 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.25% Internet
  • Televisíon 32.84% Televisíon
  • Wi-fi 14.93% Wi-fi
  • Corte Total 1.49% Corte Total
  • Teléfono 1.49% Teléfono

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Iztacalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xochimilco, Mexico City, Chalco, Magdalena Contreras, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Gustavo A. Madero, Coyoacán y Gustavo Adolfo Madero.

MexicoXochimilco Televisíon
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet

Comentarios de SKY México en Iztacalco, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Iztacalco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:
  • YENSTEELER YEN (@YENSTEELER) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skymexico que lamentable que solo por negocio hagan que lo poco que se puede disfrutar ante pandemia se tenga que pagar, pensaba ver el partido de Barcelona vs Real Madrid y resulta que solo ciertos paquetes lo pueden ver LAMENTABLE

  • IgnacioCHernan1 Ignacio C. Hernandez (@IgnacioCHernan1) reportó desde Chalco, Estado de México

    @skycontigo hola buenas noches ya realice mi recarga mensual y no la veo reflejada en la app y siguen los mensajes de que tengo un día de señal que puedo hacer

  • Mez_Kal_El R (@Mez_Kal_El) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Pésimo servicio de @skymexico @skycontigo y también con su centro de atención, de verdad y es una decepción y el servicio no vale el costo

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @skymexico @skycontigo @skycontigo Me podrás decir la causa, motivo el por que el técnico no se hizo presente para solucionar la falle que tengo desde el viernes, otro ****** dia esperando a tu TÉCNICO 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Que paso @skymexico seguimos esperando que vayan atender nuestro reporte, quedaron que antes d más 12 PM llegaban a mi domicilio y ni sus luces d algún técnico por la calle

  • Mez_Kal_El Pato (@Mez_Kal_El) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo son buenos para cobrar puntualmente pero no hay señal por “lluvia fuerte o tormenta” y el cielo está totalmente despejado 😤😡 y ya probé con todas sus recomendaciones que dan al llamar y no sirve de nada

  • ariveracha Alejandro Rivera cha (@ariveracha) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MoyMu23 @skymexico Si pagas no te molestan, al menos yo tengo el servicio y nunca me llaman!

  • cmorado Carlos Morado (@cmorado) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skymexico solicité en dos ocasiones una servicio de señal de #Vetv y en las dos me han dejado plantado. El técnico en cuestión es Ricardo Jaimez HERNANDEZ sucursal Temixco, Morelos. #pesimoservicio

  • andyurbina81 Andrea Urbina (@andyurbina81) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico su línea de atención se escucha pésimo, marqué de diferentes teléfonos y no hay caso, mejoren su línea.

  • Enriccomtz1 Enrique Martinez (@Enriccomtz1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skymexico porqué el canal de Fox en el paquete HD el volumen esta muy bajo (desde hace meses) tengo que subir el volumen hasta el 65!! En donde se origina la falla?

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @JorgeAl17893250 @skymexico Si,un poco,es lo único que le funciona al codificador.Lo unico que me queda es dar de baja.Antes sky no era así,yo tengo bastante con sky ,y resolvían rápido cualquier problema.

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @JorgeAl17893250 @skymexico Si,ya lo hubo,pero sigue igual se pone a grabar todas las noches programas que yo no elijo,y cada que enciendo la tv,o cambio de canal me pide mi contraseña para acceder a lo que quiero ver,ya estoy harto, y lo peor que lo reporto a sky que me regresen el que tenía y no quieren.

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @skycontigo es tu canal 1245 @foxlife_latam a cada rato se corta el audio no es la primera vez que les reportó esta falla, esperó y puedan revisar esta situación ya que es constante esta falla

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy a punto de cancelar @skymexico,su codificador no sirbe5 según 4k,y ahora me suspenden canales que antes tenía con este paquete,antes era bueno,ya no funciona,como antes,lastima.

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy ,a punto de cancelar @skycontigo,antes @totalplayera el mejor,hoy es una churrería,su codificador no sirve,y ahora me suspenden canales que antes tenía en este paquete,que les pasa.@totalplaymx

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye @skycontigo podrías ayudarme a ver porque tengo que pagar tanto por los tres equipos de HD?

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @skycontigo tengo fallas en 2 canales el 1211 y 1245 se les va el audio y se pixela la pantalla me pueden ayudar porque ya son muchos días con esta falla

  • Urbaninski93 AUA (@Urbaninski93) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @PlaysOfTheWeek @skycontigo @SKYSportsMX Para la próxima temporada contrata el NFL GamePass, cuesta más o menos lo mismo y te incluye también playoffs con la señal gringa.

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MrFerContreras @wananeish @skycontigo Es general. Con Palacio de Hierro, Banamex, por ejemplo, es igual, para una aclaración, nadie contesta en sus números. La pandemia a ellos sí les cayó como anillo al dedo para justificar su malísima atención al cliente. Pero, como dices, los estados de cuenta, siempre a tiempo

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MrFerContreras @wananeish @skycontigo No me sorprende, que es lo triste. El problema es que somos pocos los que realmente exigimos buenos servicios, por eso, en general, la calidad de los servicios que pagamos en México es mediocre.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mvedayiza4 Aziyadé Maldonado (@mvedayiza4) reportó

    @skycontigo O sea que no tendré servicio hoy 😡

  • OscarMendozaDC Oscar Mendoza (@OscarMendozaDC) reportó

    @skymexico increíble que todas las líneas telefónicas en mantenimiento para revisar temas del servicio.

  • AnaMacotela2 Ana Macotela (@AnaMacotela2) reportó

    @jaime_lozano_ @skymexico @skycontigo Este es el número de teléfono 55 5169 0000 (pero están en reparación las líneas al parecer) y aquí en twitter solo te van atender de lunes a sábado!

  • yayann07 Yayis (@yayann07) reportó

    @skymexico está fallando en edo de México

  • candidogarcia10 Cándido García (@candidogarcia10) reportó

    @skymexico estoy marcando desde hace dos horas y no me pueden atender qué mal servicio

  • azoto_la_res Cherry (@azoto_la_res) reportó

    @skycontigo hola! Está bloqueado mi receptor principal. No contestan en su teléfono de atención a clientes! Ayuda!!

  • AdrianDelAngel Carlos Adrián (@AdrianDelAngel) reportó

    Oye @skycontigo no funciona el chat ni soporte por teléfono. La señal esta fallando desde el día viernes 9 de Abril. No puedo ni reportarlo, que hago entonces?

  • male2103 Male2103 (@male2103) reportó

    @skymexico no tengo señal y no me puedo comunicar con ustedes. Existen algún problema ?

  • Jesusledesma11 Jesús Ledesma (@Jesusledesma11) reportó

    Y aparte de todo @skymexico, ahorita no tienes ni líneas telefónicas para llamarte ni chat. Estas en "actualización", es un asco y carisimo tu servicio.

  • Jesusledesma11 Jesús Ledesma (@Jesusledesma11) reportó

    @skymexico, llevo 3 días sin señal, cada que llamo me dicen lo mismo "error del sistema al. Actualizar se edo de cuenta".. Para cobrar llaman cada media hora pero para dar el servicio... 😠😠 @Profeco