¿Está Megacable con problemas o cortes en La Paz, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Coyoacán, Tlalpan y Iztacalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Paz, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Enrique S. 🇲🇽
(@esandovallic) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Para la instalación son rápidos pero que tal para dar soporte.
-
Gerardo Hernandez
(@DieselPowerMx) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable su atención al cliente en whats app es muy malo te responden a deshoras y cuando tu dejas de responder por unos minutos te desconectan y el bot vuelve a reiniciar
-
Ophelia Pastrana 🏳️🌈
(@OphCourse) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Le_Dudette @Megacable No sé de nadie que lo tenga problema con Megacable. Huye. Ya. Bai. Sé de gente que lleva AÑOS y nunca dan solución. NO MEJORA. Así de grave.
-
Dr. Dream
(@OsoAsfalto1978) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable en cuanto cumpla lo 6 meses forzosos canceló este servicio de ****** @Megacable
-
bere_dy
(@bere_dy) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Un día más con "problema temporal" Ya es cada 8 hrs 😡😡😤😡
-
Noe Galarza
(@galarza2980) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@mariamiamors @Megacable Se pasan, en ningún servicio se cable avisan que harán mantenimiento, hasta que uno se da cuenta
-
MAR
(@march1124) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Su servicio por Telegram es inútil
-
Enrique S. 🇲🇽
(@esandovallic) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable El decodificador no me sirve y aun no encuentro quien me pueda dar soporte. Es frustrante.
-
Daniel Mtz🐧⚡
(@DanyAntoni1) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Vete a la ****** @Megacable @AyudaMegacable @MegacableGDL dos sin servicio...vaya forma de solucionar las cosas haciendo nada.
-
𝓛𝓪 𝓶𝓪𝓮𝓽𝓪 Lυpιтa Мιno
(@mina_usagi) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable buen día. Tengo servicio con ustedes. No tengo internet. Dónde puedo checarlo?
-
Dosero (2-0)
(@ceqc72) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Hisoymario @Megacable Telmex no es bueno, tampoco el peor
-
Alex Miller
(@AlexMil51348685) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ESCORPIONGOLDEN @Megacable Señor escorpión dorado mejor debería invitar a @ERIFERCA al volante, es buen pedo y ayuda a los perritos
-
• Beto Ville •
(@soybetoville) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
oye @Megacable llevo todo el día esperando a que me instalen el servicio y nada más no se contactan conmigo . mal ahí .
-
☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽
(@ozsanmar04) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.
-
☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽
(@ozsanmar04) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.
-
Jesus Domingo Marin
(@JdmarinC) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable tu servicio a clientes es 💩, mi estado de cuenta es de $430 y me quieres cobrar $840. Acudo a tu CIS y dicen que tengo otro contrato. @Profeco No me permite pagar mi estimado de cuenta
-
Manu Guerrero
(@ManyHuerta) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Megacable el peor servicio que he recibido en mi vida más de 3 meses esperando una instalación y ponen trabas estupidas para devolver el dinero que pague por la instalación amigos no contraten con esta empresa es mejor @izzi_mx o @Telmex
-
Smiling Graphics
(@smilinggraphics) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable No contraten!!!!! Pésimo servicio! Atención a cliente es lo peor. Nunca atienden. No dan soluciones. No hay donde llamar. fui a oficina en CDMX Quiero cancelar y no quieren. Estoy al corriente de pagos. Me mandan de un lado a otro. PÉSIMO. #fraude #Megacable #apestan
-
Uriel cruz
(@Ucrudis) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable Curiosamente estoy en HO y dicen q no me encuentran, solo es buscar justificaciones para el deficiente servicio q tienen, adicional mis datos los tienen en su sistema desde la contratacion, y por MD los comparti 2 veces... Ponganle 5 pesos a su intención de atender!!!
-
Eduardo Ramirez
(@rammeneduardo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable necesito su apoyo para poder cancelar el servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mpdiaz
(@mpdiaz5) reportó
@malvarezvargas @Megacable No lo contrates, mejor cancélalo @Profeco es el peor servicio
-
Selene Parra
(@Selene_ParraJ) reportó
Tercer día sin servicio de @Megacable y no hay disposición para arreglar su tema. @Profeco el reporte se hizo desde el domingo por la mañana. Si marcamos ya ni siquiera te contestan, te mandan a una máquina.
-
IFT
(@IFT_MX) reportó
@Psyc_hot_ic_ @Megacable @Profeco ¿Nos puedes proporcionar por favor el número de folio de tu inconformidad ante el IFT para dar seguimiento a tu caso?
-
Jose eleazar
(@Joseele82937025) reportó
@malvarezvargas @Megacable Y lo que falta yo espere un mes y medio esperando fui a canselar y al otro dia me hablaron que estaba el técnico afuera para hacer mi instalación le dije que ya no que lla havia cancelado de ahi en adelante a diario me hablaban
-
Omar Flores
(@omar77_fc) reportó
En este caso @Profeco pueden ayudar? Es un servicio que al solicitar una modificación para que sea menos el costo llego más caro el servicio. En llamada no te resuelven y simplemente comentan que no existe ese plan de buenas a primeras. Es @Megacable el proveedor del servicio
-
Camilo Velasco
(@CamiloV0714) reportó
Que asco de servicio tienen @Megacable 👎🏼.
-
Sweetie Pie
(@RamonaIveth) reportó
Plebes, oficialmente, estoy hasta la madre del servicio de @Megacable, así que recomienden otro servicio de internet en SLRC.
-
micielo
(@alesantiago8891) reportó
@malvarezvargas @Megacable Soy ama de casa con 2 adolecentes y para IZZI No le pide nada a nadie .Total play su tarifa es demasiada y no promete mucho así que IZZI Económica solución rápida y eficaz 100% recomendada
-
Carlos caballero
(@charlybraum1985) reportó
@malvarezvargas @Megacable Retiraré!!! Aún estás a tiempo! Busca otra opción ese servicio es una basura, no sirve para nada, te vas a arrepentir.
-
Alex Millán Ladron de Guevara
(@MillanLadron) reportó
@Megacable @Profeco 5 días solicitando la visita de un técnico, pésimo servicio a cliente.