Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en La Paz, Estado de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en La Paz, Estado de México 11/30/2022 15:00

noviembre 30: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.94% Internet
  • Corte Total 15.31% Corte Total
  • Wi-fi 11.08% Wi-fi
  • Televisíon 10.67% Televisíon
  • Teléfono 2.99% Teléfono
  • E-mail 2.01% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Chalco y Tlalpan.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Paz, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
  • ceqc72 Dosero (2-0) (@ceqc72) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Hisoymario @Megacable Telmex no es bueno, tampoco el peor

  • mina_usagi 𝓛𝓪 𝓶𝓪𝓮𝓽𝓪 Lυpιтa Мιno (@mina_usagi) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable buen día. Tengo servicio con ustedes. No tengo internet. Dónde puedo checarlo?

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable tu servicio a clientes es 💩, mi estado de cuenta es de $430 y me quieres cobrar $840. Acudo a tu CIS y dicen que tengo otro contrato. @Profeco No me permite pagar mi estimado de cuenta

  • smilinggraphics Smiling Graphics (@smilinggraphics) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable No contraten!!!!! Pésimo servicio! Atención a cliente es lo peor. Nunca atienden. No dan soluciones. No hay donde llamar. fui a oficina en CDMX Quiero cancelar y no quieren. Estoy al corriente de pagos. Me mandan de un lado a otro. PÉSIMO. #fraude #Megacable #apestan

  • Ucrudis Uriel cruz (@Ucrudis) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Megacable Curiosamente estoy en HO y dicen q no me encuentran, solo es buscar justificaciones para el deficiente servicio q tienen, adicional mis datos los tienen en su sistema desde la contratacion, y por MD los comparti 2 veces... Ponganle 5 pesos a su intención de atender!!!

  • march1124 MAR (@march1124) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable Su servicio por Telegram es inútil

  • AlexMil51348685 Alex Miller (@AlexMil51348685) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ESCORPIONGOLDEN @Megacable Señor escorpión dorado mejor debería invitar a @ERIFERCA al volante, es buen pedo y ayuda a los perritos

  • OphCourse Ophelia Pastrana 🏳️‍🌈 (@OphCourse) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Le_Dudette @Megacable No sé de nadie que lo tenga problema con Megacable. Huye. Ya. Bai. Sé de gente que lleva AÑOS y nunca dan solución. NO MEJORA. Así de grave.

  • DieselPowerMx Gerardo Hernandez (@DieselPowerMx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Megacable su atención al cliente en whats app es muy malo te responden a deshoras y cuando tu dejas de responder por unos minutos te desconectan y el bot vuelve a reiniciar

  • galarza2980 Noe Galarza (@galarza2980) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @mariamiamors @Megacable Se pasan, en ningún servicio se cable avisan que harán mantenimiento, hasta que uno se da cuenta

  • rammeneduardo Eduardo Ramirez (@rammeneduardo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable necesito su apoyo para poder cancelar el servicio

  • DanyAntoni1 Daniel Mtz🐧⚡ (@DanyAntoni1) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Vete a la ****** @Megacable @AyudaMegacable @MegacableGDL dos sin servicio...vaya forma de solucionar las cosas haciendo nada.

  • ManyHuerta Manu Guerrero (@ManyHuerta) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Megacable el peor servicio que he recibido en mi vida más de 3 meses esperando una instalación y ponen trabas estupidas para devolver el dinero que pague por la instalación amigos no contraten con esta empresa es mejor @izzi_mx o @Telmex

  • ozsanmar04 ☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.

  • ozsanmar04 ☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.

  • OsoAsfalto1978 Dr. Dream (@OsoAsfalto1978) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable en cuanto cumpla lo 6 meses forzosos canceló este servicio de ****** @Megacable

  • OsoAsfalto1978 Dr. Dream (@OsoAsfalto1978) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable Eviten contratar @Megacable es un servicio de ****** nunca te atienden en #atencionaclientes llevo tres días sin servicio y estos solo se hacen pendejos

  • josesurcdmx JAHS (@josesurcdmx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable Buen día. Ustedes dan servicio vía Satélite o Cable ?? Hay varios fraccionamientos nuevos en ZAKIA El Marqués QRO que por [email protected] podrían hacer unos 500 contratos para empezar?? No les interesa? Pongan módulo promoción

  • Pablosos Pablo SOS (@Pablosos) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Megacable buenas tardes. Ahora Dónde se puede hacer reporte de fallas en el servicio? Llevo más de un mes con fallas y sus #6900000 no funciona. @Profeco

  • _RIKYSAN RICЋαRD sαηŧIαGø (@_RIKYSAN) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Quiero hacer público que @Megacable me ha dejado ya 1 semana sin el servicio de Internet y Televisión, siempre salen con que ya un supervisor se pondrá en contacto y nada, que puedo hacer @Profeco @IFT_MX?

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • catfuenteso Nadia (@catfuenteso) reportó desde Toluca, Estado de México

    Que los de @Megacable no encuentran la falla en mi servicio. Más de dos horas esperando que me den una respuesta. Explicó llegó a casa anoche tengo servicio, duermo, despierto y sospresa ya no tengo servicio 🤬 y los que atienden pésimo servicio

  • leafarpc RafaelPC (@leafarpc) reportó

    Pésimo servicio de @Megacable a cada rato falla la señal. Estoy sin internet ni señal de tv.

  • Maaritzahdez .•🦦•. (@Maaritzahdez) reportó

    ****** Megacable bien que me mandaron mensaje para decirme que me subirían $20 pero para atenderme porque no tengo servicio se hacen bien mensos.

  • FPonceLBUROMX Fernando Ponce de L (@FPonceLBUROMX) reportó

    @Megacable no hay señal en Altozano-Morelia

  • froycarmona Froylán (@froycarmona) reportó

    @Megacable son una ****** subiendo el **** precio cada 2 segundos para el servicio de cagada que dan

  • mike_migufcn Miguel Enrique Flores (@mike_migufcn) reportó

    @megacable @Profeco reporte mi servicio de Internet el sábado pasado tenia fecha para hoy la visita del técnico ahora me salen con que hasta el día 3 de diciembre acuden a mi domicilio? Pero para cobrar están buenos me urge el servicio .

  • Rolando91_10 Rolando (@Rolando91_10) reportó

    @Megacable @Profeco No, gracias. Ya esta la queja ante PROFECO. Que por cierto me comentan son la empresa que brinda este tipo de servicios, que más quejas tiene; y es lógico son PÉSIMOS para dar el servicio. Pero eso sí aumentan el precio como tres o cuatro veces al año, un ASCO DE SERVICIO.

  • _VicenteSerrano Sin Censura (@_VicenteSerrano) reportó

    @ReginadelC @Megacable No es mi servicio, señorita. Jajaja

  • mariaanahg mariaanahg (@mariaanahg) reportó

    @Megacable 4 dias contratados!!! 4 y ya fallo su servicio!!!!!! 😡😡😡

  • Regina_Pretelin María Regina Pretelín Ricárdez (@Regina_Pretelin) reportó

    @Megacable por 2da ves me están facturando un servicio no solicitado, mande mail no contestaron, marque al call center Luis Montes no apoyó @Profeco @AtencionProfeco urge que solucionen no es cancelar yo no pedí el servicio, ya hubo rep en PROFECO en marzo