Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan de Degollado, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan de Degollado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México 12/07/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Azcapotzalco, Tlalnepantla y Lerma de Villada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCoyoacán Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMiguel Hidalgo Corte Total
MexicoCuauhtémoc Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Huixquilucan de Degollado, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan de Degollado y lugares cercanos:

  • PikaCel CLST (@PikaCel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Profeco ayuda por favor @Megacable está vendiendo servicios sin infraestructura, lo cual me afectó desde ayer, que me cortaron los servicios previos y al instalarlo, se dieron cuenta que no podían por falta de SU equipo. Que procede? Llevo 2 dias sin internet por culpa de ellos

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable @totalplaymx Si te cobran por adelantado, lo mínimo que uno espera es que sean eficientes, día 7 y ahora incumplimiento de hora de cita desde 11:30 esperando. Ahora que igual y se animan a darme el servicio.

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable megacable. No tengo servicio de internet. Teléfono. No televisión. Marco para reportar y solo me contesta la grabación que tienen problemas en el área ..que no es posible que alguien me atienda para levantar el reporte. Continuamente el servicio está muy mal

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable @totalplaymx Cumplidos los 6 días, sin atender mi instalación. Quiero mi dinero de regreso, si ahorita para instalar no pueden, no me quiero imaginar para una solicitud de soporte. @quejascofetel

  • Moy_Fitz_Jaen iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @megacable llevo días con intermitencia en mi servicio de internet, llamo y me dice la grabadora que en un máximo de 3 horas el servicio se restablecerá y diario es lo mismo! Hay alguien que me pueda ayudar?

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable A los usuarios si nos exigen pagar puntual, si no lo hacemos. .nos cobran recargos. Pero ante sus fallas nadie da la cara y además nos cobran completo el mes como si hubiera servicio todos los días

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable Desde el 13 de septiembre esperando la instalación, pero que tal, cobran por adelantado. Que debo esperar 6 días y si no van, llamé y van al siguiente. Porque no con esa efectividad hacen desde el día 1, como @totalplaymx

  • march1124 MAR (@march1124) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable Ojalá eso fuera solución pero ofrecen pésimos servicios

  • sorlak15 Dark Lord of the Sith (@sorlak15) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @Megacable hola! Me aparece uno de los LEDs en color rojo y no tengo servicio de internet ni telefonía. Me podrán ayudar por favor. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable nadie se hace responsable de las fallas del servicio. Cada día están peor .. ha pero eso sí. Quieren sus puntuales y a cada rato llaman para recordar que domicilie mi pago a una tarjeta. QUE ****** SERVICIO TAN MALO EL QUE ESTAN DANDO.

  • OmarEspinalA1 Omar Espinal A (@OmarEspinalA1) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @cable_mega @Megacable deja mucho que desear el servicio y el cobro de facturación es muy puntual, cuando resuelven los problemas en Lerma @Profeco tenemos tiempo sin un buen servicio.

  • PikaCel CLST (@PikaCel) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable me URGE atencion y su ******** servicio a clientes no deja de mandarme a una grabacion! QUE CARAJO

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable Cómo es que públicitan sus programas cuando en mi domicilio no tengo servicio de internet. Televisión. Ni línea telefónica.. atiendan los reportes de las fallas de @Megacable ..den la cara ante si mal servicio y no sé escuden atrás de una grabación @Profeco debe intervenir ..

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable Creen que por no tener cientos o miles de seguidores, el brindar mal servicio no afecta, es tan solo un usuario más, tengan presente que pude ser mas de lo que ustedes creen y hasta, ser quien tome decisiones de contrataciones.

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    Van a decir que soy bien quejoso pero es que de verdad se pasan, apenas llevo unos días con @Megacable y ya empezaron los problemas 😡

  • sorlak15 Dark Lord of the Sith (@sorlak15) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @karenimueh @Megacable Nada Karen 😔 sigo sin ningún servicio. Y tú?? Ni me contestan.

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Ahora pues resulta que @Megacable avisa que en septiembre habrá ajuste de tarifa..así sin más ni más aumentan la mensualidad...y lo peor es que en la zona donde tengo el servicio no entra otra empresa. @profeco @cofecemx están enterados de este aumento ????

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable Y esas empresas comparten misión y valores de servicio? De ser así, mejor tomar reservas y buscar un deslinde corporativo.

  • gegenaldo Sebastian Fuentes (@gegenaldo) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @Megacable que onda con el servicio en Huixquilucan, no hay Internet desde las 5 pm Urge trabajar.

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable No tengo sevicio en mi domicio y nadie atiende para levantar reporte....solo dice la grabación que ahy problemas en el área ..la situación es que nadie atiende a uno como usuario y no dan respuesta ante el mal servicio que está dando @Megacable . Alguien puede atender ???

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ernestoactor Ernesto García (@Ernestoactor) reportó

    @Megacable Estamos a 14 de mayo y la cosa sigue igual o peor. Se corta cada 5 minutos la "conexión". Se merecen una demanda por estafadores. @AtencionProfeco @Profeco ayúdanos por favor. Esto rebasa los límites de la paciencia. #nocontratenmegacable

  • VanNisterror13 Van Nisterror (@VanNisterror13) reportó

    Tenía @totalplaymx y era feliz, velocidad ch1ngona y la instalación en un día quedó 👍🏽. Por necesidad tuve que contratar @Megacable y ya pasó una semana y nada que vienen a instalar, pésimo servicio. Tío @RicardoBSalinas urge que aumenten cobertura del Total Play!

  • _jrnieves Juan Ramon Nieves (@_jrnieves) reportó

    @Profeco Más de 10 días sin servicio @Megacable a ver cuándo se les hinchan lo huevos y vienen a reestablecer el "servicio" que de eso no tiene nada!!!🤬

  • Jorgeluissanlu2 Santissimo (@Jorgeluissanlu2) reportó

    @GSGEORGE_1 @Megacable @Telmex Pues que suerte tuviste, a mi me cambiaron el servicio que no fallaba por fibra óptica y ahora no tengo nada, no servicio de voz ni internet!!!

  • miseryfun Hayley ♥️🦷 (@miseryfun) reportó

    Sigo sin servicio desde ayer @Megacable @Profeco pero para pagar bien que estan muy puntuales.

  • joel_sandovals Joel Sandoval (@joel_sandovals) reportó

    @GSGEORGE_1 @Megacable @Telmex Desde el 20 de abril solicite el cambio, a la fecha no pueden dar respuesta, se la pasan agendando citas en las que JAMÁS se presentan los técnicos

  • comillas26 JFTG (@comillas26) reportó

    @Megacable, ¿qué tengo que hacer para que dejen de estarme llamando para ofrecerme su servicio de celular? Marcan con lada de mi población y eso se me hace poco ético ya que por mi trabajo recibo muchas llamadas, las suyas confunden ¿Debo cancelar mi servicio para evitar esto?

  • Chemurock Chemurock (@Chemurock) reportó

    @GSGEORGE_1 @Megacable @Telmex Tarde 1 mes con llamadas, mensajes y al final lo único que funcionó fue ir a hacer guardia una semana completa a un centro de atención a clientes, pero ok una vez todo conectado, sí funciona. Pero que pesadilla su servicio a clientes

  • JoyRubens Rubén Alfaro (@JoyRubens) reportó

    @Megacable Servicio basura, tres semanas sin servicio, los técnicos ni sus luces y en atención a clientes parecen umpa lumpas diciendo lo mismo cada vez "hay que esperar la llamada del técnico".

  • zaty_neuer Zaty (@zaty_neuer) reportó

    @medranoazteca No se los demás, pero en mi caso y en mi localidad @futaztecadep no tenía audio seguido pasa con @Megacable 😑