Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan de Degollado, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan de Degollado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México 11/20/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Benito Juarez, Tlalnepantla, Lerma de Villada, Coyoacán, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoAzcapotzalco Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoBenito Juarez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Huixquilucan de Degollado, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan de Degollado y lugares cercanos:

  • kurayoshi21 kurayoshi (@kurayoshi21) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @HeRod73 @Telmex @TELMEXSoluciona Por eso yo no contrato nada de Telmex, mejor cámbiate megacable izzi u otro servicio diferente porque siempre te dicen eso y nunca suben si velocidad y según con fibra óptica

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    No quieres padecer de un mal internet ¡¡¡no contrates!!!! @Megacable su internet es inestable muy mal desde siempre

  • jcjassgom Cesc (@jcjassgom) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable tengo más de 5 días sin servicio, solo se limitan a decir que es un problema que ya están arreglando y no veo a ningún técnico que de fe de lo que dicen atención @Profeco dónde puedo levantar mi queja o pedir la cancelación del servicio

  • jeanette_chara Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @LauroLopz Totalplay. Tienen buen servicio también y te atienden rápido. Telmex... Tiene sus momentos. Izzi no sé y Megacable no lo he podido probar.

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable @mariomarellano Es burla o que... Nunca contestan, pasa más de una hora para que te atiendan vía telefónica. Y en el CIS están peor

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable me puedes ayudar me espere ya una semana para la instalación y aún sigo sin servicio soy cliente nuevo en vdd eso me espera de tu servicio

  • BAIRD2429 Jesus Alfredo (@BAIRD2429) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable cancele su servicio y no me quieren dar carta de cancelacion para hacer la portabilidad con la otra empresa. Necesito saber que puedo hacer

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Si servicio a clientes y aclaraciones son un asco. Mi estado de cuenta dice una cantidad y su sistema dice que debo pagar el doble. Sus asesores en CIS dicen que tengo otro contrato. Vengan por sus equipos, no me los recibieron y tampoco el pago que indica mi estado de cuenta

  • ceqc72 Dosero (2-0) (@ceqc72) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Hisoymario @Megacable Telmex no es bueno, tampoco el peor

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    No le crean a @Megacable que su app atiende las 24 horas los 365 días del año ahorita me dejaron visto, no sirve y no deja cancelar el servicio 😡

  • MambertoK Mamberto Kbrown (@MambertoK) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @carlocasno11141 @Megacable @infinitum Megacable tiene un servicio TERRIBLEMENTE MALO en oficinas y cuabdo te falla el modem peor vete a infinitum

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable no tengo servicio desde el día de ayer, hablo y no me ayudan llevo 1 mes contigo y ha Sido una pesadilla pero para el cobro, si yo no pago hay penalización, yo que penalización les pongo a ustedes me urge una solución @AtencionProfeco @Profeco apoyo en esto por favor

  • israel_ai Israel Anguiano (@israel_ai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable Ya mande mensaje desde hace horas, ya se reportó y sigo sin servicio de internet

  • jcjassgom Cesc (@jcjassgom) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable Por cualquiera de sus contactos ya sea vía llamada o WhatsApp es la misma respuesta, que ya tienen el número de reporte y que es cuestión de horas para que lleguen, cuántos días más debo esperar para que den solución a mi problema

  • Ucrudis Uriel cruz (@Ucrudis) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Megacable Curiosamente estoy en HO y dicen q no me encuentran, solo es buscar justificaciones para el deficiente servicio q tienen, adicional mis datos los tienen en su sistema desde la contratacion, y por MD los comparti 2 veces... Ponganle 5 pesos a su intención de atender!!!

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Sigo esperando a su tecnico quedaron muy formales que hoy vendría

  • felipeisrael official (@felipeisrael) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable otro Erick Urrutia no sabe q es un prorrateo del área de atención al cliente ! Q pasa carajo pésimo servicio

  • israel_ai Israel Anguiano (@israel_ai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Que sucedió con el canal @laoctavadigital ? En @Megacable era el canal 108 y @heraldodemexico era el canal 110, pero recientemente pasa que el #HeraldoTelevisión se mudó al 108 y en el 110 ya no hay señal, al menos en #Megacable .

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable @NoSeasGoey Basura de servicio megacable

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Nuevamente con el mismo problema del mes pasado... El dichoso cargo de una línea extra la cuál ya se aclaró

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrPerrito El Perrito (@MrPerrito) reportó

    @ElmoSociopata @Megacable a mi me paso lo mismo una vez y cuando quise pedir un descuento porque estuve dos días sin servicio me dijeron que no era verdad, aparte de todo mentirosos

  • LuzBereniceGar1 Luz Berenice García Lozano. (@LuzBereniceGar1) reportó

    @Megacable una vez más estoy sin servicio de Internet, esto es cada vez mas frecuente solicito se solucione a la brevedad por favor, no puedo estar sin el servicio.

  • Creatur_Fn Creatur (@Creatur_Fn) reportó

    Otra vez @Megacable ?, 3 veces en la noche que se va mi internet y de nada me sirve reportarlo en la mañana porque tus unicas ptas excusas son los servicios estan bien y no hubo ningun problema, la neta eres una de las ptas peores compañias

  • Nan_Rome Nancy RM (@Nan_Rome) reportó

    @megacable Nos quedamos sin Internet en desde antier en la tarde y hasta hoy no hemos tenido respuesta, ni siquiera podemos dar seguimiento porque una contestadora responde que ya está turnado el reporte Mi hijo mañana tiene examen por clases en línea. Aquí que se hace? @Profeco

  • ks974019 Kevin Sanchez Ceja (@ks974019) reportó

    @die_zamo @Megacable @Profeco Cada vez están peor, según lo arreglaron y pusieron un módem que solo da señal a 5 metros a la redonda.

  • bebedeluzled tamalito (@bebedeluzled) reportó

    estoy hasta el mono de @Megacable nomms lo odiooo el servicio es decadente, nunca contestan y el internet se va a cada rato ptm pero para cobrar están buenos diría mi papá 😡😡😤😤

  • Francis91789789 Francisco Fernandez Pimentel (@Francis91789789) reportó

    @guger10 @Megacable Mal servicio por eso les cancele !!!

  • MonicaDivaSexy Monica Villanueva (@MonicaDivaSexy) reportó

    @Megacable Cada día son menos canales. Ya no meten más canales o los sustituyen como antes. Y quieren cobrar carisimo el servicio. No se pasen. Ustedes abusan. Esta como el mega móvil. Según todo ilimitado y es mentira. Son 20 g. 3000 min de llamada y 1500 mensajes sms.

  • luisaan1979 Luis Andrade (@luisaan1979) reportó

    @Megacable Son un asco Megacable, desde el 9 de marzo que solicité el cambio de lugar de la TV de la sala a una recámara y es fecha que no han venido, son unos incompetentes y su servicio es un asco. Ya no seguiré con ustedes me regreso a Sky y Telmex.

  • cristinarey Cristina Rey (@cristinarey) reportó

    @AlapiscoAna @Megacable Mejor siéntate. Yo llevo un año sin servicio, llamando 3 veces por semana, esperando a los técnicos días enteros... UN AÑO... pero eso sí: me cobran el servicio que no me dan cada mes puntualmente... aún no decifro si se burlan o si tienen retraso mental