¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ejido Santa Ana, Tecámac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Santa Ana, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ejido Santa Ana, Tecámac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tizayuca, Tecámac, Chiconcuac, Gustavo Adolfo Madero, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ecatepec de Morelos, Coacalco y Tlalnepantla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ejido Santa Ana, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ejido Santa Ana y lugares cercanos:
-
Figue. (@Figuis99) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Otro dia mas esperando la respuesta de @TotalplayAyuda para oir una grabacion, esto esta desde inicios de Febrero @Profeco y no dan respuesta
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@angeluzdark Gracias lo que pasa que hice cambio de domicilio y los @totalplaymx no vendrán hasta el jueves a conectar mís aparatos siendo que aquí en el nuevo domicilio ya está todo instalado (menos mis cachivaches)
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@J4IRODOM @TELMEXSoluciona Ese monopolio está peor cada ves más, en el trabajo con 3 dispositivos conectados che internet se apendeja bien cabron lo bueno que en mi domicilio ya llevo 6 años con @totalplaymx y sin fallas lo malo que por tu rumbo no hay cobertura mi buen Jairo
-
Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
-
DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México
@retiz_miguel @totalplaymx Yo hice lo mismo pero en poco tiempo @totalplaymx te va a decepcionar. Te subirá el precio sin avisarte, tendrás intermitencia y baja velocidad diario. Se te trabará la imagen de la TV. Al final es la misma mierda pero más cara
-
Missael Trejo (@Missael_Brown) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Los mismos problemas de siempre, no contraten @totalplaymx son una farsa y no avisan cuando cambian programación y ROBAN a los clientes para contratar canales...... BAJO CONTRATO VAMOS A DEMANDAR @Profeco
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TriptoFainus Perate que un paisano de mi patrón ya se fue a china y no pago su @totalplaymx y lo peor que está a nombre de el
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda les marque porque mi patrón le prestó el nombre a su paisano para que hicieran favor de dar baja su número con la opción de pagarles lo que debía, y aún si se fresearon pidiendo una carta poder, identificación de mi patrón y mía y se ponen pesados
-
DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México
@DanielReyesDLC @MarchenkoDan @jmviedasr @juanburgos @Megacable @totalplaymx Ni tanto, yo según tengo 80 y no llega ni a 20 y con intermitencia diario
-
Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México
@pererick1 @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco x2, mi servicio de 150 mg apenas da 15 mg. Los peores en ofrecer velocidad que no tienen @totalplaymx
-
S U N F L O W E R 🌻 (@StardustHoop) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda necesito ayuda ya que Jessica Silva no me ayuda por medio del teléfono y es súper grosera 🙄🙄🙄
-
Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México
@susipuma @TotalplayAyuda @Profeco @IFT_MX Un clásico de Totalplay, lamentablemente nunca gozarás de la velocidad que te venden. COMPROBADO
-
Edgar Mendoza (@edgarmendoza82) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda qué tengo que hacer para que mi linea telefónica no esté sin línea 2 semanas y lo componen tengo línea 2 o 3 días y vuelvo a tener el mismo problema, o tendré que cambiar de compañía
-
Luisa Repper🇲🇽 (@LuisaRepper) reportó desde Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda Ya les mandé mi datos y mi caso vía DM , espero respuesta por favor!
-
S U N F L O W E R 🌻 (@StardustHoop) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Justo. Usando iba a terminar de ver Monarca de netflix, @totalplaymx me deja sin internet y confirman por teléfono que es falla general 😭😭😭 FUCK!!
-
Federico González (@buhos77) reportó desde Tultepec, Estado de México
@totalplaymx pésimo servicio de atención a clientes. Llevo mas de 1 hora sin Internet y después de 45 minutos en una llamada sin darme una solución me colgaron. Después de mas de 4 años con ustedes veo que son una pésima opción en momentos como este de #QuedateEnCasa
-
Luisa Repper🇲🇽 (@LuisaRepper) reportó desde Coacalco, Estado de México
Neta @totalplaymx @TotalplayAyuda una vez más sin ningún servicio, y su factura con aumento en tarifa sin que me avisarán!! Van de mal en peor, me urge mi servicio !! 😠😠😠
-
→Paola EsRo← (@APaolaER) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@JonyBeltran_ Izzi sin duda, lo he contratado dos veces en diferentes estado y siempre está funcionando como debe, muchos recomiendan Totalplay pero a mí no me gusta su servicio, aparte de que luego sin avisar te meten paquetes ejecutivos te cobran más o lo mismo pero te dan menor velocidad.
-
Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México
En años que tengo con el HORRIBLE de servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx NUNCA he podido hacer un pago con mis tarjetas, Cabe mencionar que las tarjetas no cuentan con bloqueos para compras vía internet o telefónica además de contar con saldo, PÉSIMOS.
-
EL CHICOTE DEL GALLITO AKA EL JJ (@pocketjuicemx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Llevo una hora tratando de dar de baja mi servicio @totalplaymx, cumplo con los requisitos y su linea no responde y cuando al fin me responden me colgaron la llamada, que puedo hacer @Profeco
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Zamudio (@Mario_Uzh) reportó
@TotalplayAyuda quiero contratar un wifi extender desde la app pero cuando coloco el código de confirmación la app crashea y no me permite continuar, podrían ayudarme?
-
マヌエル (@MaNuEl_Ort) reportó
@totalplaymx Ya mande MD… ayuda.!!!
-
Me Llamo Luis 🚫 (@MeLlamo_LuisAng) reportó
Tío @totalplaymx necesito ayuda para poder programar un cambio de ubicación de modem. Me ayudan, intento por teléfono o por internet y nada que lo logro.
-
Velazquez MD (@harryvel) reportó
@MarcoMartinezju @TotalplayAyuda @totalplaymx Yo quede muy decepcionado desde el principio, cancele izzi por problemas con internet y xq me ofreces iron mejor imagen 4 k y etc. Segun sus cajas eran repetidoras de señal y a la mera hora que ya no tenían esas cajas y el internet estaba peor que con izzi.
-
Fernando H. (@Therealfergore) reportó
Cómo los odio @totalplaymx me paso un día y cortan el servicio, como si estuvieran disponibles todo el mes que estoy pagando
-
Velazquez MD (@harryvel) reportó
@MarcoMartinezju @TotalplayAyuda @totalplaymx Despue me ofrecieron un repetidor y la verdad no mejoró mucho, en fin estoy a punto de cancelar el servicio y apenas te go 1 mes y medio con él . La verdad estoy decepcionado y molesto con eso fue una serie se engaños..pretendo regresar con izzi
-
GUILLERMO NOVERÓN FLORES (@M2M4NF) reportó
@TotalplayAyuda @mike_figueroa @totalplaymx Sigo esperando lo prometido !
-
Miguel Vázquez (@MikeVazLop) reportó
@TotalplayAyuda @Megacable Ya urge que lleguen tío @RicardoBSalinas
-
Chilanga Banda✨🐽 (@Naufraga_yosoy) reportó
Traigo un coraje atorado en la garganta. Es una vergüenza que incluso me estén cobrando 100 megas más y ni siquiera pueda tomar un curso en línea bien por su internet tan horrible @totalplaymx ya me tienen harta
-
Cecilia Rentería L. (@ceciliux) reportó
@TotalplayAyuda y es imposible comunicarse con una persona para hacer el reporte, no es intermitencia en mi zona es incompetencia de los técnicos.