¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ejido Santa Ana, Tecámac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Santa Ana, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ejido Santa Ana, Tecámac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlalnepantla, Cuautitlán, Tecámac, Coacalco y Zumpango.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Gustavo Adolfo Madero | Corte Total | |
Gustavo Adolfo Madero | Internet | |
Ecatepec de Morelos | Wi-fi | |
Gustavo Adolfo Madero | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ejido Santa Ana, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ejido Santa Ana y lugares cercanos:
-
Javier Fernández Ambriz
(@JavsAR25) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Buenas noches. Les envié un mensaje vía DM. ¿Pueden ayudarme por favor?
-
〄;;Br᥆ᥕᥒιᥱ
(@Brownie_Fyae) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TotalplayAyuda @NOTEXIST_20 Ya ves que el tío totalplay te ofrece tu ayuda @NOTEXIST_20 ?
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Resulta que yo tengo que marcarle a ustedes, mientras que me llegan mensajes diciendo que ustedes me marcarán. Cuando les marco "no me escuchan" y me regañan. La verdad pésimo servicio. No contesto MD, todo lo quieran por aquí o tienen miedo que su pesima atención salga a la luz
-
Gerardo Liceaga
(@GerardoLiceaga) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
Noooooooo!!!!! Se fue la señal de @totalplaymx en Teoloyucan!
-
eManem ⚡
(@emanuelmendoza1) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Si hay servicio en zona Antigua, Tultepec?
-
Israel Aguilar
(@nuzivancut) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden indicar el tiempo de espera. Esto para saber si plano sigo con su servicio o voy buscando otro. Porque no puedo esperar 48 días a que me aclaren esto
-
BriJimEsq
(@BriiJimenez80) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@sa_bedolla @totalplaymx Son una porquería...en resumen
-
Israel Aguilar
(@nuzivancut) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Es que eso me vienen diciendo desde el 14-jun, no me dan un teléfono al cual llamar, los mails no los responden. Es fácil ubicar donde esta el error y es de ustedes. Es mejor que me digan que con mi pago, me van a dar un mejor servicio; así dejo de perder mi tiempo en esto
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
@superjxjajam @TotalplayAyuda @totalplaymx Si tienes una silla, espera sentado, finalmente ya te tienen cautivo con un contrato, que seguramente no harán válido
-
Mike
(@arrobabeatmx) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda buenos días chicos el día de ayer se pagó 0105976515 atravez de BBVA se que tarda en reflejarse, pero ya me quedé sin servicio, podrían ayudarme? Mil gracias.
-
Antonino Rosas
(@FixdeR) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Llevo como un par de horas que reporte mi servicio de @totalplaymx y no me quieren dar solución. 🤬
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
Terrible el trato de la mesa de validación @totalplaymx , si esto fue en la contratación, no me quiero imaginar el servicio al cliente. Me quedo con la empresa de siempre, por lo menos con ellos ya se que son malos desde siempre
-
Alberto Martínez Cano
(@cano_amartinez) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas servicio intermitente en televisión e internet, nomás no resuelven desde hace tiempo, su única respuesta es que están a mis órdenes por DM 🙁 ref #0106394117 pésimo Total play
-
MALA DAMA (Iveth) 🌻💛
(@ladelculorico4) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Me acaban de ofrecer cambiarme a @totalplaymx Y me están tentando por qué @Telmex me deja sin servicio a casa rato
-
Israel Aguilar
(@nuzivancut) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Que frustrante es tener respuesta de parte de ustedes, me queda claro que si debo esperar los 48 días, porque no me van a responder. Que lo van a revisar, que lo están revisando, o que no lo tienes es su respuesta. #EraBuenoElServicio
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
Cuando yo pensé que @Megacable era el segundo peor servicio de internet, llega @totalplaymx y dice "Yo puedo ser peor"
-
Dave
(@Daverdadero) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
Te odio @Megacable siempre me dejas sin servicio a mitad de mis sesiones... En definitiva, contrataré @totalplaymx
-
BriJimEsq
(@BriiJimenez80) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@totalplaymx a ver a que hr terminan de arreglar sus fallas...tengo 4 hrs sin servicio...cuanto me van a descontar del recibo de pago?..porque para cobrar son puntualitos
-
pancho osornio
(@reycocol) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@izcaheroes @totalplaymx Le caen con su aporte, lo mismo con los ***** del gas subterráneo, te amenazan prácticamente para que contrates su servicio y en efecto, nadie hace nada.
-
Arii Benitez 🖤🐾 Little Meow Meow Workshop 💖🐾
(@MeowWorkshop) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@anya_cc Uy si @TotalplayAyuda @totalplaymx es una ******, yo de plano cambie a Izzi
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hahshdhaiq
(@hahshdhaiq) reportó
@totalplaymx 25 Agosto, No HAY conexión desde la 1 AM llevo así, justo hoy tengo tarea
-
kass ♡ 💀
(@thvensu_) reportó
@shockxjk espera yo quería totalplay 🥲
-
Mau Mau
(@Mauonly10) reportó
@totalplaymx Que pasa? Falla mucho el internet, hace unos días me cambiaron todo el cable desde el poste y hoy nuevamente no tengo internet ni tv. Que hago?
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@TotalplayAyuda @DrPepeSays @RicardoBSalinas ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
emg_
(@EdgarMa93010154) reportó
@totalplaymx buenas noches, tengo un problema con mi internet. Lo que pasa es que se prendió un poquito rojo en donde dice LOS hace como 15 minutos y pues que se podía hacer.
-
luis Venegas
(@le_venegas) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de internet… cta 0104766175
-
Sonic Gaming
(@SonicMoba) reportó
@AsahiKingun @totalplaymx @totalplaymx tiene menos de una semana que contratamos y no hay servicio de internet que procede?
-
Nesstor
(@NestorOlguin) reportó
@Fridaguerrera @TotalplayAyuda @totalplaymx A mi me fue peor, me mandaron un tecnico que dejo todo peor, y a parte se escapo sin terminar el trabajo
-
Santos Adams
(@Sajantos) reportó
@totalplaymx ¿Por qué en las noches te pones lento? Mamón. Por eso @Megacable ya te anda comiendo el mandado.
-
Eli
(@eli39412375) reportó
@FernandoRadill0 @totalplaymx En todos lados falla y es casi diario, se pasan de vg😞