Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ejido Santa Ana, Tecámac, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Santa Ana, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ejido Santa Ana, Tecámac, Estado de México 07/24/2024 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ejido Santa Ana, Tecámac, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Tultepec, Coacalco, Tlalnepantla, Tizayuca, Tultitlán de Mariano Escobedo y Tecámac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoEcatepec de Morelos Wi-fi
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoTultepec Internet
MexicoCoacalco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ejido Santa Ana, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ejido Santa Ana y lugares cercanos:

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ChaveznClaudias @totalplaymx Muy cierto me está pasando lo mismo, ya realice mi pago ayer 3:30 p.m sigo sin servicio. Ayuda!!

  • hug1x Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx ya intenté por todos los medios y no me dan respuesta para poder pagar con tarjeta. NECESITO SOLUCIONES.

  • JuMaJr JuMa8a (@JuMaJr) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Pésimo servicio @totalplaymx Ni para las nuevas contrataciones, pueden dar un buen servicio 😡

  • AlexWolfMova Alex Wolf MoVa (@AlexWolfMova) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda Pesimo servicio de internet. Lleva mas de 2 horas y en la calle. Marcas y te dejan colgado. Marcas de nuevo y... Disculpe, estamos presentando intermitencia... pero que tal a la hora de cobrar... ni una compensación... tache...

  • vaquitta Vanessa 🐞 (@vaquitta) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Tengo un problema desde hace 2 días con mi linea telefonica y no me pueden solucionar. ¿Que se necesita hacer para que alguien me tome enserio? @totalplaymx

  • karajoreal karajoreal (@karajoreal) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @totalplaymx que onda con tu servicio llevo 3 meses que no sirve mi wifi y no quieren cambiarme el modem que porque por cable si tengo internet. @Profeco ayudaaa por favor

  • jaloloster Smith Morrison (@jaloloster) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @totalplaymx increíble como tu atención a clientes no pueda hacer un incremento a la velocidad, es deplorable la respuesta en algo tan sencillo

  • lasarif chikisbm.com (@lasarif) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes hace como una hora me quedé sin ningún servicio llamo y llamo y no responden me pueden ayudar

  • travedomex trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @IFT_MX Podrían ayudarme ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no me quieren hacer la cancelación aun ya pasando el plazo forzoso y sus meses de promoción que me ofrecieron les pido cláusulas o escrito del por que no me cancelan y se niegan a dármelo

  • travedomex trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx @Profeco podrían decirme por que total play no cancela sacan cláusulas de la manga y te obligan a permanecer más tiempo con ellos aunque uno no requiera ya el servicio?

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Buenos días, por motivo de la contingencia se me pasó mi fecha de pago y venció mi recibo. Lo pagué ayer a las 3:30 p.m. Aún no me conectan el servicio. Hago Home Office y mis hijas clases On Line. Por favor ayuda!!

  • bigthorSF Victor Salazar Fragoso 🇲🇽 (@bigthorSF) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Cuidado con las ratas de @totalplaymx ofrecen velocidad en internet hasta 300 megas pero no te dicen que la red y los equipos deben tener ciertas características, te cobran más y cuando reclamas ya no te regresan al plan inicial por que dicen que ya no existe. 🐀@TotalplayAyuda

  • MrsMalkavelkian Arii Benitez (@MrsMalkavelkian) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @izzi_mx @totalplaymx @Telmex todos son un asco, pero para cobrar son re buenos 😾🐾

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @TotalplayAyuda hola llevo 2 horas sin su servicio, y ya revise mis conexiones

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx Ayuda!! Por la contingencia se venció mi recibo, ayer lo pagué 3:30 p.m. Hago Home Office y tareas en línea.

  • LazarinDr Dr Lazarín Soviético #RedAMLO (@LazarinDr) reportó desde Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ArmandTellez @totalplaymx Entonces ya me la pellizqué ? Solo tendré esa velocidad ?

  • dagangeles Diego angeles gonzal (@dagangeles) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Tres dias con servicio intermitente de #izzi #izzifalla me dan tres horas de servicio y se va 12, alguien con mejor servicio en el código postal 55020 #totalplay

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TotalplayAyuda lleva días que el canal @ESPNmx se oye muy bajo de volumen. He visto quejas de esta situación y no lo arreglan

  • lfer_robe Luis Rodriguez (@lfer_robe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco tengo 500 Mb de velocidad en mi paquete de internet, via wifi, me llegan entre 20 y 30 MB, en los últimos 10 días va la tercer visita que me hacen, hoy veían a cambio de módem, y estando en domicilio me dicen que centralizado lo negó ayuda!!

  • Riuzaqui Daniel Castañeda (@Riuzaqui) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @Coreallan @izzi_mx @totalplaymx Solo vengo a decirte que mis vecinls llevan 5 días sin TotalPlay porque los mismos instaladores tronaron el cable del que baja su línea

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jxdryz Jxdryz (@jxdryz) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Porfavor, es que me urge

  • chua27 Alan Chua (@chua27) reportó

    @TotalplayAyuda Ya tengo mas de 24 horas sin internet y solo me dicen que es falla en la zona. Mi trabajo depende de mi conexion.

  • Zibet19 Zibet😍 (@Zibet19) reportó

    @totalplaymx @AtencionProfeco llevo todo el día sin servicio y no dan solución no responden

  • CecenaJasmine JasmineCecenaA (@CecenaJasmine) reportó

    @TotalplayAyuda Me urge!! Estoy trabajando y no tengo internet

  • CecenaJasmine JasmineCecenaA (@CecenaJasmine) reportó

    @totalplaymx no hay servicio!!!

  • dkingalex2 Alex 🦈 (@dkingalex2) reportó

    Hola. Cancele el servicio con ustedes cuando la cuenta estaba saldada sin ningún recargo y me comentaron que la persona que según me apoyó no canceló el servicio y ahora quieren que lo pague de nuevo para poder cancelarlo cuando ya lo hice? @TotalplayAyuda

  • lucerotvr Lucero Tovar (@lucerotvr) reportó

    @TotalplayAyuda hola, quisiera ayuda para resolver una duda por favor, pues nos aumentaron el precio de la mensualidad sin previo aviso, ya revisamos correos y notificaciones pero nada. El aumento fue de +30 pesos, cuando hace aprox 5 meses tuvimos la misma situación.

  • kocaineeeee txxcxc (@kocaineeeee) reportó

    @Jarviiztac @TotalplayAyuda A mi también me va a una velocidad similar. No pasa de 4 Megas y yo tengo el paquete de 500mb. Si no es mucho preguntar, ya te contestaron estos *****? Sobre si es alguna falla general en el servicio?

  • Alejand69390522 Alejandro Cisneros (@Alejand69390522) reportó

    @TELMEXSoluciona Intente contratar telmex y después de 7 días esperando la instalación me desespere por que trabajo de home office y me instalaron @totalplaymx el mismo día que solicite el servicio.

  • flavcasa25 QUITOL TENEK (@flavcasa25) reportó

    @Paiaso_SLP @TotalplayAyuda @totalplaymx Servicio muy bueno...pero para darte de baja o cancelar te avientas una hora esperando para atender tu llamada y despues todavia te hacen una LETANIA PARA QUE LO PASES A OTRO Y NO CANCELES. Y AGUAS CON LOS CAMBIOS DE PAQUETE PORQUE NI AVISAN SOLO COBRAN MAS Y MAS