¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ejido Santa Ana, Tecámac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Santa Ana, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ejido Santa Ana, Tecámac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tecámac, Chiconcuac, Gustavo Adolfo Madero, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ecatepec de Morelos, Coacalco y Tlalnepantla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ejido Santa Ana, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ejido Santa Ana y lugares cercanos:
-
Dulce Maria (@dulcemariah_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo inconvenientes con mi servicio de internet desde ayer
-
JuMa8a (@JuMaJr) reportó desde Coacalco, Estado de México
Pésimo servicio @totalplaymx Ni para las nuevas contrataciones, pueden dar un buen servicio 😡
-
Luis Rodriguez (@lfer_robe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco tengo 500 Mb de velocidad en mi paquete de internet, via wifi, me llegan entre 20 y 30 MB, en los últimos 10 días va la tercer visita que me hacen, hoy veían a cambio de módem, y estando en domicilio me dicen que centralizado lo negó ayuda!!
-
Vanessa 🐞 (@vaquitta) reportó desde Coacalco, Estado de México
Tengo un problema desde hace 2 días con mi linea telefonica y no me pueden solucionar. ¿Que se necesita hacer para que alguien me tome enserio? @totalplaymx
-
karajoreal (@karajoreal) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@totalplaymx que onda con tu servicio llevo 3 meses que no sirve mi wifi y no quieren cambiarme el modem que porque por cable si tengo internet. @Profeco ayudaaa por favor
-
Jonathan Zaragoza (@jonito9) reportó desde Coacalco, Estado de México
@totalplaymx esto provoca que personas altaneras como Nancy Tellez se comunique conmigo e insistan en que yo soy el del error y no totalplay, ojito a como capacitan y monitorean a su personal de cobranza. @Concilianet @Profeco
-
Jonathan Zaragoza (@jonito9) reportó desde Coacalco, Estado de México
@totalplaymx el 13 de abril cancele mi servicio con ustedes, me proporcionaron número de cancelacion y quedaron en comunicarse en 48hrs para recoger módem y generar carta de termino, no sucedió así y ahora me marcan a cada rato de cobranza, alguien hizo mal su chamba.
-
chikisbm.com (@lasarif) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda buenas tardes hace como una hora me quedé sin ningún servicio llamo y llamo y no responden me pueden ayudar
-
Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México
@totalplaymx ya intenté por todos los medios y no me dan respuesta para poder pagar con tarjeta. NECESITO SOLUCIONES.
-
Daniel Nava (@a_alan94) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda quiero Hacer cambio de Domicilio llevo 2 días tratando de hacerlo y nadie me responde en atención a clientes
-
trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México
@IFT_MX Podrían ayudarme ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no me quieren hacer la cancelación aun ya pasando el plazo forzoso y sus meses de promoción que me ofrecieron les pido cláusulas o escrito del por que no me cancelan y se niegan a dármelo
-
Dr Lazarín Soviético #RedAMLO (@LazarinDr) reportó desde Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México
@ArmandTellez @totalplaymx Entonces ya me la pellizqué ? Solo tendré esa velocidad ?
-
Arii Benitez (@MrsMalkavelkian) reportó desde Coacalco, Estado de México
@izzi_mx @totalplaymx @Telmex todos son un asco, pero para cobrar son re buenos 😾🐾
-
Smith Morrison (@jaloloster) reportó desde Tecámac, Estado de México
@totalplaymx increíble como tu atención a clientes no pueda hacer un incremento a la velocidad, es deplorable la respuesta en algo tan sencillo
-
Diego angeles gonzal (@dagangeles) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Tres dias con servicio intermitente de #izzi #izzifalla me dan tres horas de servicio y se va 12, alguien con mejor servicio en el código postal 55020 #totalplay
-
alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx Ayuda!! Por la contingencia se venció mi recibo, ayer lo pagué 3:30 p.m. Hago Home Office y tareas en línea.
-
Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Zumpango, Estado de México
@TotalplayAyuda hola llevo 2 horas sin su servicio, y ya revise mis conexiones
-
trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México
@totalplaymx @Profeco podrían decirme por que total play no cancela sacan cláusulas de la manga y te obligan a permanecer más tiempo con ellos aunque uno no requiera ya el servicio?
-
alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Buenos días, por motivo de la contingencia se me pasó mi fecha de pago y venció mi recibo. Lo pagué ayer a las 3:30 p.m. Aún no me conectan el servicio. Hago Home Office y mis hijas clases On Line. Por favor ayuda!!
-
alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ChaveznClaudias @totalplaymx Muy cierto me está pasando lo mismo, ya realice mi pago ayer 3:30 p.m sigo sin servicio. Ayuda!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Morelos Huevon (@MorelosHuevon) reportó
Los vecinos de Ahuatlan, Zompantle y colonias vecinas declaramos que @Totalplaymx anoche dejó sin servicio a muchas familias, ah pero eso si, les vale 3 kilos de chorizo a la hora de cobrar. El peor internet de México el de @totalplaymx
-
D.Z.G. David Z Gamer (@davidbelmont15) reportó
@RedShockInc @TotalplayAyuda Creeme total play conviene mejor ni siquiera falla su internet
-
Bulletninja (@valenluis) reportó
Agradecería si, además de darme el servicio por el que pago, dejen de duplicarme cargos @totalplaymx 🤔
-
Joey Blackburn (@_Joeycita) reportó
@TotalplayAyuda otra vez no tengo internet... Que mal por el servicio porque la verdad no me había decepcionado
-
Mich (@Mizh___) reportó
Oye @TotalplayAyuda he intentado con demasiados bots y mi servicio sigue intermitente desde hace más de 2 semanas, ¿Qué procede? no voy a seguir pagando por un servicio que no puedo utilizar.
-
Freak on a Leash ☠ Miss Fractura (@Santanna_UFO) reportó
Adivinen quien me acaba de hablar por teléfono? Así es @totalplaymx otra vez, así que CHINGA TU PADRE DE NUEVO…
-
Yael Zaldívar (@zaldivar_yael) reportó
@mariajoseamadr1 @totalplaymx Yo he probado Telmex, Izzi y ahora TotalPlay y la verdad de todas ellas TP ha sido la mejor. Telmex infla mucho los precios por lo que te ofrece e Izzi al menos conmigo me daba muchos problemas de conexión y con el WIFI.
-
JULIAN ABREU (@Julianeldeaca) reportó
@totalplaymx si di de baja mi servicio por cambio de ciudad pero no puedo esperar a que vayan a recoger el equipo. ¿A dónde puedo llevarlo?
-
El OzO G (@OsOGuRi) reportó
Oye @totalplaymx si me van a mandar el técnico o no? Desde ayer 29 de julio a las 11 am sin servicio, en la aplicación siguen sin asignarme un técnico y por teléfono ayer por la noche agendaron y no han venido
-
Jazzmatazz (@VJazzmatazz) reportó
@IFT_MX @totalplaymx Sí, yo creo que volveré a meter una queja porque está pasando lo de la ocasión anterior y @totalplaymx si tardó un poco en arreglar