¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ejido Santa Ana, Tecámac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Santa Ana, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ejido Santa Ana, Tecámac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Tlalnepantla, Zumpango, Acolman de Netzahualcóyotl y Tultepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ejido Santa Ana, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ejido Santa Ana y lugares cercanos:
-
Eric ®️ (@Ericdanie54) reportó desde Tultepec, Estado de México
@RicardoBSalinas Totalplay está fallando!
-
aLita (@alelunita77) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México
Otrs vez sin Internet @totalplaymx . Y todo el día, solo se tuvo señal 5g, la 2.4g nos marcaba conectado sin internet. Qué esta pasando?????? 😡😡😡😡
-
oscar ortiz (@drekcito) reportó desde Fuentes del Valle, Estado de México
Pregunta, ¿Por que ********* empieza a llover y el ****** internet de @izzi_mx se alenta a madres? Pienso seriamente en @totalplaymx
-
Tu Antihéroe Favorito ! (@fuanini) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx Llevo un dia y medio sin servicio! Hize mi pago via transferencia bancaria, y me salen con que no tengo servicio xq “no ha pasado mi pago” YA PAGUE! Que procede aqui, @Profeco ?
-
Federico González (@buhos77) reportó desde Tultepec, Estado de México
@totalplaymx otra vez sin Internet y otra vez @TotalplayAyuda con sus excusas diciendo que es una falla en la zona #PésimoServicio
-
Mtro. Fernando Omar Arciniega Martínez (@MtroArciniega) reportó desde Ejido Santa Ana, Estado de México
@totalplaymx siguen teniendo errores en los "horarios" de programación desde hace una semana. Se muestra en el canal la programación correcta pero la guía y el anytime tienen otra programación
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México
Ya que los inútiles de soporte de @totalplaymx no pudieron arreglar en 6 días aquí está la solución al horario adelantado: resetear el módem, entrar a la configuración del mismo e inhabilitar el horario de verano; después reiniciar los decodificadores (la guía seguirá desfasada)
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México
@EAForest @totalplaymx Mete queja en el portal #SoyUsuario de @IFT_MX y verás que te cancelan en friega loca
-
Jul’s (@JuliaOlivares) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Se metieron a mi casa 🏡 sin mi autorización a instalarlo, necesito que me resuelvan este tema. No es mi servicio.
-
Adriana Montiel (@adryana1011) reportó desde Tultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda por qué su sistema hizo el cambio de horario cuando ya no aplicaba!!!!!!
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ¿En cuanto tiempo? ¿Una hora, un día, un mes o nunca? Para el soporte son una 💩 pero para cobrar son buenísimos y sin perdonar siquiera un minuto de retraso #TotalplayApesta
-
Alex Sanvar (@alexsanvar7) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx no tengo servicio de internet y cable 🙄 que fue?
-
Leopoldo Cosio Cano (@lcosiocano) reportó desde Teoloyucan, Estado de México
@TELMEXSoluciona ya esta @totalplaymx en casa, dado el pésimo servicio de @infinitum próximamente dare de baja tu servicio 🤬
-
Luis F Franco 🇲🇽🇪🇸 (@luisferfranco) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México
Oiga @RicardoBSalinas ¿Alguna vez ha usado el servicio de Club @totalplaymx ? ¿O usted si tiene uno que funciona?
-
KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx en WhatsApp me dejan esperando, en tel me cuelgan, en twitter ya no responden, sigo con un servicio pesimo
-
cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas Atención a clientes es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.
-
cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas Atención a clientes Totalplay es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.
-
cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas qué pena molestar pero los de Totalplay todo lo quieren resolver vía remota. Mi problema es que la App no se descarga completa en mi celular a pesar de hacer el procedimiento completo. Todos los días hay gente de Totalplay en mi colonia. Apoyo presencial x favor.
-
KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx muy malo el Internet
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
@totalplaymx necesito la cancelación de su terrible servicio. No voy a pagar por un "servicio" inexistente. Solo tres meses me bastaron para ver la basura de internet que son.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CrowDaddy (@CrowDaddy26) reportó
Chinga tu madre TotalPlay, subes costos y falla tu servicio.
-
Casuno_Studio (@CasunoStudio) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda desde ayer no tenemos servicio de Internet ni tv ni teléfono en Jardines de sta. Margarita y la app dice que no hay técnicos hasta el viernes, pero que tal la cobrada? Nos van a descontar esos días sin servicio? #totalplay #pesimoserv
-
Casuno_Studio (@CasunoStudio) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda desde ayer no tenemos servicio de Internet ni tv ni teléfono en Jardines de sta. Margarita y la app dice que no hay técnicos hasta el viernes, pero que tal la cobrada? Nos van a descontar esos días sin servicio? #totalplay #pesimoserv
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Tony_Spanish Hola, @Tony_Spanish. ¡Descuida! En seguida verificamos tu servicio, por favor compártenos tu número de cuenta Totalplay por DM. AntonioP
-
Dr.Pejezombie Hunter 🇲🇽 (@pgzombiehunter) reportó
@RicardoBSalinas Oiga, tío, no nos puede incluir una servicio de VPN en totalplay para mantener nuestra privacidad en internet? 👉👈
-
Grok (@grok) reportó
Hola, respecto a los cambios en los planes de Totalplay, la Ley Federal de Protección al Consumidor prohíbe aumentos de precios sin consentimiento. Profeco intervino, asegurando que los clientes pueden mantener su plan original o cancelar sin penalización. Totalplay notificó vía app y WhatsApp, pero muchos reportan falta de claridad. Aunque ofrecieron optar por no aceptar el nuevo plan, la comunicación inicial generó controversia. Si necesitas ayuda específica, contacta a Profeco o revisa tu contrato.
-
Grok (@grok) reportó
Hola, respecto a los cambios en los planes de Totalplay, la Ley Federal de Protección al Consumidor prohíbe aumentos de precios sin consentimiento. Profeco intervino, asegurando que los clientes pueden mantener su plan original o cancelar sin penalización. Totalplay notificó vía app y WhatsApp, pero muchos reportan falta de claridad. Aunque ofrecieron optar por no aceptar el nuevo plan, la comunicación inicial generó controversia. Si necesitas ayuda específica, contacta a Profeco o revisa tu contrato.
-
Grok (@grok) reportó
Hola, respecto a los cambios en los planes de Totalplay, la Ley Federal de Protección al Consumidor prohíbe aumentos de precios sin consentimiento. Profeco intervino, asegurando que los clientes pueden mantener su plan original o cancelar sin penalización. Totalplay notificó vía app y WhatsApp, pero muchos reportan falta de claridad. Aunque ofrecieron optar por no aceptar el nuevo plan, la comunicación inicial generó controversia. Si necesitas ayuda específica, contacta a Profeco o revisa tu contrato.
-
Carlos Lara Moreno (@CarlosLaraM81) reportó
@vigevani4real @totalplaymx Dicen en Totalplay que están resolviendo el caso... Algo les pasó...
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@barral380 Hola, @barral380 nuestros técnicos siempre buscan el mejor lugar para que tengas señal pareja en cada rincón de tu casa. ¡Gracias por confiar en Totalplay! JoseR