Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad General Escobedo, General Escobedo, Estado de Nuevo León?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Ciudad General Escobedo, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad General Escobedo, General Escobedo, Estado de Nuevo León 10/28/2020 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.40% Internet
  • Wi-fi 11.58% Wi-fi
  • Corte Total 6.69% Corte Total
  • Televisíon 5.12% Televisíon
  • E-mail 2.27% E-mail
  • Teléfono .93% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Ciudad General Escobedo, General Escobedo, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Monterrey, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, Carmen, Santa Catarina, Guadalupe, San Pedro Garza García y Ciudad Apodaca.

MexicoGuadalupe Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Televisíon
MexicoGuadalupe Wi-fi
MexicoMonterrey Internet
MexicoGuadalupe Internet

Comentarios de Totalplay en Ciudad General Escobedo, Estado de Nuevo León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad General Escobedo, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad General Escobedo y lugares cercanos:
  • CesarChapaMty Daniel Chapa | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda continuo con el problema en uno de los dispositivos, pueden acudir a revisar el cableado ?

  • steveenmorales2 Aldair🖕😎 (@steveenmorales2) reportó desde Carmen, Estado de Nuevo León

    @Mfuentesluis Pensé que solo era en Veracruz, no mames Telmex cada vez está peor. Ahora entiendo porque viene muy fuerte Izzi y totalplay

  • marcoseyde Marco Seyde (@marcoseyde) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Lo malo es que no llegan a todas las colonias. Ojalá tenga la misma cobertura de @TELMEXSoluciona y en caliente me cambiaría.

  • Fred_skelter Jesús Medina (@Fred_skelter) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda necesito ayuda.

  • Rock_Lovers2020 Rock&Lover (@Rock_Lovers2020) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx pésimo servicio en atención a clientes 😡😡😡

  • ambujaksadas El Ambu.. (@ambujaksadas) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Muchas gracias, muy buen servicio, contraté y en una hora llegaron a instalar el servicio

  • ArturoCasttle A. (@ArturoCasttle) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    Estoy a minutos de perderme el partido de @TigresOficial, gracias al PÉSIMO, servicio de @totalplaymx. 🙃

  • ArturoCasttle A. (@ArturoCasttle) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    Últimamente está fallando mucho @totalplaymx. Ahorita no tengo internet gracias a su servicio. @TotalplayAyuda 🙃

  • PepeGEscobar Jose A. Garcia E (@PepeGEscobar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Hola, tiene poco mas de 20 minutos que mis 3 servicios se cayeron (Internet, TV y Telefonia) Zona Obispado, Monterrey. numero de cuenta #0103000105. revise ONT y conexiones y es de su wan. Por favor me urge por trabajo. Gracias ¡

  • TioTencho Tio Tencho (@TioTencho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @sergiooliveiram @totalplaymx Que triste caso. Y yo que estoy usando ahora su Internet. A ver como me va...

  • razielongo Raziel Garza (@razielongo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda tengo mi servicio de internet interrumpido desde la tarde del sábado, busco apoyo este es mi num de telefono a 10 digitos 81 3440 3328

  • Memo_Sanchez_G Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @cheweventasTP Ya me contestó @TELMEXSoluciona, de 3 a 5 días me soluciona... Si @totalplaymx me da mejor servicio, venga ahorita los contacto

  • Memo_Sanchez_G Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Ya estoy viendo otras opciones de Internet 🤔. @totalplaymx @TotalplayAyuda me puedes enviar tus paquetes (de 100 o 150 megas) si porto mi número de @TELMEXSoluciona. Y en cuanto tiempo puedo tener el servicio por favor.

  • erwinmtzm Erwin MTZ (@erwinmtzm) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda rente una película on demand y se corta a cada rato y tu soporte técnico me dice que hay “intermitencia” en mi zona. No vi ni 3 min de película. No se puede ver, exijo me la cancelen ya que tu producto no se puede consumir. @AtencionProfeco ayuda.

  • pliniorojas Feland Plinio Moreno (@pliniorojas) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx ya 3 horas sin servicio , habrá bonificación !?? @Profeco

  • Ale_OviedoG Alejandra Oviedo (@Ale_OviedoG) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ¿cuál es el nuevo número con 10 dígitos de tu servicio al cliente? Me urge reportar mi internet y simplemente los que marco no se conectan. @Foro_Totalplay

  • Villa7Fede Fedee Villa (@Villa7Fede) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx que onda con tu falla?

  • Racheeleespi Rachel Espinosa (@Racheeleespi) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Llevo desde las 3am sin servicio.

  • gibrann_07 chiif (@gibrann_07) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Hola buen tarde, como puedo hacer para que me activen mi línea, el servicio esta pagado y sigo sin internet ni los demas servicios, le agradecería su ayuda.

  • MrJonaGarcia Jonathan Garcia (@MrJonaGarcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @Telmex @TELMEXSoluciona tenia tel con uds y por pésimo servicio hice portabilidad a #totalplay , hablo a #telmex pke fui a suc. fracc Azteca a entregar módem y cerrado hablo al 01800 y que sucursal Guadalupe si está abierto, pregunto que dirección es y me dicen hable al 040 pff

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luis40123 Luis Angel (@luis40123) reportó

    @TotalplayAyuda Ya lo he echo, se me ha mencionado qué hay intermitencia ajena a ustedes, llevo desde el domingo esperando a que se solucione.

  • pollitocrujient fifidonio conservador (@pollitocrujient) reportó

    @totalplaymx mi señal cuando regresa..llevamos dos días sin servicio..ya se pagó y no regresa la señal...fraude total-play

  • pollitocrujient fifidonio conservador (@pollitocrujient) reportó

    @totalplaymx y mi señal cuando regresa....ya llevo dos días sin señal...ya pagamos y no sé servicio

  • Ivan12wg Ivan (@Ivan12wg) reportó

    @InfhetFN Bro ami antes me iva a 50 ping y ahora no me baja de 100 espero que lo arreglen si no me cambio a totalplay

  • tzili007 Adrián (@tzili007) reportó

    @samsamgtz @totalplaymx A eso se le llama calidad de servicio deberían de aprender las demás compañías

  • mastercharls Químico Rayado (@mastercharls) reportó

    @Aledelavega4 @TELMEXSoluciona Chocala! Así se la vive el bot este pidiendo disculpas! Urge @totalplaymx en mi colonia !!! Ya es mugrero Telmex.

  • btheworld01 R (@btheworld01) reportó

    @JD_shoe @totalplaymx Hasta ahorita al cien muchísimo mejor que Telmex que tristeza se ve que una empresa tan grande nonlenhan metido inversion pésimo servicio el de Telmex

  • careb_serolf Berserker (@careb_serolf) reportó

    @martinfuertemx @izzi_mx @totalplaymx En el tiempo que tengo con ellos no me había atrazado, pasan cosas que no están en tus manos y si, hay compañías que te dan días de tolerancia después de la fecha de corte. No quiero servicio gratis tampoco... 🙄

  • ChacGentle GentleChac (@ChacGentle) reportó

    @JD_shoe @totalplaymx @izzi_mx sin problema, al menos donde yo vivo

  • Matias_Malpica MatiasMalpica (@Matias_Malpica) reportó

    @totalplaymx necesito ayuda con un tema de pago me pueden contactar por fa?