¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad General Escobedo, General Escobedo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad General Escobedo provienen de los códigos postales 66070 y 66084.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad General Escobedo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad General Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad General Escobedo, General Escobedo, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza y Guadalupe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad General Escobedo, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad General Escobedo y lugares cercanos:
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @remmakess Bueno dime, si se tardan 3 días, esos dias no se lo voy a pagar? Con el pésimo servicio que dan no es de extrañar que tengan mucha carga de trabajo sus cuadrillas. Y ya te conteste por DM.
-
el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Sigue la falla. Solo están las cuadrillas de @izzi_mx ustedes cuando vienen ?
-
Alexiis Sánchez 🪐 (@AlexiisSanchezC) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que mal servicio tienen. Llevo dos dias sin internet, ya hay 3 reportes y no le dan el seguimiento. Y ahora me dicen que el tiempo de la visita técnica es de 24 a 48 horas, contando desde el último reporte.
-
Trafalgar (@trafalgar16) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Una ****** que es @totalplaymx x errores es su app me hacen el cargo 3 veces y ahora no quieren hacer el reembolso... Que puedo hacer aquí @Profeco
-
Elva Alicia (@Elvita60) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que pasa con su servicio, trabajo desde casa y no puedo trabajar con sus fallos
-
chiio anaya (@ChioHavok) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx para reportar servicio de instalación. Estuvieron 2 días insistiendo en la visita fe instalación cuando ya estaba la cita para el día de hoy y ahora ningún seguimiento de su parte. Pésimo servicio, ¿dónde puedo cancelar la solicitud?
-
Estefanía G Chávez (@FannyGC03) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
Pésima atención a clientes @totalplaymx hace más de un mes que di de baja un servicio según recogerían los equipos el 27 de agosto y es fecha que no tengo respuesta. El martes 27 de septiembre hable y me dieron un folio que en 72 horas me marcarían y ya paso el tiempo establecido
-
el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Dos días que no funciona el ANYtimeTV de @TotalplayAyuda :(. No sé si sea el único ser humano que lo use para ver las noticias pero pues esto sirva como una queja honesta. Me pasa con Televisa.
-
Rosem Herrera (@RosembergHerre1) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@totalplaymx #totalmalservicioplay esta sin servicio desde ayer por la mañana, que pasa hasta cuando???
-
Sunny 🎶 (@sunnymac78) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda solicito ayuda para saber porque mi paquete aumento de 80 a 200 megas y de $759 a $988 sin que yo lo hubiera solicitado...
-
Nelly Mtz (@DollyMG10) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda dos días sin servicio. Sin internet y sin tv me urge restablezcas y arregles mi FO y módem. Tengo trabajo por hacer
-
Salvador Mcdo (@NoesMedina) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Se paso el día y los de @TELMEXSoluciona solo me dieron largas... tercer día sin Internet... solo señales de @totalplaymx aparecen a mi alrededor, será la señal de que me cambie?
-
Rosem Herrera (@RosembergHerre1) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda #totalmalservicioplay esta sin servicio desde ayer por la mañana, que pasa hasta cuando???
-
Edward Mtz. (@Vlad_Edward) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@diegocastilloho @TotalplayAyuda ¿Fue intermitencia?
-
Helio Tovalin (@HelioTovalin) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Me cambie de @TELMEXSoluciona a @TotalplayAyuda por que tenían mejor conexión y resulta que llevo todo el día sin Internet Pero la factura te llega con el mismo valor. Se debe gestionar una ley de telecomunicaciones donde el usuario pague por dia activo de Internet.
-
Rocio (@ChioAuriAzul) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda reporte que ko tengo servicio y dicen hay una intermitencia en la zona no es necesario que lo reporten , tengo clases en línea y home office a las 8.00am
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx llevo 2 días sufriendo de intermitencia en el servicio, me desconecta y me vuelve a conectar en cuestión de segundos pero para jugar en línea eso es muy molesto, ¿que pasa con su servicio?
-
gesú (@yisusx_) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Totalplay nomas aumenta él costo de sus planes y disque más megas pero de que sirve si viene fallando mucho últimamente✊🏼
-
Yazzmin López (@yazz_min) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda cómo puedo cancelar el servicio? Está re caro!!
-
c de coqueta (@cinctln) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio @totalplaymx llevamos 3 días hablando para cambio de domicilio y nos tienen en espera 🤬🤬
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pinpon papas (@pinpunkie) reportó
Muchaches en GDL, qué servicio de internet recomiendan? De preferencia uno que no llame cada perro mes para cobrar como @totalplaymx
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@zlarios27 @totalplaymx En lo personal prefiero mil veces el servicio que te da @Infinitum porque su internet es muy estable y nunca presenta fallas. 🥰
-
Covis M I (@covissmijares) reportó
@totalplaymx y @RicardoBSalinas,les escribí por dm y no me hacen caso,lo instalan el viernes,sirve hasta hoy a la 1de la mañana,hablo a las 7de la mañana me mandan técnicos llegan a las 8:40de la mañana,trabajan hasta las 4de la tarde más o menos,dejan funcionando las tres cosas
-
Moricio1523 (@DignityYagami) reportó
@holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx Es buen servicio, yo lo tuve por 2 años y nunca tuve problemas, me mude y ahora tengo Megacable y se va todos los días en ratos de10 a 5 minutos cada 3 o 4 horas x.x
-
Jorge Silva 🇲🇽🏆 (@jorgeevichh) reportó
@TotalplayAyuda ya no hay servicio de soporte técnico en esta empresa?
-
Sol (@Sol77469776) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda buenas noches, no tuve internet todo el día, según hay un reporte pero no dan fecha de solucion. El reporte es 2287691, de su apoyo por favor. Gracias
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@DeDelirio77 @totalplaymx Totalplay es el peor servicio de internet que puedas tener, te recomiendo contratar con @Infinitum es la mejor compañía y no falla.🫡
-
Lores (@loreSsS) reportó
@chindraude @EiTransportador @totalplaymx Ya regresó mi servicio! Ojalá tmb regrese el de ustedes!
-
Zaira Escalante (@zlarios27) reportó
@totalplaymx No tengo servicio!!! 😤 Eso es muy molesto!!!
-
Socorro Fernández (@SocofercelFe) reportó
@TereValeMX @izzi_mx @ayudaizzi Cámbiate yo con totalplay no he tenido problemas