¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad General Escobedo, General Escobedo, Estado de Nuevo León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad General Escobedo provienen de los códigos postales 66070, 66050 y 66062.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad General Escobedo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad General Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 15: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad General Escobedo, General Escobedo, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Monterrey, San Nicolás de los Garza, Ciudad General Escobedo y Ciudad Apodaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad General Escobedo, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad General Escobedo y lugares cercanos:
-
Jose A. Garcia E (@PepeGEscobar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @totalplaymx de nuevo esta por los suelos el enlace de Internet... no puedo trabajar. 6 megas de 150 contratados. es una constante en su pésimo e inestable servicio. @Profeco
-
Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx ya más de 5 días con Folio abierto y no pueden solucionarlo un tal ManuR 🐺 NO SIRVE para dar una buena atención ya estuvo bueno no!!!
-
Jose A. Garcia E (@PepeGEscobar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco un verdadero calvario su pésimo servicio. después de más de 60 días de fallas, hoy deciden actualizar el firmware y del de por sí malo (70 megas de 150 contratados durante más de 60 días) hoy conectado con cable no da ni 3. por wifi menos
-
Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx sin. Servicio
-
Edgar Medrano (@soyedgarmedrano) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
Pinche @izzi_mx @ayudaizzi no vale pa pura madre! Ni mi servicio ni el de mis papás.. Lo bueno que aprendi la cancióncita: Pa' la raza en Monterrey esta con madre @totalplaymx🎶🎶🎶🎶🎶 mande info👀👀👀
-
Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo puro pedo, ni responden los DM y seguí con la duda, muy mal 😞 me voy a cambiar a @dish 😒 además el Internet de @skymexico es una Basura mejor contraté @totalplaymx #Sky me ignora la última ves tuve más de 15 días sin servicio. 😢
-
Jose A. Garcia E (@PepeGEscobar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda hasta hoy. 22 de enero del 2020 se resolvió el problema al actualizarse los stb a la versión 3.5. fueron 68 días sin el servicio contratado. espero hagan el ajuste como me lo expresaron por escrito en mi próxima factura. @totalplaymx @Profeco @SCT_mx
-
🖲️Carlos Ivan Valencia 💻 (@ci_sharp) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@ProfesorEGN @TELMEXSoluciona @AXTEL @izzi_mx @totalplaymx @dish @arturoelias @hectorslimseade No cometas el error de cambiarte a #fuckIzzi
-
Roberto M (@MedallasMXs) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda 15 días con su servicio y ya empezaron las fallas de 100mb solo me esta llegando 1mb,mala decisión mi cambio
-
Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde aproximadamente media noche, ya son las 7 am y nada!!!
-
Jesús Orozco (@jesusorozkomty) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Ya quiero servicio de fibra óptica y aun no llegan a mi colonia @totalplaymx
-
David (@DavidCantu86) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@totalplaymx ya tienen servicio en Apodaca centro Col Casas Reales cp 66604
-
@yakhobEsPueblo (visitante distinguido) (@yakhob_ben_ezra) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Los amigos de @totalplaymx empresarial me hicieron un cambio de plan, sin autorización y con incremento en la renta mensual!! Un abuso. Realice pago solicitando esperando un ajuste en la próxima factura y evitar cargos por pago extemporáneo. @Profeco help
-
Javo Meza (@javomeza_) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ayudaizzi @churrosamperio Ni se te ocurra compa, pésimo servicio, contrata mejor @totalplaymx
-
🤘 Rafael Salinas 🤘 (@letrole) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
No manches si veo #TheIrishman con la velocidad de @totalplaymx Voy a terminar de verla en 2 meses #mugrerodeinternet
-
Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda No tengo servicio otra vez
-
Napoleón Name (@napoleonname) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Que mal servicio da @ayudaizzi y ni por este medio ni por teléfono contestan. Por favor @totalplaymx @AXTEL @infinitum apúrense a ampliar la cobertura para poder cambiarme...
-
Angie Fts. (@AngiieeFuB) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@totalplaymx cada dos meses máximo tiene que venir un técnico a checar el cableado porque se va el servicio... Necesito una solución definitiva!!
-
Cornelio Ruedas (@eljc81) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Paguen su Cuenta de @NetflixLAT , su @totalplaymx y su Servicio de agua por 3 meses. Compren mucho atún y maruchan, galletas de avena y frijoles, no salgan y sobreviven este coronavirus.
-
Inti Ramírez (@IntiRamirez1) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya hablé a @totalplaymx , @AXTEL e @izzi_mx y ninguno tiene cobertura donde vivo. Tendré que seguir soportando el pésimo servicio de Telmex.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yosoyaquel (@rarroso) reportó
@DisgraceK @Carloslopezjone 4.1 Totalplay, Telmex, los que quieras. Lees crónicas de terror de todos. Ninguno estaba preparado para esto, ninguno. Pero te cobran como si fuera un Hub de conexión.
-
Rol (@racodrian) reportó
@totalplaymx TENGO 4 MESES SIN SERVICIO Y ME SIGUES COBRANDO
-
Andrygarza (@Andrygarza1) reportó
@IvanElSonrix @totalplaymx ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
jorge gonzalez (@jg696) reportó
@RicardoBSalinas Totalplay es una ******!!!
-
Felipe GJ (@10gFelipeGomez) reportó
@totalplaymx ¡Hola Totalplay! Sobre advertencia no hay engaño. Me sigues colgando el teléfono. Y no, por DM de Twitter no me ayudaste nada. Ahí se queda tu equipo en el domicilio y acudiré a @Profeco a respaldarme. Es absurdo tu trámite burocrático para cancelar el servicio. Saludos.
-
Sra. Ang (@Sra_Ang) reportó
@totalplaymx Señores llevo desde las 12.39pm de hoy con la asistencia en línea, ya moví todos los cables que dijeron, apague y prendí, sigue sin funcionar... Que debo de hacer para que manden un técnico?... Stephania Pinelo no me soluciona y no manda un técnico!! Ayuda!!!
-
ivonne 🇻🇪🇲🇽 (@ivonne68011) reportó
@TotalplayAyuda Para qué? Para pedirme contratos, números de cuenta y radiografía de los pulmones? Antes; prestaban algo de ayuda con sólo la ubicación. Pésimo servicio.
-
Andrygarza (@Andrygarza1) reportó
@mishelldeluna @TELMEXSoluciona @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Hugo (@Hugo21250573) reportó
@SATMX Y en totalplay me dicen que es porque el sitio del SAT niega el acceso a mi IP, ayuda por favor no he podido facturar
-
fmmx (@fixmastersmx) reportó
@cuco1x @totalplaymx No te lleves lo poquito que nos queda a los demás 😳 Por acá un asco su servicio 🤢