Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepetlaoxtoc de Hidalgo, Tepetlaoxtoc, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepetlaoxtoc de Hidalgo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepetlaoxtoc de Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tepetlaoxtoc de Hidalgo, Tepetlaoxtoc, Estado de México 11/11/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tepetlaoxtoc de Hidalgo, Tepetlaoxtoc, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Nezahualcoyotl, Ecatepec de Morelos, Texcoco de Mora, Tecámac y Chiconcuac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Wi-fi
MexicoEcatepec de Morelos Wi-fi
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoEcatepec de Morelos Wi-fi
MexicoTexcoco de Mora Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepetlaoxtoc de Hidalgo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepetlaoxtoc de Hidalgo y lugares cercanos:

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Solicite yo Antonio Lopez Perez la baja el día 13 de abril pero nadie atendió a mi llamado y tengo la prueba ya que grave las llamadas que hice

  • antoniosolorio antonio solorio (@antoniosolorio) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda hola mi servicio esta pixeleado

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @totalplaymx Hola buen día por este medio solicitó la cancelación de mi cuenta número 0102699757 ya que solicité la baja el día 7 de abril y ahora Roberto Perez dice que pague para que me den de baja el servicio, pues cuantas veces hay que pagar para dar de baja el servicio????

  • ross_silver Ross R.R. (@ross_silver) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    Empresas como TotalPlay, Izzi, me comunico nuevamente a @skymexico para saber el status de mi solicitud y resulta que nadie sabe nada , el disque folio de servicio no existe y sepa Dios dónde anden usando mi nombre, teléfono, dirección y hasta referencias.

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ahora porque no es posible cancelar un servicio que no ocupo desde Marzo?????

  • andres_varia ANDRÉS VALERIA (@andres_varia) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @Musejesus @ayudaizzi @TotalplayAyuda No amigo Totalplay es peor, ya no hay a quien irle jejejeje

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda entonces no fue suficiente solicitar la baja una vez y por si fuera poco que cuando me contacté con ustedes dos días seguidos tampoco pude hacer contacto no vale? Como no tienen el registro no cuenta? Que bandidos en verdad.

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Si hubieran estado para apoyarme hubieran dado de baja el servicio sin necesidad de tener que ir a profeco

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda solo llendo a profeco pude solucionar mi problema no cabe duda que son unos bandidos con licencia.

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Y porque no le dan solución s mi petición??? Porque me obligan a pagar un servicio que no deseo y no deseaba desde el mes de marzo que les hice la petición y me hicieron pagar 475 sin cancelar dicho servicio???

  • Untaljhavierma1 Solounomas (@Untaljhavierma1) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda con el paquete qué tenia antes del cambio de paquete qué ustedes hicieron tenía @ParamountPlusLA y ahora me dicen que no está incluido en el nuevo paquete.

  • JavsAR25 Javier Fernández Ambriz (@JavsAR25) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Buenas noches. Les envié un mensaje vía DM. ¿Pueden ayudarme por favor?

  • Charly_8724 Carlos RM 😜✌️ (@Charly_8724) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Hijos de su rechingadamadre @totalplaymx , su política de cancelación es una ******. Es un servicio para una accesoria que no funcionará más, lo que haré es cancelar el que tengo en mi casa y me llevaré este para evitar su ****** cobro excesivo de cancelación .

  • locoaragones Saúl Aragón Altamirano (@locoaragones) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx mi módem marca un foco rojo en LOS y no tengo internet ¿Nos pueden ayudar? ¡Urge!

  • ladelculorico4 MALA DAMA (Iveth) 🌻💛 (@ladelculorico4) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Me acaban de ofrecer cambiarme a @totalplaymx Y me están tentando por qué @Telmex me deja sin servicio a casa rato

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda por este medio solicitó la cancelación de mi servicio con número de cuenta 0102699757 ya que no lo hab echo y solicite que lo hicieran el 7 de abril

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Siento mucho acoso por parte de los cobradores ya que hice la petición de cancelación del servicio, no puedo pagarles nuevamente. Pueden contabilizar los megas que eh usado o llamadas y no eh echo una sola ni un solo mega eh usado y Roberto Perez burlándose dijo o paga o paga

  • axltex71 Alejandro Ángeles T. (@axltex71) reportó desde Tepetlaoxtoc de Hidalgo, Estado de México

    @TotalplayAyuda sin servicio en el área de Tepetlaoxtoc

  • Lord_Demploth Fausto Fuentes IV (@Lord_Demploth) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    @TotalplayAyuda No pues ni modo... tampoco funciona como chromecast el decodificador 4K?

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Solicite yo Antonio Lopez Perez la baja el día 13 de abril del 2022 pero nadie atendió a mi llamado y tengo la prueba ya que grave las llamadas que hice.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergiojr244 Sergio Juarez (@sergiojr244) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Porque este mes me estan cobrando 799 y hace un mes era 719? ni si quiera fui notificado si hubo algun aumento y siempre les pago a tiempo, no me quejo del servicio, solo que me digan que aumento ?

  • is_257z As known as Me (@is_257z) reportó

    He llamado por teléfono a servicio técnico y no me dan respuesta, no me da más opción que reportar desde la app, a la que no tengo acceso. Ningún número de atención atiende mi situación, ¿Qué se hace entonces @totalplaymx ? #Totalplay

  • George_Gro Jorge Ojeda Guerrero (@George_Gro) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Profeco su ayuda desde ayer no tengo ningún servicio se reportó y seguí agendan Tecnico y los cambian de horario @totalplay mi cuenta esta al corriente y es la 5a vez que me lo hacen en este año

  • luciacamposg Lucía (@luciacamposg) reportó

    @totalplaymx tienen un pésimo servicio. Llevo dos días sin servicio y quedaron formalmente de ir arreglarlo y no se aparecieron. Me urge respuesta!

  • Elizabe26538707 Elizabeth Escudero (@Elizabe26538707) reportó

    @Ponchote @totalplaymx Entonces ya no vamos a sufrir? Cuando vas en el chisme más bueno y te congelas o te vas?

  • YazminB56258465 Yazmin Bernal (@YazminB56258465) reportó

    @jcmtz27 @TotalplayAyuda Te recomiendo que mejor contrates el servicio que te ofrece @Infinitum es un excelente internet y no falla. Totalplay es muy deficiente.😒

  • Ela_Jim Dani (@Ela_Jim) reportó

    @TotalplayAyuda llevo 24 horas sin servicio y al llamar para hacer el reporte dice que se encuentran trabajando en el servicio de la zona. Lo anterior no permite ni solucionar ni conocer el problema.

  • Antzk_3 Ant ⏳ (@Antzk_3) reportó

    @TotalplayAyuda casi 3 días sin internet, el técnico tenía que haber llegado ayer y seguimos sin visita y todos sus contactos son por contestadora o bots! Cuándo van a dar un buen servicio??? Al menos arreglen la visita del técnico.

  • JenniferGM1784 Oreiro1784 (@JenniferGM1784) reportó

    @Ponchote @totalplaymx Casi todas son así! Aquí en USA es igual pero la diferencia no es de tanto. Si pago por 100, recibo 80 pero nunca falla.

  • gabriel63921960 gabriela (@gabriel63921960) reportó

    @Ponchote @totalplaymx Conmigo siempre fue intermitente casi nunca funciono ,y para cancelar me piden $1,890 pesos ….