Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Pozo Número Seis (La Longaniza), Chicoloapan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozo Número Seis (La Longaniza), Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozo Número Seis (La Longaniza) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Pozo Número Seis (La Longaniza), Chicoloapan, Estado de México 12/06/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pozo Número Seis (La Longaniza), Chicoloapan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Tláhuac, Texcoco de Mora, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Pozo Número Seis (La Longaniza), Santa María Chimalhuacán, Xochimilco, Ciudad Jardín y Ixtapaluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoEcatepec de Morelos Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Pozo Número Seis (La Longaniza), Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozo Número Seis (La Longaniza) y lugares cercanos:

  • bunburysnor Martin Burguer King (@bunburysnor) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona igual me tienen en cuarentena de internet pero qué tal para cobrar 12 días sin servicio y nomás quedan que van a ir y nada

  • Michelle_rv604 6.04 (@Michelle_rv604) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona es imposible hablar con alguien, me están haciendo un cobro indebido y su no pago hoy me quitan el servicio, urge un numero, no su linea de ayuda, un numero para hablar con alguien

  • mj0gmed gabriel medrano (@mj0gmed) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio llevo 5 días reportando que no puedo entrar en su app y nadie hace nada pero si nos cobran que rateros son

  • dimebaghell Leopoldo Mohedano (@dimebaghell) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buenas tardes me pueden apoyar por favor, desde hace dos semanas mi internet se conecta y se desconecta, hablé con sus operadores y me dijeron que debía comprar un repetidor de señal de wifi, ya lo compre y lo instalé y está igual o peor el servicio.

  • heribertocode HM. Elizarraraz (@heribertocode) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Tengo problemas con mi conexión a internet, se desconecta cada que realizan una llamada :/

  • mj0gmed gabriel medrano (@mj0gmed) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tengo 15 días tratando de meterme a su app y no deja y nadie hace por ayudarme

  • EnriqueBecerril ♎️ Henry Omega ♎️ (@EnriqueBecerril) reportó desde Chicoloapan, Estado de México

    Aun no me ha sido posible tomar su llamada, @TELMEXSoluciona ; sin embargo sí necesito saber si puedo contar con mayor velocidad de Internet y estoy dispuesto a pagar más. 😁👌

  • sari0311 Sari (@sari0311) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @Telmex pésimo servicio!🤬

  • sari0311 Sari (@sari0311) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Pésimo servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona , ni por el chat ni por DM, pero qué tal para cobrar

  • dimebaghell Leopoldo Mohedano (@dimebaghell) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona por favor ayúdenme yo tengo home office y me genera muchos problemas el estarme desconectando a cada rato

  • ernyvalencia erny valenx (@ernyvalencia) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Tengo más de un mes con sus promesas de solucionar mi problema línea e internet sin funcionar ,realmente no solucionan nada PROMESAS , PROMESAS, PROMESAS,PESIMO SERVICIO.MIS DATOS LOS TIENEN , SU DISQUE SOLUCION NO LA DAN.

  • bunburysnor Martin Burguer King (@bunburysnor) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    Oye @infinitum llevo una semana sin internet, quedaron de ir el sábado pasado y es la hora en que sigo esperando... y ni su servicio de atención telefónica sirve

  • mj0gmed gabriel medrano (@mj0gmed) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona no es posible que no me atiendan con mi problema de no entrar a su app llevo más de 10 días y me marcan para calificar el servicio como ven

  • adygosa Ady Gomez (@adygosa) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ValeriaMoy Telmex sin ninguna bronca, bueno siempre me ha dado bien servicio, y me aumentarlo por contingencia al doble la velocidad

  • chavo58 Hormihulk 😃😡 (@chavo58) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 35 minutos esperando respondan mi llamada y nada, mi servicio de internet super mega lento NO pueden dejarlo ni siquiera a un 50% estable, pero no nos retrasemos un dia en pagar servicio por que estan marque y marque y marque pidiendo que se pague

  • Artumaan Jorge Arturo Hernández Jiménez (@Artumaan) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @pattgonzalez12 Ni lo pienses @pattgonzalez12 @TELMEXSoluciona está peor, y cuando solicitas atención telefónica o por chat olvídate ni te solucionan nada. En realidad @Telmex es la peor opción.

  • talos_chinis Talos (@talos_chinis) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona otra vez sin servicio de internet! 😭

  • adames_69 هاري (@adames_69) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Telmex 8 días sin internet cuando solucionas tu problema, ayúdame Por favor @arturoelias

  • IEstroncio Iván Estroncio (@IEstroncio) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @BackJimmy @TELMEXSoluciona Anda pésimo el servicio, yo tengo 4 días sin internet y no hacen nada para solucionarlo

  • Michelle_rv604 6.04 (@Michelle_rv604) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona por tercera vez me facturan un servicio erróneo y lo peor es que por la contingencia no hay quien atienda, me van a hace pagar casi 500 pesos de más para que no me corten el servicio, son o se hacen pendejos

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Feedeado Francisco Ramirez (@Feedeado) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex No te disculpes una disculpa no va a restablecer mi línea, manda a un técnico a la voz, supongo que el recibo va a llegar puntualito como siempre y van a querer que se pague como si hubiera tenido servicio todo el mes. No sé pasen de *****.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @KarenMeddina @Telmex @KarenMeddina ¡Hola! Lamentamos el inconveniente y la mala experiencia, estamos trabajando para brindarte una pronta solución, anexo tus comentarios para agilizar la atención. Angie V.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Gking_77 @Gking_77 ¡Buenas tardes! Para apoyarte por favor bríndame por mensaje privado: nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, celular y correo electrónico. Quedo atenta a tu respuesta. Miriam C.

  • rrz_18 Gerardo Rico (@rrz_18) reportó

    Un día más que tenemos problemas con la señal de @infinitum en San Felipe Orizatlán Hidalgo, hasta cuando seguiremos batallando con el servicio?

  • coronado_fdz Agus Coronado (@coronado_fdz) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Gracias, pero no tiene caso. Lo mismo ya escuché mínimo 10 veces. Realizare la cancelación, solo quise hacer pública la inconformidad para que menos gente contrate su pésimo servicio.

  • jorge_mtz_medin Jorge Martinez Medin (@jorge_mtz_medin) reportó

    @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D No me sirve eso de mucho o más bien de nada me sirve, mandar un técnico es lo que necesito

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Gabilu_bilu @totalplaymx @Gabilu_bilu Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • de_la51372 Ivan De la Mora (@de_la51372) reportó

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Internet tienen.

  • DanielCaycho95 Daniel Caycho (@DanielCaycho95) reportó

    @TELMEXSoluciona mandaron a un técnico a instalar un modem de otra casa, y me dejaron a mi sin servicio, que chistosos, mi número de reporte es 22158770

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JorgeGarcia9239 @JorgeGarcia9239 No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Angel N.