¿Está Telmex con problemas o cortes en Colinas de Plata, Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Colinas de Plata, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Colinas de Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Colinas de Plata, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colinas de Plata y lugares cercanos:
-
Tisha🍍
(@nu_tisha) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Quisiera grabar mis llamadas, pa que vean como me transfieren de un lado a otro sin dar respuesta y al final me cuelgan
-
Marco Cerón
(@tono95) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona buen día amigos me quedé otra vez sin internet mi perro mordió el cable nuevamente me ayudan con el reporte de favor #Urge
-
Mr. Brightside
(@JibAdar) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Día 105 sin recibir mi modem dual band por parte de @TELMEXSoluciona día 105 con internet culero #HastaAquiMiReporte
-
Iveth ϟ
(@ivethsweeta) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona tengo ya varias horas sin Internet hice el reporte pero no me han dado solución.
-
Rodrigo Martinez
(@rodrigomtz91) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Hola que tal, ayer hice mi pago a través de la app del mes vencido que tenía pero aun no tengo servicio y consulte mi saldo y aun no se ha aplicado
-
Armando Camacho
(@arcacu_68) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona buenas tardes llevo una semana sin servicio no dan solución 7717116029
-
Marco Cerón
(@tono95) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona buen día amigos ojalá puedan atender mi reporte llevo casi una semana sin internet, mi perro rompió mi cable díganme porque me voy a cambiar de compañía urge dependo del internet para mi trabajo no sean gachos ! 😣
-
Adrián García Gtz
(@Adrian_Garcia_G) reportó
desde
Zempoala, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona falla mas de.una semana, se reportó y dieron el 15 como último día para ir. No fueron y resulta que llamo y ahora que maximo el.viernes. o sea 2 semanas en una.época que dependemos de pedidos por apps y sin servicio y amarrados de manos por su culpa telmex
-
AURA SOTO
(@Aurasoto1Soto) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Mi solicitud fue atendida rapidísimo ayer mismo, solucionado mi caso Gracias
-
Islas
(@paquin_islas) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Profeco estoy levantando una queja ante el mal servicio @totalplay @pachuca NO me está dando el servicio que contrate venden paquetes que no son los adecuados y ahora me lo quieren reparar 10 días después @telmex ustedes no les mientan q sus clientes @salinaspliego miente
-
Maria
(@MaEsther_Ea) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Telmex QUE PÉSIMO SERVICIO TIENEN POR TELÉFONO 15 mins en la línea y no me pueden atender 😡😡 que ineficientes
-
René García
(@lrggmas) reportó
desde
Villa de Tezontepec, Estado de Hidalgo
Sigo sin tener línea telefónica 😠 @TELMEXSoluciona @Telmex , más de 8 días sin tener solución😠😠😠😠😠 @IFT_MX @Profeco
-
René García
(@lrggmas) reportó
desde
Villa de Tezontepec, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Desde haces 8 días andan trabajando en mi servicio y no tengo respuesta favorable.
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Villa de Tezontepec, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona llame para dar de baja mi servicio de Internet y me corran la llamada urge me marquen a la linea terminación 5265
-
Carlos Ibarra
(@LordBerengenx) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@LaloAng1 @Telmex Es que ese es el otro tema, el módem, aunque está cerca, está en la casa de a lado. Mi arrendatario tiene el módem de su lado. La señal me llega bien. Pero no puedo moverle.
-
Luis Castelazo
(@castem_luis) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Tu si me puedes dar solución, porque en el 01800 valen para 2 cosas...
-
Mr. Brightside
(@JibAdar) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Día 102 sin recibir mi modem dual band por parte de @TELMEXSoluciona día 102 con intermet culero #HastaAquiMiReporte
-
Tisha Ocádiz 🍍
(@nu_tisha) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Gracias ya contestaron en el teléfono por fin!! Hace unos días que hable la espera era de más de una hora. Pero hoy fue en breve
-
Katia 🌸
(@KatiaLegna) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Todo ayer y hoy el internet de #Telmex ha estado de la chngada. :/ y qué no nos quieren poner fibra óptica que porque estamos a espaldas del Telmex, pero de qué sirve, si cuando llueve igual se va el internet. :/
-
Luis.
(@Demoncry78) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Buenas tardes ya envie Dm y aun no me dan respuesta. Quiero cancelar el servicio de internet
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@albeloz @albeloz con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para que podamos darte una pronta solución. Andie M.
-
Mario
(@mario_mor21) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona Desde el 21 de julio sin servicio y sus técnicos no sirven para nada
-
Coraline
(@coralinepattz) reportó
Oye mamon @Telmex ya me puedes decir si me vas a dar servicio o cancelas mi **** contrato!!!! Más de 1 semana sin servicio! Chtm!!
-
Rosa Aurora 🌹
(@joanne9535) reportó
@Laurasefue92 Nna solo tienes que entrar a la app, te va a aparecer la opción de iniciar sesión con proveedor le vas picar y te van a salir algunas opciones ahí te tiene que aparecer la opción de telmex y ya solo le das click y pones tus datos
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@vamosale_sua @vamosale_sua con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para que podamos darte una pronta solución. Andie M.
-
Ivans Ortiz
(@o_ivans) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona no creo que entienda, siguen sin resolver, ni siquiera se han comunicado desde el jueves. Pésimo servicio y atención al cliente @infinitum
-
Juan Guzmán Gasso
(@GuzmanGasso) reportó
@marcelinofc @TELMEXSoluciona Ni te desgastes mi Marce. En mi caso se tardaron un mes. Pero como ya los conozco, mejor contraté Total Play. En el mismo día que lo pedí, lo instalaron y hasta ahorita no he tenido broncas con ellos.
-
Ameee
(@amerikue) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 12 días esperando y necesito una solución a mi número de caso, me dan tiempo y no se resuelve nada. Sigo esperando su llamada, me preocupa que ahora se haya duplicado el monto de mi aclaración.
-
PocoVenenoNoMata
(@Ocovenenonomata) reportó
@TELMEXSoluciona Usuario Dominguez Moreno María Virginia, 5521575780 no funciona bien el Infinitum, sube y baja, se suspende, no sabemos qué pasa.
-
sol vales
(@solvales) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, todavía no recibo respuesta.. hace una hora les mande mis datos.