¿Está Telmex con problemas o cortes en Chiautempan, Estado de Tlaxcala?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiautempan, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiautempan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chiautempan, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Tlaxcala y Xaloztoc.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chiautempan, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiautempan y lugares cercanos:
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona hace dos semanas vengo solicitando una trasferencia de saldo para conservar mi servicio una vez más jamás tuve respuesta y una vez más mi servicio está suspendido. Su call Center hace 6 meses no funciona con atención directa por favor atiendan mi solicitud. Urge.
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenos días continuo a la espera de la reconexión de mi línea ayer al medio día me pidieron el comprobante del abono que envíe vía DM y solo me dejaron en espera de la respuesta Urge por favor!!!
-
Eduardo Roiba⚓
(@EduardoRoiba) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@acostademi @TELMEXSoluciona Espero puedan solucionarte rápido. Yo estuve sin servicio dos semanas, diario “programaban” visita del técnico & apenas llegó ayer. Por fin lo restablecieron.
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex Ayer por fin me contacto un asesor que una vez tomada la historia y revisada la evidencia quedó en enviar el caso a facturación para el traspaso de saldo y la reactivación de mi línea. Eso fue a las 15.00 quedo en volver a comunicarse y sigo sin servicio
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex 4 días sin servicio ya envié las evidencias que me solicitaron se comunicó una asesora que las revisaría y se volvería a comunicar eso fue hace 3 días a diario trato de contactarlos recibiendo de distintos asesores las misma respuesta estamos revisando.
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona perdón la insistencia pero no hay otro medio para solicitar apoyo sigo sin servicio y solicito nuevamente se haga la trasferencia de saldo. A mañana y tarde lo solicito hace 4 días obteniendo la misla respuesta. Ya no solo revisen el caso resuelvanlo por favor.
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenos días continuo insistiendo por la reconexión de mi línea ayer envié todos los comprobantes y sigo sin confirmación del traspaso solicitado a mi servicio de telecomunicaciones. Urge su apoyo.
-
Eduardo Roiba⚓
(@EduardoRoiba) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona Me hicieron venir de CDMX a Tlaxcala & quedarme el fin de semana para esperar al técnico que llegaba desde las 8am & con toda la tranquilidad me dices que hasta mañana?? Requiero la visita & la reparación de servicio hoy.
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya son 7 días sin internet y aún no saben lo que paso. Cada vez que llamo es lo mismo, es como si hiciera un reporte nuevo cada vez que marco a su servicio de atención
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona continuo en espera de una solución a mi línea suspendida. Tengo que insistir en este medio que es el único por ahora que se puede utilizar ya que el call Center no tiene atención personalizada en facturación. Urge solución.
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Tengo 5 días sin servicio de internet, según lo que me dijeron en atención a clientes, a más tardar el martes solucionarían el problema.
-
Eduardo Roiba⚓
(@EduardoRoiba) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona Llevan una semana disculpándose, haciéndome venir diario de CDMX a Tlaxcala, incluyendo el fin de semana. Quedaron hoy de enviar al técnico & sin servicio & sin visita del técnico. Necesito habiliten mi servicio hoy, dudo que de próximo pago deduzcan los días sin servicio.
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Podrían darme una explicación del fallo de su servicio de internet Infinitum No puedo estar 48 o 72 horas sin internet, mi trabajo depende del servicio de internet
-
Enrique A Palomeque
(@Polilla1910) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona hola me pueden apoyar con realizar el cambio de domicilio de la línea telefónica, ya cuento con número de folio, pero me dicen que se tardarán de 8 a 10 días hábiles, como ustedes saben las clases ya iniciaron y se necesita el internet
-
Eduardo Roiba⚓
(@EduardoRoiba) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona Sigo esperando al técnico desde el martes a las 8am. Necesito una solución a mi problema no servicio. No disculpas
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Mi línea @Telmex se encuentra suspendida desde ayer y hace un minuto recibo una llamada de ellos suguriendome aumente mi velocidad del Internet o sea encima de que @TELMEXSoluciona me deja en visto, ahora se cachondean de mi. #FelizMiercoles
-
Jess Chavarria 📻🌊
(@Jesschavarriav) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ¿Para cancelar? Por teléfono no me direcciona ni me dan solución, y solo se van sumando días para pagar otro mes de servicio. ¿Donde tengo que ir? O cual es la opción?
-
Eduardo Roiba⚓
(@EduardoRoiba) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@gusrugo @itschulicia @Telmex Es una lástima que como servicio o pueda resolver los problemas de sus clientes. 🤔🤔🤔
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Los 7 días que no tengo servicio se me descontarán en el próxima fecha de pago @Profeco
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Estoy harto de su jodido internet. Llevo más de una semana sin el servicio y no tienen ni una maldita idea de por qué falla. Me canse de estar pagando, regalando mi dinero por algo que no tengo.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diann
(@Diana_RPerez) reportó
@geocastrorcr @DeniseMaerker Claro que existe, si no están informados TELMEX brinda servicio at&t, telcel, izzi, cablevisión.. 🙄
-
Gaby
(@chunsaforeve) reportó
Ya llevo UNA semana sin servicio de internet y al parecer a #Telmex le vale, es un servicio por el cual se está pagando, no me están haciendo un favor, es su TRABAJO Ahora a dónde me comunico para que me hagan caso?
-
Erick Clara
(@ErickClara9) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo un problema con el servicio. No tengo línea ni internet desde hace 1 semana. He llamado y levantado reportes y solo me dicen que los técnicos se pondrán en contacto conmigo. Me urge tener el servicio
-
G4
(@G4_40960599) reportó
Oye @TELMEXSoluciona, tengo 2 semanas que me instalaron el servicio de internet y ya me enviaron la factura del mes completo!! Además tengo 3 dias con servicio pésimo con muchas intermitencias TODO el día.
-
Iván Prats
(@IvancitoPrats) reportó
Telmex de huelga, si antes tardaban en solucionar un problema... ahora imaginen.
-
kingA
(@kidalfons) reportó
@Telmex Con que lo "garantizan"? Que tal una multa por cada hora que me dejen sin servicio?
-
Non-Fungible Tagle(NFTs)
(@tagleprz) reportó
****** Telmex pendejo primero no tiene servicio como 10 días y luego arreglan su robo de cable pero siguen sin conectarme y apenas puedo levantar reporte se van a huelga hdlv yo solo quiero jugar al fornais
-
UnTipoQueriendoEscribir
(@esribir) reportó
@MakotoB @Telmex @TELMEXSoluciona No existe el número suficiente de empleados para dar abasto al crecimiento de las ciudades, por lo tanto eso hace que tarden en atender a todos los problemas además del constante robo de cables, la huelga es para que abran las vacantes
-
Erick Clara
(@ErickClara9) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo un problema con el servicio. No tengo internet desde hace mas de 1 semana. He llamado y levantado reportes y solo me dicen que los técnicos se pondrán en contacto conmigo. Me urge tener el servicio
-
Carmelo Tallas
(@TallasCarmelo) reportó
****** @Telmex si de por si tienen un servicio de la *****, ahora en huelga?