¿Está Telmex con problemas o cortes en Chiautempan, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiautempan, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiautempan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chiautempan, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Tlaxcala y Xaloztoc.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chiautempan, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiautempan y lugares cercanos:
-
LOS HEROES PERIFERICO PUEBLA
(@rmandibulin) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona no tengo servicio del número 2223111210. En serio que ya dejan mucho que desear. Me apoyan a reanudar el servicio de favor. @Profeco
-
VICTOR RAMIREZ S.
(@vic_pue) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet desde hace 4 días
-
DoDazzaArita🇲🇽🇲🇽🇲🇽
(@DazzaDiazArita) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona buen día, nuevamente acudo a ustedes para solicitar revisión y solución a mi línea telefónica, nuevamente sin servicio, quedó pendiente.
-
Salvador Angulo Meza
(@SalvadorAnguloM) reportó
desde
La Magdalena Tlaltelulco, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona no tiene nada de soluciona. Sigo sin servicio y quedaron en darme atención en 24 horas. Ya llevo más de tres días esperando. Cuánto van a restablecer el servicio? El cobro será puntual, como acostumbran.
-
DoDazzaArita🇲🇽🇲🇽🇲🇽
(@DazzaDiazArita) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona buenos días, me pueden apoyar con mi servicio de teléfono, está muerta mi linea, van 2 veces que reporto y no han solucionado, les agradecería mucho su apoyo y atención.
-
maría_zerón
(@Maria_Zeron) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Nosotros nos hemos comunicado muchas veces porque no tenemos buena señal, nos han prometido venir y nos tienen esperando. Nunca han venido.
-
Elena Morales
(@WayneML4) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Llevo desde el 30 de junio solicitando una solución a un monto que no es lo que me corresponde. Ni en twitter, ni whats, ni app, ni en persona resuelven!! @Profeco
-
Fernando
(@fearemid) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Oye @TELMEXSoluciona tengo servicio intermitente, creo que mi módem ya necesita cambio me lo podrían cambiar o checar. Por favor
-
Gerardo Flores y B.
(@snapliran) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona no tengo salida ni entrada de llamas, cuando marcan mi número las personas me dicen que suena pero nunca contesto. Ayuda tengo 1 año así.
-
Aldo Cortes
(@Cogaldo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona qué tiempo más necesita esperar para que me instalen el servicio? Van más de 15 días y nada folio 067076947
-
ʏᴏ ꜱᴏʏ 💫 ᴄʏɴᴛʜɪᴀ 💜🧘🏻♀️
(@chata_lara) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AngelOropezza @TELMEXSoluciona @Profeco Lo peor, ahora ya no siquiera te atiende una persona en el teléfono, vamos de mal en peor.
-
Carlos
(@4t_char) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona buenas tardes tengo diez días sin servicio
-
horus
(@CebadaC) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona y ahora con su aumentó ya podrán solucionar los problemas de las líneas,tengo dos semanas sin servicio,pero eso sí pagando
-
mike@zar
(@mikezar4) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Pues espero hoy me llamen y den pronta solución al tema,espero la llamada.
-
mike@zar
(@mikezar4) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Pues si señorita pero llevan bastante tiempo que se comunicaran conmigo y cambian seguido de ejecutivo, urge atender el tema de la falta de tapa en Geovillas del Sur.
-
maría_zerón
(@Maria_Zeron) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Hola, afortunadamente vinieron a cambiar el módem y el problema se ha resuelto. Muchas gracias.
-
Chucho Calvo
(@ChuchoCalvo17) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Día 14 sin servicio. En el año llevamos alrededor de 2 meses y medio sin servicio. Ha sido intermitente pero ya sumando son 2 meses y medio. Y nada más no hay solución.
-
DoDazzaArita🇲🇽🇲🇽🇲🇽
(@DazzaDiazArita) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona de la manera más atenta sigue sin solución mi línea telefónica, llevo más de diez días sin servicio, reportado en varias ocasiones y ayer quedaron de realizar inspección física y no llegaron. Pido intervención inmediata. Quedó atenta.
-
Rorro El Cursi cosecha del 86
(@soarcito) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@montielabonilla Claro, mi servicio de @Telmex está jodidiamente inservible según @TELMEXSoluciona manda a sus técnicos pero solo lo arreglan por ratitos!!
-
Salvador Angulo Meza
(@SalvadorAnguloM) reportó
desde
La Magdalena Tlaltelulco, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, podrían ayudarme restableciendo mi servicio de internet. Ayer se me dijo que en 24 horas tendría notícias al respecto. Ya ha pasado el plazo. Necesito el servicio de vuelta.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Violeta BaAng
(@BaangVioleta) reportó
@RafaelAlkaraz @Telmex @Telmex pésimo servicio al Cliente, conmutador chafa que solo te manda al asistente en línea y el asistente en línea al conmutador pedorro donde nunca contesta el asesor, y cuando de casuelidad contesta, te tiene que transferir por que no es esa el área y volvemos a empezar 😡
-
MaLuzCo
(@madoce1) reportó
@TELMEXSoluciona hola: fui a sus oficinas hace 15 días a que arreglen mi factura la cual no coincide con lo que pago. Allí me dijeron que llamara directo lo cual hice y me dijeron que lo iban a corregir. Que se llama posteo. Hoy me meto a mi telmex y no se ha arreglado! Ayuda!
-
fulano de tal
(@iqjmre) reportó
@TELMEXSoluciona oyes Telmex quiero la cancelación del servicio del número 2224071780 por pésimo servicio
-
dgr.com
(@edrv) reportó
@TELMEXSoluciona 11.30am del 5 día y no tengo respuesta de uds. Nadie me llama ni asiste a mi dominio. Que tengo que hacer?
-
Monicucha
(@Monicucha) reportó
Hola @TELMEXSoluciona desde ayer les estoy pidiendo que solucionen mi problema, y nada. Dicen que llamarán en unos momentos y eso fue ayer.
-
Alvaro Ortiz
(@alvaroos1975) reportó
@TELMEXSoluciona Y de que sirve si tengo más de un mes sin servicio de Internet? Solo ponen fechas que no cumplen y el problema sigue , UN MES CON UNA SEMANA SIN INTERNET
-
Carolina Sánchez
(@scc2185) reportó
@TELMEXSoluciona De qué sirve que no aumenten precio, si el servicio es súper deficiente. No tengo internet desde el viernes, ya quiero cancelar esta porquería
-
Sir Ciro
(@CirilinChama) reportó
@TelmexSoluciona tengo tres horas sin internet Infinitum, estoy trabajando desde casa ¿Cuánto tiempo más requieren para restablecer el servicio?
-
LaAlint
(@Alint0606) reportó
@TELMEXSoluciona oigan… Sigo sin servicio, me llaman para decir “ya mañana queda” y así cada día. #quefastidio
-
Georgina Gonzalez
(@ggonzab) reportó
@carlosslim por favor revise que pasa con el servicio residencial en telmex, cada vez el servicio es pesimo