¿Está Telmex con problemas o cortes en Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Blanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 02:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fortín de las Flores.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Blanco y lugares cercanos:
-
Luigy Neutron
(@luigyneutron) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
Quisiera trabajar en @TELMEXSoluciona siempre dicen que le dan seguimiento al caso y no te pelan y cobran salario. Así hasta yo me la paso haciendo twits a lo *** y jamás soluciono. #Soyunpro
-
1s a bell
(@bell_cid) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hola me pueden ayudar, no tengo servicio de Internet. Les mandé DM
-
Omar Flores
(@ZfRaMo) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Tengo problemas con el servicio de Internet y llamadas desde el jueves… URGE una respuesta
-
Alberto Luna
(@alberto_luna) reportó
desde
Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave
No solo eres tu. Se cayó la red de Telmex y Telcel a nivel nacional. Aun no hay respuesta por parte de la empresa.
-
Meche Ruiseñor
(@MecheRuisenor) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Por cierto, es el servicio más ******, después del de Infinitum.
-
Luigy Neutron
(@luigyneutron) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
En serio me urge @TELMEXSoluciona están pésimos en su servicio
-
BetyAn
(@BetyAn) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex en una comunidad llamada Omealca del estado de veracruz hay falla en el internet en todo el pueblo ya desde hace 2 días y no han hecho nada para solucionarlo! Hay negocios que dependen del internet para trabajar,espero que pronto haya una solución por favor
-
El Indionesio
(@ElHernan90) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Francojjp Es uno colombiano, pero siempre les contesta feo a las personas. ¿Qué tipo de servicio al cliente es eso? Ni Telmex, caray
-
Draxler
(@CarlosVidaurriR) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Cayeron de mi gracia con su internet de ****** @Telmex
-
Mauricio Cruz Sanchez
(@Mauricio479Mcs) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona no me quieren instalar llevan más de 8 meses diciéndome lo mismo pero a mis vecinos si les instalan quisiera que me dieran solución a mi problema.
-
Luigy Neutron
(@luigyneutron) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@YareliRangel10 Lamentamos leer tu problema, nos estaremos comunicando desde el 8001232222 y canalizaremos tu caso. Te atendió Luigy. Ay que nervios me salió igualito. Después de esto te ignoraré por 4 días hasta que pongas de nuevo y te diré lo mismo. Ya sé seré gerente.@TELMEXSoluciona
-
BetyAn
(@BetyAn) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Liz14Cruz @Telmex Por eso ya vamos a dar de baja el servicio!
-
Ivan Parra
(@_Parra33) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio, ¿Me apoyan?
-
Guillermo Moreno
(@AbogadoMorenoMT) reportó
desde
Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex realizaron un cargo doble desde la app, ningún ejecutivo contesta en teléfono o soporte vía internet. Por favor realicen el reembolso.
-
Luigy Neutron
(@luigyneutron) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Hitxry @technochtitlan @TELMEXSoluciona Así son amiga, llamaron hace rato para cobrarme y ofrecer apoyo cuando ya fui yo a tienda… en plena pandemia 🙄🙄🙄 en fin ahora espero mi solución
-
Pedro Ramos
(@PeterRamosMex) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Qp2 se me fue el wifi (Telmex) y la red celular (Telcel) ES UNA CONSPIRACIÓN CONTRA PAPITO SLIM
-
Argenis
(@ChinudoUscanga) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Muchas gracias, mi duda era porque va a pasar de mi fecha de corte.
-
Aletz a secas!!
(@LucianoLM4) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona siempre dicen lo mismo ya van 4 días sin servicio... Y contando
-
Anibalsam
(@JOSEANIBALROSAL) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona en mi caso se fue el internet marque y me dicen que es una falla masiva cuando en otro lado tambien es telmex y tienen coneccion acaso nos van a descontar del recibo los dias que ko tenemos internet? Porque son muy buenos para estar cobrando pero la falla que?
-
Luigy Neutron
(@luigyneutron) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Sigo esperando la llamada 🙄 me hablan para cobrar pero nadie me resuelve lo de mi pago 🙄
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anime
(@AnimeJL1) reportó
@Telmex Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
The Wanderer
(@Nathan_Merzer) reportó
@TELMEXSoluciona Día 25 sin servicio ni solución No les voy a pagar por el servicio que no me han dado y ya me cobraron, no sean abusivos. No quiero disculpas quiero el dinero que me robaron.
-
David Garcia
(@garciaordaz) reportó
Ya van mas de 10 dias sin que telmex arregle el servicio en la calle laguna de bacalar en Saltillo Coahuila. Desde hace mas de una semana pusieron el poste y nada que reinstalan el servicio.
-
Néstor Torres
(@nestorresg) reportó
@TELMEXSoluciona Ya tengo número de reporte, pero ya hartan, se tardan mucho en atender y es la misma falla de siempre, nunca la dejan bien, muy baja calidad en la atención de fallas
-
Jose Antonio Ortiz Gamboa
(@JoseAnt70659530) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona Servicio de Internet Intermitente muy constante por la zona de López Mateos Sur, creen que se pueda solucionar mi servicio o es más recomendable cambiar de proveedor ?
-
isai
(@isaipenia) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo 3 reportes de servicio y los cuales ninguno es atendido, solo me dicen que estaran revisando. Llevo 6 meses sin servicio estable, cuantos mas debo esperar para que me puedan resolver mi problema
-
STChilango
(@STChilango) reportó
Que poca madre tiene @TELMEXSoluciona llevamos desde el sabado sin linea e internet, despues de que nos tuvieron una semana asi y no duró ni una semana el servicio de nuevo y otra vez la misma ****** con ustedes de verdad que poca madre tiene @Profeco que podemos hacer?
-
Azael Gil
(@4zaelGil7) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, si el inconveniente es que es la misma conexión, la misma línea ósea el mismo problema y vamos para 7 días, como ves?
-
ALFREDO SAMPERIO
(@ALFREDOSAMPERIO) reportó
@TELMEXSoluciona hola buen día , me podrían contactar porfavor , sigo esperando su resolución para mi línea nueva
-
Anime
(@AnimeJL1) reportó
@Telmex @infinitum Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?