¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pablo Ixayoc, Texcoco, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo Ixayoc, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo Ixayoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 05: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pablo Ixayoc, Texcoco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Campamento, Ecatepec de Morelos, Ixtapaluca, Chicoloapan, Xico y Texcoco de Mora.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Pablo Ixayoc, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo Ixayoc y lugares cercanos:
-
OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde El Campamento, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenas tardes, nuevamente no cuento con servicio de Internet.
-
OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona No se ha agudizado nada Requiero el servicio urgente.
-
OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde El Campamento, Estado de México
@TELMEXSoluciona sigo sin servicio, cuando atenderán el reporte de falla?
-
OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona Y sigo esperando!
-
OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona 7 pm y no han acudido. ¿Qué procede? 4 días sin servicio.
-
OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona 4to día sin servicio, quedé como stu.%$#@ esperando la visita de su técnico. Esperando sus dichosas llamadas. Inútil en este momento su atención.
-
OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona Me proporcionan el número de técnico que le corresponde mi servicio.
-
OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona Haber el reporte esta desde el jueves, increíble no puedan brindar un servicio oportuno!!! Y contigo son 5 personas que ninguno se contacta!
-
OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona 5 pm y no han acudido. ¿Qué procede? 4 días sin servicio.
-
OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona El colmo es que vía telefónica no contesten! Lo que necesito es arreglo de mi falla reportada, detalles ? Ya los he tenido 4 días pero ninguna solución... exijo la resolución de mi reporte!!!
-
OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona 3pm y no han acudido. ¿Qué procede? 4 días sin servicio.
-
OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona ¿Es la única respuesta que saben dar? Yo también tengo actividades programadas hoy. Por eso el día de ayer se lo dedique a su atención la cuál nunca se realizó.
-
OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su contacto. Volveremos a repetir su falta de cumplimiento con la atención que están brindando desde hace 3 días?
-
OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona como va el seguimiento de mi reporte de falla pendiente con el folio *054596144.*?? Necesito saber cuando se presentará su técnico? Ya 72 h sin servicio.
-
OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio. La molestia es que me hicieron esperar a su técnico y nunca llego, ve la hora. Yo perdí un día de trabajo por culpa de uds.
-
OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona Quedaron que seria hoy! Me indica pot favor como poner una queja por la mala atención del servicio.
-
OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona sigo esperando! Quiero saber el seguimiento de mi reporte de falla folio *054596144.*
-
OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta , que puedo hacer para que brinden un servicio de calidad y oportuno??
-
OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona El problema es que al igual que uds tengo actividades programadas y llevar más de una hora de retraso es molesto.
-
OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenos días! No ha acudido el técnico para la revisión de la falla de mi servicio.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Rafaeldelagarza @RicardoBSalinas @Rafaeldelagarza Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Izamal (@chiols14) reportó
Estimado equipo @TELMEXSoluciona Hace apenas cuatro semanas tuve problemas con la línea telefónica e internet. El servicio estuvo interrumpido durante tres días y, aunque finalmente fue restablecido, no recibí ningún tipo de compensación ni explicación formal por
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@EfectoEvitativo @totalplaymx @EfectoEvitativo No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Marcos A.
-
Mikelito Carbs (@kuinikee) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias El problema es que esto es muy frecuente y los técnicos tardan mucho tiempo en solucionar el servicio, tengo que ir a buscarlos porque ellos no vienen al domicilio. No se vale, tengan empatia.
-
Verónica Chincoya (@Vero_12347) reportó
@TELMEXSoluciona Me dijeron que venían ayer, esperé todo el día, dijeron que hoy y esperé todo el día y siempre se excusan diciendo que o ponen como urgente pero no están haciendo nada. Espero que se haga un reajuste en mi cuenta porque llevo una semana sin servicio y me URGE
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@problemmakerr @infinitum @problemmakerr Lo siento mucho por tardar en solucionar la falla que presentó tu servicio, estamos haciendo todo lo posible para restablecer. Miriam C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@problemmakerr @infinitum @problemmakerr Disculpa la atención recibida, estamos validando tu servicio en el sistema. Al tener un estatus me comunicaré contigo. Miriam C.
-
@carlybere (@carla16778300) reportó
@TELMEXSoluciona sigo con problemas de internet, esta en intermitencia constante, me pueden apoyar en ver si ahora si ya nos pueden dar atención, desde el 14 de junio estoy asi primero sin servicio, segun lo repararon y sigue sin internet y telefonía por largos ratos
-
x (@migeegutierrez) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @RicardoBSalinas Nunca vino NADIE a revisar NADA . Y aquí estoy sin internet desde ayer a las 11 de la mañana . Que vergüenza de servicio .
-
Adolfo (@Adolfo25744809) reportó
@telmex que tengo que hacer para que solucionen mi problema 2 días esperando a tus técnicos y aquí plantado , así tratas a un cliente de mas de 20 años .