Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Jardín, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México 12/16/2025 01:15

diciembre 16: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Mexico City, Benito Juarez, Ecatepec de Morelos, Coyoacán, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Azcapotzalco, Iztacalco, Tlalnepantla, Magdalena Contreras y Tláhuac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoIztapalapa Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoBenito Juarez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad Jardín, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Jardín y lugares cercanos:

  • YENSTEELER YEN (@YENSTEELER) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Y luego hasta cuándo su solución? Los sigo esperando y no a que se comuniquen si no a qué hagan su trabajo y desaparezca mi problema con su pésimo servicio

  • STRATTRAVEL CLARA PLANCARTE (@STRATTRAVEL) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona dónde puedo llamar para checar mi internet Infinitum no funciona 5556418852 gracias es paquete negocios

  • APReportero Alejandro Pacheco (@APReportero) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ahora se cumplen 72 horas desde que reporté que no tengo servicio de internet. Hasta ahora ningún técnico ha acudido a mi domicilio. #Ayuda P. D. ya envié mis datos por MD.

  • yieyoo Diego Pastrana (@yieyoo) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona quiero levantar un reporte y nadie me atiende, fallas en el Internet y ninguna solución

  • SoyUnBagada Joaquín Ar (@SoyUnBagada) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona necesito ayuda con mi servicio de Internet y voz!! En línea telefónica no me dan estatus

  • STRATTRAVEL CLARA PLANCARTE (@STRATTRAVEL) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona A qué número puedo llamar me urge

  • Ludiant Güicho Manuel (@Ludiant) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Buenos días @Profeco cómo el servicio telefónico con @Telmex de mi abuelita lleva 15 días con falla ¿Que es lo que procede ? Ya que han sido varios reportes por teléfono y por esta red social y @TELMEXSoluciona no da solución, en lo que va del año son 5 fallas

  • CHEMARGUEZ JOSE MARIA (CHEMA) R (@CHEMARGUEZ) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No tengo interés en nada de esto. Ya me llamaron mil veces, ya se tardaron un mes en venir y ya me cambiaron los aparatos. Simplemente su servicio es NEFASTO. En la primera oportunidad cambiaré de empresa. @Profeco #Profeco

  • CHEMARGUEZ JOSE MARIA (CHEMA) R (@CHEMARGUEZ) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No tengo interés en nada de esto. Ya me llamaron mil veces, ya se tardaron un mes en venir y ya me cambiaron los aparatos. Simplemente su servicio es NEFASTO. En la primera oportunidad cambiaré de empresa. @Profeco #Profeco

  • YENSTEELER YEN (@YENSTEELER) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Pues su seguimiento es demasiado lento haber si pueden ser más eficaces

  • MaricarMestizo Ma Carmen Mestizo (@MaricarMestizo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona llevo 4 días sin internet ni teléfono, ya levante mi reporte pero sigo en las mismas, que hago para que solucionen mi falla?

  • CHEMARGUEZ JOSE MARIA (CHEMA) R (@CHEMARGUEZ) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No tengo interés en nada de esto. Ya me llamaron mil veces, ya se tardaron un mes en venir y ya me cambiaron los aparatos. Simplemente su servicio es NEFASTO. En la primera oportunidad cambiaré de empresa. @Profeco #Profeco

  • MaricarMestizo Ma Carmen Mestizo (@MaricarMestizo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @infinitum Y cómo le hago si me tienes sin servicio de internet

  • _sariux__ ◌ ت s a r i u x ت ◌ (@_sariux__) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @mane_ribs @TELMEXSoluciona @Telmex La mayoría de los clientes que cancelan en Telmex es por su tardía atención en la reparación del servicio

  • CHEMARGUEZ JOSE MARIA (CHEMA) R (@CHEMARGUEZ) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No tengo interés en nada de esto. Ya me llamaron mil veces, ya se tardaron un mes en venir y ya me cambiaron los aparatos. Simplemente su servicio es NEFASTO. En la primera oportunidad cambiaré de empresa.

  • MaricarMestizo Ma Carmen Mestizo (@MaricarMestizo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona día 5 sin internet, quien y cuando dará solución a mi falla, ya levanté mi reporte y sigo sin ser atendido por un ser humano. Me urge que restablezcan mi servicio

  • CHEMARGUEZ JOSE MARIA (CHEMA) R (@CHEMARGUEZ) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Profeco Estoy en completa indefensión ante el PÉSIMO servicio de internet de @Telmex Vinieron después de semanas. Cambiaron los aparatos y cables y seguimos con un servicio HORRIBLE.

  • SoyUnBagada Joaquín Ar (@SoyUnBagada) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona De acuerdo, espero que sea lo antes posible ya que si no tengo servicio de todas formas nos cobran lo mismo

  • MaricarMestizo Ma Carmen Mestizo (@MaricarMestizo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola nuevamente el día de hoy nadie se comunicó, sigo sin servicio de Internet y teléfono

  • Carlos06657817 Carlos EP (@Carlos06657817) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona dónde se levanta un reporte por más de un mes sin servicio de teléfono

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • drosophilo Jorge Mejía Mireles (@drosophilo) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días. No tengo servicio de internet desde ayer. Ya apagué y reseteé el módem pero no tengo señal de internet.

  • OsPerea18 Os Perea (@OsPerea18) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Checa todo lo que quieras. Me voy a quedar con la última cita que me generó el chatbot de la app Si mañana a las 14:00 yo no tengo servicio se van a chingar a su madre.

  • OsPerea18 Os Perea (@OsPerea18) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Checa todo lo que quieras. Me voy a quedar con la última cita que me generó el chatbot de la app Si mañana a las 14:00 yo no tengo servicio se van a chingar a su madre

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @larak33 @izzi_mx @larak33 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • francisco_peral francisco_peral (@francisco_peral) reportó

    @TELMEXSoluciona Somos 334 casas sin servicio. SOLICITAMOS SU APOYO PARA QUE SE SOLUCIONE HOY

  • renesitamx  Renecia Contreras Bourlon 🦠 (@renesitamx) reportó

    Pues sigue fallando mi conexión @TELMEXSoluciona, de nada sirve que me llamen para preguntar si en ese momento funciona, es obvio, de lo contrario no entraría la llamada. Pero en este momento no funciona, ni ayer ni antier…

  • LorenaOrtizCru2 Lorena Ortiz Cruz (@LorenaOrtizCru2) reportó

    @TELMEXSoluciona Pero si nos dejan sin servicio a cada rato, todos los días el Internet es intermite, pero hoy 19 de octubre ya son dejaron sin servicio y no soy la única sin servicio, para que se eviten el diálogo de revise que este bien conectado el módem etc,etc

  • donmetich0n Ay mamá, mi piernita! (@donmetich0n) reportó

    Oiga, don @hectorslimseade usted dónde reporta cuando se queda sin servicio de @Telmex ? Los de @TELMEXSoluciona también le dan respuestas vacías y pasa una semana sin que lo atiendan?

  • SoyLammar Lammar99 (@SoyLammar) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona desde hace aproximadamente 3 meses me están cobrando Netflix en mi servicio Telmex y este mes al parecer también planean cobrármelo, el problema es que yo nunca solicité Netflix, de hecho una vez hace como 5-6 meses llamé para que me solucionaran el mismo fallo

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @OsPerea18 @Telmex @OsPerea18 Vamos a agilizar tu reporte para brindarte una solución. Cualquier actualización te notifico. Fanny R.