Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Jardín, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México 11/27/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Texcoco de Mora, Pozo Número Seis (La Longaniza), Magdalena Contreras, Tlalnepantla y Ecatepec de Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalpan Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoMiguel Hidalgo Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad Jardín, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Jardín y lugares cercanos:

  • Bestia_Babeante Luis Alberto García (@Bestia_Babeante) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TELMEXSoluciona No tengo servicio de telmex desde hace dos horas!!!

  • odioso_grunon Odioso (@odioso_grunon) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona #Odio que el servicio de @TELMEXSoluciona sea igual que el de chat, página web, app, teléfono y presencial no pueden ayudar con un problema, además de que realizan cargos y cambios de paquete sin autorización del cliente

  • DckDuckman Heiße Gurke (@DckDuckman) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona estoy tratando de trabajar y no tengo internet, me colocaron fibra óptica argumentando que con esto mejoraria el servicio, ya veo que no fue asi

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 9 días sin servicio. Nadie viene, ustedes prometen dan surgimiento. QUIERO CANCELAR LA LÍNEA. Ya no quiero solucionen esto. Tengo pruebas de que se les ha pedido folio de cancelación y no brindan nada.

  • aguilaray Mr. Bad Guy (@aguilaray) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Profeco podrían orientarme, cómo presentar una queja de @telmex quienes no han podido reestablecer mi servicio telefónico a casi una semana que lo reporté. Pero, por falta de pago, allí si inmediatamente te restringen el servicio. #telmexapesta #telmexmalservicio

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Solo quiero cancelar la línea. Ya fueron muchos días. Ya contraté otro servicio.

  • mauriciopg2020 Mauricio (@mauriciopg2020) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona me pueden dar un número telefónico que no sea un menú que nadie contesta ? Pague mi servicio y no se reflejo el pago Ya mandé mensaje directo , ya llame al 800 , mandé WhatsApp y nada Que horrible es su menú y su bots

  • Bestia_Babeante Luis Alberto García (@Bestia_Babeante) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    Dos horas sin línea de teléfono ni Internet!!! @TELMEXSoluciona alguna explicación?

  • HugoLopezZamora hugo (@HugoLopezZamora) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona son atender la falla, intento resuelvan y no avanzamos solo dicen que no se identifica Problema desde su Central...

  • PekenioNaranjo Wayne (@PekenioNaranjo) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona su servicio es nefasto!!!!!!!! Además que se ofenden por que les dicen que no cumplen su servicio que según ustedes brindan!!!!PORQUERÍA DE SERVICIO PORQUERÍA @Profeco cuando van actuar sobre estos RATEROS

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona sigo espéranos solución . Ya hay queja en el IFT. 9 días sin internet. Nadie habla, nadie soluciona. Y en su servicio de atención telefónica cortan las llamadas. ¿Porque tanta mediocridad en su trabajo?, ¿les gusta trabajar así? 😓

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Quiero cancelar la línea. Iré a sus oficinas este viernes o lunes. Ya no den seguimiento. Hasta desconecte su teléfono y modem.

  • Fragozso • Diego Fragoso • (@Fragozso) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Qué horrible servicio, me cambian el plan sin que yo lo haya autorizado, hablo y me mandan a la app y en la app me dicen que llame @infinitum @TELMEXSoluciona

  • PekenioNaranjo Wayne (@PekenioNaranjo) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco Muchas gracias!!!! Lo haré por que en verdad están del asco y deberían regular este tipo de empresas que no cumplen

  • 1186Sandra sandra hernandez (@1186Sandra) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hola el día de ayer hice un reporte para solucionar que mi internet estaba muy lento y aparte a estos se va... yo traía el plan de 399 mens y para las clases virtuales decidí aumentar mi paquete. 599 y está horrible así que quiero realizar mi baja de servicio

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona y para cuando me hablan? 8 días sin internet y tres dias ustedes prometiendo dar seguimiento. La queja en @IFT_MX (IFT- 20201215100642) la metí ayer y el viernes iré a @AtencionProfeco.

  • AlexPamGoRa Pam G (@AlexPamGoRa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola, desde el lunes el internet va y vine. Este es el número de reporte que me dieron 18818750. Pero no ha sido atendido. Ayuda!

  • PekenioNaranjo Wayne (@PekenioNaranjo) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    No contraten @Telmex es el peor servicio!!!!!!!! Siempre tienen fallas y sus soluciones son levantarte un reporte y decirte en 3 días a ver si queda!!!!!!!!!! PORQUERÍA

  • Potrotx58 Manuel Ramirez (@Potrotx58) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @La_Taquilla El temor que tengo al comprar shows en streaming es que tal que lo compro y me dispongo a verlo pero en esos momentose falla el internet, de por sí no tengo una buena internet es de Telmex y con algunos vídeos que quiero ver de YouTube se traba, se pasma, se corta.

  • PekenioNaranjo Wayne (@PekenioNaranjo) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona el servicio que te cobra por sus fallas recurrentes por sus malos manejos en sus líneas por que según se tiene un contrato...... Ascooooooo ascoooooo

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarvinDMBike MarvinRm (@MarvinDMBike) reportó

    @_rock3t @HBOMaxLA @Telmex Servidores caídos por parte de HBO, ehahí el problema de activación.

  • plainpictures Sick Boy (@plainpictures) reportó

    @magicos85 Intenta borrando por completo cookies e historial del navegador; si no funciona, ahí sí contacta con @TELMEXSoluciona.

  • alexcastanedah Alex Castañeda (@alexcastanedah) reportó

    @TELMEXSoluciona Buen día, tendrán alguna respuesta en cuestión a la instalación que solicité hace 2 meses?

  • Berebm Berenice (@Berebm) reportó

    @HBOLAT @HBOMaxLA No puedo entrar, selecciono al proveedor y marca error, tanto con telmex como con sky..

  • Ibeth19546886 Ibeth (@Ibeth19546886) reportó

    Me acaban de arreglar el internet el jueves y otra vez no tengo servicio es mi fuente de trabajo por favor vengan a arreglarlo no tengo servicio desde el día de ayer @TELMEXSoluciona

  • RocaSerra2 Roca Serra (@RocaSerra2) reportó

    @TELMEXSoluciona Es lamentable ver cómo se hechan la pelota, para no darme una solución favorable ya estoy hablando con la gerente del CAT, pero no me da ninguna solución favorable hasta el momento hoy me dijeron que en el transcurso me reconectan el servicio son las 5:34 y nada.

  • soydeivid David (@soydeivid) reportó

    @HBOMaxLA no vales *****, ningun metodo de suscripcion funciona. pago con tarjeta no reconoce, metodo telmex "nos comunicaremos contigo mas adelante"

  • magicos85 Marcos Loyo (@magicos85) reportó

    @_MundoStreaming Problema de gente que no tiene infinitum

  • itsnusabi Lu 🇲🇽 (@itsnusabi) reportó

    @HBOMaxSoporte hola, estoy intentando entrar a hbo max con telmex y me sale error, lo mismo con dish, que puedo hacer?

  • _MelisaMurphy_ ~ [Melisa Murphy] ~ (@_MelisaMurphy_) reportó

    @ArmandoG2 @Telmex Mismo problema, pero diferente proveedor. Yo intento con @Megacable