Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Atizapán de Zaragoza, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Atizapán de Zaragoza, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atizapán de Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Atizapán de Zaragoza, Estado de México 07/26/2024 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Atizapán de Zaragoza, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Cuautitlán Izcalli, Mexico City, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Tepotzotlán, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Iztacalco, Coacalco, Azcapotzalco y Tultitlán de Mariano Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoCuautitlán Izcalli Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atizapán de Zaragoza y lugares cercanos:

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @traffic1111 @MiMovistarMX @MovistarMX Nada amigo, no pueden resolver, cada que llamas te atiende alguien diferente y a empezar de nuevo, después de mucho tiempo te dicen que ya no es válida tu queja

  • mavr24 Marcos Vega (@mavr24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX pésimo atención y. servicio por parte del ejecutivo del módulo 8 de cac Buenavista

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MiMovistarMX Ya envié 97 mensajes directos como ustedes pidieron, cuando tenga el correo de Carlos Morales Paulín le escribo y les copio, son lo peor que he visto, después de robar mi número, después de cinco días y después de 97 mensajes NADA! Son lo peor! @IFT_MX @Profeco @Mx_Diputados

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @guaguis8 Si,ten cuidado, algo así me paso, cada llamada haz un reporte,porque luego no te quieren respetar tu antigüedad, ni tu número por un error de ellos me pasé varios meses sin equipo y obvio sin servicio, y no se hicieron responsables de nada.Y sólo me dicen que lo arreglarán Y nada

  • CelticsPub_Mex Celtics (@CelticsPub_Mex) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oye @MovistarMX si me sigues llamando para ofrecerme tu pinche servicio de mierda cada 20 mins usaré mis habilidades especiales para cazarte, encontrarte y matarte.

  • javierg1057 amram mg (@javierg1057) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    Oye @MiMovistarMX no quiero ninguna suscripción a servicio adiciones le envío dm con un ejemplo

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX Cuidado no tienen servicio a clientes @MiMovistarMX , porque yo llevo 20 días intentándolo y no he podido, acompañado de 122 mensajes directos que han solicitado, SERVICIO A CLIENTES NO SIRVE! @IFT_MX @Profeco pero hay leyes @CorpMovistar1 @Mx_Diputados @senadomexicano @Profeco

  • jbl2680 carlos zendejas Hernández (@jbl2680) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX buen día me pueden ayudar para dar de baja mi número me robaron hoy en la mañana 😪😪😪😪

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX ya me respondió después de ocho días de enviar mensajes, Dios los ayude, porque yo no puedo!! y contestan algo que yo no pregunté o pedí!! Ayuda para que me atiendan @MiMovistarMX @CorpMovistar1 @Mx_Diputados @IFT_MX @SCT_mx @senadomexicano @CarlosLoret @daniellemx_

  • AxelGBarrera Axel Barrera  ⛧ (@AxelGBarrera) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @MiMovistarMX Buenas noches tengo problemas con mi servicio de internet, aparece un signo de admiración dónde se ubica la intensidad de señal de mi teléfono, no carga ninguna red social .

  • zerginho_munoz8 Zerginho (@zerginho_munoz8) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX que asco tu servicio el día de hoy ni llamadas puedo hacer, y decir que querían hacer un cambio

  • rescobar30 Ricardo Escobar (@rescobar30) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MiMovistarMX haber ustedes porque me están cobrando más de mi tarifa. Necesito respuesta pronta.

  • isra2611 israel (@isra2611) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX como puedo contactar y hablar con un ejecutivo de atwncion a clientes, su linea no me ayuda

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Estoy esperando una llamada desde hace un año... nadie atiende

  • shangobabygirl orquideasendesorden (@shangobabygirl) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX he vuelto a tener un problema con la tarifa que, por promoción, tomé la de $399... Me cobran más del doble.

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MiMovistarMX Ya envié97 mensajes privados solicitando lo mismo y después de 15 días solo recibo la misma tonta respuesta, se dan cuenta que van a perder más y más clientes si siguen igual! Ineptos que más! @CorpMovistar1 @MovistarMX recuerden hay una ley @Mx_Diputados @senadomexicano @IFT_MX

  • arnulfob Arnulfo Burgos (@arnulfob) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Ya les mande el número, me pueden dar respuesta pf @MiMovistarMX

  • rescobar30 Ricardo Escobar (@rescobar30) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya lo arreglaron o denme respuesta asap

  • CrashTestBobby Uncle Bob (@CrashTestBobby) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX Mejor te coloco una queja por que tus pendejos operadores no paran de chingar.

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Tommycat_69 @MiMovistarMX Así son, son lo peor, pero sus ventas bajan trimestre a trimestre, puros engaños esa es su estrategia comercial, yo estaba en AT&T un día estos me habían robado mi número, ahora no puedo hablar con un asesor (ya envié 122 DM) #hayleyes @IFT_MX @Profeco @CorpMovistar1 @MovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Pesquería, Estado de Nuevo León

    Buenas tardes @Telcel, quiero portar mi número el cual lo tengo con @MovistarMX desde hace mas de 15 años, pero tienen muy mala señal, y pierde conexión de datos. Que tengo que hacer para realizar el cambio?

  • raura2000 I.Q. Laura Uribe G. (@raura2000) reportó

    @MovistarMX les he llamado a su número de atención y no tengo respuesta, cambiaron un número a su compañía sin autorización del usuario a base de mentiras de su promotor

  • QuiqueOrtega Enrique Ortega (@QuiqueOrtega) reportó

    Señores de @MovistarMX: me vuelven a llamar una vez más y pueden esperar una denuncia formal ante el INAI por no respetar mis derechos ARCO. Les he insistido y no hacen caso. Conmino a mis seguidores a que si tienen su número en esta compañía que no respeta la ley, se cambien.

  • mujersagitario4 Cata (@mujersagitario4) reportó

    @MovistarMX Recibí la llamada, me ofreció la telefonía movistar le dije que no era posible ya que tengo un plan telcel y me insultó. No pude articular alguna palabra ya que me sorprendió, ojalá que este ejecutivo considere otra actitud.

  • josessayitas jose antonio (@josessayitas) reportó

    @MovistarMX Qué promoción ahí si me cambio con Movistar en recargas

  • ing_topogtz RUBEN GUTIERREZ (@ing_topogtz) reportó

    @MovistarMX Que cambios habrá en términos y condiciones, cuando emigren para AT&T subirán precios de planes, bajarán su rendimiento, será más lenta la red, el servicio fallara más.

  • ricardo_romito Ricardo Romito (@ricardo_romito) reportó

    @MovistarMX nuevamente, perder casi una hora en su centro de atención a clientes para recuperar una sim y que me digan que no hay sistema y no poderla recuperar, cada día están peor, pero si son buenos para cobrar y suspender líneas, 7 años con ustedes y sigue su pésimo servicio

  • VelizRendon Silvia Veliz Rendón (@VelizRendon) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX no puedo realizar llamadas ni recibir, ni mensajes, me urge!!! Requiero de su apoyo!!!!

  • kamaspay 𝓚+ (@kamaspay) reportó

    Que jodido el servicio de @MovistarMX, me dejaron sin comer una quincena con sus cobros duplicados, mejoren su servicio y sus plataformas que en vez de ayudar solo perjudican por lo mal hechas que están

  • el_arturo_va Arturo Varela (@el_arturo_va) reportó

    @ndmarz @MovistarMX Es tiempo de cambiar a una red local. Mejor servicio, precio y cobertura