Estado del servicio de Movistar México en Atizapán de Zaragoza, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atizapán de Zaragoza, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 16:42 GMT-5.
- Internet (50%)
- Corte Total (21%)
- Teléfono (21%)
- Wi-fi (7%)
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Atizapán de Zaragoza, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atizapán de Zaragoza, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Atizapán de Zaragoza, México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Nicolás Romero, y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 4 días |
|
|
Wi-fi | hace 8 días |
|
|
Teléfono | hace 13 días |
|
|
Teléfono | hace 15 días |
|
|
Internet | hace 18 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Atizapán de Zaragoza, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atizapán de Zaragoza y lugares cercanos:
-
anticorrupción (@EL_COMPAYITO) reportó desde Cuautitlán Izcalli, México@MovistarMX me podrían checar mi línea de celular
-
Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Azcapotzalco, Mexico City@MovistarMX no puedo conectar mis datos, definitivamente es la peor compañía de telefonía que he conocido
-
Carlos de Luna Saenz (@charlymex) reportó desde Tlalnepantla, México@MovistarMX Al contrario a ustedes los felicito por el servicio brindado
-
Daniel Lopez (@afdaniellopez) reportó desde Cuautitlán Izcalli, MéxicoMe cambié de @MovistarMX a @Telcel pensando que después de 10 años el servicio a mejorado. Y sorpresa! Su aplicación no sirve. Por lo menos en un #iPhone Avísenle al #sharktank de #ArturoEliasAyub que antes de dar consejos, arregle la casa.
-
Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Mexico CityOye @MiMovistarMX le hice una recarga al celular de mi mamá el día miércoles y no hay llegado todavía, me podrías ayudar en resolver esta problema que tengo con la recarga
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, México@MiMovistarMX Ya envié 97 mensajes directos como ustedes pidieron, cuando tenga el correo de Carlos Morales Paulín le escribo y les copio, son lo peor que he visto, después de robar mi número, después de cinco días y después de 97 mensajes NADA! Son lo peor! @IFT_MX @Profeco @Mx_Diputados
-
David Alexis (@davidalexis93) reportó desde Naucalpan de Juárez, MéxicoYa más de 12 hrs sin servicio en la zona de Naucalpan, qué pasa? @MovistarMX @ATTMx #sinservicio @Profeco
-
Midikkaban (@jctorresphotomx) reportó desde Azcapotzalco, Mexico City@MovistarMX y siguen sin sistema de pago, la linea de cobranza no sirve, la app tampoco sirve fui a dos CAC y tampoco tienen sistema desde el viernes pasado pero siguen marcando para que vaya a pagar 🙄
-
José Carlos Matías ☭⃠ ⬛🟧 (@DroidKrlos) reportó desde Cuautitlán Izcalli, MéxicoVeo que me quedé sin señal de @MovistarMX y aparte el sitio de Movistar no funciona. Ahora sí me fallaron. 😓
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, México@MovistarMX Yo dije 162 veces por mensaje que quería el número para hablar con un asesor Y NADA! ustedes robaron mi número y ahora no hay atención al cliente, ahora entiendo porque sus ventas baja cada trimestre @CorpMovistar1 @MiMovistarMX pero #hayleyes @PGJDF_CDMX @IFT_MX @Profeco
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, México@MovistarMX ya me respondió después de ocho días de enviar mensajes, Dios los ayude, porque yo no puedo!! y contestan algo que yo no pregunté o pedí!! Ayuda para que me atiendan @MiMovistarMX @CorpMovistar1 @Mx_Diputados @IFT_MX @SCT_mx @senadomexicano @CarlosLoret @daniellemx_
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, México@MiMovistarMX Ya envié97 mensajes privados solicitando lo mismo y después de 15 días solo recibo la misma tonta respuesta, se dan cuenta que van a perder más y más clientes si siguen igual! Ineptos que más! @CorpMovistar1 @MovistarMX recuerden hay una ley @Mx_Diputados @senadomexicano @IFT_MX
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, MéxicoTienen una falla general y no se pueden hacer llamadas, ademas te piden información 100 privada, “Un poquito de por favor” @MiMovistarMX
-
Hugo🍵 (@HCMF_) reportó desde Naucalpan de Juárez, MéxicoHacen todo lo posible para que uno se cambie a otra compañía los de @MovistarMX con su atención más lenta que de banco, no se pasen. Su 611 que nunca sirve Su página que no soluciona nada De hueva - Aparte nos dice su empleado que él no sobreviviría con 1400 megas WTF
-
Jose Luis Aguilar (@jagui2k) reportó desde Naucalpan de Juárez, México@MovistarMX compré un teléfono #remi10note hace unos meses a través del plan de renta Movistar, falló y me comentan en Movistar que no tiene garantía.
-
YDANNA BANANA (@ydanna_banana) reportó desde Naucalpan de Juárez, MéxicoOye @MovistarMX ya tengo plan con otra compañía donde el contrato es por 2 años y te lo he repetido en diversas ocaciones y si no dejan de acosarme voy a demandarlos porq me tienen harta q llamen a todas hrs ayuda @Profeco por favor!
-
Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Mexico City@MiMovistarMX Ya les mande los datos solicitados quedo en espera
-
amram mg (@javierg1057) reportó desde Nicolás Romero, MéxicoOye @MiMovistarMX no quiero ninguna suscripción a servicio adiciones le envío dm con un ejemplo
-
Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Naucalpan de Juárez, México@MovistarMX Por qué en tu CAC del TownCenter Rosario, al solicitar la garantía de un iPhone me piden el empaque y accesorios, Justo en este momento en tu CAC de Satélite me dicen que no es necesario... ¿Por qué tan mal servicio?
-
golfongo (@golfongo) reportó desde Atizapán de Zaragoza, México@MovistarMX Pésimo servicio según hablaríanpara renovar mi equipo y no sus luces
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
2 DE OCTUBRE EL COMIENZO (@raideronthestor) reportó@MovistarMX Buenas tardes tuve que formatear mi teléfono debido al problema sin internet no recuerdo mi codigo de acceso y no tengo manera de recuperarlo entonces díganme que procede nunca me imagine que el problema viniera de movistar pero ya todo esta hecho solo espero solución Mil gracias
-
M. (@kimozab1) reportó@MovistarMX tremenda porquería su servicio
-
Anxius_Von_Stak (@Anxius_Von_Stak) reportó@MovistarMX YA LO HICE,AYER FUI AL CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES MOVISTAR Y TAMPOCO ME DIERON SOLUCIÓN. CREO QUE PEDIRE APOYO EN @Profeco .
-
Cecê (@Cece42670778qiu) reportó@MovistarMX No es verdad. Por MESES he entrado a la liga que me envían y solamente me dejan esperando por horas. No vincularé la línea. Sólo estoy esperando que me den de baja. Desafortunadamente, necesito el servicio PERO ya @TELMEXSoluciona se puso las pilas
-
Juan Medina (@elkelonio) reportó@MovistarMX Dame un número atención para dar de baja mi línea con ustedes ,, 20 de estar con ustedes y por esta ****** 💩 se acabó @IFT_MX @lopezobrador_
-
J.hr (@pat47401) reportó@mikkito5000 @Delmonicos @MovistarMX Exacto está raro,el plan pues si es automático sin pedos ..por lo menos lo hubieran vinculado a mi CURP...y asta eso en recarga soy cliente frecuente
-
Irving Sánz ☘️ (@IrvingSanz21) reportó@pat47401 @Profeco @MovistarMX Si yo soy de plan y que hijos de perra 💪🤬
-
Adolfo Ruiz (@adolforuizh) reportó@MovistarMX Que mala está su señal en mi casa ya tiene toda la semana fallando, no mejoran nada . Tendré que cambiar de compañía.
-
Ricardo Gómez (@el_rich182) reportó@MovistarMX Ya libera mi equipo, no te debo nada, al contrario, ustedes me quedan a deber con su mal servicio. @Profeco puedo levantar queja con ustedes? Cuánta falta hace el @IFT_MX 🤬🤬🤬
-
Scratch Do Coapa (@Mauricio_Mcartn) reportó@MovistarMX @Profeco Oye PROFECO la fecha límite de vinculación de la línea es al 30 de junio verdad? Porque Movistar me cortó la línea desde hoy y la única forma de tener señal es vinculando mi línea que hacemos ahí?????