Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Atizapán de Zaragoza, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Atizapán de Zaragoza, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atizapán de Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Atizapán de Zaragoza, Estado de México 02/22/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Atizapán de Zaragoza, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coacalco, Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoCoacalco Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atizapán de Zaragoza y lugares cercanos:

  • DanielG73495362 theitboy (@DanielG73495362) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX @MovistarMX alguien me puede ayudar con un problema de corte de línea de este plan? He pagado el día 14 pero ya me han cortado el servicio reciben he llegado a Mexico, y ahora recibo un mensaje que dice que mi cuenta ha sido desactivada por falta de pago, siete días antes?

  • EDDA_Julian Julian (@EDDA_Julian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX que paso con tu red no tengo nada de señal, @IFT_MX quea amplíen los plazos de sus paquetes el tiempo que no se cuenta con el servicio

  • kroreyes73 carolina reyes Gutié (@kroreyes73) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX pregunta solo.por saber.....porq no puedo recibir llamadas ni hacer ......se les cayó el sistema

  • EElizaldeL Eduardo Elizalde (@EElizaldeL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @samsungmobilemx @MovistarMX Tienen miles de teléfonos, este no funciona al 100 , necesito un cambio equipo es mucho pedir, sigo pagando este teléfono aun que no sirve bien desde un inicio , ya instalaron es software y sigue igual , ahora que hacemos.

  • PatyFragoso4 Paty Fragoso (@PatyFragoso4) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Qué onda con los teléfonos @MovistarMX @TelcelEmpresas se cambiaron los horarios de los celulares y ya no hay cambio de horario; no les avisaron o qué pasa?

  • tony_caramelo ❤️♠️Tony Caramelo 🍭🍩🎶 (@tony_caramelo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Buenas tardes @889romo denuncia pública para @MovistarMX por el mal servicio telefónico, internet y asesores vía telefónica y centro de atención @IFT_MX

  • lunazulamerica Amerik (@lunazulamerica) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX Sigo esperando pero ahora por otro canal de comunicación ...

  • Rafelpulidoc Rafel PuCu (@Rafelpulidoc) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Cómo siempre @MovistarMX dando una ****** de servicio al cliente, ya sin hablar de las fallas en la línea... Ni porque llevo renovando desde have 6 años el plan, por güey, me urge cambiarme!

  • twpolanco Vecino de Polanco (@twpolanco) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX la red de datos móviles está muy muy lenta. No sé resuelve reiniciando el dispositivo. No sé resuelve cambiando la dirección de entrada en ajustes del teléfono. Nadie me atiende. No hay humanos. Puro bot telefónico y bot WhatsApp. Me ayudan? Cambio de compañía?

  • marcianito60 marc12 (@marcianito60) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX recientemente mi esposa se cambió a Movistar por recomendación mía. Sin embargo, su experiencia no ha sido la mejor pues la atención no es rápida para dar solución a su problema de configuración de la tarjeta SIM, alguien que pueda apoyarla?

  • medinag00 Guillermo Medina (@medinag00) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX ayuda... Tiene 24 hrs que hice mi recarga y no se refleja! En sus servicios digitales no me logran resolver!

  • DiosaPro Diana (@DiosaPro) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Los odio, su app no sirve y me dejaron sin datos cuando estoy en mi trabajo y obvio no puedo comprar un modulo porque tu app no me deja. 🙄

  • Allis_1006 Allison (@Allis_1006) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Hola quiero poner un reclamo por fraude por una portabilidad ofrecida por uds @MovistarMX

  • Krloska Charlie Ca (@Krloska) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX necesito que me aclaren, porqué el cambio de la tarifa de mi plan, y porque me dice cada mes, al final de mi corte, la velocidad de mi plan se limita. De que se trata esto.

  • carlosc72946399 CFR (@carlosc72946399) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX ahora que cambie de compañia hablas para cobrarme, por un servicio deficiente, cuando los datos se cortaban y duraba días sin ellos, cuando pagaba de más por errores en su sistema no hablabas amenazas con mandarme a buro @Profeco

  • JulsMorrison Marqués Von Morrison 🇷🇺 🇨🇳☭ (@JulsMorrison) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX El bot no me ayuda, podrías apoyarme por otro medio porfa

  • Juansan30 Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX pregunto donde puedo ver cuando se termina mi plan la renovación y compra del aparato fue en línea? Gracias

  • TritonSpeed البيرتو Alberto (@TritonSpeed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Qué pésimo servicio Movistar! Pagué mi línea a las 12 del mediodía y es ahora en que NO me reactivan mi servicio, pues claro, ya tienen su pago y lo demás les vale un ******! Ojalá tod@s los que lean este tuit lo compartan para que la gente sepa del pésimo servicio.

  • JJVMtz Zanca JV (@JJVMtz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hola @Profeco , ¿Hay manera de demandar a @MovistarMX por acoso? Tengo semanas rogando que dejen de marcarme, no puedo más con sus llamadas; y con su pésimo servicio, no hay manera alguna en que yo vuelva a contratarles.

  • JulsMorrison Marqués Von Morrison 🇷🇺 🇨🇳☭ (@JulsMorrison) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX buenas tardes tío moví, de nuevo solicitando tu ayuda respecto a un movimiento no autorizado apóyame porfa

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisAlb54108710 Luis Alberto (@LuisAlb54108710) reportó

    @MovistarMX corruptos de ******

  • RegresenPaz Regresen la Paz (@RegresenPaz) reportó

    @MovistarMX Ya hablé hace 3 hrs y dijeron que era una falla “general en la zona”. Pregunté por el tiempo de corrección, y dijeron que no sabían dijeron qera un problema de las redes sociales Aclare q no era en redes era mi Navegacion No veo que sea “general” más Qué con ustedes #Movistar

  • LaplaceDemon14 Laplace Demon (@LaplaceDemon14) reportó

    @MovistarMX Pésima atención de servicio al cliente, no contraten servicios en @MovistarMX , 6 meses sin desbloquear mi equipo, son un fraude total. NO CONTRATEN @MovistarMX

  • CruisingCDMX_2 METREROS CDMX (@CruisingCDMX_2) reportó

    Gente, no se cambien a @MovistarMX, la señal es pésima, en ningún lado puedes hacer uso de todos los datos que te dan. Definitivamente me regreso a @Telcel #MovistarApesta #MovistarMexicoApesta

  • GARGREEN2 ERNESTO GARCIA (@GARGREEN2) reportó

    @VivoEnLeon Noooooooo son bien ratas los de @MovistarMX no hay señal servicio pésimo contratas plan y te suben el costo sin avisar, es un porquería, es más imagina extraño a los de at&t y a los de Virgin con eso te digo todo.

  • jossantonvan José (@jossantonvan) reportó

    @MovistarMX no sé que les pasó Movistar que de repente ya no hay señal en el Sur de la ciudad. Ahora hay que cambiar de compañía por qué presumen mucho de cobertura a EU y Canadá y no se cuánto pero excepto sur de la cdmx. QUE DECEPCIÓN porque será? NI IDEA

  • LaplaceDemon14 Laplace Demon (@LaplaceDemon14) reportó

    @MovistarMX Ya lo hice y como siempre no solucionaron nada, son un fraude de telefónica, @Profeco cuando van a exhibir a @MovistarMX , son un fraude en servicio al cliente, 6 meses sin desbloquear mi equipo!!!

  • LaplaceDemon14 Laplace Demon (@LaplaceDemon14) reportó

    @MovistarMX Pésima atención de servicio al cliente, no contraten servicios en @MovistarMX , 6 meses sin desbloquear mi equipo, son un fraude total.

  • LaplaceDemon14 Laplace Demon (@LaplaceDemon14) reportó

    @MovistarMX No sirve de nada solo siguen levantando folios y el IMEI sigue bloqueado @MovistarMx son un fraude, no compren ahí ni contraten sus servicios!!!

  • carlosfarsa Carlos N. (@carlosfarsa) reportó

    @BereDelC @MovistarMX úpale, las compañías deberían poner más atención a su servicio o si no hay que reportar a Profeco.