¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuautitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (36%) 
- 
            Corte Total (32%) 
- 
            Internet (26%) 
- 
            Wi-fi (2%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Cuautitlán Izcalli, Gustavo Adolfo Madero, Coacalco, Naucalpan de Juárez, Tultitlán de Mariano Escobedo, Melchor Ocampo, Zumpango, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco y Tlalnepantla.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuautitlán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán y lugares cercanos:
- 
                
 Vic Weapons 
    (@vic_weapons) reportó 
    
        desde
            Coacalco, Estado de México Vic Weapons 
    (@vic_weapons) reportó 
    
        desde
            Coacalco, Estado de MéxicoSe supone que debería contar con una velocidad de 12 MBPS y solo cuento con 400 KBPS, que es lo que está pasando @MovistarMX @TelefonicaMX #movistar #Profeco #ift @IFT_MX y es intermitente mi servicio se levanto reporte hace 72 hrs y aún no me lo han resuelto. #EnCuarentena 
- 
                
 profeta99 
    (@profeta991) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México profeta99 
    (@profeta991) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México@MovistarMX verdadera cosa más inútil sus ejecutivos de servicio y WhatsApp llevo más de una en espera de atención en full conection y nadie resuelve no lo vuelvo a pagar 
- 
                
 Mario A ( alfalfa) 
    (@alfalfa40) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México Mario A ( alfalfa) 
    (@alfalfa40) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México@MiMovistarMX Ya les mande los datos solicitados quedo en espera 
- 
                
 Luis Gilberto 🎧 
    (@61lb3rt0) reportó 
    
        desde
            Tlalnepantla de Baz, Estado de México Luis Gilberto 🎧 
    (@61lb3rt0) reportó 
    
        desde
            Tlalnepantla de Baz, Estado de México@MovistarMX Me queda claro que lo de ustedes no es precisamente el Servicio o Atención al Cliente... Como siempre PÉSIMO servicio... 👎🏻 
- 
                
 jonaraiders 
    (@jonaraiders1) reportó 
    
        desde
            Melchor Ocampo, Estado de México jonaraiders 
    (@jonaraiders1) reportó 
    
        desde
            Melchor Ocampo, Estado de MéxicoQue paso @MovistarMX me mandas que opine en tu encuesta y no me haz terminado d atender, ya te mande la prueba de que me sigues cobrando el prepago a mi tarjeta departamental, NECESITO que canceles YA, @Profeco ayuda 
- 
                
 Enrique Santillan 
    (@kikesantillan) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México Enrique Santillan 
    (@kikesantillan) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de MéxicoQue mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor 
- 
                
 Isabel Valdes 
    (@isabelvalcor777) reportó 
    
        desde
            Melchor Ocampo, Estado de México Isabel Valdes 
    (@isabelvalcor777) reportó 
    
        desde
            Melchor Ocampo, Estado de México@MovistarMX @ATT Movistar cambio sin mi consentimiento mi línea no quiero estar con Movistar son un asco de compañía 
- 
                
 Mariana Morán 
    (@Mrn_Mariana) reportó 
    
        desde
            Cuautitlán Izcalli, Estado de México Mariana Morán 
    (@Mrn_Mariana) reportó 
    
        desde
            Cuautitlán Izcalli, Estado de México@MiMovistarMX buenos días, quiero hacer una llamada a un número 0800 y me indica que no tengo saldo. Su ayuda por favor. gracias 
- 
                
 🇲🇽DAxelHR 💛💙 
    (@axelronaldo9) reportó 
    
        desde
            Zumpango, Estado de México 🇲🇽DAxelHR 💛💙 
    (@axelronaldo9) reportó 
    
        desde
            Zumpango, Estado de MéxicoHey @MovistarMX no tengo señal desde hace una hora... Que pasá?? 
- 
                
 jonaraiders 
    (@jonaraiders1) reportó 
    
        desde
            Melchor Ocampo, Estado de México jonaraiders 
    (@jonaraiders1) reportó 
    
        desde
            Melchor Ocampo, Estado de MéxicoQue paso @MovistarMX sigo esperando que me atiendan por este medio para cancelar mi cargo a la tarjeta departamental, ya que por otros medios no han podido 
- 
                
 OSCAR 
    (@OmezaMontero) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de México OSCAR 
    (@OmezaMontero) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de México@MovistarMX Hola buenos días, Ya han pasado 4 días desde que mande el correo indicándoles el problema que tuve y no he recibido respuesta de su parte. Cargue $100 pesos por medio de la APP y solo me dieron voz, servicio de datos no tengo. 
- 
                
 golfongo 
    (@golfongo) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de México golfongo 
    (@golfongo) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de México@MovistarMX Pésimo servicio según hablaríanpara renovar mi equipo y no sus luces 
- 
                
 Mario A ( alfalfa) 
    (@alfalfa40) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México Mario A ( alfalfa) 
    (@alfalfa40) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de MéxicoOye @MiMovistarMX le hice una recarga al celular de mi mamá el día miércoles y no hay llegado todavía, me podrías ayudar en resolver esta problema que tengo con la recarga 
- 
                
 Guillermo Barranco Castañeda 
    (@farmaceuticomx) reportó 
    
        desde
            Tultepec, Estado de México Guillermo Barranco Castañeda 
    (@farmaceuticomx) reportó 
    
        desde
            Tultepec, Estado de México@TraviesoArce @Telcel Cambiate a @MovistarMX nunca me han cobrado demás, buen servicio en MX y extranjero. 
- 
                
 Luis Gilberto 🎧 
    (@61lb3rt0) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México Luis Gilberto 🎧 
    (@61lb3rt0) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de MéxicoAlguien de @MovistarMX que me ayude a pasar mi línea de plan a prepago, para que la empresa a la que trabajo pueda tomar control de la línea.... POR FAVOR...! 
- 
                
 Adrián Reyes 
    (@adrianrhmx) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México Adrián Reyes 
    (@adrianrhmx) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México@MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan 
- 
                
 Carlos Segura 
    (@Indivudo_gem87) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de México Carlos Segura 
    (@Indivudo_gem87) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de México@MiMovistarMX @MovistarMX su servicio es una porqueria, supendieron mi linea que se encuentra pagada al corriente y con convenio bajo @Profeco y para colmo ni contestan en su atención a clientes 
- 
                
 Mauro Hernández Hernandez 
    (@MauroHernndezH7) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México Mauro Hernández Hernandez 
    (@MauroHernndezH7) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México@MovistarMX Putos los de Movistar chafas pinches españoles con sus empresillas de basura que ni sirven para nada 
- 
                
 Nathan Cortés 
    (@SoyNathan) reportó 
    
        desde
            Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México Nathan Cortés 
    (@SoyNathan) reportó 
    
        desde
            Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México@ale7pro @MexicoTelefonia @MovistarMX También te dice que la marcación está mal? O simplemente no lo puedes activar? 
- 
                
 Luis Gilberto 🎧 
    (@61lb3rt0) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México Luis Gilberto 🎧 
    (@61lb3rt0) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México@MovistarMX Por qué en tu CAC del TownCenter Rosario, al solicitar la garantía de un iPhone me piden el empaque y accesorios, Justo en este momento en tu CAC de Satélite me dicen que no es necesario... ¿Por qué tan mal servicio? 
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Achevé 
    (@soyhectorbravo) reportó Achevé 
    (@soyhectorbravo) reportó@MovistarMX te aviso que tu apoyo por WhatsApp y por twitter NO SIRVE, me dejaron con conversaciones abiertas sin darme ninguna respuesta. Llevo 10 años de ser cliente Movistar y esta ha sido LA PEOR experiencia! Necesito SOLUCIÓN por favor!!! 
- 
            
 Achevé 
    (@soyhectorbravo) reportó Achevé 
    (@soyhectorbravo) reportóEmmanuel Rosas de @MovistarMX dijo que me buscaría más tarde para continuar con las pruebas con el área técnica y ya no me llamó… sigo con el equipo bloqueado y cumplo 12 días sin poderlo usar. No tengo para cuando. Estoy desesperado @IFT_MX ayuda!!! 
- 
            
 Jan 
    (@chispiss) reportó Jan 
    (@chispiss) reportóAntes amaba @MovistarMX , ahora puedo decir que es una basura. 
- 
            
 Josefina 
    (@odaliscaroquera) reportó Josefina 
    (@odaliscaroquera) reportóEstá fallando demasiado la señal @MovistarMX o será que tú servidor de renta de señal de internet @ServicioTelcel no está dando buen rendimiento... 
- 
            
 AntagonistaMX 
    (@ElAntagonistamx) reportó AntagonistaMX 
    (@ElAntagonistamx) reportó@MovistarMX Muy tarde... después de más de 10 años con uds, pero ya no sirve su servicio. 
- 
            
 Leonel Palacios 
    (@leopalacios85) reportó Leonel Palacios 
    (@leopalacios85) reportóAyuda @Profeco estoy dado de alta en el Registro público para evitar publicidad y aún así me acaba de llamar @MovistarMX desde un número privado. Le comenté a la señorita que estoy en el Registro y me dijo que me seguirían llamando. Hagan algo por favor @SheffieldGto 
- 
            
 Andrés Vega 
    (@MarcoAndrsRamr1) reportó Andrés Vega 
    (@MarcoAndrsRamr1) reportó@MovistarMX No hay señal telefónica en Zamora Michoacán desde ayer 
- 
            
 Claudia De la Cadena 
    (@delacadenac) reportó Claudia De la Cadena 
    (@delacadenac) reportó@MovistarMX llama 500 veces al día, obvio lo mejor es no contestar, ante la insistencia uno contesta, al explicar al asesor que NO ESTOY INTERESADA y que POR FAVOR NO MOLESTEN, entonces corta la llamada sin más. Lo peor es que evidentemente seguirán llamando 
- 
            
 Meme 
    (@beffokuduro) reportó Meme 
    (@beffokuduro) reportó@MovistarMX No hay señal desde las 10am en #CienegadeFloresNL , estamos sin servico y nadie atiende los reportes. #Ayuda #MovistarMX 
- 
            
 crisfox94 
    (@crisfox94) reportó crisfox94 
    (@crisfox94) reportó@MovistarMX quiero cancelar la renovación de plan. Me están cobrando más de lo que era. Ya va a llegar mi estado de cuenta y me van a cobrar un plan mucho más caro que el que tenía y un equipo que no tengo.@AtencionProfeco @Profeco