¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santo Tomás Chiconautla, Ecatepec de Morelos, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Santo Tomás Chiconautla, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Santo Tomás Chiconautla, Ecatepec de Morelos, Estado de México

febrero 26: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(45.83%)
Internet
(31.77%)
Corte Total
(15.63%)
E-mail
(4.17%)
Wi-fi
(1.56%)
Televisíon
(1.04%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Santo Tomás Chiconautla, Ecatepec de Morelos, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Ecatepec de Morelos, Zumpango, Tecámac, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tecámac de Felipe Villanueva, Acolman de Netzahualcóyotl y Texcoco de Mora.

Ecatepec de Morelos E-mail
Zumpango Teléfono
Azcapotzalco Teléfono
Azcapotzalco Internet
Ecatepec de Morelos Internet
Zumpango Corte Total

Comentarios de Movistar México en Santo Tomás Chiconautla, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santo Tomás Chiconautla, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás Chiconautla y lugares cercanos:
  • jctorresphotomx Midikkaban (@jctorresphotomx) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX y siguen sin sistema de pago, la linea de cobranza no sirve, la app tampoco sirve fui a dos CAC y tampoco tienen sistema desde el viernes pasado pero siguen marcando para que vaya a pagar 🙄

  • AndresL03890817 Andres Lara 🚑🚒🏈☦️ (@AndresL03890817) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MovistarMX dejen de estar molestando con sus llamadas para el cambio de compañía, si ya no estoy con ustedes es por qué no me gustó su servicio

  • pattofelix Oscar Juárez (@pattofelix) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @IFT_MX su ayuda!! Hace 5 meses me realizaron una portabilidad sin mi autorización los de @MovistarMX, el 7 de Febrero realicé la solicitud para realizar portabilidad con @ATTMx y aún no le sueltan la línea los de @MovistarMX #Urge

  • mine_al Minimi ReAl (@mine_al) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX desde ayer no tengo servicio en mi plan de renta, ya hablé al *611 y solo me dieron un numero de folio

  • iSaidMoon Said 🌙 (@iSaidMoon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Muy mal @Telcel, aquí en #ForumBuenavista prefieren dejarme ir, sin hacerme contrato y cambio de portabilidad porque no puedo regresar YO mañana por el contrato. En @MovistarMX hice todo en una sola visita, solo esperé a que cambiara la portabilidad de mi número desde casa. 👎

  • NoeRi_Ga Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @Erik070196 @henrrysamohe @UnefonTeEscucha @xcesarmaya @israelcardenaso @MovistarMX La página y la app funcionan bien, el problema es cuando no tienes saldo y quieres recargar, no tiene lógica, no puedes recargar porque no tienes saldo y no tienes saldo porque no puedes recargar. Esa si es una estupidez de parte de Unefon.

  • IsraelDVar Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Es fácil ayudarme, solamente ya no me envíen SMS de promociones. Ya varias veces me dicen que en cinco días, y continuo recibiendo mensajes que no solicite, que no necesito y que ni me interesan.

  • IsraelDVar Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Ya estoy hasta la monja de @MiMovistarMX y sus SMS múltiples SMS diarios que envían de promociones.ya dos ocasiones solicite que no me envíen y estos hijos de su jefecita no entienden. La única solución que veo es hacer la portabilidad a otra compañía @ATTMxAyuda ahí voy

  • Israel_DelMal SimonelMalo (@Israel_DelMal) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @dona_gel @Telcel @MiMovistarMX Si no quieres que te llamen por tu queja en cofetel o ifetel no recuerdo el mombre

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • davidalexxx David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Felicidades @MovistarMX lograron el peor servicio que he tenido, tanto en su atención telefónica, como en su módulo de atención de Buenavista. Ninguno me pudo ayudsr para poder renovar mi plan. Tendré que aceptar la invitación de @Telcel

  • therealmiSSing miSSing (@therealmiSSing) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX necesito hablar con un asesor por teléfono urgente! Me están hostigando con sus llamadas diario y ya tengo plan con ustedes

  • PedritoAntonio El Pedrito (@PedritoAntonio) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Me pueden apoyar acabo de hacer mi recarga de 100 pesos y no me abonaron MB, Sólo me aperece recarga de 100 pesos, según me plan me debieron de haber dado 3 Gbytes. En *611 nunca contestan

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Te repito: Solo es necesario que conteste un asesor en servicio a clientes (*611), NO SE NECESITA NINGÚN MENSAJE PRIVADO! Cuando me robaron el numero me dijeron que había atención a clientes en el *611 y solo hay grabaciones 🥵@mig_calderon @CorpMovistar1 @Profeco @MiMovistarMX

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @mapozx @israelcardenaso @ATTMx @MovistarMX En cuanto a la señal de Telcel, casi no la he probado, antes era la que peor estaba, hace más de un año pusieron cerca 2 antenas de la Red Compartida y recientemente una más, que supongo es de Telcel, porque es de quién se nota la mejoría en la señal.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX De ahí en fuera, en exteriores no tengo ningún problema con la cobertura de ninguna operadora, al menos en el norte del Valle de México y la propia CDMX, del lado de oriente es pésima la señal de ambas operadoras.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Cuando hay fallas eléctricas la antena de Movistar se queda sin señal, pero en el mismo lugar donde esta la de AT&T está otra de Movistar y la de Telcel, y con AT&T si tengo señal en interiores, con Movistar no y lo mismo pasa en otros lugares, así que creo es más potente.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Aunque aparentemente la señal de Movistar es mejor en mi casa, solo es porque la antena está a menos de 200 mts, y la de AT&T exactamente a 1 km.

  • kikesantillan Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Hola buenas tardes me pidieran ayudar indicando en qué CAP puedo pagar mi servicio es cuenta empresarial en Fórum Buenavista y en plaza Tepeyac dicen que no cuentan con el sistema para recibir mi pago

  • erickssonDF ErickT (@erickssonDF) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX estoy teniendo problemas con su servicio desde la mañana no tengo señal

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX por favor podrían hacer algo para dejar de llamarme y ofrecerme planes ya tengo plan cl ustedes no necesito otro ni tampoco equipo nuevo como les hago entender a los de su call center que son molestos dejen ya de molestar

  • sorlak15 🔴Sith Lord⚫️ (@sorlak15) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Pues nada, se cayó la red de @MovistarMX 😰😰😰😰😰 #MovistarOff espero que cuando despierte, ya tenga señal y datos.

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX Michelle Tapia me lo acaba de confirmar, para clientes nuevos, los equipos que quieran, para renovar, solo los equipos que uds elijan! Pésima atención de ustedes!!! Me contactan con alguien para cancelar su plan!

  • JaimeDeLizaola Jaime De Lizaola (@JaimeDeLizaola) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX PESIMO SERVICIO en el centro de atención a clientes de Buena Vista CDMX, no se puede pagar con tarjeta de crédito, el sistema no sirve, pregunte por el gerente y no me quiso atender. Que TRISTEZA lastima en cuanto venzan mi planes se van a volar!!!!

  • alb3rt_solano Alberto Sandoval (@alb3rt_solano) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX hola Buenas tardes algún número donde pueda llamar y me cancelen mi plan de internet en casa ya que en los centros de atención me dijeron que ahí no lo hacen y que tengo que marcar pero no me dieron número

  • laalexxbyerly Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX No gracias! Pésimo servicio

  • laalexxbyerly Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX Pues eso sí, pero Telcel por años me cobró 20 y tantos pesos que dizque para un seguro que yo nunca pedí y no sabía que tenía. Movistar es pésimo, no hay señal, de repente tu teléfono se queda sin señal por un buen rato y ni cuenta te das.

  • laalexxbyerly Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX AT&T! Movistar es lo peor!

  • Carlos_911101 Juan Carlos Terrones (@Carlos_911101) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MiMovistarMX Dejen de suscribirme a servicios que no necesito. Me doy de baja y en automático; se activa de nuevo. Solución a esto, por favor Gracias

  • IngPalmerin Marten (@IngPalmerin) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX cobra servicios no solicitados y se hace de la vista gorda para no reembolsar el dinero @Profeco ayuda, quien sabe a cuantos usuarios les pasa y ni cuenta se dan

  • LunaBere Berenice González (@LunaBere) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya no es necesario, ya resolví mi tema pero ojalá que tomen en cuenta este tipo de quejas de usuarios Gracias!!!

  • Jezreel0505 🍺Jezreel Estrada 😎😎 (@Jezreel0505) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Con engaños @MovistarMX me hizo el cambio de compañía. 😠😠😠 Pinches gente. @Profeco

  • Chac Carlos (📱💎🧬) Carrasco (@Chac) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Chequen: Francisco Gil Díaz fue secretario de Hacienda y noséqué más en las administraciones panistas... y lueguito, saltó a @TelefonicaMX. Y nadie.hizo.nada. NADA. Porque @MovistarMX es la PEOR (ahí se va con @tvazteca) empresa que maltrata tanto a trabajadores como usuarios.

  • Chac Carlos (📱💎🧬) Carrasco (@Chac) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX @MiMovistarMX Bueno, nomás porque ando de ocioso. Pero esa cuenta tiene aaaaaaaños con mis quejas y demás, eh.

  • chikles_bomba 𝕸𝖊𝖗𝖒𝖆𝖎𝖉𝖘 𝖆𝖗𝖊 𝖒𝖆𝖉𝖊 ♡𝖋 𝖘𝖚𝖌𝖆𝖗 (@chikles_bomba) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Tengo señal en el metro con @MovistarMX pero no en mi trabajo. 🤬

  • arq_jesus_avila Jesus Avila Perez (@arq_jesus_avila) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ServicioTelcel @htebaziiile Ya estoy HASTA LA CHINGADA yo nunca les e pedido ayuda xq no revisan sus numeros ya tengo 5 mensajes equivocados el dia de hoy unos mas y me regreso a @ATTMx o pruebo @MiMovistarMX

  • Rolando_61 ROLANDO SANTIBAÑEZ E (@Rolando_61) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX Ya levanté una queja para que los investiguen, porquería de empresa,

  • el_fer_mac Yamal (@el_fer_mac) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX @MiMovistarMX el internet se mi plan ilimitado se pierde a cada rato pero para cobrar si están buenos

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Como es evidente, me pondré en contacto en cianto sea posible con @Telcel para poder restablecer mi servicio, ya que como buen mortal no puedo detener mis actividades en el trabajo así nada más para atender mi situación. Total atropello por parte de @MovistarMX @Movistar @Profeco

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Ya que ellos registraban que mi línea se manejaba con normalidad. Sin embargo, al día de hoy ya no cuento con mis servicios, la SIM me es mencionada como no reconocida y no puedo hacer nada sin una red de wifi.@profeco @telcel @MovistarMX @Movistar

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Profeco, desde día anteriores había estado recibiendo mensajes de texto de un número de celular desconocido, mencionando que mi cambio de compañia a @Movistar @MovistarMX se haría el día de hoy, siendo que yo NO SOLICITÉ EL CAMBIO DE PORTABILIDAD. Yo siempre he estado en @Telcel

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MiMovistarMX tengo plan de renta en Telcel y ustedes siguen con sus llamadas para hacer mi portabilidad, bueno a lo mejor no son ustedes directamente pero si gente que trabaja bajo su nombre, ya son 3 veces que me llaman y las tres veces les he dicho que no

  • contadortorres Jonathan Torres (@contadortorres) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo tu servicio la verdad es que tener señal con tu red es un milagro por lo cual me gustaría saber qué hacer para cancelar mi plan tarifario con ustedes

  • avidanfv Avidan Vergara (@avidanfv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Llegaré hasta las ultimas instancias hasta que salgan responsables por el robo de mi linea y el dinero que estoy perdiendo. Es por tu culpa. Depende mi trabajo de tener un buen servicio como el de @ATTMx

  • avidanfv Avidan Vergara (@avidanfv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX No me cansaré de decir lo malo que es tu servicio y tus callcenter en los que pones a gente a robar lineas telefónicas y hacerse pasar por @ATTMx

  • Chac Carlos (📱💎🧬) Carrasco (@Chac) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    El problema con las pruebas de este tipo @ATTMx @MiMovistarMX @Telcel y demás empresas, @comcast incluida, es que no tomaron en cuenta, cuando se decidió hacerlas fast track en abril pasado, que afectarían a muchos más que solo perritos. @ifetel_mx e @soyirenelevy deben saber más

  • rocco_ruizr Roque Ruiz (@rocco_ruizr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Buenas tardes @CFEmx algún número que no sea el 071 para reportar falla en el servicio, porque mi línea es de @izzi_mx y sin luz no funciona y mi celular es de @MovistarMX y tampupuedo marcar 👎🏽@JesusMartinMx

  • KShirakaw 💞 💙 Fer Guz Americanista 💛 💞 (@KShirakaw) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo servicio más de dos horas para recuperar un chip Se pasan de verdad se pasan su personal paseándose módulos vacíos y su gente fuera de lugar.

  • Armandunga Armando Gomez R (@Armandunga) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX jamás autoricé mi cambio de empresa @Profeco @quejascofetel @IFT por favor @ATTMx hagan algo vs @MovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SplicR_ SplicR (@SplicR_) reportó

    @MiMovistarMX Lo que todos queremos es que sirva bien el servicio No estar pasando el numero para que salgan con mamadas como "nuevo APN"

  • Baphoneko Neko (@Baphoneko) reportó

    @nomueroporti @MovistarMX Telcel es una trampa mortal!! Espero no hayas contratado algún plan que te obligue a pagarles por cancelar el contrato. Movistar, no es que no tenga sus bemoles, pero es mucho mejor.

  • Lumycortes2 Lumycortes (@Lumycortes2) reportó

    @MiMovistarMX @MovistarMX @Lumycortes No me solucionar nada sigo sin servicio

  • carlos1627760 carlos espinosa (@carlos1627760) reportó

    @MovistarMX estoy teniendo problemas con mi señal :( estoy en ciudad universitaria de San Nicolás, nuevo león Estaba en llamada y se cortó

  • jctorresphotomx Midikkaban (@jctorresphotomx) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX y siguen sin sistema de pago, la linea de cobranza no sirve, la app tampoco sirve fui a dos CAC y tampoco tienen sistema desde el viernes pasado pero siguen marcando para que vaya a pagar 🙄

  • Lumycortes2 Lumycortes (@Lumycortes2) reportó

    @MovistarMX @Lumycortes No tengo plan y no me regalan nada ,solo le pongo de crédito por 28 días que le pongo 150 y no solo me quitan mi crédito si no que ayer le puse 200 y también me los roban .

  • tron3ck Bender Rodriguez (@tron3ck) reportó

    @Erik070196 @MovistarMX @ATTMx @weexmx @virginmobilemx La red extendida funciona sobre la red de Telcel, los operadores móviles virtuales no tienen convenio de cobertura extendida

  • Lumycortes2 Lumycortes (@Lumycortes2) reportó

    @MovistarMX ya me robaron 150 que le puse antes y ahora 200 pesos y sin servició y me urge estar comunicada, que no ay quien me pueda dar una solución 😠

  • Lumycortes2 Lumycortes (@Lumycortes2) reportó

    @MovistarMX No tengo servició nadie contesta ayer abone 200 a mi celular y literal me los robaron porque no me pusieron el crédito y ahora peor porque estoy sin servició

  • jorge_leyenda Jorge M. (@jorge_leyenda) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMX Buena tarde, un colsulta: Pagué mi plan desde la app Santander/Movistar15 min con la referencia q viene en la factura pero aún no se refleja el pago. Mi plan es 0.5 control. Me puede apoyar. De ante mano les agradezco.