¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santo Tomás Chiconautla, Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás Chiconautla, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás Chiconautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás Chiconautla, Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero y Coacalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santo Tomás Chiconautla, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás Chiconautla y lugares cercanos:
-
ᐯIᑕK Piernita Franky 🧟♂️ (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ss_diegos @arck @MovistarMX Que mala onda que por allá no les funcione, yo que he andado literal por todo el país nunca he tenido ningún problema con ellos
-
ARTURO RIOS (@arturorios) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX buen día llevo ya 1 hora sin servicio que esta pasando
-
Adrián Omaña Perez (@omanp06) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@MovistarMX El día de ayer se intento restablecer y te proporcione todos los datos y no se logro la mejora en la señal ni se me proporciono número de reporte Su apoyo !
-
Benjamin Vargas F. (@BenjaminVargasF) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX en verdad que mala experiencia tanto en sus centro de atención como en línea después de explicar el problema x más de una hora, cambian de personal pierden el chat de conversación y te vuelven a preguntar lo mismo y al final no hay solución
-
Zapateria Hernandez (@Yue284) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Se los juro solo se acaba mi plan de @MovistarMX y me cambio de compañía puras fallas y siempre andan fregando con su pago aunque ya les pagaste mal servicio
-
nestor islas (@nestorislas) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@TelefonicaMX @MovistarMX y siguen bastos con su mal servicio, ya casi 20 días y no pueden resolver mi problema de conectividad,de que se trata @MovistarMX , están cometiendo robo en despoblado, ya que cobran por un servicio que no proporcionan...!!!
-
G£R∆ AF (@geraaf07) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX Nefasta la vigencia de mis recargas y la señal solo cuando quiere agarra Urge! Cambio de compañía!! Que oferta tienes @ATTMx @Unefon!!
-
Alberto (@Marrioal1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Harto de su pésimo servicio @MovistarMX - Recargas que no ponen - Redes ilimitadas que NO son ILIMITADAS - Pésima cobertura - Personal nefasto; todos tienen información diferente, te cuelgan el teléfono o te dejan esperando horas en chat @Unefon @virginmobilemx ¿qué ofrecen?
-
Ivanne (@Nigtten) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX buenas tardes, hace una semana me contactaron para cambiarme a movistar acepté y no me han confirmado cual es el estado actual de mi solicitud, lo que si se es que ya no tiene servicio mi chip telcel
-
Adrián Omaña Perez (@omanp06) reportó desde Tultepec, Estado de México
@MovistarMX no tengo señal para llamadas, ni servicio de datos, me urge recibir una llamada, que podemos hacer ?
-
Visor Empresarial (@VisorEmpresari2) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Buen día, necesitamos ayuda ya que se hizo un trámite de portabilidad vía online y su situó web no arrojó ningún número de folio o lugar o fecha para recoger el nuevo chip. A nombre de Verónica Vargas González
-
Sebastian Rueda (@rueda2408) reportó desde Tultepec, Estado de México
@MovistarMX @Movistar pésimo servicio estoy tratando de comunicarme con un asesor y no puedo!!! Hice una recarga y se contrató un plan que no autorice @Profeco
-
Adrián Omaña Perez (@omanp06) reportó desde Tultepec, Estado de México
@MovistarMX no tenemos señal varios usuarios en esta zona del estado de mexico, me intentaron ayudar pero no me dieron número de reporte. Por favor su apoyo @brendush_ka
-
ALEJANDRO PINEDA (@pineda216) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX tu Internet esta pésimo de un mes para acá, al inicio del contrato brindaste un buen servicio se a vuelto pésimo tu CAC solo saben cambiar de lte+a 3g o 2g, ya le hecharon la culpa a las antenas y la falta de mantenimiento, excusas y ninguna solución efectiva
-
Edgar Soto (@EdgarSoThor) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@sirhcle @MovistarMX Justo entre a Twitter a buscar respuesta a esos mensajes misteriosos de algo que tengo cero conocimiento. Le agradezco su twitt para quitarme la duda de ¿Qué ****** es esto?
-
Katherine Samantha (@KathSam87) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@MovistarMX me hicieron cambio de cobro sin autorización y perdí todos mis GB que tenía @Profeco
-
jhonny twain (@yuugatwain) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX @Profeco Resulta ke van reportes ke emito y me dan folios para seguimiento y sigo sin señal... Ahora ya ni en la kalle tengo señal... Necesitamos soluciones señores... Los kargo y kobros a facturas se hacen en tiempo y forma PARA UN SERVICIO TAN MEDIOCRE..???
-
isabel rivera shimizu (@isa2652) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MovistarMX Mi tita (qepd) decía que lo peor que podía pasarte en la vida era que "te pobreteen" No se por que tengo la sensación de que el parlamento europeo nos están pobreteando ahorita
-
Rafael Pulido (@Rafelpulidoc) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Podrían ya componer su servicio basura en la cmdx @MovistarMX cada día es peor no mamen!
-
pepepecas (@_pepesaurio123) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX que pedo???, desde ayer tengo muy poquita señal y los datos, por consiguiente, lentísimos.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YoMerostan (@YoMerostan) reportó
Oye ya tengo un mes sin internet @MovistarMX El *611 completamente muerto y por whatsapp y con ustedes no hacen más que dar números de folio que no sirven para nada ¿No hay nadie que ayude a resolver el problema?
-
Anny (@anahiidcoco) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio me he intentado comunicar con atención a clientes y nadie toma mi llamada....
-
Diana (@Diana1CO) reportó
@MovistarMX ya van 5 veces el día de hoy que me hablan para ofrecerme un plan, no lo quiero y se lo he repetido a todos sus operadores, lo único que provocan es que esté pensando en cambiarme de compañía telefónica 😠😠😠😠 dejen de acosar a sus clientes
-
brushMX (@GmEyvar) reportó
@MovistarMX muy mal el Internet en redes sociales tengo muchos años con ustedes pero esto no se vale por que se paga y no hay un buen servicio, eso no va
-
M H G L (@mhgarcial) reportó
@MovistarMX 17. Sigo esperando respuesta y me van a cortar la Comunicación y empezae otra vez
-
Vic⛄️🎅🏻 (@Vic_Castaneda_) reportó
Me cambie a @MovistarMX por sus paquetes pero esta muy horrible su señal, ni 4g tengo nomms
-
M H G L (@mhgarcial) reportó
@MovistarMX 17 Siguen sin respuesta
-
El 🦆 (@ErikMayerstein) reportó
@MovistarMX Sin servicio en Qro... #NoService
-
M H G L (@mhgarcial) reportó
@MovistarMX 22. Quiero saber cómo va el reporte. Ya tienen toda la información vía DM revisa el historial, solo quiero respuesta. No tengo que estar repitiendo la información. Gracias
-
Bryan Mirandi (@b_brymi) reportó
@Profeco quiero hacer una denuncia publica contra @MovistarMX pues cancelan mi plan, alegando que yo realice dicho cambio cuando no fue así. La seguridad es fatal y los hago responsables por cualquier uso indebido de mis datos. #fraude