¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santo Tomás Chiconautla, Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás Chiconautla, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás Chiconautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás Chiconautla, Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Ana Nextlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Tecámac, Coacalco y Cuauhtémoc.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santo Tomás Chiconautla, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás Chiconautla y lugares cercanos:
-
Quique Flores (@quiquefloresl) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX Nuevamente no hay servicio desde anoche. Que piensan hacer al respecto?
-
ALEJANDRO PINEDA (@pineda216) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX tu Internet esta pésimo de un mes para acá, al inicio del contrato brindaste un buen servicio se a vuelto pésimo tu CAC solo saben cambiar de lte+a 3g o 2g, ya le hecharon la culpa a las antenas y la falta de mantenimiento, excusas y ninguna solución efectiva
-
Rafael Pulido (@Rafelpulidoc) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Podrían ya componer su servicio basura en la cmdx @MovistarMX cada día es peor no mamen!
-
ᐯIᑕK Piernita Franky 🧟♂️ (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ss_diegos @arck @MovistarMX Que mala onda que por allá no les funcione, yo que he andado literal por todo el país nunca he tenido ningún problema con ellos
-
Katherine Samantha (@KathSam87) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@MovistarMX me hicieron cambio de cobro sin autorización y perdí todos mis GB que tenía @Profeco
-
Zapateria Hernandez (@Yue284) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Se los juro solo se acaba mi plan de @MovistarMX y me cambio de compañía puras fallas y siempre andan fregando con su pago aunque ya les pagaste mal servicio
-
jhonny twain (@yuugatwain) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX @Profeco Resulta ke van reportes ke emito y me dan folios para seguimiento y sigo sin señal... Ahora ya ni en la kalle tengo señal... Necesitamos soluciones señores... Los kargo y kobros a facturas se hacen en tiempo y forma PARA UN SERVICIO TAN MEDIOCRE..???
-
Visor Empresarial (@VisorEmpresari2) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Buen día, necesitamos ayuda ya que se hizo un trámite de portabilidad vía online y su situó web no arrojó ningún número de folio o lugar o fecha para recoger el nuevo chip. A nombre de Verónica Vargas González
-
Edgar Soto (@EdgarSoThor) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@sirhcle @MovistarMX Justo entre a Twitter a buscar respuesta a esos mensajes misteriosos de algo que tengo cero conocimiento. Le agradezco su twitt para quitarme la duda de ¿Qué ****** es esto?
-
ARTURO RIOS (@arturorios) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX buen día llevo ya 1 hora sin servicio que esta pasando
-
Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX no puedo conectar mis datos, definitivamente es la peor compañía de telefonía que he conocido
-
Adrián Omaña Perez (@omanp06) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@MovistarMX El día de ayer se intento restablecer y te proporcione todos los datos y no se logro la mejora en la señal ni se me proporciono número de reporte Su apoyo !
-
Sebastian Rueda (@rueda2408) reportó desde Tultepec, Estado de México
@MovistarMX @Movistar pésimo servicio estoy tratando de comunicarme con un asesor y no puedo!!! Hice una recarga y se contrató un plan que no autorice @Profeco
-
G£R∆ AF (@geraaf07) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX Nefasta la vigencia de mis recargas y la señal solo cuando quiere agarra Urge! Cambio de compañía!! Que oferta tienes @ATTMx @Unefon!!
-
pepepecas (@_pepesaurio123) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX que pedo???, desde ayer tengo muy poquita señal y los datos, por consiguiente, lentísimos.
-
Rod 🎸 (@Rodribajo_derre) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Alguien más está sin absolutamente nada de señal de @MovistarMX ??? Completamente incomunicado! Que pasó ahí?
-
Adrián Omaña Perez (@omanp06) reportó desde Tultepec, Estado de México
@MovistarMX no tenemos señal varios usuarios en esta zona del estado de mexico, me intentaron ayudar pero no me dieron número de reporte. Por favor su apoyo @brendush_ka
-
Rod 🎸 (@Rodribajo_derre) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX se cayó su sistema? Ni entran ni salen llamadas y de los datos...bueno... incomunicado. Que pasa?
-
Benjamin Vargas F. (@BenjaminVargasF) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX en verdad que mala experiencia tanto en sus centro de atención como en línea después de explicar el problema x más de una hora, cambian de personal pierden el chat de conversación y te vuelven a preguntar lo mismo y al final no hay solución
-
Adrián Omaña Perez (@omanp06) reportó desde Tultepec, Estado de México
@MovistarMX no tengo señal para llamadas, ni servicio de datos, me urge recibir una llamada, que podemos hacer ?
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ericsong (@EricsongMusic) reportó
@MiMovistarMX Pésimo servicio!!
-
Julián Antonio Freiras Ku (@CamaleonTorres) reportó
@MovistarMX Mi móvil está sin servicio! No puedo llamar a atención a clientes. Me pueden ayudar? Por favor
-
****** Loco (@haragantlax) reportó
@IFT_MX ayúdenme con mi baja de @MovistarMX traba tras traba
-
Emilia Ibáñez Chávez (@ColetteEileen) reportó
@MovistarMX Está fallando demasiado la red no me deja llamar, usar mis datos móviles ni nada tengo que conectarme a los datos de mi esposo que es de otra compañía para poder usar mis aplicaciones ya tengo alrrededor de 3 días así
-
sergio orzuna (@orzuna34) reportó
@MovistarMX Hasta hace 26 días no tenía queja alguna, luego de bastantes años con ustedes pero ahora su señal es pésima en mi área, y du atención a clientes peor,
-
Gueruno (@Ernesto76491727) reportó
@MovistarMX ya me piensan responder hasta que los arrobo?? Porque por **** mensaje privado ni la educación para contestar......tengo un problema con línea y apenas me la dieron ayer.....
-
Steven Hattom (@SHattom) reportó
@MovistarMX Que afresen si cambio a movistar e estado en atyt por mucho tiempo
-
IP LERG™ (@iplerg) reportó
@MovistarMX Movistar es una basura, roban las recargas y se hacen tontos al reclamarles
-
El 🦆 (@erikmayerstein) reportó
@MovistarMX @Rayman99 Y responder a mis mensajes? ****** mugre?
-
Patricia Ramirez (@frasesfunestas) reportó
@MovistarMX Pos cargue 500 pesos y no pude ni mandar un video... que mal plan😡