Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Pablo de las Salinas, Tultitlán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo de las Salinas, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo de las Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Pablo de las Salinas, Tultitlán, Estado de México 10/10/2024 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pablo de las Salinas, Tultitlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán, Gustavo Adolfo Madero, Tecámac, Ecatepec de Morelos, Tultepec, Naucalpan de Juárez, Coacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Cuautitlán Izcalli, Tizayuca y Azcapotzalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuautitlán Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoTecámac Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Pablo de las Salinas, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo de las Salinas y lugares cercanos:

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Cuando hay fallas eléctricas la antena de Movistar se queda sin señal, pero en el mismo lugar donde esta la de AT&T está otra de Movistar y la de Telcel, y con AT&T si tengo señal en interiores, con Movistar no y lo mismo pasa en otros lugares, así que creo es más potente.

  • vic_weapons Vic Weapons (@vic_weapons) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Se supone que debería contar con una velocidad de 12 MBPS y solo cuento con 400 KBPS, que es lo que está pasando @MovistarMX @TelefonicaMX #movistar #Profeco #ift @IFT_MX y es intermitente mi servicio se levanto reporte hace 72 hrs y aún no me lo han resuelto. #EnCuarentena

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @Erik070196 @henrrysamohe @UnefonTeEscucha @xcesarmaya @israelcardenaso @MovistarMX La página y la app funcionan bien, el problema es cuando no tienes saldo y quieres recargar, no tiene lógica, no puedes recargar porque no tienes saldo y no tienes saldo porque no puedes recargar. Esa si es una estupidez de parte de Unefon.

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX Mi estación ya se paso empecé hablar en otoño 🍂 llegará invierno y el *611 sin asesor que conteste, y por DM me piden mi contraseña de Tweeter, para llorar el servicio 🚽, hace un año @CorpMovistar1 @MiMovistarMX me robó mi numero ahora ni contestan 🤔@Profeco @CarlosLoret

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @mapozx @israelcardenaso @ATTMx @MovistarMX En cuanto a la señal de Telcel, casi no la he probado, antes era la que peor estaba, hace más de un año pusieron cerca 2 antenas de la Red Compartida y recientemente una más, que supongo es de Telcel, porque es de quién se nota la mejoría en la señal.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX De ahí en fuera, en exteriores no tengo ningún problema con la cobertura de ninguna operadora, al menos en el norte del Valle de México y la propia CDMX, del lado de oriente es pésima la señal de ambas operadoras.

  • NoeRi_Ga Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞

  • Indivudo_gem87 Carlos Segura (@Indivudo_gem87) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX su servicio es una porqueria, supendieron mi linea que se encuentra pagada al corriente y con convenio bajo @Profeco y para colmo ni contestan en su atención a clientes

  • HCMF_ Hugo🍵 (@HCMF_) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Hacen todo lo posible para que uno se cambie a otra compañía los de @MovistarMX con su atención más lenta que de banco, no se pasen. Su 611 que nunca sirve Su página que no soluciona nada De hueva - Aparte nos dice su empleado que él no sobreviviría con 1400 megas WTF

  • Bladimi82011596 Bladimir Byrnison (@Bladimi82011596) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Que a caso soy el único que me está fallando la App de @hbogo @HBOGOsoporte , será mi internet de @MovistarMX o de plano será mi smartphone @samsungmobilemx #Watchmen

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • josueglzg 🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @edrdvc @arthurbxp @MovistarMX Yo también tengo el Mate 20 Pro y no puedo tener VoLTE, aunque llevo 15 años con ellos no tengo bronca alguna con su servicio.

  • AndresL03890817 Andres Lara 🚑🚒🏈☦️ (@AndresL03890817) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MovistarMX dejen de estar molestando con sus llamadas para el cambio de compañía, si ya no estoy con ustedes es por qué no me gustó su servicio

  • Harlero Rider on the storm (@Harlero) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @MiMovistarMX desde el mes de diciembre pasado no tengo servicio de internet en casa porque no tenian cobertura en esta zona y no me pudieron hacer cambio de domicilio, di de baja mi servicio y ahora me estan cobrando casi $500... mi número era el: 5525469124

  • jctorresphotomx Midikkaban (@jctorresphotomx) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX y siguen sin sistema de pago, la linea de cobranza no sirve, la app tampoco sirve fui a dos CAC y tampoco tienen sistema desde el viernes pasado pero siguen marcando para que vaya a pagar 🙄

  • dafraba acalorado (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Mañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada

  • kikiri_marko Marco Gutierrez (@kikiri_marko) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @MiMovistarMX Listo en espera de su respuesta en mensaje privado

  • betunmoreno alberto moreno (@betunmoreno) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX mi línea de nuevo tiene problemas con la red de internet.

  • ArtSilva002 Arturo Silva (@ArtSilva002) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX que basura tu “centro de atención al cliente” de satélite! Casi nos mientan la madre por pagar con un billete de 500, dicen que ellos no tienen cambio. Mentalidad de empresa chiquita!

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Aunque aparentemente la señal de Movistar es mejor en mi casa, solo es porque la antena está a menos de 200 mts, y la de AT&T exactamente a 1 km.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vamarin Victor MC (@vamarin) reportó

    Para quienes deseen contratar una nueva línea telefónica, NO contraten @MovistarMX El servicio al clientes es pésimo 😖 El teléfono "de servicio" 018008888366 es fake, no funciona En el whatsapp no contestan En el teléfono no te resuelven nada ¡PÉSIMO! 🤮🤮🤮

  • Gerriboisp Gerardo (@Gerriboisp) reportó

    @MovistarMX Estoy intentando pagar y me rechaza todo, necesito ayuda 😡😡😡

  • MarcoAn62568869 Marco Cam (@MarcoAn62568869) reportó

    Me dijeron que @MovistarMX era la peor telefonía,pero no les crei hasta que lo comprobé, a buscar una nueva que ya sobran.

  • vamarin Victor MC (@vamarin) reportó

    Para quienes deseen contratar una nueva línea telefónica, NO contraten @MovistarMX El servicio al clientes es pésimo 😖 El teléfono "de servicio" 018008888366 es fake, nonfunciona

  • La4Tragedia La 4Tragedia 🖌️🇲🇽 (@La4Tragedia) reportó

    @MovistarMX Para sacar un plan, es legal qué me pidan mis datos biometrios??? A pesar de que en la ley no esta estipulado?? @Profeco???

  • ISAIASPEREZCRUZ Isaias Perez Cruz (@ISAIASPEREZCRUZ) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX solo dices q están en la mejor solución ya hice todo lo q me dicen,mi celular no es ni el de los amigos ,es su red la q está mal ,la conexión es pésima no se mandan ni los mensajes por momentos,así como la redes ni reproduce ni los vídeos pésimo servicio el q venden

  • Armando_y_ya Armando✌🏾Hernández (@Armando_y_ya) reportó

    @MovistarMX oigan, ya me dejaron todo el fin de semana sin conexión. Por favor, ¿pueden verificar y contestar el teléfono de atención a cliente? Les encargo, no me fallen como todas las otras compañías, 😒🙄

  • llenadoras2006 Maquinas llenadoras (@llenadoras2006) reportó

    @MovistarMX está muy lento el Internet

  • VENEGHXST Venegas (@VENEGHXST) reportó

    @MovistarMX @EmmanuelVeliz27 Necestio hablar con algún ejecutivo urgentemente! Llamé al número de movistar pero no hay ninguna opción para checar mi caso!

  • Gerriboisp Gerardo (@Gerriboisp) reportó

    @MovistarMX He intentado con varias tarjetas por app, por web y por teléfono y no puedo pagar y sigo en espera de que me atiendan o me ayuden con el Pago por DM desde anoche 🤬😡🤬😡🤬😡