¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:
-
Emmanuel Aldana (@GeekerDev) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX qué pasa que llevo ya rato sin señal?
-
Alfredo Rodriguez (@AlfredoWells) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@IFT_MX me me ayudan con una solicitud de liberación de compañía ya que @MovistarMX no tiene buen soporte y me envían códigos errores de liberación
-
Julián Miranda (@JulyNmM) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX Ayuda! Tengo desde el día 15 de Enero que renové mi equipo por medio de una llamada #ventasonline y es tiempo que no me llega mi equipo a mi domicilio y ya me están cobrando mi primer factura. Llamo a renovación pero no me saben decir nada.
-
Julián Miranda (@JulyNmM) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MovistarMX Ya mande mensaje, es solo un robot y no hay manera de que me entienda mi caso. Donde puedo llamar y que realmente me den una solución o como puedo cancelar mi renovación?
-
Helios Arreola (@HeliosArreola) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX Es una estafa, me pueden facilitar su linea de atencion a clientes por favor.
-
Richard (@RichardK_87) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX acabo de pagar ayer el plan y los datos no sirven. Sus líneas de atención son una basura. Por favor solicito ayuda.
-
Julián Miranda (@JulyNmM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX Sigo sin una solución, desde el día 15 de Enero que realice mi renovación vía telefónica y nada que me dan una respuesta en donde se encuentre mi equipo. Ya tuve que pagar la primera factura con cargo del nuevo equipo y nada que me resuelven. iré a #PROFECO a denunciar.
-
Ramiro Besosa (@ramirobes) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX pésimo servicio en la linea de atención a clientes
-
Emmanuel Aldana (@GeekerDev) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX Gracias el problema si fue resuelto
-
Chío 🌲🐿 (@rocio_pimentel) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MovistarMX estoy teniendo problemas con el Internet en el celular, ya van varios días, pero hoy se están pasando. Apoyenme con eso, por favor.
-
Julián Miranda (@JulyNmM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX Envié un mensaje privado! Espero me puedan dar respuesta…
-
Jamosham Sporco Mata (@jamosham_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX Si me van a atender o de plano nada, hace una hora de esto y nada, ya les envié DM hace una hora y aún nada,me urge se restablezca mi línea 😡
-
Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
A días de cambiarme a @Telcel ya estoy arrepentido, me hubiera quedado en @MovistarMX , que mal, me dicen si ta puedo cambiarme ?
-
Jesus 🎈🇲🇽 (@jose_esparza11) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX que pésimo servicio al cliente tienen últimamente que no ayudan en nada 😡 cada vez están peor ya parecen Telmex
-
Adrian Aguilar (@ElAdrianAguilar) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX tengo problemas con mi linea, dice que mi numero no existe, ayuda
-
Mr. P. (@mientemepinokio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
¿Se cayó la red de @MovistarMX ?
-
0-_-0 (@x_9758) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@agomezpalacio @MovistarMX La migración fue para empeorar, la señal es débil y la velocidad LTE es muy lenta
-
Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX A que hora me marcan, mi código para cambio de compañía vence el 25 de marzo.
-
Jamosham Sporco Mata (@jamosham_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX necesito su ayuda, estoy teniendo falla con mi línea y la red de datos.
-
Julián Miranda (@JulyNmM) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
1 mes de realizar renovación de equipo @MovistarMX y nadie sabe donde está mi equipo #robo por que ninguna de sus áreas me sabe decir en donde se encuentra @AtencionProfeco @Profeco pero muy listos ya me lo están cobrando en mi factura. Ayuda #CamiloAyaCaro
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Barrientos (@DavidBa75445303) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX @mercoranking Que así fueran con sus empleados no que los tratan de la ******
-
Alan Brito Delgado (@jjggukpoesie) reportó
Que chingue a su madre @MovistarMX pq me tienen sin señal desde hace un mes
-
jorge salgado (@salgado6791) reportó
@MovistarMX De que sirve pagar un plan de datos ilimitados si no hay red para hacer uso de ellos mando inbox y me dicen que si estoy en 4G que la baje a 3G y si estoy en 3G que la baje a 2G que sigue después señales de humo?
-
Rulas Beat (@rulasbeat) reportó
@MovistarMX ayuda les dejé inbox!!
-
jose adrian g (@BeepmixG) reportó
@MovistarMX No tienen el s20 ultra y en qué plan anual ? Condenando mi número ?
-
Mario (@neobicicletero) reportó
@MovistarMX Hola, estoy en Arriaga, Chiapas y no tengo señal ni datos desde en la mañana. Ayuda.
-
edilberto (@Carnage_maximu5) reportó
@MovistarMX movistar se dejo de mover conmigo por que no tengo señal en mi chip como puedo solucionarlo intento entrar al chat en linea pero no me deja accesar por que es por whatsap y no tengo whatsap
-
Blanc (@Blanc0611) reportó
@juliancitoyo @MovistarMX Es increíble julio pero cierto, es terrible la calidad de retención al cliente que tienen
-
Berenice (@Bebalderas) reportó
@MovistarMX de repente deje de tener red en mi celular llevo horas sin tener señal ya apague y prendí mi cel varias veces y nada me pueden dar solución
-
Alessio Duarte Lopez (@Alesioduarte) reportó
@MovistarMX Si no entonces porque telcel si funciona a la primera y movistar ya no, siendo el mismo lugar desde donde se usa el servicio????