¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Tonalá y Guadalajara.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Zapopan | ||
Zapopan | Teléfono | |
Tonalá | Teléfono | |
Guadalajara | Internet | |
Guadalajara | Corte Total | |
Guadalajara | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:
-
Roberto Pérez
(@Robertomorango) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MovistarMX pésimo servicio en call center
-
Che Luis
(@LuisUrueta57) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX A que hora me marcan, mi código para cambio de compañía vence el 25 de marzo.
-
Richard
(@RichardK_87) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX acabo de pagar ayer el plan y los datos no sirven. Sus líneas de atención son una basura. Por favor solicito ayuda.
-
Che Luis
(@LuisUrueta57) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
A días de cambiarme a @Telcel ya estoy arrepentido, me hubiera quedado en @MovistarMX , que mal, me dicen si ta puedo cambiarme ?
-
Roberto Pérez
(@Robertomorango) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MovistarMX Por que cortan llamadas en espera , tarde 2 hrs en que me atendieran
-
Jamosham Sporco Mata
(@jamosham_) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX Si me van a atender o de plano nada, hace una hora de esto y nada, ya les envié DM hace una hora y aún nada,me urge se restablezca mi línea 😡
-
Ydas Gurigutia
(@Gurigutia) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX Mi servicio de #FullConection inestable y lento pague a tiempo ... luego pago mi línea telefónica igual con servicio de postpago adelantado a la fecha límite y ahora ando igual sin servicio 😠
-
Adrian Aguilar
(@ElAdrianAguilar) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX tengo problemas con mi linea, dice que mi numero no existe, ayuda
-
Jamosham Sporco Mata
(@jamosham_) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX necesito su ayuda, estoy teniendo falla con mi línea y la red de datos.
-
Roberto Pérez
(@Robertomorango) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX pésimo servicio
-
FranciscoRodriguez
(@FrankRdz182) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@IFT_MX hace dos semanas compre un equipo en tienda en línea de @MovistarMX más de una semana que lo recibí y hasta la fecha no lo he podido usar porque no me lo han liberado. ¿Que no se deberían de enviar liberados? ¿Cuál es el tiempo límite para presentar una queja? @Profeco
-
Chío 🌲🐿
(@rocio_pimentel) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MovistarMX estoy teniendo problemas con el Internet en el celular, ya van varios días, pero hoy se están pasando. Apoyenme con eso, por favor.
-
Elijah (V)
(@Elijah_Haglund) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX Ya funciona su app y los datos pero las recargas no estan apareciendo!
-
Jorge Felipe Barbosa Jacobo
(@camaradaquark) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@MovistarMX No no ayudan solo me hacen perder el tiempo ya saben mis datos así que regresen la llamada ya estoy harto de su mal putrido pésimo servicio
-
Emmanuel Déctor ⚗⚕
(@FerHuDec) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Telcel qué planes tienes porque parece que @MiMovistarMX no sabe resolver un simple problema.
-
Eugenes
(@mesmskd) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX algunos de sus planes de prepago incluye Spotify? Lo que pasa es que por desgracia Virgin Mobile no tiene el servicio de mensajería corta y no puedo usar mi app bancaria
-
jesús flores esparza🇲🇽
(@jesus_esparza10) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Me responden porfavor por privado @MovistarMX urge
-
Helios Arreola
(@HeliosArreola) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX Es una estafa, me pueden facilitar su linea de atencion a clientes por favor.
-
Mr. P.
(@mientemepinokio) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
¿Se cayó la red de @MovistarMX ?
-
Eliseo R. Hernandez
(@haticonsultor) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX buen servicio de call center renovaciones pero pésimo en CAC López Mateos en GDL, prepotentes y quieren que pagues servicios adicionales para cancelarlos a los dos meses @Profeco
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
H
(@H_Morales13) reportó
@Devil_in_Mexico @MovistarMX Son una ******. Igual me paso lo mismo. Tuve que cancelar la portabilidad y cambiarme a Telcel.
-
Ray TM
(@Espartanomaya) reportó
@AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Queja levantada, quedaron de llamarme ayer y nada. Aun no soy su cliente y ya tenemos problemas.
-
Jesus Uranga
(@jesusuranga) reportó
Que @MovistarMX es la peor empresa, me hacen el cargo de su pésimo servicio a mi TC y sigue sin aparecer pagado y en su ayuda por whats son lo peor que existe ni resuelven ni ayudan sobre todo el sr juan lopez. Cómo no quieren aclarar y mi cuenta caerá en impago a profeco
-
Taxi seguro DF
(@taxi_seguro_sur) reportó
@MovistarMX solo quiero que @Profeco me de el procedimiento para iniciar mi queja formal ya que he llevado mucho diálogo con ustedes y no me resuelven absolutamente nada
-
FanCamotero1944
(@camotero1944) reportó
@mluiscastillo @MovistarMX También tu no te pases , ****** compañía celular estilo 4 T
-
miguel amaro
(@maamaro454) reportó
@MovistarMX Sigue en lo mismo sin servicio
-
andy
(@Soy_Andy_MTY) reportó
En el mes de octubre me iban ah realizar la portabilidad y para que me hicieran caso tuve que meter conciliación con ustedes @Profeco pero al día de hoy los de @MovistarMX NO la han realizado por equis razón supongo pueden ser agredores ah otra sanción por incumplimiento.
-
Pedro Rodriguez
(@pedmar28) reportó
@pavo8899 @MovistarMX @weexmx Tengo él mimo problema desde 3 días 😢🤦🏻
-
hector
(@everybodylies07) reportó
@MovistarMX Estoy fuera de México y me cortaron el servicio, hable, me hicieron contratar primero un nuevo plan, después un modulo para darme otros 30 días de servicio que cuesta 200 pesos. Pero solo duro dos días y ya me volvieron a cortar el servicio. No sirve para el exranjero.
-
Fresk Wan
(@f_fresk) reportó
@MovistarMX su señal es una basura, antes eran chéveres, qué pasó?