¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Tlaquepaque, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Tlaquepaque, Estado de Jalisco

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(40.70%)
Corte Total
(32.56%)
Internet
(19.47%)
E-mail
(4.29%)
Wi-fi
(2.09%)
Televisíon
(.88%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga y Tonalá.

Guadalajara Internet
Guadalajara Teléfono
Zapopan Teléfono
Zapopan Corte Total
Guadalajara Teléfono
Zapopan Teléfono

Comentarios de Movistar México en Tlaquepaque, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:
  • yosoybatman PaulinoPartida Actor (@yosoybatman) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @quejascofetel @MovistarMX siguen molestando por llamadas a mi celular. No deseo ningún servicio.

  • ri_kar_do_88 Ricardo Garcia (@ri_kar_do_88) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Profeco @MiMovistarMX ya llevo días en los que no recibo la señal 4g, reinicio el cel, coloco modo avion y nada, necesito que me apoyen con este problema, ni la red 3g me aparece

  • CANCARCAS Candice CarrazCo (@CANCARCAS) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX tengo que hacer llamadas y no tengo servicio.

  • Pavansson Pavel (@Pavansson) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Wow @MovistarMX cada día te superas más como el servicio a cliente más pitero del mundo. Primero me asignas una suscripción que no pedí, ni autoricé y segundo tu agente de servicio a cliente me cancela el chat sin resolverme.

  • elimotta Lizette Mota (@elimotta) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX necesito una respuesta

  • FixtecnoGdl Fixtecno (@FixtecnoGdl) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @MovistarMX muchas gracias, en estos mas de 10 años tuve alegrías, corajes y mucho mas, pero si llego el momento de ya no quedarme sin señal...

  • FixtecnoGdl Fixtecno (@FixtecnoGdl) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Alguien sabe de los beneficios de cambiarse de @MovistarMX a @Telcel siempre me quedo sin señal...

  • lams_007 Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @OscarWarrior2 @Telcel @ATTMx @MovistarMX @MovistarMX si plan ilimitado por $399 está muy bien

  • Hugin79 MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX No pues gracias!! Necesitaba que me dieran permiso!! El problema no es el cambio, sino el #fraude que ustedes son #fraudemovistarmx

  • Hugin79 MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX Que no!! Es inútil escribirles, casi tan inútil como su servicio

  • Hugin79 MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX Resuelvan públicamente para que todos vean lo inútil que es su servicio

  • RichardJuse RichardJHO (@RichardJuse) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX saben algo sobre red que desde muy temprano está sin servicio no puedo hablar por teléfono ni internet.

  • RichardJuse RichardJHO (@RichardJuse) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX saben algo sobre su servicio que está caído desde las 8 am

  • CuetoReCabron CuetoReCabron (@CuetoReCabron) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @bramle @MovistarMX Su página, nunca sirve. Quiero pensar que no pagaron por esa Web tan fea y poco funcional. #movistar

  • yosoybatman PaulinoPartida Actor (@yosoybatman) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Lo que hacen es ilegal. Conmigo y con quien sea. Así como hallaron mi número, así denlo de baja. Ya basta de prácticas invasivas y absurdas.

  • MANUELPCEJA José Ceja (@MANUELPCEJA) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX oye desde el día lunes realice el pago y haya hoy no me dan solución. En su sistema no se acredita dicen.

  • MANUELPCEJA José Ceja (@MANUELPCEJA) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @atapia976 @MovistarMX @MiMovistarMX También a ti!!!! A mí me dieron de baja un depósito que les demostré si lo realice.

  • MANUELPCEJA José Ceja (@MANUELPCEJA) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    En verdad. @TelefonicaMX desde el lunes y no pueden solucionar su problema. Si quieres tener inconvenientes contrata @MiMovistarMX Con @MovistarMX lo barato sale muy caro. Resulta que no les pague.

  • Anahi_by Anahi Flores Jay R. (@Anahi_by) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @MovistarMX yo no sé para qué dan un folio y la sucursal para recoger un equipo y renovar un plan, si no lo tienen y quieren que ande buscando en todas sus sucursales.

  • MANUELPCEJA José Ceja (@MANUELPCEJA) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX ayuda por favor. Ya son casi veinte horas sin servicio.

  • RaquelFlores16 @Raquel (@RaquelFlores16) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Oye @MovistarMX porqué en lugar de estar molestando para buscar clientes con infinidad de llamadas, no mejoras tu servicio. Ya les dije que NO gracias y siguen hostigando. ¡Enfadosos! @Profeco

  • Hugin79 MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX Ya lo hice, tengo dos días buscando una respuesta con ustedes y nada, afortunadamente grabe la llamada que me hicieron ustedes para engañarme y la enviare a @COFETEL_MXy a @Profeco

  • Hugin79 MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Robaron mi número de teléfono, si sus promociones y servicio fueran buenos no necesitarían hacer fraude @Profeco @COFETEL_MX

  • Hugin79 MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX @WenceSays No te van ayudar, es un pésimo servicio, además de cometer fraude y robar tu línea @Profeco @AtencionProfeco @quejascofetel @COFETEL_MX

  • Hugin79 MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX ilegalmente y sin mi autorización me dejo sin servicio #fraude #robo @ATTMx @ATTMxAyuda @quejascofetel @AtencionProfeco

  • Hugin79 MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX me robo mi número yo quiero mi servicio con @ATTMx @quejascofetel @ATTMxAyuda

  • j07c JC Fifi mezquino y neofascista (@j07c) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Yo bien feliz de que @MiMovistarMX me cambie la fecha de pago y me corte el servicio

  • danybourne Dany Bourne (@danybourne) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX Me vendieron un servicio de Internet que no tenía la cobertura y su CAC chapalita lleva 8 días sin gerente y sin claves para ingresar a su sistema Llevo 10 días intentando recuperar mi dinero y no saben ni cómo y no tienen con qué #MovistarChafa @MovistarMX

  • danybourne Dany Bourne (@danybourne) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Sufriendo de las carencias de organización y sistema @MovistarMX @Movistar nadie resuelve mi caso, sucursal chapalita lleva 8 días sin sistema #EpicFail #MovistarMxChafa

  • Flawless_Is Sr. Rocuronio (@Flawless_Is) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX mi equipo sigue sin la señal y el módem no funciona del todo bien desde ayer estoy buscando solución y nada... @Profeco

  • eduardorpg Eduardo RPG (@eduardorpg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Más me merezco por probar empresas piteras. Día 1 de servicio Movistar: 1er sucursal, sin luz solo su local, segunda sucursal, no tienen técnico y no pueden darme un servicio, 3er sucursal, cierra 1 hora antes que las demás. @MovistarMX

  • Reyesaguirre6 Reyes aguirre (@Reyesaguirre6) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Pésimo servicio tanto el centro de atención como por teléfono información incompleta personal sin la capacitación necesaria. 4 visitas para una renovación y aún no puedo realizarla, si esto es para seguir con ustedes no se cuándo tenga problemas.

  • AlexGonzaleez21 Alex Gonzalez✨ (@AlexGonzaleez21) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Pinche @MovistarMX a cada rato se cae tu red... Cada día vas de mal en peor!!😩

  • atlneptun Luis Arévalo (@atlneptun) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @WonderWolfman @ATTMx @MovistarMX Lo de la señal ya es mito urbano. Yo estoy con ATT y por lo menos en Guadalajara y alrededores funciona increíble. El Internet es mucho mejor que el de Telcel y nunca he tenido problemas. 😀 Quizás en ciudades pequeñas el servicio no sea el mismo, pero en las grandes sí vale.

  • iibanezb isaac ibanez (@iibanezb) reportó desde La Piedrera, Estado de Jalisco

    @MovistarMX buenas noches equipo de Movistar, no tenemos señal en el cp 45650

  • aldodelacerda Aldo de la Cerda (@aldodelacerda) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX llevo 2 días sin servicio . Que tengo que hacer para que me ayuden. Me uuurge

  • aldodelacerda Aldo de la Cerda (@aldodelacerda) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX llevo 2 días sin servicio!!! Esta intermitente!!!! Diario es lo mismo con ustedes.

  • SergioEduardoMx Soluciones SA (@SergioEduardoMx) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX buenas tardes estoy llamando para renovar mi plan pero nomas no contesta nadie a que número puedo marcar

  • ChuyOmarYeomans Chuy Omar (@ChuyOmarYeomans) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MaitoMoran @MovistarMX @MiMovistarMX Te comprendo @MaitoMoran, yo tengo casi igual de tiempo pero ya este mes cancelo mi contrato, he perdido clientes por culpa de no tener señal y sobre todo internet

  • andraderossmann logan#TUCAM (@andraderossmann) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @adn40 @MovistarMX @SOYCarlosMota Ya q esta alli...dile q como molestan con sus llamadas ,y su señal es pésima

  • drguzkoba José Luis Guzmán Kob (@drguzkoba) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX hola buenos días, una pregunta, mi celular últimamente se desconecta varias horas de la red de Movistar, y tengo que reiniciarlo hasta que se logra conectar, es problema de la tarjeta zim?

  • nekoboy93 Principe Neko (@nekoboy93) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX me pueden apoyar para poder comprar una bolsa de datos para lo que resta del mes porque una actualización se consumió por error mis datos, me apoyan?

  • Dragula66 Fernando Guerrero (@Dragula66) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX hay alguna manera de contactar a alguien para que me ayude con el problema de que me quedo sin señal al entrar a cualquier lugar, me acabo de cambiar hace 2 meses y apenas estas últimas semanas tengo ese problema!!! Su *611 no sirve no hay quien te ayude!!!

  • EDGAR_ALEJANDRE EDGAR ALEJANDRE (@EDGAR_ALEJANDRE) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Ayuda... Como frenar el acoso de @MovistarMX para que entre a su compañía??? Me llaman todos los días por favor Ayuda @Profeco @SCT_mx @EPN @ifai yo soy @Telcel

  • EDGAR_ALEJANDRE EDGAR ALEJANDRE (@EDGAR_ALEJANDRE) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Por favor @Movistar_Team @Movistar @MovistarMX dejen de molestarme, NO QUIERO ESTAR EN SU COMPAÑÍA YO SOY @Telcel pido Ayuda a la @SCT_mx para frenar este acoso

  • Arzeux Ar-Zeux (@Arzeux) reportó desde Tesistán, Estado de Jalisco

    @quejascofetel apoyo @MovistarMX me está haciendo cargos por paquetes de datos no contratados en mi línea telefónica ¿que puedo hacer para una queja formal ?

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur CarVirGR Hola buenas noches CarVirGR, una disculpa por las molestias te comento que puedes dar de baja las telecomunicaciones en la pagina Repep. ¡Saludos!

  • CarVirGR CarVirGR (@CarVirGR) reportó

    Tengo servicio de @ATTMx @MovistarMX y de @Telcel y de los 3 el que más lata me da es Movistar no es posible que en un día entre Telcel y Movistar reciba más de 20 llamadas pidiendo que me cambie. De verdad que molestó ver sonar y sonar el cel, para colmo estoy sordo y no escucho

  • JeSe_MX Sebastián Morales (@JeSe_MX) reportó

    @ventelsdistrib @MiMovistarMX Yo tengo así toda la semana... Auque tenga buena señal con 3G, H+ o LTE es nulo o muy escaso el Internet.

  • jr_bazurto Victor Bazurto Jr. (@jr_bazurto) reportó

    @MiMovistarMX @MovistarMX Llevo aprox. 4 días con el problema de internet lento, hice mi portabilidad y todo un caos. Pésimo servicio. Venden la idea de un servicio maravilloso y es todo lo contrario. Me tendré que regresar a @ATTMx @AtencionProfeco @Profeco

  • PJ_MG Perla G (@PJ_MG) reportó

    @MovistarMX PÉSIMO el servicio al cliente que dan en Facebook. SUPER mala experiencia con su agente IVAN GIRON A. y para empeorar la experiencia el chat de su página no sirve ni el cambio de contraseña

  • El_Demogorgon6 11ce (@El_Demogorgon6) reportó

    @MovistarMX Porque tienen tantas fallas en CDMX/Área metropolitana @MovistarMX no se vale nunca hay señal 📶 y mala cobertura 📶

  • iQueaxel Axel Alohnzo (@iQueaxel) reportó

    @MovistarMX camara regresen mi Spotify, que mal servicio ⭐

  • Tamalito_Azul Lukakito (@Tamalito_Azul) reportó

    @MovistarMX necesito su ayuda por favor , a donde me comunico para que me resuelvan mi problema con ustedes , urgeeeeee

  • Eduard242424 Eduardo (@Eduard242424) reportó

    @MovistarMX Mentira son un fraude!!! NO se dejen engañar, no lo contraten tuve mi plan 3.0 por mas de 2 años en el cual nunca me quedé sin datos y podía conectar mi iphad sin problema, el día de antier me convencieron de renovar mi contrato en este plan y ahora no puedo compartir mi red 😠

  • Moises89777258 Moi (@Moises89777258) reportó

    @mariiFer_Mtz03 @Movistar @MovistarMX Porquería de servicio yo tampoco tengo red, me dice que no tengo servicio llevo 2 hrs así