Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlaquepaque provienen de los códigos postales 45625.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tlaquepaque, Estado de Jalisco 04/13/2024 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Teléfono
MexicoZapopan Teléfono
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoTlaquepaque Teléfono
MexicoZapopan Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:

  • RichardJuse RichardJHO (@RichardJuse) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX saben algo sobre red que desde muy temprano está sin servicio no puedo hablar por teléfono ni internet.

  • elimotta Lizette Mota (@elimotta) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX necesito una respuesta

  • MANUELPCEJA José Ceja (@MANUELPCEJA) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @atapia976 @MovistarMX @MiMovistarMX También a ti!!!! A mí me dieron de baja un depósito que les demostré si lo realice.

  • FixtecnoGdl Fixtecno (@FixtecnoGdl) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Alguien sabe de los beneficios de cambiarse de @MovistarMX a @Telcel siempre me quedo sin señal...

  • CANCARCAS Candice CarrazCo (@CANCARCAS) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX tengo que hacer llamadas y no tengo servicio.

  • RichardJuse RichardJHO (@RichardJuse) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX saben algo sobre su servicio que está caído desde las 8 am

  • Leny_GDL Elena (@Leny_GDL) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX estoy tratando de dar de baja mi linea telefonica ya que me robaron el celular.

  • MANUELPCEJA José Ceja (@MANUELPCEJA) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    En verdad. @TelefonicaMX desde el lunes y no pueden solucionar su problema. Si quieres tener inconvenientes contrata @MiMovistarMX Con @MovistarMX lo barato sale muy caro. Resulta que no les pague.

  • Hugin79 MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX No pues gracias!! Necesitaba que me dieran permiso!! El problema no es el cambio, sino el #fraude que ustedes son #fraudemovistarmx

  • Anahi_by Anahi Flores Jay R. (@Anahi_by) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @MovistarMX yo no sé para qué dan un folio y la sucursal para recoger un equipo y renovar un plan, si no lo tienen y quieren que ande buscando en todas sus sucursales.

  • yosoybatman PaulinoPartida Actor (@yosoybatman) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Lo que hacen es ilegal. Conmigo y con quien sea. Así como hallaron mi número, así denlo de baja. Ya basta de prácticas invasivas y absurdas.

  • CuetoReCabron CuetoReCabron (@CuetoReCabron) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @bramle @MovistarMX Su página, nunca sirve. Quiero pensar que no pagaron por esa Web tan fea y poco funcional. #movistar

  • MANUELPCEJA José Ceja (@MANUELPCEJA) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX oye desde el día lunes realice el pago y haya hoy no me dan solución. En su sistema no se acredita dicen.

  • Hugin79 MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX Que no!! Es inútil escribirles, casi tan inútil como su servicio

  • FixtecnoGdl Fixtecno (@FixtecnoGdl) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @MovistarMX muchas gracias, en estos mas de 10 años tuve alegrías, corajes y mucho mas, pero si llego el momento de ya no quedarme sin señal...

  • Hugin79 MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX Resuelvan públicamente para que todos vean lo inútil que es su servicio

  • Pavansson Pavel (@Pavansson) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Wow @MovistarMX cada día te superas más como el servicio a cliente más pitero del mundo. Primero me asignas una suscripción que no pedí, ni autoricé y segundo tu agente de servicio a cliente me cancela el chat sin resolverme.

  • ri_kar_do_88 Ricardo Garcia (@ri_kar_do_88) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Profeco @MiMovistarMX ya llevo días en los que no recibo la señal 4g, reinicio el cel, coloco modo avion y nada, necesito que me apoyen con este problema, ni la red 3g me aparece

  • yosoybatman PaulinoPartida Actor (@yosoybatman) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @quejascofetel @MovistarMX siguen molestando por llamadas a mi celular. No deseo ningún servicio.

  • lams_007 Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @OscarWarrior2 @Telcel @ATTMx @MovistarMX @MovistarMX si plan ilimitado por $399 está muy bien

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MsterMike1 Míster Mike (@MsterMike1) reportó

    @MovistarMX Llevo más de tres meses sin señal en Tacotalpa Tabasco, teniendo el servicio por años.

  • JcMatt27 . (@JcMatt27) reportó

    @MovistarMX Es una ****** comprar en línea, NO CUMPLEN CON EL TIEMPO DE ENTREGA.

  • guesslara Gerardo Lara (@guesslara) reportó

    @MovistarMX siendo Movistar no es posible que en caso 1 km no haya conectividad de datos, diría que lo arreglen pero creo que es hora de cambiar de proveedor de servicio

  • AlexisMqz Alexis (@AlexisMqz) reportó

    Hola @MovistarMX tendrás servicio de internet en casa??

  • bigbossPSI bigbossPSI (@bigbossPSI) reportó

    Muy bien @Movistar_Team @MovistarMX. Hice una recarga porque no tenía nada de servicio, no se abono pero si se cobro, marqué al 611 u me dicen que me van a dar seguimiento por WhatsApp. No tengo datos ni redes - como me van a dar seguimiento? Esto es el colmo. Ineficiencia 100%

  • SuggarJean 𝔍𝔢𝔞𝔫 𝔖á𝔫𝔠𝔥𝔢𝔷 (@SuggarJean) reportó

    @MovistarMX Son ciertas las promociones de cambio de línea, ¿si cambio 2 líneas me dan un equipo? ¿Si cambio 3 líneas 2 equipos?

  • ggomez_cea Gustavo Gom (@ggomez_cea) reportó

    @Telcel adiós!!!! Pésimo trato a tus clientes de muchos años, @MovistarMX a ver cómo me va con ustedes...

  • GabyMor38264509 Gaab m (@GabyMor38264509) reportó

    @MovistarMX ****** empresa ****** la verdad 1. Cobran fianza anual por un plan solo el plan 2. Su chingada app no sirve si no tengo Internet 3. No pasa el pago en su app 4. Quiero pagar en su línea y me mandan un enlace de WhatsApp

  • ale_luna03 Ale Luna (@ale_luna03) reportó

    @MovistarMX Recargue y no llega… el servicio WA dice: Estamos realizando mejoras a nuestro sistema, y no puedo consultar la información de tu línea en este momento. Te ofrezco una disculpa, y agradecemos tu comprensión. Cómo me darán solución?

  • valdezcorona Carlos Corona (@valdezcorona) reportó

    @MovistarMX en verdad que desfachatez.. ya pague mi servicio telefónico y aún mantengo suspendida mi línea!! @Profeco hagan algo... ya basta de los abusos de esta compañía telefónica!