Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas con Movistar México

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas con Movistar México en Tlaquepaque, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tlaquepaque, Estado de Jalisco 01/19/2022 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 49.73% Teléfono
  • Internet 26.51% Internet
  • Corte Total 17.31% Corte Total
  • E-mail 2.84% E-mail
  • Wi-fi 2.47% Wi-fi
  • Televisíon 1.14% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Juanacatlán, Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga.

MexicoGuadalajara E-mail
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoZapopan Teléfono
MexicoJuanacatlán Internet
MexicoZapopan Teléfono

Comentarios de Movistar México en Tlaquepaque, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:
  • rocio_pimentel Chío 🌲🐿 (@rocio_pimentel) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @MovistarMX estoy teniendo problemas con el Internet en el celular, ya van varios días, pero hoy se están pasando. Apoyenme con eso, por favor.

  • jamosham_ Jamosham Sporco Mata (@jamosham_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Si me van a atender o de plano nada, hace una hora de esto y nada, ya les envié DM hace una hora y aún nada,me urge se restablezca mi línea 😡

  • jamosham_ Jamosham Sporco Mata (@jamosham_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX necesito su ayuda, estoy teniendo falla con mi línea y la red de datos.

  • HeliosArreola Helios Arreola (@HeliosArreola) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Es una estafa, me pueden facilitar su linea de atencion a clientes por favor.

  • LuisUrueta57 Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    A días de cambiarme a @Telcel ya estoy arrepentido, me hubiera quedado en @MovistarMX , que mal, me dicen si ta puedo cambiarme ?

  • LuisUrueta57 Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX A que hora me marcan, mi código para cambio de compañía vence el 25 de marzo.

  • RichardK_87 Richard (@RichardK_87) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX acabo de pagar ayer el plan y los datos no sirven. Sus líneas de atención son una basura. Por favor solicito ayuda.

  • ElAdrianAguilar Adrian Aguilar (@ElAdrianAguilar) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX tengo problemas con mi linea, dice que mi numero no existe, ayuda

  • FrankRdz182 FranciscoRodriguez (@FrankRdz182) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @IFT_MX hace dos semanas compre un equipo en tienda en línea de @MovistarMX más de una semana que lo recibí y hasta la fecha no lo he podido usar porque no me lo han liberado. ¿Que no se deberían de enviar liberados? ¿Cuál es el tiempo límite para presentar una queja? @Profeco

  • jesus_esparza10 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Me responden porfavor por privado @MovistarMX urge

  • camaradaquark Jorge Felipe Barbosa Jacobo (@camaradaquark) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @MovistarMX No no ayudan solo me hacen perder el tiempo ya saben mis datos así que regresen la llamada ya estoy harto de su mal putrido pésimo servicio

  • mesmskd Eugenes (@mesmskd) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX algunos de sus planes de prepago incluye Spotify? Lo que pasa es que por desgracia Virgin Mobile no tiene el servicio de mensajería corta y no puedo usar mi app bancaria

  • Robertomorango Roberto Pérez (@Robertomorango) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Por que cortan llamadas en espera , tarde 2 hrs en que me atendieran

  • Robertomorango Roberto Pérez (@Robertomorango) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @MovistarMX pésimo servicio en call center

  • Robertomorango Roberto Pérez (@Robertomorango) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX pésimo servicio

  • Gurigutia Ydas Gurigutia (@Gurigutia) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX Mi servicio de #FullConection inestable y lento pague a tiempo ... luego pago mi línea telefónica igual con servicio de postpago adelantado a la fecha límite y ahora ando igual sin servicio 😠

  • haticonsultor Eliseo R. Hernandez (@haticonsultor) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX buen servicio de call center renovaciones pero pésimo en CAC López Mateos en GDL, prepotentes y quieren que pagues servicios adicionales para cancelarlos a los dos meses @Profeco

  • FerHuDec Emmanuel Déctor ⚗⚕ (@FerHuDec) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Telcel qué planes tienes porque parece que @MiMovistarMX no sabe resolver un simple problema.

  • Elijah_Haglund Elijah (V) (@Elijah_Haglund) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Ya funciona su app y los datos pero las recargas no estan apareciendo!

  • Efrenz8 MASTER WIN (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX @indigohedgehog TAMBIEN MI MODEM ESTA FALLANDO

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • skamitl Macuilli Ollin (@skamitl) reportó

    @MovistarMX ¿Algún día piensan mejorar su señal o mejor voy viendo cancelar el plan?

  • DaniTorresS7 Iris Daniela Torres Soto (@DaniTorresS7) reportó

    @MovistarMX Llevo 5 horas sin servicio, no puedo recibir llamadas ni hacerlas ¿que esta pasando? Por que nadie sale a decir nada y así promocionan!!! Que poca

  • Gerardo09603569 Gerardo Gtz (@Gerardo09603569) reportó

    @movistarmx Pésimo servicio... Internet lento al extremo. Ejecutivos nunca contestan! Robot inservible! Quizá la mayor parte de los integrantes de la Telefónica, No les interesan los clientes! @Movistarmx

  • aldebarnantares Aldebarán Antares (@aldebarnantares) reportó

    @Profeco @IFT_MX @MovistarMX segunda vez que me quedo sin servicio en mi equipo celular en modo prepago teniendo plan ilimitado roll over nivel dos en esta línea con el pretexto de que en el estado de Querétaro no cuentan con Servicio Movistar en 3g y 4 g según sus agentes WhatsA

  • Weylermarin MARÍN, Wᴇʏʟᴇʀ. (@Weylermarin) reportó

    @MovistarMX Ya me han ayudado muchas veces y el problema no se soluciona.

  • NiSoyToxico Tu Tóxico Favorito (@NiSoyToxico) reportó

    @IFT_MX @Profeco llevo un mes peleando con @MovistarMX que me regrese mi número ya que el sim que se supone me enviarían no llega ni llegará, en soporte sólo me dan largas y no me solucionan nada. ¿Qué debo hacer?

  • NiSoyToxico Tu Tóxico Favorito (@NiSoyToxico) reportó

    @IFT_MX @Profeco llevo un mes peleando con @MovistarMX que me regrese mi número ya que el sim que se supone me enviarían no llega ni llegará, en soporte sólo me dan largas y no me solucionan nada.

  • LiizzNava Liizz Nava (@LiizzNava) reportó

    @MovistarMX me acaban de agredir uno de tus vendedores de servicios. Exijo que me quiten de la lista y dejen de molestarme. EXIJO UNA RESPUESTA Y UN SEGUIMIENTO.

  • EduSiloCoroSoli EduSiloCoroSoli (@EduSiloCoroSoli) reportó

    @MovistarMX de la manera más atenta esperando puedan ser profesionales. ¿Pueden QUITARME de su base de DATOS donde tomaron mis datos SIN consentimiento para ofrecerme promociones que NO quiero?. Todos los días lo hacen y es MOLESTO además se que son GROSEROS. @CondusefMX AYUDAAA

  • MontejoBarra Bolívar Montejo Barra (@MontejoBarra) reportó

    @MovistarMX Atención Movistar a ver si me pueden ayudar ... recibi mi chip ayer lunes 17 x cambio de compañía, rodo iba bien hasta ahorita que me sale un mensaje que dice NO REGISTRADO EN LA RED ... no tengo señal para llamar, enviar mensajes , etc ... Solo funciona con el wifi mi cel