¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Cruz Venta de Carpio, Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Venta de Carpio, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Venta de Carpio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (23%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz Venta de Carpio, Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Mexico City, Coacalco, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Texcoco de Mora, Tultitlán de Mariano Escobedo y Gustavo Adolfo Madero.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Cruz Venta de Carpio, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz Venta de Carpio y lugares cercanos:
-
carolina reyes Gutié (@kroreyes73) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX pregunta solo.por saber.....porq no puedo recibir llamadas ni hacer ......se les cayó el sistema
-
Paty Fragoso (@PatyFragoso4) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Qué onda con los teléfonos @MovistarMX @TelcelEmpresas se cambiaron los horarios de los celulares y ya no hay cambio de horario; no les avisaron o qué pasa?
-
Julian (@EDDA_Julian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX que paso con tu red no tengo nada de señal, @IFT_MX quea amplíen los plazos de sus paquetes el tiempo que no se cuenta con el servicio
-
Rafel PuCu (@Rafelpulidoc) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Cómo siempre @MovistarMX dando una ****** de servicio al cliente, ya sin hablar de las fallas en la línea... Ni porque llevo renovando desde have 6 años el plan, por güey, me urge cambiarme!
-
Amerik (@lunazulamerica) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX Sigo esperando pero ahora por otro canal de comunicación ...
-
Eduardo Elizalde (@EElizaldeL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@samsungmobilemx @MovistarMX Tienen miles de teléfonos, este no funciona al 100 , necesito un cambio equipo es mucho pedir, sigo pagando este teléfono aun que no sirve bien desde un inicio , ya instalaron es software y sigue igual , ahora que hacemos.
-
Marqués Von Morrison 🇷🇺 🇨🇳☭ (@JulsMorrison) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX buenas tardes tío moví, de nuevo solicitando tu ayuda respecto a un movimiento no autorizado apóyame porfa
-
Marqués Von Morrison 🇷🇺 🇨🇳☭ (@JulsMorrison) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX El bot no me ayuda, podrías apoyarme por otro medio porfa
-
Vecino de Polanco (@twpolanco) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX la red de datos móviles está muy muy lenta. No sé resuelve reiniciando el dispositivo. No sé resuelve cambiando la dirección de entrada en ajustes del teléfono. Nadie me atiende. No hay humanos. Puro bot telefónico y bot WhatsApp. Me ayudan? Cambio de compañía?
-
theitboy (@DanielG73495362) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX @MovistarMX alguien me puede ayudar con un problema de corte de línea de este plan? He pagado el día 14 pero ya me han cortado el servicio reciben he llegado a Mexico, y ahora recibo un mensaje que dice que mi cuenta ha sido desactivada por falta de pago, siete días antes?
-
Allison (@Allis_1006) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Hola quiero poner un reclamo por fraude por una portabilidad ofrecida por uds @MovistarMX
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MovistarMX PORQUE ME COBRAN DOBLE FACTURACION ES ROBOOOOO Y NO DAN NINGUNA SOLUCION AYUDAAAAAAAAA
-
Joshua Ramos (@joshuaram86) reportó desde Tecámac, Estado de México
Oigan @MovistarMX porque siguen sin solucionar mi problema de entrega de equipo?? @Profeco me podrían ayudar #PesimoServicio #NoComorenMovistar
-
Joshua Ramos (@joshuaram86) reportó desde Tecámac, Estado de México
Oigan @MovistarMX tengo muchos problemas con ustedes, compré un equipo y aún no llega. Desde el 23 de noviembre dijeron que llegaba y es hora que no. #PesimoServicio #NoComprenMovistar #Profeco
-
Jesus Becerra (@chuchomx85) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX #apesta #pesimo nunca pueden resolver
-
Jesus Becerra (@chuchomx85) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX #apesta Quiero reportar un número robado y nadie es capaz de darme solución
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MovistarMX ******* RATEROS DE ****** EN EÑ CACA DE LAS AMERICAS Y CLARO NADIE DE ATENCIÓN A CLIENTES NI AQUÍ NI EN FACE NI EN WHATSAPP
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MovistarMX COMPRE UN IPHONE Y DONDE ESTÁ ?!!!?!******* rateros de ****** del cava de las Américas
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX SIMPLEMENTE RATEROS Y TRANZAS DE ****** COMPRO UN IPHONE Y RESULTA QUE DESPUÉS DE UNA SEMANA Y UA CON EL EQUIPO HAY UN ERROR PERO SE RESUELVE SI COMPRO OTRO IPHONE MÁS CARO
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX son unos ******* tranzas eso es engañar al consumidor te venden un celular te hacen un cobro a la tarjeta llegas por el equipo y que hubo un error en el contrato, la solución que se lleve un celular 6 mil pesos más Caro... ******* rateras en el CAC DE LAS AMERICAS
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanTafolla (@JuanTafollaG) reportó
Oye @IFT_MX tengo un plan mensual sin plazo forzoso contratado en @MovistarMX pero me ponen muchas trabas para cancelarlo, puedo hacer la portabilidad sin penalización? Para ya no tener que pedirle a esta empresa que haga su trabajo
-
Andy ᓚᘏᗢ (@Nek0punk_) reportó
@MovistarMX no he tenido señal en todo el día hagan algo que me demencio
-
Alejandro Aguilera (@aguileraalex88) reportó
@ATTMx hola, tengo una linea en plan con @MovistarMX desde febrero de 2005, pero parece que @MovistarMX ya no quiere que renueve con ellos porque son incapaces de darme información. ?que ofrecen ustedes con portabilidad?
-
Σεφ JorgeSaga (@osopopanda) reportó
@Profeco pregunta uds me ayudaría con una queja vs @MovistarMX dice que rebotó un pago que hice en efectivo y le mostré el comprobante de pago...y su factura no contiene ningún cargo extra
-
dr stone japan (@jseohzso83050) reportó
@MovistarMX Activen la Red 5G+en todos los celulares 5G Samsung y en todo México ya es necesario las llamadas se oyen y escuchan muy mal en 32 ciudades un plan de 90 pasos en 90 meses
-
Javier Trifuerza (@javiertrifuerza) reportó
Ya que @MovistarMX se ha hecho mensa para hacer run rembolso, pero que con la queja de la @Profeco puedan hacerlo
-
Joaquin Bravo®️ 🇲🇽 (@joakollica) reportó
@MovistarMX no me respetaron la promoción por portabilidad y su chat es una basura, no resuelven nada!
-
Hans (@alexyalexjr) reportó
@MovistarMX que mal servicio dan, es pésimo su súper grabadora, no sirven de nada pero que tal cuando están fregando para adquirir sus servicios
-
Roger W (@arturmagd) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio de atención al cliente quiero hacer una cancelación para renovar equipo y que hasta 48 horas así no se puede
-
Viole Ot :) (@viole_ot) reportó
Oye @MovistarMX pedí informes de mi recarga por Whatsapp. La asesora me quiere cambiar de plan, después de decirle que no, dejaron de responderme. No me arreglaron nada y ahora no sé si me cambiaron de plan sin mi autorización @Profeco