¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa María, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Santa María, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Naucalpan de Juárez, Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero y Azcapotzalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa María, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
Ophelia Pastrana 🏳️🌈 (@OphCourse) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Le_Dudette @Megacable No sé de nadie que lo tenga problema con Megacable. Huye. Ya. Bai. Sé de gente que lleva AÑOS y nunca dan solución. NO MEJORA. Así de grave.
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable A los usuarios si nos exigen pagar puntual, si no lo hacemos. .nos cobran recargos. Pero ante sus fallas nadie da la cara y además nos cobran completo el mes como si hubiera servicio todos los días
-
Berzek Joseph (@JosephBerzek) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable Como puedo "disfrutar" si aún no solucionan el problema. Mis pagos son puntuales de menos podrían decir cuando se solucionara y como compensaran los DIAS sin servicio
-
Eduardo Ramirez (@rammeneduardo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable necesito su apoyo para poder cancelar el servicio
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable megacable. No tengo servicio de internet. Teléfono. No televisión. Marco para reportar y solo me contesta la grabación que tienen problemas en el área ..que no es posible que alguien me atienda para levantar el reporte. Continuamente el servicio está muy mal
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable No tengo sevicio en mi domicio y nadie atiende para levantar reporte....solo dice la grabación que ahy problemas en el área ..la situación es que nadie atiende a uno como usuario y no dan respuesta ante el mal servicio que está dando @Megacable . Alguien puede atender ???
-
iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable necesito ayuda!!!! Llevo 4 días sin Internet y nadie me ayuda!
-
La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable Estuve hablando con un ejecutivo vía telefónica y no me dio solución. Me manejan falsa información y estuvieron hablándome intimidandome durante tres meses. Meteré mi denuncia a @Profeco y espero le den seguimiento a sus prácticas acosadoras y su falsa información.
-
Ricardo Romero (@rromerc) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable 5 fallas en menos de 1 semana, y me dejan sin servicio, qué pasa? Primero que era una actualizacion de mi módem, después de una falla en la zona. Y ahora que me dirán?
-
Alexander (@alex_dillinger7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable no tengo servicio de teléfono ni de internet, qué pasó no me dan solución, díganme si no para cancelar su pésimo servicio
-
ALEJANDRO (@Alex_Moreno_79) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Megacable Desde septiembre del año pasado cancelé mi servicio con ustedes, liquidando y entregando los dispositivos y cada mes me cargan el servicio de TV como si estuviera vigente con ustedes. ¿Con quien lo veo? Porque Atención a clientes NO PUEDE RESOLVERLO
-
Berzek Joseph (@JosephBerzek) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable Necesito respuesta, no tengo servicio
-
Manu Guerrero (@ManyHuerta) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@Megacable el peor servicio que he recibido en mi vida más de 3 meses esperando una instalación y ponen trabas estupidas para devolver el dinero que pague por la instalación amigos no contraten con esta empresa es mejor @izzi_mx o @Telmex
-
Christian (@chris_noriega) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable que pasa en zona Tultepec? No hay servicio de TV ni red.
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable Cómo es que públicitan sus programas cuando en mi domicilio no tengo servicio de internet. Televisión. Ni línea telefónica.. atiendan los reportes de las fallas de @Megacable ..den la cara ante si mal servicio y no sé escuden atrás de una grabación @Profeco debe intervenir ..
-
francisco lorenzo (@pakolor) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable ya pasaron 10 días y aun no me instalan el servicio, me podrían ayudar? Nadie en servicio al cliente me puede dar respuesta.
-
Patsy Rivero (@PatsyRivero88) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ARobert41280555 @rosy1alex @Megacable Difiero es malo y caro
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable nadie se hace responsable de las fallas del servicio. Cada día están peor .. ha pero eso sí. Quieren sus puntuales y a cada rato llaman para recordar que domicilie mi pago a una tarjeta. QUE ****** SERVICIO TAN MALO EL QUE ESTAN DANDO.
-
Arturo Arriaga (@blackpanter2012) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable llevo más de 20 días esperando mi instalación y no van, según confirman citas y nada, alguna respuesta que me den para este tema?
-
Noe Galarza (@galarza2980) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@mariamiamors @Megacable Se pasan, en ningún servicio se cable avisan que harán mantenimiento, hasta que uno se da cuenta
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NehemiasRa (@nehemiasra) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@DlpFernanda Nel! Es una de las razones por las cuales cambie de compañía, no brindan un buen servicio! @Megacable @AyudaMegacable
-
Luciérnaga (@Lucy_Bran) reportó desde Puruándiro, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Megacable esto fue ayer, se duró toda la tarde sin servicio y no es la primera vez, es una falta de respeto para suscriptores que pagamos puntualmente.
-
Marisol. (@MoonMeav) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable tiene fácil como 10 reportes míos y en cada llamada obtengo una respuesta diferente. Sigo sin internet y si lo ocupo aún en sábado hago Home office 😒
-
Fernanda Centeno © (@MaFerCenten0) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable @Tiwoofy @AXTEL Yo lo que quiero es cancelar no que me solucionen nada, y como hice el contrato con axtel y no con ustedes como se procede, ya no quiero nada ya los tuve alguna vez y siempre fue un asco todo, donde cancelo yo no firme nada con mega cable
-
Ricardo Picie (@Piciecillo_Pici) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@LiizVaalenzuela @Megacable ... acudí a la sucursal y ahí me dijeron que no habían llamado (que raro que cuando acudes a cancelar no hayan sido ellos los responsables) 🙄 y que esperara a que el técnico fuera en máximo 9 días desde la contratación o cancelara el servicio sin reembolso, porque la visita...
-
Yolo (@yolostoa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable no tengo internet desde hace 2 horas ya mandé dm con datos me urge estoy trabajando en casa
-
Lourdes Sosa Glez. (@lu_sosa_g) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@SithJuvence @Megacable Mi experiencia con @Megacable fue terrible,ni siquiera fueron a conectarse a la casa y la cancelación me costó $ pero sobre todo,una dosis de paciencia que no sabía que tenía,nunca he sido de las que patean cosas pero cada vez que iba allá quería patear algo!Lo peor de lo peor!
-
kachan💥 (@HeribertoCv_) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable @soyvibn @totalplaymx Gracias pero nosotros ya mos cambiamos, el del problema ahorita es @soyvibn
-
Memo (@Memoo_leon) reportó desde Silao, Estado de Guanajuato
@Megacable buenos días. Nuestro servicio ha presentado fallas constantes únicamente en el servicio de internet. No de suscriptor 118-0046348
-
Fernanda Dlp (@DlpFernanda) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Incluso ya me tocó que se reportan y se acusan entre ellos por lo que hacen, que cambiar el módem estuvo mal, que el técnico de afuera no hizo bien su trabajo @Megacable y tus chavas de atención telefónica contestan cada 10 horas y no resuelven