¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa María, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Cuauhtémoc, Ciudad López Mateos, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Tlalnepantla y Azcapotzalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa María, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Telmex Alguien que me ayude? Que porquería son también ustedes :( pensé que eran más serios que los asquerosos de @Megacable Que decepción
-
iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable Necito que vengan a revisar mi conexión o módem. Todos los días me estoy quedo sin internet. No puedo estar así, necesito trabajar. Necesito que me ayuden por favor. Esto ya se salió de control.
-
iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable Como es posible que todo el día no tuve internet! La semana vinieron unos técnicos a revisar lo línea y no queda! Es una vergüenza grandísima tener el pésimo servicio que me ofrecen! Que barbaridad que qué me esté pagando algo tan poco funcional
-
Ricardo Romero (@rromerc) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable 5 fallas en menos de 1 semana, y me dejan sin servicio, qué pasa? Primero que era una actualizacion de mi módem, después de una falla en la zona. Y ahora que me dirán?
-
Arturo Arriaga (@blackpanter2012) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable llevo más de 20 días esperando mi instalación y no van, según confirman citas y nada, alguna respuesta que me den para este tema?
-
Eduardo Ramirez (@rammeneduardo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable necesito su apoyo para poder cancelar el servicio
-
iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable Buenos días, me proporcionan un número para dar de baja la porquería de servicio que me ofrecen! Gracias 🙏 Me urge dar de baja su internet
-
Pablo SOS (@Pablosos) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable buenas tardes. Ahora Dónde se puede hacer reporte de fallas en el servicio? Llevo más de un mes con fallas y sus #6900000 no funciona. @Profeco
-
francisco lorenzo (@pakolor) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable ya pasaron 10 días y aun no me instalan el servicio, me podrían ayudar? Nadie en servicio al cliente me puede dar respuesta.
-
Manu Guerrero (@ManyHuerta) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@Megacable el peor servicio que he recibido en mi vida más de 3 meses esperando una instalación y ponen trabas estupidas para devolver el dinero que pague por la instalación amigos no contraten con esta empresa es mejor @izzi_mx o @Telmex
-
☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.
-
iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable Necesito ayuda de ustedes! Qué pasa por qué nadie me ayuda!!!
-
iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable alguien que me pueda ayudar? Necesito soporte
-
ALEJANDRO (@Alex_Moreno_79) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Megacable Desde septiembre del año pasado cancelé mi servicio con ustedes, liquidando y entregando los dispositivos y cada mes me cargan el servicio de TV como si estuviera vigente con ustedes. ¿Con quien lo veo? Porque Atención a clientes NO PUEDE RESOLVERLO
-
Noe Galarza (@galarza2980) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@mariamiamors @Megacable Se pasan, en ningún servicio se cable avisan que harán mantenimiento, hasta que uno se da cuenta
-
iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Telmex Que tristeza me da saber que su servido es pésimo y nefasto como el de @Megacable Que barbaros en serio!!!
-
☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.
-
iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable necesito ayuda!!!! Llevo 4 días sin Internet y nadie me ayuda!
-
JAHS (@josesurcdmx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable Buen día. Ustedes dan servicio vía Satélite o Cable ?? Hay varios fraccionamientos nuevos en ZAKIA El Marqués QRO que por lo@menos podrían hacer unos 500 contratos para empezar?? No les interesa? Pongan módulo promoción
-
iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable Tu servicio de internet es una porquería y además la atención por Whats app es terrible. Donde están las buenas compañías de Internet
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vero S. (@verosg) reportó
@Megacable sin Internet, que pésimo servicio al cliente.
-
kitty250 (@Kitty2503) reportó
@Megacable Yo ya tengo megacable. Ven y pongan la instacion de una televisión que pedí desde el 7 de febrero y desde ese día hasta la fecha sigo esperando. Todos los días se los recuerdo q está pendiente. Necesitan cambiar d personal para que den buena atención al cliente. Sigo esperando...
-
@trrs.pld90 (@trrspld90) reportó
@Megacable #Megacable podrían arreglar de ya la señal, dado a que esta ya tiene semanas que presenta un lageo tanto en imagen como en el sonido y cabe mencionar que esto ya lo reporte en todos sus medios de contacto y no a habido respuesta favorable.
-
🥸 CORBEN DALLAS 🤔😉 (@1618Zurita) reportó
@Karasherbatsky @Megacable Reporta también a @Profeco amiga por no garantizar el servicio completo.😡😡😡
-
Ariz Robles (@ariziagua_84) reportó
@Megacable No tengo ningún servicio desde hace 2 días y aún no tienen la molestia para poder solucionar este problema, espero que estos dos días sin servicio se puedan bonificar al igual que todos los que faltan mientras no atentienda la solicitud
-
#MamáPorSiempre! (@Cristinayeo) reportó
@germanlm80 @Megacable Pésimo servicio
-
Ariz Robles (@ariziagua_84) reportó
A @Megacable Querétaro le vale si tienes trabajó espero que te descuenten los dos días sin internet y el tiempo que te hacen perder, pésima calidad de servicio.
-
Pablo Silva (@PabloSi44307773) reportó
@Megacable Eyyyy sigo sin servicio, necesito den solución, sigo sin servicios y usted cobran muy puntuales, ni siquiera atienden y cuando lo hacen están molestos y son groseros 👇👇
-
Pablo Silva (@PabloSi44307773) reportó
@Megacable Sigo sin servicios, atiendan las quejas y después promocionan sus súper paquetes 👇👇
-
De León (@_Heydaviid) reportó
@Profeco necesito ayuda llevo una semana sin internet porque el módem no sirve y @Megacable no viene a cambiarlo