¿Está Megacable con problemas o cortes en Tlalpan, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Mexico City, Tlalpan, Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Azcapotzalco y Iztapalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tlalpan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpan y lugares cercanos:
-
Engineering & Security (@engineering_sec) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable @AtencionProfeco Ya los contacté pero no responden. Lo suyo lo suyo no es el servicio, eso me queda claro
-
Engineering & Security (@engineering_sec) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@AtencionProfeco quise contratar el servicio de @megacable a la fecha no me han instalado, por este motivo estoy cancelando el servicio pero en atención a clientes me dicen que tengo un adeudo de $357 por un servicio que no instalaron. Caí con su publicidad engañosa, qué procede?
-
martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable me puedes ayudar me espere ya una semana para la instalación y aún sigo sin servicio soy cliente nuevo en vdd eso me espera de tu servicio
-
Israel Anguiano (@israel_ai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Que sucedió con el canal @laoctavadigital ? En @Megacable era el canal 108 y @heraldodemexico era el canal 110, pero recientemente pasa que el #HeraldoTelevisión se mudó al 108 y en el 110 ya no hay señal, al menos en #Megacable .
-
• Beto Ville • (@soybetoville) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
oye @Megacable llevo todo el día esperando a que me instalen el servicio y nada más no se contactan conmigo . mal ahí .
-
Cesc (@jcjassgom) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable tengo más de 5 días sin servicio, solo se limitan a decir que es un problema que ya están arreglando y no veo a ningún técnico que de fe de lo que dicen atención @Profeco dónde puedo levantar mi queja o pedir la cancelación del servicio
-
Cesc (@jcjassgom) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Por cualquiera de sus contactos ya sea vía llamada o WhatsApp es la misma respuesta, que ya tienen el número de reporte y que es cuestión de horas para que lleguen, cuántos días más debo esperar para que den solución a mi problema
-
Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @NoSeasGoey Basura de servicio megacable
-
martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Sigo esperando a su tecnico quedaron muy formales que hoy vendría
-
karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Nada más que haya otro servicio por mi domicilio y @Megacable bye del asco su servicio y aparte no solucionan nada, no l s escriban a su watsapp para no hagan corajes INCOMPETENTES
-
karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Me sigue sorprendiendo @Megacable muy mal de verdad !!!
-
Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @mariomarellano Es burla o que... Nunca contestan, pasa más de una hora para que te atiendan vía telefónica. Y en el CIS están peor
-
Elmer Gruñon (@uridium1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable gracias por el aumento, no me sirve para nada, al contrario… quiero ahora que me comenten el procedimiento para proceder a cancelar el servicio.
-
Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Si servicio a clientes y aclaraciones son un asco. Mi estado de cuenta dice una cantidad y su sistema dice que debo pagar el doble. Sus asesores en CIS dicen que tengo otro contrato. Vengan por sus equipos, no me los recibieron y tampoco el pago que indica mi estado de cuenta
-
karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Pésimo servicio de WhatsApp de @Megacable pésimo servicio sus operadores groseros
-
official (@felipeisrael) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable otro Erick Urrutia no sabe q es un prorrateo del área de atención al cliente ! Q pasa carajo pésimo servicio
-
Dosero (2-0) (@ceqc72) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Hisoymario @Megacable Telmex no es bueno, tampoco el peor
-
martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable no tengo servicio desde el día de ayer, hablo y no me ayudan llevo 1 mes contigo y ha Sido una pesadilla pero para el cobro, si yo no pago hay penalización, yo que penalización les pongo a ustedes me urge una solución @AtencionProfeco @Profeco apoyo en esto por favor
-
Israel Anguiano (@israel_ai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Ya mande mensaje desde hace horas, ya se reportó y sigo sin servicio de internet
-
Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Nuevamente con el mismo problema del mes pasado... El dichoso cargo de una línea extra la cuál ya se aclaró
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisduartemx (@Luisduartemx1) reportó
@Megacable No sirve de nada la verdad pongo el reporte les digo a que hora pasen a la casa la hora que estare y aun asi viendo al muchacho en persona diciendole que ya llegue no pasa a darte el soporte pesimo servicio el peor que eh visto mejor diganme como cancelar el contrato
-
romglez (@romglez) reportó
@Megacable Cortaron el cable coaxial sin avisar, con el pretexto que van a cambiar a fibra óptica. Creo que desconocen las ventanas de mantenimiento, les importa poco sus clientes , en donde puedo entregar sus aparatos, @TotalplayAyuda cómo puedo cambiarme, gracias
-
Rotten Gus (@rottengus) reportó
@Megacable Ya te los mande y me comentas que solo hay que esperar, no hacen nada para dar solución, y en todos lados me dicen lo mismos. Mames @Megacable #DameSoucionesReales #ChiganTuMadreMegacable
-
♤𝕰𝖒𝖒𝖆♤ (@ImEmmaBqz) reportó
@Megacable Tengo 2 semanas con el internet q falla como si lo pagará por q fallara
-
Alberto López (@_JesusMontoya) reportó
@Megacable pregunta... en el código postal 70175 no tenemos atención a servicio de parte de @Telmex... ¿cuantos contratos necesitarían para establecerse en ese municipio?
-
𝓜𝓼. 𝓖𝓸𝓷𝓷𝓪 𝓫𝓮 𝓪𝓵𝓻𝓲𝓰𝓱𝓽 (@MontseTR21) reportó
@Megacable A VEEER SI POR AQUÍ ME HACEN CASO!😡 Desde hace 1 semana no cuento con servicio de internet y cable, pero les voy a decir por que. En la zona donde vivo son el único proveedor que brinda este servicio y los puertos se saturan, llegan nuevos inquilinos contratan
-
JFC Torres (@pp_torrez) reportó
@Akubon_ @Megacable @totalplaymx Llevo todo el día sin servicio a ver si el tío Richi pone orden que está pasando total play quiero que me descuentes este día sin servicio
-
jose martin nevarez (@br317) reportó
@Megacable Pésima atención a solicitudes de servicio,ni para vender sirven más de 5 días esperando visita programada. Cada vez peor el nivel de atención y aun así tienen la poca vergüenza de mandarte a una encuesta para calificar la atención...eso se llama cinismo🤬
-
Dante X (@xxxDante_Xxxx) reportó
@Megacable Pasó otro dia y no ha venido nadie de soporte técnico!! Ya tengo 2 dias sin internet!
-
clauscastro (@claudiamcb69) reportó
@Megacable quiero mi servicio restablecido mañana va a ser otra vez viernes de hacernos *****, por que solo vienen a las 6 a checar y nos dejan sin servicio QUIERO MI SERVICIO RESTABLECIDO!!!!!