¿Está Megacable con problemas o cortes en Tlalpan, Ciudad de México?

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

 No detectamos problemas con Megacable

Problemas con Megacable en Tlalpan, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Megacable en Tlalpan, Ciudad de México

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.04%)
Televisíon
(20.57%)
Wi-fi
(9.71%)
Corte Total
(8.00%)
E-mail
(4.00%)
Teléfono
(3.67%)

Mapa de interrupciones de Megacable cerca de Tlalpan, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Agrícola Oriental Norte y Iztapalapa.

Mexico City Wi-fi
Mexico City Internet
Mexico City Internet
Mexico City E-mail
Mexico City Internet
Mexico City Internet

Comentarios de Megacable en Tlalpan, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tlalpan, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpan y lugares cercanos:
  • bossoso Armando Martinez (@bossoso) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Megacable pésimo tu servicio, desde el día jueves no se puede comunicar a tu call center, no se puede pagar por teléfono, tu página trae un error, pésimo pésimo en verdad

  • mily_mav Guapurita Mily (@mily_mav) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable ayer reporte que mi servicio está fallando, no me dan respuesta alguna y ya se cumplieron 24hrs

  • Lizzie_mtz17 ⭐Liz Martinez⭐ (@Lizzie_mtz17) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Megacable Gracias por responder, sorry pero el problema es de telmex @TELMEXSoluciona, ellos son quienes no me dan respuesta de mi servicio 😭😤

  • miguelchiquini MusicMikeMx (@miguelchiquini) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Pues el servicio volvió a fallar desde las 10 hasta las 19 hrs. Se siguen presentando fallas en toda la zona

  • lobovega0 Joaquin Farhat (@lobovega0) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Megacable mi Xview no sirve desde hace unas semanas!!!!

  • KvackDuck1 Fer Lopez (@KvackDuck1) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable_mx @Megacable @megacableventas y por cierto, sigo esperando que se comuniquen conmigo para agendar el servicio, me sigue quedando claro que su atención a clientes es una porqueria, y su servicio técnico lo que le sigue de pésimo. 😡😤

  • KvackDuck1 Fer Lopez (@KvackDuck1) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable @megacableventas @Megacable_mx 17 días y contando, sigue sin darles la gana instalarme el servicio solicitado, ya es de risa que me intento comunicar y sigue su grabación diciendo que el servicio está dentro del tiempo de atención, eso ya no es tener vergüenza. Nefasto

  • josspc2 #J🌀sS Pc ⚜️ (@josspc2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Mecansogansoof @Megacable Con @skymexico no tendrás ese problema... yo he tenido muy buena experiencia con ellos!!! Ya verás... 👍🏻

  • josspc2 #J🌀sS Pc ⚜️ (@josspc2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Mecansogansoof @Megacable Amigo... yo estoy con SKY desde que salió acá en mex y la verdad no he tenido problema, al contrario, buena y atención oportuna... considéralo y no hagas mas corajes con ellos!

  • jjesus86 José Jesús (@jjesus86) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Megacable @LMPbeisbol @TVCDeportes Listo, ya tengo la señal.

  • mateconomista JustAnEconomist😅 (@mateconomista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Megacable 0 y van 3... En verdad, que asco de empresa. @IFT_MX @Profeco destrocen está empresa basura.

  • mateconomista JustAnEconomist😅 (@mateconomista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @nenipeg @Megacable @skymexico A penas estamos en la etapa de instalación y ya estamos como estos problemas... Que mal que tengamos a empresas así de asquerosas en México y que poco o nada se puede hacer contra ellos mediante el @IFT_MX o @Profeco

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona Toda una odisea lograr que instalen el servicio, supuestamente agende cita para hoy y me dejaron plantado, me fui por el de tradición y resultaron igual que #Megacable

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Megacable @Kimb_jo Y entonces por qué está fallando tanto el servicio

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @SOSCajititlan @Megacable Y al final te dicen que mandarán un técnico al domicilio en 48 hrs y después este te dice que todo está bien y continúas con el problema

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ytodalacosa @Megacable Y se puede cancelar contrato por incumplimiento de contrato, no te pueden cobrar por un servicio que no te han instalado

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ytodalacosa @Megacable Si tienes otra opción mejor cámbiate ya que el servicio de @Megacable es una porquería no hay semana que no me falle el servicio y si puedes cancelar ya que en la hoja que te dieron tiene fecha para instalar y si no lo hacen son los primeros en incumplir

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Megacable @Albertotravesi @aveloz55 Y el servicio cuando será normal no hay semana que no falle

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Megacable día 9 sin poder pagar el línea y fallas varias en su servicio lento e intermitentes además sigo sin poder comunicarme a su call centre solo entra la grabación de que todos están ocupados y se corta la llamada

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @mintakaey @Megacable De hecho por eso tengo servicio le puse los de Google ya que con los de megacable ni siquiera un mega tenia

  • JTejado Javier Tejado (@JTejado) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Revelan “randsomware” a @Megacable en @Radio_Formula. @Reforma reporta también falla masiva en la empresa de Telecom. Ojalá identifiquen a hackers y solucionen pronto afectación a millones de clientes.

  • juan_m_lopez juan manuel (@juan_m_lopez) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Profeco desde ayer en la noche alrededor de las 22Hrs no tengo servicio de internet de @Megacable y hasta ahorita no he recibido respuesta ni solución para subsanar mi servicio, espero se tome en cuenta para mí próxima factura .

  • MarioLadel Маrio aka Buzy® (@MarioLadel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oigan @Megacable su servicio de pago en línea tiene desde el jueves sin funcionar, arreglenlo por qué se me va a pasar el pago oportuno y me va a subir la cuenta

  • juan_m_lopez juan manuel (@juan_m_lopez) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable hola, desde ayer espero respuesta y solución a al problema que tengo, me pidieron datos hace más de una hora por DM y dejan colgado, NO TENGO INTERNET EN CASA

  • MarioBetoRam Mario A. Ramirez (@MarioBetoRam) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Es lo que me dicen hace dos semanas y como les comente ese lapso de 48 horas ya pasaron y ni una llamada del área técnica e recibido. Y aparte otra vez está mal ese número que tienen mi terminación es ******9535 ya se les específico también eso pero el otro cel. si está bien

  • diegomontiquin diego montiquin (@diegomontiquin) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable x finnnnn parece q hoy despuésde 30 dias van a solucionar mi problema #FelizMiércoles

  • diegomontiquin diego montiquin (@diegomontiquin) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Salvo para el tiene servicio de @Megacable q solo puede ver lo q a esa empresa se pegue la puta gana #FelizMartes

  • javierjehu Javi Jehú (@javierjehu) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable pésima su atención a reportes ya va más de un mes sin atención, aparte mentirosos!! @Profeco ayuda

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @AtencionProfeco @k_mini @Megacable De nada sirve solo les ven la cara ya los tienen bien medidos

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Megacable @GuardiolaGG @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @ATTMx @Solidaridad1000 Dijo empresa seria tu servicio está peor no hay semana que no tengas fallas y solo dicen que los parámetros están bien que tiene que ir un técnico al domicilio ya fueron más de 30 veces

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Megacable @Carlos_Mases @Profeco @IFT_MX @izzi_mx @TotalplayAyuda @totalplaymx @AXTEL @informativoax @cortv @adiario_mx @nvinoticiasoax @zaachila Infórmale que tú servicio está peor que Telmex

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @GuardiolaGG Si me quejaba de Telmex y Megacable está peor

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Megacable @GuardiolaGG @Telmex @TELMEXSoluciona @ray_sandoval @Profeco @ATTMx Mejor arregla tu servicio siempre tienen fallas na hay semana que funcione correctamente

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @AtencionProfeco @adrianrides @Megacable @Profeco No sirve de nada les ven la cara solo se pierde el tiempo

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @nixtalpan @Telmex @TELMEXSoluciona @izzi_mx @Megacable @Profeco Está peor megacable checa los comentarios en Twitter y en lo personal no hay mes que no tenga problemas

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Megacable No creo tiene muchas fallas su servicio y no tarda en llover

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ManuelOlivas13 @Megacable La respuesta eterna en 48hrs un técnico pasará al domicilio así infinitamente

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @IFT_MX @Veronk_139 @Megacable Cuando van a tomar cartas en el asunto de nada sirve levantar reporte al final lo canalizan a Profeco y está no hace nada solo les ven la cara

  • iDoLaPnY PENELOPE GODOY (@iDoLaPnY) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Megacable no entiendo, a pesar que van y checan internet NUNCA TENGO BUENA SEÑAL, no respetan paquete de 12x13 que iba a tener "más megas" y ahora resulta no tengo internet. Porqué no son buena compañía y dan calidad???

  • BeTikoSoL BeTiko SoL (@BeTikoSoL) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @DanteLome19 @Megacable @totalplaymx Total Play es peor, su servicio técnico no se da abasto y su programación es pésima.

  • RMMARCO Marm (@RMMARCO) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Megacable @Profeco numero de cliente es 10-60509248 lo cual deseo hacer cambio de domicilio pero me dicen q tengo q dar d baja el serv xq el Domicilio es d otro municipio, el dia de hoy no tenian sistema y no tienen fecha para cuando se restablezca pero ya me estan cobrando otro mes mi tarjeta

  • LIC_N_CASAS FERNANDO CASAS (@LIC_N_CASAS) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @JennIslas @izzi_mx @infinitum Yo probé varios, incluyendo megacable, que para mí gusto también es malo, pero la verdad regrese a Telmex, aunque dicen que total play es bueno, bueno, eso dicen

  • Chilango76 Chilangoman (@Chilango76) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Megacable @Beto19Avila Patético que no sepan el estatus de su servicio o al final van decir que no hay problema y que un tecnico tiene que pasar a el domicilio

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CesarHerOr César Hernández Ortíz (@CesarHerOr) reportó

    @Megacable Navegación lenta e inestable.

  • Esau_Baptista Esaú (@Esau_Baptista) reportó

    @Megacable llevo días tratando de hablar con un operador, me cortaron el servicio y cuando intento pagar salen con que no tengo adeudo.

  • alvarez_armando Armando Alvarez (@alvarez_armando) reportó

    @ManuDelaLlave18 Lo checamos con gusto. Pero es problema de Megacable. Ya lo notificamos a los ingenieros. Gracias.

  • ManuDelaLlave18 Manuel De la Llave (@ManuDelaLlave18) reportó

    @alvarez_armando se fue la señal de la transmisión por megacable canal 101

  • CesarHerOr César Hernández Ortíz (@CesarHerOr) reportó

    @Megacable mi internet es un asco.

  • angeldann76 ...d@nn... (@angeldann76) reportó

    @Megacable es un asco tu servicio, tu internet, tu atención a clientes... ni siquiera en los malos tiempos de Cablevisión había un servicio tan pésimo. @Profeco

  • MelissaJimenezD M'J'❤ Melissa Tragedias (@MelissaJimenezD) reportó

    @Megacable tengo días con el wi-fi fatal, había reportado y sigue sin solucionarse, pésimo servicio

  • tvporcable Foro de Televisión por Cable (@tvporcable) reportó

    @316ARK Hay algunos temas abiertos, aunque se refieren principalmente al servicio que se ofrece en plazas de Megacable desde el año pasado. Algunos comparten sus experiencias. Para encontrarlos, en la casilla de búsqueda escribe "Megacable celular" o "Megacable móvil".

  • Kikamore25 kikamore25 (@Kikamore25) reportó

    @eyamuni @Megacable pésimo y nefasto servicio no hay cable, Internet viene y va no es nada estable, no nos dan los megas que prometen, ya se ha reportados fallas y dicen que son reportes técnicos y que no asiste por que deben de hacerse reporte de mantenimiento y ellos nolo hacen

  • sr_escoria sr-escoria (@sr_escoria) reportó

    @Megacable mas de 2 semanas con el Internet cayeándose a cada rato, ni un vídeo puedo ver sin que se caiga la conexión.... lamentable.