¿Está Megacable con problemas o cortes en Tlalpan, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Tlalpan, Magdalena Contreras, Iztacalco, Iztapalapa, Cuauhtémoc y Azcapotzalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tlalpan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpan y lugares cercanos:
-
Alexander (@alex_dillinger7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable no tengo servicio de teléfono ni de internet, qué pasó no me dan solución, díganme si no para cancelar su pésimo servicio
-
JAHS (@josesurcdmx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable Buen día. Ustedes dan servicio vía Satélite o Cable ?? Hay varios fraccionamientos nuevos en ZAKIA El Marqués QRO que por lo@menos podrían hacer unos 500 contratos para empezar?? No les interesa? Pongan módulo promoción
-
Pablo SOS (@Pablosos) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable buenas tardes. Ahora Dónde se puede hacer reporte de fallas en el servicio? Llevo más de un mes con fallas y sus #6900000 no funciona. @Profeco
-
Eduardo Ramirez (@rammeneduardo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable necesito su apoyo para poder cancelar el servicio
-
☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable nadie se hace responsable de las fallas del servicio. Cada día están peor .. ha pero eso sí. Quieren sus puntuales y a cada rato llaman para recordar que domicilie mi pago a una tarjeta. QUE ****** SERVICIO TAN MALO EL QUE ESTAN DANDO.
-
Ophelia Pastrana 🏳️🌈 (@OphCourse) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Le_Dudette @Megacable No sé de nadie que lo tenga problema con Megacable. Huye. Ya. Bai. Sé de gente que lleva AÑOS y nunca dan solución. NO MEJORA. Así de grave.
-
Ricardo Romero (@rromerc) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable 5 fallas en menos de 1 semana, y me dejan sin servicio, qué pasa? Primero que era una actualizacion de mi módem, después de una falla en la zona. Y ahora que me dirán?
-
☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.
-
francisco lorenzo (@pakolor) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable ya pasaron 10 días y aun no me instalan el servicio, me podrían ayudar? Nadie en servicio al cliente me puede dar respuesta.
-
Noe Galarza (@galarza2980) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@mariamiamors @Megacable Se pasan, en ningún servicio se cable avisan que harán mantenimiento, hasta que uno se da cuenta
-
Patsy Rivero (@PatsyRivero88) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ARobert41280555 @rosy1alex @Megacable Difiero es malo y caro
-
Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @AXTEL_SC @Profeco Ya me puse en contacto con @AXTEL_SC tres veces, con ustedes, otras tres veces y los seis asesores juran que el. Técnico irá a las 9 am o en el transcurso del día y la visita nunca llega, mientras tanto, no tengo servicio
-
Manu Guerrero (@ManyHuerta) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@Megacable el peor servicio que he recibido en mi vida más de 3 meses esperando una instalación y ponen trabas estupidas para devolver el dinero que pague por la instalación amigos no contraten con esta empresa es mejor @izzi_mx o @Telmex
-
Olivia Chilian (@Olilindao) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable tampoco tengo servicio. Su número telefónico de atención a cliente no funciona. Contáctenme por favor.
-
ALEJANDRO (@Alex_Moreno_79) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Megacable Desde septiembre del año pasado cancelé mi servicio con ustedes, liquidando y entregando los dispositivos y cada mes me cargan el servicio de TV como si estuviera vigente con ustedes. ¿Con quien lo veo? Porque Atención a clientes NO PUEDE RESOLVERLO
-
Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @AXTEL_SC @Profeco No, tengo tres días esperando la visita de su técnico que todos los días se supone que irá a las 9am
-
Arturo Arriaga (@blackpanter2012) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable llevo más de 20 días esperando mi instalación y no van, según confirman citas y nada, alguna respuesta que me den para este tema?
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable megacable. No tengo servicio de internet. Teléfono. No televisión. Marco para reportar y solo me contesta la grabación que tienen problemas en el área ..que no es posible que alguien me atienda para levantar el reporte. Continuamente el servicio está muy mal
-
@rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@renogarbage @respinobon @AXTEL_SC @Megacable #Totalplay es peor
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patthy A. Montoya (@PattyAvilaa) reportó
@Megacable Más de 18 horas sin servicio de internet, a ver a qué hora resuelven...
-
Blanca Perez (@Blancappr) reportó
@Megacable No se puede disfrutar la programación porque van casi 8 días que no hay servicio que no te dan una respuesta más que lo están checando y en las oficinas son nefastos el personal que atiende
-
Adan Hernandez (@jahmerino) reportó
@Megacable un día completo sin servicio de Internet, cable, teléfono y celular... Supongo que lo descuentan de la factura, cierto? @Profeco
-
becky (@pingussh) reportó
Maldito Megacable t odio
-
MGG (@mayuyi14gg) reportó
Megacable cada vez está peor 😡😡
-
BABY RAFITA ꫟ (@IrviingR5) reportó
@Megacable @MaauGuerrero Maldito megacable deja de estar jodiendo a @MaauGuerrero
-
🔴 (@yeunmin7) reportó
Que onda @Megacable me cortaron el internet porque según no he pagado .-. Cuando el pago ya se hizo desde hace pfff y para joderla más su ejecutivo de atención a clientes me colgo cuando le estaba explicando la situación, ****** servicio jodido
-
javi || pandita uwu (@JaviFloresuwu) reportó
MEGACABLE CHINGAS A TU MADRE Me compre un roku, y el **** internet no se conecta al roku ME CAGAS MEGACABLE ERES UN ASCO
-
Pablo Fernández (@pablofdzoficial) reportó
@ESPNtenis tengo problemas para entrar a ESPNplay con mi cuenta de Megacable... me pueden ayudar?
-
Peregrino (@KovaltHawk) reportó
@Megacable Buenas noches, estamos sin servicio en Los Angeles barranca honda desde hace como 2 horas, en qué tiempo se restablecerá el servicio? Mi hermano tiene clases virtuales y ya las perdió por este problema