¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Chimalhuacán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Chimalhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (17%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Ixtapaluca, Xochimilco y Ciudad Nezahualcoyotl.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Corte Total | |
Cuauhtémoc | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Corte Total | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa María Chimalhuacán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Chimalhuacán y lugares cercanos:
-
JAHS
(@josesurcdmx) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Megacable Buen día. Ustedes dan servicio vía Satélite o Cable ?? Hay varios fraccionamientos nuevos en ZAKIA El Marqués QRO que por lo@menos podrían hacer unos 500 contratos para empezar?? No les interesa? Pongan módulo promoción
-
Memo L.
(@MemoUM78) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable @Queretanizate @QueretaroCom Lamentablemente no tienen servicio. Confirmado por su call center
-
@lbert
(@Bto_mx81) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@TELMEXSoluciona @MauricioContigo @adrianauribe82 @VioletaHuertaL @AXTEL @AXTEL_SC @Megacable @izzi_mx Menos con @Telmex no hay diferencia, mejor cambiate a @izzi_mx, mucho mejor servicio y más estable.
-
Olivia Chilian
(@Olilindao) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@AXTEL me cambié de @Megacable con ustedes porque tenía un pésimo servicio. Ahora me informan que se unirán. Hoy no tengo servicio y tampoco atn al cliente en chat ni teléfono. Quiero cancelar y no proveen los medios. @Profeco
-
Dr. Dream
(@OsoAsfalto1978) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable en cuanto cumpla lo 6 meses forzosos canceló este servicio de ****** @Megacable
-
@rafex
(@rafex) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Han vistos esos comerciales de @Megacable de chingos de GB (de juguete porqué están en una doble nat) son mejores que @TotalplayAyuda porqué lo que va del año, no sirve nada, te enjaretan 3 servicios pero en el momento que se cae una vlan todo se cae porqué pos becarios del kind
-
Dr. Dream
(@OsoAsfalto1978) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Eviten contratar @Megacable es un servicio de ****** nunca te atienden en #atencionaclientes llevo tres días sin servicio y estos solo se hacen pendejos
-
RICЋαRD sαηŧIαGø
(@_RIKYSAN) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Quiero hacer público que @Megacable me ha dejado ya 1 semana sin el servicio de Internet y Televisión, siempre salen con que ya un supervisor se pondrá en contacto y nada, que puedo hacer @Profeco @IFT_MX?
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@BobLedesma @Megacable @totalplaymx Ten cuidado. Ahorita estoy teniendo problemas con @TotalplayAyuda no me han ayudado. Solo me dicen que comprenden mi postura y que seguirán trabajando (no sé en qué).
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@AyudaMegacable oye megacable mi servicio es pésimo y estoy de home oficce 🙄🙄
-
@rafex
(@rafex) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@renogarbage @respinobon @AXTEL_SC @Megacable #Totalplay es peor
-
Olivia Chilian
(@Olilindao) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable tampoco tengo servicio. Su número telefónico de atención a cliente no funciona. Contáctenme por favor.
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable Es horrible y lenta su atención ya les envié mi contacto vía DM
-
Joaquin Farhat
(@lobovega0) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable mi Xview no sirve desde hace unas semanas!!!!
-
Armando Martinez
(@bossoso) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Megacable pésimo tu servicio, desde el día jueves no se puede comunicar a tu call center, no se puede pagar por teléfono, tu página trae un error, pésimo pésimo en verdad
-
Pablo SOS
(@Pablosos) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable buenas tardes. Ahora Dónde se puede hacer reporte de fallas en el servicio? Llevo más de un mes con fallas y sus #6900000 no funciona. @Profeco
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable me pueden ayudar con mi servicio esta mega lento y estoy haciendo home oficce
-
Jesús Guadalupe Sandoval Acosta 😇😎💻
(@Jesus30011999) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable No hay señal de internet ni cable desde la medianoche Número de suscriptor: 081-0002844
-
Rodrigo Quesada
(@rodriquesada) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable Ya fue validado y ustedes se salieron con la suya: Cayó un rayo, trono el cable de red o bucle completo y el equipo de Megacable, este conectado por HDMI a la MB de mi TV de 49". LG me esta cobrando $5,500 por el cambio de MB. Ustedes autodeterminaron que no eran responsables.
-
#J🌀sS Pc ⚜️
(@josspc2) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Mecansogansoof @Megacable Con @skymexico no tendrás ese problema... yo he tenido muy buena experiencia con ellos!!! Ya verás... 👍🏻
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cruz Rey SV
(@CruzRey) reportó
@Megacable tengo 20 días esperando que me configuren el Básico Plus como viene estipulado en el contrato... si no lo van a hacer mejor cancelo el servicio por incumplimiento.
-
K. La magia del Caos
(@k_pavito) reportó
@Megacable La primera conexión tardó 15 días en la que incluso tuve que aportar modificaciones a la construcción para que llegue el nuevo vecino y solo me desconecten a mi.
-
Ris blue knees
(@psicoticaligera) reportó
por qué megacable no servirá para una ******???
-
BETH | MISSING KIM SEOKJIN
(@Liz_Loves_Jin) reportó
DIOS MÍO @Megacable, qué tengo que hacer para poder recibir un buen servicio de tu parte?
-
ALEXFREACK
(@Alexfrikis) reportó
@Megacable Ya intente mandarles mensaje pero no recibo respuesta :/
-
alesita🌜
(@aleesiitaaaaa) reportó
Pésimo servicio @Megacable 🫠
-
K. La magia del Caos
(@k_pavito) reportó
@Megacable ¿porqué la solución de sus técnicos ante una nueva contratación es desconectar a otro cliente que paga y estuvo antes ? ¿Dónde está su lógica y la correcta atención al cliente? Ahora todavía hay que esperar a que venga el técnico otra vez
-
Roberto A. Toral
(@RobertoAxToral) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Sin servicio de Internet en el Fraccionamiento Residencial del Bosque @Megacable @IFT_MX @Profeco son varias Usuarios sin servicio de Internet y telefonía desde hace dos semanas.
-
Baruka Artesanal
(@BaruKaArteMX) reportó
@Megacable @andrescs_ Yo no tengo servicio desde ayer en atencion al cliente no resuelven nada
-
Any Sunshine
(@Anyortizo) reportó
@Megacable sus operadores me dejaron sin internet. Alegando que el operador externo que cambió mi fibra óptica ayer, lo hizo mal y que mi vecino de enfrente que lleva menos tiempo con su contrato tiene prioridad. Reporte #2766380. Fue mochada externa o mal servicio de la empresa?