Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Xochimilco, Ciudad de México 12/04/2022 13:15

diciembre 04: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.42% Internet
  • Corte Total 15.28% Corte Total
  • Wi-fi 10.64% Wi-fi
  • Televisíon 10.64% Televisíon
  • Teléfono 3.03% Teléfono
  • E-mail 1.98% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Iztacalco, Magdalena Contreras y Tlalpan.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Xochimilco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:
  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Sigo esperando a su tecnico quedaron muy formales que hoy vendría

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable no tengo servicio desde el día de ayer, hablo y no me ayudan llevo 1 mes contigo y ha Sido una pesadilla pero para el cobro, si yo no pago hay penalización, yo que penalización les pongo a ustedes me urge una solución @AtencionProfeco @Profeco apoyo en esto por favor

  • ceqc72 Dosero (2-0) (@ceqc72) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Hisoymario @Megacable Telmex no es bueno, tampoco el peor

  • felipeisrael official (@felipeisrael) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable otro Erick Urrutia no sabe q es un prorrateo del área de atención al cliente ! Q pasa carajo pésimo servicio

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable me puedes ayudar me espere ya una semana para la instalación y aún sigo sin servicio soy cliente nuevo en vdd eso me espera de tu servicio

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Nuevamente con el mismo problema del mes pasado... El dichoso cargo de una línea extra la cuál ya se aclaró

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable @NoSeasGoey Basura de servicio megacable

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable @mariomarellano Es burla o que... Nunca contestan, pasa más de una hora para que te atiendan vía telefónica. Y en el CIS están peor

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Si servicio a clientes y aclaraciones son un asco. Mi estado de cuenta dice una cantidad y su sistema dice que debo pagar el doble. Sus asesores en CIS dicen que tengo otro contrato. Vengan por sus equipos, no me los recibieron y tampoco el pago que indica mi estado de cuenta

  • jeanette_chara Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @LauroLopz Totalplay. Tienen buen servicio también y te atienden rápido. Telmex... Tiene sus momentos. Izzi no sé y Megacable no lo he podido probar.

  • BAIRD2429 Jesus Alfredo (@BAIRD2429) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable cancele su servicio y no me quieren dar carta de cancelacion para hacer la portabilidad con la otra empresa. Necesito saber que puedo hacer

  • MambertoK Mamberto Kbrown (@MambertoK) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @carlocasno11141 @Megacable @infinitum Megacable tiene un servicio TERRIBLEMENTE MALO en oficinas y cuabdo te falla el modem peor vete a infinitum

  • kurayoshi21 kurayoshi (@kurayoshi21) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @HeRod73 @Telmex @TELMEXSoluciona Por eso yo no contrato nada de Telmex, mejor cámbiate megacable izzi u otro servicio diferente porque siempre te dicen eso y nunca suben si velocidad y según con fibra óptica

  • citizenedgar Edgar Jiménez (@citizenedgar) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @EseLoboFeroz Es PÉSIMO, tengo megacable en dos negocios de otra ciudad y es mala su conectividad a internet a pesar de su fibra óptica, la red más cool es de total play

  • PikaCel CLST (@PikaCel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    ADIOS @izzi_mx y su horrible @ayudaizzi 🤮🤮 HOLA @Megacable 🥳🥳 A pesar de los problemas de instalación que tuvimos al principio, estoy muy MUY satisfecha con el servicio.

  • PikaCel CLST (@PikaCel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Profeco ayuda por favor @Megacable está vendiendo servicios sin infraestructura, lo cual me afectó desde ayer, que me cortaron los servicios previos y al instalarlo, se dieron cuenta que no podían por falta de SU equipo. Que procede? Llevo 2 dias sin internet por culpa de ellos

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable Creen que por no tener cientos o miles de seguidores, el brindar mal servicio no afecta, es tan solo un usuario más, tengan presente que pude ser mas de lo que ustedes creen y hasta, ser quien tome decisiones de contrataciones.

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable Y esas empresas comparten misión y valores de servicio? De ser así, mejor tomar reservas y buscar un deslinde corporativo.

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable @totalplaymx Si te cobran por adelantado, lo mínimo que uno espera es que sean eficientes, día 7 y ahora incumplimiento de hora de cita desde 11:30 esperando. Ahora que igual y se animan a darme el servicio.

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable @totalplaymx Cumplidos los 6 días, sin atender mi instalación. Quiero mi dinero de regreso, si ahorita para instalar no pueden, no me quiero imaginar para una solicitud de soporte. @quejascofetel

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FlavioMRuiz Flavio Ruiz (@FlavioMRuiz) reportó

    @Megacable @Profeco Ya lo hice dos veces: la primera, su agente me indicóque Uds tienen suspendido el servicio de Xview+ por vía telefónica, la segunda por WhatsApp que debo de pagarles $100 por este servicio si YA ME LO COBRARON!!!!! además nos quieren enjaretar $99 por Amazon Prime sin pedirlo!

  • AnalyAvitu @rrobaHotcake (@AnalyAvitu) reportó

    @Liber451 Pésimo, siempre falla mejor Megacable Nunca me a fallado y esta económico

  • LeetyUscanga LetiUscanga (@LeetyUscanga) reportó

    @Megacable Llevo 2 días llamando y sin solución, llamo y me cuelgan. Puedes revisar los folios y el historial de llamadas que tienen míos. Estos 2 días sin servicio de internet, ya lo único que quiero es cancelar el servicio.

  • young_kuro Kurito🎄 (@young_kuro) reportó

    @chaiwithmiIk @Megacable Vale vergueee pero gracias mi amor, lo malo que total play tambien esta de la chingada

  • Psyc_hot_ic_ Midori Kobayashi (@Psyc_hot_ic_) reportó

    Yo redactando mis denuncias ante @Profeco y @IFT_MX porque ya estoy HARTA del servicio ineficiente de @Megacable. 72 hrs sin internet y nadie resuelve y lo peor? levanto reportes y nunca los generan en su sistema.

  • SrMoradoo Sr.Morado👁️🔥 (@SrMoradoo) reportó

    @Megacable De nada sirve su atención a clientes vía telefónica ni por WhatsApp. Sigo sin internet y no veo para cuándo hagan algo.

  • ot_javier Francisco Javier Ot (@ot_javier) reportó

    @_VicenteSerrano @Megacable Pero si pura porquería tiene en su paguete de 700 pesos y toda vía le van a subir ay canales bloguados k no puedes ver

  • SrMoradoo Sr.Morado👁️🔥 (@SrMoradoo) reportó

    @MLuna0127 @Megacable Y espérate yo llevo 4 días y marco al atención a clientes y solo me dicen que ellos no pueden solucionar el problema que es de sistemas.

  • Luispfons Luis Perez (@Luispfons) reportó

    El servicio de @Megacable que ineficiente y chafa, no sirve mis cajas de televisión y ya vinieron a cambiarme el módem. Tristísimo servicio

  • SrMoradoo Sr.Morado👁️🔥 (@SrMoradoo) reportó

    @Megacable Megacable, ya me arte de marcar durante 4 días seguidos para que me arreglen mi servicio de internet ya que no cuento con el mismo. Su atención a clientes es pésima solo dándome el avión y diciendo que ellos no pueden solucionar ese problema. Y su WhatsApp tampoco me solucionaron