Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Xochimilco, Ciudad de México 04/27/2024 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Iztacalco, Ixtapaluca, Xochimilco y Ciudad Nezahualcoyotl.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Xochimilco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:

  • Bto_mx81 @lbert (@Bto_mx81) reportó desde La Paz, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @MauricioContigo @adrianauribe82 @VioletaHuertaL @AXTEL @AXTEL_SC @Megacable @izzi_mx Menos con @Telmex no hay diferencia, mejor cambiate a @izzi_mx, mucho mejor servicio y más estable.

  • rromerc Ricardo Romero (@rromerc) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable 5 fallas en menos de 1 semana, y me dejan sin servicio, qué pasa? Primero que era una actualizacion de mi módem, después de una falla en la zona. Y ahora que me dirán?

  • valetoroz Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable @AXTEL_SC @Profeco Ya me puse en contacto con @AXTEL_SC tres veces, con ustedes, otras tres veces y los seis asesores juran que el. Técnico irá a las 9 am o en el transcurso del día y la visita nunca llega, mientras tanto, no tengo servicio

  • valetoroz Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Bueno, se acuerdan que @AXTEL_SC me dejó sin servicio para una visita técnica, pues según @Megacable ellos son quiénes tienen que hacer la visita y adivinen, sigo sin servicio, pero no puedo cancelar porque tengo que pagar este mes que está corriendo sin servicio @Profeco

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México

    @BobLedesma @Megacable @totalplaymx Ten cuidado. Ahorita estoy teniendo problemas con @TotalplayAyuda no me han ayudado. Solo me dicen que comprenden mi postura y que seguirán trabajando (no sé en qué).

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Han vistos esos comerciales de @Megacable de chingos de GB (de juguete porqué están en una doble nat) son mejores que @TotalplayAyuda porqué lo que va del año, no sirve nada, te enjaretan 3 servicios pero en el momento que se cae una vlan todo se cae porqué pos becarios del kind

  • josesurcdmx JAHS (@josesurcdmx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable Buen día. Ustedes dan servicio vía Satélite o Cable ?? Hay varios fraccionamientos nuevos en ZAKIA El Marqués QRO que por lo@menos podrían hacer unos 500 contratos para empezar?? No les interesa? Pongan módulo promoción

  • rammeneduardo Eduardo Ramirez (@rammeneduardo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable necesito su apoyo para poder cancelar el servicio

  • Alex_Moreno_79 ALEJANDRO (@Alex_Moreno_79) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Megacable Desde septiembre del año pasado cancelé mi servicio con ustedes, liquidando y entregando los dispositivos y cada mes me cargan el servicio de TV como si estuviera vigente con ustedes. ¿Con quien lo veo? Porque Atención a clientes NO PUEDE RESOLVERLO

  • ozsanmar04 ☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.

  • jorgemaciasmx Jorge (@jorgemaciasmx) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ferpalazuelosz @Megacable Aquí es cuando te das cuenta que vale la pena pagar unos pesos más por un servicio más decente.

  • bossoso Armando Martinez (@bossoso) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Megacable pésimo tu servicio, desde el día jueves no se puede comunicar a tu call center, no se puede pagar por teléfono, tu página trae un error, pésimo pésimo en verdad

  • blackpanter2012 Arturo Arriaga (@blackpanter2012) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable llevo más de 20 días esperando mi instalación y no van, según confirman citas y nada, alguna respuesta que me den para este tema?

  • ozsanmar04 ☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.

  • pakolor francisco lorenzo (@pakolor) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable ya pasaron 10 días y aun no me instalan el servicio, me podrían ayudar? Nadie en servicio al cliente me puede dar respuesta.

  • JuanCarlosGtzSo JC Bruno D Wayne! B (@JuanCarlosGtzSo) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable buena tarde sigo a la espera de su respuesta estimados sigo sin internet ni cable desde antier mande DM con numero de supcriptor también AYUDAAAAA ESTOY TRABAJANDO

  • ManyHuerta Manu Guerrero (@ManyHuerta) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Megacable el peor servicio que he recibido en mi vida más de 3 meses esperando una instalación y ponen trabas estupidas para devolver el dinero que pague por la instalación amigos no contraten con esta empresa es mejor @izzi_mx o @Telmex

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @renogarbage @respinobon @AXTEL_SC @Megacable #Totalplay es peor

  • valetoroz Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable @AXTEL_SC @Profeco No, tengo tres días esperando la visita de su técnico que todos los días se supone que irá a las 9am

  • Ichybebe Itz (@Ichybebe) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable tienen un servicio verdaderamente del asco!!!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandral74886356 Julia (@sandral74886356) reportó

    @Megacable tengo problemas con el Internet, lo he estado reportando y sigue igual 😠😠

  • mdelacruzr Martin de la Cruz Ruvalcaba (@mdelacruzr) reportó

    @Profeco @sct @Megacable Más de dos horas sin internet, ni servicio de TV y telefonía contrato 041-0212499 fraccionamiento autocinema de Guadalajara. Es una situación que se da constantemente ¿Quien pone orden al respecto?

  • worrisette Morrisette (@worrisette) reportó

    @Megacable Mejoren su servicio, que falla TODOS los días.

  • deluric Ricardo De Luna (@deluric) reportó

    @Megacable mi control se desconfiguró y no puedo prender el decodificador de cable, ya cambié las baterías, las retire 5 minutos como dice el manual, lo intenté restaurar a fábrica y todo lo que viene en el manual y nada, ayuda.

  • salvadorcisner salvador cisneros (@salvadorcisner) reportó

    @Megacable Cómo diablos verlo, si no tenemos señal de TV, ni telefonía e Internet. Contrato0440408478

  • BurguerJew Wata Burguer (@BurguerJew) reportó

    Ya cancele el servicio de ****** de @Megacable ojalá les caiga una multa o algo de @Profeco por que también y levante mi queja ahí! #JodeteMegacable

  • CUAUHTEMOCNOVO1 CUAUHTEMOC NOVOA DIAZ (@CUAUHTEMOCNOVO1) reportó

    @rosy1alex @Megacable Cámbiate, no hagas corajes, Me pasa lo mismo todo el tiempo, no hay queja que valga

  • cosmicgirlruss La Cosmica (@cosmicgirlruss) reportó

    @Megacable Ojalá fuera así, que tienen más de 6 horas con su "en 3 horas queda restablecido" es la peor compañía, solo porque donde vivo no permite cable aereo que si no, patitas para fuera con su pésimo servicio

  • Maria_Leona1 MariaLeona (@Maria_Leona1) reportó

    @megacable @profeco Mi contrato es 010-0032221. No se escucha el 432, llamo y según lo resetean, ahora no veo 415 y 419 y sigue sin oirse el canal. Pésimo servicio

  • damarisc2304 DAMARIS RAMIREZ (@damarisc2304) reportó

    @Megacable llevo 2 días sin internet, marco para reportarlo y al teclear mi número de suscriptor me dice que mi solicitud está siendo procesada, una cosa es el que haya solicitado la instalación de cable y otra muy diferente es el internet. Que pésimo servicio!