Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Xochimilco, Ciudad de México 07/10/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Mexico City, Tlalpan, Iztapalapa y Iztacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalpan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Xochimilco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:

  • soybetoville • Beto Ville • (@soybetoville) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    oye @Megacable llevo todo el día esperando a que me instalen el servicio y nada más no se contactan conmigo . mal ahí .

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Me sigue sorprendiendo @Megacable muy mal de verdad !!!

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Nada más que haya otro servicio por mi domicilio y @Megacable bye del asco su servicio y aparte no solucionan nada, no l s escriban a su watsapp para no hagan corajes INCOMPETENTES

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Pésimo servicio de WhatsApp de @Megacable pésimo servicio sus operadores groseros

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Sigo esperando a su tecnico quedaron muy formales que hoy vendría

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable no tengo servicio desde el día de ayer, hablo y no me ayudan llevo 1 mes contigo y ha Sido una pesadilla pero para el cobro, si yo no pago hay penalización, yo que penalización les pongo a ustedes me urge una solución @AtencionProfeco @Profeco apoyo en esto por favor

  • ceqc72 Dosero (2-0) (@ceqc72) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Hisoymario @Megacable Telmex no es bueno, tampoco el peor

  • felipeisrael official (@felipeisrael) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable otro Erick Urrutia no sabe q es un prorrateo del área de atención al cliente ! Q pasa carajo pésimo servicio

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable me puedes ayudar me espere ya una semana para la instalación y aún sigo sin servicio soy cliente nuevo en vdd eso me espera de tu servicio

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Nuevamente con el mismo problema del mes pasado... El dichoso cargo de una línea extra la cuál ya se aclaró

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable @NoSeasGoey Basura de servicio megacable

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable @mariomarellano Es burla o que... Nunca contestan, pasa más de una hora para que te atiendan vía telefónica. Y en el CIS están peor

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Si servicio a clientes y aclaraciones son un asco. Mi estado de cuenta dice una cantidad y su sistema dice que debo pagar el doble. Sus asesores en CIS dicen que tengo otro contrato. Vengan por sus equipos, no me los recibieron y tampoco el pago que indica mi estado de cuenta

  • jeanette_chara Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @LauroLopz Totalplay. Tienen buen servicio también y te atienden rápido. Telmex... Tiene sus momentos. Izzi no sé y Megacable no lo he podido probar.

  • BAIRD2429 Jesus Alfredo (@BAIRD2429) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable cancele su servicio y no me quieren dar carta de cancelacion para hacer la portabilidad con la otra empresa. Necesito saber que puedo hacer

  • MambertoK Mamberto Kbrown (@MambertoK) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @carlocasno11141 @Megacable @infinitum Megacable tiene un servicio TERRIBLEMENTE MALO en oficinas y cuabdo te falla el modem peor vete a infinitum

  • kurayoshi21 kurayoshi (@kurayoshi21) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @HeRod73 @Telmex @TELMEXSoluciona Por eso yo no contrato nada de Telmex, mejor cámbiate megacable izzi u otro servicio diferente porque siempre te dicen eso y nunca suben si velocidad y según con fibra óptica

  • citizenedgar Edgar Jiménez (@citizenedgar) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @EseLoboFeroz Es PÉSIMO, tengo megacable en dos negocios de otra ciudad y es mala su conectividad a internet a pesar de su fibra óptica, la red más cool es de total play

  • PikaCel CLST (@PikaCel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    ADIOS @izzi_mx y su horrible @ayudaizzi 🤮🤮 HOLA @Megacable 🥳🥳 A pesar de los problemas de instalación que tuvimos al principio, estoy muy MUY satisfecha con el servicio.

  • PikaCel CLST (@PikaCel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Profeco ayuda por favor @Megacable está vendiendo servicios sin infraestructura, lo cual me afectó desde ayer, que me cortaron los servicios previos y al instalarlo, se dieron cuenta que no podían por falta de SU equipo. Que procede? Llevo 2 dias sin internet por culpa de ellos

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisSnchezBale1 Ron de Bale (@LuisSnchezBale1) reportó

    @whitepony_0319 @Megacable No amiga, no te cambies a Telmex, tu llevas 3 días sin internet, yo llevo 15 días y lo único que Telmex hace es llamarte para decirte que no tienes servicio y lo están arreglando... Diciendo lo obvio JAJA y así 15 días.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @whitepony_0319 @Megacable @whitepony_0319 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @elpokeralex @Megacable @elpokeralex ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LuisChv38810665 @Megacable @LuisChv38810665 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MRosarioMG @Megacable @MRosarioMG No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @k4ss_1ly @Megacable @k4ss_1ly Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • CalvilloJoao Joao Calvillo (@CalvilloJoao) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable No puedo contratar otro servicio porque Megacable es el único que entra a la colonia

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @CalvilloJoao @Megacable @CalvilloJoao Parece que es momento de un cambio. Ven con nosotros sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Angel N.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @FridaMaya98675 @Megacable @FridaMaya98675 Parece que es momento de un cambio. Ven con nosotros sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Angel N.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @villalobos2k1 @Megacable @villalobos2k1 Dile adiós a las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.