¿Está Megacable con problemas o cortes en León de los Aldama, León, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en León de los Aldama provienen de los códigos postales 37296, 37280, 37138, 37240, 37207, 37236, 37530 y 37390.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en León de los Aldama, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en León de los Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de León de los Aldama, León, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León de los Aldama.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León de los Aldama y lugares cercanos:
-
Yisus Lozano
(@ElJetzu) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable urge su apoyo
-
Yo Soy Genaro
(@genarob91) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable Más bien no veo nada, cómo no me han ido a instalar mi servicio, me hace falta cancelar #megacable para contratar algo más.
-
𝕬 𝕭𝖆𝖗𝖇𝖆
(@Arturo_Barb) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Tus instaladores son una bola de ineficientes @Megacable van 4 veces que me haces perder el tiempo que piensan que soy su pendejo o que 🤬🤬🤬🤬 encima de todo me bloquean de sus llamadas, pésimo servicio bola de pendejos!
-
𝕬 𝕭𝖆𝖗𝖇𝖆
(@Arturo_Barb) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable Para que te mando mensaje si me vas a decir que aún no pasa el tiempo de espera de 10 días, pero no sabes que ya cancele otro contrato por qué llevaban 20 días sin poner nada.
-
AXEL
(@axelcastt) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable hola buenas tardes, tengo el servicio de mega cable, de 100 pesos por semana. Lo pague desde hace dos horas y no me llega nada de Internet. Ya tengo activado el cable pero pero el Internet no, que hago?
-
alice murillo
(@svuco) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Hoy sábado Fallas en Guanajuato y Jalisco en el servicio de #Telmex #TotalPlay y #Megacable.
-
HERI RIOS
(@heribertoRiosO) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable propuesta de internet urge buen servicio
-
Sargón Dávalos
(@kike_dz) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@victrockr @Megacable @totalplaymx Yo ya tengo dos años en totalplay y cuando me falla al día siguiente ahí está el técnico y los contacto por Twitter Telmex muy lento en atender y Megacable jamás contesto una llamada
-
Yo Soy Genaro
(@genarob91) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable Lastima que no puedo verlo porque no me han ido a instalar mi servicio. Tendré que contratar izzi o telmex
-
Yo Soy Genaro
(@genarob91) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Profeco llevo diez días sin servicio, en tu teléfono de contacto #megacable no responde y corta las llamadas. Le dices tú o le digo yo que esos diez días no se los voy a pagar? Más los que se sumen.
-
Yo Soy Genaro
(@genarob91) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable Buscamos colaborar pero nadie me instala Li servicio. No contraten, es una basura
-
Ángel Cortés
(@AngelCortesMX) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable, ¿qué pedo? Dos días sin Internet... Pero son puntuales en la fecha de corte, sin reembolso por los días sin servicio. ¿Qué puedo hacer, @Profeco? Ya es un problema recurrente.
-
Yo Soy Genaro
(@genarob91) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable Valen madre, no contesten no te instalan 10 días sin servicio. Voy a cancelar y te cuelgan en su número de atención.
-
Gabriel de Velasco Oficial
(@Gabo_DeVelasco) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@megacable no funciona el audio
-
Gaby Ambriz
(@GabrielaAmbrizA) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable No. De suscriptor 0470613288 sin servicio desde la mañana
-
Yo Soy Genaro
(@genarob91) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable Pero de qué sirve, no lo puedo ver porque no han ido a instalar mi servicio y nadie me responde. Así que mejor lo cancelaré
-
Yo Soy Genaro
(@genarob91) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable Pues no sé lo que tengo porque no me han ido a instalar mi servicio, pero mejor contrato Telmex o izzi y ya sabré lo que tengo
-
Mr. Mena
(@CISKOOL) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@NacionEsmeralda @Megacable Es correcto. Lo malo es que en donde vivo solo hay este “servicio”
-
Oscar Perea
(@oeperea) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Oye @Profeco dime qué hago? @Megacable nada más no me arregla el problema que me generó al cambiar el cableado. A dónde o con quién me dirijo? Esto ya es muy desesperante e incómodo
-
Yo Soy Genaro
(@genarob91) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable Y yo estoy obsesionado porque no me han instalado mi servicio y nadie responde. Vamos a cancelar, nadie contrate
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jordan castro
(@jordancastrop) reportó
@Megacable porquería de servicio, hace dos semana que pedí el servicio y no me lo instalan, llegan hoy y dicen que está saturado que no pueden hacer la instalación,es el único servicio que se puede solicitar, terrible. @Profeco @IFT_MX que respuesta pueden dar a esta situación?
-
Miguel Gorilon
(@Miguel_Gorilon) reportó
(3/7 @Megacable )y pruebas de lo sucedido para que se realice tal cambio, el solo llego se conecto hizo una prueba de velocidad de internet y se quería ir, cabe recalcar que todo este tiempo no me permitió hablar, ni dar mi opinión del problema
-
Karim Castruita
(@karimcastruita) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@Megacable ¿Y como? Si tú pinché servicio es nulo, patético y tu atención al cliente, PÉSIMA
-
Mardia Isamar 💕🐈
(@mardia_isamar) reportó
@Megacable Hola! las lluvias en Tepic nos dejaron sim servicio hace dos dias y no nos han reconectado! nos pueden ayudar?
-
El Miguel.
(@ElMiguedeth) reportó
@Terezina9 @Megacable Avisan de una falla en tu sector.
-
Daniel Campos
(@dany_campos96) reportó
@Megacable No se ve ni en la app ni en la tv. De que sirve pagar ese servicio si no va a servir
-
Miguel Gorilon
(@Miguel_Gorilon) reportó
(4/7 @Megacable )al momento que le pedí el cambio que se solicito se molesto y me comenzó a ignorar, luego con su asesora le comenta que hará el cambio solicitado de un "Modem no dañado" (si "no dañado" significa que este bien cuando el venga)
-
Gʜᴇʀᴀʀᴅ 🌙
(@GherardVega) reportó
Gracias @Megacable 😒 ya llevo dos días sin ningún servicio (cable, teléfono e internet) al hablar por teléfono solo me dicen “ya tenemos tu número de reporte” ajá y luego ??? 😒
-
₳ldυcιиante® 🇲🇽 Deep Blue
(@marianalducin) reportó
@Megacable Vino un técnico que encontré en la calle. Hizo el cambio de aparatos, dejó todo funcionando, le pagué y cuando se fue, otra vez sin servicios!!!!!
-
Juan José Acosta
(@juacolba) reportó
@Megacable Ya les envié la información, que por supuesto ya tenían en el folio original y luego en el folio de escalación que generó su equipo. Espero su respuesta.