¿Está Megacable con problemas o cortes en León de los Aldama, León, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en León de los Aldama provienen de los códigos postales 37296, 37340, 37210, 37669 y 37456.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en León de los Aldama, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en León de los Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            Teléfono (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de León de los Aldama, León, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León de los Aldama.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León de los Aldama y lugares cercanos:
- 
                
 Alejandro 
    (@alardial) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de Guanajuato Alejandro 
    (@alardial) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de Guanajuato@MegacableLeon @Megacable vergonzoso el servicio de Megacable en Brisas del Lago en León, tenemos una semana con servicio intermitente de internet, no atienden, puras promesas, desde el 4 de Noviembre iban a venir a resolver el problema y nada, por favor @Profeco intervengan. 
- 
                
 LuisRuiz 
    (@luisrd) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de Guanajuato LuisRuiz 
    (@luisrd) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de GuanajuatoEl servicio al cliente de WhatsApp de @Megacable me contesta cada 20 minutos y no me da una solución. Estoy harto. 
- 
                
 M A R Í N 
    (@LeoLaraMarin) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de Guanajuato M A R Í N 
    (@LeoLaraMarin) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de GuanajuatoMe propuse mentarle la madre a @Megacable @MegacableLeon durante 30 días hasta que arreglen su servicio inestable de internet. 
- 
                
 juan Luis Segura R. 
    (@juanLuisSegura2) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de Guanajuato juan Luis Segura R. 
    (@juanLuisSegura2) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de Guanajuato@Megacable pésimo servicio una hora en línea y ningún asesor contesta 😠😠 
- 
                
 M A R Í N 
    (@LeoLaraMarin) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de Guanajuato M A R Í N 
    (@LeoLaraMarin) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de GuanajuatoDía 2. Hay una falla en la zona desde las 11 de la mañana y he estado sin internet todo el día. Ya lo reporté. Con todo respeto, chinguen a su madre 40 veces de ida y vuelta. @Megacable @MegacableLeon 
- 
                
 Gustavo Ramírez 
    (@gustavoe77) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de Guanajuato Gustavo Ramírez 
    (@gustavoe77) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de Guanajuato@Megacable contrate desde l 17 de agosto 2020 y al día de hoy 02 septiembre 2020 pues nada que no han pasado a conectar a mi domicilio no obstante que he llamado hasta en 4 ocasiones y el Técnico dos veces me ha quedado mal sin más ni más ya nunca se puso en contacto. Pésimo!!! 
- 
                
 Jagi 
    (@mr_jagi) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de Guanajuato Jagi 
    (@mr_jagi) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de GuanajuatoSolo quiero que sepas #megacable por que te mando al diablo despues de 10 años y tres paquetes. Pesimo tu soporte técnico telefónico nunca resuelven. Su mejor argumento falla en la zona. Por favor, bueno hasta nunca. 
- 
                
 Paulo Hernández 
    (@Paulo_Cesar1995) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de Guanajuato Paulo Hernández 
    (@Paulo_Cesar1995) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de GuanajuatoY además de lo anterior marcas a servicio al cliente de @Megacable y no contestan HDP. Se les contrata es por necesidad pero si fuera por gusto no lo recomendaría jamás... Ni clases en línea puedo tomar por falta de internet @totalplaymx tu también tratas así al cliente? 
- 
                
 罗伯特 
    (@TatoJimenez4) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de Guanajuato 罗伯特 
    (@TatoJimenez4) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de Guanajuato@LaTormenta_MX @Megacable Me cobraron doble el mes pasado, o sea que onda ?! Por qué me mandan con terceros para resolver ese problema ?? 
- 
                
 M A R Í N 
    (@LeoLaraMarin) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de Guanajuato M A R Í N 
    (@LeoLaraMarin) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de GuanajuatoDía 3. Llevo más de 24 horas sin servicio de telefonía, cable e internet. Con todo respeto, vuelvan a chingar a su cibernética madre, pero ahora 80 veces. No puede ser que una empresa de ese tamaño no pueda arreglar su servicio en menos de 3 horas. @Megacable @MegacableLeon 
- 
                
 Héctor 
    (@natoar84) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de Guanajuato Héctor 
    (@natoar84) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de Guanajuato@Megacable demasiado tardado la respuesta por whatapp que numero de atención para q responda un asesor 
- 
                
 JH ♔ 
    (@JulioHee91) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de Guanajuato JH ♔ 
    (@JulioHee91) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de Guanajuato@vbecerra_ @totalplaymx A mí me fallaba mucho, y ahora que Megacable cambio mi módem a fibra óptica, la neta no me falla, me falla más el **** sapal 
- 
                
 Sol Alva 
    (@PsicSolAlva) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de Guanajuato Sol Alva 
    (@PsicSolAlva) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de Guanajuato@Megacable Ya mensaje directo, con la imagen de lo que aparece en mi pantalla. Agradezco la respuesta 
- 
                
 M A R Í N 
    (@LeoLaraMarin) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de Guanajuato M A R Í N 
    (@LeoLaraMarin) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de GuanajuatoDía 4. Ya nada me sorprende jajaja Solucionan su problema y en menos de un día se vuelve a caer su internet. Ctm. @MegacableLeon @Megacable 
- 
                
 M A R Í N 
    (@LeoLaraMarin) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de Guanajuato M A R Í N 
    (@LeoLaraMarin) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de GuanajuatoDía 1. Una vez más. En medio de una presentación importante, tu internet @Megacable @MegacableLeon se vuelve a caer. Chinguen a su madre 30 veces de ida y vuelta. Arreglen su servicio, no sirve de nada tener un buen paquete si siempre se cae su internet. 
- 
                
 Sol Alva 
    (@PsicSolAlva) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de Guanajuato Sol Alva 
    (@PsicSolAlva) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de GuanajuatoYa 2 días sin servicio de Tv de @Megacable, al marcar "su llamada no puede ser enlazada". Ya muchas fallas de está compañía, ya quiero cambiar de compañía, alguna recomendación? #Leon 
- 
                
 Andreyevna 💋 
    (@Andypolo10) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de Guanajuato Andreyevna 💋 
    (@Andypolo10) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de GuanajuatoTodavía no tengo servicio de Megacable y ya los detesto. Pero no tengo opción. 
- 
                
 M A R Í N 
    (@LeoLaraMarin) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de Guanajuato M A R Í N 
    (@LeoLaraMarin) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de Guanajuato@Megacable @MegacableLeon Ya les mandé whats y el asesor me dijo lo mismo. Que los técnicos están trabajando para solucionar el problema en un máximo de 3 horas. Ya van 24 horas sin servicio. 
- 
                
 Eduardo Tapia 
    (@lalotapia88) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de Guanajuato Eduardo Tapia 
    (@lalotapia88) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de Guanajuato@VillVarg98 @Megacable Y ni siquiera responden en soporte, solo 'tenemos problemas' y terminan la llamada 😐 
- 
                
 IB 
    (@ilse_gonz) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de Guanajuato IB 
    (@ilse_gonz) reportó 
    
        desde
            León de los Aldama, Estado de GuanajuatoNingún maldito proveedor de internet nos ha atendido, Megacable lleva 15 días sin instalarnos el cambio de domicilio, TotalPlay no tiene cobertura y Telmex tampoco viene. Pésimo servicio. 
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Oscar Flores 
    (@serolFracsO) reportó Oscar Flores 
    (@serolFracsO) reportó@Megacable ¿pueden explicarme por qué tengo que pagar por un servicio que no contraté? En el estado de cuenta de septiembre me están cobrando Amazon Prime y ¡¡¡YO YA PAGO AMAZON PRIME DESDE HACE COMO 1 AÑO DE MANERA INDEPENDIEMENTE A USTEDES!!! y ahora me lo están "incorporando" 
- 
            
 seninibaby 
    (@seninibaby) reportó seninibaby 
    (@seninibaby) reportóA mi mama se le hizo que era una buena idea MANDARME A PAGAR MEGACABLE MIENTRAS ESTA EL **** DILUVIO 
- 
            
 Nancy 
    (@nancybuelna) reportó Nancy 
    (@nancybuelna) reportóUno ya no sabe si se cayó WhatsApp, Telcel o Megacable 
- 
            
 Ma. Pepa Pacheco Cué 
    (@Peps_pc) reportó Ma. Pepa Pacheco Cué 
    (@Peps_pc) reportó@Megacable @Profeco quiero denunciar a megacable tienen 2 meses cobrándome un servicio el cual no han podido ni venirme a instalar y cada que hablo me dicen que debo esperar 10 dias o que vienen por la tarde y nadie viene. No hacen nada más que decir “debe esperar” 
- 
            
 Lucky Bastard 
    (@edrivera__) reportó Lucky Bastard 
    (@edrivera__) reportó@coitequito @Megacable Nombre, lo peor de todo que el recibo me llegó con doble cobro, se pasan los hdspm 🤬 
- 
            
 Eduardo Salas 
    (@EduSalasAviles) reportó Eduardo Salas 
    (@EduSalasAviles) reportó@Megacable Como vamos a poder usar el servicio si instalan los equipos pero no los activan ni contestan los DM, pésimo su servicio "técnico" 
- 
            
 Grillo Bau 
    (@grillobau) reportó Grillo Bau 
    (@grillobau) reportó@mjsv_mx1 @Megacable No sirve Megacable... Su atención a clientes es un asco y el bot más chafa 
- 
            
 Megacable 
    (@Megacable) reportó Megacable 
    (@Megacable) reportó@bjguadarrama ¡Hola! en Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 3396900001 📞Atención 3396900000 
- 
            
 ROSA ISELA FLORES 
    (@ROSAISELAFLORES) reportó ROSA ISELA FLORES 
    (@ROSAISELAFLORES) reportó@Megacable llevo días tratando por WhatsApp y hoy después de 2 y media horas jamás me atendieron que mal servicio en serio! 
- 
            
 Chicken Nugget 
    (@LuceroCesp) reportó Chicken Nugget 
    (@LuceroCesp) reportó@JacarandaCe @Megacable @Profeco Pésimo servicio