¿Está Megacable con problemas o cortes en León de los Aldama, León, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en León de los Aldama provienen de los códigos postales 37296, 37408 y 37353.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en León de los Aldama, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en León de los Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de León de los Aldama, León, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León de los Aldama.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León de los Aldama y lugares cercanos:
-
ERNESTO (@CULPAB) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Miserable servicio @Megacable
-
Mariana Ramos (@Karla_MarianaRm) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Mi módem está fallando y mucho. Otra vez. @Megacable el soporte técnico no da respuesta 😰😰😭😭😭😭😭😢😢😢😢😩😩😩😩😩 ayuda por favor.
-
M A R Í N (@LeoLaraMarin) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Día 2. Hay una falla en la zona desde las 11 de la mañana y he estado sin internet todo el día. Ya lo reporté. Con todo respeto, chinguen a su madre 40 veces de ida y vuelta. @Megacable @MegacableLeon
-
Eduardo Tapia (@lalotapia88) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@VillVarg98 @Megacable Y ni siquiera responden en soporte, solo 'tenemos problemas' y terminan la llamada 😐
-
Sol Alva (@PsicSolAlva) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable Ya mensaje directo, con la imagen de lo que aparece en mi pantalla. Agradezco la respuesta
-
M A R Í N (@LeoLaraMarin) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Día 1. Una vez más. En medio de una presentación importante, tu internet @Megacable @MegacableLeon se vuelve a caer. Chinguen a su madre 30 veces de ida y vuelta. Arreglen su servicio, no sirve de nada tener un buen paquete si siempre se cae su internet.
-
Irminha (@IrminhaVM) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@angelbaryo @AXTEL_SC @Megacable @Profeco @mmaldonado @ElFinanciero_Mx Estaba bien con AXTEL y sin aviso alguno me cambiaron al pesimo servicio de megacable (los empleados muy mal) encima me dejaron sin servicio 15 días "que por el cambio" Creí que solo a mi me habian afectado, Espero alguna recomendación
-
Josafat (@irving_josafat) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Hoy tuve un problema de Internet y en menos de 2 horas @totalplaymx mandó un técnico y lo resolvió, estoy feliz. La basura de @Telmex y @Megacable le tiene mucho que aprender a esta empresa.
-
Gustavo Ramírez (@gustavoe77) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable contrate desde l 17 de agosto 2020 y al día de hoy 02 septiembre 2020 pues nada que no han pasado a conectar a mi domicilio no obstante que he llamado hasta en 4 ocasiones y el Técnico dos veces me ha quedado mal sin más ni más ya nunca se puso en contacto. Pésimo!!!
-
ERNESTO (@CULPAB) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
No sirve @Megacable es una basura Es meterse a problemas Ni por el teléfono atienden Es el peor servicio de México Un engaño.
-
罗伯特 (@TatoJimenez4) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@LaTormenta_MX @Megacable Me cobraron doble el mes pasado, o sea que onda ?! Por qué me mandan con terceros para resolver ese problema ??
-
LuisRuiz (@luisrd) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
El servicio al cliente de WhatsApp de @Megacable me contesta cada 20 minutos y no me da una solución. Estoy harto.
-
Arely Cantú (@arelycantu) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable @carlos_daniel76 Lamentablemente llevan con este día 5 ocasiones que nos citan en un horario de 9 a 10 y no acuden al domicilio.Normalmente nos atendían eficientemente y hemos sido clientes en varios domicilios por años. No entiendo ahora dónde está la falla.Espero hoy nos contesten para cancelar
-
Sol Alva (@PsicSolAlva) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Ya 2 días sin servicio de Tv de @Megacable, al marcar "su llamada no puede ser enlazada". Ya muchas fallas de está compañía, ya quiero cambiar de compañía, alguna recomendación? #Leon
-
Paulo Hernández (@Paulo_Cesar1995) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Día 10 😡😤 Imaginense pagar por un servicio de Internet y que el proveedor muy amable te cobra @Megacable y te menciona en máximo 4 días le instalamos. Ya va llegar el próximo mes ahí si bien chingones a cobrar y yo ni el servicio tengo @Profeco ayuda que se hace ahora?
-
Paulo Hernández (@Paulo_Cesar1995) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Y además de lo anterior marcas a servicio al cliente de @Megacable y no contestan HDP. Se les contrata es por necesidad pero si fuera por gusto no lo recomendaría jamás... Ni clases en línea puedo tomar por falta de internet @totalplaymx tu también tratas así al cliente?
-
Margarita Parra (@BMPM1) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@chuz2k @Megacable Megacable. Y puedo llevar directamente a una de las sucursales cualquier chunche descompuesto (bien identificados y detectada la falla) y me lo cambian inmediatamente
-
Jose Luis Sanchez Ja (@jsanchez855) reportó desde San José de Otates, Estado de Guanajuato
@Megacable Que mal sistema tienes, que ni tú servicio al cliente contesta, llevo más de 3 horas sin ninguno de tus servicios.
-
M A R Í N (@LeoLaraMarin) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Me propuse mentarle la madre a @Megacable @MegacableLeon durante 30 días hasta que arreglen su servicio inestable de internet.
-
juan Luis Segura R. (@juanLuisSegura2) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable pésimo servicio una hora en línea y ningún asesor contesta 😠😠
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@mafergmzzz @Megacable @mafergmzzz Parece que es momento de un cambio. Ven con nosotros sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Angel N.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@MarVillaRam @Megacable @MarVillaRam Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AlfredoKelly_ @Megacable @AlfredoKelly_ Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@sombradelalamo @Megacable @sombradelalamo Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@miriamsi2 @Megacable @miriamsi2 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@DavRodriguez85 @Megacable @DavRodriguez85 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@SandrixOchentY8 @Megacable @SandrixOchentY8 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@gatobscuro @Megacable @gatobscuro Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@ERamos35103 @Megacable @ERamos35103 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@urimarley @Megacable @urimarley Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.