¿Está izzi con problemas o cortes en Azcapotzalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Azcapotzalco provienen de los códigos postales 02660, 02020 y 02070.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Azcapotzalco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Azcapotzalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Azcapotzalco, Iztacalco, Cuauhtémoc, Mexico City, Miguel Hidalgo, Naucalpan de Juárez, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Cuautitlán Izcalli, Iztapalapa, Coyoacán, Tlalnepantla y Tláhuac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azcapotzalco y lugares cercanos:
-
Karlitas
(@karlita722) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ayudaizzi sigkk ok presentando problemas de internet me pueden ayudar, llamo al 800 122 5000 me contesto Claudia Rangel y pésimo servicio hasta me grito
-
Dulce Danae
(@dulcedanaeml) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Hola @ayudaizzi llevo más de 5 horas sin servicio y ustedes solo reportan en grabación “una falla en la zona que según están atendiendo”. Creo que ya pasó un tiempo considerable y no resuelven nada!! Estoy en home office y no puedo avanzar por falta de internet. Me urge atención!
-
Mariluz Rodriguez Marrugat
(@MariluzMarrugat) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Sigo esperando a que llegue el instalador de @ayudaizzi ya me cancelaron 2 veces ayer y ahora también me van a cancelar!!! @izzi_mx es una basura!!! Pésimo servicio y atención... @Profeco ojo ahí!!!
-
Noelia Real ♚
(@noeeereal) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ayudaizzi desde las 8 de la mañana que estoy sin servicio de internet. Llamé por telefono y NADIE responde. Para cuándo el restablecimiento del servicio?
-
Arturo Aguirre
(@arturoagtv) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ayudaizzi De nuevo sin servicio!!!
-
Alberto Azpurua
(@ceobricks) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@kendygarza @ayudaizzi @izzi_mx No es malo, lo que le sigue!
-
Carlos Wavel
(@Wavel) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@izzi_mx Hola. ¿También hay soporte por acá? Necesito confirmar la fecha de instalación y nadie me contesta con fecha real.
-
Diego Paco Sánchez González
(@Diegopaco8) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplay_Distr @ayudaizzi @izzi_mx No les dicen oportunistas!!? Una vez quería contratar su servicio pero te cobran por la instalación y así no me dijeron al principio. Gracias de todos modos.
-
HUNTER
(@Huntergarrido) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Alguien sabe por que esta fallando la red @Telcel Así como el servicio de @izzi_mx ?
-
Julian Meixueiro
(@julianchusito) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@izzi_mx Lástima que funciona 5 minutos y falla 55 de cada hora...
-
متوشالح
(@AngelMatusalen) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Hola que tal @ayudaizzi , deseo cancelar mi servicio de tv por cable pero solo conservar el internet, me pueden ayudar
-
Daniel Alkantar
(@marucho76) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ayudaizzi pésimo servicio en la sucursal pabellón Polanco,
-
😶
(@Ay_Gus) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Si ustedes van a contratar a izzi para televisión, asegúrense que no les pongan equipos de BASURA DE LA MARCA #KAON, no saben el nivel de porquería que es este decodificador!
-
ungatoarrabalero
(@gatoarrrabalero) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@leos @LaReimers @infinitum Acá Total Play y ha funcionado muy cabron. Antes teníamos Izzi y, neta, el día que lo cancelé ha sido el mejor día de mi vida. Tenemos 9 dispositivos conectados y da servicio a todos. Desde marzo a la fecha solo se ha caído dos vez. Subimos y descargamos archivos sin problema.
-
Pjgc
(@celestunyuc) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@izzi_mx En las noches no funciona
-
Pjgc
(@celestunyuc) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@tp_ariel @izzi_mx @TotalplayAyuda es peor me cobraron sin darme servicio me sacaron el dinero de mi tarjeta
-
rotxaa
(@routssyta) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ayudaizzi quiero cancelar el servicio el internet es super lento! Por favor ayúdame a cancelarlo
-
Arturo Aguirre
(@arturoagtv) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@izzi_mx @ayudaizzi De nuevo falla en mi servicio!!! Vale madre
-
vecino A.O.
(@VecinoAODF) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Me voy a cambiar de compañía y me vale su maldito contrato. Todos los días la misma falla y no estoy pagando 3 pesos. Llamas y el mismo procedimiento que no sirve para nada. @ayudaizzi
-
Julio César Miranda
(@Ju2liocesarM) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@RicardoBSalinas Es justo por que es un sorteo para "TODOS" lo malo es que se exprese de tal forma y aun así este aquí queriendo sacar provecho... en fin debería hacerlo solo para clientes que tenemos servicios de TOTALPLAY y Banco Azteca... YO NO SE LO DABA... además que le llegue a Izzi
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johan sg
(@johansg99) reportó
@__scarz Total play es el mejor. He usado infintum e izzi y la vdd son una cagada, neta se re estafan a la gente con su serviscio basura
-
Fer Sanchez; 🌺
(@Maafsv) reportó
@ayudaizzi Ya me comuniqué a servicio al cliente y dicen que hay una caída en la zona por cableado pero siempre es la misma falla. 😓
-
Bertha Mtz
(@Bertha_lun) reportó
@izzi_mx me puedes decir en que momento voy a poder activar mi cuenta para utilizar Star+, seguí la instrucciones de tu correo y solo me manda error tu página. Espero que a primera hora del día me esté apoyando @ayudaizzi 😑
-
liz
(@bluemorita11) reportó
@ayudaizzi es neta izzi, otra vez sin señal? Con esto ya van 2 noches qué pasa lo mismo y su teléfono nada más no lo contestan, sin contar que pase 20 días anteriores con problemática 😡😡😡
-
Eric
(@trivilin802) reportó
@Fernand29663484 @ayudaizzi @izzi_mx Te dijo amigo para subir sus tarifas son buenos y no avisan yo diría que fuese huelga de no pagar hasta que se repente al cliente y den un buen servicio lo justo sin fallas ni cobros elevados nada más porque si
-
Saul
(@rofs76) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ¿Que ha pasado con el servicio de internet en Poza Rica, Ver? Infinitum e Izzi ha reestablecido casi en un 100% a sus clientes y no toman de excusa el paso del huracán Grace. Son 10 días sin servicio y contando.
-
José Luis H. Bridat
(@joseluisbridat) reportó
@Pes164 @Dave_Ardacu Tal vez por eso te deja. De hecho Star te sugiere usar el mismo correo de Disney. En mi caso no tengo Disney con izzi y es otro correo
-
ʝυαи ℓυ∂ωιg
(@LO7U5) reportó
@HaarryBlack Te obligan a pagar doble si ya tenías suscripción en otro sistema (izzi) no puedes entrar tienes que pagar doble es un asco
-
ARQgss
(@arqgss) reportó
@marcosbermeo @ayudaizzi Aso es si tienes ya tienes star plus, entras con la misma cuenta. Ya lo descargue, en izzigo ua cambio ya te manda a la app.
-
R_B_D
(@RBD_4102004) reportó
@ayudaizzi Son una basura, Llevo 4 hrs sin Internet!!!!