¿Está izzi con problemas o cortes?

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

 No detectamos problemas con izzi

Problemas con izzi en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de izzi

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (51.07%)
  • Televisíon (21.73%)
  • Wi-fi (10.39%)
  • Corte Total (7.53%)
  • Teléfono (5.31%)
  • E-mail (3.97%)

Comentarios de izzi

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alfrechih Alfredo Ch (@alfrechih) reportó

    @ayudaizzi Seguimos sin servicio

  • eg_ducoing enrique g ducoing (@eg_ducoing) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ayudaizzi Izzi es una mierda corto un programa para meter sus anuncios en el canal 210 si quieren vender no hagan enojar al.comprador

  • rivilo55 Ricardo (@rivilo55) reportó

    @ayudaizzi estoy tratando de ver un programa en el canal 242 pero la imagen esta con manchas hasta cubrir la pantalla con una mancha de colores que pasa IZZI nunca puedo ver un programa en la madrugada porque esta mal su trasmisión atención @Profeco Esto es engañar al consumidor

  • LRMMMM Luis Roberto (@LRMMMM) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi . Tengo 15 minutos intentando hacer una llamada internacional por operadora. Nadie contesta. Por cierto, la llamada directa tampoco funciona. Me dicen que me cobran no solo por el servicio prestado, sino por la disponibilidad del mismo, aquí fallaron

  • Sezaruaugusuto Mr. Todd Peanutbutter (@Sezaruaugusuto) reportó

    Oye @ayudaizzi no puede ser posible que tu servicio se caiga a la mitad de la noche sin dejarme hacer nada. Plus, llevo tres horas intentando pagar a través de tu página y app y no me acepta el pago.

  • contracomillas Juan Manuel Vázquez (@contracomillas) reportó

    @ayudaizzi Pues promociones que no cumplen y servicio deprimente, ojo usuarios, si un día organizan un asado para final de Champions y a la hora del partido falla, no se sorprendan. Se los dice alguien que ha cambiado tres veces de aparato porque se descompone.

  • Chibiivi Ivann (@Chibiivi) reportó

    @Profeco creo que deberían checar las modificaciones de @izzi_mx. Aumentaron las tarifas sin previo aviso, y ellos dicen que no es culpa suya que no haya recibido el correo que enviaron a todos sus clientes. 😡😡😡😡😡

  • alfrechih Alfredo Ch (@alfrechih) reportó

    @izzi_mx es una chingoneria: te informa que hay problemas ajenos y por eso no tenemos telefonía e internet desde las 18 horas. Seguro lo arreglan hasta después de las 9 de la mañana de mañana, como es su costumbre

  • Yadira_Twi уα∂iяα Gσηzαlэz ❤ (@Yadira_Twi) reportó

    @ayudaizzi Hace 5 min me llegó el servicio, pero lo mismo sucedió ayer que solo tuve servicio por la noche , y en el transcurso del día nada,si mañana sucede que nuevamente me dejen sin servicio, lo molesto para que me apoye , muchas gracias por la atención y su tiempo , buenas noches.

  • reverendo_czy Marco A. Meza-Flores (@reverendo_czy) reportó

    @ayudaizzi ya mucho tiempo con esta jalada de que no me dan el servicio bien

  • miss_nadie nadie (@miss_nadie) reportó

    @aguilucho70 @izzi_mx ahorita está super insoportable, intermitente y lentísimo

  • miss_nadie nadie (@miss_nadie) reportó

    @MavericEastwood @izzi_mx ahí se la llevan pero definitivamente izzi es peor!

  • cocochanel3433 coco chanel (@cocochanel3433) reportó

    @YYorkaev @izzi_mx Puto

  • Syo_Ar Arturo (@Syo_Ar) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @IFT_MX @CondusefMX Gracias! De los tres servicios que tengo contratados (teléfono-internet-television) requiero cancelar únicamente el servicio de televisión y quedarme con los otros dos. Al hablar la empresa @izzi comentado lo anterior, me dicen que debo pagar...

  • emiliano_g Emiliano G (@emiliano_g) reportó

    Pinche Izzi escogió el peor puto día para cambiar el modem de mi casa, estuve sin internet dos horas, me cagan

  • Lololernjergui soy la de la hojita perdida BARBIE ❤️ (@Lololernjergui) reportó

    Me estoy peleando con los de izzi les dije que mi internet está fallando y ya lo reiniciaron les dije que no servía en lo que quería PARODIA JULIANTINA

  • CarlosCarper Carlos Carrillo (@CarlosCarper) reportó

    @greenorino @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco @TabascoHOY Que pena, pero así sucede. Y nomás no pagues a tiempo... y zas que te cortan el servicio!!! 🛰 📺 👎🏻

  • MavericEastwood Maverick Eastwood (@MavericEastwood) reportó

    @miss_nadie @izzi_mx Pensé que Telmex era peor que los izziz

  • Soy_Adrian_MTY adrian betancourt (@Soy_Adrian_MTY) reportó

    @ayudaizzi Tengo un enorme problema y me urge me ayuden les mande DM.

  • miss_nadie nadie (@miss_nadie) reportó

    Nunca contraten @izzi_mx es el peor servicio de internet, ya lo voa cancelar, los odio >:I

  • Lololernjergui soy la de la hojita perdida BARBIE ❤️ (@Lololernjergui) reportó

    Servicio nefasto! @izzi_mx @ayudaizzi no me deja votar por mis juliantina y me URGE!! Necesito soluciones, ya me canse de ocupar mis datos. 😠

  • Luismadlaredo LuisMa (@Luismadlaredo) reportó

    @ayudaizzi dese el el viernes tengo problemas con servicio de internet, está muy lento ya reinicié el módem desde la app y sigue igual que está pasado con ustedes no me decepcionen por favor

  • cocochanel3433 coco chanel (@cocochanel3433) reportó

    @ayudaizzi que mal servicio

  • cocochanel3433 coco chanel (@cocochanel3433) reportó

    @izzi_mx buenas noches. Contrate el servicio con el paquete de 520.00 tengo un mes sin ocuparlo por falta de señal. Solo agarran los canales de tv abierta. Le llamo a la chica y me dice que tiene que ir un técnico y que debo pagar... Oiga no se le hace un insulto

  • VonHanzelDevere Von Hanzel Devereu (@VonHanzelDevere) reportó

    @ayudaizzi sigo esperando en su chat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ricardouwur1 Ricardo UwUr (@ricardouwur1) reportó

    @KmanuS88 @OPLIUCLASHROYAL @Telmex Cambiate a izzi, tenia el mismo problema con telmex, y con izzi no tengo ningún inconveniente

  • rodlevario rodlevario (@rodlevario) reportó

    @wildflowwwwer @izzi_mx te contestaran pero tu servicio segira igual son unad ratas ke le da igual @lopezobrador_ @IFT_MX @Profeco @GobiernoMX

  • florgchida flor gonzález chida (@florgchida) reportó

    @izzi_mx PARA NO VARIAR CLUB BÁSICO DE VIDEO ON DEMAND, MAL EN SU PROGRAMACIÓN. 😠

  • itsNilsbytheway Nils 🇲🇽🌺 accio iKON (@itsNilsbytheway) reportó

    Y no que le corten la señal asi nada mas, siendo que no se a atrasado jamás en los pagos, además ella no pidió el cambio, nuestra anterior compañia solo de buenas a primeras cerró y resulto que ahora seria izzi

  • jorge_suarez 😎G.E.O.R.G.E. & Co.😎 (@jorge_suarez) reportó

    @CharlyVox @ayudaizzi No le hagan caso, así se la pasa molestando a todos

  • DanRodMal71 Daniel (@DanRodMal71) reportó

    IZZI es una mierda!!!! No lo contraten. Yo sólo estoy esperando que se termine mi plazo forzoso. Ahora varios canales no tienen audio! @ayudaizzi

  • greenorino Viri (@greenorino) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @IFT_MX @cesar_seiya @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco Yo estoy igual, tengo desde el 27feb con señal fallida de video, me forzaron el 05abr a hacer migración de contrato para "solución de problemas" y quiero cancelar pero dicen plazo forzoso, cuando ya tenía más de 12 meses con el contrato anterior, vienen técnicos y nada arreglan

  • UnNavegante José N. Méndez (@UnNavegante) reportó

    @ayudaizzi No hay servicio desde el mediodía, no sé cuánto tiempo más se requiera porque lamentablemente este tipo de fallas no inciden en algún descuento cuando llega el recibo.

  • FabitoGood Skinny Glasses (@FabitoGood) reportó

    El internet tan de mierda que te da @izzi_mx

  • 59Azpeitia Lalita (@59Azpeitia) reportó

    @izzi_mx Por favor ayuda!!! Ya tengo una semana de haber pagado y no tengo internet, ni telefono. Ni programacion TV

  • CharlyVox Carlos Morales (@CharlyVox) reportó

    @ayudaizzi hola a qué número puedo hablar para contratar un servicio extra (fox premium) no me contestan

  • Yimi_C JAIME (@Yimi_C) reportó

    @izzi_mx no me empiezen a fallar ya estoy pensando en llevarlos tambien a Casa pero su servicio esta intermitente en estos momentos

  • UnNavegante José N. Méndez (@UnNavegante) reportó

    @ayudaizzi Desde hace un buen tiempo nos han comentado lo mismo, el servicio sigue sin reestablecerse y casi siempre es hasta el día siguiente.

  • Mgd_va Mag (@Mgd_va) reportó

    @Profeco cómo puedo hacer una denuncia de servicio para @ayudaizzi @izzi_mx

  • Mgd_va Mag (@Mgd_va) reportó

    @ayudaizzi pésimo su servicio. Llevo tiempo con problemas, ni siquiera proporcionan el servicio completo 🤷

  • UnNavegante José N. Méndez (@UnNavegante) reportó

    @ayudaizzi Desde mediodía son servicio.

  • greenorino Viri (@greenorino) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @ayudaizzi Por favor te pido que antes de continuar con la información que siempre me piden por mensaje directo, te tomes un tiempo de leer todo el hilo hasta el final y cuándo lo hayas hecho me den una solución @TabascoHOY @Profeco @izzi_mx

  • AndsMpR Andrea Peredo R. (@AndsMpR) reportó

    @ayudaizzi necesito apoyo tengo un problema con las plataformas precargadas desde hace una semana y media

  • greenorino Viri (@greenorino) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco @TabascoHOY volví a levantar un reporte vía telefónica y el 17Abr vino otro técnico, misteriosamente no encontró nada y se fue, para mi mala suerte a la hora que se fue YA NO HABIA SEÑAL DE VIDEO Y ASI ESTUVE DESDE ESE DÍA, 18Abr vino otro técnico

  • gentrok Juan (@gentrok) reportó

    @ayudaizzi Ya hablé con su centro de atención y no pudiendo resolver el problema mañana llega el técnico a ver si él puede.

  • greenorino Viri (@greenorino) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco @TabascoHOY el día 15Abr vinieron nuavemente a revisar la falla, canalizaron nuevamente a mantenimiento, ese mismo día fui a las oficinas que están en Galerías Tabasco, quedaron formalmente de darme una solución, el problema siguió hasta el 16Abr

  • greenorino Viri (@greenorino) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco @TabascoHOY desde esa fecha han venido casi diario diferentes técnicos de izzi a revisar el problema, primero detectaron que los niveles en los canales donde falla la señal estaban muy bajos ocasionando conflicto, canalizaron el problema al área de ..

  • greenorino Viri (@greenorino) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco @TabascoHOY hicieron la migración y cambio de instalación (cableado) en toda la casa, reemplazo de cajas digitales y modem, supuestamente el servicio ya no debía fallar porque había realizado lo que se requería pero poco me duró el gusto porque ...

  • greenorino Viri (@greenorino) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @ayudaizzi @izzi_mx @izziprensa @TabascoHOY @Profeco el 05Abr acudió a mi domicilio un técnico que describió el problema como "falta de migración de los servicios de cablecom a izzi" por tal motivo fui FORZADA a hacer dicha migración haciéndome firmar un nuevo contrato con #IZZI

  • greenorino Viri (@greenorino) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco @TabascoHOY desde esa fecha 27Feb he estado reportando constantemente (incluso diario) fallas en mi servicio de video, imagen pixeleada, ausencia de señal, congelamiento de la imagen, falla en audio, por mencionar algunos de los problemas más comúnes

  • greenorino Viri (@greenorino) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco @TabascoHOY se restableció la señal de internet, sin embargo comenzaron las fallas intermitentes en la señal de video, mismas que hasta el día 27Feb seguían apareciendo por lo que reporté el problema, al igual que nueva falla en telefonía e internet

  • greenorino Viri (@greenorino) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @izzi_mx @ayudaizzi @Profeco @TabascoHOY El día 15 de febrero reporté una falla en mi servicio de internet (mismo que ya llevaba 3 semanas con fallas intermitentes), enviaron un técnico a mi domicilio que revisó la instalación y conectó una caja en la salida del cable telefónico

  • Ruben_Mnznrs Ruben Manzanares (@Ruben_Mnznrs) reportó

    @ayudaizzi amigos ya tengo cable ... Pero el internet y teléfono aún no regresa .... Ya se restableció el servicio por completo ... Hay que resetear el módem ... Gracias por la atención....

  • cronicasdelocio Juan Carlos Martínez (@cronicasdelocio) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @maharet_sab @izzi_mx Busca el que NO tenga un maximo de GB. Por ejemplo, el de Telcel, tienen 100gb, y se te los acabas, se mueren hasta el cambio de mes.

  • gentrok Juan (@gentrok) reportó

    @izzi_mx de la chingada su servicio HD

  • Romeviba Romeviba🎶 (@Romeviba) reportó

    @Profeco Ayuda, @izzi_mx no me ha restablecido el servicio de internet pese a pagarlo a tiempo el 15 de abr en @BancoAzteca Se culpan mutuamente de no tener registro a pesar de haber acudido a ambas oficinas con mi comprobante de pago :(

  • f1e06f59261b460 Jorge Rivera Montes (@f1e06f59261b460) reportó

    @gabyherrerias @izzi_mx @ayudaizzi Mejor cámbiate a #totalplay es la única solución. Yo me la pasé así como tú más d un año y nunca solucionaron nada y ahora con Totalplay estoy mejor, pago un poquito más pero la calidad de señal de TV e internet es un 300% mejor

  • HarumyCA Harumy Car Ay!! (@HarumyCA) reportó

    @ayudaizzi hola, tengo problemas con mi línea telefónica. Ya van varios días, ojalá puedan ayudarme.

  • PaulinaMijango2 Paulina Mijangos (@PaulinaMijango2) reportó

    @ayudaizzi O de plano ya digan que no me van a poner la señal para cancelar mi contrato con ustedes @ayudaizzi @ayudaizzi @ayudaizzi @Profeco

  • sertitan Jorge Madrid (@sertitan) reportó

    @ayudaizzi @jedgtz Yo tenia ese servicio y son pésimos. Cambiate a TOTALPLAY son muy efectivos y más barato.