¿Está izzi con problemas o cortes?

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

 Problemas detectados con izzi

Problemas con izzi en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de izzi

enero 23: Problemas con izzi

izzi está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.83%)
Televisíon
(21.45%)
Wi-fi
(13.40%)
Corte Total
(10.61%)
Teléfono
(3.73%)
E-mail
(1.98%)

Mapa de interrupciones de izzi

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida, Saltillo, Tijuana, Ciudad Madero, Cuernavaca, Zapopan, Mexico City, Aguascalientes, Monterrey, Ciudad Benito Juárez, Puebla, Santiago de Querétaro, Tlaxcala, Hermosillo y Guadalupe.

Mérida Internet
Saltillo Internet
Tijuana Teléfono
Ciudad Madero Teléfono
Cuernavaca Teléfono
Mexico City Corte Total

Comentarios de izzi

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fannymalikoki Fanny Reyes (@fannymalikoki) reportó

    @MitziMarareyes2 @Telmex @TELMEXSoluciona Se pasan y ahora resulta que está saturado en dónde yo vivo, necesito que alguien se de baja, y otros servicios no llegan y de Sky ya está saturado también, mi última esperanza es @izzi_mx

  • soyandreshdez SoyAndrésHernández (@soyandreshdez) reportó

    @Patoelmanager @Telmex @izzi_mx Esos de Telmex son de lo peor. Hace un par de años los mandé a volar e Izzi resultó con mejor internet.

  • clau_martinezzz Hoy? Re-preciosísima (@clau_martinezzz) reportó

    @soporteizzi @ayudaizzi @izzi_mx seguimos sin servicio telefónico, no tengo adeudo, pago 3 servicios domiciliados y esta ha sido su unica respuesta: "se ha generado el reporte 175464943838 " y sigo en espera de mí servicio

  • laPincheChamaca Pinche Chamaca (@laPincheChamaca) reportó

    @MarthaFigueroax @izzi_mx Por lo que más quieras no contrates Telmex, son un verdadero dolor de cabeza, me pase 2 años con fallas intermitentes, me mandaron a 10 técnicos y jamás pudieron solucionar su mal servicio

  • vivigar76 Viviana Garcia (@vivigar76) reportó

    @MarthaFigueroax @izzi_mx Mil veces Totalplay Marthita @MarthaFigueroax yo lo tengo como desde hace tres años y jamás me ha fallado el servicio de nada y tiene la función de regresar programación que está genial así ya no te pierdes de ningún programa. Recomendado 💯 por ciento

  • martinang06 Martin Martinez (@martinang06) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias tengo línea con ustedes y necesito hacer un cambio de dom. Pero cobran más de $800. No creo que sea la forma de que los clientes nos interesemos en seguir con su servicio. Buscaré con @izzi_mx

  • Catalin96605209 Catalina (@Catalin96605209) reportó

    @MarthaFigueroax @izzi_mx Yo cancele izzi hace poco.. Teniamos muchos años con ellos y el. Servicio cada vez peor.. Ahora estoy con totalplay tengo poco pero el. Internet mucho mejor.

  • ayudaizzi Ayuda izzi (@ayudaizzi) reportó

    @Yuli47564129 ¡Buenas tardes Yuli! Me encuentro a tus servicios si necesitas ayuda con tu servicio izzi. *SergioL

  • oswaldoavirgen Novotny oswaldo (@oswaldoavirgen) reportó

    @MarthaFigueroax @izzi_mx Total Play está fallando mucho no te conviene aparte nunca te contestan cuando marcas

  • JorgeBarajasH Jorge Barajas (@JorgeBarajasH) reportó

    @MarthaFigueroax @izzi_mx Yo tengo el servicio de internet intermitente #izzi pero cobrar si son puntuales

  • lopezperiquita Luz Lopez (@lopezperiquita) reportó

    @MarthaFigueroax @izzi_mx Skay es un desastre lo tuvimos como 18 años y es en verdadero problema

  • jdivad62 David Santos (@jdivad62) reportó

    @MarthaFigueroax @izzi_mx Izzi sigue siendo el mejor. Total play es horrible y SKY es caro

  • marismorenodp marisela moreno (@marismorenodp) reportó

    @MarthaFigueroax @izzi_mx Soy de muy caro y cuando llueve es un verdadero relajo, total play tampoco es muy recomendable izzi es el menos peor

  • RubenSoliss Ruben Solis (@RubenSoliss) reportó

    @TELMEXSoluciona Debo decir que su servicio de Atencion a clientes, es PESIMO. Peor que @izzi_mx No han podido darme solucion a mi problema y lo peor es que sigo pagando el servicio, eso es robo.

  • cjhair_ Jhair Araujo (@cjhair_) reportó

    @MarthaFigueroax @izzi_mx Todo depende por ejemplo tenía sky y apenas llovía y se iba la señal, mis papás tienen total play y funciona bien solo que el internet chafea de vez en cuando ahora tengo izzi y en su segunda oportunidad no me han quedado mal

  • azzy95 Christian Mendoza (@azzy95) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ayudaizzi que pasa con el servicio ya tengo mas de una hora y no regresa el internet

  • Huracan2009 VICTOR DIAZ Hu (@Huracan2009) reportó

    @ayudaizzi @ESTELARD Hasta es ofensiva su pregunta diciendo : si presentas problemas habla y si mejor cállate. 🥺

  • cyberkaramel Candy Palacios (@cyberkaramel) reportó

    @elisa_allday @TELMEXSoluciona A nosotros casi nunca nos falla izzi 👋

  • alec_gall Alec Gall (@alec_gall) reportó

    @MarthaFigueroax @izzi_mx Sky es más caro y prácticamente tiene lo mismo , Total no tengo idea pero no me parece buena opción, Izzi de lo malo es lo mejor y mejor $. 😘

  • lr_fuentes Leonardo Fuentes (@lr_fuentes) reportó

    @MarthaFigueroax @izzi_mx cuidado con Totalplay, porque si quieres cancelar no dejan( yo después de una semana pude cancelar, porque le dije que iba a levantar queja en @IFT_MX y @Profeco) y aparte suben sus costos de los paquetes sin previo aviso. No te lo niego buen servicio pero costos muy elevados

  • frcu88 Fernando (@frcu88) reportó

    @MarthaFigueroax @izzi_mx @totalplaymx 4 años con ellos, solamente un día no tuve servicio, internet estable y la mejor interfaz y calidad de tv.

  • ayudaizzi Ayuda izzi (@ayudaizzi) reportó

    @monikbooh Date la oportunidad de tener el servicio con izzi para que sola te des cuenta de nuestro servicio. *PabloL

  • joselomacias José Luis M.G. ™ (@joselomacias) reportó

    @MarthaFigueroax @izzi_mx Con @DishMx yo no he tenido mayores problemas.

  • MiguelL97854359 Miguel López (@MiguelL97854359) reportó

    @ayudaizzi Ni dudarlo, el 25% del tiempo contratado con Izzi, se les cae su servicio. Y desgraciadamente tengo que aguantarme otros 11 meses con su servicio. El cambio a Izzi fue muy mala desición.

  • gerardo_pinedo gp (@gerardo_pinedo) reportó

    @mujercomotodas @TELMEXSoluciona Después de muchos años y problemas decidi cambiarme a Izzi y Total Play, la verdad mucho mejor que @TELMEXSoluciona es patético en su atención, por salud re recomiendo mejor buscar otra alternativa.

  • PEDROLUPO PEDRO LUIS PEREZ PER (@PEDROLUPO) reportó

    @Profeco @SheffieldGto @Profeco LOS DE @izzi_mx SON UN ASCO DE SERVICIO LE OFRECEN LAS MEJORES PROMOCIONES A LOS CTE NUEVOS Y A LOS CAUTIVOS NOS TRATAN CON LA PUNTA DEL ZAPATO COBRAN CARISIMOOO NO CUMPLEN CON LAS MEGAS SE ATORA SU SERVICIO SE VA CONSTANTE SU INTERNET ES LO PEOR QUE EXISTE

  • Jlobv JLO (@Jlobv) reportó

    @MarthaFigueroax @izzi_mx Que bueno que tomaste está desicion,entre el servicio,los controles y el pésimo internet izzi se ha vuelto una porquería. No sé cuál sea el menos peor ,pero yo también estoy pensando en cancelar. Abrazos Martha.

  • Opus_tate S.S. Papa Rucha (@Opus_tate) reportó

    @MarthaFigueroax @izzi_mx Naaaa....hay gente que la quieren güera y con trenzas... Yo felicito a izzi... Muy buen servicio aquí en Cancun.

  • MiguelL97854359 Miguel López (@MiguelL97854359) reportó

    @ayudaizzi La falla de está semana sucedió el Lunes. Espero que está semana ya no suceda otra vez. Para la siguiente semana seguro enviarán : "Detectamos incidente ajeno a nosotros por Corte de electricidad que afecta tu zona. No es necesario reportarlo. Esperamos se resuelva en 3 hrs. "

  • Osvald__Silva Osvaldo Silva (@Osvald__Silva) reportó

    En Desierto de los Leones, sufrí mucho con @izzi_mx y @totalplaymx, caídas siempre de servicio hasta por 3 días. La plataforma de @totalplaymx es buena, pero mal serv. a clientes. Pero con @AXTEL_TV me ha ido bien, hasta ahora sin caídas. La plataforma está “maso” pero no se cae.

  • MiguelL97854359 Miguel López (@MiguelL97854359) reportó

    @monikbooh @TELMEXSoluciona @izzi_mx Tengo Izzi y es constante en su servicio, no falla, cada semana me quedo sin internet uno o dos días. No falla

  • roberto_orozco_ Roberto Orozco (@roberto_orozco_) reportó

    @MarthaFigueroax @izzi_mx No te recomiendo Total play, yo lo tengo y el servicio a cliente es lo peor que hay.

  • kachogarciasol Javier Garcia (@kachogarciasol) reportó

    @ayudaizzi Y para que quieren mi nombre..si el problema esta en la calle afuera de mi cochera..😠

  • RaulAlvarado72 Raul Alvarado Romero (@RaulAlvarado72) reportó

    @MarthaFigueroax @izzi_mx Saludos martita si yo tambien llegando a juarez cancelo izzi es un pesimo servicio

  • jerrydlcruzb Jerrydlcb🦷 (@jerrydlcruzb) reportó

    Pinche Izzi me cagas

  • luzmaralam LuzMarAlam (@luzmaralam) reportó

    @MarthaFigueroax @izzi_mx Izzi_mx es un desastre, te cobran al 100 por un servicio al 30, llevo tres semanas con 12 canales fuera de servicio 😡 también lo cancelo.

  • Barmilcar AMILCAR PARTIDA (@Barmilcar) reportó

    @ayudaizzi @ESTELARD que bueno que estas trabajando,pero dime cómo cancelar su servicio,internet muy lento,los canales se pixelean,controles remotos que no sirven y el WIFI no llega a más de 10 pasos y mucho menos a un segundo piso, PÉSIMO SERVICIO.

  • gamblermty Alberto Mendez (@gamblermty) reportó

    @MarthaFigueroax @izzi_mx Te conviene @totalplaymx , por que @izzi_mx no sirve

  • guillecita_LH *Yo Soy yo y que...*😍😍😍 (@guillecita_LH) reportó

    @MarthaFigueroax @izzi_mx Tengo casi 20 años con @skymexico y nunca he tenido problemas

  • Chekizu Shekizu ❤️🇲🇽 (@Chekizu) reportó

    @ayudaizzi aiuuuddaa mi señal de internet intermitente... me desesperaaa!!!

  • Fraracep Rulo ⚽ ️ (@Fraracep) reportó

    @MarthaFigueroax @izzi_mx Sky es LO PEOR cuando quieres cancelar su servicio. ..SON MEGA NEFASTOS. ...tratan de INTIMIDARTE. ...no hay oficinas por ningún lado para realizar dicho trámite. ... los que existen son para NUEVOS CLIENTES. .. #Sky son rateros y poco confiables...

  • MarthaFigueroax Martha Figueroa (@MarthaFigueroax) reportó

    @TELMEXSoluciona @igriega_eme @izzi_mx No te puedo mandar DM. Me urge

  • danavi89 Leo Danavi♊🇲🇽 (@danavi89) reportó

    @mpcl78 @MarthaFigueroax @izzi_mx Yo igual he llegado a la conclusión que la TV por cable es una mierda, todo lo resumo en que uno paga para ver anuncios y publicidad a más no poder. Y eso en todos los canales.

  • RoyDrake1978 Roy (@RoyDrake1978) reportó

    @MarthaFigueroax @izzi_mx Yo tuve @izzi_mx durante un año y puedo testificar que su servicio es pésimo, con @totalplaymx he tenido muy buenos resultados, 3 años con ellos y la verdad he estado más que satisfecho con el servicio.

  • ESTELARD єѕтєℓα ʀɗ ツ 💫🌻 (@ESTELARD) reportó

    @MarthaFigueroax @izzi_mx A ver #IZZI , tienen que MEJORAR su servicio yo también he sido "víStima" del mal servicio eso si, NADA DE AUMENTAR la mensualidad, deben brindar calidad, sumarse a la OFERTA y DEMANDA como debe ser...

  • yeBeto_ Roberto C M🇲🇽 (@yeBeto_) reportó

    @ayudaizzi Envié solicitud de atención vía DM, no cuento con servicio desde hoy por la mañana.

  • igriega_eme igriega eme (@igriega_eme) reportó

    @MarthaFigueroax @izzi_mx Totalmente de acuerdo. Mi experiencia con el servicio de @izzi_mx no es buena. Me sumo a escuchar.

  • RAFIFIU76 RAFAEL AVILES (@RAFIFIU76) reportó

    @MarthaFigueroax @izzi_mx @skymexico dentro de todos los males es la menos peor... de entrada con @ayudaizzi sus controles remotos son una pachanga. Abrazo Martitha Hermosa.

  • verusola Vero Juárez (@verusola) reportó

    @ayudaizzi contrate el servicio en noviembre incluye netflix y netflix me sigue cobrando, y entre los dos se echan la bolita, muy mal

  • Starmike92 Starmike (@Starmike92) reportó

    Es terrible no contar con #FibraÓptica en donde me ubico, problema que ni @Telmex, @izzi_mx ni @Megacable pueden arreglar... mientras tanto a seguir batallando con el cable de cobre 🥺

  • karlaojeda Charly Ojeda (@karlaojeda) reportó

    @izzi_mx @izzi_mx Eres un asco!!! Pesima atencion telefónica!

  • roberto_santos Roberto DeLos Santos (@roberto_santos) reportó

    @AguileraG @ayudaizzi Contraten Axtel! Yo Izzi lo quite en 3 meses, siempre fallaba, nunca resolvían, una mierda

  • lunambar Luna Ámbar (@lunambar) reportó

    Mi pueblo panista cree que la vida y la dignidad es su coche. Y no. Se opusieron a @ecobici. Celebran la tala de árboles que 'ensucian' sus putos carros y la corrupta @AlcaldiaBJ_CDMX tala árboles muy viejos para no arriesgar el estacionamiento de @izzi_mx .

  • ayudaizzi Ayuda izzi (@ayudaizzi) reportó

    @ThePennyLane666 Si tienes los datos del servicio izzi de la persona que presenta el inconveniente por seguridad por favor envíanoslo vía DM para apoyarle.

  • Edu23587785 Edu (@Edu23587785) reportó

    @izzi_mx el partido que se está transmitiendo por @FOXSportsMX en la app Izzi go presenta un error ya que se escucha a los comentaristas pero en pantalla se ve una pelea de ufc

  • mikyecono MAA (@mikyecono) reportó

    @ayudaizzi hola quiero saber qué pasa con el canal 099 donde desde ayer no hay servicio 😡😡😡😡😡

  • FAguijosa nanda (@FAguijosa) reportó

    @ayudaizzi requiero solución!! Pago en tiempo y el servicio es nefasto!!

  • FAguijosa nanda (@FAguijosa) reportó

    @ayudaizzi alguien que pueda y quiera solucionar el problema!!! Sin servicio en un equipo, tengo 45 en atención telefónica y no resuelven.

  • FAguijosa nanda (@FAguijosa) reportó

    @ayudaizzi todo el día sin servicio en un equipo y hasta ahora me dicen vía telefónica que no lo pieden solucionar!! 😡😤🤯 el que atiende mi llamada no sabe para cuándo venga un técnico. Es un asco el servicio!!!! Espero el ajuste económico sea por cada día sin servicio

  • Rossbquijano Rosalba Brito (@Rossbquijano) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola. Estoy profundamente decepcionada de su servicio. Pésimo seguimiento de una aclaración de pago luego de 7 llamadas en 5 días. Me fui de izzi y total play justo x esa razón. Pésima atención!