izzi

¿Está izzi con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi 02/21/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿izzi me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de izzi han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con izzi si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, izzi a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Tijuana, Mexicali, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Monterrey, Guadalupe, Guadalajara, Heroica Matamoros, Mérida, Mineral de la Reforma, Zapopan, Chihuahua, Puebla y Ecatepec de Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalpan Internet
MexicoTijuana Internet
MexicoMexicali Televisíon
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMonterrey Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1995ceci CeCii (@1995ceci) reportó

    @ayudaizzi es mi segundo día sin servicio telefonito .

  • sediso2012 minipix (@sediso2012) reportó

    @izzi_mx Nadie recibe la queja ni soluciona, sorprendida con el pésimo servicio que tiene ya me dejaron sin internet por cuatro días

  • gabrielnesta G@bo 🇲🇽 🐾 (En Casa 🏡) (@gabrielnesta) reportó

    @raflescabrera Cancele Izzi porque tenía problemas con intenet. Contrate Axtel hace 5 meses y todo perfecto, pero resulta que lo compra Izzi y ya empiezan los problemas. #sonmamadas

  • JorgeAlfredo1 Jorge Moya (@JorgeAlfredo1) reportó

    @IFT_MX la empresa que absorbió Axtel que se denomina @ayudaizzi @izzi_mx ha cometido una serie de irregularidades en la prestación del servicio. Pido a ustedes como órgano autónomo intervención.

  • abefenix3 Abel González (@abefenix3) reportó

    @radelinadlsanto @izzi_mx @Telmex No es cierto, ni cancelar te dejan, mil pretextos. Eso sí todos cordiales. Pero son puras quejas. Revisa

  • PapiLeo19 Papi Leo (@PapiLeo19) reportó

    kiero darte un ****** beso tan lento q parezca internet de izzi, verdaddedios

  • karlaalcazarg karla (@karlaalcazarg) reportó

    El peor servicio de mexico es el de @izzi_mx LOS ODIOOOOOO

  • 125BACamp Alejandra Campos (@125BACamp) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi no es posible que siga fallando y su única respuesta sea que hay falla a nivel de zona; eso sí para realizar cobro hasta 15 días antes de la fecha de vencimiento

  • RValdelamar Rigoberto (@RValdelamar) reportó

    @ayudaizzi @wizz_mx CUAL ES TU PROBLEMA ****** TARADO PENDEJO...! IDIOTA IMBÉCIL!!

  • Surepsi04 Sure 神 (@Surepsi04) reportó

    @ayudaizzi Ustedes me podrían ayudar a tener un mejor servicio?

  • alekei245 Alejandro Vasquez (@alekei245) reportó

    Buen día @ayudaizzi desde ayer volvió a irse el Internet y no regresó en toda la noche, urge para laborar

  • FrankLimens frank limens (@FrankLimens) reportó

    @ayudaizzi O adonde pedimos el servicio,???

  • miriamvgallegos MIRIAMVGALLEGOS 💛🇲🇽 (@miriamvgallegos) reportó

    @ayudaizzi quiero cancelar el servicio de telefonia nunca sirve

  • David_sDh El buen David 🍒 (@David_sDh) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi Son de lo peor, llevo más de un mes llamando para mi devolución de una instalación que nunca realizaron y no hacen más que colgarme todas las veces.

  • rogeliocgb Rogelio (@rogeliocgb) reportó

    @izzi_mx Soy de los que cambiaron por la compra de Axtel, no me están respetando la tarifa, los ejecutivos cuelgan el teléfono, después de esperar 15 minutos para hablar con alguien. Que pésimo servicio tienen.

  • MarcoRGM Marco Gonzalez (@MarcoRGM) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi 11 dic, una vez mas sin Internet ni tv, acaso quieren obligarme a cambiar a uno de sus paquetes? Si no podían continuar con el servicio de axtel para que compraron la empresa? @Profeco

  • 125BACamp Alejandra Campos (@125BACamp) reportó

    @ayudaizzi El reporte ya fue realizado vía telefónica, sin embargo su respuesta fue que es falla a nivel de zona y no saben cuándo se va a restablecer

  • Tz1At AT (@Tz1At) reportó

    @ayudaizzi Ya les mande mensaje también y sigo si recibir respuesta. Ayer vía telefónica me comentaron que me iba a contactar uno de los jefes de los supervisores y nada.

  • vagumelo Vale Gome (@vagumelo) reportó

    @ayudaizzi No llegan al lugar que se había indicado, no nos dan el servicio que queremos. No hay coordinación entre ustedes, quizás por los movimientos de la absorción, y pues ni modo. Desgraciadamente el internet sí es una necesidad para nosotros.

  • rogeliocgb Rogelio (@rogeliocgb) reportó

    @ContrataT @izzi_mx Soy cliente de ustedes porque compraron Axtel... y su servicio es pésimo.

  • sediso2012 minipix (@sediso2012) reportó

    @izzi_mx Pésimo servicio,tan feliz que estaba con Axtel y lamentablemente nos cambiaron con ustedes. Nadie soluciona

  • jorchango Curious George (@jorchango) reportó

    @izzi_mx tengo más de un mes que contraté y no me han dado mi servicio y a parte si quiero cancelar me quieren penalizar con el resto de un contrato, que hago ? @Profeco

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @verolacuata @ayudaizzi @Profeco Hola Vero, te ofrecemos una disculpa, por favor acude a la ODECO ubicada en Av. profesor Moisés Sáenz, No. 602, Col. Mitras Centro en Monterrey, Nuevo León. Con queja impresa, identificación, comprobante de domicilio y de pago, así como una breve descripción de los hechos.

  • zzlartemir Zazil (@zzlartemir) reportó

    @izzi_mx Buenos días, requiero de sus servicios pero la vendedora que me atendió me cambio mi fecha de instalación quesque por que tuvo que meter mi solicitud de nuevo (lo hizo como 4 veces) ¿qué onda?

  • vagumelo Vale Gome (@vagumelo) reportó

    @ayudaizzi Lo siento, ya se ha estado viendo desde hace dos semanas. Al parecer tienen una mala comunicación interna. Nos mudamos. Antes teníamos Axtel, queríamos mantener nuestro servicio y beneficios, pero primero cambiaron el contrato con ustedes sin consentimiento.

  • BSegura50 BetoSegura50 (@BSegura50) reportó

    @LaSociedab Yo vivo en la frontera con estados unidos, con mi anterior provedor tenia 15 de ping en LAN y 10 en NA y con el nuevo ahora tengo 110 en los 2 CHINGA TU MADRE IZZI

  • ari_santillan Ari Santillán 🐨🚲🍊 (@ari_santillan) reportó

    @AloHt8 @izzi_mx @ayudaizzi Yo contraté Izzi pero resultó que el plan que contraté "ya no existía" y me decían que no había problema, que en mi factura llegaba el plan más similar con una mínima diferencia de 400 pesos 😕. Me tardé un mes en mi reembolso.

  • sediso2012 minipix (@sediso2012) reportó

    @izzi_mx Alguien sabe donde puedo meter mi queja y cancelar el servicio?

  • ElSerchBelmonte 🇲🇽Serch Belmonte🇵🇸 #BillsMafia (@ElSerchBelmonte) reportó

    @Yarda50_CU Pues desde que cambie a @izzi_mx no bol I a tener problemas, aparte en total play faltan bastantes canales

  • betitovillaa Alberto 🤠 (@betitovillaa) reportó

    @ayudaizzi holaaaaa no tengo servicio