¿Está izzi con problemas o cortes?

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

 Problemas detectados con izzi

Problemas con izzi en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de izzi

marzo 29: Problemas con izzi

izzi está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.97% Internet
  • Televisíon 13.86% Televisíon
  • Wi-fi 11.85% Wi-fi
  • Corte Total 6.46% Corte Total
  • E-mail 2.96% E-mail
  • Teléfono 2.90% Teléfono

Mapa de interrupciones de izzi

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Monterrey, Saltillo, Cancún, Aguascalientes, Huixquilucan, Ciudad Benito Juárez, Ciudad Nezahualcoyotl, Reynosa, Chilpancingo, Ciudad López Mateos, Cuauhtémoc y San Nicolás de los Garza.

Iztacalco E-mail
Tlalpan E-mail
Mexico City E-mail
Mexico City Internet
Gustavo Adolfo Madero Internet
Monterrey Wi-fi

Comentarios de izzi

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • hlopez58 hlopez  (@hlopez58) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ayudaizzi no tengo señal de video, me pueden ayudar

  • LuisChapina Luis Chapina (@LuisChapina) reportó

    @izzi_mx pésimo servicio más de 10 horas sin internet

  • juanccalles Jon Streets. (@juanccalles) reportó

    @ayudaizzi Ya tengo servicio, gracias

  • mtzmx_ El Tiger 🐅 (@mtzmx_) reportó

    @JessieLyLDF @ayudaizzi Ni hay fútbol para que te quejas mae :/

  • yedyessika Yessika Oiuqixe (@yedyessika) reportó

    @ayudaizzi contacte por la app para reportar sin señal en una de mis cajas desde hace una hora y nada, al parecer la caja funciona, ya hice todas las pruebas y nada! Es la tv que ven mis hijos ayuda por favor.

  • DavidSanguino4 David Sanguino (@DavidSanguino4) reportó

    @ayudaizzi mi contrato es 26737563 y del paquete q tengo se ven canales de mas, no se si hubo algun cambio o promoción, no quiero que vaya a llegar mas alto mi pago

  • aledark669 Alesha Montt (@aledark669) reportó

    @luisfpc8204 @ayudaizzi @izzi_mx Ojalá la @Profeco observe todos los clientes que se quejan del pésimo Internet que tienen

  • RelojitoClasico Relojito clásico ⏱️ (@RelojitoClasico) reportó

    Estoy esperando que @izzi_mx @ayudaizzi también levante la mano para ayudar en esta crisis por el #Covid_19 hasta ahora no he visto comunicados, o anuncios o reportes. En cuanto tengan algúno avisen para aprovechar el apoyo.

  • agus_pegna agus_peña (@agus_pegna) reportó

    @ayudaizzi En el equipo de tv sí, pero están en baja calidad.

  • angelROAT Angel Rodriguez (@angelROAT) reportó

    @Telmex No apoya en #SanaDistancia #CODVID19 cada vez está peor su red y no se puede ni enviar tareas provocando que tenga que salir, @TELMEXSoluciona nadamás "soluciona" y al día siguiente sigue igual... @izzi_mx vengan a salvar Misantla, Ver.😫

  • edgastelum Eduardo Gastelum (@edgastelum) reportó

    @ayudaizzi muy mal servicio y en estos momentos! Ahora q en el trabajo y empleo dependemos completamente del internet con izzi tenemos el peor servicio llevo 3 días casi sin internet o muy lento! No podemos seguir así ni un día mas.

  • efrenrovira06 Efren Rovira (@efrenrovira06) reportó

    @ayudaizzi en Salinas Victoria, SIMEPRODESO no hay servicio de WiFi. También más personas no tienen servicio

  • blackpack2003 Angel (@blackpack2003) reportó

    Desde las 10 AM no hay servicio, que ineptitud y pésima atención @ayudaizzi @izzi_mx

  • Momo22castro Momo ⚡⚡⚡ (@Momo22castro) reportó

    @ayudaizzi @CarlossRangel Pésimo servicio,

  • Diiannie (´^ω^`) (@Diiannie) reportó

    @ayudaizzi llevo horas con el problema de mi internet, ya lo reporte, tengo rato marcando y nadie contesta 😒😠😠😠

  • pepeantonio jose antonio aviles (@pepeantonio) reportó

    @ayudaizzi mi conexión a internet está muy lenta que puedo hacer

  • jaragonf66 JAIME GONZÁLEZ (@jaragonf66) reportó

    @izzi_mx TODO MUY BIEN!!! PERO MEJOR BAJAN EL COSTO DE SUS PAQUETES!!!!, HACER DESCUENTOS POR PRONTO PAGO,ETC,PORQUE CON ESTA PANDEMIA NO SE VUSLUMBRA A CORTO PLAZO QUE MUCHO@S USUARI@S VAYAMOS A PODER SEGUIR PAGANDO ESTE SERVICIO.MUCH@S QUERRÁN PAGAR COSAS DE 1ª NECESIDAD

  • jaragonf66 JAIME GONZÁLEZ (@jaragonf66) reportó

    @izzi_mx TODO MUY BIEN, PERO....CÓMO MEJOR BAJAN EL COSTO DE SUS PAQUETES!!!!, HACEN DESCUENTOS POR PRONTO PAGO,ETC, PORQUE CON ESTA PANDEMIA NO SE VUSLUMBRA A CORTO PLAZO QUE MUCHO@S USUARI@S VAYAMOS A PODER SEGUIR PAGANDO ESTE SERVICIO.MUCH@S QUERRÁN PAGAR COSAS DE 1ª NECESIDAD

  • Diiannie (´^ω^`) (@Diiannie) reportó

    @ayudaizzi Estoy justo en la misma situación .. llevo horas sin "acceso a internet" y marco y sin nada. Mande un MD y tampoco. Horrible servicio 😒😠😠😠😠

  • jaragonf66 JAIME GONZÁLEZ (@jaragonf66) reportó

    @izzi_mx .... Y UN BLEDO, ES INCREÍBLE QUE NO QUIERAN DARSE CUENTA DE LA SITUACIÓN ACTUAL EN QUE MUCH@S YA NO PODRÁN PAGAR SU SERVICIO YA QUE OPTARÁN POR PAGAR LO PRIMORDIAL Y NECESARIO Y SU SERVICIO NO LO ES Y VAN A CANCELAR Y NO QUIEREN ANTICIPAR NI VERLO DE ESA MANERA

  • juanman13403626 juan manuel tapia (@juanman13403626) reportó

    Mi servicio de internet por IZZI está muy mal hoy, prácticamente no sirve a las 2 de la tarde dijo la grabadora que era por mantenimiento y que en 4 hrs se restablecería, son más de las 21 hr y sigue igual, llamo a IZZI y me deja en espera

  • pacheco_nla Oscar Adrian Pacheco (@pacheco_nla) reportó

    @izzi_mx #izziNoTeAcompaña @Profeco Está compañía de servicio de cable no responde a la falta de señal y por la situación que estamos pasando en Mexico, mínimo debería de existir la respuesta inmediata ya sea por este medio o por #CallCenter y restablecer la señal ya

  • hicho02 Hiram Valdez (@hicho02) reportó

    @ayudaizzi me pudiera ayudar ya que no tengo servicio de Internet ni teléfono desde hace 10 horas

  • pacheco_nla Oscar Adrian Pacheco (@pacheco_nla) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi No tengo señal desde hace 8 horas y en esta contingencia esta cañón pasarla sin señal, ya les he marcado toda la tarde y no responden, háganse responsables de restablecer la señal lo antes posible, por favor...

  • pacheco_nla Oscar Adrian Pacheco (@pacheco_nla) reportó

    @izzi_mx @izzi_mx @ayudaizzi No tengo señal desde hace 8 horas y en esta contingencia esta cañón pasarla sin señal, ya les he marcado toda la tarde y no responden, háganse responsables de restablecer la señal lo antes posible, por favor...

  • ayudaizzi Ayuda izzi (@ayudaizzi) reportó

    @imf_morrison Claro que si, por favor envíanos tus datos izzi vía DM para que nos des mas detalles y te brindemos una solución favorable. *GabrielR.

  • InformAcapulco INFORMATIVO NOTICIAS MÉXICO 📰 (@InformAcapulco) reportó

    @elhijuesu_ @TELMEXSoluciona @ayudaizzi Raro, si un empresa tiene infraestructura y soporte es Telmex, seguro que su plantilla esta mermada, a mi me han resuelto en 20 minutos y hasta en la madrugada.

  • juannnito Juan (@juannnito) reportó

    @ayudaizzi Hola conteste con un DM y no recibí ninguna respuesta y el servicio sigue fatal

  • jaelcortesrguez Jael Cortés Rguez (@jaelcortesrguez) reportó

    @izzi_mx Hola Quisiera saber si puedo cancelar el servicio de tv y quedarme solo con el internet. Gracias

  • Chocoratt Aida ESPN (@Chocoratt) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ayudaizzi horrible servicio al cliente, agentes cuelgan, usan expresiones inadecuadas y no resuelven.

  • Chocoratt Aida ESPN (@Chocoratt) reportó

    @izzi_mx Acabo de hacer una llamada por fallas, el trato por el agente fue bastanate malo e incluso me colgó. en una nueva llamada con el supervisor, este me dejo muy sorprendida con su respuesta, no le importo nada:Carlos López (el supervisor) ojo con su servicio al cliente.

  • MulderRider Hugo Simplemente (@MulderRider) reportó

    @RicardoMonrealA @HLGatell Pues dile a @Infonavit @Telcel @izzi_mx @NetflixLAT @totalplaymx @cfe @liverpoolmexico seguros @AXA @GNPSeguros etc que no cobren, a los que no trabajamos no tenemos dinero, ellos les vale madre, solo quieren su pago o cortan servicio o cobran mucho interés

  • juan_rey_ Juan Rey (@juan_rey_) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi Su servicio es básicamente una porquería, llevo mas de 6 horas sin servicio y nadie hace nada !!! Quiero cancelar !!!

  • germangmorones German G Morones (@germangmorones) reportó

    Hay probemas con Intermet al viva sur de la CDMX, Cerca del Centro de Tlalpan. El servicio de Internet de Izzi esta fallando.

  • SERPAGA SERGIO JONATHAN (@SERPAGA) reportó

    @faustoponce Trabajo en izzi instalando el servicio en casa. Todo normal nos dieron mucho gel y guantes en caso de necesitarlo dudo que nos descansen

  • Diana21yanira Diana Yanira (@Diana21yanira) reportó

    @ayudaizzi que tenemos que hacer para que nos ayuden el servicio es pesimo

  • samordz23 Samuel Licea 🇲🇽 (@samordz23) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @ayudaizzi ayudenme no tengo internet estoy haciendo Home office y no me dicen cuál es la falla

  • samordz23 Samuel Licea 🇲🇽 (@samordz23) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @izzi_mx en mi@zona cual es la falla@no me la@saben explicar

  • elhijuesu_ El Hijuesu (@elhijuesu_) reportó

    Bueno @TELMEXSoluciona aunque sea un pedo me tiraran pero ni eso, están igual que los de @ayudaizzi a ver cuándo revisan el servicio que está fallando el internet

  • roxyg75 rossy (@roxyg75) reportó

    @ayudaizzi porqué està fallando el internet,esta muy lento😠

  • yesilag Yess Lags (@yesilag) reportó

    @ayudaizzi buenas noches Necesito su ayuda, lo que pasa es que no tengo ni Internet ni cable en mi domicilio.

  • Cesaar_S Cesar M. (@Cesaar_S) reportó

    @ayudaizzi activacion no completada, ayuda por favor

  • yunmup05 Yoke (@yunmup05) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx Mñee. Quite @Telmex porque estaba peor.

  • yunmup05 Yoke (@yunmup05) reportó

    @izzi_mx la señal se cayó. !!!! Llevo horas así.

  • Adolfo65140001 Adolfo (@Adolfo65140001) reportó

    Pinche servicio de IZZI mi tele sin señal, 10 minutos esperando en la linea para que responda un técnico y nada y uno encerrado

  • FernandoFsjv F*ck Tuitter (@FernandoFsjv) reportó

    @TELMEXSoluciona No hay ninguna falla en mi internet porque uso @izzi_mx, trabajo para @Telmex y no me dejan hacer home office porqué el internet que uso en mi casa no es Infinitum #SiMeContagioEsGraciasATelmex

  • clodeishon Claudia Bacon (@clodeishon) reportó

    @izzi_mx hola tengo un día con el servicio y no me puedo conectar a la app para cambiar la clave de internet, ni me contestan el teléfono... que grosería.

  • EmilyHe11896871 Emily Herrera (@EmilyHe11896871) reportó

    @Profeco buenas noches ayer quise dar de baja Izzi y no me dejaron porque mi contrato vence hasta mayo o me dejan dar de baja pero pagando una penalización por los meses que faltan.

  • sergio9860 SHADOW STALKER (@sergio9860) reportó

    @ayudaizzi Que mal servicio hoy hable por problemas en mi internet y solo resetearon y pedi un cambio de servicio. y 2 veces se corto la llamada por parte del personal. lo voy a grabar la convesacion para ponerlo en un video (no es justo #21802596 )

  • PEDROLUPO PEDRO LUIS PEREZ PER (@PEDROLUPO) reportó

    @AleArreola94 @izzi_mx @ayudaizzi CIERTO SON UNOS RATEROS ESTAFADORES TODO COBRAN SON UNA VERDERA PORQUERÍA DE SERVICIO IZZI DAN ASCOOOOOO

  • erkafi rakifi (@erkafi) reportó

    @LeoJabbasky @izzi_mx @ayudaizzi @lopezobrador_ @GobiernoMX @IFT_MX Esta pinche empresa son una basura yo la tengo contratada pero no tienen madre

  • paolacue222 Paolacue222@outlook.Com (@paolacue222) reportó

    @ayudaizzi Lo que me indica ya estaba enterada, y por lógica no es recomendable que un técnico pase al domicilio .Si bien solo nuestra intención era solucionar y por su parte no fueron flexibles por la contingencia. Esperaremos a que pase la situación para cancelar su burócratico servicio

  • knelocau robert (@knelocau) reportó

    @ayudaizzi Si, recupero otra vez gracias. Pero la intermitencia en verdad ya es intolerante. Saludos

  • Ixchelinas 이잇첼 (@Ixchelinas) reportó

    @ayudaizzi Hice ayer mi contratación y el agente que me atendió escribió mal mi nombre. Yo necesito que se haga el ajuste a mi nombre antes de pagar cualquier servicio.

  • ayudaizzi Ayuda izzi (@ayudaizzi) reportó

    @VtoSaenz Buena tarde, si tu servicio es izzi, puedes verificar los canales a partir de los 650. Quedamos a tus ordenes *RafaelM

  • JorgePa84 Jorge Palencia (@JorgePa84) reportó

    @ayudaizzi haber a qué hrs me ayudan tengo desde la mañana sin internet y uds no contestan en serio que mal atención

  • JorgePa84 Jorge Palencia (@JorgePa84) reportó

    @ayudaizzi @lalolvera No tengo internet desde la mañana y no me ayudan ni aquí y en atención a clientes me dejan en espera 😠😠

  • elmem mem (@elmem) reportó

    @ayudaizzi Pues les escribí por MD desde hace 6 horas y nada. Aun no recibo respuesta.

  • luiz_medinaa luis medina (@luiz_medinaa) reportó

    @ayudaizzi no puedo ingresar a mi cuenta de blim ayuda

  • _JasMiranda Jas (@_JasMiranda) reportó

    @R2d215984016 @izzi_mx Siga intentando. La falla fue a nivel sureste 💁