izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cuauhtémoc provienen de los códigos postales 06350, 06720, 06000, 06600, 06700, 06500 y 06400.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Cuauhtémoc, Ciudad de México 12/20/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Coyoacán, Mexico City, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Benito Juarez, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Naucalpan de Juárez, Coacalco, Tlalpan, Cuautitlán Izcalli y Santa María Chimalhuacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoCoyoacán Internet
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoIztacalco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuauhtémoc y lugares cercanos:

  • merlinmereles Merlin Mereles (@merlinmereles) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ayudaizzi no tengo Internet, ni señal ni nada, necesito soporte HOY y no que me manden un técnico hasta el lunes!!!!

  • Georgecm90 Jorge Cardenas (@Georgecm90) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ayudaizzi @erich_es Tmb les pienso cancelar si no me ayudan a restablecer el servicio de internet.

  • olaf_diego Diego Olaf Flores (@olaf_diego) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ayudaizzi hola me pueden apoyar tengo falla en un equipo y en el CAT no contestan #cuenta 23676053, me pueden levantar mi reporte

  • espresionlibre AMENDEZ (@espresionlibre) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @izzi_mx en Aponecas 14 col el caracol hoy a partir de las 16:00 hrs un empleado de identificó como de IZZI arriba de poste de@luz#desde esa hr. No tengo señal#llame y no supieron decir@e la causa x falta de servicio#pesimo@Izzi#restablecer inmediato

  • krop69 Héctor Arroyo (@krop69) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ayudaizzi @izzi_mx hace un mes cancelé el servicio que me prestaban por falta de cobertura y una pésima atención. Después de ello, todos los días me mandan mensajes de texto para cobrarme algo que no debo. Es un abuso, espero me como lo van a resolver.

  • krop69 Héctor Arroyo (@krop69) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Atención @elpoderdelc @Profeco: hace un mes cancelé el servicio de @ayudaizzi @izzi_mx; por cambio de domicilio quedé sin cobertura. Pagué cualquier adeudo. Pese a ello, todos los días me mandan mensajes de texto para cobrarme algo que no debo. Es un abuso, solicito solución.

  • minerpres MINE (@minerpres) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @SofiaEnTuRadio @izzi_mx Si Sofi la verdad no es muy bueno el servicio y además cada rato suben de precio yo también estoy a punto de cambiar de compañía

  • pedrohp_10 Pedro Hernández (@pedrohp_10) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ayudaizzi mi internet ha estado muy lento esta semana, ya lo desconecté y lo conecté, y sigue lento. Ayudaaaa .

  • joshuavallo84 Pollo Wayne (@joshuavallo84) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @proceso @fernand17704066 No estaban mame y mame que Slim monopoliza todo al tener varios servicios de telecomunicación y ellos igual pero más culero (blim, izzi)

  • cuamatzij1 @cuamatzi_j (@cuamatzij1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @SofiaEnTuRadio @izzi_mx El servicio de sky también está pésimo no bueno ni a cual irle 😠😠😠😠pinche internet muy lento Saludos hermanos Sophie 🌹🌹🌹🌹🌹🌹

  • Georgecm90 Jorge Cardenas (@Georgecm90) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ayudaizzi casi una hora sin servicio de internet, me pueden ayudar a solucionar problema!!!!

  • kirbyandness Esly Franco (@kirbyandness) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ayudaizzi @izzi_mx llevo intentando hacer una aclaración sobre mi estado de cuenta y ni en whats ni en la izzi app me han dado solución, son un asco!

  • Luisa_Cv . 𝐿𝓊𝒾𝓈𝒶 ☾ . (@Luisa_Cv) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @nekit1078 @izzi_mx Fíjate que total no está mal.

  • Efrenmartz Efren Martinez (@Efrenmartz) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ayudaizzi Ahora si me la aplicaron. Primero me quede dos dias sin internet. Ahora, me quedo sin TV. Ósea qué onda con ustedes y su mal servicio. De verdad no lo puedo creer.

  • naujrodavlas Nauj Amag (@naujrodavlas) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ayudaizzi hola, no tenemos Internet ni TV, tenemos mucho trabajo que entregar, ayuda!

  • krop69 Héctor Arroyo (@krop69) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @AtencionProfeco: Hace un mes cancelé el servicio de @ayudaizzi @izzi_mx por falta de cobertura y una pésima atención. Después de ello, todos los días me mandan mensajes de texto para cobrarme algo que no debo. Es un abuso.

  • vozcora jose luis (@vozcora) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @izzi pésimo servicio tooodo el día sin TV e internet,espero y descuentes el día!!!

  • Mafer33 Fer (@Mafer33) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @izzi_mx su internet a veces funciona a veces no. Sus descodificadores igual. Hacen lo que quieren. Pero no te pases dos días el pago.( se me olvidó) ya te cobran dos meses juntos. Pésimo servicio.

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ayudaizzi @izzi_mx muy buena su propuesta de #IzziMóvil, claro que aún no está al 100% en todo México, bueno, ni @MovistarMX @MiMovistarMX que si cobran más por un servicio malo. Espero que @MiMovistarMX haga algo que beneficie a sus usuarios y no solo a la empre$a.

  • rilm4475 Yo no fuí fué tete (@rilm4475) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Elbumbumchao @ayudaizzi @juaneloexchange Uuuyyyyy mijo, con Total play si vas a saber lo que es pésimo servicio, izzi es el cielo comparado con TP neta

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @Winebaldo @ayudaizzi @izzi_mx Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @adairnv @MartinPixel @izzi_mx Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • danys_pigmariot Dani Albarrán (@danys_pigmariot) reportó

    @ayudaizzi quiero saber cómo facturar mi servicio izzi. ¿Pueden ayudarme? No encuentro la opción en mi cuenta, la app o en línea telefónica. Gracias.

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @Kisay_03 @izzi_mx @infinitum Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • NghtmrAxo L年悪夢 (@NghtmrAxo) reportó

    @aranzasinteee @izzi_mx La vdd una basura

  • Hugogarciatorre Hugo Boss (@Hugogarciatorre) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, ya paso un par de semanas y ahora se va cada 10 min Wi-Fi. Me cambio a izzi, las clases de mi hija no esperan, pero el aviso es para que no les siga pasando…

  • humberto_soto7 victor_humberto (@humberto_soto7) reportó

    @aranzasinteee @izzi_mx A mi me va bien, es mas por la zona y el tráfico de red de cual funcionaria mejor, a mi el telmex es un asco donde estoy no me pueden dar ni 10 megas en cambio izzi hasta fibra óptica sin pedos xD

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @oye_carnal @izzi_mx @ayudaizzi Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @aranzasinteee @izzi_mx Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • A13Holy Holy (@A13Holy) reportó

    @ayudaizzi me quedé sin señal de TV, solo tengo una pantalla negra. En dónde puedo resolver ésta situación?