izzi

Mapa de Fallos de izzi

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de izzi informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con izzi y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de izzi users afectados:

Menos
Más'

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Discusión Comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • iglez (@iagonzal100) reportó

    Da coraje que @izzi_mx da un pésimo servicio en Balcones del Campestre San Pedro Garza Garcia y nadie se hace responsable no a quien reclamar, buenos para cobrar y pésimo servicio desde hace varias semanas. Vienen y no resuelven nada.

  • Sergio (@Sergio01453682) reportó

    @ayudaizzi Compromiso sería que su gente en las sucursales dieran buen servicio y no roben si no se tiene su señal deberían de hacer ajustes en sus precios y no deslindarse de todo diciendo nosotros no hacemos eso, entonces quien hace eso????

  • Loremi R (@HijaDZeus) reportó

    @ayudaizzi no hay servicio en el cp 11520 desde hace 30 minutos.

  • Oskarz28 (@oskarz28) reportó

    @ayudaizzi No gracias, años ya de su pésimo servicio

  • Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @MangasJavier @izzi_mx @Profeco Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • Erick Wolffi UwU (@ErickWolffi) reportó

    toda la perra tarde sin Internet, chinga tu madre izzi 😾

  • Gabo del Toro (@Motogab) reportó

    Es neta @izzi_mx @ayudaizzi ?? No mamen el sabado se restablece servicio después de 14 horas sin el y hoy nuevamente no hay en zona de Acolman, que poca verguenza, asco de servicio.

  • Jacobo Cortes (@jcorv_) reportó

    @ayudaizzi sin servicio de TV en mi domicilio. Ayuda por favor

  • Chamo (@Andrewwsj2) reportó

    La única razón por la que pago izzi es por aficionados es lo único CASI rescatable, todo lo demás un asco

  • ψGaby Palomo♓ (@lpgirl86) reportó

    @ayudaizzi buenas tardes, cuanto tiempo más se van a tardar en restablecer los 3 servicios? En la app me dice que según de “tus cambios de wifi”, pero a mi no me funciona ni siquiera la tv

  • Regiomontano (@RegioPinche) reportó

    Chingamadre con ustedes @ayudaizzi, ya me tienen harto, siempre se va la señal y salen con la estupidez de "EZTAMIZ ARREGLANDI EN INCONVENIENTI" Les he levantado miles de reportes y siguen con lo mismo!

  • s t u (@stuimnida) reportó

    @ayudaizzi hola, desde la mañana no hay servicio en mi zona me enviaron un mensaje a las 11 am diciendo que en 3 horas lo iban a reestablecer y no hay manera que regrese.

  • Léa Jourdan (@LeaJrdA) reportó

    @ayudaizzi Hace una semana qué pregunté al servicio cliente cambiar mi número de cel y llamarme porque me estoy mudando. Izzi ayúdame que tener internet en mi nueva casa

  • Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @ElGeektor @ayudaizzi Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • Chitonauta (@chitonauta) reportó

    @ayudaizzi Cuál es la falla que hay en mi zona? Tengo casi 4 horas sin el servicio. Ya les mandé MD.


Alert Revisar Estado Actual