Mapa de Fallos de izzi



  Revisar Estado Actual


izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

izzi Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Toto Cano (@TotoCanoo) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx no tengo señal de televisión e internet, otra vez 🙄🙄

  • Estrella Alcazar (@EstrellaAlcazar) reportó

    @ayudaizzi En q me asisten si son muchas veces q reporto esto, en especial canales 228, 227, 226, el simple hecho de tuitearlo deberían revisar y arreglarlo o x lo menos dar explicación de xq pasa en programas de repetición y de madrugada, pasa tiempo y todo igual

  • Mario Adir Rodríguez Gutiérrez. (@m_adir) reportó

    @ayudaizzi Sigo con el problema

  • Aldo Josue Huerta (@ajosuehv) reportó

    @JeBra06 @ayudaizzi @Profeco Quéjate en Soy Usuario del IFT. Así si te hacen caso rápido.

  • Jorge Mancera (@georgex23) reportó

    @ayudaizzi Espero su respuesta por favor.

  • Jorge Mancera (@georgex23) reportó

    @ayudaizzi Espero sí respuesta por favor.

  • gloria ulloa romero (@zaratuztra) reportó

    Para variar como su servicio es taaan malo se cubren con esto. Diario es lo mismo. Detectamos incidente ajeno a nosotros por Corte de electricidad que afecta tu zona. No es necesario reportarlo. Esperamos se resuelva en 3 hrs. Atentamente izzi

  • 𝔪𝔞𝔪𝔦 𝑦𝔞𝔫𝑘𝔢𝔢 (@GlamMetalSlut) reportó

    @ayudaizzi Es que no puedo darles tiempo ¡mi servicio ya está pagado! Y EXIJO UNA SOLUCIÓN YA , ya esperé demasiado

  • Chucho Bolaños (@oax_libre2016) reportó

    @ayudaizzi Nel!! Para qué quieren hablar conmigo. No soy técnico. Solo arreglen su pésima señal. Que lo único que hacen bien es “cobrar” su servicio.

  • erick hdez trejo (@reyricki) reportó

    @ayudaizzi disculpr me podrían ayudar con mi problema

  • Sergio Martinez (@samfer21sergio) reportó

    @Ismamr23 @ayudaizzi Muchos,su servicio es pésimo, se la pasan pidiéndote que reinicies y cambies contraseña pero no te resuelven nada

  • Jose Sanchez (@JoseSan81459918) reportó

    @ayudaizzi buenos días ya pague el mes tengo comprobante y han llamado los de soporte técnico o más información

  • C.A. Alarcon-Rodarte (@caalarconr) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi en serio que tienen un servicio del nabo y así se andan promocionando como la mejor opción, falla el equipo y 4 días para que venga el técnico!!! No tienen madre!!!

  • Ivan Velazquez (@Ivan_vr87) reportó

    @izzi_mx Pésimo servicio, @IFT_MX urge una reforma en el tema, las compensaciones por parte de los proovedores de internet debrian ser a la hora o 2 de perdida del servicio NO a las 24hrs. Y no es el $$, es que hasta que no les cueste no van a atender al usuario como se debe!!

  • Elizabeth (@ivvesay_sag) reportó

    @ayudaizzi tienen un pésimo servicio en el chat, ponen mensajes por default cuando uno quiere atención sobre otro rubro


  Revisar Estado Actual