izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Tlalnepantla, Estado de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlalnepantla provienen de los códigos postales 54160 y 54030.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlalnepantla, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalnepantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Tlalnepantla, Estado de México 11/15/2025 19:15

noviembre 15: Problemas con izzi

izzi está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlalnepantla, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Azcapotzalco, Ecatepec de Morelos y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoBenito Juarez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Tlalnepantla, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla y lugares cercanos:

  • RichoMena Rich Mena (@RichoMena) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @DONDEIRweb Jardin Balbuena sin servicio de internet y telefonía por parte de @izzi_mx @ayudaizzi

  • GabbyLecea Gabby Lecea (@GabbyLecea) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Al parecer se ha caído toda la telefonía tanto de Izzi (tel de casa) como AT&T (celular). Sin embargo el internet si está funcionando. Raro, xq el tel casa es VoIP.

  • eltyler_ دانيال اسكالونا (@eltyler_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @ayudaizzi porque en casa no tenemos servicio de internet ni TV

  • licnobia Fernanda (@licnobia) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @JMRivaPalacio @SantanderMx Algo tenemos en común, Mariano, nada más que aquí asedia @izzi_mx. Vale gorro mientras se pague. Adiós al mal #servicio y no paran de llamar y enviar mensajes. Saludos.

  • MARCOSJMENA MARCOS JASON BOURNE (@MARCOSJMENA) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ayudaizzi hola, ya hice mi pago desde hace casi tres horas y aún no tengo servicio, me pueden ayudar con MD para la reconexión?

  • AngelMedinaHer8 Angel Medina Hernández (@AngelMedinaHer8) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ViX_plus Qué señal tan mala en el partido de américa vs santos por izzi

  • GustavoR_9902 Gustavo Resendiz (@GustavoR_9902) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ayudaizzi @Profeco me cambie de domicilio y no tienen cobertura. La única opción qué me dan es liquidar mi contrato de 12 meses, los cuales restan 4. No tienen otra opción? Ya qué estaria pagando un servicio qué no usaría.

  • ValGreenV NEPO (@ValGreenV) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx me cambié con ustedes después de muchos años estar con Izzi, el cual nunca me falló, lamentablemente les creí a ustedes que me prometieron la lunas y las estrellas y solo son fallas las que tengo, no puedo pagar por su app, no tengo servicio de internet, lamentable !

  • Fher_Alfonso7 ⚜️🇫🇷 Alfonso.🇫🇷⚜️ (@Fher_Alfonso7) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    No es posible que no entreguen la velocidad de internet del servicio contratado. @ayudaizzi

  • reycolumbo Rey Columbo Gonzalez (@reycolumbo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ayudaizzi tengo problemas con el Internet cuenta 18548348

  • crissysbb Cristina Vazquez (@crissysbb) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @izzi_mx @ayudaizzi desde ayer quiero hacer el pago desde la app y no lo procesa, hoy sigue la misma falla… qué hago??? La desinstaló??

  • licnobia Fernanda (@licnobia) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Bombardeo de llamadas y mensajes de @izzi_mx. ¿Ahora sí les importa el #cliente? Pagamos sin fallo durante años a pesar del mal #servicio. Y lo que siempre sucede: contactándonos por todos los #medios. Claro que quienes dan la cara solo hacen su chamba. @Profeco

  • lunazulamerica Amerik (@lunazulamerica) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ayudaizzi después de 2 horas y media seguimos sin servicio... a que hora dan respuesta, ni hay brigadas trabajando en la zona. FOLIO 1138399786171

  • lafernastark Fernanda (@lafernastark) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ayudaizzi oigan ya basta de su nefasto servicio, amanecí sin internet y ya lo pagué. Sí que son buenos para cobrar, pero su porquería vive cayéndose

  • Lizzike1 Lizzie Novoa (@Lizzike1) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @ayudaizzi cómo puedo pagar mi servicio? Me manda a un portal pero al seleccionar la tarjeta no me da opción para cambiarla.

  • adadlosdeportes Ada Xanat López Pérez (@adadlosdeportes) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @ayudaizzi Siguen molestando vía telefónica por un supuesto adeudo, el cual se pagó desde hace 1 año. Fue un cobrador a mi casa, nos dio el papel de finiquito y bana del servicio. Cómo se ve quw están comunicados entre ustedes. @AtencionProfeco ayudanos por favor. Gracias

  • Bagdemagus6 Bagdemagus (@Bagdemagus6) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    IZZI está fallando, que raro casi no pasa 😒😒😒😒😒

  • jorge_marin_030 Jorge Marin (@jorge_marin_030) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ayudaizzi Buenas tardes Necesito su ayuda, no puedo descargar el estado de cuenta de septiembre desde su página porque no aparece Me pueden apoyar por favor?

  • AngelMedinaHer8 Angel Medina Hernández (@AngelMedinaHer8) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ViX_plus Se está viendo mal la señal X izzi 😕😕😡😡😡😡😡

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @AtencionProfeco buenas noches. Me apoyan a qué @izzi_mx @ayudaizzi me den cancelación sin penalización, por favor. Ya les reporte muchas veces fallas en su servicio de internet. Solo me dan pretextos y procesos que no sirven para nada.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gen845511 marco vargas (@gen845511) reportó

    @kayndeath @izzi_mx @ayudaizzi SIEMPRE LO HE SEÑALADO, IZZI ES UNA EMPRESA FRAUDULENTA, Y ADEMAS SIEMPRE VAN A TENER SEVEROS PROBLEMAS PARA CANCELAR.

  • kayndeath Kayn (@kayndeath) reportó

    Llevo como 3 semanas queriendo cancelar mi servicio de @izzi_mx y @ayudaizzi pero extrañamente cada que llamo se corta la llamada, llevo como 10 llamadas y todas se cortan, pareciera truco para que no canceles y cobrar otro mes más

  • yo0soyroy EzioDH (@yo0soyroy) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx en serio me van a ignorar, pésimo servicio de atención al cliente pero yo tengo la culpa por contratarlos viendo como son de incompetentes, ya que por ningún lado me hacen caso voy a ver la forma de cancelar mi servicio, por su pésima atención al cliente

  • mirjarko ᴊ.۵🤍 (@mirjarko) reportó

    Creí (porque recuerdo haberlo leído) que si tenía el Star Premium ya tendría acceso a Star+, al parecer ahora no es así y me van a cobrar $249 adicionales (según la guía de @ayudaizzi). Si es el caso, prefiero que cancelen mi suscripción a Star Premium y pagar el otro

  • kth_myg1 ུ۪۪ ágape (@kth_myg1) reportó

    izzi, mi internet anda fallando siempre, estoy en clases y falla, a cada 20 minutos dice mala conexión, están cobrándome el Internet y si me paso el día que lo quitan, pero que horror de Internet a cada rato fallando

  • bss_mayra Bs.Mayra (@bss_mayra) reportó

    Estoy haaaaasta la ******* de total play cortando cables . Yo estoy muy feliz con mi servicio de izzi no me voy a cambiar a tu ****** compañía ****** .

  • _rulix95 Rulix Renteria ® ⚯͛🎧 (@_rulix95) reportó

    @StarPlusLA Tengo problemas para iniciar sesión... Se supone que con Izzi me dijeron que ya tengo activo el combo, pues ya contaba con Disney. Peeero no me deja ingresar. 😐

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @IsaaaaYa @izzi_mx Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • vansinatoaster Darth Maul 💀 (@vansinatoaster) reportó desde García, Estado de Nuevo León

    @ayudaizzi les mandé DM, podrían ayudarme con ese inconveniente por favor?

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @hetormendez0023 @izzi_mx Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I