¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tláhuac, Ciudad de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Tláhuac, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Tláhuac, Ciudad de México

noviembre 19: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(49.56%)
Internet
(26.77%)
Corte Total
(17.04%)
E-mail
(3.98%)
Wi-fi
(2.10%)
Televisíon
(.55%)

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Tláhuac, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Azcapotzalco, Ixtapaluca, Tlalpan, Santa María Chimalhuacán, Iztapalapa, Chalco, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc, Coyoacán, Iztacalco, Magdalena Contreras y Tláhuac.

Mexico City Teléfono
Mexico City E-mail
Mexico City Teléfono
Mexico City Internet
Mexico City Corte Total
Mexico City Internet

Comentarios de AT&T México en Tláhuac, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tláhuac, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tláhuac y lugares cercanos:
  • mychc83 Mildred Chavez (@mychc83) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Sigo sin una respuesta favorable @ATTMxAyuda @ATTMx , aún no tengo línea, solo pido que no demoren más en solucionarlo, los tenía en otro concepto.

  • mychc83 Mildred Chavez (@mychc83) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx no lo puedo creer 3 días para reactivar mi línea telefónica , pésimo servicio, nunca me había pasado.

  • mychc83 Mildred Chavez (@mychc83) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx Necesito ayuda, por la mañana renové mi plan y desde ese momento no se ha reactivado mi servicio, dice sin SIM.

  • LordVanhBurger Lord Vanh Burger (@LordVanhBurger) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx ayuda please!

  • alferchick03 Chino (@alferchick03) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    No puede ser que @ATTMx haya adquirido a #Nextel y no puedan entregarte una SIM para reactivar una línea en cualquiera de sus centros de atención. Pésimo servicio.

  • Marisa_PRI_MT Marisa Miramontes A. (@Marisa_PRI_MT) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Pésimo servicio de Atención a Clientes sucursal Coaplaza de @ATTMx desde el 10 de octubre tienen un equipo que regrese por no servir y tenia 2 semanas que me lo entregaron descompuesto los que atienden platicando y no hay gerente ni encargado. #AttEsFraude

  • juancaminero77 Juan Antonio (@juancaminero77) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx una gran decepción @apestanpuntocom cobran datos excedentes y no hay forma de comprobar. Solo dicen que su sistema no se equivoca, me cambie de @Telcel pensando que tendrían el tipo de servicio de @ATTTeamUSA pero lejos están. No me @CambiATTMx jamás.

  • CesarGiles_ César Giles (@CesarGiles_) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @jozeluix Falso, es la peor empresa de Telecomunicaciones en México. Y eso ya es mucho decir.

  • ilanoXVI Ilán Goldfeder (@ilanoXVI) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @almiuxcs @ATTMx Yo he comprado los planes de pago anticipado y, salvo el conteo exagerado de hace un par de meses, todo ha ido bien. Cuando lo contraté, pagué 5388 pesos por dos años de servicio con tres gigas mensuales.

  • katvalg Vane L.G.K. 🧩 (@katvalg) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola! Tengo un plan y ya se agotaron mis datos incluidos. Cuando me sucede eso siempre puedo seguir navegando (con cobro extra), pero ahora no. Imposible usar varias apps ni navegar Hoy me quedé varada en un lugar lejos sin poder usar mi aplicación de movilidad. Help

  • luisdiaz91 Luis Diaz (@luisdiaz91) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    De la chingada el servicio de @ATTMxAyuda @ATTMx

  • ELCELDELTIGRE EL REY TIGRE BELLACOSO ASI NOMAS (@ELCELDELTIGRE) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda A quién sabe quién a mí nombre, ya van caso 4 meses y eso sí, se la pasan llame y llame a mi casa para decir de un adeudo de la linea QUE YO LES ADVERTÍ ANTES DE QUE ENTREGARAN, que yo JAMÁS había pedido... Ahora en el centro de atención me Mandan a hablar al *611 y viceversa...

  • ELCELDELTIGRE EL REY TIGRE BELLACOSO ASI NOMAS (@ELCELDELTIGRE) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Y ni llamen al *611 de @ATTMx que en cuanto escuchan que tienes un problema QUE ELLOS causaron, te cuelgan... Da mas rabia eso que su ineptitud.

  • guaguis8 Tony Stark (@guaguis8) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hola ya les escribí y no tengo respuesta.

  • guaguis8 Tony Stark (@guaguis8) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola, buenas noches tengo problemas con mi servicio. Me gustaría me pudieran apoyar, pues al marcar no puedo llegar a resolver la problemática presentada.

  • RodolfoSoto6751 Rodolfo Soto @ 675 / gmail . com . (@RodolfoSoto6751) reportó desde Chalco, Estado de México

    @ATTMxAyuda @MFelHer Yo contraté un plan nomás el puro número y después de medio año vengo pagando 225 pesos más la comisión que te cobra él Oxxo y me enteré que este aumento lo hacen cuando sacas un equipo mendigos rateros o sea estoy pagando un equipo que no tengo mendigas ratas malditas

  • RodolfoSoto6751 Rodolfo Soto @ 675 / gmail . com . (@RodolfoSoto6751) reportó desde Chalco, Estado de México

    @ATTMxAyuda @MFelHer Son unos rateros por no pagar tres pesos me cobraron 150 de recargo y me dan bien poco de internet yo no pido internet pero la competencia me brindo un paquete y me cambio a ojos cerrados rateros

  • ilanoXVI Ilán Goldfeder (@ilanoXVI) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Le agradezco a @Telcel, porque ayudó a decidirme. Ahora estoy con @ATTMx y evaluaba el cambiarme de compañía. La ineptitud y hostigamiento de su servicio de atención a clientes me dejaron bien claro que me quedaré donde estoy.

  • integra2eventos Integra2 Eventos (@integra2eventos) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx llevo 15 días sin servicio de internet, me urge solución!!! Mu@número es 5543306354 ya reporte mil veces y nada!!

  • integra2eventos Integra2 Eventos (@integra2eventos) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda llevo 15 días sin servicio de internet, me urge solución!!! Mu@número es 5543306354 ya reporte mil veces y nada!!

  • CSRickyJ Ricky CSJ (@CSRickyJ) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx @ATT de la chingada su servicio de pago, en ninguna de las modalidades deja hacer pago, pero eso si mañana van estar chingando por teléfono que si puto pago. Son una mierda de compañía.

  • MariferGD Fery Guerrero (@MariferGD) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx llevo semanas sin un buen servicios de internet, ya lo reporte y reinicie mi equipo 🙄 Se supone que tengo plan con ustedes porque funcionaban Perfecto... creo que ya no es así. 😑 #Pésimo

  • engelmf Engel (@engelmf) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx pésima la atención a cualquier hora y hasta cuando no tienen clientes esperando.

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @jOkAmE Aprovecha que te responden José, yo llevo una semana esperando a que me digan en qué cláusula de mi contrato viene el cobro que quieren hacer por sacar el equipo.

  • JuanRivasMx Juan Rivas Contreras (@JuanRivasMx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Solicite el cambio y después de mes y medio, al ver que dos facturas habían llegado iguales volvi a llamar. En @ATTMx me dijeron que no tenían ni registro de mi llamada, y que no podían hacer nada que volviera a hacer el trámite. (Después de dos meses de pagos)

  • JuanRivasMx Juan Rivas Contreras (@JuanRivasMx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Solicite el cambio y después de mes y medio, al ver que dos facturas habían llegado iguales volvi a llamar. En @ATTMx me dijeron que no tenían ni registro de mi llamada, y que no podían hacer nada que volviera a hacer el trámite. (Después de dos meses de pagos)

  • JuanRivasMx Juan Rivas Contreras (@JuanRivasMx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hoy les voy a platicar, hace 5 meses decidí cancelar mi línea con @ATTMx por el pésimo servicio que dan, su fatal centro de atención telefónica, y la mala cobertura (después de muchos años con la línea). Cuando llame me ofrecieron el mismo servicio que tengo por menos de la mitad

  • libredecafeina Raul D (@libredecafeina) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @cesarfaz @ATTMx @Telcel A mi me sucedió lo mismo con @ATTMx y después de haber intentado con todos los operadores habidos y por haber... volví a @telcel Eso sí, jamás vuelvo a contratar un plan en mi vida: todo de contado y en prepago.

  • LeeSteve81 Lee Steve ♻️ (@LeeSteve81) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ElizzzabEtha @ATTMx Cuando me falla lo pongo en modo avión un rato y listo regresa bien.

  • luisalejandr027 Luis Alejandro Sanchez (@luisalejandr027) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ingcarlosrh @ATTMx Siempre son problemas con att y sus servicios relacionados, parecen Productos beta. No le invierten a la infraestructura

  • HeliotYoSoy Heliot Yo Soy ✡ (@HeliotYoSoy) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Para realizar una cancelación de algún plan en @ATTMx, requiere tiempo (el que tardan en contestar por teléfono al *611) y dinero (Que te siguen cobrando por no usar el servicio)

  • dairapalafox Magaly Palafox (@dairapalafox) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx estoy en el cat de parque tezontle. Hay 3 personas en servicio al cliente y solo 1 esta atendiendo. Las otras 2 están viendo sus celulares

  • albyde 🌟➡Aline ⬅🌟 (@albyde) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda su servicio no sirve, en ningún momento tengo datos, de verdad su servicio es bastante deficiente

  • albyde 🌟➡Aline ⬅🌟 (@albyde) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx su servicio es una porquería no es posible que en ningún momento tenga datos

  • Necrolaico Necrolaico (@Necrolaico) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Pésima tu señal en la Col. del Valle @ATTMx, ¡pésima! Tener que salir a la banqueta para el envió de un mensaje de WhatsApp o bien, para hacer una simple llamada telefónica resulta frustrante.

  • vguerrero9 Verónica Guerrero (@vguerrero9) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    20 min esperando a la gerente. Y ahora me salen con que ya no está en la tienda. Como no tengo nada mejor que hacer que lidiar con ustedes. Dos meses sin servicio!! @ATTMx @ATTMxAyuda

  • alberto7_jose Jose Castillo R. (@alberto7_jose) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    No sé qué está peor si @izzi_mx o @ATTMx

  • MonicaLimon Monica Limon (@MonicaLimon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Sigo en espera de la respuesta.

  • MonicaLimon Monica Limon (@MonicaLimon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx me acaba de llegar un mensaje sobre un cobro en noviembre de cobro diferido de 225 pesos cuando mi equipo fue sin costo en plan además de no venir previsto en mi contrato y es ilegal. No lo voy a aceptar y si veo el cobro en mi tarjeta lo voy a rechazar.

  • salvadorlira64 Salvador LR (@salvadorlira64) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx estamos próximos a ver la tremenda baja de usuarios de AT&T por su mal servicio. Y lo peor es que solo quedan de opciones Telcel y Movistar que no son de lo mejor.

  • Zidnizar Fernando O △○X□  (@Zidnizar) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx Necesito mejor red, por ejemplo hoy en esta horrible😠

  • gabyeshu Gabs (@gabyeshu) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda ayuda no tengo línea

  • NashBernal Nayeli Bernal Luna (@NashBernal) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no puedo renovar mis líneas y me piden un cargo extra y me explican que es un problema interno de la plataforma roja y ázul.

  • J0rche_Hdez Josh Hdz (@J0rche_Hdez) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda ✊✊✊ Solo mejoren su atención a los clientes. No puede ser que el personal sea tan lento en solucionar un tema

  • mautravesi Mauricio Travesi (@mautravesi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Mejor les doy el nombre de la persona que originó todo el problema y si la corren tal vez me de por bien servido !!!

  • javimerla javi merla. (@javimerla) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    _ @ATTMx tu señal en CDMX es sinceramente tristísima. _

  • SdC_26 Sagrario De Carlo (@SdC_26) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ya les envíe los datos por mensaje privado, desde hace más de una hora y sigo sin respuesta

  • rusolano Ruben Solano (@rusolano) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Vengo a renovar con @ATTMx y la mejor opción es cambiarme de compañía, pensé que tenían mejor servicio y visión de negocio

  • MiguelSaRi87 Miguel Arsénico (@MiguelSaRi87) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Pinche @ATTMx y sus datos chafas de dos varos que se arruinan con la lluvia al parecer. Iré a cancelar mi plan 😡 Estoy publicando esto desde otro teléfono cuyo proveedor es otra compañía.

  • Edduvillalobos Eddu Villalobos (@Edduvillalobos) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @CambiATTMx oigan, cómo que ya anda valiendo madre su servicio, ni en Polanco tengo señal, mejor me regreso a @Telcel @ServicioTelcel.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miyatto Miyatto (@miyatto) reportó

    Muy molesto con el servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda dos semanas sin linea, en CAE no pueden ayudar y el call center sirve para dos cosas necesito la ayuda de @Profeco

  • _Mr_No_Name_SPK Mr. SPOOKY 👻 🏈🏒🇨🇦 🇺🇸🇲🇽🐺🦇🐱🎃🤠 (@_Mr_No_Name_SPK) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx Sin preguntarme me migran el 15 de noviembre una linea que supuestamente migre de iusacell a AT&T desde abril y el equipo lo tengo sin servicio y me dicen que puede tardar hasta 48 horas pero como no trabajaron este puente, tengo una linea sin servicio. Gracias

  • BondHolmes007 Jorge Rúa (@BondHolmes007) reportó

    @FerBetancourt9 @ATTMx Muy de acuerdo, aunque el resto de compañías no tantan mal las rancheras

  • MEJIADELAGARZA ANTONIO Mejía 🇲🇽 #HijosDeLaMx (@MEJIADELAGARZA) reportó

    @Profeco llevo semanas intentando levantar la queja respectiva por los cobros abusivos y fuera de contrato de @ATTMxAyuda y tanto su portal como sus plataformas telefónicas no dan respuesta!!

  • roockxio Rockcio (@roockxio) reportó

    @ATTMxAyuda aquí sigo esperando a q me atiendan. El DM lo mande hace una hora.

  • velazquez1969 Victor Velazquez (@velazquez1969) reportó

    @FerBetancourt9 @ATTMx Attusa O attmx son casi igual de malas, pésimo servicio, conexión pobre, !

  • roockxio Rockcio (@roockxio) reportó

    @ATTMxAyuda 2 horas en espera del chat hoy, 4 ayer, 40 min esperando aquí. 20 min una persona me ayuda x tel y no resuelven nada. SON EL PEOR PROVEEDOR DE TELEFONÍA. EL PEOR PROVEEDOR DE CUALQUIER SERVICIO QUE HE TENIDO !!!

  • Sophi_de_Letras Sofie 🌷 (@Sophi_de_Letras) reportó

    @ATTMx Pésimo servicio de atención telefónica. La manera en que se expresan los empleados cuando creen que no les escuchamos.

  • rogersnts El Roy (@rogersnts) reportó

    @FerBetancourt9 @ATTMx Y lo peor es que a mi me mandaron a buró de crédito los malditos

  • roockxio Rockcio (@roockxio) reportó

    @ATTMxAyuda Sigo esperando