¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Nicolás de los Garza provienen de los códigos postales 66490.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás de los Garza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe y San Nicolás de los Garza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás de los Garza y lugares cercanos:
-
Alan (@Alan03856791) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx necesito la instalación para mañana, de no ser mañana no se podrá otro día. De no ser mañana tengo que cancelar la contratación, ya van muchos días de atraso y no puedo estar sin el servicio.
-
Alan (@Alan03856791) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx ya me cansé de rogarles que me instalen el servicio... Ya van 5 días de irresponsabilidad... @izzi_mx en cuanto tiempo garantizas la instalación?
-
Daniel Sanchez T. (@dagest3) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
Sin servicio desde ayer y nadie atiende mi visita técnica @TotalplayAyuda
-
Orly (@orlysca) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Totalmente irresponsables! Agendan cita y simplemente no se presentan y no hay forma de hablar con nadie! Te reagendan la cita para el siguiente día en horario abierto como si la gente no trabajara! Pésimo servicio!
-
INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@totalplaymx desde el día 9 de abril sin internet , ni tv, ni solucion
-
Ivonne Dorado 🤠 (@IvonneDorado) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@GodinezAlex @Telmex Cambiate a @totalplaymx fren! Es súper raro que tenga algún lío y cuando ha habido nunca batallamos con el servicio a cliente
-
INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@totalplaymx una semana sin señal de tv, ni internet 😓
-
Blue Star ⭐️ (@karenbluestar14) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@SrKraken @totalplaymx Hola en que zona hay fallas? Yo vivo en zona juarez nuevo leon y tambien esta fallando desde hace rato el modem se ve bien pero no hay internet
-
INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Ya me llego el recibo de pago y tengo 5 días disfrutar del servicio... Solo dándome largas y nadie viene a reparar que pasará entonces? Pagar o no Pagar
-
INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Cuenta 0115122155 sin internet, ni señal de tv desde el viernes, que pena😱
-
Itzabo (@yiyalopez) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda 24hrs sin servicio y 18 esperando que se presente personal técnico a revisar la fibra óptica...
-
Dklinop46 (@icethegrill) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda me cambiaron el módem por problemas con la red, anteriormente tenía 50 megas y ahora tengo 20 de que manera me pueden ayudar
-
Alberto (@luislaramty) reportó desde Ocañas, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @totalplaymx que pésimo servicio tienen
-
POLO (@tuSensei_) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
Don @RicardoBSalinas yo trabajé como conductor en la local de @tvazteca como conductor y quiero reingresar al grupo en una vacante la cual me postule para @totalplaymx, ya realice todos los exámenes y me dicen que no hay reingresos, que puedo hacer solicito de su valiosa ayuda😭
-
Jorge Sainz 😷 (@jorge_sainz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx en serio? En pleno dia del #Oscar2023 falla el servicio? En domingo? 👎🏻
-
Cesar Wisar Ortiz (@Cwisar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda buenas tardes quiero dar de baja el servicio, a donde tengo que comunicarmebpara eso ????
-
Rodo Delgado (@RodoDM90) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @Profeco El seguimiento que necesito es que se solucione YAAAAAA la falla de mi zona
-
Rodo Delgado (@RodoDM90) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no vendrán hasta dentro de 2 días… Ni modo, vamos a contratar los servicios on demand de otras compañías… Gracias por generarme dobles costos 👍🏻 Pero reitero, exijo como consumidor que me descuenten esos días sin servicio @Profeco
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@oscarto74738190 @totalplaymx @infinitum Si lo eh pensado, porque totalplay además de malo es caro, llevo ya un buen tiempo presentando fallas constantemente y vienen y cambian equipos y aun así sigue fallando. Pésimo servicio y muy caro
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Pues no vinieron y la verdad no puedo estar aquí encerrado 3 días esperando a que vengan, necesito que me digan que día y más o menos a que hora vienen.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abrilsita (@clubdecanibales) reportó
LA **** COMPAÑÍA DEL INTERNET FALLÓ Y ME DEJÓ A MITAD DE MI LECTURA TODA LA TARDE, CHINGA A TODA TU MADRE TOTALPLAY
-
Paulina Alejandra H. (@paulinahlira) reportó
@RicardoBSalinas Don Ricardo, xfa ayudenos corrigiendo las intermitencias del servicio en Totalplay en el norte de la CDMX. Lleva así varios meses y no lo han podido corregir.
-
Gabby Gonzalez (@gabbypnx) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplaymx Cambié a totalplay porque nos dejaron ustedes un mes sin internet ni instalarlo :/ me hubiera quedado si su servicio hubiera sido más rápido.
-
Val 🎀 (@valcruzg) reportó
@LariFPS @TELMEXSoluciona @Telmex Son lo peor!!! Hace añosss que dejamos de contratar su asqueroso servicio, ahora tenemos totalplay y no hay falla, te lo recomiendo
-
Gabby Gonzalez (@gabbypnx) reportó
Cómo ********* totalplay va a cobrar 600 pesos al mes de internet???? Nos lo vendieron como el mejor internet y está horrible y carísimo @totalplaymx no lo contraten 🤮🤮🤮🤮🤮
-
SGM Gisela,soberana del Reino del Nuevo Santander (@PeppermintSour2) reportó
han pasado 7 horas, 7 horas desde que les dejé la queja en estas redes. ha pasado mucho tiempo, mucho tiempo desde que me quejé del ajuste al recibo. Mira que he recibido sinsabores y desaires Mira que hasta a IZZI y a Totalplay les hago ojiiiiitos. @TELMEXSoluciona
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@abd1_21 Trabajamos todo el tiempo en mejoras para nuestro servicio, @abd1_21. Nos alegra que esta última actualización mejorara tu experiencia al usar la red del Club Totalplay. HugoA
-
Ana Plaisant (@ana_querub2023) reportó
@RicardoBSalinas Don Ricardo le pido muy encarecidamente ayuda urgente. Totalplay no me quiere cancelar la cuenta si no recibo mañana una llamada. Cuenta 0108150358. He hablado 2 veces con 4 personas diferentes.
-
Grok (@grok) reportó
Hola FuerteShow. Totalplay no es el peor; lidera en velocidad (hasta 201 Mbps simétricos en 2025) y estabilidad con fibra óptica, superando a Izzi y Telmex según IFT y Ookla. Críticas vienen de su intento fallido de límites de datos en abril, retractado por quejas, y problemas de servicio al cliente. ¿Qué te ha pasado?
-
Blitzen (@BlitzScripts) reportó
@lorena_becerra Yo tengo Totalplay. Ningún queja.