¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás de los Garza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe y San Nicolás de los Garza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás de los Garza y lugares cercanos:
-
Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde aproximadamente media noche, ya son las 7 am y nada!!!
-
@yakhobEsPueblo (visitante distinguido) (@yakhob_ben_ezra) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Los amigos de @totalplaymx empresarial me hicieron un cambio de plan, sin autorización y con incremento en la renta mensual!! Un abuso. Realice pago solicitando esperando un ajuste en la próxima factura y evitar cargos por pago extemporáneo. @Profeco help
-
Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Ya se los mande me urge respuesta en 1 mes me ha sucedido 4 v veces es imposible
-
Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx haber hasta que hora establecen el servicio no es recomendable este sistema de cable 😠😠
-
Jesús Orozco (@jesusorozkomty) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Ya quiero servicio de fibra óptica y aun no llegan a mi colonia @totalplaymx
-
David (@DavidCantu86) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@totalplaymx ya tienen servicio en Apodaca centro Col Casas Reales cp 66604
-
Omar Rayado (@zavala856) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda No gracias en su momento puese la queja del aumento al poco de haber contratado y la promoción no tenía vigencia, no me van a regresar a la mensualidad que originalmente me llevo a contratarles.
-
George T (@jorgealtt) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Toda la semana con fallas en @totalplaymx hablas para soporte y nunca vienen pero para cobrar bien puntuales. #PesimoServicio @Profeco
-
Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda No tengo servicio desde ayer me. Urge nadie contesta
-
Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda No tengo servicio otra vez
-
La Valero (@LaVal3r0) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda reporte de Internet con latencia. Despues de corte de servicio
-
Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda otra vez sin servicio 😡
-
Jose Ochoa (@capi8a) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@fishvallarta @capi_april @infinitum @TELMEXSoluciona @totalplaymx @izzi_mx @Telmex @carlosslim Jajaja no es cierto, pero lo que si. es ver si realmente esta empresa de @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum puede o no darles el servicio que deseas y que Ud se merece mi Querido Capitán..
-
La Valero (@LaVal3r0) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda sin servicio repentinamente no cable no Internet no teléfono. Apodaca NL
-
Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda sin servicio 😡
-
Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx sin. Servicio
-
Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda sin servicio soluciom rapido
-
Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda otra vez sin servicio que esta pasando en dos semanas 2 veces y dura dias
-
🤘 Rafael Salinas 🤘 (@letrole) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
No manches si veo #TheIrishman con la velocidad de @totalplaymx Voy a terminar de verla en 2 meses #mugrerodeinternet
-
Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @ma_yolita No contestan la pinche línea ni nada
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alberto (@mralbertotrejo) reportó
@nancy_islas7 @izzi_mx @ayudaizzi Totalplay te ahorra esos problemas. Contactame 7715696850
-
Ganda (@Dygai) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda envié un DM para que me informen cómo hacer un cambio. Espero respuesta, gracias
-
Mariana Carranza (@marianaacarra) reportó
Que onda @gruposalinas @totalplaymx ya pague que no se vea reflejado no es mi bronca; @TotalplayAyuda no chinguen eso ya es acoso llevan 10 llamadas desde las 7 de la mañana y su servicio es pésimo deberían atender al cliente no nomas cobrar
-
Rmz (@inigormzd) reportó
Hola @TotalplayAyuda quedaron de llegar hoy a las 8:30 am y me acabqn de mandar un mensaje que llegan de entre 9 y 4. Yo no voy a perder el día otra vez a cauda de ustedes. Si no van a llegar a la hora acordada ya mejor cancelo el servicio
-
Kreativa Diseño (@KreativaDiseno) reportó
Jueves de NFL y @totalplaymx nos deja sin servicio 😭😭😭 @Profeco
-
alberto (@mralbertotrejo) reportó
@Marianalvarado @izzi_mx @ayudaizzi Totalplay te ahorra los problemas que hoy tienes. Te apoyo 7715696850 tenemos aún promociones por el buen fin.
-
GafeLeopardo (@GafeLeopardo1) reportó
@TotalplayAyuda NO TENGO SERVICIO DE INTERNET NECESITO INTERNET PARA LAS CLASES DE MIS HIJOS REPAREN MI SERVICIO POR FAVOR
-
Luis Salas (@LuisSalasTr) reportó
Se me olvidó pagar el @totalplay con fecha límite de pago de ayer y ahí sí son puntualitos para cortar el servicio, pero cuando falla su servicio te tienes que esperar un día para que vaya el técnico a revisar el modem y cableado. En fin, empresas en México.
-
Humberto Guaglione (@h_guaglione) reportó
@TotalplayAyuda después de una noche sin servicio, sigo sin internet a pesar de que el indicador de Loss ya se apagó. Ya reinicié el módem varias veces, y desconecté los cables como lo indica su guía. Agradeceré lo restauren a la brevedad
-
Richard (@Ricky_man15) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Buen día! Quiero quejarme ya que en mi estado de cuenta llego un cobro del cual yo no contraté, ¡¡¡su aumento de velocidad!!! Quiero cancelar mis servicios, ya han sido varias cosas que están mal con ustedes.