Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Nicolás de los Garza provienen de los códigos postales 66460, 66420, 66470 y 66417.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás de los Garza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León 10/22/2024 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Monterrey, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García, Santa Catarina y Ciudad General Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalupe Televisíon
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoSan Nicolás de los Garza Wi-fi
MexicoSan Pedro Garza García Internet
MexicoGuadalupe Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás de los Garza y lugares cercanos:

  • napoleonname Napoleón Name (@napoleonname) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Que mal servicio da @ayudaizzi y ni por este medio ni por teléfono contestan. Por favor @totalplaymx @AXTEL @infinitum apúrense a ampliar la cobertura para poder cambiarme...

  • jesusorozkomty Jesús Orozco (@jesusorozkomty) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Una porquería el Internet de @izzi_mx @ayudaizzi según tengo 50 megas y esta demasiado intermitente!! Urge @totalplaymx en mi colonia

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Si hoy no queda solucionado antes de que se acabe el día ya no les voy a pagar nada y voy a cambiar de proveedor, no es aceptable el tiempo que tardan en solucionar una falla

  • ComadreDiOro La ComadreDiOro😂⚽🏆🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 (@ComadreDiOro) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Y nos dieron las 10 y las 11 las 12 y la 1 y las 2 y las 3 y seguiré esperando @TotalplayAyuda

  • LaVal3r0 La Valero (@LaVal3r0) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda mi Internet está muy lento

  • scruz99 Sergio  Cruz (@scruz99) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx El personal de servicio al cliente no saben de esta promoción

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @maldonadomcd @totalplaymx Lo malo es ocupo el Internet para trabajar y pues sigo sin servicio, si para mañana no lo arreglan me cambiare de compañía y ya no les voy a pagar nada

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx no valen mas que para pura madre 4 días sin servicio y no se ve ni para cuando vayan arreglar esto porque solo me dicen que espere a que pase la intermitencia, pero para cobrar si son bien puntuales cabrones, chingue a su madre junto con la @Profeco

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @fedefer690 @totalplaymx Pensé que jalaba bien pero me estoy dando cuenta que su departamento de soporte no vale pa pura madre

  • polovidriero1 hernandez miranda (@polovidriero1) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx Buen día por favor checa porque está fallando el Internet en Apodaca colonia santa fe

  • eljc81 Cornelio Ruedas (@eljc81) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    Paguen su Cuenta de @NetflixLAT , su @totalplaymx y su Servicio de agua por 3 meses. Compren mucho atún y maruchan, galletas de avena y frijoles, no salgan y sobreviven este coronavirus.

  • LaVal3r0 La Valero (@LaVal3r0) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda servicio intermitente de tv e Internet. Por favor solicito su ayuda

  • ComadreDiOro La ComadreDiOro😂⚽🏆🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 (@ComadreDiOro) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @cgalleg77557262 @TotalplayAyuda No ni madres aun sigo esperando 🤔🤔🤔🤔🤔🤔

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda No atienden nada Ingrid, nada más me llamaron para decirme lo mismo que ya me dijeron 2 días seguidos, lo que se ocupa en que arreglen el servicio

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @maldonadomcd @totalplaymx Pues no me dicen nada, solo que es una falla en mi zona y aun sigo sin servicio, ya voy para 3 días sin servicio y contando

  • MedallasMXs Roberto M (@MedallasMXs) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda 15 días con su servicio y ya empezaron las fallas de 100mb solo me esta llegando 1mb,mala decisión mi cambio

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Erik__Ra @totalplaymx Yo llevo ya 2 días y medio sin servicio y no me solucionan nada.

  • Jaime_34 Jaime RS (@Jaime_34) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Nos fallo otra vez el internet jajaja Cambiense a Totalplay #eLigaMx

  • adrimx Adri Campuzano (@adrimx) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda hola. Desde las 10 de la mañana hice el pago de mi servicio y sigue sin reconexion. Por teléfono nadie me ayuda. Ya perdí todo un día de trabajo. AYUDAAAA

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx que pasa, ya llevo 2 días sin servicio, hablo con ustedes y solo me dicen que hay una falla en mi zona, exijo saber que pinche falla es y porque ko se a solucionado no que solo me digan lo que ya me han dicho, necesito el Internet para trabajar desde casa

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ShekoLugo SRL (@ShekoLugo) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues nunca me atendieron.... mañana llevo el módem y se los dejo en oficinas no se preocupen.... Hola @totalplaymx... en cuanto tiempo me conectas un servicio???

  • KleineJaspGutti Kleine Jasp Gutti (@KleineJaspGutti) reportó

    @TotalplayAyuda @NoticiaNR @totalplaymx Nunca me resolvieron nada al contrario me ofrecían su servicio y para engrosarle más la cartera a un usurero, pues no

  • balam66a Balam (@balam66a) reportó

    @mtz_Itzel1 @totalplaymx @infinitum Y ni llegaran a mi me tienen con un cambio de módem de hace 5 semanas y nada ya hasta compre uno en mercado libre lo pedí antier u me llego hoy en la mañana

  • _xvpx_ 𝒜𝒹𝓇𝒾𝒶𝓃 / 𝒜𝓊𝓇𝒶 (@_xvpx_) reportó

    Honestamente bye a @totalplaymx 💀💀💀 llevo 1 semana exactamente con intermitentes en el servicio de internet. Odio aquí @TotalplayAyuda

  • Pablozzkii Pablozki (@Pablozzkii) reportó

    Que chou @izzi_mx? Desde las 8 pm sin servicio, además de los 3 meses de intermitencias frecuentes en mi servicio de Internet, me está haciendo hecharle ojo a @totalplaymx

  • sakura_37 Brenda, la de las botas (@sakura_37) reportó

    @TotalplayAyuda @PabloMa93009605 @totalplaymx No es cierto, sigo esperando respuesta!!!!

  • HiramWoki HiramWoki (@HiramWoki) reportó

    Me complace anunciarles que mi historia de horror con totalplay ha terminado el 5 de diciembre van por los aparatos que si no llegara a entregarlos son 4000 pesos que ni de cerca cuestan eso los productos... En fin no contraten es como vender su alma la diablo. O peor

  • turismoveracruz Turismo En Veracruz (@turismoveracruz) reportó

    Listo ya pude levantar la queja en chrome no deja solo en safari, quedó con el folio #380332 a ver si ahora si me atiende @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas

  • yassirgf Stay (@yassirgf) reportó

    @BancoAzteca realice el pago de mi servicio de totalplay desde la app de banco azteca y no se a reflejado

  • jantoniocedenos José Antonio (@jantoniocedenos) reportó

    Que mal @totalplaymx que ya es el segundo mes que no pueden hacer el cargo recurrente de manera automática no entiendo para qué ofrecen esa opción si ya no es funcional!