Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Nicolás de los Garza provienen de los códigos postales 66460, 64659 y 66422.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás de los Garza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León 11/18/2025 12:35

noviembre 18: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, Guadalupe, Ciudad General Escobedo, San Pedro Garza García y San Nicolás de los Garza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás de los Garza y lugares cercanos:

  • EasyPeasyKun 🤡CARLOS/カルロス🤢 (@EasyPeasyKun) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @gracegalvang @izzi_mx Nombte manix, que estas haciendo con ese servicio de ca💩da de izzi, cambiate a totalplay 💪, la neta ya tengo como 2 años con ellos y nunca me a fallado #totalplay

  • jesyalmaguer Jesy (@jesyalmaguer) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda esta fallando la página para realizar pagos?

  • Orphe_983 Orphe_983 (@Orphe_983) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda mi internet está muy intermitente, tanto el wifi como si lo conecto por LAN, ya se reinició y funciona bien, pero a los 5 minutos vuelve el asunto de la intermitencia

  • ChioAuriAzul Rocio (@ChioAuriAzul) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    A ver @CFE_Contigo @totalplaymx @TotalplayAyuda al día siguiente que se cayo el transformador donde vivo dejaron este despapaye de cables por el,interior de mi casa como yo no estaba no les pude decir nada díganme cuando van a venir a retirarlos

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Pero no saben cuál es la falla cómo están arreglandola

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    La falla de cada 4 días de @totalplaymx @totalplaymx (8 veces en las últimas semanas ) ha hecho acto de presencia, nada como batallar al iniciar la semana.

  • PacooAleman Francisco Alemán (@PacooAleman) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @karlahcardenas @TotalplayAyuda Ayñ, si es la fibra óptica te la tienen que ir a cambiar pero se tardan de que 2 días máximo pero si es falla general se arregla solito.

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @Telmex @izzi_mx Bueno seguiremos esperando. Llevamos como 7 horas.

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    El internet en casa ha fallado 3 veces en la última semana, considerando las fallas nos quedan 30 HRS antes de que falle de nuevo. Se van a reír cuando les cuente el motivo de la falla en @totalplaymx @TotalplayAyuda todo un drama onda Rosa de Guadalupe. #mty #massmedia

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Lo que si creo conveniente uniforme a los empleados de @TotalplayAyuda @totalplaymx antes de entrar a nuestros hogares a reparar una falla y buscar la manera de que no entren 2 solamente 1. Son tiempos complicados para tener extraños en los hogares.

  • Vlad_Edward Edward Mtz. (@Vlad_Edward) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @Pau_De_Arroniz Las empresas de telecomunicaciones en México solo hacen mantenimiento correctivo no preventivo , acudirán cuando el destino (automóvil o Peatón) corte el cable y un usuario se quede sin servicio

  • RockettoDan Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Buenas noches, quiero hacer un reporte, no tengo internet y al parecer es un problema del cableado, ojala pueda solucionar lo más pronto posible.

  • servandomota пятнышко (@servandomota) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Número de cuenta es 0101543796 y mi molestia es que tengo 4 días sin que se reinstale mi Internet, solicite cambio de domicilio el día 23 y estamos a día 30 de marzo, servicio al cliente tiene más de 45 minutos en espera con mi llamada y nadie me contesta

  • cst_jona Jonathan Castillo (@cst_jona) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Pasar de tener el servicio de @totalplaymx a @izzi_mx ah sido de las peores experiencias de mi vida 🥴

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda de nuevo la misma falla

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Subía por internet unos files para una junta de mañana, veo que @totalplaymx menciona una falla en la zona y muchas quejas de usuarios por haberlos interrumpido pues jugaban online. Nunca me sentí tan señor en el año como ahora. #mty

  • ilseydavid david orozco lucio (@ilseydavid) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Cambiando mi paquete de totalplay tv a @totalplaymx internet a la 1:30 a.m. y que en ese momento quede el cambio, adicional que al día siguiente pase el tecnico por el convertidor, eso si es calidad 😎😎😎 mas empresas así de disponibles con el cliente xfavor @RicardoBSalinas

  • EasyPeasyKun 🤡CARLOS/カルロス🤢 (@EasyPeasyKun) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Si asi de rapido son para contestar en twitter, imaginate lo rapido que son para solucionarte un problema, si es que algun dia llegaras a tener algun problema, que lo dudo mucho ⭐⭐⭐⭐⭐

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    La falla recurrente de @TotalplayAyuda @totalplaymx ha hecho acto de presencia , he pensado que traen cámaras y nos graban para un programa sobre vecinos enfurecidos sin servicio de internet.

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Con tantas fallas que hemos tenido en @TotalplayAyuda @totalplaymx me han dado tantos teléfonos de gerentes, supervisores , todos muy atentos , nomás me falta el de @RicardoBSalinas quién por cierto con su carácter y decisión solucionaría esta falla recurrente en un tweet.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @AtencionProfeco Cuando cancelan y van por su módem? No quiero problemas ni saber nada de ustedes, es el último mensaje que mando por aquí y en privado.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @ANTONIOEFREN @TotalplayAyuda @AtencionProfeco Estamos en seguimiento vía DM, seguimos en espera de tu mensaje. JoseG

  • ecaos Edgar De Laflor (@ecaos) reportó

    14. Es increíble que no tengas ninguna respuesta @totalplaymx! No tengo servicio de Internet!!!!

  • ecaos Edgar De Laflor (@ecaos) reportó

    No tengo Internet @totalplaymx. Me urge una solución

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @ecaos @totalplaymx A mi nunca me dieron una solución y me dejaban semanas sin servicio, por eso me cambie y le di la oportunidad a @infinitum, me va mucho mejor, no he tenido más fallas y la instalación es muy rápida.

  • Rebekvaldiviezo Rebek Valdiviezo (@Rebekvaldiviezo) reportó

    @totalplaymx @Jessik2517Mayen @izzi_mx Estoy trabajando desde otro domicilio porque no saben hacer su trabajo, cuando yo me anticipe. Solo estoy leyendo sus respuestas copy paste y no hay solución. 😒

  • Kingscotty55 OG OG🤑 (@Kingscotty55) reportó

    @RicardoBSalinas tú **** servicio feo de totalplay , siempre falla , ójala en vez de andar de fanfarron en las redes & haciendo pendejadas de quinciañero , ponte a brindar un buen servicioo ****** dinosaurio.

  • alonddraRG ALOVE ♡ (@alonddraRG) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Necesito una solución a la brevedad. Estoy gastando los datos de mi celular como si ustedes se hicieran responsables de ese gasto. Ya les pase mis datos, URGE una solución YA.

  • Alfellini Freddy Brandi (@Alfellini) reportó

    @totalplaymx Poor?? No es un problema en mis aparatos, vecinos y familiares están igual.. Mejor informen el porque no se les ha pegado la gana resolver algo tan simple.

  • ecaos Edgar De Laflor (@ecaos) reportó

    2. Es increíble que no tengas ninguna respuesta @totalplaymx! No tengo servicio de Internet!!!!