¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Nicolás de los Garza provienen de los códigos postales 66460, 66459 y 66470.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás de los Garza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza y Guadalupe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás de los Garza y lugares cercanos:
-
diana. (@dianaarauujo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya me voy a cambiar de internet!!! Totalplay siempre me falla cuando no debe 😤😤
-
diana. (@dianaarauujo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda no tengo internet ni señal, que procede?🥲🥲
-
Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Que sigan con este internet deplorable , ya ni se puede disfrutar el internet bueno que brindaban hace meses, tengo hasta un paquete decente que solo usamos 2 persona en casa y ni asi llegan los megas adecuados por los que pagamos @totalplaymx @TotalplayAyuda #ayuda #Monterrey
-
el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda presenta una falla cada dos o tres meses, de habían tardado pero ya apareció :(
-
Rob Mtz (@RobMartinez110) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Vaya quien lo diría 30min y el servicio de @totalplaymx nomas me deja en espera. Una ****** total! Igual que su app
-
OtroAlfredo🎃 (@Otro_alfredo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
No manches @totalplaymx 73 minutos en espera para que contesten y luego cuelgan ? Que ogt servicio a cliente y su app no funciona, bien chafa ese rollo, chale .
-
OtroAlfredo🎃 (@Otro_alfredo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@GamalielSR @totalplaymx Si Bro, mejor manda dm a la cuenta de ayuda a mí ya me están ayudando en calor, el WhatsApp la app y teléfono están bien mal la neta
-
Sari Vargas (@sarivargass) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@omargaytanr @totalplaymx Tuviste alguna respuesta? Ya tienes servicio? También estoy en Apodaca y no tengo servicio.
-
Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Se va y viene de repente no cuenta con Internet estable y a mi parecer , siento que puede ser por la eficiencia del mismo . Si es posible contar con un nuevo módem me encantaría para poder gozar de buenos servicios. @totalplaymx #AYUDA #Monterrey
-
RHEAISMYMAMI⚖ (@JanethRipley) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda por que me están cobrando $500 pesos de más en el servicio?
-
Ben Campos (@xBenRaillyx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Estoy pagando el servicio y jamás me he atrasado con los pagos, necesito ya el servicio para poder trabajar, @Profeco qué pasa con esto, ¿puedo proceder?
-
Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx tú Atencion “personalizada” no sirve!!! Tres asesores contestando mis dudas, se tardan demasiado
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
Se fue mi señal de internet!!!!! #totalplay @totalplaymx @TotalplayAyuda URGEEEEEE 🥴
-
richard negrete (@richardnegrete2) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
Necesito cancelar el servicio de @TotalplayAyuda de mi cuñado que ya falleció,pero me ponen muchas trabas,mi hermana ya no ocupa estar pagando 829 pesos al mes,y va al corriente con sus pagos! Alguien que nos pueda ayudar? @RicardoBSalinas Muchas gracias!! #Monterrey
-
Roberto Sanchez (@btomon) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda buen día solicito de su apoyo levante el reporte 168511453 para el cambio del aparato de TV desde el viernes 14 oct y aun no son para ir a cambiarlo tengo reporte de incumplimiento 168925174, les pago puntual me dijeron que irían hoy a las 9 am y nada, 0101429405
-
Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @Foro_Totalplay @totalplaymx 2 semas seguidas con el mismo problema, me vinieron a solucionar el dia miércoles y para el sábado de nuevo sigo sin Internet. No quiero ser grosero ni nada pero no son una buena compañia. El módem que tengo esta muy viejo y no -
-
yamatrina (@HijueLaChingada) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda hay problemas de conexión en Monterrey ?
-
Yazzmin López (@yazz_min) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda pésimo servicio de internet y servicio al cliente
-
Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
No es justo que nos brinden este trato , y por favor es urgente que me cambien el módem. Ya que no creo que el que tenemos en estos momentos cuente con 5 G Gracias y necesito ayuda @totalplaymx @TotalplayAyuda #ayuda #Monterrey
-
Ben Campos (@xBenRaillyx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @Profeco Sigo en espera de una llamada del técnico, ya he confirmado como 3 veces por WhatsAppa cita, ¿van a mandar a alguien o no?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
l i l y ◟̽◞̽ (@LilyRdz04) reportó
@TotalplayAyuda hola! Les envié dm porque no tengo servicio 🥲
-
Ana Luisa Aguilar (@AnaLuis35367599) reportó
@TotalplayAyuda Buenas tardes debido al viento tan fuerte que hizo no tengo conexión a Internet. Cuando podrían solucionar el problema.
-
tostadita quebrada con salsa roja (@vansmorados) reportó
No funciona @totalplaymx @TotalplayAyuda Que pasa?
-
olivia rosales (@oliviarosalesm) reportó
@TotalplayAyuda no inventen llevo mas de 8hrs sin servicio de internet!!!@Profeco
-
Albro (@Albro15876525) reportó
@totalplaymx que ****** servicio tan chafa el de total play nunca contestan
-
mataor0101 (@mataor0101) reportó
Sigo sin Internet @TotalplayAyuda ya 2 horas y no se resuelve el problema. No es falla de la zona, ustedes no hicieron bien el cambio de paquete y me dejaron sin servicio.
-
TONY HUNTER GOLD (@TONYHUNTERGOLD1) reportó
@RicardoBSalinas Y si ya hice todo lo posible y desde marzo ud está etiquetado, y ahora no me pueden cancelar mi servicio, y tengo que pagar el siguiente mes, por las ineptitudes del personal de Totalplay, me apegue a políticas y procesos y que me salgan con esta barrabasada ud dígame cómo le hag
-
Dan Zlotnik (@DanZlotnik) reportó
Hey @TotalplayAyuda Pueden confirmar que haya servicio en Narvarte ? Desde que empezó el viento me quedé sin señal
-
Rabo (@Rabo710625) reportó
@totalplaymx ****** servicio de ****** NO CAIGAN,NO CONTRATEN ESTA EMPRESA DE CAGADA
-
olivia rosales (@oliviarosalesm) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx mal y de malas llevo mas de 8 horas sin internet!!!