Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Nicolás de los Garza provienen de los códigos postales 66460 y 66459.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás de los Garza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León 08/27/2025 00:05

agosto 27: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza y Guadalupe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Corte Total
MexicoMonterrey Wi-fi
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás de los Garza y lugares cercanos:

  • elcharlyftw C h a r l y (@elcharlyftw) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Llevo varios días tratando de contactar a @TotalplayAyuda y no responden mensajes, no me están dando el servicio que pago por más de una semana, que pasa?

  • RodoDM90 Rodo Delgado (@RodoDM90) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @Profeco El seguimiento que necesito es que se solucione YAAAAAA la falla de mi zona

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    BUSCO SERVICIO DE INTERNET YA Q @totalplaymx FUE UNA PÉSIMA DECISIÓN! NECESITO PRONTA INSTALACIÓN ! Q SI ESTÉN COMPROMETIDOS CON SUS CLIENTES Y NO SEAN COMO #TotalPlay 😡👎🏾

  • eliezzer Eliezzer M.. 🤟🏻 (@eliezzer) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx donde reporto fallas en el internet, tú app no funciona y tú call center es pésimo!!

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx Pues no vinieron y la verdad no puedo estar aquí encerrado 3 días esperando a que vengan, necesito que me digan que día y más o menos a que hora vienen.

  • Cwisar Cesar Wisar Ortiz (@Cwisar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda buenas tardes quiero dar de baja el servicio, a donde tengo que comunicarmebpara eso ????

  • RockettoDan Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda podrias ayudarme, deje de tener servicio de internet repentinamente hace 8 minutos.

  • husai26 huusaai26 (@husai26) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    Siempre con tu fallas @ayudaizzi por no decir malas palabras pero que pésimo servicio batallando con el servicio de vídeo e internet agregando el servicio de izzi movil es una basuraa @totalplaymx ya tienes cobertura para Juárez

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @oscarto74738190 @totalplaymx @infinitum Si lo eh pensado, porque totalplay además de malo es caro, llevo ya un buen tiempo presentando fallas constantemente y vienen y cambian equipos y aun así sigue fallando. Pésimo servicio y muy caro

  • jorge_sainz Jorge Sainz 😷 (@jorge_sainz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx en serio? En pleno dia del #Oscar2023 falla el servicio? En domingo? 👎🏻

  • sergioo07 𝒮𝑒𝓇𝑔𝒾𝑜 𝒢ó𝓂𝑒𝓏 (@sergioo07) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx Buenos dias hay alguna falla o mantenimiento ?

  • eluva_roots Uva Zuñiga. (@eluva_roots) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Apenas voy a contratar @totalplaymx y ya me dejaron esperando más 5min en línea para confirmar datos, nombre mejor nada @TotalplayAyuda

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    QUE FRUSTRANTE BATALLAR CON EL SERVICIO DE INTERNET!!! TE AGENDAN CUANDO SE LES DA SU GANA Y DESPUÉS DE Q VIENEN NO HACEN BIEN SU TRABAJO. Q ESTRÉS! @totalplaymx #totalplay

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    ¿Q TAL? @totalplaymx ME PIDE Q ME COMPORTE D MANERA ADULTA Y RESPETUOSA CUANDO LOS HIJOS D LA CHINGADA YA ME HICIERON CAMBIAR 2 DÍAS MI TIEMPO EN MI TRABAJO Y NO VINIERON, LOS Q SE DEBEN COMPORTAR COMO ADULTOS SON ELLOS Y RESPETAR A SUS CLIENTES, SERVICIO NEFASTO. 2 DÍAS PERDIDOS

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Y ESTO ES A LO Q ME REFERÍA DE HACER UNA NUEVA CONTRATACIÓN! NO QUERÍA ESTAR ESPERANDO EN LÍNEA PQ ES MUCHO TIEMPO DE ESPERA Y NADA TE RESUELVEN. @infinitum YA NO SE NI A CUAL IRLE! #totalplay

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    CHINGUEN A TODA SU **** MADRE BOLA D PENDEJOS! TODAVÍA EN LA MAÑANA LES PEDÍ CONFIRMAR SU CITA DE HOY, CAMBIÉ TODAS MIS OCUPACIONES PARA Q NO VINIERAN HACER LA INSTALACIÓN D MI EQUIPO, PERO SE VAN A QUEDAR ESPERANDO EL PAGO *******! @totalplaymx @TotalplayAyuda YA NO QUIERO NADA

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    ¿Q MENTADA DE MADRE ES ESTA? PQ NO PUEDEN HACER SU TRABAJO BIEN! “INSTALARON” EL MÓDEM Y NO HAY INTERNET Y NO ME PUSIERON LA LÍNEA TELEFÓNICA! YO ME TUVE Q IR Y LES DIJE Q ERA INTERNET Y TELÉFONO @totalplaymx @TotalplayAyuda QUIERO SOLUCIÓN YA!

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @infinitum ¡Hola! Podrían darme información sobre la instalación d internet, Puede ser por MD ya q la gente de @totalplaymx m tiene sin línea y sin internet Y ME SÚPER URGE SEGUIR TRABAJANDO. Espero q ustedes si me puedan brindar el servicio q necesito y q pagaré pq gratis no es!

  • LucyLennonDeHa1 Lucy Lennon De Harrison (@LucyLennonDeHa1) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @lubzam @RicardoBSalinas Se cayó internet, estoy con mis datos, qué mal Totalplay tengo el 8130685192

  • RodoDM90 Rodo Delgado (@RodoDM90) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no vendrán hasta dentro de 2 días… Ni modo, vamos a contratar los servicios on demand de otras compañías… Gracias por generarme dobles costos 👍🏻 Pero reitero, exijo como consumidor que me descuenten esos días sin servicio @Profeco

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AmloSantiago SANTIAGO AMLO (@AmloSantiago) reportó

    @TotalplayAyuda Es un mensaje automático de un robot aquí nunca arreglas nada yo que tú me iba a Profeco, Totalplay es una ****** igual que todos les vale madre ya cuando firmas contrato

  • cace_cristina maria cristina (@cace_cristina) reportó

    @candyskarlet666 @totalplaymx Se cayó la red no tengo internet @totalplaymx

  • FossyNet Vɪᴄᴛᴏʀ • Dᴀᴡsᴏɴ (@FossyNet) reportó

    @amokan @Telmex Lamentablemente si, solo hay Telmex… En mi depa de l CDMX tengo totalplay y funciona muy bien.

  • chavira_online Jesús Chavira (@chavira_online) reportó

    @RuizBule @totalplaymx Pídele apoyo a @RicardoBSalinas (no es broma) el atiende personalmente casos de mal servicio en especial cuando no te quieren cancelar

  • jaraizaf Jorge Alberto Araiza (@jaraizaf) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas noches, me indican de favor proceso para cancelar todo mi servicio.

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @AmloSantiago @TotalplayAyuda Si quieres un excelente servicio de internet sin duda te recomiendo que contrates con @Infinitum es la mejor compañía de todas y sus precios son muy justos. Totalplay siempre está fallando y nunca te resuelven. 😡

  • candyskarlet666 z (@candyskarlet666) reportó

    @totalplaymx Mejor diganme si es falla en la zona o que, la señal se va y regresa

  • Tavo_Obregon Gustavo Obregon (@Tavo_Obregon) reportó

    Lo volviste a hacer @totalplaymx, quedaste mal por 7 ocasión. Ya @Profeco que podemos hacer si no cumplen con lo que ofrecen pero quieren obligarte a un contrato forzoso?

  • pitorgas Hernandez Ramirez (@pitorgas) reportó

    POR QUE NO TENGO SERVICIO? NECESITO QUE LO RESTABLEZCAN GRACIAS @totalplaymx

  • hbbablck hubbablack 🎄☃️ (@hbbablck) reportó

    MALDITO TOTALPLAY TE ODIO, INTERNET DE MRD QUE TIENES