Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Nicolás de los Garza provienen de los códigos postales 66420 y 66460.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás de los Garza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León 02/22/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza, Monterrey, Guadalupe, Ciudad General Escobedo y Santa Catarina.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Nicolás de los Garza Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoSan Nicolás de los Garza Televisíon
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoGuadalupe Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás de los Garza y lugares cercanos:

  • Deadpoolmx2 deadpoolmx2 (@Deadpoolmx2) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Hay señal intermitente @TotalplayAyuda

  • PanzaySancho Sancho Panza (@PanzaySancho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Me dejan días sin servicio por este tema 3- abro un local y el día de hoy contrato @TP_Contratacion @totalplaymx lo instalan el mismo día A los 20 minutos falla, que mañana pasa un técnico Bien ****** salado o bien ******* compañías ???

  • fblazkez Francisco Javier Blasquez Rdz. (@fblazkez) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda está fallando la aplicación telefónica ? no puedo ver la tv en vivo

  • alemckenziee m c k e n z i e (@alemckenziee) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    Otro día en el que @izzi_mx no brinda servicio de Internet, lo único que siempre saben decir es que hay una afectación en la zona. Vamos a probar con @totalplaymx

  • Witch_Babe Eva Ernst (@Witch_Babe) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @ArmandoGuajardo @totalplaymx Simón, según hay una falla reportada, no mams desde las 2

  • de_flores Daniel Flores (@de_flores) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda me llaman por telefono para darme informacion y me cuelgan... Que onda con su servicio?! Podrian decirme los planes de internet simetrico residencial?!

  • zaritha1977 Zaralaterca (@zaritha1977) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @izzi_mx como puedo saber si tienen cobertura? @TELMEXSoluciona me tiene sin servicio por un cambio de domicilio desde hace 20 días y no he podido hacer home office por su culpa, estoy expuesta debido a su ineficiencia. Ayuda!!

  • dannielgtz Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda en serio, otra vez fallando, espero que me rebajen todas estas fallas que que eh tenido en el ultimo mes

  • ed_gardoo Eggy Jrz. (@ed_gardoo) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    ¿Que onda con tu internet @izzi_mx? Cada día está peor... Será que si nos cambiamos a @totalplaymx ...

  • edd2303 eduardo castillo (@edd2303) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @LaloGarx @totalplaymx @TotalplayAyuda 😱😱 Increíblemente aquí en Monterrey Totalplay es el mejor servicio de internet que he tenido y cuando tuve que cancelar por mudanza, no tuve ningún problema.

  • Gelacampos De la Garza -Maria A (@Gelacampos) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @RicardoBSalinas Urge @totalplaymx en varias colonias de Monterrey donde no hay y lo queremos

  • fabsfhdz Fabiola Franco Hdz. (@fabsfhdz) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Listo espero su respuesta porque @Telmex @TELMEXSoluciona NO ME HAN SOLUCIONADO

  • fblazkez Francisco Javier Blasquez Rdz. (@fblazkez) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda me aparece en mi cuenta de netflix que no puedo contactar a el servidor , ya reinicie todo y sigue igual

  • Witch_Babe Eva Ernst (@Witch_Babe) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx hay fallas reportadas en el área de Santa Catarina? Desde hoy en la mañana se ha estado cayendo el servicio de internet

  • alemckenziee m c k e n z i e (@alemckenziee) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @alhernandez1983 @izzi_mx @totalplaymx Pues hasta el momento cuadriplicaron la cantidad de megas de velocidad más promos y así por 500, pide renta adelantada y costo de instalación de 350$

  • zavalablogs zavalablogs (@zavalablogs) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @TotalplayMt falla en servicio mas de 1 hora que pasa ?

  • teodorozamorag1 teodoro zamora gonzalez (@teodorozamorag1) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx No funciona, tiene muchas fallas

  • scalbetti otho srohder merliniano (@scalbetti) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda tengo intermitencia de internet desde hace tres días y hoy está peor Ping 49 Download 1,13 cargar 8,07 mi numero@de cuenta es 0102424853 ya llame y según dijeron están bien pero la intermitencia sigue intermitencia en internet por cable y wifi

  • dannielgtz Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Profeco @AtencionProfeco dos visitas de @TotalplayAyuda ayer y hoy vuelve a fallar, hace dos semanas falla , desde la semana apaisada con fallas de teléfono me ayudan para ver donde poner denuncia por favor, ya tengo colección de folios de atenciones

  • Gelacampos De la Garza -Maria A (@Gelacampos) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @AsiEsMonterrey @izzi_mx Yo lo contraté hace 3 años y los lleve a Profeco por malos y les gané , me cambié a @Totalplay y estoy feliz , jamás en esos años he tenido un problema

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LooM7Army ℓoomoon❼ 💜 (@LooM7Army) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Nuevamente no tengo servicio, estaba en videollamada de trabajó, se fue y vino, y otra ves lo mismo, que tipo de compañía son, ya lo había reportado de días atrás que presentaba problemas, apagué e hice lo que siempre piden, ahora díganme +

  • solarsonic22 Giovanni Ramirez (@solarsonic22) reportó

    @TotalplayAyuda Me pusieron mis datos mal al momento de registrarme y no puedo contactar a un ejecutivo o alguien que me ayude en ningun lado.

  • Pamela95091356 Pamela (@Pamela95091356) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo Internet desde la mañana y su escusa es que hay un problema en la zona pero no te explican qué está pasando y cuando lo solucionan!

  • JorgeMunozVer EL YISUS CAR SERVICES (@JorgeMunozVer) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda plis me ayudan activar la Banda 5g de mi módem urge plis no me deja conectarme a la 2.4ghz

  • Max54921407 Max (@Max54921407) reportó

    Dos horas sin mi servicio @TotalplayAyuda, ¿a que hora se les va a dar la gana regresar mi internet y mi servicio de TV? Bien dicen están buenos para cobrar pero no para resolver.

  • Eduardo_gabanna Eduardo_Lous (@Eduardo_gabanna) reportó

    @GARGREEN2 @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Brother cuando entiendes que llevar el control de una empresa tan grande no es cualquier cosa te pones en los zapatos del otro y les permites la ayuda aunque sea un poco tardada, han pasado 3 días y ya hasta el dueño te dio respuesta, ningún otro servicio te ofrece eso.

  • ericmonsalvo Eric Monsalvo (@ericmonsalvo) reportó

    @sensei_rayas @RicardoBSalinas Completamente de acuerdo, aún estoy esperando que incluyan HBO Max en su caja @totalplaymx, hace tiempo me dijeron que lo harían y hasta el momento no ha sucedido.

  • maryfegc María Fernanda (@maryfegc) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo toda la semana intentando reportar las fallas en mi servicio, pero es imposible tanto en el robot de WA, App y línea telefónica. URGE LA ATENCIÓN.

  • ArmandoMG1204 Armando Magallanes (@ArmandoMG1204) reportó

    @GARGREEN2 @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No lo haga compa, sky cada que llueve te quedas sin señal, en la última tormenta que duró 3-4 días, ni quitándose la lluvia regreso la señal, todavía tuvimos que esperar otros 3 días hasta que vinieron a reprogramar el convertidor 😖 (ya nos ha pasado varias veces)

  • MadaiDP Madaí (@MadaiDP) reportó

    @Josepherto @Telmex @totalplaymx Con telmex nos decían que según enviarían un técnico, nunca llegó, sin servicio, pero cobraban completo, qué bueno que cambiaste, yo llevo dos años con totalplay y es una maravilla, dos veces nos hemos quedado sin internet, el mismo día lo solucionan, así llames en la noche