Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Nicolás de los Garza provienen de los códigos postales 66460, 66490, 66422, 66400 y 66414.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás de los Garza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León 12/26/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo, Guadalupe, San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza y Mitras Poniente.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad Apodaca Wi-fi
MexicoCiudad Apodaca Corte Total
MexicoCiudad General Escobedo Wi-fi
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás de los Garza y lugares cercanos:

  • TheAlexU12 Alejandro Espino (@TheAlexU12) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda No hay internet ni TV que paso ahí y apenas ayer me instalaron el servicio de TV 🙄

  • redaxsLX RedAxs - Secueity Support (@redaxsLX) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda me quedé sin servicio

  • RiveraLesliec Leslie C. Rivera (@RiveraLesliec) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda a ver cuándo se les ocurré regresarme el servicio, tengo todo un día sin él. 😡

  • dannielgtz Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Oye @totalplaymx mañana marco para cancelar ya me tienen fastidiado, ni un mes con el servicio 👎🏼 Fatal

  • pepebetankourt Pepe Betancourt (@pepebetankourt) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Que pinche @totalplaymx arregle el internet en mi casa, porque no tengo nada que hacer ya.

  • RiveraLesliec Leslie C. Rivera (@RiveraLesliec) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Desde ayer no tengo servicio 😡 ayer me dijeron que regresaría, ya pasó todo un día y nada @totalplaymx

  • raphypina91 Raphy Tetracampeón 🏆🏆🏆🏆 (@raphypina91) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo @siralextl @totalplaymx No pues si contestan después de 15 horas el servicio está con madre, y yo que pensaba cambiarme.

  • MtyAlx Guzmán Z.M.A. (@MtyAlx) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda el problema es que uds me lo prometieeon en la contratación y tienen un año diciéndome que no hay aparatos, estoy seguro que si me cobran me lo entregan el lunes.

  • CesarChapaMty Frondolovsky | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx ocupó que me reactiven el servicio ya que hice mi pago y me comentaron que se reactivaba de inmediato

  • CesarChapaMty Frondolovsky | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Me dieron este número de reporte en su pésimo servicio de atención al cliente 41542682. Ocupó la reconexion del servicio a la brevedad. Me fregaron todos los días para que pagara ahora hagan lo mismo y vengan a conectarme el servicio

  • NanieAuriazul Yarelly ⚽️🐯 (@NanieAuriazul) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Poco más de 24 horas sin servicio, en mes y medio nuevamente falla la Fibra Óptica, ya me estás cayendo muy mal @TotalplayAyuda . Quedan en venir dentro de un horario y pues nada, aquí sigo esperando. La única respuesta de redes sociales es: "Daremos Seguimiento" 🤨😒

  • CesarChapaMty Frondolovsky | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx pésimo servicio en atención a clientes. Ocupó que vengan a reconectarme el servicio, chingan todos los días para que pague, así como chingan para que la gente pague, así mismo vengan y reconecten el servicio

  • mayma7 Mario U Garcia Hedz (@mayma7) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda sin servicio

  • Mariio_Neriio Mario Nerio (@Mariio_Neriio) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda En mi señal de wifi de total play aparece que es red no segura y no me detecta la segunda red que tengo con el decodificador

  • Jz_Alexander Mezz Mezzrow (@Jz_Alexander) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Este mismo mes cancelo su pésimo y abusivo servicio @totalplaymx y afirmo que NO LO RECOMIENDO PARA NADA, las fallas técnicas en su servicio son tolerables y comprensibles, pero creo que ya se pasaron.. espero mas de uno lea esto y no dejen que las empresas nos sobrepropasen.

  • scruz99 Sergio  Cruz (@scruz99) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Follow me, necesito soporte/ayuda con mi servicio!

  • karlos_exe karlos.exe (@karlos_exe) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Y después de dos años, apenas falla la conexión con @totalplaymx . No estuvo mal.

  • dannielgtz Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Oye @totalplaymx mañana marco para cancelar ya me tienen fastidiado, ni un mes con el servicio 👎🏼 Fatal @TotalplayAyuda

  • _AngelRG10 Angel Robles  📱 (@_AngelRG10) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx necesito ayuda de soporte ya.

  • jessypaobravo79 Jessica Roma !! (@jessypaobravo79) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    1 hora 15 min y no contestaron bye @infinitimx a ver. cual plan funciona mejor @izzi_mx o @totalplaymx 🤔😏🤔😏😉😏😉

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyProle Pau Pena Ajena (@SoyProle) reportó

    @totalplaymx Después de múltiples quejas sobre su servicio de Club Totalplay emiten un comunicado.

  • IsabelRoMz Isabel Bathory (@IsabelRoMz) reportó

    @TotalplayAyuda tengo 3 meses con su servicio y cada 3 o 5 min se desconectan mis dispositivos.... Quiero cancelarlo!!!

  • ramongc74 ramon (@ramongc74) reportó

    @TotalplayAyuda Responden más de 24 horas después su servicio es pésimo @TELMEXSoluciona me da mejores resultados mi experiencia ha sido mejor.

  • ZURISAI ZURISAI HERRERA (@ZURISAI) reportó

    @TotalplayAyuda llevo ya 4 horas sin servicio de cable ni internet y no me dan respuesta, y esto ya se volvió recurrente quien me resuelve?

  • BelConstantin Belén Constantino (@BelConstantin) reportó

    @TotalplayAyuda Escribí por mensaje directo y siguen sin atenderme. NECESITO respuestas! PÉSIMO servicio, PÉSIMA atención, CERO profesionales. Denme garantías de que me atenderán! Cobran pero no me dan servicio.

  • zolpn zolizp (@zolpn) reportó

    @suaraiza @totalplaymx Ah, entonces no soy la única y ya es costumbre de ellos darnos atole con el dedo???? Pésimo pésimo... Buscaré con otra compañía.

  • RAYCKZ_00 Jesús Aguilar Yarce (@RAYCKZ_00) reportó

    @totalplaymx Y en los demás estados? En Puebla tuvimos (y me lo dijeron por teléfono) una falla generalizada que afectaba tanto el servicio de internet, como el servicio de Televisión (que depende del internet). Aún hoy hay intermitencia en su servicio y los de atención a cliente NO ayudan

  • GabrielaCheChe Gabriela García (@GabrielaCheChe) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo conexión a Internet, en el 800 📱 no contestan, en la app dice que algo salió mal. Cómo se hace para tener soporte técnico?

  • OzzKrunch Ozz Krunch (@OzzKrunch) reportó

    @TotalplayAyuda Desde el momento en que ustedes abrieron la señal YA es una violación al cliente, y sobre todo una violación al contrato, ¿Podras oiber una liga del contrato donde indica que pueden hacer esas practicas ilegales? Les espero @TotalplayAyuda , estimado @Profeco Urge su asistencia.

  • JONATEPA JONATEPA (@JONATEPA) reportó

    @totalplaymx me cambio a otro proveedor o q onda?