Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León 08/13/2020 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.59% Internet
  • Wi-fi 11.13% Wi-fi
  • Corte Total 7.26% Corte Total
  • Televisíon 6.59% Televisíon
  • E-mail 3.33% E-mail
  • Teléfono 2.10% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe, Guadalupe, San Nicolás de los Garza, Ciudad Apodaca, General Escobedo, Ciudad General Escobedo, Santa Catarina y Apodaca.

MexicoMonterrey Teléfono
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Corte Total

Comentarios de Totalplay en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás de los Garza y lugares cercanos:
  • erwinmtzm Erwin MTZ (@erwinmtzm) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda rente una película on demand y se corta a cada rato y tu soporte técnico me dice que hay “intermitencia” en mi zona. No vi ni 3 min de película. No se puede ver, exijo me la cancelen ya que tu producto no se puede consumir. @AtencionProfeco ayuda.

  • pliniorojas Feland Plinio Moreno (@pliniorojas) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx ya 3 horas sin servicio , habrá bonificación !?? @Profeco

  • Ale_OviedoG Alejandra Oviedo (@Ale_OviedoG) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ¿cuál es el nuevo número con 10 dígitos de tu servicio al cliente? Me urge reportar mi internet y simplemente los que marco no se conectan. @Foro_Totalplay

  • Villa7Fede Fedee Villa (@Villa7Fede) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx que onda con tu falla?

  • Racheeleespi Rachel Espinosa (@Racheeleespi) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Llevo desde las 3am sin servicio.

  • gibrann_07 chiif (@gibrann_07) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Hola buen tarde, como puedo hacer para que me activen mi línea, el servicio esta pagado y sigo sin internet ni los demas servicios, le agradecería su ayuda.

  • MrJonaGarcia Jonathan Garcia (@MrJonaGarcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @Telmex @TELMEXSoluciona tenia tel con uds y por pésimo servicio hice portabilidad a #totalplay , hablo a #telmex pke fui a suc. fracc Azteca a entregar módem y cerrado hablo al 01800 y que sucursal Guadalupe si está abierto, pregunto que dirección es y me dicen hable al 040 pff

  • Palcoesports PES| Palco (@Palcoesports) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Un instalador de @totalplaymx se "robó" mi puerto de @TotalplayEmp por cobrar una comisión rápida. Perdimos 3 directos patrocinados, 3 clientes potenciales en correos de ventas y se llevó la chinga otra cuadrilla que trabajaba alado de mi casa. Espero paguen el dinero que perdí.

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @LordOfShadows87 @TotalplayAyuda @totalplaymx Yo se supone que tengo 100 megas simétricos y al jugar en línea por lo general me sale un lag mortal, si es malito el servicio, lastima que axtel no da servicio para donde vivo.

  • ale_hearr Alejandro Hernandez (@ale_hearr) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    De nuevo? @TELMEXSoluciona 3 semanas reportando fallos y no ha venido nadie a solucionarlo, si para el lunes no se restablece el servicio me cambiare definitivamente a totalplay

  • SaraCabreramty Sara Cabrera (@SaraCabreramty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @christiantorre Yo batallé muchísimo con Izzi bueno lo contraté siendo Cablevisión y duro bien como 10 años, el problema empezó al cambiar a Izzi se caía a cada rato y pésima atención al cliente. Mil de corajes y semanas sin servicio. Ahora tengo 2 años con Totalplay y todo super bien.

  • AnaCanoD Ana Cano (@AnaCanoD) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Todo el pinche día esperando que @totalplaymx se le hincharan para venir a instalarnos y resulta que vinieron pero que según ni hay cobertura (aunque ya nos habían dicho que sí) y ni tuvieron la decencia de avisar. Pero les va a dar #covid_19 y pues diré: no tengo EPP 🤭

  • AnaCanoD Ana Cano (@AnaCanoD) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda hola. Llevamos toda la tarde esperando que vengan a instalarnos, primero dijeron que a las 14 hrs, luego que ya venían en camino, pero aún nada. Necesitamos hacer nto home office 🙏

  • DavidCantu86 David (@DavidCantu86) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Haber, quién tiene mejor servicio que los putos de @ayudaizzi ya me tienen hasta el huevo con su pésimo servicio @totalplaymx @AXTEL_SC @TELMEXSoluciona CP 66604 Apodaca, N.L.

  • mel_guerra Mel Guerra (@mel_guerra) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda les mandé un DM he estado teniendo problemas con el internet

  • alejandraf731 lanoviaderafa😍 (@alejandraf731) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda hola me pueden ayudar con el servicio de internet

  • luisjesus619 LJ (en🏡) (@luisjesus619) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    A mi tambien se me fue la señal y se prendió el foco 🔴 de la muerte, inmediatamente fui a revisar que la Fibra no estuviese rota (tipico) pero no todo indica a que fue fallo de Servicio no de daños físicos GAD🙏, estoy en MTY, NL. Ya despues de 25min volvio la señal ⚃#totalplay

  • VelozEdwin Pinwino Rodríguez ⠎⠥⠝⠎⠑⠞ (@VelozEdwin) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    No valen verga culeros, nada más porque donde vivo son la única compañía si no me cambiaba a @totalplaymx CHINGA TU MADRE @Telmex

  • noepenam Noe (@noepenam) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Ehh pendejos @TotalplayAyuda contesten el pinche DM culeros

  • noepenam Noe (@noepenam) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda ey están reparando las cajas de mi calle todos mis vecinos tienen servicio menos yo, sus técnicos se hacen pendejos y no resuelven

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CambioTotalplay Portabilidad TotalPlay (@CambioTotalplay) reportó

    @TonyGlez94 Buenos dias estimado, debe hacer cambio de compañía para tener un servicio de calidad. En Totalplay le ofrecemos: ♦Doble de megas. ♦Descuentos de por vida. ♦100% Fibra óptica. ♦Instalación 24-48Hrs. ♦¡Y MUCHO MAS! Envíanos DM y vive la experiencia.

  • CambioTotalplay Portabilidad TotalPlay (@CambioTotalplay) reportó

    @mariel_rova @sunchoxhd Buenos dias estimad@s, deben hacer cambio de compañía para tener un servicio de calidad. En Totalplay le ofrecemos: ♦Doble de megas. ♦Descuentos de por vida. ♦100% Fibra óptica. ♦Instalación 24-48Hrs. ♦¡Y MUCHO MAS! Envíanos DM y vive la experiencia.

  • garotodeipanem Milton Banana (@garotodeipanem) reportó

    @erikvazquez @totalplaymx @TotalplayAyuda Porqueria de servicio al cliente 😠

  • OswaldCanCaz Recuerden que trabajar es mejor que delinquir (@OswaldCanCaz) reportó

    @TELMEXSoluciona @LuisAADavila No es que tenga problemas actualmente hace algún tiempo llamé para decir que no funcionaba ¿y que creen que me dijeron? Me dijeron que entre 5 y 7 días lo iban a resolver así que mejor contraté TotalPlay también es malísimo pero entre las dos ahí más o menos dan buen servicio

  • algundiapodre aztro (@algundiapodre) reportó

    @alonzorobledo @totalplaymx No van a ir, el puto internet falla a diario y el argumento del que contesta tu llamada es “cambie su contraseña para que no le riñen la señal” 🤬

  • algundiapodre aztro (@algundiapodre) reportó

    @totalplaymx Si como no, pinche porquería de internet, a diario falla y el argumento de totalplay es “cambie su contraseña para que no le roben la señal”. No la chinguen 🤬

  • algundiapodre aztro (@algundiapodre) reportó

    @totalplaymx a diario falla el internet, y su argumento es “cambie la contraseña para que no le roben la señal” NO MAMEN 😡

  • algundiapodre aztro (@algundiapodre) reportó

    @totalplaymx porqueria de internet, servicio pésimo. NO CONTRATEN TOTALPLAY

  • Donolem Donovan (@Donolem) reportó

    @TotalplayAyuda hola, desde la mañana no hay servicio en portales sur, mandaron mensaje con el # reporte 73362460, donde indican que no es necesario reportar falla, pero no mencionan cuando quedará resuelto exactamente

  • Roocks_ Roocks Oseguera (@Roocks_) reportó

    @TotalplayAyuda Oye, te mandé inbox. Es que te marqué y me dejaste en espera como 15 minutos y me aburrí.