¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Nicolás de los Garza provienen de los códigos postales 66460, 66490, 66422, 66400 y 66414.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás de los Garza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo, Guadalupe, San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza y Mitras Poniente.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás de los Garza y lugares cercanos:
-
Alejandro Espino
(@TheAlexU12) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda No hay internet ni TV que paso ahí y apenas ayer me instalaron el servicio de TV 🙄
-
RedAxs - Secueity Support
(@redaxsLX) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda me quedé sin servicio
-
Leslie C. Rivera
(@RiveraLesliec) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda a ver cuándo se les ocurré regresarme el servicio, tengo todo un día sin él. 😡
-
Joshimar🤙🏼
(@dannielgtz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @totalplaymx mañana marco para cancelar ya me tienen fastidiado, ni un mes con el servicio 👎🏼 Fatal
-
Pepe Betancourt
(@pepebetankourt) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Que pinche @totalplaymx arregle el internet en mi casa, porque no tengo nada que hacer ya.
-
Leslie C. Rivera
(@RiveraLesliec) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Desde ayer no tengo servicio 😡 ayer me dijeron que regresaría, ya pasó todo un día y nada @totalplaymx
-
Raphy Tetracampeón 🏆🏆🏆🏆
(@raphypina91) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo @siralextl @totalplaymx No pues si contestan después de 15 horas el servicio está con madre, y yo que pensaba cambiarme.
-
Guzmán Z.M.A.
(@MtyAlx) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda el problema es que uds me lo prometieeon en la contratación y tienen un año diciéndome que no hay aparatos, estoy seguro que si me cobran me lo entregan el lunes.
-
Frondolovsky | 💯% Regio
(@CesarChapaMty) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx ocupó que me reactiven el servicio ya que hice mi pago y me comentaron que se reactivaba de inmediato
-
Frondolovsky | 💯% Regio
(@CesarChapaMty) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Me dieron este número de reporte en su pésimo servicio de atención al cliente 41542682. Ocupó la reconexion del servicio a la brevedad. Me fregaron todos los días para que pagara ahora hagan lo mismo y vengan a conectarme el servicio
-
Yarelly ⚽️🐯
(@NanieAuriazul) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Poco más de 24 horas sin servicio, en mes y medio nuevamente falla la Fibra Óptica, ya me estás cayendo muy mal @TotalplayAyuda . Quedan en venir dentro de un horario y pues nada, aquí sigo esperando. La única respuesta de redes sociales es: "Daremos Seguimiento" 🤨😒
-
Frondolovsky | 💯% Regio
(@CesarChapaMty) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx pésimo servicio en atención a clientes. Ocupó que vengan a reconectarme el servicio, chingan todos los días para que pague, así como chingan para que la gente pague, así mismo vengan y reconecten el servicio
-
Mario U Garcia Hedz
(@mayma7) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda sin servicio
-
Mario Nerio
(@Mariio_Neriio) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda En mi señal de wifi de total play aparece que es red no segura y no me detecta la segunda red que tengo con el decodificador
-
Mezz Mezzrow
(@Jz_Alexander) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Este mismo mes cancelo su pésimo y abusivo servicio @totalplaymx y afirmo que NO LO RECOMIENDO PARA NADA, las fallas técnicas en su servicio son tolerables y comprensibles, pero creo que ya se pasaron.. espero mas de uno lea esto y no dejen que las empresas nos sobrepropasen.
-
Sergio Cruz
(@scruz99) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda Follow me, necesito soporte/ayuda con mi servicio!
-
karlos.exe
(@karlos_exe) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Y después de dos años, apenas falla la conexión con @totalplaymx . No estuvo mal.
-
Joshimar🤙🏼
(@dannielgtz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @totalplaymx mañana marco para cancelar ya me tienen fastidiado, ni un mes con el servicio 👎🏼 Fatal @TotalplayAyuda
-
Angel Robles 📱
(@_AngelRG10) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx necesito ayuda de soporte ya.
-
Jessica Roma !!
(@jessypaobravo79) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
1 hora 15 min y no contestaron bye @infinitimx a ver. cual plan funciona mejor @izzi_mx o @totalplaymx 🤔😏🤔😏😉😏😉
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pau Pena Ajena
(@SoyProle) reportó
@totalplaymx Después de múltiples quejas sobre su servicio de Club Totalplay emiten un comunicado.
-
Isabel Bathory
(@IsabelRoMz) reportó
@TotalplayAyuda tengo 3 meses con su servicio y cada 3 o 5 min se desconectan mis dispositivos.... Quiero cancelarlo!!!
-
ramon
(@ramongc74) reportó
@TotalplayAyuda Responden más de 24 horas después su servicio es pésimo @TELMEXSoluciona me da mejores resultados mi experiencia ha sido mejor.
-
ZURISAI HERRERA
(@ZURISAI) reportó
@TotalplayAyuda llevo ya 4 horas sin servicio de cable ni internet y no me dan respuesta, y esto ya se volvió recurrente quien me resuelve?
-
Belén Constantino
(@BelConstantin) reportó
@TotalplayAyuda Escribí por mensaje directo y siguen sin atenderme. NECESITO respuestas! PÉSIMO servicio, PÉSIMA atención, CERO profesionales. Denme garantías de que me atenderán! Cobran pero no me dan servicio.
-
zolizp
(@zolpn) reportó
@suaraiza @totalplaymx Ah, entonces no soy la única y ya es costumbre de ellos darnos atole con el dedo???? Pésimo pésimo... Buscaré con otra compañía.
-
Jesús Aguilar Yarce
(@RAYCKZ_00) reportó
@totalplaymx Y en los demás estados? En Puebla tuvimos (y me lo dijeron por teléfono) una falla generalizada que afectaba tanto el servicio de internet, como el servicio de Televisión (que depende del internet). Aún hoy hay intermitencia en su servicio y los de atención a cliente NO ayudan
-
Gabriela García
(@GabrielaCheChe) reportó
@TotalplayAyuda no tengo conexión a Internet, en el 800 📱 no contestan, en la app dice que algo salió mal. Cómo se hace para tener soporte técnico?
-
Ozz Krunch
(@OzzKrunch) reportó
@TotalplayAyuda Desde el momento en que ustedes abrieron la señal YA es una violación al cliente, y sobre todo una violación al contrato, ¿Podras oiber una liga del contrato donde indica que pueden hacer esas practicas ilegales? Les espero @TotalplayAyuda , estimado @Profeco Urge su asistencia.
-
JONATEPA
(@JONATEPA) reportó
@totalplaymx me cambio a otro proveedor o q onda?