¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Nicolás de los Garza provienen de los códigos postales 66460, 66422, 66490, 66400 y 66414.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás de los Garza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Guadalupe, Monterrey, San Pedro Garza García, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza y Mitras Poniente.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás de los Garza y lugares cercanos:
-
Sancho Panza
(@PanzaySancho) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Me dejan días sin servicio por este tema 3- abro un local y el día de hoy contrato @TP_Contratacion @totalplaymx lo instalan el mismo día A los 20 minutos falla, que mañana pasa un técnico Bien ****** salado o bien ******* compañías ???
-
Vela F N.L Mex
(@fatysvelasc) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda urgente necesito mi servicio se me cayó el internet y telefono estoy llenando algo en linea y no termine y en el chat en línea no hay soporte ahorita me súper urgeeeer
-
Mel Guerra
(@mel_guerra) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda les mandé un DM he estado teniendo problemas con el internet
-
Iván Briseño
(@IvanPBriseo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx me urge tener ya la cobertura en mi casa porque @ayudaizzi pide la perlas de la virgen para poder cambiar mi paquete, el servicio es pésimo y el área de servicio al cliente no sirve para nada, 0 espiritu de servicio mal mal.
-
Daniel Flores
(@de_flores) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda me llaman por telefono para darme informacion y me cuelgan... Que onda con su servicio?! Podrian decirme los planes de internet simetrico residencial?!
-
Frank Perez
(@5463frank) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
,@totalplaymx está fallando el internet y en su teléfono no contestan está demasiado lento ofrecen 100 y no llega ni 8 muy mal
-
Daniel Chapa | 💯% Regio
(@CesarChapaMty) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda continuo con el problema en uno de los dispositivos, pueden acudir a revisar el cableado ?
-
Joshimar🤙🏼
(@dannielgtz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda en serio, otra vez fallando, espero que me rebajen todas estas fallas que que eh tenido en el ultimo mes
-
Rocketto Dan
(@RockettoDan) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Hola buenas tardes, podrias ayudarme ? No tengo servicio de internet, dejo de darme señal innesperadamente.
-
zavalablogs
(@zavalablogs) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @TotalplayMt falla en servicio mas de 1 hora que pasa ?
-
De la Garza -Maria A
(@Gelacampos) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@RicardoBSalinas Urge @totalplaymx en varias colonias de Monterrey donde no hay y lo queremos
-
Francisco Javier Blasquez Rdz.
(@fblazkez) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda está fallando la aplicación telefónica ? no puedo ver la tv en vivo
-
Rocketto Dan
(@RockettoDan) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Como puedo saber si en mi domicilio existe cobertura de su servicio?
-
Fabiola Franco Hdz.
(@fabsfhdz) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Listo espero su respuesta porque @Telmex @TELMEXSoluciona NO ME HAN SOLUCIONADO
-
Rocketto Dan
(@RockettoDan) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@totalplaymx para reportar una falla de servicio?
-
Rocketto Dan
(@RockettoDan) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda mi servicio de internet no tiene señal puedes ayudarme?
-
Eva Ernst
(@Witch_Babe) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@totalplaymx hay fallas reportadas en el área de Santa Catarina? Desde hoy en la mañana se ha estado cayendo el servicio de internet
-
Joshimar🤙🏼
(@dannielgtz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Profeco @AtencionProfeco dos visitas de @TotalplayAyuda ayer y hoy vuelve a fallar, hace dos semanas falla , desde la semana apaisada con fallas de teléfono me ayudan para ver donde poner denuncia por favor, ya tengo colección de folios de atenciones
-
D.
(@dabraxas) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Pues nada, otro día con el servicio de Axtel (que ya no es Axtel) en la total penumbra y no hay ni con quién quejarse (chat en línea muerto, no hay redes sociales, en fin). No sé si en algún momento nos van a dar razón los de @izzi_mx o ya mejor nos vamos cambiando a Totalplay
-
Mel Guerra
(@mel_guerra) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi internet, no tengo servicio y el módem con foco rojo 😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marina
(@RodgersMtz98) reportó
Acaso se cayó Totalplay solo en mi rancho? 🥲
-
Luisillo Torres
(@torres_luisillo) reportó
@CaPe_We @TotalplayAyuda Te recomiendo contratar con @Infinitum su internet es muy bueno y no falla como el pésimo servicio que te da Totalplay. Además te instalan muy rápido. 🤓
-
SANTIAGO AMLO
(@AmloSantiago) reportó
@krishna_gara30 @TotalplayAyuda Que poca madre 4 horas si servicio de total play
-
Moisés Morales
(@MoissMo46930382) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Te repito, cuando uso la app lo hago donde no tengo TV. Si en mi trabajo tuviera el servicio con TV no te molestaría.
-
Luisillo Torres
(@torres_luisillo) reportó
@MGLFB @totalplaymx Sin duda te recomiendo que contrates con el excelente internet que te solo te puede dar @infinitum jamás falla y siempre te apoyan en todo momento. Totalplay ya es un pésimo proveedor. 😡
-
Pedrator Maximus
(@MrPedrator77) reportó
@TotalplayAyuda Hoy sigo con los mismos problemas de toda la semana. Nada más reinician el router y dicen que ya quedó, pero sigue fallando. Para reiniciar un equipo lo podría hacer yo y no me llevaría 2 horas. Falla y falla el DNS, qué les está pasando a sus equipos?
-
SANTIAGO AMLO
(@AmloSantiago) reportó
@TotalplayAyuda Que poca madre 4 horas si servicio de total play
-
marisoulruiz
(@marisoulruiz) reportó
@totalplaymx pésimo servicio, LLEVO TODO EL DÍA SIN INTERNET, VINIERON EN LA MAÑANA LOS TÉCNICOS, REVISARON EL MÓDEM SE FUERON Y YA NO VOLVIERON!!!! Y YO SIN PODER TRABAJAR
-
PanchoZapata
(@Pancho_Zapata_) reportó
@totalplaymx apesta. Después de 2 años de estar con ellos, aumentan los costos sin avisar. Ahora que me quiero dar de baja me salen con que tengo que pagar $298 de un beneficio que me "otorgaron". espero la @Profeco tome cartas por qué les puedo asegurar que no soy el único.
-
SANTIAGO AMLO
(@AmloSantiago) reportó
@TotalplayAyuda @antoineleyva @Profeco Que poca madre 4 horas si servicio de total play