¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Nicolás de los Garza provienen de los códigos postales 66413, 66480, 66490 y 66400.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás de los Garza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 15: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Monterrey, San Nicolás de los Garza, Ciudad General Escobedo y Ciudad Apodaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás de los Garza y lugares cercanos:
-
Feland Plinio Moreno (@pliniorojas) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@ayudaizzi @izzi_mx Una vez más nos dejan sin servicio de internet y cable , en el Fracc Lomas de Fátima , fallando como siempre ; @totalplaymx pónganse pilas aquí hay más de 500 suscriptores y por llegar 3000 más , que desean un servicio de internet y cable de lo mejor
-
JUAN PABLO MORENO (@jpmh46) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx esta intermitente desde hace 2 horas tu servicio y la verdad si es desesperante que no se restablezca
-
Chava Reyes (@stereosrb) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ayer fueron solo 5 horas sin servicio gracias a la rápida actuación de los técnicos en calle que aún con frente frío acudieron y ya no perdí un segundo día de clases en la UANL.
-
boby (@boby161283) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @MrTr3j0 No le haga caso oiga Anda andropausico
-
Eliseo (@Eliseo82563689) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Reitero gracias x nada pésimo servicio apagar el roku para ver el cable ya q ustedes no arreglan ni un cafe
-
blanca (@bbsal98) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @totalplaymx Sigo con el problema, que lata, quedan de ir y no cumplen 😡
-
Dr. JAN (@Drjan7) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Hoy digo adiós a @TELMEXSoluciona más de 100 horas sin Internet sin solución.....bienvenido @totalplaymx
-
Oscar O.C (@cordero_ortega) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
Les pague un mes de gratis sin que den soporte y solución a mi problemas, no puedo crecer que que no sean tan competentes y eficaces como dicen ser, estoy decepcionado y no llevó más que 3 meses de servicio @RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Feland Plinio Moreno (@pliniorojas) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
Y el premio al peor servicio de internet indiscutiblemente es para @izzi_mx @ayudaizzi desde las 15:00 horas sin servicio; @totalplaymx ponte las pilas aquí hay más de 500 suscriptores que gustosamente se irían a tu servicio . Y van a llegar más de 1000 más al fraccionamiento.
-
Vero Cantu (@verokntu) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Seguimos sin cobertura de internet!!! Nomas nos ilusionan @Telmex @totalplaymx 7 meses esperando y seguirá la cuenta
-
✨GALI✨ (@brendagalilea01) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
Horrible atención al cliente, estoy tratando de comunicarme desde la 1:30pm (porque dijeron que a las 2:00pm iban a venir a instalar), de ser así me gustaría no proceder a la contratación o cancelarla. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
PEDRO GERARDO URBINA (@peterurbina) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Como siempre, @izzi_mx y sus pend... Desde antier que no hay Internet y ponen una grabación: problema de la zona, queda en 4hrs. Van 72 hrs!! 24 de dic, que bonita navidad!! Estamos así 🤏🏼 de irnos a @totalplaymx. Folio: 1-121307208314 @ayudaizzi
-
Horacio quintero (@lacho_mty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda ayuda con @NetflixLAT me desvincularon la cuenta del paquete
-
Arturo Roti (@ArturoRoti) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Sin servicio de internet y me urge!
-
Alejandro🇨🇵 (@jesuslozzano) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda desde anoche se nos fue el servicio de internet y cable, podrías ayudarnos?
-
Oᗰᗩᖇ ᘜᗩᖇᑕIᗩ ᕼ. (@oghuizar) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Hoy intenté realizar mi pago en @WalmartMexico y @7ElevenMexico y en ninguna me reciben su pago. Que horrible tener que andar mendigando en busca de donde pagar.
-
CA (@chamitoayala) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@Profeco @AtencionProfeco necesito su ayuda mi servicio de @totalplaymx no me soluciona mi problema , tengo más de 3 meses sin internet y me siguen cobrando por teléfono todos los días. Necesito poner una queja urgente o que me solucionen mi problema , ya marqué mil veces y nada
-
JuanPabloRodriguez (@juanpablogr21) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Eres un asco @totalplaymx @TotalplayAyuda , todo el perro día de ayer intentando pagar para que no me subiera el pago y no me aceptó ninguna tarjeta, entiendo que existen otras formas de pago, pero de qué sirve tenerlo domiciliado si van a estar con sus fallas, re enojado😡
-
blanca (@bbsal98) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda Tengo más de medio hora tratando de comunicarme con ustedes por problemas con el servicio y no me han podido atender, se corta la llamada.
-
Cesar Wisar Ortiz (@Cwisar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@RicardoBSalinas @totalplaymx buenas noches, me dirijo a ustedes expresando mi molestia con su servicio de Total Play. Primero me ofrecen un servicio de 550 x mes con 100 Mps y que los primeros 6 meses darían gratis 200 Mps , hasta ahi todo bien.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yosoyaquel (@rarroso) reportó
@DisgraceK @Carloslopezjone 4.1 Totalplay, Telmex, los que quieras. Lees crónicas de terror de todos. Ninguno estaba preparado para esto, ninguno. Pero te cobran como si fuera un Hub de conexión.
-
Rol (@racodrian) reportó
@totalplaymx TENGO 4 MESES SIN SERVICIO Y ME SIGUES COBRANDO
-
Andrygarza (@Andrygarza1) reportó
@IvanElSonrix @totalplaymx ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
jorge gonzalez (@jg696) reportó
@RicardoBSalinas Totalplay es una ******!!!
-
Felipe GJ (@10gFelipeGomez) reportó
@totalplaymx ¡Hola Totalplay! Sobre advertencia no hay engaño. Me sigues colgando el teléfono. Y no, por DM de Twitter no me ayudaste nada. Ahí se queda tu equipo en el domicilio y acudiré a @Profeco a respaldarme. Es absurdo tu trámite burocrático para cancelar el servicio. Saludos.
-
Sra. Ang (@Sra_Ang) reportó
@totalplaymx Señores llevo desde las 12.39pm de hoy con la asistencia en línea, ya moví todos los cables que dijeron, apague y prendí, sigue sin funcionar... Que debo de hacer para que manden un técnico?... Stephania Pinelo no me soluciona y no manda un técnico!! Ayuda!!!
-
ivonne 🇻🇪🇲🇽 (@ivonne68011) reportó
@TotalplayAyuda Para qué? Para pedirme contratos, números de cuenta y radiografía de los pulmones? Antes; prestaban algo de ayuda con sólo la ubicación. Pésimo servicio.
-
Andrygarza (@Andrygarza1) reportó
@mishelldeluna @TELMEXSoluciona @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Hugo (@Hugo21250573) reportó
@SATMX Y en totalplay me dicen que es porque el sitio del SAT niega el acceso a mi IP, ayuda por favor no he podido facturar
-
fmmx (@fixmastersmx) reportó
@cuco1x @totalplaymx No te lleves lo poquito que nos queda a los demás 😳 Por acá un asco su servicio 🤢