Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León 03/07/2021 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.82% Internet
  • Wi-fi 11.55% Wi-fi
  • Corte Total 8.67% Corte Total
  • Televisíon 6.18% Televisíon
  • E-mail 2.59% E-mail
  • Teléfono 1.20% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Monterrey, Ciudad General Escobedo, Ciudad Apodaca, Guadalupe, San Nicolás de los Garza, Santa Catarina, San Pedro Garza García y General Escobedo.

MexicoMonterrey Corte Total
MexicoGuadalupe Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad General Escobedo Corte Total

Comentarios de Totalplay en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás de los Garza y lugares cercanos:
  • gimamontemayor Gilberto Martinez (@gimamontemayor) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda ayuda porfavor. Sin ningún servicio Desde ayer

  • evelin_greipy Evelin Greiipy 🏳️‍🌈 (@evelin_greipy) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @norvaib Ejemplo, en mi depa jaba muy bien izzi pero ahora en casa de mis papas izzi es lo peor y tuve que contratar totalplay. No es tanto la compañía es que tanta señal llega a tu sona y cuál compañía tiene mejor señal ahí. Yo recomiendo totalplay o axtel. Pero depende de la zona

  • gnaomic Gaby Covarrubias (@gnaomic) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Nombre ya cuando, ayer marqué su solución fue venderme un aparato de 5000 pesos :) GaD @TotalplayAyuda vendrá a instalarme su servicio que es más eficaz que el suyo.

  • evelin_greipy Evelin Greiipy 🏳️‍🌈 (@evelin_greipy) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @Alejandrarochde Muchas veces no es la compañía de Internet, es la zona, ejemplo en mi casa tiene izzi pero en esta zona no hay buena señal así que contrate totalplay. Que tiene mejor cobertura en la zona que vivo

  • CesarChapaMty Daniel Chapa | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda no funciona mi internet. Tienen alguna falla ?

  • juniorgabrielg Junior Garcia (@juniorgabrielg) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda tienen algún tiempo de respuesta con respecto a la falla del servicio de Internet y TV

  • AAA1902 Abraham Ancer Alatorre (@AAA1902) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Totalplay es una basura de servicio !

  • sandra_gudino Dr. Sandra Gudiño (@sandra_gudino) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda No tengo servicio desde las 2 PM reporte 1029352

  • Charliesuazo26 Carlos Estevez (@Charliesuazo26) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx que **** mugrero de app tienen

  • carlossdaniel Carlos Galicia (@carlossdaniel) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @miguelhdg Es correcto amigo, yo me cambie hace 2 meses. Cámbiate en vdd y no es por promo pero @keke_cueto trae unos buenos en Totalplay, no está nada mal, más bien, esta muy bien.

  • teodorozamorag1 teodoro zamora gonzalez (@teodorozamorag1) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx No sirve

  • scalbetti otho srohder merliniano (@scalbetti) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda tengo intermitencia de internet desde hace tres días y hoy está peor Ping 49 Download 1,13 cargar 8,07 mi numero@de cuenta es 0102424853 ya llame y según dijeron están bien pero la intermitencia sigue intermitencia en internet por cable y wifi

  • teodorozamorag1 teodoro zamora gonzalez (@teodorozamorag1) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx No funciona, tiene muchas fallas

  • zaritha1977 Zaralaterca (@zaritha1977) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @izzi_mx como puedo saber si tienen cobertura? @TELMEXSoluciona me tiene sin servicio por un cambio de domicilio desde hace 20 días y no he podido hacer home office por su culpa, estoy expuesta debido a su ineficiencia. Ayuda!!

  • Deadpoolmx2 deadpoolmx2 (@Deadpoolmx2) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Hay señal intermitente @TotalplayAyuda

  • alemckenziee m c k e n z i e (@alemckenziee) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @alhernandez1983 @izzi_mx @totalplaymx Pues hasta el momento cuadriplicaron la cantidad de megas de velocidad más promos y así por 500, pide renta adelantada y costo de instalación de 350$

  • alemckenziee m c k e n z i e (@alemckenziee) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    Otro día en el que @izzi_mx no brinda servicio de Internet, lo único que siempre saben decir es que hay una afectación en la zona. Vamos a probar con @totalplaymx

  • ed_gardoo Eggy Jrz. (@ed_gardoo) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    ¿Que onda con tu internet @izzi_mx? Cada día está peor... Será que si nos cambiamos a @totalplaymx ...

  • edd2303 eduardo castillo (@edd2303) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @LaloGarx @totalplaymx @TotalplayAyuda 😱😱 Increíblemente aquí en Monterrey Totalplay es el mejor servicio de internet que he tenido y cuando tuve que cancelar por mudanza, no tuve ningún problema.

  • fblazkez Francisco Javier Blasquez Rdz. (@fblazkez) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda me aparece en mi cuenta de netflix que no puedo contactar a el servidor , ya reinicie todo y sigue igual

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • VillanodeGdl 🔳Anuar Villa🔳 (@VillanodeGdl) reportó

    @Profeco @totalplaymx Si me hubieran dado un buen servicio y la atención que solicitaba, sería otra cosa. Ahora me cambié a @Megacable. Y ha sido un buen servicio y sin quejas.

  • VillanodeGdl 🔳Anuar Villa🔳 (@VillanodeGdl) reportó

    @Profeco @totalplaymx Hola, esque si, me mandan mensajes, pero no resuelven nada. Me dicen que lo van a revisar y después me vuelven a estar llamando, mandando mensajes y cobrando por un servicio que ya ni siquiera tengo y que ustedes pusieron mil trabas, para hacer la cesión de derechos.

  • cesarqueb_ César Qüeb (@cesarqueb_) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas tardes. Acabo de instalarlo en el celular de mi esposa que es Android y déjenme decirles que ahí no se bloquea la transmisión. En cambio la versión para Apple sí, se bloquea cada 15-20 segundos. En iOS al parecer hay un problema .

  • clttrb1 clttr42b (@clttrb1) reportó

    @TotalplayAyuda sin ningún servicio y led en rojo parpadeando

  • HaRbiiE Alex Alarcon (@HaRbiiE) reportó

    @TotalplayAyuda llevo desde las 08:00 de la mañana sin servicio, me pueden ayudar?

  • daniellabra Daniel (@daniellabra) reportó

    @totalplaymx Si contratas 100 megas para poder jugar y solo recibes 20... Que tipo de servicio es? Es fraude? @Profeco Cumplan lo que ofrecen por contrato... Su servicio a cliente es pésimo! Un empleado de nombre Juan Venegas es el ejemplo perfecto de la ineptitud y poca responsabilidad

  • daniellabra Daniel (@daniellabra) reportó

    @totalplaymx En donde reporto a su empleado Juan Venegas que tiene muy poca forma de atender amablemente a los clientes? Ofrecen un servicio con 100 megas de velocidad y constantemente bajan el servicio a solo 20.... Pides solución y te dicen que en 48 horas???? Van a descontar ese tiempo?

  • Rollsters Rollsters (@Rollsters) reportó

    @jeyssxd Confirmo por eso soy @totalplaymx no me falla.

  • Mansel07 Hansel Gonzalez (@Mansel07) reportó

    @TotalplayAyuda Pues no se para que, les llamo y no contestan, les escribo y no me resuelven, pero para cobrar están buenos, su equipo de trabajo no ayuda nada, por eso no recomiendo el servicio

  • knvbcco Albert (@knvbcco) reportó

    @Tachidito10 @TotalplayAyuda Si por favor está fallando mucho a cada rato tengo que desconectar el cable negro de la corriente y reiniciar sobre todo entre semana en mi trabajo