Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Nicolás de los Garza provienen de los códigos postales 66422 y 66460.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás de los Garza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León 12/06/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad General Escobedo, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, Guadalupe y San Pedro Garza García.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Wi-fi
MexicoCiudad General Escobedo Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás de los Garza y lugares cercanos:

  • DavidCantu86 David (@DavidCantu86) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx ya tienen servicio en Apodaca centro Col Casas Reales cp 66604

  • mel_guerra Mel Guerra (@mel_guerra) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx todo el día sin servicio y con la luz roja en LOS y nada que contestaron jamás en su atención al cliente 😒

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx haber hasta que hora establecen el servicio no es recomendable este sistema de cable 😠😠

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda otra vez sin servicio que esta pasando en dos semanas 2 veces y dura dias

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda otra vez sin servicio 😡

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @ma_yolita No contestan la pinche línea ni nada

  • jorgealtt George T (@jorgealtt) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Toda la semana con fallas en @totalplaymx hablas para soporte y nunca vienen pero para cobrar bien puntuales. #PesimoServicio @Profeco

  • capi8a Jose Ochoa (@capi8a) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @fishvallarta @capi_april @infinitum @TELMEXSoluciona @totalplaymx @izzi_mx @Telmex @carlosslim Jajaja no es cierto, pero lo que si. es ver si realmente esta empresa de @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum puede o no darles el servicio que deseas y que Ud se merece mi Querido Capitán..

  • LaVal3r0 La Valero (@LaVal3r0) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda sin servicio repentinamente no cable no Internet no teléfono. Apodaca NL

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda sin servicio 😡

  • mel_guerra Mel Guerra (@mel_guerra) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda todo el día sin servicio y con la.luz roja en LOSen mi modem 😒

  • LaVal3r0 La Valero (@LaVal3r0) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda reporte de Internet con latencia. Despues de corte de servicio

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx sin. Servicio

  • dannielgtz Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda no tengo servicio desde aproximadamente media noche, ya son las 7 am y nada!!!

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda sin servicio soluciom rapido

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Ya se los mande me urge respuesta en 1 mes me ha sucedido 4 v veces es imposible

  • zavala856 Omar Rayado (@zavala856) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda No gracias en su momento puese la queja del aumento al poco de haber contratado y la promoción no tenía vigencia, no me van a regresar a la mensualidad que originalmente me llevo a contratarles.

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda No tengo servicio otra vez

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda No tengo servicio desde ayer me. Urge nadie contesta

  • yakhob_ben_ezra @yakhobEsPueblo (visitante distinguido) (@yakhob_ben_ezra) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Los amigos de @totalplaymx empresarial me hicieron un cambio de plan, sin autorización y con incremento en la renta mensual!! Un abuso. Realice pago solicitando esperando un ajuste en la próxima factura y evitar cargos por pago extemporáneo. @Profeco help

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 2cTruNak Augusto a secas (@2cTruNak) reportó

    Jamás, repito, jamás contraten los servicios de @totalplaymx Vaya porquería. #México

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @Claudiacasadom1 @totalplaymx A mi nunca me dieron una solución y me dejaban semanas sin servicio, por eso me cambie y le di la oportunidad a @infinitum, me va mucho mejor, no he tenido más fallas y la instalación es muy rápida.

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @smokegami @totalplaymx Yo tuve muchas fallas con su servicio, mejor me cambie y con @infinitum no he tenido más fallas, la instalación es inmediata y siempre me han dado rápidas soluciones.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @VenusInPiscis @TotalplayAyuda ¡Hola Venus! Agradecemos tu reporte y te hemos contactado por DM. Quedamos al pendiente de tu respuesta. Alberto T

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @WaldoCisneros @TotalplayAyuda ¡Hola Oswald! Lamentamos el tiempo de espera, permitenos validar la información y ayudarte a la brevedad. Envíanos por DM número de cuenta y nombre del titular. FernandaP

  • FernandaShadow 𝗙𝗲𝗿𝗻𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗦𝗵𝗮𝗱𝗼𝘄 🖤👻 (@FernandaShadow) reportó

    Tengo q twittear pq si no ni caso hacen por dm Totalplay como de costumbre en estas fechas es la 4 vez que me falla en 4 días xd

  • KlawsMaya Maya (@KlawsMaya) reportó

    @TotalplayAyuda Buen Tiene tres días que contraté su servicio turbo de internet y no he tenido un solo día de buen servicio me he está comunicando con soporte ya vinieron sus técnicos y no me han podido solucionar, tengo poca conectividad y continuamente perdida de conexión.

  • laaaxil Florecita rockera 🌸⚡️💖 (@laaaxil) reportó

    @alonsise @totalplaymx @TotalplayAyuda Horrible ***, todos unos prepotentes

  • NotYour_Shadow NotYourRegularShadow (@NotYour_Shadow) reportó

    Totalplay otra vez fallando que raro

  • octras octas 🌵 (@octras) reportó

    @TotalplayAyuda me podria atender alguien para un cambio de domicilio de mi linea? Ojalá marcara un asesor como cuando se pasa 1 dia del pago. Ahí si marcan para cobrar. Pero para asistencia nunca hay 1 humano en la linea