Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Blanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave 12/08/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Blanco y lugares cercanos:

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex llevo 4 días sin servicio, cuento con números de folio en reporte de dos lineas!!!! Y no se ve para cuando arreglen!!!

  • papistran Javier germán Zavala (@papistran) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex realice una compra de un Mesh OMNI lite en su tienda virtual y aún sigue en proceso el pago con tarjeta, ¡ayuda!!!!!

  • lucerohec Miki Minach (@lucerohec) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

    No tengo Internet ni servicio telefónico @Telmex 😡😠🤬

  • alberto_luna Alberto Luna (@alberto_luna) reportó desde Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave

    No solo eres tu. Se cayó la red de Telmex y Telcel a nivel nacional. Aun no hay respuesta por parte de la empresa.

  • berenyxs Berenixe (@berenyxs) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona el día de hoy está más deficiente tu servicio .. no he tenido red

  • claudio0307 claudio aquino (@claudio0307) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    Está fallando el Infinitum en la zona de Orizaba

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex Después de mis reportes y los días de espera para la “supuesta compostura” sigo sin servicio en mis dos lineas, su servicio de soporte telefónico es pésimo y necesito mis servicios. ¿Que hago? ¿Cancelo mis líneas?

  • AriidayV Ariiday❤ (@AriidayV) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave

    Reinicie mi teléfono como 20 veces, le quite el chip , la batería, lo apague ; mi módem lo reinicie otras 20 veces y lo desconecte por una hora 🤔 .... Para que todo fuera un problema de #infinitum y #Telmex Realmente quedé como una estúpida delante de toda mi familia... 😂😂

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Ah¿ora si me atenderán? O ¿seguirán haciéndose tontos ignorando mis quejas? Sigo esperando se comuniquen conmigo y N A D A @Profeco ¿Que Debo hacer para interponer mi queja correspondiente?

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    Y gracias, no tengo línea telefónica en casa, so... no tengo internet 😒 @Telmex Tenemos un poste caído, repito, poste caído!

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.

  • ChinudoUscanga Argenis (@ChinudoUscanga) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Muchas gracias, mi duda era porque va a pasar de mi fecha de corte.

  • CarlosVidaurriR Draxler (@CarlosVidaurriR) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    Cayeron de mi gracia con su internet de ****** @Telmex

  • mleonmx Sam Fisher (@mleonmx) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona he estado hablando al 800 123 2222 para aclarar un cargo en mi recibo y todas las llamadas las cuelgan podrían darme una alternativa para obtener respuesta

  • karlosoficial KARLOS ★ SIERRA (@karlosoficial) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Ya mande por inbox, espero solución. Saludos

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex Insisto un día más, mis líneas ya están reportadas y su atención telefónica es una basura de servicio, no dicen más que “Están trabajando en atender mi problema” Necesito el restablecimiento de mis dos lineas. ¡¡ U R G E !!

  • Osvaldo8610 L.C.E. Osvaldo López (@Osvaldo8610) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @ferchivx @vierkoff @TELMEXSoluciona A mi me tardaron 3 meses. Les dije que era el módem desde un inicio, checaron cables, checaron conexiones, revisaron todo. Fueron semanas de avisar que estaba fallando la conectividad. Fui a la sucursal con todo y módem, me hicieron llamar a atención a clientes y solo así.

  • AbogadoMorenoMT Guillermo Moreno (@AbogadoMorenoMT) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex realizaron un cargo doble desde la app, ningún ejecutivo contesta en teléfono o soporte vía internet. Por favor realicen el reembolso.

  • MecheRuisenor Meche Ruiseñor (@MecheRuisenor) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    Por cierto, es el servicio más ******, después del de Infinitum.

  • lucerohec Miki Minach (@lucerohec) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

    Desde ayer no me hacen caso, no se han comunicado conmigo y me urge el servicio de internet. Tengo tareas que entregar y exámenes @TELMEXSoluciona 😡🤬😭

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danidiablo222 Daniel Abraham Parra (@danidiablo222) reportó

    @FinoStonks @TELMEXSoluciona Cancela bro jamás van a solucionar eso y antes de tu fecha de corte te van a querer cobrar como a mi y te van a quitar el servicio quiero cancelar y que hasta mañana a las 8

  • DavParrish DPartysh (@DavParrish) reportó

    @TELMEXSoluciona está fallando mi internet, necesito asistencia

  • lafersona Lau (@lafersona) reportó

    Y seguiré sin Internet por culpa @TELMEXSoluciona Y como estamos a inicio de mes no voy a pagar por el servicio que no tengo😠

  • fer__sepulveda F|S (@fer__sepulveda) reportó

    Infinitum y Telcel se avientan un tiro con el PEOR tec support del pais.

  • danidiablo222 Daniel Abraham Parra (@danidiablo222) reportó

    @TELMEXSoluciona quiero cancelar.y reportar a uno de sus trabajadores de call Center, su servicio es una ****** de verdad, me quitan el servicio que por adeudo cuando ni si quiera es mi fecha de corte, no pueden ni quitarme lo que se le debe a claro shop y ya me dicen esa jalada

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @VHTEL @VHTEL ¡Hola, buenas noches! Es un placer atenderte por este medio, para poder ayudarte es necesario que me proporciones vía DM los siguientes datos: Nombre del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tu servicio. Fátima M

  • beaneracha nad ↯ (@beaneracha) reportó

    Y CHINGA TU PADRE TELMEX

  • dulceamor2015 Ivonne Lajud Lara (@dulceamor2015) reportó

    @Telmex Señores, desde el 25 de Octubre no tengo servicio de internet ni teléfono..ya lo reporté y hasta el momento siguen sin venir..prometen que máximo 3 días y ya van 8..cuánto tiempo más?????...Estamos hartos ya de que no reparen las fallas en el tiempo que dicen..

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @FinoStonks @FinoStonks ¡Hola, buenas noches! Es un placer atenderte por este medio, para poder ayudarte es necesario que me proporciones vía DM los siguientes datos: Nombre del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tu servicio. Fátima M

  • PhannyPsihasA Stephania Psihas (@PhannyPsihasA) reportó

    @TELMEXSoluciona hola, tengo varios días queriendo pagar mi servicio hoy me lo contaron pero no puedo pagar ni en la app, ni por Internet ni por teléfono.