¿Está Telmex con problemas o cortes en Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Blanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 05: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orizaba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Blanco y lugares cercanos:
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ah¿ora si me atenderán? O ¿seguirán haciéndose tontos ignorando mis quejas? Sigo esperando se comuniquen conmigo y N A D A @Profeco ¿Que Debo hacer para interponer mi queja correspondiente?
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex Insisto un día más, mis líneas ya están reportadas y su atención telefónica es una basura de servicio, no dicen más que “Están trabajando en atender mi problema” Necesito el restablecimiento de mis dos lineas. ¡¡ U R G E !!
-
Guillermo Moreno (@AbogadoMorenoMT) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex realizaron un cargo doble desde la app, ningún ejecutivo contesta en teléfono o soporte vía internet. Por favor realicen el reembolso.
-
Sam Fisher (@mleonmx) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona he estado hablando al 800 123 2222 para aclarar un cargo en mi recibo y todas las llamadas las cuelgan podrían darme una alternativa para obtener respuesta
-
Argenis (@ChinudoUscanga) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Muchas gracias, mi duda era porque va a pasar de mi fecha de corte.
-
Meche Ruiseñor (@MecheRuisenor) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Por cierto, es el servicio más ******, después del de Infinitum.
-
Miki Minach (@lucerohec) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
Desde ayer no me hacen caso, no se han comunicado conmigo y me urge el servicio de internet. Tengo tareas que entregar y exámenes @TELMEXSoluciona 😡🤬😭
-
Javier germán Zavala (@papistran) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex realice una compra de un Mesh OMNI lite en su tienda virtual y aún sigue en proceso el pago con tarjeta, ¡ayuda!!!!!
-
Alberto Luna (@alberto_luna) reportó desde Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave
No solo eres tu. Se cayó la red de Telmex y Telcel a nivel nacional. Aun no hay respuesta por parte de la empresa.
-
Draxler (@CarlosVidaurriR) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Cayeron de mi gracia con su internet de ****** @Telmex
-
L.C.E. Osvaldo López (@Osvaldo8610) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@ferchivx @vierkoff @TELMEXSoluciona A mi me tardaron 3 meses. Les dije que era el módem desde un inicio, checaron cables, checaron conexiones, revisaron todo. Fueron semanas de avisar que estaba fallando la conectividad. Fui a la sucursal con todo y módem, me hicieron llamar a atención a clientes y solo así.
-
claudio aquino (@claudio0307) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Está fallando el Infinitum en la zona de Orizaba
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.
-
KARLOS ★ SIERRA (@karlosoficial) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ya mande por inbox, espero solución. Saludos
-
Miki Minach (@lucerohec) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
No tengo Internet ni servicio telefónico @Telmex 😡😠🤬
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Y gracias, no tengo línea telefónica en casa, so... no tengo internet 😒 @Telmex Tenemos un poste caído, repito, poste caído!
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex llevo 4 días sin servicio, cuento con números de folio en reporte de dos lineas!!!! Y no se ve para cuando arreglen!!!
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex Después de mis reportes y los días de espera para la “supuesta compostura” sigo sin servicio en mis dos lineas, su servicio de soporte telefónico es pésimo y necesito mis servicios. ¿Que hago? ¿Cancelo mis líneas?
-
Berenixe (@berenyxs) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona el día de hoy está más deficiente tu servicio .. no he tenido red
-
Pedro Ramos (@PeterRamosMex) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Qp2 se me fue el wifi (Telmex) y la red celular (Telcel) ES UNA CONSPIRACIÓN CONTRA PAPITO SLIM
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haza Palaraza (@LordHazael) reportó
@Telmex cuantas quejas de mal servicio habré puesto este año? Hoy el agregamos una más; mismo problema @TELMEXSoluciona se va el servicio en mi casa y no regresa, espero que no lo reconecten en dos o tres semanas
-
H3ng3lb3rth (@h3ng3lb3rth) reportó
@TELMEXSoluciona alguna novedad con mi servicio? Ya tengo 10 horas sin servicio
-
Julio Cesar Cast (@JulioCesarCas22) reportó
@Profeco @Telmex me está cobrando el mes pasado, el cuál ya había pagado a tiempo. No he pagado este mes esperando que aclaren la situación, ¿Cómo puedo proceder?
-
dañoooo🕷 (@dannamating) reportó
maldito telmex te odio
-
Avan Neg (@avan_neg) reportó
@TELMEXSoluciona Deja de decirme lo mismo y márcame te cuesta el mismo tiempo en márcame que él escribir tus respuestas irónicas de burla ya tiene mi número sigo esperando su llamada y nada 🤬
-
Mireya (@hablobajito) reportó
@infinitum 15 días sin Internet #infiernitum pésimo servicio
-
Albert (@GoHerCdmx) reportó
@LaPla @TELMEXSoluciona También te traen mareado con sus clásicos pretextos estos negados de Telmex? Imaginate que llevo 30 meses esperando me habiliten mi 2a linea a la que tengo derecho por el paquete que pago e igual que a ti, se la han pasado diciendo lo mismo; Que lo sienten, que se comunicaran,etc
-
Haza Palaraza (@LordHazael) reportó
@TELMEXSoluciona Ya tengo número de folio, el problema está en el tiempo de respuesta y sobre todo solución.
-
SaShA sin pilas 🎮🪫🪫🪫 (@Semphyternal) reportó
@soyfamas66 @Telmex Cambia de compañia, cualquiera es menos peor que telmex nmmn xD
-
Katia (@Katzamacona) reportó
@TELMEXSoluciona No he tenido ninguna solución, aún no vienen a cambiar el módem, dijeron que un lapso de 24 horas y lleva 7 días, necesito que me resuelvan si no voy a cancelar el servicio!!