¿Está Telmex con problemas o cortes en Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Blanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orizaba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Blanco y lugares cercanos:
-
ARTURO SANCHEZ-OCHOA 🇲🇽 (@ArturoSanchezL) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
2 días sin internet y @TELMEXSoluciona o mejor dicho: NO SOLUCIONA. Solo te doran la píldora. De mal en peor @Telmex Piden "comprensión" y cuando no puedes pagar el recibo no hay "comprensión" 🙄
-
Mario Red's (@RojMez) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex ayer me llamaron y prometieron un técnico y hoy lo sigo esperando, sin salir de casa, trabajo atorado porque no hay servicio y puras promesas @TELMEXSoluciona
-
Rubén Araus (@elrubens__) reportó desde Mariano Escobedo, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona desde el sábado no tengo internet con mi fibra óptica, mi línea de servicio es 2726887342, mi número de contacto es 8112281580
-
Rubén Araus (@elrubens__) reportó desde Mariano Escobedo, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona tengo problemas con mi fibra óptica, auxilio!!
-
Ivan Parra (@_Parra33) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio, ¿Me apoyan?
-
Aletz a secas!! (@LucianoLM4) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona siempre dicen lo mismo ya van 4 días sin servicio... Y contando
-
1s a bell (@bell_cid) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hola me pueden ayudar, no tengo servicio de Internet. Les mandé DM
-
Pedro Ramos (@PeterRamosMex) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Qp2 se me fue el wifi (Telmex) y la red celular (Telcel) ES UNA CONSPIRACIÓN CONTRA PAPITO SLIM
-
Guillermo Moreno (@AbogadoMorenoMT) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex realizaron un cargo doble desde la app, ningún ejecutivo contesta en teléfono o soporte vía internet. Por favor realicen el reembolso.
-
Argenis (@ChinudoUscanga) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Muchas gracias, mi duda era porque va a pasar de mi fecha de corte.
-
Alberto Luna (@alberto_luna) reportó desde Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave
No solo eres tu. Se cayó la red de Telmex y Telcel a nivel nacional. Aun no hay respuesta por parte de la empresa.
-
Meche Ruiseñor (@MecheRuisenor) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Por cierto, es el servicio más ******, después del de Infinitum.
-
Draxler (@CarlosVidaurriR) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Cayeron de mi gracia con su internet de ****** @Telmex
-
Sam Fisher (@mleonmx) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona he estado hablando al 800 123 2222 para aclarar un cargo en mi recibo y todas las llamadas las cuelgan podrían darme una alternativa para obtener respuesta
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ah¿ora si me atenderán? O ¿seguirán haciéndose tontos ignorando mis quejas? Sigo esperando se comuniquen conmigo y N A D A @Profeco ¿Que Debo hacer para interponer mi queja correspondiente?
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex Después de mis reportes y los días de espera para la “supuesta compostura” sigo sin servicio en mis dos lineas, su servicio de soporte telefónico es pésimo y necesito mis servicios. ¿Que hago? ¿Cancelo mis líneas?
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex Insisto un día más, mis líneas ya están reportadas y su atención telefónica es una basura de servicio, no dicen más que “Están trabajando en atender mi problema” Necesito el restablecimiento de mis dos lineas. ¡¡ U R G E !!
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.
-
Javier germán Zavala (@papistran) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex realice una compra de un Mesh OMNI lite en su tienda virtual y aún sigue en proceso el pago con tarjeta, ¡ayuda!!!!!
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex llevo 4 días sin servicio, cuento con números de folio en reporte de dos lineas!!!! Y no se ve para cuando arreglen!!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Violeta Gómez (@violegf) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona @infinitum Son dos días sin servicio de telefonía ni internet, solo me comentan que es una falla de zona y hay que esperar, me es indispensable el internet en mi domicilio por trabajo. No veo soluciones ni seriedad para solucionar esto
-
Tizman (@TizmanG) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias @carlosslim Solo quisiera se restableciera el servicio telefónico de mis papás
-
@69 (@Molina02378781) reportó
@TELMEXSoluciona Hay alguien en esa empresa que tenga la capacidad de dar una solución ??
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Kevinci83118685 @Kevinci83118685 Te comento que voy a validar tu servicio, para que tengas el funcionamiento correspondiente, vamos a validar si con los números de reporte aplica un ajuste a tu recibo Telmex, nos comunicaremos a tus números de contacto, para brindarte el seguimiento. Leticia P.
-
sweet addiction (@ManuelHerdez) reportó
@TELMEXSoluciona pensimo el servicio técnico de Telmex tengo 10 días sin servicio tengo muchos folios y quejas abierto y nada que me solucionan ojalan me puedan ayudar desde acá. Folios. 67930633 / 18009043
-
Infolliteras (@infolliteras) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito iniciar cancelación del servicio @Telmex @TELMEXSoluciona son demasiados días sin atender la averia en la calle.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@monykirrys @Telmex @monykirrys ¡Hola! Lamentamos el inconveniente y la mala experiencia, estamos trabajando para brindarte una pronta solución, anexo tus comentarios para agilizar la atención. Angie V.
-
@69 (@Molina02378781) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio, 10 días sin servicio de internet y nadie tiene la capacidad de resolver
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@vickygarmun_89 @vickygarmun_89 ¡Hola! Lamento que aún no haya sido atendido tu servicio. Por favor, permíteme apoyarte; bríndame los siguientes datos por mensaje privado: nombre completo del titular, celular, línea Telmex a 10 dígitos y correo. Quedo al pendiente. Miriam C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AlexSansIslas @AlexSansIslas Hola, será un placer apoyarte con tu servicio; por favor, envíame por DM: nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número de celular y correo electrónico. Jooe C.