Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Blanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave 12/21/2025 13:00

diciembre 21: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Blanco y lugares cercanos:

  • ChinudoUscanga Argenis (@ChinudoUscanga) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Muchas gracias, mi duda era porque va a pasar de mi fecha de corte.

  • claudio0307 claudio aquino (@claudio0307) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    Está fallando el Infinitum en la zona de Orizaba

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex llevo 4 días sin servicio, cuento con números de folio en reporte de dos lineas!!!! Y no se ve para cuando arreglen!!!

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.

  • bell_cid 1s a bell (@bell_cid) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona hola me pueden ayudar, no tengo servicio de Internet. Les mandé DM

  • mleonmx Sam Fisher (@mleonmx) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona he estado hablando al 800 123 2222 para aclarar un cargo en mi recibo y todas las llamadas las cuelgan podrían darme una alternativa para obtener respuesta

  • CarlosVidaurriR Draxler (@CarlosVidaurriR) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    Cayeron de mi gracia con su internet de ****** @Telmex

  • AbogadoMorenoMT Guillermo Moreno (@AbogadoMorenoMT) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex realizaron un cargo doble desde la app, ningún ejecutivo contesta en teléfono o soporte vía internet. Por favor realicen el reembolso.

  • PeterRamosMex Pedro Ramos (@PeterRamosMex) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    Qp2 se me fue el wifi (Telmex) y la red celular (Telcel) ES UNA CONSPIRACIÓN CONTRA PAPITO SLIM

  • papistran Javier germán Zavala (@papistran) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex realice una compra de un Mesh OMNI lite en su tienda virtual y aún sigue en proceso el pago con tarjeta, ¡ayuda!!!!!

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    Y gracias, no tengo línea telefónica en casa, so... no tengo internet 😒 @Telmex Tenemos un poste caído, repito, poste caído!

  • lucerohec Miki Minach (@lucerohec) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

    No tengo Internet ni servicio telefónico @Telmex 😡😠🤬

  • alberto_luna Alberto Luna (@alberto_luna) reportó desde Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave

    No solo eres tu. Se cayó la red de Telmex y Telcel a nivel nacional. Aun no hay respuesta por parte de la empresa.

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex Insisto un día más, mis líneas ya están reportadas y su atención telefónica es una basura de servicio, no dicen más que “Están trabajando en atender mi problema” Necesito el restablecimiento de mis dos lineas. ¡¡ U R G E !!

  • Osvaldo8610 L.C.E. Osvaldo López (@Osvaldo8610) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @ferchivx @vierkoff @TELMEXSoluciona A mi me tardaron 3 meses. Les dije que era el módem desde un inicio, checaron cables, checaron conexiones, revisaron todo. Fueron semanas de avisar que estaba fallando la conectividad. Fui a la sucursal con todo y módem, me hicieron llamar a atención a clientes y solo así.

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Ah¿ora si me atenderán? O ¿seguirán haciéndose tontos ignorando mis quejas? Sigo esperando se comuniquen conmigo y N A D A @Profeco ¿Que Debo hacer para interponer mi queja correspondiente?

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex Después de mis reportes y los días de espera para la “supuesta compostura” sigo sin servicio en mis dos lineas, su servicio de soporte telefónico es pésimo y necesito mis servicios. ¿Que hago? ¿Cancelo mis líneas?

  • MecheRuisenor Meche Ruiseñor (@MecheRuisenor) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    Por cierto, es el servicio más ******, después del de Infinitum.

  • berenyxs Berenixe (@berenyxs) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona el día de hoy está más deficiente tu servicio .. no he tenido red

  • lucerohec Miki Minach (@lucerohec) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

    Desde ayer no me hacen caso, no se han comunicado conmigo y me urge el servicio de internet. Tengo tareas que entregar y exámenes @TELMEXSoluciona 😡🤬😭

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ricsop @ricsop, ya se canalizó tu caso, y estaremos trabajando para apoyarte en el menor tiempo posible, por favor indícame si tu línea Telmex cuenta con la terminación 499 y tu celular la terminación 423. En caso de no ser correctos, envíame por DM tus datos de contacto. Ricardo P.

  • MinriRita Rita Minri (@MinriRita) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya deje mi información pero ningún asesor se ha puesto en contacto conmigo acerca de la cancelación de mi servicio

  • Meteoalert_TAM MeteoAlert Tampico (@Meteoalert_TAM) reportó

    @JuanG_Loya @TELMEXSoluciona Si para mañana no me resuelve Telmex la falla, si voy a solicitar portabilidad.

  • XavierMemije Xaviskov ♔ (@XavierMemije) reportó

    @telmex hace un par de días me instalaron la fibra óptica y de velocidad no va mal, pero ahora se desconecta cada media hora :/

  • callito09 Carlos Sandoval (@callito09) reportó

    @TELMEXSoluciona 6 dias sin servicio.. todos los dias me dicen que estoy en urgencia maxima y que en 24 hrs solucionan.. y asi se la llevan.. que horror!!!

  • JosangGame Josafat Medina (@JosangGame) reportó

    @TELMEXSoluciona @PROFECO ayuda a que @Telmex me solucione 6 me brinde un servicio eficiente

  • Dassiel_ZSP01 DassielZSP01 (@Dassiel_ZSP01) reportó

    Pago mi servicio y me quedo sin internet ni teléfono 2 semanas, gracias @Telmex . y su servicio a cliente nada más no me puede resolver nada.😠

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @YamiLuis90 @YamiLuis90, con gusto te apoyo con la falla que presentas, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, correo electrónico y un número celular para contactarte. Quedo pendiente de tu respuesta. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @elian_hr @elian_hr, ya se canalizó tu caso, y estaremos trabajando para apoyarte en el menor tiempo posible, por favor indícame si tu línea Telmex cuenta con la terminación 105 y tu celular la terminación 748. En caso de no ser correctos, envíame por DM tus datos de contacto. Ricardo P.

  • Pepe_Salazar23 Pepe_Salazar (@Pepe_Salazar23) reportó

    @TELMEXSoluciona Seguimos aún sin INTERNET no se cuantos reportes o que puedo hacer para que puedan reparar el servicio, ya que siempre FALLA 😡