¿Está Telmex con problemas o cortes en Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Blanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Blanco y lugares cercanos:
-
Argenis
(@ChinudoUscanga) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Muchas gracias, mi duda era porque va a pasar de mi fecha de corte.
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex Después de mis reportes y los días de espera para la “supuesta compostura” sigo sin servicio en mis dos lineas, su servicio de soporte telefónico es pésimo y necesito mis servicios. ¿Que hago? ¿Cancelo mis líneas?
-
Rubén Araus
(@elrubens__) reportó
desde
Mariano Escobedo, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona desde el sábado no tengo internet con mi fibra óptica, mi línea de servicio es 2726887342, mi número de contacto es 8112281580
-
Sam Fisher
(@mleonmx) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona he estado hablando al 800 123 2222 para aclarar un cargo en mi recibo y todas las llamadas las cuelgan podrían darme una alternativa para obtener respuesta
-
Draxler
(@CarlosVidaurriR) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Cayeron de mi gracia con su internet de ****** @Telmex
-
1s a bell
(@bell_cid) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hola me pueden ayudar, no tengo servicio de Internet. Les mandé DM
-
Ivan Parra
(@_Parra33) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio, ¿Me apoyan?
-
Alberto Luna
(@alberto_luna) reportó
desde
Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave
No solo eres tu. Se cayó la red de Telmex y Telcel a nivel nacional. Aun no hay respuesta por parte de la empresa.
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex Insisto un día más, mis líneas ya están reportadas y su atención telefónica es una basura de servicio, no dicen más que “Están trabajando en atender mi problema” Necesito el restablecimiento de mis dos lineas. ¡¡ U R G E !!
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ah¿ora si me atenderán? O ¿seguirán haciéndose tontos ignorando mis quejas? Sigo esperando se comuniquen conmigo y N A D A @Profeco ¿Que Debo hacer para interponer mi queja correspondiente?
-
Guillermo Moreno
(@AbogadoMorenoMT) reportó
desde
Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex realizaron un cargo doble desde la app, ningún ejecutivo contesta en teléfono o soporte vía internet. Por favor realicen el reembolso.
-
Meche Ruiseñor
(@MecheRuisenor) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Por cierto, es el servicio más ******, después del de Infinitum.
-
Javier germán Zavala
(@papistran) reportó
desde
Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex realice una compra de un Mesh OMNI lite en su tienda virtual y aún sigue en proceso el pago con tarjeta, ¡ayuda!!!!!
-
Aletz a secas!!
(@LucianoLM4) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona siempre dicen lo mismo ya van 4 días sin servicio... Y contando
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Y gracias, no tengo línea telefónica en casa, so... no tengo internet 😒 @Telmex Tenemos un poste caído, repito, poste caído!
-
Miki Minach
(@lucerohec) reportó
desde
Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
Desde ayer no me hacen caso, no se han comunicado conmigo y me urge el servicio de internet. Tengo tareas que entregar y exámenes @TELMEXSoluciona 😡🤬😭
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex llevo 4 días sin servicio, cuento con números de folio en reporte de dos lineas!!!! Y no se ve para cuando arreglen!!!
-
Pedro Ramos
(@PeterRamosMex) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Qp2 se me fue el wifi (Telmex) y la red celular (Telcel) ES UNA CONSPIRACIÓN CONTRA PAPITO SLIM
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.
-
Rubén Araus
(@elrubens__) reportó
desde
Mariano Escobedo, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona tengo problemas con mi fibra óptica, auxilio!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angelica ramos
(@angelic90093046) reportó
@TELMEXSoluciona tengo problemas con el internet ya hice una queja en línea pero no me resolvieron nada !!
-
Juan 🐸🤓
(@JuanE1227) reportó
Día 27 de que @TELMEXSoluciona no arregla mi servicio de HBO Max
-
Антонио 🇲🇽🇷🇺 Antonio
(@JosAnton10000) reportó
@TELMEXSoluciona buenas noches quisiera saber que está pasando con mi problema ya que va para una semana que no tengo servicio de internet y me urge para mi trabajo y no se comunican conmigo
-
lillymercenariopomeroy
(@lillymercenari1) reportó
@TELMEXSoluciona ya tengo mes y medio sin linea telefónica, ya dijeron que vendrían a ponerme fibra óptica porque se roban los cables. Aún no vienen para resolverlo. Ya es urgente!!!! Y tendrán que reembolsar me el mes y medio Sin servicio.
-
Alison Rojas
(@alisonrojas2005) reportó
@TELMEXSoluciona 15 días sin servicio vienen y lo dejan provisional y ahora de nuevo sin servicio, después de 20 años con la línea solicito darla de baja
-
Alison Rojas
(@alisonrojas2005) reportó
@TELMEXSoluciona Después de 15 días sin servicio y además el día 30 y 31, ya serían 17 días, solicito la baja
-
JU∆N ◯
(@juansd04) reportó
@TELMEXSoluciona Problemas con la cuenta de Netflix, pero siempre que intento que me lo resuelvan, me terminan mandando con un bot que no sirve para resolverlo!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JulioCJM143793 Con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.
-
Just Marc
(@Marco90917959) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Intentar más tarde ? Yo trabajo con el correo. A que no le dices lo mismo a @hectorslimseade ! Despidan Ya a su director de sistemas, problemas con el correo todas las semanas 😡 y DESatencion a clientes no soluciona NADA NUNCA
-
Edgar De La Torre
(@Edgus9130) reportó
@TELMEXSoluciona por qué engañan por qué mienten, desde enero según iban ajustar mi recibo y nada sigue llegando igual y obvio ya está lento mi internet por falta de pago. Hablo y me dicen que ya va quedar le pasó el número de la última llamada y nada(folio 25134373💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽