¿Está Telmex con problemas o cortes en San Agustín Yatareni, Estado de Oaxaca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín Yatareni, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín Yatareni y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 24: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Agustín Yatareni, Estado de Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Agustín Yatareni, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín Yatareni y lugares cercanos:
-
Clemente Ari López Matadamas (@ClementeAriLop1) reportó desde Soledad Etla, Estado de Oaxaca
@arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Si lo quiero, pero en mi zona no tiene caso contratar ese paquete ya que aquí @TELMEXSoluciona no tiene capacidad para dar más velocidad que la del paquete básico. Qué solución hay en este caso.
-
Francisco Ramirez (@pacopadilla67) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@IFT_MX @infinitum @Telmex @Profeco @medios_profeco @SCT_mx @CongresoOaxLXIV @DialogosoaxacaO @LagarrapataS22 @BianherHdz @OaxPrisma Se hizo el reporte y a la fecha no hay atencion por parte del personal de TELMEX... el Servicio se pagó en tiempo y forma.
-
Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca
Como siempre. Pésimo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona De lo único que no me quejo es que para cobrar son “buenísimos” pago el 30 de cada mes y desde hace una semana me mandan mensajes de recordatorio de pago, cada 3 días.
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Hoy se supone vendrían a las 4 de la tarde a instalarme el servicio de @infinitum pero nadie llamo o apareció. Urge servicio, que debo hacer
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Quiero solución ahora mismo o los mando de una buena vez al carajo es más enviame el folio de cancelación si tanto te cuesta regresar el perfil de mi paquete que es 30mb ya que contraté un paquete de $435
-
Viridiana Moreno (@adivinari_) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona siguen sin darme respuesta, ayer les envié por DM todos los datos que me pidieron.
-
Blinding lights 🌟 (@karlaSahb) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona pésimo servicio, tengo un Servicio de internet mediocre desde hace meses, y siempre tengo que estar llamando para que lo arreglen, prácticamente les tengo que pedir que me compongan el internet todo el tiempo. Se acabo
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@AnzaEsperanza @izzi_mx @TELMEXSoluciona Solo opinaba y pues cada quien decide, yo a lo menos me cambio de compañía por lo que aquí es de que cada año le sube @eazcarraga la tarifa a los servicios, en @TELMEXSoluciona se ha mantenido fijo
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@AnzaEsperanza @izzi_mx Pero nomás te lo van a respetar mientras dure tu plan forzado de un año, terminando ese plan si aún sigues con el servicio te cobrarán el nuevo aumento al precio que hayan aplicado ese año, así se las gastan esos de izzi yo por eso me regreso a @TELMEXSoluciona
-
Jorge Morales (@jorgemoralesoax) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Gracias a @TELMEXSoluciona por haber atendido de manera inmediata mi petición de servicio. Ya tengo internet en casa. Ahora sí, véngase la cuarentena
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@Rodrigo32469897 @TELMEXSoluciona @carlosslim No pues que te comento, me dejaron de nueva cuenta esperándolos, agendaron para hoy y ahora quieren que les espere el lunes, no, yo ya les dije o vienen mañana o mejor cancelo el folio, ya me traen como su pinche pendejo esperandolos
-
《《YUN》》 (@yunuel9) reportó desde Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona No tengo linea ya hace rato y urge por favor. Agradecería su apoyo.
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Y me quedé esperando su llamada, orden. 038675304 si se realizará mi instalación o mejor canceló de una vez el folio
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona @infinitum Necesito me digan si van a poder realizar la instalación OS 038675304 estuve esperando todo el día de hoy y de nuevo nadie acudió entre semana (lunes a viernes) trabajo y no me encuentro en domicilio hasta sábado después de las 4 de la tarde
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde San Sebastián Tutla, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona apóyame con cambio de módem, yo voy a la tienda solo necesito el folio
-
Clemente Ari López Matadamas (@ClementeAriLop1) reportó desde Soledad Etla, Estado de Oaxaca
@jmatuk Creo debieron incluir desde el paquete básico, ya que en muchos lugares no tiene caso contratar otro paquete, porque Telmex no tiene la capacidad de dar más velocidad.
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@carlosslim @telmex @telmexsoluciona 038675304 hoy se supone a las 4 de la tarde vendría un técnico a instalar mi servicio, no vino nadie, a mí me interesa el servicio pero nadie se comunica conmigo ni vienen a instalar
-
Viridiana Moreno (@adivinari_) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona nadie me soluciona, reporté cambio de domicilio y no han acudido. Ni por teléfono ni por chat me dan respuesta.
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
Buenas @TELMEXSoluciona me atendió el ejecutivo Juan Pérez en el 01800 para cambio de módem y que acudiera a tienda Telmex cercana pero no me dió número de folio, me apoyan a proporcionarmelo por favor y poder darlo en tienda. Gracias
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Buenas noches, deseo saber que estatus tiene una orden de servicio con folio 038675304 la cual se contrato el servicio desde el día 15 de noviembre y aún no se ha realizado
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
❛ Alenkya #C.R.CGang ˖ ݁ 𖦆ִ (@Alenkya_Dai) reportó
Chinga tu madre telmex no me dejas ver a Foolish intentando hacer Duolingo
-
Raymundo Martt (@RaymundoMartt) reportó
@TELMEXSoluciona Muy amable respuesta. Sigo sin servicio
-
Carlos A Viveros (@CHARLYVDT) reportó
@genekineret @TELMEXSoluciona @Telmex 30 días esperando al técnico y un módem nuevecito q me esta sirviendo de pisa papeles, tu dirás, suerte
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@MiguelDlom @MiguelDlom, tu caso ya fue canalizado al área correspondiente, para agilizar el proceso, por favor confírmame por DM si tu línea Telmex tiene terminación ***948 y tu celular ***630, quedo pendiente. Luis L.
-
Xoco Milo ⚽ (@milochoro) reportó
@MiMANERO @TELMEXSoluciona @Telmex Son capaces de cobrar, a mí me dejaron 10 días sin servicio y te aseguro que me va a llegar la factura completa. Verdad Telmex ?
-
gene cu (@genekineret) reportó
@CHARLYVDT @TELMEXSoluciona @Telmex Me caga que todos me dicen, sal a buscar a un técnico y págale, chingada madre como si no les pagaran por hacer su **** trabajo. La última vez que me pasó no tardo ni 5 min en repararlo.
-
gene cu (@genekineret) reportó
Yo solicitando que el asesor se contacte con un supervisor del área técnica para que arreglen mi PIBCJE INTERNET QUE LLEVA 12 DIAS SIN SERVICIO Y QUE NO PUEDEN. Y OTRA VEZ UN ****** REPORTE DE 24Hrs al que seguramente por ser domingo no atenderán. YA ESTOY HARTA! @TELMEXSoluciona
-
dani (@raggedysmen) reportó
@TELMEXSoluciona Me han dicho lo mismo. Y yo sigo sin servicio, de verdad un servicio de basura. Lleno de mentiras
-
Romina Morales (@minamorgar) reportó
¿A ustedes también les falla horrible el internet de @Telmex ? ¿Que compañía no está tan ******? No hay día que no falle 😑
-
JuanNetog (@JuanNetog) reportó
Que onda @MiTelmex y @infinitum ya van 48hrs de no contar con el servicio de Internet y no hay nadie que nos diga que esta sucediendo. Les sigue sin importar los clientes de años!!!??? 😡😡🤬🤬