¿Está Telmex con problemas o cortes en San Agustín Yatareni, Estado de Oaxaca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín Yatareni, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín Yatareni y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 12: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Agustín Yatareni, Estado de Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Agustín Yatareni, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín Yatareni y lugares cercanos:
-
Viridiana Moreno (@adivinari_) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona nadie me soluciona, reporté cambio de domicilio y no han acudido. Ni por teléfono ni por chat me dan respuesta.
-
Francisco Ramirez (@pacopadilla67) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@IFT_MX @infinitum @Telmex @Profeco @medios_profeco @SCT_mx @CongresoOaxLXIV @DialogosoaxacaO @LagarrapataS22 @BianherHdz @OaxPrisma Se hizo el reporte y a la fecha no hay atencion por parte del personal de TELMEX... el Servicio se pagó en tiempo y forma.
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Hoy se supone vendrían a las 4 de la tarde a instalarme el servicio de @infinitum pero nadie llamo o apareció. Urge servicio, que debo hacer
-
Clemente Ari López Matadamas (@ClementeAriLop1) reportó desde Soledad Etla, Estado de Oaxaca
@arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Si lo quiero, pero en mi zona no tiene caso contratar ese paquete ya que aquí @TELMEXSoluciona no tiene capacidad para dar más velocidad que la del paquete básico. Qué solución hay en este caso.
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
Buenas @TELMEXSoluciona me atendió el ejecutivo Juan Pérez en el 01800 para cambio de módem y que acudiera a tienda Telmex cercana pero no me dió número de folio, me apoyan a proporcionarmelo por favor y poder darlo en tienda. Gracias
-
Clemente Ari López Matadamas (@ClementeAriLop1) reportó desde Soledad Etla, Estado de Oaxaca
@jmatuk Creo debieron incluir desde el paquete básico, ya que en muchos lugares no tiene caso contratar otro paquete, porque Telmex no tiene la capacidad de dar más velocidad.
-
Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca
Como siempre. Pésimo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona De lo único que no me quejo es que para cobrar son “buenísimos” pago el 30 de cada mes y desde hace una semana me mandan mensajes de recordatorio de pago, cada 3 días.
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@AnzaEsperanza @izzi_mx @TELMEXSoluciona Solo opinaba y pues cada quien decide, yo a lo menos me cambio de compañía por lo que aquí es de que cada año le sube @eazcarraga la tarifa a los servicios, en @TELMEXSoluciona se ha mantenido fijo
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@Rodrigo32469897 @TELMEXSoluciona @carlosslim No pues que te comento, me dejaron de nueva cuenta esperándolos, agendaron para hoy y ahora quieren que les espere el lunes, no, yo ya les dije o vienen mañana o mejor cancelo el folio, ya me traen como su pinche pendejo esperandolos
-
Viridiana Moreno (@adivinari_) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona siguen sin darme respuesta, ayer les envié por DM todos los datos que me pidieron.
-
OSCAR VERGARA (@OSCAR_VERGARA1) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
Cámbiate a @Telmex son igual de malos ambos, pero ps namás para hacer competencia. Que triste que no exista un servicio con C A L I D A D.
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Quiero solución ahora mismo o los mando de una buena vez al carajo es más enviame el folio de cancelación si tanto te cuesta regresar el perfil de mi paquete que es 30mb ya que contraté un paquete de $435
-
Blinding lights 🌟 (@karlaSahb) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona pésimo servicio, tengo un Servicio de internet mediocre desde hace meses, y siempre tengo que estar llamando para que lo arreglen, prácticamente les tengo que pedir que me compongan el internet todo el tiempo. Se acabo
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@carlosslim @telmex @telmexsoluciona 038675304 hoy se supone a las 4 de la tarde vendría un técnico a instalar mi servicio, no vino nadie, a mí me interesa el servicio pero nadie se comunica conmigo ni vienen a instalar
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde San Sebastián Tutla, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona apóyame con cambio de módem, yo voy a la tienda solo necesito el folio
-
Jorge Morales (@jorgemoralesoax) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Gracias a @TELMEXSoluciona por haber atendido de manera inmediata mi petición de servicio. Ya tengo internet en casa. Ahora sí, véngase la cuarentena
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona @infinitum Necesito me digan si van a poder realizar la instalación OS 038675304 estuve esperando todo el día de hoy y de nuevo nadie acudió entre semana (lunes a viernes) trabajo y no me encuentro en domicilio hasta sábado después de las 4 de la tarde
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Y me quedé esperando su llamada, orden. 038675304 si se realizará mi instalación o mejor canceló de una vez el folio
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@AnzaEsperanza @izzi_mx Pero nomás te lo van a respetar mientras dure tu plan forzado de un año, terminando ese plan si aún sigues con el servicio te cobrarán el nuevo aumento al precio que hayan aplicado ese año, así se las gastan esos de izzi yo por eso me regreso a @TELMEXSoluciona
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Buenas noches, deseo saber que estatus tiene una orden de servicio con folio 038675304 la cual se contrato el servicio desde el día 15 de noviembre y aún no se ha realizado
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Val (@josvalxf21) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes. Sigo esperando, mas que su llamada, al técnico que reparará o cambiará la fibra óptica. Num de reporte 19143095. Gracias
-
Harry (@HarryHateharry) reportó
@profeco @TELMEXSoluciona @Telmex ya se pusieron en contacto conmigo para confirmar lo que efectivamente ya sabía, la solución; llame al 051, al llamar una grabación: por falta de pago su servicio ha sido suspendido, necesito una solución ya!.
-
ChRisTiaN RaMíReZ (@carh007) reportó
@Telmex buena tarde. Estoy sin servicio desde el lunes 4 de enero. Se reportó y cerraron reporte sin acudir y dar solución. Levanté nuevo reporte y me dicen que debo esperar el tiempo de atención a parir del nuevo reporte, no me parece correcto ya que el primero no se atendió.
-
karito (@karolsienaj) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Perfecto agilizar para pagar pero para resolver fallas en su sistema nada estoy esperando hace 5 días ya respuesta para mi servicio 5556566727 reporte 19305493
-
Hugo con H González (@Hugogonzz) reportó
@AndresBoy Ya pasé por todas actualmente estoy en Totalplay el internet está bien pero la TV no. Te la voy a resumir(la situación)Axtel era muy frágil, si álguien estornudaba se iba el internet, bueno exageré, pero si se iba muy seguido. Izzi era estable pero lento. Infinitum CHSM mil veces
-
Cheko Garcia (@I_AM_CHEKO) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Se puede acudir a alguna sucursal para cambiar mi módem? Me dijeron que vendrían pero sigo esperando desde hace un mes
-
Luis Abarca (@luisabarca) reportó
@TELMEXSoluciona Ni llamado ni técnico me han contacto aún, creo será otro día más sin servicio, espero los descuenten de mi factura.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@MaymayAnda @MaymayAnda,, Hola! me puedes indicar tu falla o si tienes alguna duda en tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular de la línea, número Telmex y alterno a 10 dígitos y un correo electrónico Quedo a tus ordenes, Ricardo G.
-
Gisela Anda⭐️ (@MaymayAnda) reportó
Otra vez no tengo internet @TELMEXSoluciona no contestan y estoy a tres días del regresar a trabajar y tengo mil cosas que hacer y necesito el servicio ¿qué hacemos?
-
Educasud equilibrium (@Educasud) reportó
Entre más conozco el servicio a clientes de telmex más quiero. Mi perro.