¿Está Telmex con problemas o cortes en Huixquilucan, Estado de México?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 No detectamos problemas con Telmex

Problemas con Telmex en Huixquilucan, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Huixquilucan, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(72.31%)
Wi-fi
(13.20%)
Teléfono
(6.03%)
Corte Total
(5.31%)
E-mail
(2.58%)
Televisíon
(.57%)

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Ciudad López Mateos, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, Tlalpan, Tlalnepantla, Lerma de Villada, Azcapotzalco, Cuajimalpa de Morelos y La Magdalena Contreras.

Ciudad López Mateos Internet
Naucalpan de Juárez Internet
Naucalpan de Juárez Corte Total
Tlalnepantla Internet
Lerma de Villada Internet
Naucalpan de Juárez Internet

Comentarios de Telmex en Huixquilucan, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huixquilucan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan y lugares cercanos:
  • RafaNajera76 Rafa Nájera (@RafaNajera76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @ifetel gracias, otra vez me dejaron sin Internet, sus pinches técnicos al instalar otro servicio desconectaron el mío, haber hasta cuando me vienen a arreglar...

  • HumbertoMCabrer Beto Cabrera (@HumbertoMCabrer) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx El internet lo tengo con ustedes y también me gustaría hacer una prueba. Esta muy inestable, en los juegos online me saca de línea.

  • KILLABITCHESDTK RAID KILLABITCHEZ (@KILLABITCHESDTK) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Unefon @UnefonTeEscucha pinche internet más feo que el de Telmex con sus dos megas en cobre en cuanto se acabe mi saldo me regreso a mi compañía anterior

  • J_Antonio0619 José Antonio (@J_Antonio0619) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MarthaFigueroax @izzi_mx BlueTelecomm no es una mala opción, falla menos que Telmex pero el problema es que si te falla una vez para localizar algún soporte técnico está cañon. Sin embargo puedes conectarte a red 3G, 2G si llega a fallarte la 4G

  • ChioCarreraC Rocio Carrera (@ChioCarreraC) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Desde ayer hicimos un reporte vía telefónica de que no tenemos servicio de internet en casa y sólo nos dan largas. No nos dan ninguna solución y hace 4 horas levantamos un nuevo reporte y quedaron de regresarnos la llamada y nada. Urge solución!

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 16 días y contando, sigo sin teléfono e internet,pago el paquete más caro y área técnica no funciona,recibo de 4 a 5 llamadas al día por parte de area de atención,y área técnica no hace su trabajo y nadie puede hacer nada, nadie puede ordenarles hagan su trabajo

  • Smekeadriana Tonella (@Smekeadriana) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telmex @angietsmeke @En_laDelValle @SmekeElvira Vecinos deseo saber si tienen problemas de Infinitum de @Telmex. Tengo una semana sin Internet y está compañía no me ha resuelto mi problema. Como les va con Izzi, total play, axtel. Para cambiarme. Gracias.

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona sigo sin servicio 16 días y parece que va para largo diario me prometen que ese día quedará resuelto ydiario me dicen que espere al técnico de 12:30 a18hrs que no me mueva de ahí que ese día es el bueno y así lo he hecho,sentada esperando a quien nunca llegará

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona día 16 y sigo sin el servicio que pago,hagan su trabajo por el amor de Dios,den solución y resultados,triste que una empresa que era buena yo la contraté hace 33 años y hoy veo como se Esta perdiendo por malos empleados y un pésimo liderazgo no hay coordinacion😡

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona y no soluciona, promete y no cumple,pena debería de darles hacer un trabajo en donde solo puedes prometer sin tener certeza de que lo que dices sucederá,solo sirven para recibir quejas pero no para resolver,33 años y nunca había visto tanta ineptitudpobre empresa

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona,no soluciona,solo engaña y promete lo que no está en sus manos resolver,él área técnica solo se reí y les mienten,pena ajena que ustedes den la cara y los técnicos se pitorreen de ustedes no cumpliendo con su trabajo,empresa en declive por malos empleados 😭😭😭

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona día 16 y sigo sin servicio pago el paquete más caro, hablo diario,diario me dicen que ese día quedará que un ejército de técnicos están arreglando mi línea,que llegarán diario entre 12:30y18 hrs que no me mueva de mi casa porque tengo que recibirlos,incompetencia

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona pasan los días y sigo sin servicio,a ustedes poco les importa @Profeco requiero apoyo estoy pagando un servicio en la tarifa más alta y no recibo el servicio todos los días me prometen quedará resuelto y lo mucho que les importa mi caso, casi 3 semanas y nada

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona cuando se solucionará mi problemaTodos los días me hablan 3o4 de esa área para prometerme que ese día quedara resuelto,el problema es que no se ponen de acuerdo con los técnicos,estos por lo que veo no cumplen con su trabajo,mienten asegurando servicio,no es así

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @arturoelias Tal como lo vaticiné otro día sin internet y @TELMEXSoluciona sin solucionar,sin resolver,sin coordinar , sin nada,no tengo internet y parece ser que no hay solución,hace 2 semanas tenía el servicio y hoy estoy pagando el paquete más caro sin recibir nada a cambio,solo mentiras

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona como todos los días hoy recibí 4 llamadas de Telmex soluciona😂😂que no soluciona nada,otro día sin servicio,nadie puede hacer nada para que yo tenga un servicio que pago sin falla,ya me siento patética pidiendo algo cuando no tendría que hacerlo,terrible servici

  • amarilloalarcon Juan Carlos Alarcón (@amarilloalarcon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @c4jimenez @TlalpanAl @Telmex @FiscaliaCDMX @OpEsMx @alertasurbanas @Carloszup @arnemx @ElPolloCDMX @Radiohen @beltrandelrio @CarlosTorresF_ @hdemauleon Además de Ratas brindan un pésimo servicio @TELMEXSoluciona e @infinitum Tendrian que hacerles el control de confianza !!!

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona otro día ysigo sin internet y teléfono todos los días me engañan que el servicio será restablecido,pago la tarifa más alta,en 33 años nunca he dejado de pagar y ustedes engañan y no cumplen,hagan su trabajo y den lo que ofrecen,no es posible tanta ineptitud 😡

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona cuando dejaran de mentirme y tendré internet, pésimo servicio 15 días ya van 15 días

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona exijo solución sigo sin INER et y lo estoy pagando

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona otro día ysigo sin internet y teléfono todos los días me engañan que el servicio será restablecido,pago la tarifa más alta,en 33 años nunca he dejado de pagar y ustedes engañan y no cumplen,hagan su trabajo y den lo que ofrecen,no es posible tanta ineptitud 😡😡

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 2 semanas sin servicio de teléfono ni internet,diario me dicen que quedará restablecido ese día o al siguiente,diario tengo que tragarme el coraje,que me engañen y no solucionen qué puedo hacer para que me den un servicio que estoy pagando con la tarifa más alta

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona otro día y sigo sin servicio de nada,diario hablo y me dicen que ese día quedará,ya esto es una burla, se que no les interesa perder un cliente,han sido 33 años y hoy se me ha tratado de la manera que no merezco pago la tarifa más alta con este pésimo servicio😡

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @arturoelias mi respetado señor le escribo porque yo se del amor que le tiene a Telmex soy clienta de esta gran empresa desde hace más de 33 años y no tengo servicio desde hace 2 semanas,lo he reportado diario y nadie me ayuda yo hago homeoffice y no he podido trabajar auxilio!!!

  • GArgello Georgina Argüello (@GArgello) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telmex hola por la tarde me comunique a través de Messenger para solicitar un técnico que venga a checar mi Instalacion pues tengo muchos problemas con Netflix.

  • IsaiAP Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @A_ArroyoBorroel @TotalplayAyuda @A_ArroyoBorroel quédate con @totalplaymx @Telmex es un asco yo tuve que cambiarme porque diario se me iba el internet y a eso súmale que es súper lento!

  • felipe_peunam Luis Felipe (@felipe_peunam) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @lindo_kiwi @TELMEXSoluciona Que chafa servicio ... a un compañero de trabajo lo trajeron casi un mes sin línea 😡

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona una nueva semana y sigo sin teléfono e internet,me llaman para decirme “lo importante que soypara Telmex”(sic) y que estarán al pendiente de mi caso , que le darán seguimiento,mentiras,engaños e ineficiencia #Telmexesunfraude

  • dooty3d Sergio Rodrigo (@dooty3d) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ealvarez10mx @TELMEXSoluciona No te preocupes si te hacen descuento además de que es el servicio más barato. En mi caso tardaron porque pensaban que tenía fibra óptica en el teléfono y todavía mi teléfono funciona con cobre y el técnico se le olvidó checar cable.😎

  • danygm1 Daniel Garcidueñas M (@danygm1) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @GemaFierro @Telmex Hola yo tuve pleito con la porquería de #telmex por este mismo servicio metí mi queja al IFT y me apoyaron. Como siempre #telmex ve como robar. Doy gracias que ya no estoy en esa porquería de compañía

  • JoananRojas Joanan Rojas (@JoananRojas) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Hola buenas noches @Telmex el día de hoy acudió el técnico para ponerme mi línea adicional de mi servicio de teléfono y de internet pero no se pudo me pueden apoyar

  • AoiYume7 Emera (@AoiYume7) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola. Ayúdenme porfa. Todo iba súper bien, pero hoy ya no supe de su técnico. Quedo de venir hoy y ustedes tampoco me han llamado. Por fa me urge. Auxilio socorro

  • YadisYali Yadira Yalí (@YadisYali) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Buenos días. Continuo sin servicio de Internet y llamadas.

  • danygm1 Daniel Garcidueñas M (@danygm1) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @alex_rdz_mtz @elsenorsincero @Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona @totalplaymx @izzi_mx @arturoelias Hola amigos, la verdad yo me cambié a @izzi_mx llevo con ellos 6 meses y la verdad me gusta su servicio. Solo 1 vez tuve falla de 2 días si Internet y me ajustaron mi recibo y me hicieron un descuento, lo que #telmex nunca logró y ellos la velocidad era muy baja.

  • YadisYali Yadira Yalí (@YadisYali) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Buenas noches, mi línea telefónica está muerta (no salen ni entran llamadas) y sin internet. Vi a 2 personas cambiando el cable aéreo no sé si se deba a eso desde las 5:30 pm no hay servicio de llamadas ni internet.

  • joelvdj JOEL (@joelvdj) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona no hay líneas en teléfonos, totalmente muerto ☠

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona no es posible , sigo sin internet y los técnicos brillan por su ausencia,diario lo reporto y cínicamente me dicen que en 24 hrs ya pasaron 5 días y nada, pésimo servicio,por eso tanta gente se está yendo a la competencia ,que triste !!

  • Gabriel39522557 GDez (@Gabriel39522557) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona Contrate un servicio de $599 mensuales que incluyen hasta 150 megas y obtengo menos de 20, ayer me ocasionó un gran problema el servicio en una entrevista en línea N°reporte 8637435 #meestantimando #solucionya

  • alex_rdz_mtz ALEJANDRO RODRIGUEZ (@alex_rdz_mtz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @DavidAlex9 @TELMEXSoluciona @Profeco @IFT_MX En @TELMEXSoluciona te van a decir siempre lo mismo. A tu servidor no me solucionaron nada, solo me dicen que me marcaron y no me localizaron, pero solo me marcan para explicar por qué no se puede solucionar, es una tomada de pelo incluyendo a @infinitum

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona triste que después de ser cliente Telmex durante 32 años me tenga que pasar a la competencia por no recibir atención de ustedes 4 días sin internet ni teléfono,hablo todos los días y no hay respuesta,pésimo servicio y atención

  • alex_rdz_mtz ALEJANDRO RODRIGUEZ (@alex_rdz_mtz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @infinitum @NetflixLAT Mentira!!! @TELMEXSoluciona ni soluciona ni te pela cuando tienes un problema, yo tengo problemas con el ancho de banda que dan y su respuesta es que no es su problema, que eso es lo que pueden dar, de risaaaa!!!!. Mi reporte fue 42871878, estoy por iniciar mi cambio a Totalplay

  • RafaNajera76 Rafa Nájera (@RafaNajera76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona solicito ayuda, ya me cambiaron el módem (gracias) pero en la banda 2.4 solo tengo 20-30 MB de los 150 MB contratados...

  • OVIALCDMX OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @confi1688 @UCS_CDMX @TELMEXSoluciona @Telmex Se verifica situación del vehículo en mención con ayuda de @UCS_GCDMX

  • CarlosT71045354 Carlos Trujillo (@CarlosT71045354) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Reporto 5556612172...sin línea y sin internet desde hace 20 dias, se ha solicitado atención sin solución a la fecha, la afectación es externa, el camión de basura reventó el cable en la calle;

  • RafaNajera76 Rafa Nájera (@RafaNajera76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco qué pésimo servicio de su área técnica, super informales, intentan diagnosticar el problema con una llamada telefónica y con una actitud deplorable y eso que apenas tengo una semana con uds, ah pero ya me mandaron lo que tengo que pagar 👏🏼👏🏼👏🏼

  • lalarockula LAURA (@lalarockula) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona quisiera saber si la app está presentando algún error a la hora de verificar el saldo. Ya que me dice que tengo que pagar casi el doble de lo que ya pague el domingo

  • vicandres8 Víctor Palacios (@vicandres8) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Dejen de ofrecer disculpas y sean competentes. Su servicio es lamentabilísimo.

  • vicandres8 Víctor Palacios (@vicandres8) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Son un DESASTRE. Quiero cancelar mi servicio de internet con ustedes. Son unos estafadores profesionales.

  • elzurdonr Raul Cruz (@elzurdonr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Van a cumplir con la cita o cuantas semanas voy a esperar, parezco pordiosero. Si no pueden resolver mi problema díganme o vayan tramitando mi cancelación de contrato para contratar a otra empresa (desde el viernes sin servicio) @Profeco

  • deconocedor Ernesto Reyes (@deconocedor) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Otra semana sin servicio de @Telmex. Nunca instalaron las 2 líneas que contratamos y la única que teníamos no sirve desde hace 3 semanas! Prometen que van a venir y nada!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ramoaginuz Muhoman Kafbursky (@ramoaginuz) reportó

    @elrafa07 @TELMEXSoluciona Yo ya voy para 5 meses, tres reportes, 30 llamadas para decirme que ya me van a hacer caso, la verdad es que les vale madre, de no ser por @totalplaymx seguiría sin internet, ni teléfono fijo. Parece que se esfuerzan los de @Telmex en que migres a otra empresa

  • elrafa07 el rafa (@elrafa07) reportó

    @TELMEXSoluciona que pedo solo a habido el servicio 1 día en lo que va del mes, ya de plano les vale madre solo levantan reporte pero no dan seguimiento ni solución, cada día están peor, lo mejor es a partir de hoy buscar una alternativa del servicio

  • EliizaMJ Eliza (@EliizaMJ) reportó

    Cuando uno cree que hay trabajadores de @Telmex en tu domicilio para mejorar las cosas y realidad solo las empeoran @infinitum su Internet está pésimo

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Dreveal2 Hola @Dreveal2, dame la oportunidad de ayudarte por este medio y brindarte la mejor solución al inconveniente que estas presentando, solo envía por DM nombre, número Telmex a 10 dígitos y un número de contacto. Carlos P.

  • elbronze Mayra Summers (@elbronze) reportó

    @TELMEXSoluciona Y me quedé esperando y nada que se soluciona el problema.

  • Koolasuchus 𒀭Ναυσικάα (@Koolasuchus) reportó

    @GGLapresa (irónicamente, alrededor de 1970 fue cuando la huella ecológica superó la capacidad de carga y se hicieron informes con El Mandato De Crecer Más Ad Infinitum, apostando en que nuevas tecnologías permitirían aumentar los recursos disponibles y la apuesta salió mal)

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @kiran_torres Hola @kiran_torres, dame la oportunidad de ayudarte por este medio y brindarte la mejor solución al inconveniente que estas presentando, solo envía por DM nombre, número Telmex a 10 dígitos y un número de contacto. Carlos P.

  • kiran_torres Kiran Torres (@kiran_torres) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum @NetflixLAT En mi caso tengo el contrato de 20 megas De los cuales anteriormente me llegaban mínimo 12 de descarga y .90 de subida Ahora me llega 5-7 y .30-.50 de subida Con lo cual no se puede hacer nada Ya hice 3 reportes y solo salen con que lo solucionaran en unos días...

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gnavamag Hola @gnavamag, dame la oportunidad de ayudarte por este medio y brindarte la mejor solución al inconveniente que estas presentando, solo envía por DM nombre, número Telmex a 10 dígitos y un número de contacto. Carlos P.

  • jcamargogtz Jorge Camargo (@jcamargogtz) reportó

    @chrisrobvg @Dianuts Antes de contratar verifiquen que en su zona y colonia tengan Internet de fibra óptica o en su defecto servicio vdsl así si podrán tener 20 megas o más ya que si es adsl mejor busca otra opción porque el cobre para datos de telmex es muy malo