Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Huixquilucan, Estado de México?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Algunos problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en Huixquilucan, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Huixquilucan, Estado de México 06/22/2021 10:50

junio 22: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.49% Internet
  • Wi-fi 11.63% Wi-fi
  • Corte Total 6.43% Corte Total
  • Teléfono 5.42% Teléfono
  • E-mail 2.03% E-mail

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Tlalpan, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, La Magdalena Contreras, Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Ciudad López Mateos, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Tlalnepantla, Huixquilucan y Huixquilucan de Degollado.

MexicoTlalpan Internet
MexicoTlalpan Internet
MexicoTlalpan Internet
MexicoCoyoacán Teléfono
MexicoNaucalpan de Juárez Internet
MexicoAzcapotzalco Internet

Comentarios de Telmex en Huixquilucan, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huixquilucan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan y lugares cercanos:
  • jigglat JIGomezGallardo Latapi (@jigglat) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Internet lento y pasmado. Joyas del Pedregal. 04660. Favor arreglen

  • pantherpink37 Ale (@pantherpink37) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona siempre lo mismo con mi servicio, es nefasto, necesito un técnico en mi domicilio

  • pilarcelis Pilar Celis (@pilarcelis) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Gracias por su ayuda.. vino un técnico de @Telmex el problema quedó solucionado 👏🏻👏🏻

  • pilarcelis Pilar Celis (@pilarcelis) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona no tengo internet desde las 6 de la tarde Solo prenden 2 focos del módem #Ayuda

  • ivbarra Ivan Ibarra (@ivbarra) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Odio a los de @TELMEXSoluciona me cortaron el servicio por una falla óptica de no sé qué madres, desde el sábado de la semana pasada sin servicio, pero al ver que no me resolvieron contraté @izzi_mx y en chinga me cambié de compañía #unclientemenos #telmex

  • caselin_vic Caselin (@caselin_vic) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Buena tarde, me podrían indicar en que estatus esta el reporte 046498085 de la línea 5556953614, por favor. Son ya más de 7 días sin servicio de Internet

  • rockokarranxa Rocko Karranxa (@rockokarranxa) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona todo el día esperando que me llamaran y nunca me hablaron. Que mal que mi servicio me haya fallado tanto durante el último año.

  • rockokarranxa Rocko Karranxa (@rockokarranxa) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Otra vez sin servicio @TELMEXSoluciona 🥺

  • fecostello Fany Larrañaga (@fecostello) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Van dos veces que se interrumpe mi servicio, @TELMEXSoluciona, y a la una empiezo a trabajar desde casa. Justo me estoy volviendo a comunicar con ustedes y su ejecutiva no da muchas señales de saber lo que está haciendo.

  • esolisd ♧Eduardo♧ (@esolisd) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Fermen44 A caso Con el número de reporte no pueden ver cuál es la falla?

  • RosyLauraC RosyLauraC (@RosyLauraC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hoy llamé aprox. 17:43 a su servicio en línea para poder acceder a mi cuenta personal, todo iba rápido y bien, hasta que me canalizan con el trabajador René Valdez, y posteriormente con una trabajadora, ambos fueron desatentos y muy mal preparados. ¡Revisen!

  • Sharkman86 shark man (@Sharkman86) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Telmex que mala calidad, llevo 4 días sin tener un arreglo al servicio paquete contratado

  • Sharkman86 shark man (@Sharkman86) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Cuanto tiempo más tengo que esperar si no pueden mejor cancelare el servicio

  • Sharkman86 shark man (@Sharkman86) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona En espera de una pronta respuesta y solución al servicio

  • Sharkman86 shark man (@Sharkman86) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona cuántos días más 4 días y contando y mi servicio no lo arreglan siempre las mismas respuestas si por su culpa me corren de mi trabajo los haré responsables

  • Chicuids La peque (@Chicuids) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex Y ahora que hago si no funciona su servicio? Uno debe de trabajar 🙃🙃🙃

  • Sharkman86 shark man (@Sharkman86) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 3 días sin el servicio mi paciencia se acaba para cambiar de compañía a pero no fuera para los pagos por que hasta te ponen en buro que descepcionado aun más me encuentro

  • oscartello_g Oscar Tello (@oscartello_g) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Necesito que alguien se haga responsable del servicio de #infinitum no tengo internet, ya tengo modem, quedaron muy formales en enviar un técnico hoy antes de las 19 hrs, a esta sigo esperando!!

  • MauWeiland Mauricio  (@MauWeiland) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Cancele un pedido de @claroshop_com vía @Telmex ; desde enero, estamos a 11 de junio y los señores aún no han dado respuesta por qué sigue apareciendo el cargo en el recibo, el servicio a cliente es peor que pésimo

  • IDervek Dervek (@IDervek) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Es en mi movil terminación 504.. Ya que el servicio de 150mbps lo requeria en el CP 06900

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • melpomenelm Mariana Ramirez (@melpomenelm) reportó

    @TELMEXSoluciona Pésima atención de sus agentes telefónicos no quieren generar un código de visita de un técnico para el día de hoy me urge que quede mi internet y línea telefónica, y solo saben decir que esperan que se pueda revisar vía remota.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LizieeLu @LizieeLu Buen día, te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.

  • AlexMedinaJ Alejandro Medina (@AlexMedinaJ) reportó

    @Ba_k @totalplaymx Regresa a Infinitum con fibra óptica, es el menos peor

  • LaBanquetera David Santa Cruz (@LaBanquetera) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevamos 15:30 y @TELMEXSoluciona no puede decirme porque llevo 33 horas sin Internet por segunda vez en dos semanas. @quejascofetel dónde puedo presentar mi queja formal. #TelmexNoSolucina #Telmex

  • rolecanda Roberto Lecanda (@rolecanda) reportó

    @Rich_Arq @TELMEXSoluciona @TELmxh Exige, por lo menos un par de personas que conozco y yo estuvimos 5 días sin servicio dependiendo del teléfono.

  • Kena_1980 KeN@ (@Kena_1980) reportó

    @TELMEXSoluciona El estatus es NO SIRVE, cada 3 semanas se descompone

  • jsdiazg21 Silvestre Diaz (@jsdiazg21) reportó

    @TELMEXSoluciona Y por teléfono por fin me indican que hoy acudirán a ayudarme. Espero sea cierto y lo hagan. De cualquier forma agradecería si pueden confirmarme esto por este canal

  • jsdiazg21 Silvestre Diaz (@jsdiazg21) reportó

    @TELMEXSoluciona Realmente su servicio de atención, al menos para mí, deja mucho que desear. Me he comunicado por todos los canales que me han sido posibles tratando de tener una solución, WhatsApp, Twitter, chat, teléfono (soporte y facturación).

  • Polloulet GUZMANY (@Polloulet) reportó

    @TELMEXSoluciona Definitivamente una burla su servicio, se comunicaron para ofrecerme una solución y solo fueron llamadas de 45 minutos y continua intermitente el internet, ofrecieron instalar fibra optica y es la 4ta cita agendada y no se presentan.

  • Kena_1980 KeN@ (@Kena_1980) reportó

    @TELMEXSoluciona hola! Que crees?! Otra vez yo, ya se habían tardado …..NUEVAMENTE no sirve mi línea