¿Está Telmex con problemas o cortes en Cuautlancingo, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautlancingo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautlancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Francisco Acatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautlancingo y lugares cercanos:
-
Carlos Lin🎗res Mdza.
(@carlos_linares) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Megacable Ya tuve infinitum @TELMEXSoluciona y su internet era muy lento aunque nunca se me cayó, con @Megacable es rápido pero se cae muchísimo.
-
Miguel Angel Sorcia
(@miguel1019) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona BD en mis líneas 233112 y 3786868 de Puebla suena que llama pero no entran a mi conmutador y a mí no me da tono para llamar me urge su apoyo con algún técnico.
-
Ignacio Solís
(@IgnacioSolisV) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
5 días sin internet y teléfono y de los técnicos de @TELMEXSoluciona ni sus luces, amigos ayúdenme con un RT para que me puedan arreglar este problema.
-
ApoyoCiudadano
(@ApoyooCiudadano) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenos días, seguimos en espera de la atención al reporte. @CICPue
-
Abner Ortiz Cortes
(@7abner7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex 6893695 nuevo reporte de mi línea, solo duró 10 días eatable su servicio y falla de nuevo @TELMEXSoluciona reportes constantes, su técnico no revisa cableado y ahora otro día más sin servicio
-
Anna
(@Anna_7AL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@o_leyva @infinitum @epigmenioibarra Servicio a la comunidad
-
☆Aℓe Ʈruјillo ☆
(@ALEPOLLA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Llevo más de 2 semanas con falla en su servicio 7 días de que hay nada, sigo sin internet
-
Rafael Meness
(@MenessRafael) reportó
desde
Ocoyucan, Estado de Puebla
@Telmex no tengo servicio de Internet y telefono al parecer camion paso y reventó cables de telefono por favor de atender mi solicitud
-
Gera Fénix Azul
(@fenixazul44) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@GORJEKE @Megacable @Telmex Creo q es cuestión de suerte,porque yo estuve 20 años en @telmex y es un pésimo servicio. Llevo medio año con @Megacable que no es tan bueno,pero por lo menos si es mejor que @telmex .
-
J Montiel
(@j_l_montiel) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Excelente atención !! Solucionaron el problema de manera adecuada
-
Lore
(@manelramirez9) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@telcel no mamen, tenía que ser del mismo dueño de @Telmex ni uno ni otro!! La señal está bien 💩
-
s
(@SofiaCortes18) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Hola @Profeco fijate que desde el jueves estoy esperando a que me ayuden a cancelar mi servicio de @Telmex me colgaron 4 veces y dejaron en espera mas de 2 horas por teléfono y su cuenta @TELMEXSoluciona desde ese dia me esta 'ayudando' a que no pueda cancelar el mal servicio.
-
Cesar A. Reyes O.
(@Albertoreob) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Por 4a. Vez en el año falla el servicio de internet de @Telmex, y ahora qué pretexto pondrán @TELMEXSoluciona, por qué para cobrar son buenísimos y no permiten dar de baja el servicio 😡, @IFT_MX
-
J Montiel
(@j_l_montiel) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Requiero cancelar el servicio de URGENCIAS MEDICAS el cual no contraté ni di mi consentimiento para ello, el número que dan para este trámite que es 5552017676 no contesta nadie , solo es una grabadora
-
Miguel Angel Sorcia
(@miguel1019) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Gracias del segundo número es 3686868 tuve un error
-
David Velazquez
(@velazquez_67) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@jorge_eduardol @TELMEXSoluciona Yo pago 30 MG y como puedes ver esta más arriba y es fibra óptica muy buen servicio la verdad a excepción de las porquerías de Telmex y Megacable
-
jcarlos
(@juanluro21) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona pueden checar mi conección nuevamente no tengo internet
-
Lore
(@manelramirez9) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Neta @Telmex la señal está de la chingada...
-
Abner Ortiz Cortes
(@7abner7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco Ayuda llevo 13 reportes desde Octubre 11 a la fecha y no pueden darle solución a mi queja, sigo pagando mi servicio aunque no lo tenga 20768392,7060510,7112378,7869386,7998005 ... y tengo más
-
Rafael Meness
(@MenessRafael) reportó
desde
Ocoyucan, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 2222258861 el telefono del servicio el número alternativo 2221867864
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel cordero
(@DanielCordero75) reportó
@telmex @TELMEXSoluciona @AztecaNoticias5 La verdad es una burla lo que hacen los de telmex se lavan las manos nada mas reagendando las seudo visitas de los tecnicos que solo cierran los reportes, llevo 5 meses y 1/2 sin servicio, asi como yo muchos usuarios, revisen su tiwtter.
-
Alejandro
(@Dykeiichi) reportó
@Telmex podría ser lento y caro, pero solamente se me fue el internet cuando los apagones descompusieron los modems de toda la cuadra, fuera de eso nunca me falló, y a diferencia de los de servicio al cliente de @totalplaymx , en Telmex si me hablaban con respeto
-
Viula Novoa Calzada
(@ViulaNovoac) reportó
@Telmex tengo 4 días sin servicio de internet y linea, en la empresa; no atienden mis reportes, ni en llamada, ni mensajes, me urge!!!!
-
Ro
(@sudeestadaa) reportó
@TELMEXSoluciona Me ayudas a cancelar mi servicio.
-
Garo
(@No1Left_) reportó
@TELMEXSoluciona buenos días. No tengo servicio de teléfono e internet. Me pueden apoyar por favor para restablecerlos servicios. Gracias.
-
🔴⚫⭐ Campeón Zaldivarista Navideño ⭐🔴⚫
(@LimnDiego) reportó
@nathali39276604 @TELMEXSoluciona Después de los trescientos menús. Le platico, un camión cortó los cables de fibra óptica, le dije eso a la ejecutiva, y me pide que revise mi módem para ver si la falla era allí. 🙃
-
Daniela Espindola
(@lipscoffetaste) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona llevo más de una semana sin servicio, me dan vueltas y no dan resolución. Me urge.
-
Jessica López
(@jessybb80) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona Desde ayer reporte el servicio y no tengo respuesta, me urge el servicio
-
🔴⚫⭐ Campeón Zaldivarista Navideño ⭐🔴⚫
(@LimnDiego) reportó
@TELMEXSoluciona Por favor, me urge mi servicio
-
manuel chi flores
(@manuelchiflores) reportó
@TELMEXSoluciona buenos dias aun no recibo asistencia o algun tecnico que pueda revisar la fibra optica, sigue igual, y llevo ya un mes con el servicio deficiente, me podrian apoyar ya que debo pagar y no me ha llegado lo que tengo contratado