¿Está Telmex con problemas o cortes en Cuautlancingo, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautlancingo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautlancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 06:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Francisco Acatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautlancingo y lugares cercanos:
-
Andrea Castro
(@ancasa2000) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona sigo sin tener eficiente internet, quedaron en venir ayer a cambiar el módem y sigo esperando 😡
-
Edith Saldaña 🌻
(@zarabravo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona El Internet es pésimo siempre, pero hoy se pasaron, llevamos toda la colonia, todo el día sin servicio
-
Adriana Camiro
(@acamirob83) reportó
desde
San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@skycontigo Gracias! Ya mandé la información porque en @Telmex @TELMEXSoluciona nada más no encuentro solución a mi servicio de instalación
-
Luis Hernandez
(@tzompakikin) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Netflixhelps Uso Infinitum de telmex, hoy se actualizó la app. Peroooooo ya funcionó luego que intente nuevamente abrir y inició sesión nuevamente
-
h4773r
(@h4773r) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona por favor revisar la linea 2222315618 sin servicio se Internet desde hace 30 minutos
-
𝓩𝒶𝒾𝓇𝒶 𝓥ℯℊ𝒶
(@Zaii_Vega) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona desde el Martes me quede sin línea e internet, antes por lo menos un técnico trataba de resolver el problema desde el sistema, ahora solo dijeron que esperara 7 días para que llegara un técnico y viera el problema, no podemos esperar tanto es un abuso
-
Adriana Camiro
(@acamirob83) reportó
desde
San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Cual es el procedimiento de cancelar el contrato por falta de servicio por un mes?
-
Valquiria
(@Herguk11) reportó
desde
Casa Blanca, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenos días, quiero reportar que mi línea telefónica no funciona. Necesito de su ayuda, gracias.
-
Adriana Camiro
(@acamirob83) reportó
desde
San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Auraarkk Cual es el procedimiento de cancelar el contrato por falta de servicio por un mes?
-
S ∀ N D R Y U X
(@sandry_ux) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Qué pésimo servicio con @Telmex más de una semana sin servicio y los asesores no saben ni que información dar 😡😡😡
-
Edith Saldaña 🌻
(@zarabravo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Pésimo servicio @TELMEXSoluciona
-
Andrea Castro
(@ancasa2000) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona mi internet es una porquería; pésima señal a donde puedo mandar mi reporte
-
Edgar Ruiz
(@garochos) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Desde el 9 de septiembre solicité una reubicación de módem y ese día me quedé sin internet, jamás fueron a revisar nada, ya llevo más de un mes sin servicio. @TELMEXSoluciona y me siguen cobrando.
-
Adriana Camiro
(@acamirob83) reportó
desde
San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@inicomslink Ah pues entonces no voy a pagar porque no han instalado el servicio @MiTelmex @TELMEXSoluciona
-
Andrea Castro
(@ancasa2000) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona siguen sin contestar mi mensaje de donde se reporta su pésimo servicio de internet @Telmex @infinitum
-
Adriana Camiro
(@acamirob83) reportó
desde
San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya lo envié y aun nadie me contacta, tengo que pagar el mes pero no sé si voy a contar con el servicio
-
Adriana Camiro
(@acamirob83) reportó
desde
San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Entonces debo pagar el mes de servicio o no? Porque ya todo septiembre estuve sin el servicio y lo pagué
-
León Mora
(@LeonelMCedillo1) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex nefasto el servicio ya lo reporte no tengo Internet. Estoy en home office estoy arto ya levante el estúpido reporte y no hay repuesta de ustedes. ¿Que pasa?
-
Adriana Camiro
(@acamirob83) reportó
desde
San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Por favor, ya necesito saber si van a dar el servicio o contrato con alguien más
-
Adriana Camiro
(@acamirob83) reportó
desde
San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @infinitum Cual es el procedimiento de cancelar el contrato por falta de servicio por un mes?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liliana Herrera
(@Liliherrerap) reportó
Y cómo ven que @infinitum me vendió un equipo que está descontinuado @Profeco pésimo servicio! Jamás compren nada via telefónica con ellos ni se molesten en llamar porque solo les darán el avión y cero soluciones verdad @TELMEXSoluciona ?
-
aida martinez
(@ami2502) reportó
@TELMEXSoluciona No tengo servicio desde hace 4 días y no puede llegar el técnico, tampoco me dicen como cancelar el servicio
-
yanett
(@yanett0) reportó
@TELMEXSoluciona Ya e enviado el número de cliente y todos los datos pero aun así e pagado 3 meses que no me an dado el servicio aparte de eso no dejan cancelar qué gran ESTAFA
-
Fernanda
(@maferzag22) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona no he tenido internet en todo el día y dicen que es falla general en la semana me dejaron también sin teléfono, exijo una pronta y razonable respuesta
-
Tyson
(@Tyson_91) reportó
@MarcoFranchute @QuirinoOC @IMPI_Mexico Estimado Marco, para que sepas, hay miles de torneos de patrocinadores serios (Bimbo, Coca, Telmex) que en muchas ocasiones (a lo mejor evitar problemas) no permiten el uso de clones. Colores los que quieras, no logos de equipos.
-
ELIA CABANILLAS
(@ecabanil8) reportó
@TELMEXSoluciona Por favor Daniel porque esto lo provocaron sus t chicos que estuvieron por mi domicilio. Mi servicio estaba bien
-
Dankmar García
(@Dankmar_Garcia) reportó
@TELMEXSoluciona quedaron de marcarme. Me marcaron, se corto la llamada y como ya cumplieron... no regresaron la llamada. 4 día consecutivo que me quedo sin Internet y "prometen" repararlo. Ya tengo como 5 folios diferentes y nada... PÉSIMO.
-
jorge gonzalez
(@O83Jorge) reportó
@TELMEXSoluciona Que quede claro ya no les voy a pagar ni un peso ya interpuse una queja en el ifa. Si alguien ve este tweet les recomiendo no contratar Telmex, pésimo servicio y si ya no querés el servicio no te cancelan pero si te cobran.
-
Mario Salinas
(@elmaioman) reportó
@TELMEXSoluciona creo que ya fue mucha espera, mejor ya no vengan, la siguiente semana paso a la sucursal a cancelar el servicio, gracias
-
Omar Alvarado
(@OmarMemphis) reportó
@infinitum la trafico de datos está muy lento. No puedo ni ver una película.