¿Está Telmex con problemas o cortes en Cuautlancingo, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautlancingo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautlancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Francisco Acatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautlancingo y lugares cercanos:
-
Klauss de Blass
(@klaussdeBlass) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona sera que hoy si tengan tiempo para ayudarme ya seran 3 dias sin telefono ni internet😤2911403 mi contacto 2225438094
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@elzurdonr @TELMEXSoluciona @OscarMo59085902 Si te sirve de consuelo tengo 5 días sin servicio y solo era una portabilida de @MiMovistarMX me dijeron que esperara un momento.
-
J Montiel
(@j_l_montiel) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Requiero cancelar el servicio de URGENCIAS MEDICAS el cual no contraté ni di mi consentimiento para ello, el número que dan para este trámite que es 5552017676 no contesta nadie , solo es una grabadora
-
jcarlos
(@juanluro21) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona pueden checar mi conección nuevamente no tengo internet
-
Cesar A. Reyes O.
(@Albertoreob) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Por 4a. Vez en el año falla el servicio de internet de @Telmex, y ahora qué pretexto pondrán @TELMEXSoluciona, por qué para cobrar son buenísimos y no permiten dar de baja el servicio 😡, @IFT_MX
-
Miguel Angel Sorcia
(@miguel1019) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona BD en mis líneas 233112 y 3786868 de Puebla suena que llama pero no entran a mi conmutador y a mí no me da tono para llamar me urge su apoyo con algún técnico.
-
Anna
(@Anna_7AL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@o_leyva @infinitum @epigmenioibarra Servicio a la comunidad
-
Carlos Lin🎗res Mdza.
(@carlos_linares) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Megacable Ya tuve infinitum @TELMEXSoluciona y su internet era muy lento aunque nunca se me cayó, con @Megacable es rápido pero se cae muchísimo.
-
Miguel Angel Sorcia
(@miguel1019) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Gracias del segundo número es 3686868 tuve un error
-
s
(@SofiaCortes18) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Hola @Profeco fijate que desde el jueves estoy esperando a que me ayuden a cancelar mi servicio de @Telmex me colgaron 4 veces y dejaron en espera mas de 2 horas por teléfono y su cuenta @TELMEXSoluciona desde ese dia me esta 'ayudando' a que no pueda cancelar el mal servicio.
-
Abner Ortiz Cortes
(@7abner7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco Ayuda llevo 13 reportes desde Octubre 11 a la fecha y no pueden darle solución a mi queja, sigo pagando mi servicio aunque no lo tenga 20768392,7060510,7112378,7869386,7998005 ... y tengo más
-
jaz
(@jaz_nezca) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona el servicio que tengo está fallando
-
☆Aℓe Ʈruјillo ☆
(@ALEPOLLA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Llevo más de 2 semanas con falla en su servicio 7 días de que hay nada, sigo sin internet
-
Klauss de Blass
(@klaussdeBlass) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona pues aqui en la espera de una solucion 2911403 y mi contacto 2225438094 ayuda
-
J Montiel
(@j_l_montiel) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Excelente atención !! Solucionaron el problema de manera adecuada
-
ApoyoCiudadano
(@ApoyooCiudadano) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenos días, seguimos en espera de la atención al reporte. @CICPue
-
Marco A Victoria
(@marcovictoriar) reportó
desde
Ocoyucan, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Llevo más de un mes con línea degradada. Lo he reportado varias veces, internet inestable y falla la mayoría del tiempo. Ya me han visitado varias veces los técnicos y me han reemplazado el módem en dos ocasiones. El problema persiste y sigo sin solución.
-
Klauss de Blass
(@klaussdeBlass) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona porfavor, no tengo internet ni linea telefonica ayuda 2225438094
-
David Velazquez
(@velazquez_67) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@jorge_eduardol @TELMEXSoluciona Yo pago 30 MG y como puedes ver esta más arriba y es fibra óptica muy buen servicio la verdad a excepción de las porquerías de Telmex y Megacable
-
Gera Fénix Azul
(@fenixazul44) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@GORJEKE @Megacable @Telmex Creo q es cuestión de suerte,porque yo estuve 20 años en @telmex y es un pésimo servicio. Llevo medio año con @Megacable que no es tan bueno,pero por lo menos si es mejor que @telmex .
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GREGORIO HERNANDEZ
(@FotogregorioMx) reportó
@TELMEXSoluciona tengo más de 24 horas sin servicio y me urge conectarme por mi trabajo... Porque tardas tanto en responder a mi problema???
-
Rafa Solorio
(@rafasolorio) reportó
@infinitum ni sus luces a 6 días de no tener servicio, desde el lunes 11 a primera hora y los sigo esperando.... @Profeco
-
Luis Antonio Perez R
(@laramirezp) reportó
Día 4 sin servicio de @Telmex ,llevo 96 horas esperando al técnico y ni sus luces. Mañana es domingo, lo que implica que tendré que esperar hasta el lunes para ver si llega el técnico.
-
Dinorah Martínez
(@dinorahmusic86) reportó
Ya veremos si hoy @Telmex sí se presenta a restablecer mi servicio...y mi factura ya llegó cobrando servicio completo
-
un Muppet sin gracia.
(@lula_becerril) reportó
@Mabeelitah @TELMEXSoluciona No lo Hagas. Es el peor servicio del mundo
-
Cesar Andrade Pliego
(@cesalex93) reportó
Tengo una semana sin internet sin solución ni apoyo por parte de @TELMEXSoluciona @Telmex, con # reporte 18332109, no dan solución, hablando diario y siempre dicen lo mismo, @Profeco cómo podemos proceder en estos casos, se está pagando y no dan respuesta!
-
Dulce M
(@dulcema6485) reportó
@infinitum @Telmex tengo una reporte del 13 de junio y sigo sin internet, qué pasa?. Los teléfonos de atención no funcionan. Me urge hablar con un técnico o asesor.
-
NOBUKO MIMURO
(@nobuko_mimuro) reportó
@TELMEXSoluciona no le pedi cambio de módem. Hoy iba entregarme. Pero paqueteria dijo que por etiqueta de queja no puede entregar. Si no me entrega y no cambio módem no puedo llanar japon. Así dijo persona se telmex. Durante unas semanas no puedo llamar a japon ni teléfono fijo.
-
Teresita
(@Princesa_Sita) reportó
@David_333 @TELMEXSoluciona Vete a otra compañía , el servicio no es bueno y yo me quedé sin internet una semana y dos días y nunca hubo respuesta,ya cuando fui a cancelar ,mágicamente resulta que ya había personal para arreglar pero la verdad es que no te solucionan como deberían
-
Gatovich 🐈
(@UGatuito) reportó
@SergioSarmiento Tener la energía privatizada tampoco. Si no pregúntale a los que tienen Telmex y TotalPlay que tan seguido se les va el Inter o les funciona lento.