¿Está Telmex con problemas o cortes en Malinalco, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Malinalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Malinalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 06: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Malinalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malinalco y lugares cercanos:
-
LALI LULASH (@LLulash) reportó desde Malinalco, Estado de México
@TELMEXSoluciona En breve cuánto tiempo perdón? Me urge para poder trabajar. Orden 41379483
-
闩Ⲍセ尺ㄖ (@SteveAztroLara) reportó desde Ixtapan de la Sal, Estado de México
Me caga llamar a @Telmex y que la IA No te deje comunicarte con un representante o la programan para que diga "los técnicos ya están trabajando en el problema" y que en ningún lado se vean esos "técnicos arreglando el problema" chtm Telmex
-
JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buen día, ha pasado más de una semana y nadie absolutamente nadie se toma la molestia de darme ningún tipo de respuesta. Ya no importa el tiempo q se tarden en reactivar el servicio porq no pienso pagar la mensualidad completa por un servicio q no estoy teniendo
-
JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México
@TELMEXSoluciona Sigo esperando una respuesta
-
JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México
@TELMEXSoluciona Han pasado 2 horas y nadie llama. Esto comienza a ser fastidioso y molesto. Les voy a pagar la mensualidad que debo y por favor vayan iniciando la CANCELACIÓN de su servicio. Buscaré opciones donde tengan mejor y pronta atención a sus fallas.
-
JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buen día, llevo 5 días reportando q' alguien trozo el cable de mi servicio telefónico. Marque a su línea de atención y su menú super tardado y no contestan. No hay nadie en todo @telmex q' me de un número de reporte q' ocupan los técnicos que andan en la zona
-
JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México
@TELMEXSoluciona Pasaron ya 3 horas desde su última respuesta y nadie de parte de @telmex me llama y ni me da un número de reporte que es lo que necesitan para solucionar. Alguien de @Profeco me puede decir a donde me dirijo para pronta solución. Porque al cobrar no hacen descuento.
-
JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México
@TELMEXSoluciona a parte de @Profeco díganme a donde puedo poner mi queja por su falta de atención y pronta respuesta de parte de @Telmex a que vaya un técnico a reponer 10 o 15 metros de cable que alguien con un camión alto paso y se lo llevo
-
JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, ya me cruce por la calle con técnico de ustedes y dicen que sin número de reporte no puede hacer nada. Me van a dar solución o que procede???
-
JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México
@TELMEXSoluciona Pues supongo que debe aparecer que funciona bien. Le marco a la línea y suena normal. Pero en ka calle no hay cable, se lo llevo la camioneta Alta que paso. Solo hay un cacho colgando. .
-
JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México
@TELMEXSoluciona Lo mismo me dijeron desde el sábado, y entiendo que era fin de semana. Pero ya es martes por la tarde y ninguna solución
-
JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, otra vez con el mismo reporte. Nadie acude al domicilio a arreglar y tampoco nadie me llama para decirme nada. Apoco mensaje descontar del recibo los días que no tenga servicio???
-
JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, nuevamente reportando que no me han llamado y tampoco a venido ningún técnico de ustedes a reponer el cable de mi servicio que se llevo un camion alto. Me urge mi servicio de Internet.
-
JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, para reportar que paso un camión muy alto y se llevó mi cable del servicio telefónico y ahora no tengo ningún servicio. Que me pudieran mandar u técnico por favor.
-
☮ chile atomico ☮ (@gio_1092) reportó desde Miacatlán, Estado de Morelos
Contácteme @TELMEXSoluciona me urge aumentar mis mb de internet
-
D. (@Dianaaraes) reportó desde Tenancingo, Estado de México
Intente comprar mas velocidad de Internet pero infinitum me dijo que en mi ubicación no hay más 🥴🤡
-
magus zavala (@magus_zavala) reportó desde Tonatico, Estado de México
@jimenavargash99 Si, el servicio es mucho mejor, la red más estable, aunque a veces el servicio a clientes no es de lo mejor, en general muchísimo mejor que telmex
-
Joanan Garcia (@JoananGarcia) reportó desde Ixtapan de la Sal, Estado de México
Han pasado 15 días @Telmex desde mi último post quejándome del pésimo servicio y aun siguen sin darme solución. Ya me mandaron inbox con número de referencia del seguimiento y ni un técnico se ha tomado la molestia en venir.¿Qué tengo que hacer para que me hagan caso?
-
edgargo⚪ (@troublego) reportó desde Tenancingo, Estado de México
@TELMEXSoluciona Tengo el mismo problema desde hace más de un año. Recientemente me cambiaron módem (usado por si fuera poco), sigo con lo mismo!! Ya metí mi solicitud de cancelación y también se hacen bien pendejos.
-
Joanan Garcia (@JoananGarcia) reportó desde Ixtapan de la Sal, Estado de México
Oye @Telmex que pésimo servicio en @IxtapanOficial , llevamos semanas sin tu servicio en algunas zonas y tu atención telefónica nefasta que no ayuda en nada. Casi tres semanas sin internet y cobrando como si no hubiera falla. Quien me puede auxiliar?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ESTELA (@StellaGarciaG) reportó
@TELMEXSoluciona Cuántos días más seguiré sin servicio?
-
.🅜.🅞.🅜.🅞. 🌿 (@momo46794) reportó
@TELMEXSoluciona 74 horas sin servicio. De teléfono e internet. Sin llamada. Sin información. Sin nada Más que respuestas genéricas.
-
Ⓜ️Mariana Padilla®🇺🇸🇲🇽🇱🇧 (@MarianaPadilla) reportó
Se privatiza y de repente hay líneas para todos, te conectan en 24 horas casi siempre, muchísimo más barato, ahora te da servicio de internet incluido a veces también TV y entretenimiento. Hasta compras electrónicos a meses con tu recibo Telmex.
-
Ⓜ️Mariana Padilla®🇺🇸🇲🇽🇱🇧 (@MarianaPadilla) reportó
Para que entiendan cómo funciona el mercado y porque es bueno que algo sea negocio siempre explico el caso de @Telmex Una empresa que era mala, ineficiente, que perdía dinero, el tiempo de espera para que te conectaran una línea podía ser de meses o años. El servicio CARÍSIMO.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@boooo521 @Telmex @boooo521 Buen día, revisamos tu servicio y es necesario que un técnico se presente en tu domicilio para repararlo, generamos el folio 54634067, mañana se presentará un técnico entre las 11:00 y 18:00 horas, te solicitamos estar al pendiente. Erika Ch.
-
Mr. Premolar 🦷🇲🇽 (@MrPremolar) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplaymx Ya corté la fibra óptica y mañana les voy a aventar el ****** módem porque TODAS las llamadas me las cuelgan. Harto me tienen.
-
Candy Jelly Love ∞ (@Helena_Bonilla) reportó
@MarcelaSaebL @RicardoBSalinas Tiene como dos meses que Telmex está valiendo vrg en su servicio, igual Sanborns y quizás mucho más que no alcanzamos a ver. Ya no es el gran empresario.
-
Alejandro Navarro (@a_navarro81) reportó
@TELMEXSoluciona tengo respuesta de 5 operadores de Telmex que están atendiendo mi caso, y ninguno a podido resolver mi problema, tengo 3 semanas y contando sin servicio
-
Jess developer | bruja linuxera🧙♀️ (@JessLinuxera) reportó
Eso quiero, pero ya tengo Telmex en el nuevo domicilio, el Izzi lo tengo aún contratado también y lo quiero para emergencias porque no es simétrico, el problema es que cuando hablé a Izzi me dijeron que no tenían cobertura, entonces posiblemente busque un segundo internet alternativo si esque siguen sin llegar acá
-
Liliana 🫶 (@lmab1185) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Si no nos veremos en la necesidad de cancelar el servicio