Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pachuca de Soto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo 12/16/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pachuca de Soto y lugares cercanos:

  • DarkZeraxl 🐱☕️Luis Ortiz 🇲🇽 (@DarkZeraxl) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Una duda. ¿Van a tener el servicio de 1Gb bajo demanda?

  • Robsumuano Roberto S M (@Robsumuano) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @VisorZmg @TELMEXSoluciona Tuviste mucha suerte, tengo más de dos meses sin internet, los técnicos que casualmente hacian una instalación al vecino cuando inicio el fallo dijeron q era de la central, la central dice que es de aquí, quedaron de mandar otro técnico que esperara... Y sigo esperando

  • tono95 Marco Cerón (@tono95) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    No presumo pero tampoco trabajo para la empresa, pero @Telmex si cumple con la velocidad indicada en su publicidad, 50megas de velocidad espero que @TELMEXSoluciona me resuelvan con un nuevo modem ya que la señal no me llega hasta la otra esquina de mi casa 😓 #FelizLunes

  • Alfonso_GarciaO Alfonso GO (@Alfonso_GarciaO) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona llevo todo el día sin servicio, ¿a que hora regresara?

  • rtoortiz Roberto Torres (@rtoortiz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Yo no sé para qué aseguran que va a ir un técnico al domicilio, si ni va, y ahí lo tienen a uno sin poder hacer nada, y ni restablecen el servicio

  • tono95 Marco Cerón (@tono95) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    No presumo pero tampoco trabajo para la empresa, pero @Telmex si cumple con la velocidad indicada en su publicidad, 50megas de velocidad espero que @TELMEXSoluciona me resuelvan con un nuevo modem ya que la señal no me llega hasta la otra esquina de mi casa 😓 #FelizMiercoles

  • Robsumuano Roberto S M (@Robsumuano) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona No tengo servicio de internet desde hace una semana y no dan solución

  • mary1976hs Mary Hernandez (@mary1976hs) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona tengo tres meses que me están cobrando un servicio especial de Disney,el cual no solicite y tampoco lo tengo

  • _Luis_Ortiz 🐱☕️Luis Ortiz 🇲🇽 (@_Luis_Ortiz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @utzugarces @TELMEXSoluciona Efectivamente, ahora sí se cayó duro.

  • susana_lunar Susana Jiménez (@susana_lunar) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Llevo cuatro días esperando a los técnicos de @Telmex para que resuelvan un problema con el internet. La atención a clientes es pésima.

  • monzeibarra Hope Ibarra (@monzeibarra) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Su respuesta siempre es la misma, nadie se ha contactado, nadie me dice cuál es el problema, nadie lo arregla 🤬

  • elchayparra Isaias Parra Islas (@elchayparra) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Gracias. Es un módem corporativo. El área responsable hizo el@reporte desde el jueves pero aún no soluciona. No sé qué información yo podría darles para atenderlo, el lunes anterior de reportó la falla y el martes atendieron. Para el jueves volvió a fallar. 🙈

  • IvanGarciaGro Navi (@IvanGarciaGro) reportó desde San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo

    @carlosslim buenas tardes, me dirijo a usted para externarle mi inconformidad del servicio Telmex, al día de hoy son 5 días sin servicio de internet, y me está generando problemas para que mis hijos estudien en línea, pues gasto mucho conexión de datos vía celular.

  • rtoortiz Roberto Torres (@rtoortiz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Vengo huyendo del pésimo servicio de internet de #Telmex en #CDMX, y el proveedor de internet satelital acá está piorsssss; ni el izzi Pocket me salva esta vez

  • elchayparra Isaias Parra Islas (@elchayparra) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona es el colmo. Una semana después vino el técnico. Muy atento y amable me explicó que tuvo que cambiar todo el cableado por lo viejo, tardó pero dejó funcionando el módem. 40 minutos después de que se fue ¡volvió a fallar! ¿Reembolsarán los días sin servicio?

  • RafaHb11 Rafael Hernández 🎃 (@RafaHb11) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    Si el internet de Infinitum es horrible, el de Total Play es asqueroso 🤢

  • Payola_905 Payola (@Payola_905) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio desde la mañana y al reportar solo dicen que es problema en la zona 😡😡

  • tono95 Marco Cerón (@tono95) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    No presumo pero tampoco trabajo para la empresa, pero @Telmex si cumple con la velocidad indicada en su publicidad, 50megas de velocidad espero que @TELMEXSoluciona me resuelvan con un nuevo modem ya que la señal no me llega hasta la otra esquina de mi casa 😓 #FelizMiercoles

  • henrik_7587 Henrik 🏁 (@henrik_7587) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Oye @TELMEXSoluciona… desde hace dos horas no tengo internet en mi domicilio… ya se levantó el reporte pero es increíble que digan que en unos 5 días tienen para resolver… qué no saben que estamos en pandemia y algunos ocupamos el servicio para conferencias virtuales?

  • rtoortiz Roberto Torres (@rtoortiz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona ¿Y luego? ¿Le van a dejar otros quince días sin servicio? 🤬🤬

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hvelrey Hector (@hvelrey) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex su servicio al cliente es una porquería y sus aplicaciones, tengo rato intentando cancelar @HBOMax y no me resuelven, dejen de hacer perder el tiempo a sus clientes y ofrezcan un mejor servicio.

  • Lily0405pop Lyli (@Lily0405pop) reportó

    @infinitum ¡Exceso de velocidad! 🥱🥱🥱 Uno puntual al pagar para nada @carlosslim.

  • carlosramirezh_ Ramirez Herrera (@carlosramirezh_) reportó

    Tengo una semana sin internet y no me resuelven @infinitum pésimo servicio

  • JoelDel33455158 Joel Del Angel (@JoelDel33455158) reportó

    @TELMEXSoluciona @Mapaciqu Creen que con una llamada y van a arreglar el problema ni los técnicos saben cual es el problema menos los que están en la línea solo haciéndo las llamadas

  • 2Trsploss0_1028 TRSPLOSS10N8 (@2Trsploss0_1028) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo todo el año reportando el wifi y en los últimos meses también la línea, sólo abren reportes que no sirven de nada porque sus técnicos no hacen nada, acuden y sólo “arreglan el problema” por algunas horas, no puedo cancelar tampoco.

  • tonnyjasson JASON (@tonnyjasson) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues sigue habiendo intermitencia se me acaba de volver a ir el internet

  • 2Trsploss0_1028 TRSPLOSS10N8 (@2Trsploss0_1028) reportó

    @TELMEXSoluciona No me sirve de nada saber el estatus del reporte si no solucionan nada.

  • Harleymorena Patty_MendOZA (@Harleymorena) reportó

    Hola @Infinitum me cambiaron el módem (por fallas) y el "nuevo" sigue sin señal de Internet, dicen q no pasaron bien el reporte, que no hay técnico qué acuda, yo sin SERVICIO d Internet. Espero lo tomen en cuenta cuando m cobren. Alguien que me recomiende otro servicio y cancelo.

  • JoelDel33455158 Joel Del Angel (@JoelDel33455158) reportó

    @TELMEXSoluciona Mal servicio me comunique con un técnico y me dejo esperando en linea

  • JoelDel33455158 Joel Del Angel (@JoelDel33455158) reportó

    @TELMEXSoluciona Intermitencia en wifi solo en equipos de 5g el Internet se corta constantemente por 4 segundos y después vuelve solo con equipos 5g