¿Está Telmex con problemas o cortes en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

enero 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(72.87%)
Wi-fi
(12.55%)
Corte Total
(6.06%)
Teléfono
(5.19%)
E-mail
(2.60%)
Televisíon
(.72%)

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto y Mineral de la Reforma.

Pachuca de Soto Internet
Pachuca de Soto Teléfono
Pachuca de Soto Internet
Pachuca de Soto Internet
Pachuca de Soto Internet
Mineral de la Reforma Teléfono

Comentarios de Telmex en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pachuca de Soto y lugares cercanos:
  • Aurasoto1Soto AURA SOTO (@Aurasoto1Soto) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Mi solicitud fue atendida rapidísimo ayer mismo, solucionado mi caso Gracias

  • irazuescobar Irazu Escobar (@irazuescobar) reportó desde San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo

    @Telmex es el colmo! Desde el 14 de septiembre solicité mi cambio de domicilio y solo van postergando la fecha y poniendo pretextos. Ni siquiera puedo cancelar el servicio porque dicen que es cuando venga el técnico. URGE

  • Rey_Antillano  Jesús Juárez Z  (@Rey_Antillano) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Hijole si para instalar se tardan ya me imagino el servicio de @Telmex

  • LesslyNayreth N A Y R E T H (@LesslyNayreth) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @infinitum necesito su ayuda. La señal de wifi de mi módem no aparece en ninguno de mis aparatos eléctricos

  • LesslyNayreth N A Y R E T H (@LesslyNayreth) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona necesito su ayuda. La señal de wifi de mi módem no aparece en ninguno de mis aparatos eléctricos

  • Hazahelsantos  Santo Chilango (@Hazahelsantos) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @skymexico odio de verdad su servicio!! Llevo 12 días sin internet y solo dicen 48 horas más !!! Odio haber firmado contrato!! Y su reembolso de 40 pesos por falta de servicio es una burla!!! Odio no poder cambiarme a @Telmex !!!! Extraño a @totalplaymx

  • ChecoCastillo Checo Castillo 🦏 (@ChecoCastillo) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    Oye @infinitum otra vez viernes y sin servicio de Internet. Mi num de reporte es 59610860

  • FernandoRamosG3 Fernando Ramos (@FernandoRamosG3) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda los primeros días todo muy bien, hoy ya están igual que @Telmex Por eso cancelé con ellos, por malos en el servicio. No voy a volver a pasar por lo mismo.

  • luishoracio710 luis (@luishoracio710) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    @sebastianpla70 @Telmex @TELMEXSoluciona totalplay funciona bastante bien y tres servicios, Internet, tv por cable, y telefonía.

  • 4Eripos Eripos Zapata (@4Eripos) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    Buenas noches,desconozco sus políticas de servicios,porque si me demoro en pagar cortan la linea,en cambio ahorita que solicito que me restablezca mi servicio el cual pague en tiempo y forma,me dan larga,ya llevo días así y creo que no soy el único.7717148138 @TELMEXSoluciona

  • 4Eripos Eripos Zapata (@4Eripos) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona mi servicio de Internet está muy lento y fallando mucho.

  • josue_mp Josué Márquez® (@josue_mp) reportó desde San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo

    @Telmex ayer truenos, se quema la roseta y el modem, y hoy uno de sus técnicos que pasaba junto a casa, amablemente tomó parte de su tiempo para revisar y arreglar el daño. Lo reparó y funcionó en minutos. Antes un servicio malo, hoy está genial.

  • Priss_Mabel PRISCILA MABEL (@Priss_Mabel) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @infinitum Su servicio de instalación para clientes nuevos es pésimo. Es una falta de seriedad que te envíen sms y correos electrónicos confirmando fecha de instalación y no lleguen, y para colmo al marcarles al 01800 dicen que fue un error esa fecha que esperemos. #Nefastos

  • lrggmas René García (@lrggmas) reportó desde San Pedro Tlaquilpan, Estado de Hidalgo

    Sigo esperando respuesta @TELMEXSoluciona @telmex sobre el pago de mi linea? Si ya pague inlcuso abone de más! @Profeco @Ife.

  • Jugopm Hugo Portocarrero Mo (@Jugopm) reportó desde El Tezontle, Estado de Hidalgo

    @Telmex tenemos cerca de dos meses sin servicio de voz y no dan respuesta #malservicio @Profeco #PesimoServicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • VelaSinuhe Sinuhe Vela (@VelaSinuhe) reportó

    Y no se ha comunicado conmigo, el día de mañana ya no puedo faltar ni nigun otro dia, entiendo que en telmex tienen horarios de trabajo padrisimos , pero el 70%aprox de la gente tiene horarios más largos, pueden ayudarme a que un técnico asista en la prox. Hra xfavor

  • BqmadMau mau (@BqmadMau) reportó

    @TELMEXSoluciona 23 días con la misma respuesta, su técnico, el mismo asignado durante todo el proceso, finaliza los reportes sin verificar si ya se soluciona el problema, llamo a diario y siempre me piden esperar más tiempo, ademas siempre dicen que intentan contactarme y curiosamente no pueden

  • GatosDeWilson Los Gatos De Wilson (@GatosDeWilson) reportó

    Los de telmex me respondieron en un minuto y hace rato que les envié mensaje a los de @totalplayayuda y siguen sin responderme. Eso nos habla de la calidad del servicio de @totalplaymx

  • NestoRCarreto Nestor Carreto (@NestoRCarreto) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Que lamentable es ver cómo una empresa como @Telmex @TELMEXSoluciona ha perdido su buen servicio. Contrate en 15 de enero, Instalaron el 31 del mismo, hoy día no tengo servicio y me tienen vuelta y vuelta. #QueMalServicio

  • juanjose_02lr JJ (@juanjose_02lr) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @DI3GOM3NDEZ En mi caso me pusieron un modem que no es el más reciente y no me llegan los megas completos de mi paquete

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @consume36650139 De acuerdo, dame oportunidad de apoyarte por este medio y brindarte una mejor asistencia. Envíame tus datos por DM, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico, adicional envía más detalles de tu queja y me comunico, quedo en espera. Aranza L.

  • GatosDeWilson Los Gatos De Wilson (@GatosDeWilson) reportó

    Pues nada. Mi internet sigue fallando desde ayer y los del servicio técnico de @totalplaymx no pudieron solucionar mi problema. Estos problemas de intermitencia en la red de Totalplay son cada día más frecuentes, yo creo que mejor me cambio a @Telmex @TotalplayAyuda

  • iDCastillo_ NPC Castillo (@iDCastillo_) reportó

    @RaMiguelRR @zariacim @TELMEXSoluciona @totalplaymx @infinitum @Telmex Le pregunté si era mejor hacer el reporte en @TELMEXSoluciona que por su número 800. Ya que gracias a este me agendaron una cita al día siguiente, en el 800 siguen sin dar respuesta después de 8 días. Sigo en llamada, la asesora toma su tiempo para "llenar mi reporte".

  • vrfs83 Victor Flores (@vrfs83) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum @arturoelias @MSFTMexico Ya en el caso de que tengan el descaro de cobrarme ya tendría que ir a @Profeco a reclamar hasta aquí lo que pude hacer esperó que a alguien pues si tú negocio, la seguridad de tu casa, el cuidado de tu mascota o algo más depende de @infinitum está cañón o no @arturoelias

  • azocar9 Ingrid Azöcar (@azocar9) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando