¿Está Telmex con problemas o cortes en Tlanalapa, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlanalapa, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlanalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlanalapa, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlanalapa y lugares cercanos:
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenos días, otra vez sin servicio de Internet. Favor de apoyarme, hoy tengo reportes que entregar
-
Adrián García Gtz
(@Adrian_Garcia_G) reportó
desde
Zempoala, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Necesita mi número de telmex, o como validará mi servicio?
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona Aún sigo esperando su llamada, me urge saber si cuento o no con su servicio hoy
-
Adrián García Gtz
(@Adrian_Garcia_G) reportó
desde
Zempoala, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona en la.madrugada dejonde funcionar mi modem y necesito servicio para que tomen clases mis hijos hoy
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ya vi que son muuy trabajadores, pero aún no solucionan los problemas de su servicio, esta será la 4ta semana. Manden un técnico y un modem nuevo!!!
-
Sergio Uriel Herrera
(@urielmax) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.
-
Adrián García Gtz
(@Adrian_Garcia_G) reportó
desde
Zempoala, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona falla mas de.una semana, se reportó y dieron el 15 como último día para ir. No fueron y resulta que llamo y ahora que maximo el.viernes. o sea 2 semanas en una.época que dependemos de pedidos por apps y sin servicio y amarrados de manos por su culpa telmex
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenos días, llevo 8 días acumulados y hoy es el 4to día sin servicio de Internet. Pueden mandar a un técnico por favor.
-
Adrián García Gtz
(@Adrian_Garcia_G) reportó
desde
Zempoala, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona tres dias sin servicio
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Meztliza_LuNa Me llamaron apenas ayer 26 de mayo, cuando me pasaron a otro departamento para darme solución se corto la llamada!!! Y aquí sigo....en la misma ciudad y con la misma falla, para no extrañar
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenos días, mi servicio empeoró por qué ahora ya no tengo línea. Llevamos 8 días consecutivos sin servicio
-
Idol Anime
(@Idolanime) reportó
desde
Zempoala, Estado de Hidalgo
Y el problema es @totalplaymx es el único servicio que llega a donde vivo por que ni @Telmex ni @izzi_mx llegan a huevo tengo que contar total play y pésimo servicio que tienen, nadie me explica por qué a mi no me quieren instalar el servicio
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona Requiero un mejor servicio y quiero contratar una mejor opción como internet simétrico. Sólo espero que me digan si pueden proveerlo o no, por favor
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@anahifenty @infinitum @TELMEXSoluciona Espera tu turno porque yo llevo 1 mes pidiendo a un técnico, yo ya deduje q es el modem, y ni haciendo su trabajo vienen!
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, su robot de ayuda en #MiTalmex esta muy chafa, simplemente no interactua. Requiero una cotización de internet simétrico para mi línea
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona Nuevamente me quede sin servicio de internet. Hay línea pero no internet.
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona Listo, vino el técnico como lo solicite desde un inicio y ya tenemos servicio. Gracias
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenos días, espero aún su llamada. Mi servicio no ha sido reestablecido, y por lo que se no soy el único en mi comunidad
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona Señal de Internet intermitente y sin servicio telefónico
-
Christian Neri
(@CNMCmetal) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
Tres ******* megas no se pueden adjuntar a un correo por la velocidad de internet? No mamen @Telmex @infinitum 😡😡😡
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Señor tenebroso
(@TenebrosoMx) reportó
@IFT_MX como puedo denunciar a @TELMEXSoluciona que tiene una semana sin darme el servicio y dice atenderme pero nunca me dio un número de folio, soy el único de mi cuadra sin servicio y no me mandan un técnico, pero eso sí el cobro es completo.
-
ELEUTERIO HERNANDEZ ARRIETA
(@Tello_HA68) reportó
@TELMEXSoluciona Creen que sea justo que estén cobrando sin proporcionar el servicio
-
Seshat
(@Brunette2105) reportó
@Profeco qué procede si @Telmex no da el servicio que ofrece, 9 días sin internet y me dicen sus operadoras que entre 24 ó 48 hrs más puedeeeee quedar mi servicio restablecido…
-
Lucy Mimi
(@LucellyMimi) reportó
@TELMEXSoluciona Ahora que las clases son en línea, mis dos niñas están siendo perjudicadas en sus estudios por este problema, tercer día sin poder conectarse a sus clases en forma normal. ¿Hasta cuando? Espero sea pronto, mis pagos al servicio siempre son puntuales.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@enriike_of @enriike_of ¡Hola! Lamentamos los inconvenientes, por favor proporcióname los siguientes datos: número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo, así podremos verificar tu servicio, en breve nos contactaremos contigo. ¡Excelente día! Vanesa E.
-
David R.
(@RamirezIec) reportó
@TELMEXSoluciona Pues ya van varias semanas que solo repiten lo mismo que se pondrán en contacto pero si no les importaba cuando me fallaba el Internet menos ahora que solo pido la cancelación y que creen pues a mi tampoco me importa pésimo servicio la verdad no me interesa jamás su servicio
-
Señor Don agsval
(@agsval) reportó
@MaryChicle Yo estuve con Telmex como 13 años, todo bien hasta que empezaron a fallar y todo mal (además que nunca me conectaron a fibra óptica como prometieron, seguía con 10 MB/s). Me cambié a totalplay, si es más caro porque son 3 servicios (y sólo uso internet) pero que diferencia.
-
GSrT
(@gerser23) reportó
Ya son 20 días sin internet #telmex y contando. Es insostenible que en estos tiempos te dejen tanto tiento sin señal, y veo es un problema que mucha gente tiene. Definitivamente lo cancelo y ojalá mucha gente lo haga y venga el total declive de esta nefasta empresa.
-
Raymundo Valencia M
(@Ray_Valencia_M) reportó
@TELMEXSoluciona Ya vez como no es cierto, su más pronto posible va de 42 días, error nuestro esperar tanto pero solo para dejar evidencia de su mal servicio. Gracias!
-
Nabetse
(@Nabetse34) reportó
@FerCavalcante65 @TELMEXSoluciona telmex es un asco