¿Está Telmex con problemas o cortes en Tlanalapa, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlanalapa, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlanalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlanalapa, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlanalapa y lugares cercanos:
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ya vi que son muuy trabajadores, pero aún no solucionan los problemas de su servicio, esta será la 4ta semana. Manden un técnico y un modem nuevo!!!
-
Sergio Uriel Herrera
(@urielmax) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, su robot de ayuda en #MiTalmex esta muy chafa, simplemente no interactua. Requiero una cotización de internet simétrico para mi línea
-
Christian Neri
(@CNMCmetal) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
Tres ******* megas no se pueden adjuntar a un correo por la velocidad de internet? No mamen @Telmex @infinitum 😡😡😡
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenos días, mi servicio empeoró por qué ahora ya no tengo línea. Llevamos 8 días consecutivos sin servicio
-
El Tocayo Lagunero
(@jcampos19) reportó
desde
Tlanalapa, Estado de Hidalgo
@Profeco necesito reportar el servicio de @TELMEXSoluciona @Telmex dos fallas en mes de un mes con más de 4 días sin servicio pero claro si llego el recibo de pago completo
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona Nuevamente me quede sin servicio de internet. Hay línea pero no internet.
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona Listo, vino el técnico como lo solicite desde un inicio y ya tenemos servicio. Gracias
-
Adrián García Gtz
(@Adrian_Garcia_G) reportó
desde
Zempoala, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Necesita mi número de telmex, o como validará mi servicio?
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@anahifenty @infinitum @TELMEXSoluciona Espera tu turno porque yo llevo 1 mes pidiendo a un técnico, yo ya deduje q es el modem, y ni haciendo su trabajo vienen!
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Meztliza_LuNa Me llamaron apenas ayer 26 de mayo, cuando me pasaron a otro departamento para darme solución se corto la llamada!!! Y aquí sigo....en la misma ciudad y con la misma falla, para no extrañar
-
Adrián García Gtz
(@Adrian_Garcia_G) reportó
desde
Zempoala, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona tres dias sin servicio
-
Idol Anime
(@Idolanime) reportó
desde
Zempoala, Estado de Hidalgo
Y el problema es @totalplaymx es el único servicio que llega a donde vivo por que ni @Telmex ni @izzi_mx llegan a huevo tengo que contar total play y pésimo servicio que tienen, nadie me explica por qué a mi no me quieren instalar el servicio
-
Adrián García Gtz
(@Adrian_Garcia_G) reportó
desde
Zempoala, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona falla mas de.una semana, se reportó y dieron el 15 como último día para ir. No fueron y resulta que llamo y ahora que maximo el.viernes. o sea 2 semanas en una.época que dependemos de pedidos por apps y sin servicio y amarrados de manos por su culpa telmex
-
luisi
(@luishERNADZ) reportó
desde
Zempoala, Estado de Hidalgo
@Telmex pésimo servicio de ustedes para que me ponga mi servicio
-
🇲🇽𝕺𝕷𝕬𝕱🇲🇽
(@TUZOLAF) reportó
desde
Tlanalapa, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona ayuda!!!!!
-
María Salazar
(@MARY_KRAVEN) reportó
desde
Zempoala, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, no tengo servicio, me apoyan. Urge
-
Adrián García Gtz
(@Adrian_Garcia_G) reportó
desde
Zempoala, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona en la.madrugada dejonde funcionar mi modem y necesito servicio para que tomen clases mis hijos hoy
-
luisi
(@luishERNADZ) reportó
desde
Zempoala, Estado de Hidalgo
Ya esperé pacientemente a que vinieran a poner mi servicio, ya hice mi cita debidamente , esperé que hicieran la extensión que me dijeron que iba a poner en mi privada, pésima atención y servicio @Telmex tal parece que no quieren venir a ponerme el servicio @Telmex
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona Requiero un mejor servicio y quiero contratar una mejor opción como internet simétrico. Sólo espero que me digan si pueden proveerlo o no, por favor
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elpinghu
(@fidelmonero) reportó
@infinitum @TELMEXSoluciona ¡Hola, buenos días! Soy tu cliente Telmex. Una disculpa por los inconvenientes de spamear mensajes, le comento que el área correspondiente sigue haciendo caso omiso a mi situación, telefono y horario de atencion siguen siendo el mismo.
-
Javier Domínguez
(@Javier_Hdez94) reportó
@TELMEXSoluciona Hola! Necesito una resolver una duda, pero en ningún otro medio me han podido aclarar para hacer el pago de mi servicio... Ya que en chat, teléfono todas las respuestas son automáticamente.
-
Elpinghu
(@fidelmonero) reportó
@infinitum @DiablosRojosMX @TELMEXSoluciona ¡Hola, buenos días! Soy tu cliente Telmex. Una disculpa por los inconvenientes de spamear mensajes, le comento que el área correspondiente sigue haciendo caso omiso a mi situación, telefono y horario de atencion siguen siendo el mismo.
-
talamantes ektor
(@ekto_r) reportó
@TELMEXSoluciona Día 4 sin internet y sin atención continua. Te quejas con uno, te atiende otro y otros son los que supuestamente arreglan. #pesimoservicio
-
Octavio Torres
(@octavio_tb) reportó
@TELMEXSoluciona sigo teniendo problemas con el Internet solo dicen que van a revisarlo y no solucionan nada mi reporte es 35346961
-
amor x mexico
(@arturomiguelito) reportó
@TELMEXSoluciona llevo un mes esperando mi instalación, quiero saber si la van hacer o no?
-
supervisor
(@cantante49) reportó
@TELMEXSoluciona Dime cómo bajarme de tarifa. Pago 435.00 y quiero pasarme a 389.00. De todas formas el internet de ustedes es la misma porquería de siempre
-
MARIBEL GOMEZ ALONSO
(@MARIBELGOMEZALO) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo insistiendo. Ningún técnico ha venido a solucionar el problema. Díganme si resuelven o perderán un buen cliente.
-
Gerardo ReZ
(@GGXD) reportó
@TELMEXSoluciona Daniel que seguimiento? Solo necesito un tecnico en mi domicilio que dijeron vendria el domingo. Por cierto el recibo ese si ya llego... 6 días llevamos sin su servicio.
-
Elpinghu
(@fidelmonero) reportó
@maggy_oc @TELMEXSoluciona ¡Hola, buenos días! Soy tu cliente Telmex. Una disculpa por los inconvenientes de spamear mensajes, le comento que el área correspondiente sigue haciendo caso omiso a mi situación, telefono y horario de atencion siguen siendo el mismo.