¿Está Telcel con problemas o cortes en Santiago Teyahualco, Tultepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Teyahualco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Teyahualco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santiago Teyahualco, Tultepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero, Ecatepec de Morelos, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlalnepantla, Coacalco, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez y Tultepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Santiago Teyahualco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago Teyahualco y lugares cercanos:
-
Carlos Berruecos B. (@Sir_cbb) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
¿Qué onda con la señal de @Telcel que no hay servicio? #TelcelFail
-
Daniel Lopez (@afdaniellopez) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Me cambié de @MovistarMX a @Telcel pensando que después de 10 años el servicio a mejorado. Y sorpresa! Su aplicación no sirve. Por lo menos en un #iPhone Avísenle al #sharktank de #ArturoEliasAyub que antes de dar consejos, arregle la casa.
-
Sci-Fi Hero 👨🏻🚀 (@iThinkEmo) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México
****** telcel, me llegó la factura al corte en casi 4 veces lo que debería pagar al mes. ¿Qué *********? No tengo para pagarte eso!!!! Jamás me llegó notificación de que se habían terminado mis datos alv. * se sale del chat *
-
A n a 💜 (@_a_n_a_e) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Aun sin que restablezcan mi plan @ServicioTelcel @Telcel
-
★Elizabeth Osante★ (@_LizMiranda) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
Qué alguien me explique qué está pasando con la red de telcel desde hace dos días y así quieren que paguemos? Cuando no hay servicio @ServicioTelcel @Telcel
-
Alex Triumphierend (@Alexfante_) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Servicio de Telcel no tengo red zona Azcapotzalco 3G cuando tengo celular para 5G @ServicioTelcel @telcel #telcelfalla
-
Andrés (@AndrsMR15) reportó desde Tecámac, Estado de México
@annalisse1 ¡Órale! Fíjate que por acá Telcel falla mucho.El que está teniendo buena señal es Movistar,yo le recargo $100 en paquete por 15 días.
-
cacolalo (@lalotwits) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@anatinto @Valeria_Sann @Telcel La solución q encontré fue no usar datos celulares para el correo. Es impresionante la cantidad de correos publicitarios que traen multimedia de alta definición. Y así mi plan de datos llega al corte de mes. Saludos a mi tocayo!!
-
Carlos D. (@Snuspy) reportó desde Zumpango, Estado de México
@Telcel tengo problemas con su sistema de Internet en casa. Me pueden ayudar?
-
SinNombre (@ChibyNavy) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@JLozanoA @Telcel De acuerdo,hoy desde medio día sin internet y hace unas semanas fue lo mismo. Hablé y dicen que es en la central donde está mal.
-
Victor Salazar bigthorsf 🏳️🌈 (@bigthorSF) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@sibaja3 @Telcel Si hay autoridades contra los abusos en telecomunicaciones, busca en la en Soy Usuario IFT, ahí registra tu queja sobre cualquier proveedor de telefonía. 👍🏽
-
Menguz Akire (@MErika_78) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Telcel osea si alguien sabe que pasa con telcel que no deja hacer ningún pago en linea.... cada vez peor telcel
-
Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @Telcel @ServicioTelcel para cortar la línea son unos expertos pero para activar la línea nunca responden ya se hizo un pago de la línea y aún así marcar error 88 y cuando quiero marcar dice no se puede establecer la conexión que se tiene que hacer para tener línea
-
Payasos Los Star (@payasoslosstar) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@patyc1510 @Telcel Tampoco tengo señal pasa algo digan gracias
-
Boraa 💖✨💀 (@boraa_ferrer) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@OFOTELA208 @Telcel Al parecer se cayó la red , de nuevo 🙄
-
Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Ayuda @Telcel @ServicioTelcel para cortar la línea son unos expertos pero para regresar la línea nunca responden ys se hizo un pago de la línea y aún así marcar error 88 y cuando quiero marcar dice no se puede establecer la conexión que se tiene que hacer para tener línea
-
Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @Telcel @ServicioTelcel ya se hizo un pago de la línea y aún así marcar error 88 y cuando quiero marcar dice no se puede establecer la conexión que se tiene que hacer para tener línea
-
Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Ayuda @Telcel @ServicioTelcel ya se hizo un pago de la línea y aún así marcar error 88 y cuando quiero marcar dice no se puede establecer la conexión que se tiene que hacer para tener línea
-
Dientitosderatónbebé (@zoni10) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@EdgarAlanSolano Mi plan es de $236 o algo así no más de $240 y me da mucho más que lo que me daba Telcel
-
Armando Vargas (@duarte_armando) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Hola @jmatuk, usted ha probado el servicio de datos y telefonía esim de Telcel? Ando pensando cambiarme pero quiero ver opiniones. Gracias.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lalita (@angel_aptera) reportó
@Telcel por favor solicito ayuda, hice una recarga el día de ayer y me indica que no tengo saldo
-
| ivan (@sloaxleak) reportó
@lukyam @HectoRdz_123 @Telcel Sin mayor problema, en menos de 5 minutos, y ya pase a esim.
-
onix440 (@onix440) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Para cuándo se reestablece el servicio? Desde el domingo no tengo internet, ¿se va a reflejar en la factura o me van a abonar datos en mi telcel ?
-
V𝑖ᴠ𝑖𝑎𝑛𝑎 🦕 vivianita (@VivianaVicv) reportó
@Telcel ya me di de baja como 50 veces de los mensajes de @UnoNoticias NO quiero recibirlas más como hago para cancelar esto ?
-
DON RIC∆RDO (@RicardoNavarro) reportó
@Telcel , ya soy cliente. No necesito que me llamen cada hora con grabaciones sobre sus planes. Es hostigamiento, no servicio.
-
Alejandro Ordóñez (@7AlexOrdonez) reportó
Nunca me había quejado de Telcel pero maldito ratero 😭
-
lisbeth Juárez (@MaLis07) reportó
@ServicioTelcel @wadelacruz @Telcel Reporto en unidad San Juan de Aragón, no tengo servicio de red (datos y telefonía)
-
La More ⓜ® (@MoreMedRa) reportó
Dos días fallando el internet del celular con Telcel!
-
Mitchel García (@MitchelEmmanuel) reportó
¿Dónde puedo poner una queja por una factura altísima (y absurda) que @Telcel me quiere cobrar?
-
Lucas May (@lukyam) reportó
@sloaxleak @HectoRdz_123 @Telcel Que mal entonces :(