Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Atizapán de Zaragoza, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Atizapán de Zaragoza, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Atizapán de Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Atizapán de Zaragoza, Estado de México 10/10/2024 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Atizapán de Zaragoza, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Naucalpan de Juárez, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Cuautitlán Izcalli, Tultepec, Tultitlán de Mariano Escobedo, Nicolás Romero, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Iztacalco y Miguel Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atizapán de Zaragoza y lugares cercanos:

  • emmanuel_vargas Emmanuel (@emmanuel_vargas) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @PumasMX @Telcel Muchos jóvenes, malos pases, se nota que va a estar pesado el torneo. Tal vez el trabajo de este torneo se vea reflejado hasta el siguiente, pero mientras se va a sufrir. El torneo pasado se sobrevivió de buenos centros y remates certeros, pero un buen centro hoy no hubo😭

  • tTowSFR Tweeto Esfer (@tTowSFR) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @mercadopago @Telcel @MercadoPagoMex Hice la recarga desde la app a las 10:20 y es hora de que no se refleja, ese es el problema NO SE HA REFLEJADO, ¡PERO SI SE COBRÓ!

  • GerzaBebe Taquito 💛 (@GerzaBebe) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ligiztrejo Chinga tu madre telcel

  • alex_dillinger7 Alexander (@alex_dillinger7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Recomiéndenme una compañía de celular por qué Telcel ya da menos internet con mi recarga de 200 pesotes @Telefonia_MX una de buena señal

  • rafamway Rafa Romero C (@rafamway) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona es imposible utilizando APP pagar su servicio con tarjeta, PÉSIMO, lo más curioso es que Telcel que pertenece al mismo grupo si te lo permite

  • emelchor Kike (@emelchor) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Una semana y sin solución por parte de @Telcel, ayuda @Profeco

  • ianalau25 Īana 🤎 (@ianalau25) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ServicioTelcel @Telcel para cuando restauran su servicio, ni la app ni por vía web se puede pagar, la gente no puede salir, en el *111 no aceptan tarjeta digital 🥺🥺 llevo desde el viernes queriendo pagar #pesimo

  • Crodelino Raphael Crodelino (@Crodelino) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Telcel Polanco trata muy mal a los clientes. Desde la recepción hasta los asistentes. Yo voy cambiar de operador móvil urgente!

  • erickspecktor Erick Vazquez ⚡️ (@erickspecktor) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ServicioTelcel necesito activar mi Apple Watch LTE y la app de mi Telcel no sirve 🙄🙄🙄

  • emelchor Kike (@emelchor) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Cuidado con Brayan Herrera Garay de @Telcel porque ofrece accesorios con el celular al renovar el plan pero cuando acudes al CAC por el contrato y el equipo, nadie tiene conocimiento de ello y tampoco se hacen responsables por lo que ofreció su asesor.

  • aliciasanchezv Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX donde puedo reportar que desde el día 27 de enero me quitaron mi línea y no tengo servicio para eso me cambie de @Telcel y salio peor llevo mas de 1 semana sin servicio

  • madecaviji Ma.Carmen Vicenté J. (@madecaviji) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telcel @ServicioTelcel me han estado hablando de varios números con una grabación pidiendo hable al 5587523602 para saldsr mi deuda con ustedes, pero los dos planes que tengo con ustedes los tengo al corriente y sin problemas. Podrían corregir esto? Es bastante molesto.

  • lulispumas lourdes pumas (@lulispumas) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Telmex desde el lunes sin teléfono sin interned dicen q es un problema de zona y dijeron q a más tardar estaría hoy 23 y nada mientras uno gasta sus megas de Telcel @carlosslin mientras Telmex da un servicio pésimo , nos siguen cobrando normal .

  • hleon80 Hugo León (@hleon80) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Telcel que paso con el servicio?

  • emmanuel_vargas Emmanuel (@emmanuel_vargas) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @PumasMX @Telcel Partido más malo que los impuestos. Dejen de entregar balones y hacer trazos largos sin sentido. Jueguen con pases seguros!!😡😡😡

  • emelchor Kike (@emelchor) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Una vez más me han engañado los de @Telcel, solo información falsa dan por su chat

  • Anasequeja Ana se queja de todo (@Anasequeja) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Telcel @ServicioTelcel, disculpa señor telcel, para trabajar en tu servicio al cliente es necesario tener una pésima actitud para tus clientes o solo los que trabajan en el turno de los sábados en la noche? De verdad que horror de servicio, pésima experiencia.

  • kikepillin LuisEnrique (@kikepillin) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    Srs de @Telcel qué pasa con su servicio ? Intento hacer llamadas y marca error en la llamada mínimo 4 veces ...hasta el quinto intento es q entra la llamada ...pésimo servicio eh !

  • kikepillin LuisEnrique (@kikepillin) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    Y sigue fallando la #RedTelcel @Telcel ! Quiero hacer llamadas y sale error en la llamada , después de tres o cuatro intentos sale la llamada ...varios conocidos reportan la misma falla , qué pasa @Telcel ?

  • Huntergarrido HUNTER (@Huntergarrido) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Alguien sabe por que esta fallando la red @Telcel Así como el servicio de @izzi_mx ?

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TobeDoss Alberto Folres (@TobeDoss) reportó

    @arqhugoandres @HBOMaxLA Este año ya me tocó pagar la anualidad de Prime, Disney+ es regalo y pagué Netflix por como 7 años y ahora le toca a mi carnal. ClaroVideo viene gratis con el plan Telcel y Telmex te da gratis HBO Max este 2021. La neta sólo pagaría por Netflix, Prime y a veces Disney+

  • Master1Skorpion SkorpionMaster1 (@Master1Skorpion) reportó

    @JAzRuBi1 @Telcel @ServicioTelcel yo llevo 3 días que no hay literal señal en mi zona en las tardes y noches, solo en las mañanas hay, y solo por unas cuantas horas, unas 5-6 y con velocidades de 15-30 KBPS, a lo que solo proceden a pedirme un número para contactarme, EN UN LUGAR QUE NI HAY SEÑAL

  • bichiyaalx bichiyal (@bichiyaalx) reportó

    telcel pedorro me agarran bien lento los datos y puse saldo pensando q era eso😭

  • i_alaniis Itzel Cruz Alanís (@i_alaniis) reportó

    A ver si @Telcel me hace caso por acá: DEJEN DE ACOSARME CON LA RENOVACIÓN DE MI CONTRATO Día y noche me llaman y me mandan whats. Ya les dije que aún no, faltan tres meses para la renovación. De tanta molestia lo que provocan es que uno cambie de compañía.

  • ErickEmmanuelO Erick (@ErickEmmanuelO) reportó

    @dany11__ @Telcel Apenas que llames y preguntes, pero casi siempre ensartan los "contestone", el servicio de noticias por SMS, un paquete que se llama Noches de Internet sin Límite (a mí me lo activaron sin pedirlo) y Claro Música. Esos son algunos.

  • daniel_soria9 Rey Julien (@daniel_soria9) reportó

    ¿Quién fue el cabrón que me intentó cambiar a la basura de @Telcel? 😠

  • robertino0572 Roberto (@robertino0572) reportó

    @i_alaniis @Telcel Hace como 5-6 años me cobraron penalización porque renové contrato con cambio de equipo financiado. Faltaba por cumplir poco menos de un mes. Cambiaron de “plazo forzoso” a “plazo mínimo”. Y sí, sí han existido las penalizaciones.

  • BardoTrouble Viejo Lobo de Mar (@BardoTrouble) reportó

    Me fallaste hoy @Telcel con eso de bloquear mi equipo, y en servicio a cliente me dicen que es un error y que ellos no pueden hacer nada 👎

  • marnambo M. (@marnambo) reportó desde Tianguistenco, Estado de México

    @Telcel cuando vengo a Santiago Tianguistenco nunca tengo señal de si red por que?

  • ov3rflow1 ۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜ‏ (@ov3rflow1) reportó

    @pcoronaf @antoniojl78 He hecho pruebas en diversos dispositivos con sim @Telcel y he notado en varios de ellos que al llamar a *86 (buzón de voz) la respuesta que se recibe es que la linea no cuenta con saldo (aún cuando esto es falso, es decir, la linea tiene saldo) es esto normal? 🤔