Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en San Juan Ixtayopan, Tláhuac, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Ixtayopan, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Ixtayopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en San Juan Ixtayopan, Tláhuac, Ciudad de México 04/12/2024 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Juan Ixtayopan, Tláhuac, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Iztacalco, Chalco, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Xochimilco, Ixtapaluca y Milpa Alta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Juan Ixtayopan, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Ixtayopan y lugares cercanos:

  • hribertop El Japones (@hribertop) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Telcel estoy tratando de comunicarme vía telefónica para ver una aclaración de cobro execivo en mi factura de este mes!!!! Y no tengo respuesta para hablar cn un asesor!!!!!

  • sandra262916 Sandy (@sandra262916) reportó desde Milpa Alta, Ciudad de México

    @SafeLiveAlert La premium no la puedo adquirir,me dice que hay error,para cargo a Telcel

  • rlfacu rlfacu (@rlfacu) reportó desde Milpa Alta, Ciudad de México

    @OscarJavierCr17 @Telcel x2 según me solucionaron en una llamada a atención a clientes y sigue pesima mi señal

  • EdmundoMejia_ Edmundo Mejía (@EdmundoMejia_) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @ATT No vale la pena un servicio tan lento, avisenme si van a seguir así, sin atención al cliente, sin soporte técnico, internet lento, cortando el servicio por 3 días de atraso. Para mejor comprarme de una vez mi sim @Telcel @ServicioTelcel

  • kakagoto77 Allen Walker (@kakagoto77) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hoy no podré subir nada al canal no tengo ni internet y ni línea telefónica Telcel, ya hablé para reportarlo y me dicen que el tiempo de respuesta es de 1 a 3 días, ahora solo queda esperar.

  • EthelBetan Ethel Betancourt (@EthelBetan) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ServicioTelcel pague hace raro mi Telcel vía internet . A mi ya me llegó notificación del pago pero mi servicio no se ha restablecido . Ya lo apague y lo volví a prender varias veces. Ayuda

  • emeyerbo emeyerboo (@emeyerbo) reportó desde La Paz, Estado de México

    @Telcel donde puedo pagar mi plan si no tengo el estado de cuenta

  • yesimthewalrus Dark Mike Rises (@yesimthewalrus) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @erickjaurxgui De verdad no sabes que dices, tengo dos líneas y el servicio de ATT es inexistente. Con Telcel por lo menos me responden. Solo habla por experiencia.

  • AgustinVelaH Agus♠️ (@AgustinVelaH) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telcel @ServicioTelcel Hoy nuevamente estuve llamando y sólo me contestaron una vez para decirme "Pues revise su estado de cuenta y vuelva a marcar" Me están cobrando un uso de datos que no he tenido y ni por mensaje o llamada dan ayuda.

  • fjavier_360 Francisco Javier (@fjavier_360) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @PumasMX @Telcel No se que es peor Sabanero @JorgeAilton09 si acostumbrarse a perder o a la #cuarentena #SoyDePumas #HazTeUnParo

  • rlfacu rlfacu (@rlfacu) reportó desde Milpa Alta, Ciudad de México

    Ni mi internet en casa de Telcel ni datos móviles de mi plan telcel, que pasa.

  • LeiLaniMoreno Lei Lani Moore 🇲🇽 (@LeiLaniMoreno) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @malafama86 Así estuve un ratote pero por fin ya funciona... che Telcel y sus fallas! 😒 ush

  • AgustinVelaH Agus♠️ (@AgustinVelaH) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @virginmobilemx Si logras que los cerdos de Telcel me den solución a mi problema me cambio contigo, sin pensarlo

  • RafGlez13 RafaGS13 (@RafGlez13) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Telcel @ServicioTelcel qué onda con su servicio , lleva más de una hora fallando, no hay red 😡😡😡😡😡

  • AgustinVelaH Agus♠️ (@AgustinVelaH) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Con todo respeto, son una jalada @Telcel Después de semana y media intentando que algún asesor me contactara me terminan diciendo que tengo que ir a parar a un Centro de atención para demostrar un ERROR que ustedes están teniendo, la rptm.

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Se cayo @Telcel ! Y no es mi dispositivo, somos tres dispositivos sin señal de Telcel!

  • rlfacu rlfacu (@rlfacu) reportó desde Milpa Alta, Ciudad de México

    Mal servició mi internet móvil y mi plan internet en casa de @telcel fallando desde ayer y aún sigue el problema ya marque a atención al cliente ya hice lo que su asesor telefónico me indico y nada el problema sigue, que pasa den una solución, @profeco

  • AgustinVelaH Agus♠️ (@AgustinVelaH) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    No me dan solución, tengo pruebas del uso que le he dado a mi servicio y ninguno sabe que decirme al respecto. Su servicio de atención al cliente es un asco @Telcel

  • Marthagcortes Martha Cortes (@Marthagcortes) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Telcel con fallas, pero para cobrar no creo que presenten ningún problema, ahí si todo está correcto.

  • AgustinVelaH Agus♠️ (@AgustinVelaH) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telcel Ya va para una semana con el problema de mi factura, me están cobrando algo que YO NO OCUPÉ y quieren que pague 5 veces el valor de mi factura normal @Profeco

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sirs2010 Buho libre (@sirs2010) reportó

    Las tranzas de TELCEL, si usted tiene un servicio de prepago de $ 300, 400, 500, o de la denominacion que sea y recibe una mensaje de voz, para escuchar ese mensaje tiene que pagar extra para escucharlo. Asi o mas tranzas en telcel.

  • tux1do Tux1do (@tux1do) reportó

    Me dice la que me llama y me insulta vía telefónica (de @Telcel ) pues si no es su línea vaya a un centro de atención telcel a revisar su situación… yo cancele todos mis servicios con ellos, no tengo nada que arreglar si a ustedes les deben resuelvan ustedes sus problemas.

  • tux1do Tux1do (@tux1do) reportó

    @Telcel me hace cobranza por una línea que yo no tengo, yo no firme contrato con ellos y dicen que la tengo activa desde el 2018 y apenas hoy me cobran…. He ido a hacer trámites con ellos y ahora resulta que tengo una línea que ni al caso….

  • karlisloz Karla Rojas (@karlisloz) reportó

    @Profeco hago un atento llamado a esta instancia para que tomen cartas en el asunto con @Telcel ya qué por cambiarme de modalidad plan a prepago desde el 20 de septiembre me han dejado sin línea, y nadie se hace responsable #telcelmiente

  • lezez leze (@lezez) reportó

    @Telcel como se puede pedir al area tecnica la revision de una zona que esta completamente en sombra de señal e invariablemente se cortan las llamadas. gracias @arturoelias,

  • charlymaikpg Carlos Miguel PG (@charlymaikpg) reportó

    @iManuMX Ya había llegado hace mucho, pero en Telcel te dicen que solo es para Motorola Razr, no te daban el servicio para ningún otro dispositivo, yo creo que harán lo mismo con el iPhone, lo van a restringir a ciertos modelos y a través de Plan.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @lucesita_br Luz, si requieres asistencia con tu línea Telcel, te podemos apoyar por éste medio, envíanos un DM con el detalle del caso para poder apoyarte. Te asiste IS.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @1Paatty Si presentas algún incidente con tu línea Telcel y requieres ayuda, por favor envíanos un mensaje vía DM, para poder ofrecer una solución a tu eventualidad. Estamos atentos a tus comentarios, te atiende JV🌐

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Iseela_Castillo ¡Hola! Te hemos mandado DM (mensaje directo), con el fin de asistirte con gusto si presentas alguna eventualidad y validar correctamente tu línea Telcel. ¡Quedamos a la espera de tu amable respuesta! JP 💀

  • Chio08524040 Chio (@Chio08524040) reportó

    @TelcelAtencion necesito de su ayuda ya estuve marcando a la línea y me cuelgan Apenas recargue mi Telcel el 22 de septiembre y ahora resulta que ya no tengo saldo