¿Está Telcel con problemas o cortes en Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Chimalhuacán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Chimalhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, La Paz, Iztacalco, Tlalpan, Chalco, Xochimilco, Tezoyuca y Tláhuac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Santa María Chimalhuacán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Chimalhuacán y lugares cercanos:
-
Fer
(@chazaro2003) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@HerreraChris @Telcel Si está fallando, cañon
-
REGINA LATINA 🍉 Culona Real🔝
(@reginalatina1) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Me urge una recarga telcel 💔
-
Jonathan Bravo
(@Jonecio) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Telcel que tengo que hacer para que me dejen de llamar del corporativo ofreciendo cambio de plan y equipo NO LO QUIERO
-
ungatoarrabalero
(@gatoarrrabalero) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@laplumadelpoyo Que malo el servicio de Telcel, mira que dejarte 24 horas sin señal.
-
Ragosán
(@HeRagosan) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Telcel ¿Por qué es tal difícil comunicarse para obtener asistencia? Su línea telefónica me manda a la aplicación y mi problema es justo la aplicación
-
Fer
(@chazaro2003) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Tutas_Kabron @Telcel Muy mal servicio de respuesta por parte de @ServicioTelcel , pero para cobrar que tal
-
@smithmobile
(@smithmobile1) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@amerimex80 Si, pero al menos en esos casos si quedo al hacerlo. La red puede fallar sin importar el nombre, yo defiendo mucho a Telcel, por qué en su mayoría demandamos un servicio cuando son otros factores los que provocan el problema, estás de acuerdo?
-
shanty
(@shanty2701) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Yo reiniciando mi cel 🤡, viendo si se acabaron mis datos y resulta que es la falla de #Telcel
-
FERNANDO LARA PLAZA
(@apolocasanova13) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
Red de Telcel solo emergencias. Una vez más sin servicio.
-
FERNANDO LARA PLAZA
(@apolocasanova13) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
Por portabilidad en Telcel te dan 30 días. Todo ilimitado y 4GB de internet. Hice la recarga en OXXO. Sólo me dieron 15 días. Pésimo servicio.
-
@smithmobile
(@smithmobile1) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Gran cantidad de usuarios reportaron fallas en su servicio el día de hoy, •Reinicia y apaga •Quita y vuelve a insertar el SIM 🤞🏼 #Telcel
-
Fer
(@chazaro2003) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@AnAiDiRrIv @Telcel Si está fallando al internet de @Telcel y ni DM te contestan, pero para cobrar que tal.
-
🎄🎅Pumatrónico UNAM🎄🎅
(@MarioMoralesTo5) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MigueWilliams @PumasMX @Telcel A chingar a su madre ****** montaperros.
-
Fco. D.S.
(@papipaco20) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Telcel hola me podrian ayudar tengo problemas con mi red.
-
@smithmobile
(@smithmobile1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@FirSzpilman @dan_barret Claro se usan sin problema, el tema es que cuando veas que están en ceros es por qué caducaron, y cuando renuevas y usas puntos, es por qué se van sumando por cada factura y Telcel te suma 1 pto más, solamente les informo, mi intención es apoyar!
-
🎄🎅Pumatrónico UNAM🎄🎅
(@MarioMoralesTo5) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Mi cuarto parece jaula de Faraday. Ni con Telcel, ni AT&T ni con otra hay buena señal. 😒😒😒😒🙄🙄
-
Alvaro Escamilla
(@alvaroescama) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MelinaBellator Estaba pensando que quizá mi solución sea ir a telcel y ver si hay forma de tenerlo mediante un plan. Si voy y encuentro algo bueno, te aviso, amix. :)
-
René Jouanen
(@JJouanen) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Que pésimo servicio el de @Telcel CAC reforma 222 ❌ no respetan los turnos, la tipa ni te voltea a ver, te tratan como si te estuvieran haciendo el favor. Nos Roban!! Tómense el tiempo de revisar sus estados de cuenta!!! @ServicioTelcel
-
Fer
(@chazaro2003) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Soy yo o la red @ServicioTelcel @Telcel esta fallando
-
Jonathan Bravo
(@Jonecio) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Telcel que tengo que hacer para que me dejen de hablar del@corporativo ofreciendo cambio de plan y de equipo… Ya les dije NO ME INTERESA…
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mandyluk
(@mandyluk) reportó
@Telcel Hola tengo un reporte levantado y no me dan solución, me cortaron la línea para comunicarme con ustedes, me dieron fecha de resolución el 03 de agosto y no pasó nada. Todo inicio por activar el servicio de Apple Watch y su sistema no es compatible
-
Javier Díaz
(@JavOax) reportó
@luismilee @Telcel Cancela el plan ,y solo en recargas es mejor. Yo años así y luego igual dos o tres meses me cobraron "excesos"
-
Roberto Barreda
(@rogavead) reportó
No se hasta cuando van a entender @Telcel @ServicioTelcel que me dejen de estar llamando para molestarme y en este caso hasta insultarme +52 55 9303 5228 De sus vendedores este número es nuevo y hasta tengo que aguantar los insultos de su patético personal. #DejenDeLlamarme
-
TC 🦜
(@TaniaCuv) reportó
¿Qué es peor ir al banco o ir a Telcel?
-
De Lara Krank
(@GinerAmadeus) reportó
@Telcel Decepcionado con @Telcel cómo es posible que ofrezca mejores planes a los de Movistar cuando hacen cambio de compañía, termina casi mi plan y pensando en dejarte te he dado un aproximado de 10 años con planes de 24 meses, hago cuentas con los Samsung que te compre y los planes
-
Gus HT
(@gcatexis) reportó
@ServicioTelcel @Telcel #Ayuda me dejaron sin línea. Renové mi plan, me dijeron que NO me cortarían el servicio y resulta que sí y el mensajero no llega
-
Eduardo Quezada
(@EduardoQuezadaA) reportó
@Telcel hola Telcel, ayer me asaltaron y se llevaron todas mis identificaciones, fui a recuperar mi chip, y que crees, no puedo recuperar mi número, pero si me seguirán cobrando, rl trámite tarda un mes, pequeño detallé, tengo cinco líneas con plan
-
Paul
(@PaulPacheco647) reportó
Ahora que tengo plan los datos ya no me duran nada. ¿Qué pedo telcel?
-
Lorena De la Fuente
(@lorena68) reportó
@ATTMx Horribles cambios de plataforma, pésimos, sin aviso y forzosa, ahora no puedo pagar mi servicio en línea. #historiasdeterror estoy a punto de cambiarme a @Telcel
-
NADIA FRIEDERICH
(@kikiriskiaga) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Profeco @Telcel sí el contrato de plan forzoso expiró como porque Telcel decide por el cliente sin previo aviso y cobra una fianza anual, y además su personal nos dice inconscientes, es increíble la alevosía de Telcel dar por hecho a espaldas del cliente