Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Chalco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chalco provienen de los códigos postales 56600.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chalco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Chalco, Estado de México 12/11/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Chalco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tláhuac, Iztacalco, Chalco, La Paz, Xochimilco y Santa María Chimalhuacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Teléfono
MexicoIztapalapa Internet
MexicoIztapalapa Teléfono
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Teléfono
MexicoIztapalapa Teléfono
MexicoTláhuac Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Chalco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chalco y lugares cercanos:

  • Rgrimaldogr RUBEN GRIMALDO (@Rgrimaldogr) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ServicioTelcel @Telcel qué cubre la carta de afianzamiento que me mandan? O para qué sirve...?

  • hecid Héctor Cid (@hecid) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @dlcnea_toboso No, adivinaste mal. Justamente porque sé que se requiere la clave lo señalé. Y no, tampoco Soy telcel. Son fan @virginmobilemx .

  • FcoJaGa Javier Garcia (@FcoJaGa) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

    @Telcel no puedo pagar una factura, en cuanto tiempo van a reestablecer el servicio!!!

  • vozdeoriente RICARDO ESPEJEL (@vozdeoriente) reportó desde Chalco, Estado de México

    Gracias a la presión de las Redes sociales @Telcel pudo atender mi demanda y mi línea quedó restablecida. Es increíble que con la tecnología de esa empresa me hayan dejado 72 horas sin el servicio. @carlosslim no pone atención a sus empresas? Su política es fastidiar a clientes?

  • hamquesito hamquesito (@hamquesito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Hola @Telcel de nuevo esperando la reversa de el contrato, que tú distribuidor pendejo me vendió con información falsa y publicidad engañosa y tú no te haces responsable, después de una semana de esperar a que me marqués, llamo al *111 y me dicen que el distribuidor lo cancelo

  • hhugoafm Hugo Antonio Flores (@hhugoafm) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Telcel no ahy según en sistema el samsung galaxy s22 me informa sus personales y que el único para renovar es el que tengo el s21 y eso que este es un plan platinum

  • vozdeoriente RICARDO ESPEJEL (@vozdeoriente) reportó desde Chalco, Estado de México

    Terribles abusos de @Telcel suspenden más de 48 horas la línea telefónica por el cambio de Plan de pago al Plan Amigo. Además de que obligan a pagar $975 pesos por concepto del mes vigente a pesar de haber concluido el contrato y estar en orden con los pagos. @Profeco

  • jim_beto_ J.R. Nietes (@jim_beto_) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Telefonia_MX @Carlos_Vassan Lo triste es que usa la red de Telcel donde no cuentan con cobertura (en muchos sitios de CDMX por increíble que parezca así sucede) y Telcel limita la navegación a una velocidad muy lenta. No importa que tengas 20Gb a esa velocidad ni en sueños te acabas la mitad. 🥲

  • hamquesito hamquesito (@hamquesito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Nadie te sabe dar respuesta, otra vez desperdiciando mi tiempo en el centro de atención, y me mandas tus encuestas piteras que no sirven @maca_online mejor cancelemos con Telcel

  • rockerbrain Fking Rckr! ⚡ (@rockerbrain) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Estuve con @virginmobilemx unos 5 años. Todo bien hasta este año. No sé si tenga que ver el cambio a la red de AT&T pero la navegación está lenta y lo que le sigue. Ese Carrier los está matando y mientras ellos no hagan nada por solucionarlo toca cambiarse de nuevo a @Telcel

  • Lavozdeledomex jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México

    @Telcel ayuda me quede sin red .

  • hamquesito hamquesito (@hamquesito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @SoyCue @Telcel No les hagas caso x teléfono, son unos rateros, te hacen todo mal, mejor ve a un centro de atención, cualquier cosa que hagas x teléfono @Telcel no se hace responsable

  • ClauDesMac Clau DesMac (@ClauDesMac) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Me voy a cambiar de telefonía porque a @ATTMx le está fallando la señal , está fatal desde hace días… a q telefonía recomiendan q me cabie @Telcel ??

  • alexander_1191 ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame que me cambie de compañia contigo y cuando porfin lo hago sales con tus puterias y tu red no sirve #Nopinchesmames me ubiera quedado en telcel

  • caminalex Alejandro (@caminalex) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MAELISARPD @Telcel La importancia de pagar de más por un plan controlado. Espero ahora si cuentes con ese extra que no debería serlo.

  • hamquesito hamquesito (@hamquesito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @laishawilkins @Telcel De hacerles caso, porque dijeron que hablaban del corporativo hice una renovación y todo fue mentira la inicie en octubre del año pasado y apenas hace 15 días logre que me cancelaran. Y en el CAT ellos mismos dicen que tienen mil problemas por culpa de los distribuidores.

  • 06_nan Nancy Gonzalez (@06_nan) reportó desde Milpa Alta, Ciudad de México

    Me choca el servicio de #Telcel hice una recarga ayer y resulta que no tengo saldo ni datos, cuando el mensaje de vigencia es hasta el día 6 de junio -.-‘

  • hamquesito hamquesito (@hamquesito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Eduardo80604093 @Telcel Cierto y no se que decirte, con que compañía ya estuve en las tres, solo nunca hagas trato con los que te llaman supuestamente de telcel, lo malo es que a Telcel le vale y lea sigue dando nuestros datos en el CAT, te dicen si son un problema no haga trámites x telefono

  • rodmigster Jorge Rodríguez (@rodmigster) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @elarielbe @TELMEXSoluciona @Telcel Se tardan, pueden dejar de dar servicio por días.

  • ricamley riCAmley 💛💙 (@ricamley) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    uno de esos días no hubo red de telcel que era cuando nos iban a mandar una videollamada de que ya estabas estable pero nunca hubo señal. para el día 3 de junio el día se notaba normal nos paramos a trabajar casi toda la población se mantenía a resguardo había poco trabajo pero

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pameweris Pame (@pameweris) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel cuantas veces se les tiene que repetir que no me interesa cambiar de plan. Y cómo se enojo su empleado de Call Center, porque no quise cambiar de plan, me dijo que van a reportar mi línea para que la den de baja! @Profeco

  • CrisDeLaRoss4 Cris De La Rosa (@CrisDeLaRoss4) reportó

    @ServicioTelcel Ya fue el titular a hacer el trámite, hemos llamado y nada, call center dijo q compre otro chip y haga uso del mismo con recargas, osea estoy pagando plan telcel, solo quiero mi cambio de número telefónico, ya tienen mis datos por inbox

  • SuseeHP Misato ♡⚡️ (@SuseeHP) reportó

    Pues, no tengo red Telcel y no funciona el Wifi Godin bien, estoy incomunicada mandando señales de humo desde mi lap.

  • soybalderitas Janet (@soybalderitas) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Telcel dieron de baja mi línea y ahora tengo que ir a un centro de servicios. Para que me apoyen

  • jorgefermtzcvs Giorgio (@jorgefermtzcvs) reportó

    Qué pedo con la señal de Telcel no mamessssss siempre falla alv 😡🤬

  • r_frutos frutos jose r (@r_frutos) reportó

    @Telcel pésimo Servicio de su personal en plaza fashion mall Tlalnepantla. Se sientes servidores públicos.

  • yeimsalcuadrado Lucifer (@yeimsalcuadrado) reportó

    @escalante_fer @Telcel Ya se les está haciendo costumbre. A mí me cobraron MI PLAN, más un consumo POR EL DOBLE DE MI PLAN!!! Solicité aclaración, y NADIE responde algo coherente.

  • Telefonia_MX Telefonía_MX (@Telefonia_MX) reportó

    Cabe aclarar que esta red aún no se encuentra activa ni se ha anunciado de forma oficial. Se espera que Telcel la anuncie de forma oficial antes de fin de año.

  • chiccozapote Manuel Davila (@chiccozapote) reportó

    Estoy harto de @ATTMx, pero creo que es un lío el cambio de la línea a @telcel

  • estherm46714419 Esther Méndez (@estherm46714419) reportó

    @Telcel, con quién me debo dirigir, para aclarar el pago de mi plan? Ya que me están cobrando más del costo del plan contratado