Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Chalco Solidaridad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México 07/26/2024 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Los Reyes Acaquilpan, Santa María Chimalhuacán, Tlalpan, La Paz, Coyoacán, Iztacalco, Xochimilco, Chalco y Tláhuac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoMexico City E-mail
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Chalco Solidaridad y lugares cercanos:

  • Eliza_Rain E. Tanjirou Rain #RadfemEsDiscursoDeOdio (@Eliza_Rain) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Tengo problemas con mi línea @ServicioTelcel @Telcel

  • hamquesito hamquesito (@hamquesito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Hola @Telcel de nuevo esperando la reversa de el contrato, que tú distribuidor pendejo me vendió con información falsa y publicidad engañosa y tú no te haces responsable, después de una semana de esperar a que me marqués, llamo al *111 y me dicen que el distribuidor lo cancelo

  • hhugoafm Hugo Antonio Flores (@hhugoafm) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Telcel no ahy según en sistema el samsung galaxy s22 me informa sus personales y que el único para renovar es el que tengo el s21 y eso que este es un plan platinum

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @AtencionProfeco buenas tardes. Creo que su REPEP no sirve para nada, ya que los de @ServicioTelcel @Telcel me llaman hasta tres veces al día a mis dos líneas telefónicas y eso que ambas están en el REPEP. Entonces que puedo hacer para que ya no me estén molestando??!!

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @AtencionProfeco @ServicioTelcel Gracias, pero el problema es que al parecer su REPEP no funciona. Ya que mis números están registrados y los de Telcel me hablan hasta 3 veces al día!

  • Rgrimaldogr RUBEN GRIMALDO (@Rgrimaldogr) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ServicioTelcel @Telcel qué cubre la carta de afianzamiento que me mandan? O para qué sirve...?

  • LA_HDLCH 𝕊𝕣𝕚𝕥𝕒. 𝕎𝕚𝕔𝕜 💜💚( 10%) (@LA_HDLCH) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @martnez1_jse Si, desde que cancelé mi plan con AT&T, me fui a recargas con Telcel y gasto 200 pesos al mes en celular. 😌 sin plan, sin nada.

  • rodmigster Jorge Rodríguez (@rodmigster) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @elarielbe @TELMEXSoluciona @Telcel Se tardan, pueden dejar de dar servicio por días.

  • Lummiie Lummie 🧬 (@Lummiie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @carlostomasini @Telcel Pues no dejan de ***** con invitaciones a contratar un servicio que no existe. 🙄

  • Youngster_good Youngster. (@Youngster_good) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ServicioTelcel @Telcel No hay servicio en Lomas De Tepemecalt! Ni wifi, ni red disponible, y es siempre tenemos. Deberían checar!

  • Lavozdeledomex jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México

    @Telcel ayuda me quede sin red .

  • manuelivanr Manuel Ivan Reyes H. (@manuelivanr) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ServicioTelcel @Telcel que pésimo servicio están dando en su *111 nadie contesta los telefonos y me urge un representante. NO ME INTERESA EL CHAT. ME URGE UN REPRESENTANTE. GRACIAS. En dónde lo puedo localizar?

  • chivimini silvia pero no pinal (@chivimini) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    ¿Qué sucede con @Telcel ? Tengo mi servicio suspendido desde la mañana y mi aplicación Mi Telcel no funciona 😓😓😓😓

  • hamquesito hamquesito (@hamquesito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Nadie te sabe dar respuesta, otra vez desperdiciando mi tiempo en el centro de atención, y me mandas tus encuestas piteras que no sirven @maca_online mejor cancelemos con Telcel

  • faona_mx Faona (@faona_mx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Telcel He recibido llamadas para renovar contrato. Solo que las tres últimas han Sido agresivas y hasta con insultos por no "entender" lo que dice (habla mal y rápido) y no dedicarle tiempo para atender una llamada en mi beneficio. DONDE REPORTO??

  • jakoalcantara J A™ (@jakoalcantara) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Hay un *** que siempre está chingue y chingue diciéndome: "Saca plan" *** no trabajo en Telcel para estar sacandote un plan

  • vozdeoriente RICARDO ESPEJEL (@vozdeoriente) reportó desde Chalco, Estado de México

    Terribles abusos de @Telcel suspenden más de 48 horas la línea telefónica por el cambio de Plan de pago al Plan Amigo. Además de que obligan a pagar $975 pesos por concepto del mes vigente a pesar de haber concluido el contrato y estar en orden con los pagos. @Profeco

  • vozdeoriente RICARDO ESPEJEL (@vozdeoriente) reportó desde Chalco, Estado de México

    Gracias a la presión de las Redes sociales @Telcel pudo atender mi demanda y mi línea quedó restablecida. Es increíble que con la tecnología de esa empresa me hayan dejado 72 horas sin el servicio. @carlosslim no pone atención a sus empresas? Su política es fastidiar a clientes?

  • MrCanciller Canciller 🍀 (@MrCanciller) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Insisto @Telcel Porqué llaman a mi domicilio particular para decirme que tengo saldo vencido...si mi fecha límite de pago es el día 30 de marzo. ¿Ya te urge mi dinero? @carlosslim Dejen de *****. ¡Pago el día 28!

  • famaskywalker Miguel Angel Flores (@famaskywalker) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telcel si tuvieran un servicio de calidad no te dendrían que rogarme y suplicarme cada 5 minutos todos los días para renovar mi plan. Primero mejoren la cobertura y el servicio que cada día es peor. Lo malo es que las demás están aún peor.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • analuteca Luneta (@analuteca) reportó

    @Isaurak30 @donasisaac @Telcel Mi esposo se cambió y ahora le marcan de Telcel hasta 10 veces al día para buscar que regrese a Telcel y de nada sirve que bloque números, mi mamá no tiene plan y si ya no le dura nada su recarga

  • hatshepsut_isis Nefertiti (@hatshepsut_isis) reportó

    Oye @Telcel en papalotla estado de México no hay señal, ni para hacer llamas 😭

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @PalomaRomero16 ¡Hola! Te enviamos DM (mensaje directo, para no compartir datos personales de forma pública, para asistirte con gusto si presentas alguna eventualidad y validar correctamente tu línea Telcel. ¡Quedamos a la espera de tu amable respuesta! JP 💀

  • samaklvag 🐛 (@samaklvag) reportó

    Telcel y Spotify cada vez peor

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @elquetegusta13 Bienvenido a la Telcel, a la red 5G, le atiende CA, con quien tengo el gusto, nos podrías enviar los siguientes datos vía DM: Nombre Completo del Titular de la Línea Número a 10 dígitos Fecha y Monto de la Última Recarga Quedamos a la espera de tus comentarios

  • karlagaitan17 Karlika 💖💜💙 (@karlagaitan17) reportó

    @donasisaac Lo mejor que pude ver en mi día. Pensé igual que era Telcel, porque ahora la factura me llega de una manera exagerada😪 veré el cambio después de esto. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  • JennyCarrilloR Jenny Carrillo ❌ (@JennyCarrilloR) reportó

    @NadieuMc @Mikyterg Pd.- Ño lo canceles hasta después del Corona. Porque no hay señal más que para los de Telcel

  • Alberto29727152 Alberto (@Alberto29727152) reportó

    @cevostv @donasisaac Tiene que usarse con la señal de Telcel no wifi la otra es que hables por teléfono

  • cesar150693 CESAR MENDOZA (@cesar150693) reportó

    @donasisaac Llevo 2 años en AT&T y la verdad es una maravilla, nunca me cobran de más, los datos me duran a lo largo del mes y el tema de la señal es muy buena en las ciudades, fuera de ellas es igual de mala que en Telcel ambas corren en 3G en poblaciones pequeñas

  • lamg1984 ʟᴜɪs...  (@lamg1984) reportó

    @donasisaac En los últimos 2 meses tuve que pagar $8,000 por “exceso de datos”. Lo peor de todo es que estuve tres semanas sin servicio porque incluso después de pagar, uno depende de la línea de crédito de Telcel y la fecha de corte para reactivar la línea. (1/2)