¿Está SKY México con problemas o cortes en Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad López Mateos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad López Mateos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Internet (35%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (5%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City y Ecatepec de Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ciudad López Mateos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad López Mateos y lugares cercanos:
-
carlos lejtik (@drlejtik) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skymexico Mensaje directo enviado … espero respuesta o consideren la cancelación de mi servicio después de más de 20 años!!!!
-
carlos lejtik (@drlejtik) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
También con ustedes @skymexico @BlueTelecomm hice una compra de datos DESDE EL SÁBADO y no la han cargado!!! Y su única respuesta es “espere 24 a 72 horas” #pesimoservicio y te dejan esperando en línea!!! Están igual o peor que @infinitum DE LOS DOS NO SE HACE UNO!!
-
Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico No gracias! Ya no me interesa su PORQUERÍA de servicio. Estoy hablando para CANCELARLO
-
Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Oye @skymexico toda la mañana intentando reportar mi servicio y pésimo servicio, no se dignan contestar
-
Daniel C R (@camachorico) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@betogarciaaspe8 @skymexico Canija empresa de 5ta una porquería.
-
Durazno (@Durazno48) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico en cuál de sus múltiples opciones de menú puedo hablar con un ejecutivo para tener señal?
-
Alejandra Rangel (@bloemvlinder) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@skycontigo eres una porquería por querer monopolizar el mundial de #Qatar2022 carente de fair play deportivo @Televisa
-
Caguamami ✨ (@laurailed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@petlawyer @skycontigo Para desinstalarlo fue en chinga, al día siguiente, peeeeero … ahorita ya para la instalación se pasan la bolita y solo meten y meten “reportes” de atención inmediata y nada… pues aquí seguimos esperando 🫠 @skymexico
-
Pato Lucas (@ronhirito) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skymexico pésimo servicio van 10 dias q tenían una visita técnica y nada solo promesas que no cumplen y perjuicios para el cliente
-
Pablo Reyes Reyes (@pabloereyes) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo @SKYSportsMX corrijan audio de SENEGAL vs. QATAR. Tiene mucho ruido/interferencia de fondo y se escucha muy mal.
-
Caguamami ✨ (@laurailed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Anakarenina2611 @skycontigo En efecto, no contestan. Llevo desde el 14 esperando todavíazzzzz… #pesimoservicio #SKYSportsMX
-
Caguamami ✨ (@laurailed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Llevo mas de una semana esperando la instalación @skycontigo 🙄😒 mínimo esperaría un ajuste en mi estado de cuenta…
-
Christian Espinosa (@cuauhtli80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico @EdgarLe65565059 A alguien le han contestado en alguno de los teléfonos aquí mencionados? En mi caso llevo 2 días intentando y me quedo hasta dos hora con una musiquita y nadie contesta
-
©YovaHM (@HmYova) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo Seta qué sea problemas con el control ya qué derrepente se sube el volumen y con el control no se puede bajar
-
©YovaHM (@HmYova) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo problemas con control
-
Julio Reyes (@JulioR_ys) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico Que pésimo servicio!! Es imposible contratar la promoción de Qatar 22 en su página, te envía a un WhatsApp donde el agente te pregunta dos veces lo mismo para al final enviarte información de algo que nunca solicitaste. Tal vez están ocupados viendo el fútbol
-
Edson Ornelas (@ornelas2013) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @SKYSportsMX @skymexico Ya van 10 minutos que se fue la señal de @ESPNmx y cortaron la transmisión del partido del los Cowboys!!! Y la verdad es que no pagamos para estas fallas 🤬 de quién de los dos es el problema para que por favor lo solucionen!
-
Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@skymexico Ya vi su respuesta y es la misma que siempre me han respondido y la respuesta es NO
-
Wallace (@LuisAlonsoGlz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico llevo un mes sin poder pagar desde la app. ¿Alguna previsión de cuando se solventara el problema?
-
Alfonso Quezada كيسا (@quezada07) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo los felicito por poner más canales en la app de #bluetogo , pero cuando abro un canal, se cierra la app y me manda mensaje de que hay problemas, que intente más tarde. Ya reinicie mi celular y sigue el problema,
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr Lazarín (@LazarinDr) reportó
@skymexico pague el mes de junio y es fecha que no tengo señal que por falta de pago cuando voy al corriente … me urge comunicarme no hay manera no contestan teléfono ni WhatsApp
-
Alexander_CBell (@Alexander_CBell) reportó
Oye @Profeco la empresa @skymexico está llama y llama y mi número personal solo para insistir en que contraté su servicio otra vez, el cual es pésimo no dejan de molestar y ustedes no hacen nada que vergüenza
-
Pao Charles (@PaoCharless) reportó
@Profeco quiero cancelar un servicio de @skymexico pero me dice que no puedo que me hicieron una bonificación y que estoy obligada a mantener el servicio. Dicha bonificación la desconozco dicen que fue verbal por llamada..
-
Xuleb San (@xulebsanchez) reportó
@skymexico que onda con tu personal de servicio al cliente, no me dejan cancelar mi servicio diciendo que su sistema tiene un candado que no le deja ajjajajajjaja podrían atender mi solicitud?
-
Rodrigo G (@roygutgon) reportó
@skymexico @Profeco les aviso que es la tercera vez que me dejan sin señal. A pesar de tratar de arreglarlo en mas de 3 ocasiones. Sky está rompiendo el contrato por no proporcionar el servicio. ADIOS!
-
M&M (@marymarge) reportó
@skymexico a que número marco para reportar mi internet que en el que tienen de servicio a clientes me cuelgan
-
Ari (@Ari25248867) reportó
@skycontigo @skycontigo ayuda, pague ayer y aun no me restablecen la señal.
-
Ari (@Ari25248867) reportó
@skycontigo Necesito que me restablezcan la Señal
-
Ari (@Ari25248867) reportó
@skycontigo @skycontigo ayuda, pague ayer y aun no me restablecen la señal.
-
Ari (@Ari25248867) reportó
@skycontigo @skycontigo ayuda, pague ayer y aun no me restablecen la señal.