SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Atizapán de Zaragoza, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Atizapán de Zaragoza, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atizapán de Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Atizapán de Zaragoza, Estado de México 12/04/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (11%)

    Internet (11%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Atizapán de Zaragoza, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City E-mail
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoMiguel Hidalgo Televisíon
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atizapán de Zaragoza y lugares cercanos:

  • Elizabe05019145 Elizabeth Charles (@Elizabe05019145) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico hola, necesito ayuda, pague mi servicio desde la app, me marco error, indicando que no se había hecho el cargo, ahora que revise mi banca tengo 3 cargos, llame y dicen que es con el banco, el banco me dijo que es con Sky, que ellos siguieron mis instrucciones de pago

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skymexico Ya vi su respuesta y es la misma que siempre me han respondido y la respuesta es NO

  • ornelas2013 Edson Ornelas (@ornelas2013) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @SKYSportsMX @skymexico Ya van 10 minutos que se fue la señal de @ESPNmx y cortaron la transmisión del partido del los Cowboys!!! Y la verdad es que no pagamos para estas fallas 🤬 de quién de los dos es el problema para que por favor lo solucionen!

  • JoeT1108 Román Torres (@JoeT1108) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Enserió @skymexico 37 perras llamadas para solicitar pago o para ofrecer ofertas, tu atención a cliente no tiene solución hasta dentro de 5 días hábiles, lo peor es que ya di de baja tu **** servicio. Pero no fuera para reportar un problema porque se tardan años en atenderte.

  • laurailed Caguamami ✨ (@laurailed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Llevo mas de una semana esperando la instalación @skycontigo 🙄😒 mínimo esperaría un ajuste en mi estado de cuenta…

  • Luis619lsa L619🎸 (@Luis619lsa) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo no sirven para nada, de que sirve que pague tanto dinero por su servicio si cuando lo necesito nunca funciona bluetogo. .l.

  • quezada07 Alfonso Quezada كيسا (@quezada07) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo los felicito por poner más canales en la app de #bluetogo , pero cuando abro un canal, se cierra la app y me manda mensaje de que hay problemas, que intente más tarde. Ya reinicie mi celular y sigue el problema,

  • cuauhtli80 Christian Espinosa (@cuauhtli80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico @EdgarLe65565059 A alguien le han contestado en alguno de los teléfonos aquí mencionados? En mi caso llevo 2 días intentando y me quedo hasta dos hora con una musiquita y nadie contesta

  • LuisAlonsoGlz Wallace (@LuisAlonsoGlz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico llevo un mes sin poder pagar desde la app. ¿Alguna previsión de cuando se solventara el problema?

  • pabloereyes Pablo Reyes Reyes (@pabloereyes) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo @SKYSportsMX corrijan audio de SENEGAL vs. QATAR. Tiene mucho ruido/interferencia de fondo y se escucha muy mal.

  • laurailed Caguamami ✨ (@laurailed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Anakarenina2611 @skycontigo En efecto, no contestan. Llevo desde el 14 esperando todavíazzzzz… #pesimoservicio #SKYSportsMX

  • beto__beresmo Alberto M. (@beto__beresmo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo Hola! Llevo más de 14 años siendo cliente de Sky y les pido de la manera más atenta me dejen de llamar para ofrecerme cosas. Últimamente me hablan en la mañana temprano, entre semana y fines de semana, ya estoy cansado, estoy hasta pensando darlo de baja.

  • misael_amg13 MIGCuevas (@misael_amg13) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Andres_Vaca_ Y los que no tienen internet en casa, ya se la pellizcaron; hoy día tienes que tener un buen de app de streaming y wifi, para poder ver lo que hace un par de años veías con solo tener @skymexico y lo peor es que @skymexico no baja sus precios.

  • bloemvlinder Alejandra Rangel (@bloemvlinder) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skycontigo eres una porquería por querer monopolizar el mundial de #Qatar2022 carente de fair play deportivo @Televisa

  • torkimetro torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @skycontigo donde vivo dos equipos sky dicen tener señal pobre a mi tía le hicieron lo mismo hasta que pago 800 de cambio de equipo pienso que sky no debe cobrar el cambio de equipo @Profeco o en su caso no cobrar si el servicio y’a no está disponible , ¿como cancelo ? No queremo

  • Almeja554 #Namasté jodo (@Almeja554) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Pues me gustaria saber por qué lo cobran, nunca he utilizado ese servicio porqué no me interesa.

  • ronhirito Pato Lucas (@ronhirito) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skymexico pésimo servicio van 10 dias q tenían una visita técnica y nada solo promesas que no cumplen y perjuicios para el cliente

  • marioleonelavi1 Mario Leonel AVILA (@marioleonelavi1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico es la peor empresa en la faz de la tierra, nunca te quieren atender, se tardan mil años y cuando por fin llegas con la persona indicada no te permiten cancelar nada y se inventan 27281981819292 excusas. @Profeco esta empresa es muy abusiva, ¡ojo ahí! Investíguenlos.

  • beto__beresmo Alberto M. (@beto__beresmo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Por qué los bancos/tv @Citibanamex @HSBC_MX, @skymexico, etc… cuando te hablan sin tu consentimiento para ofrecerte servicios y les dices que no, te preguntan: ¿algún motivo? Respuesta: porque no te lo pedí y porque no me sale de los huevos, QUÉ PESADOS SON!!!

  • laurailed Caguamami ✨ (@laurailed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @petlawyer @skycontigo Para desinstalarlo fue en chinga, al día siguiente, peeeeero … ahorita ya para la instalación se pasan la bolita y solo meten y meten “reportes” de atención inmediata y nada… pues aquí seguimos esperando 🫠 @skymexico

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GaliciaSaul Saúl Galicia (@GaliciaSaul) reportó

    @skymexico capaciten bien a su personal, desde hace media hora me traen de área en área cancelando el cobro de un servicio HD que ya no dan.

  • NatgeoOG7 NatgeoOG7 (@NatgeoOG7) reportó

    @skymexico pésimo servicio, quiero cancelar el contrato y su línea telefónica "atención a clientes" solo es un menú pre-grabado nunca comunican con un ejecutivo, su chat en línea es solo un asistente virtual y sus cuentas de correo bloqueadas, me regresa los mensajes.

  • fannym87 Fanna ∞ (@fannym87) reportó

    @TELMEXSoluciona vinieron unos mancos de @skycontigo y desconectaron la fibra del servicio TELMEX de todo mi edificio, pueden mandar a un tecnico a arreglar la fibra? Pueden bloquear que les desconecten los servicios, cada que viene otro proveedor cortan TELMEX

  • FelipeM22677816 Felipe Montoya (@FelipeM22677816) reportó

    @Megacable pésimo servicio aquí en Villanueva, Zacatecas se congela la imagen mucho prefiero regresar con @skymexico

  • lenin342 L3N1nch0 (@lenin342) reportó

    @skymexico hay problemas con la señal ? O soy solo yo!

  • PamelaMuR Pamela M (@PamelaMuR) reportó

    Hola,Quiero confirmar que ya puedo tirar este aparato después de 3 años de haber cancelado mi contrato y haber pedido repetidas veces que vengan por el. @skymexico en caso de no avisar que vienen por el en 24hrs, lo tiraré y me deslindo de cualquier cargo por dicho hecho.Saludos

  • eldioscule16 el_dios_cule_ (@eldioscule16) reportó

    @skymexico son unos RATEROS, me cobraron doble un cargo y LLEVO 20 minutos en la linea esperando a que alguien me conteste!!

  • fdoazcarraga Fernando Azcarraga (@fdoazcarraga) reportó

    Una porquería los nuevos equipos, caí por tonto acepte el cambio y no escuché el consejo de un amigo que me advirtió: son una porquería. Tenía razon @skymexico

  • LuBustillos Lucero* (@LuBustillos) reportó

    @skymexico Ya hablé varias veces por teléfono y no encuentro la opción para realizar el trámite y no hay opción para hablar con alguien. Por favor dame las opciones que tengo que seleccionar de su menú de opciones para realizar el proceso del cambio de tarjeta para cargo recurrente por tel.

  • motelero696 Asdrubal (@motelero696) reportó

    Amigos de @skymexico arreglen el problema , llevamos 5 min con la imagen suspendida del 1525 a 1528 #futbolporsky