¿Está SKY México con problemas o cortes en Atizapán de Zaragoza, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Atizapán de Zaragoza, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atizapán de Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Atizapán de Zaragoza, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Mexico City y Ecatepec de Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atizapán de Zaragoza y lugares cercanos:
-
Serg Fz (@SergioFzP) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico pésimo servicio de atención al cliente. Llevo varios días reportando problemas con mi equipo y nada que vienen, aparte pésimo atención telefónica. Muy decepcionante el servicio
-
Williams Manuel Fern (@ferruizwilliams) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@HBOMaxSoporte al contratar directamente con ustedes podré ver los canales de HBO por mi distribuidor de cable que en este caso es @skycontigo o es independiente
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
Seguimos esperando @skymexico 😡😡😡😡😡
-
Victorious (@VictoriousRea) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@skycontigo Totalmente inoportuna su respuesta. Solamente me interesan los partidos de mis @PumasMX.
-
Mr. Comunicólogo (@mrcomunicologo) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Oye @skymexico, ninguno de tus ejecutivos y técnicos sabe y/o puede solucionar un problema con una nueva instalación. 🙄
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Q poca manera tienen @skycontigo, @skymexico 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 espero una respuesta d la situación
-
Gigi (@GerlingDiana) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo hola! ¿Como puedo cancelar el servicio?
-
YEN (@YENSTEELER) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@skymexico que lamentable que solo por negocio hagan que lo poco que se puede disfrutar ante pandemia se tenga que pagar, pensaba ver el partido de Barcelona vs Real Madrid y resulta que solo ciertos paquetes lo pueden ver LAMENTABLE
-
Alberto Contreras (@AlContreras1979) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico estimados he decido cancelar el servicio, me ayudan con el proceso de cancelación ?
-
Gerardo LoEs (@GeRaF_PiLgRiM) reportó desde Coacalco, Estado de México
@skycontigo como cuantos años se necesitan para activar un servicio?
-
Elizabeth Rodriguez (@Beth1Eli) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo Están cobrando un servicio que no tengo
-
Vík Reyes (@vicos_coalt) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Archie_clima Es correcto Capi @skymexico todo cobran los paquetes carísimos el servicio a clientes ni se diga no ayudan en lo absoluto
-
daniel ortega gomez (@danog_0271) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo quiero cancelar mi servicio, su servicio es pésimo, quiero probar la competencia
-
Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Lo de @skymexico de verdad es inaudito!! Desde noviembre del año pasado no tengo servicio. Pagué puntualmente y nunca restablecieron. En abril me volvieron a hacer un cargo para “cancelar”. Hoy me dicen que la Cta está activa y con saldo pendiente. Ya estuvo de robos no?
-
daniel ortega gomez (@danog_0271) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo pague mi mensualidad y esta mi servicio suspendido, qué hago? Canceló el servicio?
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Ahora que por fin me contestaron por teléfono me dicen que puedo esperar d un día hasta 7 días que por la zona, o sea como @skymexico, me puedo quedar sin tu servicio toda una semana 😡😡😡😡😡😡
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
48 hrs muchas y contando @skymexico sin su servicio
-
HCTR (@HCTR23) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@skymexico atención a clientes. No puede ser que no haya nadie carajo. El pago puntual está. Desde ayer sin señal NO mmmmss
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skymexico @skycontigo @skycontigo Me podrás decir la causa, motivo el por que el técnico no se hizo presente para solucionar la falle que tengo desde el viernes, otro ****** dia esperando a tu TÉCNICO 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
RCD (@ricasasdi) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Si… @skymexico es incapaz de hacer un cambio de Domicilio, 4 visitas con técnicos y supervisores y obviamente te siguen cobrando el servicio incluso cuando ya cancelaste @Profeco
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David (@_daviids_) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico @izzi_mx está peor, de repente te aumentan el servicio nadamas por sus huevos
-
Ivan Perez Rivero (@aerodrios) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Uyyyyy mi Capi! Imagínate, a los mortales q nadie nos conocen hacen siempre lo mismo, no fuera para cobrar por q ahí si! Suerte. Pd. @skymexico dejo de ser un buen servicio, ya no tienen nada de valor en su señal. Le pasará lo q en su momento fue Blockbuster
-
Jesús Páez (@jr_paez) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico En todos es lo mismo. En @izzi_mx agendas citas para revisar él servicio y no acuden para atender el reporte.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@LouisOFarrelll @betogarciaaspe8 @skymexico ¡Hola, Louis! Danos la oportunidad de verificar tu caso, por favor compártenos por mensaje directo tu número de cuenta y nombre de titular. AngieD
-
Luis F Blanco Vite (@BlancoVite_L) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Exactamente pasa lo mismo con su “nuevo servicio” Blue cel de telefonía he intentado cancelar y te pasan de una a otra persona y nunca hay un “ejecutivo “ o supervisor y simplemente cuelgan
-
Gerardo Benitez (@Gerard_o) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Es una porquería su servicio a clientes por desgracia es el mejor servicio de tv satelital de lo contrario ya hubiera cancelado.
-
Rosaura Ortega (@Rosaura_Ortega0) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico En esa porquería de empresa trabaja un amigo para contrataciones tiene como 100 gentes y para cancelaciones sólo 3 personas
-
Louis O'Farrell (@LouisOFarrelll) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Te espera un tortuoso proceso de cancelación. Mismo caso con @totalplaymx
-
Reyenit0༝🔶༝ (@yoshimar_jose) reportó
¡INCREÍBLE @skymexico ! Tengo más de 20 años de ser cliente. Llamé por teléfono, me tuvieron 45 minutos en espera y cuando dije que era para cancelar la cuenta me dijeron que no había ejecutivos y colgaron. 🤬
-
Victor Manuel (@VicMan7408) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico No pues que lindos, definitivamente el servicio y atención de @skymexico falla, no se puede seguir así igual yo pedí atención por la falla de señal y nomás nunca me pude contactar para ver qué se puede hacer...