¿Está SKY México con problemas o cortes en Atizapán de Zaragoza, Estado de México?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Atizapán de Zaragoza, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Televisíon
(60.42%)
Internet
(14.58%)
Corte Total
(8.33%)
E-mail
(6.25%)
Wi-fi
(6.25%)
Teléfono
(4.17%)

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Atizapán de Zaragoza, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Tlalnepantla de Baz, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez y Coacalco.

Mexico City Televisíon
Mexico City Televisíon
Mexico City Televisíon
Mexico City Corte Total
Mexico City Televisíon
Mexico City E-mail

Comentarios de SKY México en Atizapán de Zaragoza, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atizapán de Zaragoza y lugares cercanos:
  • sis_la yo (@sis_la) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo no es posible que si ya pague mi servicio, no me quieran restablecer la señal!!! @Profeco ayuda!!!

  • sis_la yo (@sis_la) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico no es posible que si ya hice mi pago no me quieras restablecer mi señal! @Profeco ayuda!!!!

  • GArgello Georgina Argüello (@GArgello) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo Hola ya cumplí 2 años con el servicio Sky y nunca he recibido el canal aniversario. A ver si ya me lo pueden poner por 1 mes cómo se acostumbra.

  • MoscoTexan23 Armando Oceguera (@MoscoTexan23) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Estaba por contratar @izzi_mx para mi departamento, pero al enterarme que no tiene NFL network prefiero contrstar otro sistema de cable e internet que si me den este servicio @skymexico

  • Raymond_vnzla Ramon Alvarez (@Raymond_vnzla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo como. Pará cuando arreglaran la señal de su servicio en la zona de ojo de agua, hace un mes se contrato el servicio según de 10 mbps y no llega ni a uno y ya se reportó y aún así nada de nada.... Sin contar con que obligan a que son 18 meses de contrato..

  • irodrigobp I Rodrigo (@irodrigobp) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo @juanarzola69 @SKYSportsMX Que incongruencia con su comercial y con el servicio que ofrecen @Profeco

  • diazbetom Humberto diaz (@diazbetom) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo oigan apenas estoy en la parte de co trata ion con ustedes y su servicio es pésimo al punto de querer cancelar!!! Necesito ayuda, no puede ser que el de instalación lo quieran poner ustedes!!! Además de que el cargo ya lo tengo

  • jkarlosgarrido Obi Juan Kenobi (@jkarlosgarrido) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skymexico no funciona el audio de FoxSports2!!

  • CrisReal Cris Real (@CrisReal) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Pero no tengo, una vez más, servicio de cable @skycontigo me llevan todos los Pingos!!

  • El_Don_2408 Jared González (@El_Don_2408) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skycontigo @TVBitMe Nos referimos al HD... Porque en definición estándar se ve horrible.

  • Danielfigallo Daniel Figallo (@Danielfigallo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico una mierda de servicio. Plantan a los clientes que los intentan contratar y no dan solución.

  • Torvic5555 victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skycontigo No tengo señal.

  • rudisaurio_1011 Rodolfo Garcia (@rudisaurio_1011) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    Se ha pedido hasta el cansancio , no hacen caso alguno, era mejor con la gente de @TD_Deportes. @futbolporsky #FutbolPorSKY @skycontigo

  • aleta_paleta Aℓe Cubiℓℓo® (@aleta_paleta) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @EzquivelJessy @skycontigo @Profeco Son un asco, yo cancelé mi servicio y me cobraron otra mensualidad, ahora no quieren devolverme mi dinero!

  • aleta_paleta Aℓe Cubiℓℓo® (@aleta_paleta) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo @skymexico son unos Rateros, cobrando una mensualidad por un servicio que no me dieron y ahora se hacen patos para devolverme mi dinero Asco total de atención a cliente, no resuelven, no dan seguimiento. Procederé a levantar la queja con el banco x cargo no reconocido

  • fussible Alberto LLerena (@fussible) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skycontigo desde hace más de 20 días sigo esperando la llamada de su callcenter en el cual solicite me cancelaran mi servicio, pero según ellos para evitar la espera me llamarían @AtencionProfeco @Profeco

  • fussible Alberto LLerena (@fussible) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skymexico desde hace más de 20 días sigo esperando la llamada de su callcenter en el cual solicite me cancelaran mi servicio, pero según ellos para evitar la espera me llamarían @Profeco

  • CynthiaCeron Cynthia... (@CynthiaCeron) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @skymexico me urge cancelar el servicio con ustedes;el sábado estaban saturados y me dijeron q me llamaban para dar seguimiento y sigo esperando.

  • Fatima_Ibarrola Fatima G Ibarrola (@Fatima_Ibarrola) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skymexico tengo un número de reporte , me quede esperando al servicio técnico . Me dejaron sin ver #GameOfThronesFinale pésimo servicio

  • Zaizar7  Zaizar Habacuc (@Zaizar7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Más de 40 días acosado por @totalplaymx para que pague y yo NI SIQUIERA tengo su cochino servicio, hablé a atención a clientes, mensajes y siguen acosando, diario voy a mandar mensajes hasta que dejen de jode, yo tengo @skymexico

  • JD850318 José Daniel Pérez (@JD850318) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo no es posible contrato su paquete con internet y 8 días sin poder darme solución con lo de mi módem

  • Ivonne_Navas7 Ivonne Navas (@Ivonne_Navas7) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Y van 19 días echándose la bola y sin aceptar sus errores @BlueTelecomm @skycontigo @TELMEXSoluciona @infinitum nefasto su servicio al cliente y soporte técnico, y ni permiten cancelar el servicio son una 💩 💩 💩

  • Elnatan84 Elnatán Cardenas (@Elnatan84) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo buena tarde,me podría facilitar un número para atención a clientes por favor , que no sea el 51690000 ya que estuve con ustedes 5 años y hablé para solicitar mi baja de su servicio y me tienen con adeudo como si recibiera su servicio,agradezco de antemano su atención

  • Ivonne_Navas7 Ivonne Navas (@Ivonne_Navas7) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    3 empresas y ninguna es capaz de solucionar una falla del servicio de internet, es el colmo debería de darles vergüenza, a 16 días y nadie competente, nadie asume errores y NINGUNO SOLUCIONA. Son una 💩💩💩💩@infinitum @BlueTelecomm @skymexico @ReSkate

  • Ivonne_Navas7 Ivonne Navas (@Ivonne_Navas7) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Es una burla 🤮 @skycontigo que en 16 días no puedan solucionar una falla del servicio de internet, no pueden concretar una visita deL técnico que vendrá a verificar lo que el técnico de @Telmex ya hizo el viernes pasado, que negligencia y falta de ética profesional RT @reskate

  • sergiosainza Sergio Saínza 🇲🇽 (@sergiosainza) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @skycontigo @skymexico Buen día, sigo esperando su respuesta...

  • mateconomista JustAnEconomist😅 (@mateconomista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @nenipeg @Megacable @skymexico A penas estamos en la etapa de instalación y ya estamos como estos problemas... Que mal que tengamos a empresas así de asquerosas en México y que poco o nada se puede hacer contra ellos mediante el @IFT_MX o @Profeco

  • AnaceciHuacuja Anaceci Huacuja (@AnaceciHuacuja) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @alfarowpe @BlueTelecomm @skymexico @totalplaymx De ahí me salí porque también me fallaron venían a arreglar el servicio y descomponian el de mi vecino. Todos son igual de malos!!! Feliz año 😏

  • Luisjoin2010 @Luisjoin2010 (@Luisjoin2010) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo hola pfv tendrán algún número telefónico para contratar servicio, gracias

  • D4nnymx Dannymx (@D4nnymx) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skycontigo buenas tardes di de baja el servicio y no me han contactado para recoger los equipos

  • aquezada010 Alejandro Quezada (@aquezada010) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo el lunes me instalaron la antena y el codificador pero no tengo señal, ya llame y no me solucionan esta es mi cuenta 501227567739

  • lets1209 Laura Torres (@lets1209) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @skymexico @skycontigo Me quedé sin señal porque se movió la antena, no me contestan en el teléfono de atención a clientes! Necesito ayuda!!!!

  • MAPACAAS Araceli Pérez (@MAPACAAS) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico porque se corta la llamada de servicio al cliente

  • GrassSegura Graciela Segura C. (@GrassSegura) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo solicito la cancelación del servicio con esta fecha. Cta. 501032600170

  • __alis Ale Jiménez (@__alis) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skycontigo hola, donde puedo reportar los horarios mal de la guía???? Por qué no puedo grabar los programas que quiero :/

  • cuchara78 Cynthia Gutierrez (@cuchara78) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo el peor servicio de México. Solicitas ir a poner otro aparato y nunca llegan. Hablas y te dicen 3 ejecutivos que ya van y no se aparecen.

  • jo_bonilla Jose Bonilla (@jo_bonilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @fannyrivesol @skymexico @Profeco Es una vergüenza el servicio que presta @skymexico, @skycontigo yo por eso no los conté, llueve y se va la señal. Es tiempo de buscar otra opción

  • denny_br Denny Briseño (@denny_br) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skycontigo todos mi receptores están reiniciandose sin encontrar señal 'Seleccionar un principal. No se detectaron principales' .... Conectando, conectando y nada ...

  • robjann Janeth Hernandez (@robjann) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @WarnerChannelLA ya bastante malo es tener subtítulos en las series aunque estén en español, ahora están adelantados y se repiten ¿porque no ponen una opción para quitarlos?@skymexico

  • warmgunner666 Daniel Méndez ?? (@warmgunner666) reportó desde Casas Alemán, Ciudad de México

    Hey @Profeco, ¿podrían echar un vistazo a esto? @skycontigo se niega a respetar la cancelación de un servicio.

  • Aalvarezv1 AAlvarez_RM (@Aalvarezv1) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    @skycontigo buena tarde necesito urgentemente un cambio de domicilio, ya lo solicité mediante la app pero no he recibido respuesta.

  • Mez_Kal_El The Duck (@Mez_Kal_El) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skymexico Y pues así las cosas, más de una semana sin señal y agende una cita hoy pero obviamente no vinieron ni avisaron, que mal servicio

  • paulinamena1 paulina mena (@paulinamena1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skycontigo estoy tratando de comunicarme al número y me dice que no está en servicio. Necesito dar seguimiento a mi contrato help

  • OurbinaL Óscar Urbina (@OurbinaL) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skycontigo @skymexico me urge me ayuden a resolver el problema con mi servicio, el canal telefónico lejos de ayudar, complica. Pierden clientes y a sus empleados les da lo mismo!

  • ivansdorff Iván Licea (@ivansdorff) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @tecnomaxmex @alflua @AztecaDeportes @skycontigo @Profeco Suplantando señales??? Cuándo me referia a intermitencia me refiero a que lo hacen por lapsos especificos de tiempo no a fallos en la señal apreciable boot salu2

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • porSaltillo Amor (@porSaltillo) reportó

    @skycontigo por favor ayuda

  • RaulUlisesGarci Raul Ulises Garcia (@RaulUlisesGarci) reportó

    @skymexico , @skycontigo te mienten sobre su soporte 24/7, liberación de modem #Bluetelecom y reembolsos de modem que no puedes utilizar con ningun otro proveedor dentro del mercado Mexicano, @MovistarMX es hora me ganar mercado, pisando firme y fuerte.

  • rafaeljatto Rafael Jatto (@rafaeljatto) reportó

    @skycontigo Me dice que no cuento con los permisos, ayuda.

  • rod_becerril Rodrigo Becerril (@rod_becerril) reportó

    @skymexico @skycontigo,hace minutos les marqué al 8004443834 para hacer una consulta, pero al no contratar, su “asesor de ventas” me mentó la madre y me amenazó en acosarme todo el día y vayan a saber que más, los hago responsables de la seguridad de mi familia y servidor! Ayuda

  • cufice krlos urib (@cufice) reportó

    Hola, #FelizDomingo para todos. Alguien que me indique cómo dar de baja mi cuenta @skycontigo ya que por ningún lado me atienden.

  • Davit0R DavidR (@Davit0R) reportó

    @skycontigo necesito reactivar mi vetv que no se ha recargado desde hace mas de 2 años, tengo el numero de cuenta y todo pero no se si entre la recarga porque me dice un tecnico que mi cuenta esta congelada y necesito llamar al servicio a clientes pero las llamadas no entran

  • sergeicsl Sergi Guereña (@sergeicsl) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @skycontigo nunca contestan De qué sirve estar aquí

  • zambranoamacuec GeorgeZambrano (@zambranoamacuec) reportó

    @skycontigo Desde hace mes y medio fallas en el servicio. Ya reporté desde el 28 agosto y he seguido intentandolo por teléfono sin respuesta... No tengo señal pero para cobrar cada dia de corte no fallan.

  • WandaDayan Wanda Balderamos (@WandaDayan) reportó

    @JhonyMosquera @skycontigo A mi me pasaba lo mismo pero ellos te pueden ajsutar la señal y se arregla. eso si tiene si cae una lluvia superrrr fuerteeeee se va a ir.

  • EdwingWong Edwing Wong (@EdwingWong) reportó

    @JhonyMosquera @skycontigo Satélite y el mal tiempo no se llevan juntos