¿Está SKY México con problemas o cortes en Atizapán de Zaragoza, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Atizapán de Zaragoza, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atizapán de Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (74%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Atizapán de Zaragoza, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Mexico City y Ecatepec de Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atizapán de Zaragoza y lugares cercanos:
-
Cris Real (@CrisReal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tengo el peor internet y neta sí jalaba mejor en Mordor (EdoMex) @skycontigo @BlueTelecomm
-
Wilmer (@wagn82) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico increíble como aún teniendo un folio donde te das de baja siguen robando @Profeco ustedes dan de el folio según antes de la facturación y por que siguen cobrando mes después cuando uno llama para retirar por el pésimo servicio de internet
-
Nicolas Ramirez (@Nicoram78) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo por favor revisar esto. Siempre que entro al chat me dice que estoy en la posicion 27 o algo asi... y después de esperar mucho dice Sin Conexión...
-
Roberto (@robertour_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @skymexico No, gracias. Su servicio de internet es pésimo...
-
Alejandro Olvera (@aleolver) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo podrían apoyarme en canalizar mi reporte del servicio de internet en la zona de Peralvillo en la alcaldía de Cuauhtémoc mis datos son Alejandro Olvera 501026953940 mi cel 5516981728
-
Salvador LR (@salvadorlira64) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico pésimo servicio!! No atienden las solicitudes de servicio técnico.
-
Dan Sanchez (@DanSanZar87) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo @skymexico estoy desde el martes sin servicio de Internet y la asistencia telefónica todos los días me indica que espere otras 24 hrs. Si no pueden solucionarlo entonces necesito cancelar mi contrato ya que no pienso pagar por algo que no tengo. @Profeco ayuda!!!
-
Eden Velax (@EDENDABO) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico Estimados, su ayuda por favor!! Desde el jueves me reinstalaron el servicio en el nuevo domicilio, es el dia que no han cerrado la orden y no puedo activar el servicio de Internet causándome perdidas, ya que es el medio por el cual trabajo! Me podrian ayudar!! 😠😤
-
Óscar Urbina (@OurbinaL) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Profeco @skymexico con escudo de covit19, Sky no tiene cancelaciones ni devolución por cobros indebidos. Llevo meses buscando el reembolso $ por un servicio que no recibi y ahora argumentan que hasta que pase la contingencia !! @julioastillero @carolina_rocha_
-
Jᴜʟʏ Lᴀᴛᴏʀʀᴇ ✨ (@July_Latorre) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Les puedo asegurar que nunca me paso extrañar tanto a @fibertel queridos amigos ! Si vienen a vivir a Mexico y van a contratar internet por favor no lo hagan con @skymexico ES LO PEOR DE LO PEOR !!!!!!!
-
Vitaly (@_Viitally_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Me tarde mas de 2 horas en bajar el @FLStudioMobile ya que mi pinche Internet está fallando desde hace una semana y no tengo respuesta de @skymexico
-
Sr. Don Crepo (@sr_crepo) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@VMOSN @skymexico Increíble... Que mal servicio mal servicio... @skymexico
-
Daniel Pérez (@DanielPS_85) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo pedí un tercer equipo para instalarse el Martes 7 de Enero y es día que nadie se comunica conmigo. Eso sí, ya me cobraron 299 de la instalación. Me urge que lo resuelvan.
-
Óscar Urbina (@OurbinaL) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico tengo un problema de servicio desde hace meses, requiero hablar con alguien de ustedes que se interese por los clientes y salga del script, por favor su apoyo
-
Jaime Medel (@jmedesan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Decidí cambiar de @skymexico a @izzi_mx porque este último me da más canales y más velocidad de conexión por el mismo precio. Quedaron en instalar el prox sabado. Me llegó un correo donde la fecha "acordada" sería hasta el 2 de mayo. @izzi_mx cambió la fecha. 👇
-
Smith (@smithwill_10) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@skymexico no sean asi, apenas pague hoy, hoy era mi dia limite y ya No tengo servicio, no obstante me piden que pague la siguiente factura sino, No hay reconexion, estamos viendo que el dinero llega mas lento de unos 20 dias para aca y uds ya me suspenden mi servicio... 😢
-
Daniel Avila (@Danielavila0289) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo ya después de 8 años con el servicio, he decidido darlo de baja y como puedo hacer, para que vengan por su decodificador y antena
-
M. A. Olivares (@miguelAO82) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico llevo cinco llamadas a sus teléfonos para realizar una cancelación y la llamada se corta, y no me dan solución
-
FERNANDO HERNANDEZ (@fhernandoh) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo quiero cancelar mi servicio sky. Alguien puede atender Yaque serv che cuelgan la llamada
-
Serch (@sergio_search) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skycontigo Servicio de porquería. Quiero contratar y me niegan el servicio. Es increíble que se nieguen a vender. Jamás había visto eso
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David G Garza Castro (@Dave_Garza006) reportó
@skymexico es enserio? Primer día de contratado su servicio y ponen un mantenimiento en todo su sistema? Ni TV ni servicio a clientes…. Y en horario pico! Tremendos eh…
-
Aureliano Bdia (@aurelianobuen5) reportó
@skymexico me sigue hostigando con llamadas grabadas varias veces al día para ofrecerme un servicio que ya tengo !!! Por favor paren ya ! @marosanh
-
Fgbiza (@Fbizarro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo ayuda por favor quedaron de venir a cambiar mi antena el día 2 de diciembre y hasta ahorita nada.
-
Dhiego_Go! (@YeyoOh_) reportó
Tanto esperar para que no esté disponible el nuevo @UniversalTVLA en @skymexico y aún no hay ni señal de tv ni la app 😷😴💤
-
Itzel Morales (@claditzel) reportó
@skycontigo @skymexico sigo sin servicio, ustedes generan mal, los servicios por alguien que evidentemente ni sumar puede y mo dan la cara. Para cancelaciones?
-
jair ramirez arvizu (@jair_ra_ar) reportó
@Profeco hechame la mano, llevo dos meses sin señal de @skymexico y no me dan solución y no me dejan de cobrar 🚨ayuda
-
Rene Monterrey (@ReneMonterrey) reportó
@skymexico increíble! 3 llamadas en tres teléfonos diferentes y tardaron 40 min en que me contestara el área de cancelaciones. Tan malo es su servicio que aún y cuando no tengo contrato firmado con ustedes pretenden forzarme con penalización de 5700 pesos
-
Suklaa (@alesirams) reportó
@skycontigo tengo problemas con internet. Está intermitente y se corta. Me pueden decir si hay un problema en la zona
-
RICHARD (@choruman) reportó
@skymexico la app no me deja recargar. Tienen problemas con la app??
-
Danny (@mariska0231) reportó
@UniversalPlus @skymexico No está funcionando la app de universal plus marca que está fuera de servicio