¿Está SKY México con problemas o cortes en Atizapán de Zaragoza, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Atizapán de Zaragoza, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atizapán de Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (56%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
Mapa de interrupciones cerca de Atizapán de Zaragoza, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City y Cuautitlán Izcalli.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atizapán de Zaragoza y lugares cercanos:
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Q poca madre de tu técnico @skycontigo, @skymexico q ayer cerró mi reporte y me dejó sin tu servicio, ahora resulta q tuvieron q hacerme otro reporte 😡😡😡😡😡😡, cada día estas peor y somos clientes de hace 15 años, no quiero imaginar como tratas a los demás clientes 😡😡😡😡
-
daniel ortega gomez (@danog_0271) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo quiero cancelar mi servicio, su servicio es pésimo, quiero probar la competencia
-
Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@cesilio6 @skymexico @Profeco Ese es el pedo. Llevo pagando un año y desde noviembre no tengo señal jajaja
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
5to día sin tu grandísimo servicio @skycontigo, @skymexico, @Profeco, gracias a tu magnífico técnico q vio la falla, quedo de venir al otro día por q no traía la pieza y mejor cerro el reporte el idiota, 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 espero q mínimo se reporten hoy para saber si vendrán
-
Gustavo Navarro (@7GustavoNavarro) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Siempre innovando @skymexico ahora es predictivo, se va la señal antes de la lluvia 😒 y pa venderte más cosas, predecibles, en pantalla, mails, llamadas 😐
-
Gigi (@GerlingDiana) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo hola! ¿Como puedo cancelar el servicio?
-
RCD (@ricasasdi) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Si… @skymexico es incapaz de hacer un cambio de Domicilio, 4 visitas con técnicos y supervisores y obviamente te siguen cobrando el servicio incluso cuando ya cancelaste @Profeco
-
Williams Manuel Fern (@ferruizwilliams) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@HBOMaxSoporte al contratar directamente con ustedes podré ver los canales de HBO por mi distribuidor de cable que en este caso es @skycontigo o es independiente
-
daniel ortega gomez (@danog_0271) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo pague mi mensualidad y esta mi servicio suspendido, qué hago? Canceló el servicio?
-
Gerardo LoEs (@GeRaF_PiLgRiM) reportó desde Coacalco, Estado de México
@skycontigo como cuantos años se necesitan para activar un servicio?
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Otro día más sin tu servicio @skycontigo @skymexico, cada día estas peor y eso q somos clientes de más de 15 años y ni así se ponen las pilas,😡😡😡😡😡😡😡
-
Elizabeth Rodriguez (@Beth1Eli) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo Están cobrando un servicio que no tengo
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo, @skymexico Espero q ahora si manden al técnico, me quede el fin de semana sin el servicio, y no salgan con sus jaladas q son de 24 a 96 horas para q se presente su técnico 😡😡😡😡
-
Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Lo de @skymexico de verdad es inaudito!! Desde noviembre del año pasado no tengo servicio. Pagué puntualmente y nunca restablecieron. En abril me volvieron a hacer un cargo para “cancelar”. Hoy me dicen que la Cta está activa y con saldo pendiente. Ya estuvo de robos no?
-
Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Profeco cómo hago para demandar a @skymexico basta de robos!! Un año sin servicio y me siguen cobrando y no me permiten cancelar. #YaEstuvo #SkyRoba
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Y seguimos en espera q se comuniquen con nosotros @skycontigo, @skymexico alguno de sus muy ocupados técnicos, o me la van aplicar como las veces pasadas q otro día más sin TU servicio, 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 y no me salgan q ya esta programando para hoy el servicio, NO SE HAN *
-
Alberto M. (@beto__beresmo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico se cayó el partido Celta-Granada, ¿no se puede arreglar?
-
Ubertona (@ubertona2) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skymexico quedaron muy formales de pasar a reparar el servicio y ya paso una semana , ahora quiero cancelar el servicio . @Profeco eso si me siguen cobrando.
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo Dile a tu técnico q donde lo espero para pasarlo por la dizque zona conflictiva y repare la falla 🤬🤬🤬🤬
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Tultepec, Estado de México
A q hora se van a comunicar ya sea ustedes o tu técnico, 4 días sin TU SERVICIO @skycontigo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡 ayuda @Profeco
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iswagt (@Iswagt) reportó
@skymexico Hola tío Sky; lo chistoso es que no tengo cuenta con ustedes. Tal vez les dieron mi número por error o de mala leche.
-
Angelo (@Angelo_de_bis) reportó
@skymexico Todos los suscriptores tienen acceso a Disney+, o es a partir de ciertos paquetes ? En caso de ser así, a partír de qué paquete se tiene acceso? gracias
-
EL JOVEN (@EljovenAbraham) reportó
Porque en su app #BluetoGo no pasan la @ChampionsLeague @skycontigo @skymexico ???? ??? En cambio ponen puro relleno, hasta Karaoke que no se puede enlazar q la tv.. 😪 Cada vez peor..
-
Arturo Veloz (@ArturoV70709134) reportó
@skymexico Que significa para ustedes atender? Solo quiero la reparación de mi vivienda por los daños ocasionados por tu instalador, y si no veo una respuesta favorable iré con la Profeco
-
Solo Iván.. (@ivalcam) reportó
Para nada les recomiendo el pésimo servicio de @skycontigo .. se burlan de los clientes .
-
Dr. luis_arita_Cirujano Urologo (@LUrologia) reportó
@skymexico Que datos diaculpe? Si hasta numero de queja me dieron. Y me volvieron a llamar que no podian hacer nada. Un trato increíblemente pésimo y despectivo sin opción a dialogo.
-
Leslie David (@LeslieGD_) reportó
@skymexico oye, necesito colaboración porque tú app no me permite realizar el pago de mi servicio. Me urge !
-
Julio Zamora (@chiva_beto2380) reportó
@Rocoqro @skymexico Problema? Pues ya lo cancelé desde la semana pasada ese es el problema que sigue llamando cuando ya tengo folio de cancelación. Como los ves @Rocoqro jajaja les mandé Dm y solo me dan su política de 60 días jaja vaya solución
-
Pablo Chávez Meza (@pachame) reportó
@skycontigo Buenos días, continúan sus llamadas de "invitación" a pagar para reactivar el servicio de VeTv, se supone que se canceló...
-
luis_arita_urologia (@LUrologia) reportó
@Profeco Hola tengo mas de 2 años con @skymexico y me mudare del país, no me dejan cancelar el servicio porque rente una caja adicional y dicen que eso hace automaticamente una renovacion del contrato. Y en ningun apartado del contrato lo mencionan y me quieren multa.