SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Atizapán de Zaragoza, Estado de México?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Atizapán de Zaragoza, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Atizapán de Zaragoza, Estado de México 04/13/2021 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.46% Internet
  • Televisíon 31.15% Televisíon
  • Wi-fi 14.75% Wi-fi
  • Corte Total 1.64% Corte Total

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Atizapán de Zaragoza, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coacalco, Atizapán de Zaragoza, Melchor Ocampo, Cuautitlán, Tlalnepantla de Baz, Cuautitlán Izcalli, Gustavo A. Madero y Gustavo Adolfo Madero.

MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Comentarios de SKY México en Atizapán de Zaragoza, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atizapán de Zaragoza y lugares cercanos:
  • YENSTEELER YEN (@YENSTEELER) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skymexico que lamentable que solo por negocio hagan que lo poco que se puede disfrutar ante pandemia se tenga que pagar, pensaba ver el partido de Barcelona vs Real Madrid y resulta que solo ciertos paquetes lo pueden ver LAMENTABLE

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @skymexico @skycontigo @skycontigo Me podrás decir la causa, motivo el por que el técnico no se hizo presente para solucionar la falle que tengo desde el viernes, otro ****** dia esperando a tu TÉCNICO 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    48 hrs muchas y contando @skymexico sin su servicio

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Ahora que por fin me contestaron por teléfono me dicen que puedo esperar d un día hasta 7 días que por la zona, o sea como @skymexico, me puedo quedar sin tu servicio toda una semana 😡😡😡😡😡😡

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    Seguimos esperando @skymexico 😡😡😡😡😡

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Que paso @skymexico seguimos esperando que vayan atender nuestro reporte, quedaron que antes d más 12 PM llegaban a mi domicilio y ni sus luces d algún técnico por la calle

  • teohuerta Teófilo Huerta (@teohuerta) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @skymexico @skycontigo Lo haré, pero no es problema de mi cuenta, sino de su página.

  • ariveracha Alejandro Rivera cha (@ariveracha) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MoyMu23 @skymexico Si pagas no te molestan, al menos yo tengo el servicio y nunca me llaman!

  • andyurbina81 Andrea Urbina (@andyurbina81) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico su línea de atención se escucha pésimo, marqué de diferentes teléfonos y no hay caso, mejoren su línea.

  • Enriccomtz1 Enrique Martinez (@Enriccomtz1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skymexico porqué el canal de Fox en el paquete HD el volumen esta muy bajo (desde hace meses) tengo que subir el volumen hasta el 65!! En donde se origina la falla?

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @JorgeAl17893250 @skymexico Si,un poco,es lo único que le funciona al codificador.Lo unico que me queda es dar de baja.Antes sky no era así,yo tengo bastante con sky ,y resolvían rápido cualquier problema.

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @JorgeAl17893250 @skymexico Si,ya lo hubo,pero sigue igual se pone a grabar todas las noches programas que yo no elijo,y cada que enciendo la tv,o cambio de canal me pide mi contraseña para acceder a lo que quiero ver,ya estoy harto, y lo peor que lo reporto a sky que me regresen el que tenía y no quieren.

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @skycontigo es tu canal 1245 @foxlife_latam a cada rato se corta el audio no es la primera vez que les reportó esta falla, esperó y puedan revisar esta situación ya que es constante esta falla

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy a punto de cancelar @skymexico,su codificador no sirbe5 según 4k,y ahora me suspenden canales que antes tenía con este paquete,antes era bueno,ya no funciona,como antes,lastima.

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy ,a punto de cancelar @skycontigo,antes @totalplayera el mejor,hoy es una churrería,su codificador no sirve,y ahora me suspenden canales que antes tenía en este paquete,que les pasa.@totalplaymx

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @skycontigo tengo fallas en 2 canales el 1211 y 1245 se les va el audio y se pixela la pantalla me pueden ayudar porque ya son muchos días con esta falla

  • Urbaninski93 AUA (@Urbaninski93) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @PlaysOfTheWeek @skycontigo @SKYSportsMX Para la próxima temporada contrata el NFL GamePass, cuesta más o menos lo mismo y te incluye también playoffs con la señal gringa.

  • rudisaurio_1011 Rodolfo Garcia (@rudisaurio_1011) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skycontigo @futbolporsky @SKYSportsMX Por favor añadan la función CROMECAST en bluetogo urge y que la app no se pasme #skycontigo , hagan ese esfuerzo

  • Darth_ur_27 Arturo Herrera (@Darth_ur_27) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Muchas gracias por la explicación, solo dos comentarios. Estos canales que mencionó si tienen activado el sap, solo aún poniéndolo, no cambia el audio, y pues antes si se podía, hablo unos cuantos meses atrás. Saludos.

  • Carogalicia Carolina (@Carogalicia) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Qué tal! @skymexico no da el servicio en residencias de adultos mayores aunque sea para uso personal, la razón incomprensible. De acuerdo al supervisor Benjamín Fernández debe ser un contrato tipo hotel 🤔 creo que una capacitación al personal de instalaciones no les caería mal!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jolrivero Jorge Rivero (@jolrivero) reportó

    @monntorres04 @skymexico Hola tu equipo es Ultra? Yo he tenido los mismos problemas.

  • monntorres04 monn torres (@monntorres04) reportó

    @skymexico @skycontigo Como crees que voy a seguir mandando mensajes si lo hago y no me dan respuesta. Ya me tienen cansada, solucionen esto o voy a demandarlos

  • monntorres04 monn torres (@monntorres04) reportó

    @skymexico voy a proceder a profeco, su servicio es una BASURA. Voy a cancelar y no les pagaré ni un solo peso. Que si es la tele, que porque tiene Internet mi cuenta y nada mas no queda. Estoy pagando un servicio que no me dan y voy a proceder legalmente

  • monntorres04 monn torres (@monntorres04) reportó

    @Profeco puedo cancelar el servicio de @skymexico por incumplimiento de contrato sin que me penalice? Tengo 5 días sin señal y no me dan respuesta ni apoyo.

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo Pero no me resuelven nada, 3 instaladores, más de 10 asistentes telefónicos y sigo sin señal...

  • luisrodrigorp luisrodrigorp (@luisrodrigorp) reportó

    Interesante modelo de negocio de @skymexico y @Vetvmexico tengo 1 servicio en casa y en casa de mis papás y teníamos uno en Acapulco. Quisimos cancelar el último porque lo usamos poco y nos ofrecieron Vetv con tal de no cancelar.

  • daniobregon Daniel Obregon Tagle (@daniobregon) reportó

    @skycontigo tienen más de un mes que quedaron en venir a solucionarme el error de poner mi casa como negocio y nada más nada. No fuera que los quisiera contratar por qué ya estarían aquí Pésimo servicio !

  • alfredopp3 Romeo Dolorosa (@alfredopp3) reportó

    @skymexico dónde puedo cancelar su servicio

  • JesseVe32799407 Jesse Vega (@JesseVe32799407) reportó

    Llevo 2 meses esperando a que @skycontigo, @skymexico me hagan un cambio de domicilio y ellos ni sus luces a pero los pagos mes por mes muy puntuales... Buenos para nada si alguien quiere contratar @sky piénsenlo 2 veces pésimo servicio....

  • ikercitojur ikercitojur (@ikercitojur) reportó

    @skycontigo buenas noches desde el día 26 de Marzo no tengo señal y su servicio telefónico dice que lamenta el inconveniente de que sus líneas estén en mantenimiento mientras van 17 días sin señal