¿Está SKY México con problemas o cortes en Atizapán de Zaragoza, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Atizapán de Zaragoza, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atizapán de Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Atizapán de Zaragoza, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City y Iztacalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuauhtémoc | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Televisíon | |
Mexico City | Televisíon | |
Iztacalco | Televisíon | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atizapán de Zaragoza y lugares cercanos:
-
AFFIRMED
(@alidor2012) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skycontigo el #tiempo de #espera es enorme y me preguntas los #datos que ya te habia dado. Desesperante!!
-
Vitaly
(@_Viitally_) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Me tarde mas de 2 horas en bajar el @FLStudioMobile ya que mi pinche Internet está fallando desde hace una semana y no tengo respuesta de @skymexico
-
Roberto
(@robertour_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @skymexico No, gracias. Su servicio de internet es pésimo...
-
Nicolas Ramirez
(@Nicoram78) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo por favor revisar esto. Siempre que entro al chat me dice que estoy en la posicion 27 o algo asi... y después de esperar mucho dice Sin Conexión...
-
Levi
(@levinegretti) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo increíble llevamos dos semanas intentando hacer un cambio de domicilio y nadie es capaz de ayudarnos en el 51690000, no es broma dos semanas, en cada llamada nos transfieren mínimo tres veces de operador 🤯
-
Mario A ( alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @skycontigo el canal 1245 @foxlife a cada rato se le corta el audio me ayudan a resolver esta situación ya que ya tengo tiempo viendo esta falla cada vez que uso este canal
-
Smith
(@smithwill_10) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@skymexico no sean asi, apenas pague hoy, hoy era mi dia limite y ya No tengo servicio, no obstante me piden que pague la siguiente factura sino, No hay reconexion, estamos viendo que el dinero llega mas lento de unos 20 dias para aca y uds ya me suspenden mi servicio... 😢
-
Mario A ( alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@skycontigo Ya les mande los datos solicitados quedo en espera
-
Óscar Urbina
(@OurbinaL) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Profeco @skymexico con escudo de covit19, Sky no tiene cancelaciones ni devolución por cobros indebidos. Llevo meses buscando el reembolso $ por un servicio que no recibi y ahora argumentan que hasta que pase la contingencia !! @julioastillero @carolina_rocha_
-
Jaime Medel
(@jmedesan) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Decidí cambiar de @skymexico a @izzi_mx porque este último me da más canales y más velocidad de conexión por el mismo precio. Quedaron en instalar el prox sabado. Me llegó un correo donde la fecha "acordada" sería hasta el 2 de mayo. @izzi_mx cambió la fecha. 👇
-
Liz
(@lizbeth_hdez30) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico pésima atención! Como me gustaría cancelar todos sus servicios, tengo 6 horas tratando de comunicarme, me contestan, me mandan a otra área, iñuna srita se burlo de mi, me trataron fatal!!! Pésimo pésimo servicio!!!
-
Alejandro Olvera
(@aleolver) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo podrían apoyarme en canalizar mi reporte del servicio de internet en la zona de Peralvillo en la alcaldía de Cuauhtémoc mis datos son Alejandro Olvera 501026953940 mi cel 5516981728
-
Óscar Urbina
(@OurbinaL) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico tengo un problema de servicio desde hace meses, requiero hablar con alguien de ustedes que se interese por los clientes y salga del script, por favor su apoyo
-
Cris Real
(@CrisReal) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tengo el peor internet y neta sí jalaba mejor en Mordor (EdoMex) @skycontigo @BlueTelecomm
-
Wilmer
(@wagn82) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico increíble como aún teniendo un folio donde te das de baja siguen robando @Profeco ustedes dan de el folio según antes de la facturación y por que siguen cobrando mes después cuando uno llama para retirar por el pésimo servicio de internet
-
Salvador LR
(@salvadorlira64) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico pésimo servicio!! No atienden las solicitudes de servicio técnico.
-
M. A. Olivares
(@miguelAO82) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico llevo cinco llamadas a sus teléfonos para realizar una cancelación y la llamada se corta, y no me dan solución
-
Moyocoyatzin
(@MOYOCOYATZIN1) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skymexico llevo semanas intentando me restablezcan el servicio por cambio de domicilio y por mas que hablo con ejecutivos no resuelven absolutamente nada.
-
. . . n a N
(@soy_nan) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Ya mandé lo que me piden y siguen sin responder. ¡Pésimo servicio!
-
FERNANDO HERNANDEZ
(@fhernandoh) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo quiero cancelar mi servicio sky. Alguien puede atender Yaque serv che cuelgan la llamada
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha Ortiz
(@NenetlOrtiz) reportó
@skymexico 8 dias sin servicio y solo dicen una duaculpa una disculpa asi les dire yo cuando me cobren @Profeco
-
Jorge el niño de nadie
(@ChicoDeLaMiel) reportó
Oigan, @skycontigo, tengo un problema. Enciendo mi tv y funciona normal, pero si enciendo la caja de Sky, la tv se apaga y se enciende a cada rato sola. 🥲
-
Wen
(@wensalazarr) reportó
@skycontigo INCREÍBLE QUE NO PUEDAN DARME SEÑAL DESPUÉS DE TANTOS DIAS. QUIERO CANCELAR
-
letcas
(@letcas1) reportó
@skymexico pésimo su atención a clientes.
-
PITTIPUGAMER
(@PiTtiPuGAMER) reportó
@skycontigo seguimos en lo mismo sin servicio ya cinco días. Y solo saben decir que canalizaran el problema al área pertinente. De verdad es tan complicado???
-
Angel N
(@telecomm23) reportó
@skycontigo Una semana y la trinche App BlueToGo no jala ! Ya les envié foto del mensaje de error y nada !
-
letcas
(@letcas1) reportó
@skymexico su atención a clientes es PÉSIMO PÉSIMO servicio
-
ruben jrz pasten
(@PastenRuben) reportó
@skycontigo realice mi pago del servicio con fecha 20 de marzo y el día de hoy aparece un mensaje en mi pantalla diciendo que haga una recarga. Aún teniendo un saldo a mi favor de + de 600 pesos, realice otra recarga por $425.00 Porqué ocurre esto?
-
Citlalli
(@Estrell29660817) reportó
@skymexico su atención es nefasta @AtencionProfeco @Profeco me podrían ayudar con esta situación del mal servicio, los de sky me comentan que esta es una falla a nivel nacional que ya lleva unos meses pero a mi eso no me lo dijeron cuando hice la contratación hace una semana
-
Frank Torres
(@franklannister) reportó
@skymexico llevo 45minutos en espera en el telefono con uds y nadie contesta… tengo un problema tecnico que me urge arreglar