¿Está SKY México con problemas o cortes en Atizapán de Zaragoza, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Atizapán de Zaragoza, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atizapán de Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Atizapán de Zaragoza, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atizapán de Zaragoza y lugares cercanos:
-
Gigi
(@GerlingDiana) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo hola! ¿Como puedo cancelar el servicio?
-
daniel ortega gomez
(@danog_0271) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo quiero cancelar mi servicio, su servicio es pésimo, quiero probar la competencia
-
Mr. Comunicólogo
(@mrcomunicologo) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Oye @skymexico, ninguno de tus ejecutivos y técnicos sabe y/o puede solucionar un problema con una nueva instalación. 🙄
-
Victorious
(@VictoriousRea) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@skycontigo Totalmente inoportuna su respuesta. Solamente me interesan los partidos de mis @PumasMX.
-
Arturo Villanueva
(@calaco99) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Lo de @skymexico de verdad es inaudito!! Desde noviembre del año pasado no tengo servicio. Pagué puntualmente y nunca restablecieron. En abril me volvieron a hacer un cargo para “cancelar”. Hoy me dicen que la Cta está activa y con saldo pendiente. Ya estuvo de robos no?
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Q poca manera tienen @skycontigo, @skymexico 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 espero una respuesta d la situación
-
RCD
(@ricasasdi) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Si… @skymexico es incapaz de hacer un cambio de Domicilio, 4 visitas con técnicos y supervisores y obviamente te siguen cobrando el servicio incluso cuando ya cancelaste @Profeco
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo, @skymexico Espero q ahora si manden al técnico, me quede el fin de semana sin el servicio, y no salgan con sus jaladas q son de 24 a 96 horas para q se presente su técnico 😡😡😡😡
-
Elizabeth Rodriguez
(@Beth1Eli) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo Están cobrando un servicio que no tengo
-
daniel ortega gomez
(@danog_0271) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo pague mi mensualidad y esta mi servicio suspendido, qué hago? Canceló el servicio?
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Otro día más sin tu servicio @skycontigo @skymexico, cada día estas peor y eso q somos clientes de más de 15 años y ni así se ponen las pilas,😡😡😡😡😡😡😡
-
Vík Reyes
(@vicos_coalt) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Archie_clima Es correcto Capi @skymexico todo cobran los paquetes carísimos el servicio a clientes ni se diga no ayudan en lo absoluto
-
Williams Manuel Fern
(@ferruizwilliams) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@HBOMaxSoporte al contratar directamente con ustedes podré ver los canales de HBO por mi distribuidor de cable que en este caso es @skycontigo o es independiente
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Y seguimos en espera q se comuniquen con nosotros @skycontigo, @skymexico alguno de sus muy ocupados técnicos, o me la van aplicar como las veces pasadas q otro día más sin TU servicio, 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 y no me salgan q ya esta programando para hoy el servicio, NO SE HAN *
-
Serg Fz
(@SergioFzP) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico pésimo servicio de atención al cliente. Llevo varios días reportando problemas con mi equipo y nada que vienen, aparte pésimo atención telefónica. Muy decepcionante el servicio
-
Arturo Villanueva
(@calaco99) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@cesilio6 @skymexico @Profeco Ese es el pedo. Llevo pagando un año y desde noviembre no tengo señal jajaja
-
Arturo Villanueva
(@calaco99) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Profeco cómo hago para demandar a @skymexico basta de robos!! Un año sin servicio y me siguen cobrando y no me permiten cancelar. #YaEstuvo #SkyRoba
-
Gerardo LoEs
(@GeRaF_PiLgRiM) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@skycontigo como cuantos años se necesitan para activar un servicio?
-
HCTR
(@HCTR23) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@skymexico atención a clientes. No puede ser que no haya nadie carajo. El pago puntual está. Desde ayer sin señal NO mmmmss
-
Alberto Contreras
(@AlContreras1979) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico estimados he decido cancelar el servicio, me ayudan con el proceso de cancelación ?
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Alfonso
(@LuisQayo) reportó
@skymexico ya llevamos 4 hrs sin poder acceder a la programación, urge hagan algo!
-
Citlalli
(@Estrell29660817) reportó
@AtencionProfeco @Profeco me dijeron que ya no podía cancelar porque tenia un plazo forzoso de 18 meses, pero mi cancelación esta justificada por el mal servicio que @skymexico esta dando y después de una semana no me dan solución, tampoco me dan un tiempo estimado para resolver
-
letcas
(@letcas1) reportó
@skymexico atención a clientes una porquería. Un servicio PÉSIMO de 4a PÉSIMO
-
𝙰𝚖𝚘𝚗𝚒𝚖𝚊 ✍
(@momoceja) reportó
Creo que mi mamá es la única persona que sigue usando @skymexico y que deficiente sistema de atención a clientes tienen 😭 llevo días intentando cancelar su servicio y no tenemos éxito. Aiuudaaaaaa
-
rociocastrejong
(@rociocastrejong) reportó
@skymexico es pésimo su servicio a clientes 😡
-
letcas
(@letcas1) reportó
@skycontigo aún no puedo contactar a nadie en el teléfono de atención a clientes. PÉSIMO servicio PÉSIMO servicio
-
Frank Torres
(@franklannister) reportó
@skymexico llevo 45minutos en espera en el telefono con uds y nadie contesta… tengo un problema tecnico que me urge arreglar
-
Wen
(@wensalazarr) reportó
@skycontigo INCREÍBLE QUE NO PUEDAN DARME SEÑAL DESPUÉS DE TANTOS DIAS. QUIERO CANCELAR
-
ruben jrz pasten
(@PastenRuben) reportó
@skycontigo realice mi pago del servicio con fecha 20 de marzo y el día de hoy aparece un mensaje en mi pantalla diciendo que haga una recarga. Aún teniendo un saldo a mi favor de + de 600 pesos, realice otra recarga por $425.00 Porqué ocurre esto?
-
letcas
(@letcas1) reportó
@skymexico su atención a clientes es PÉSIMO PÉSIMO servicio