SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Atizapán de Zaragoza, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Atizapán de Zaragoza, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atizapán de Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Atizapán de Zaragoza, Estado de México 06/08/2023 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  • Televisíon 69.70% Televisíon
  • Internet 15.15% Internet
  • Corte Total 8.08% Corte Total
  • Wi-fi 5.05% Wi-fi
  • Teléfono 2.02% Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de Atizapán de Zaragoza, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Cuautitlán Izcalli y Gustavo Adolfo Madero.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoMexico City Televisíon
MexicoCiudad López Mateos Televisíon
MexicoEcatepec de Morelos Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalnepantla Televisíon
MexicoMexico City Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atizapán de Zaragoza y lugares cercanos:
  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skycontigo 30 minutos en el dm y no pueden dar respuesta Veré si en el chat en linea ahí sì dan respuesta

  • CarolinaIpucaro chai & bonny (@CarolinaIpucaro) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skymexico sus empleados son tan nefastos como su servicio.

  • Ryko_Lyno Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo continua... 6. Al segundo día, se va la señal, aparece mensaje que ha vencido recarga cuando está vigente 7. Llevo mas de 48 hrs. Esperando nuevamente la señal y nada 8. Quiero cancelar y No me dejan. De qué se trata???? PESIMO SERVICIO CTA:501244300288

  • Ryko_Lyno Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo continua... Confié en el técnico, espere dos horas y nunca tuve señal. 3. Realicé llamadas, msj en app, mails, nunca dieron respuesta concisa. 4. Envío de segundo técnico, nunca llegó el día mencionado. 5. Llegó el técnico inicial, dejo señal lista

  • BANQUETESELSOL Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skymexico @Profeco solicite la baja de mis equipos me dicen que tiene que ser después de mi corte y es el día 2 de agosto y que lo dan de baja hasta el 2 de septiembre me cobran un mes más , creo que se aprovechan !

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Upss ahora dicen que la próxima visita del técnico será para el día lunes 13 no pues que bien sky porque para eso ya serían 13 días también sin señal y ninguna atención.

  • BANQUETESELSOL Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo una vez más no te ayudan en nada qué pena que la gente que trabaja aquí no hagan su trabajo y por ello lleve una semana sin señal qué pasa hagan su trabajo den solucion ya mande mensajes privados ya hable Atencion a clientes y nada Hagan su trabajo

  • teohuerta Teófilo Huerta (@teohuerta) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @skymexico incapaz de solucionar un simple caso de registro en línea.

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Espero que ahora la atención sea mejor y dejen de echarse la bolita entre uno a otro hagan. Su trabajo Ahora resulta que el mes que me prometieron gratis resulta que nadie sabe y ahora tengo que pagar $795.33 de servicio ósea entonces es un fiasco total.

  • nizumay Nizumay (@nizumay) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico buenas tardes! Necesito que revisen mi antena. No tengo señal.

  • Jonatan_Moss Jonatan Solís (@Jonatan_Moss) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @sergiolimon23 @Chivas @skymexico Por lo que he investigado, yo también tuve esa duda. Creo la respuesta es que a través de SKY, puedes tener la plataforma de Blim, donde irán los partidos. Yo también tengo SKY, pero el canal "Afizzionados" es exclusivamente de Izzi.

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo 81122051865694 ese es mi folio y desde hace una semana se supone iba a venir un técnico a cambiar mis equipos ya que estos no funcionan y es la fecha que no llegan y solo te mandan a decir que vienen en 24 hrs y así se la pasan y ya pasaron una semana y sin respuesta

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skycontigo desde el día 4 de este mes me dijeron que se levantó mi cancelación del pésimo servicio de Internet y que me llamarían en días siguientes, pues ya es 13 y nada Alguien les puede decir que si me llaman o saber si lo hicieron, por que este servicio es buenisimo. Gracias

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Tiene dos días que mande estos mensajes y no me han podido canalizar con alguien que dé solución , al igual que por teléfono y por su dm . El servicio de atención a clientes por ningún motivo solucionan nada.

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo y ahora también dice que si no pasa hoy que pasan hasta el próximo lunes saben es un asco su atención

  • BANQUETESELSOL Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo @Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso

  • Ryko_Lyno Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Pesimo servicio a clientes @skycontigo @Vetvmexico que gran decepción!!! NO LO CONTRATEN!!!!!

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo ahora otra vez con problemas de sky Martin Espinoza de atención a clientes dice que no me puede solucionar el problema , para variar ahora no saben qué me dieron un mes gratis porque no solucionaron a tiempo el problema y ahora tengo que pagar $795. Que por ajustes

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ArturoRG7 Arturo RG (@ArturoRG7) reportó

    @skymexico Eso no me va a permitir ver el juego que quería... lamentable el servicio que tienen.

  • glicerino Toño Morales (@glicerino) reportó

    Para lo único que sirve tener contratado @skymexico @SKYSportsMX es por Blue To Go cuando no estoy en casa. Hoy, de nuevo no sirve. Terminando este mes, se van a la ******. No voy a seguir pagando un servicio, el único, para sus estafas. Hasta nunca Sky.

  • 8ach victor rendon (@8ach) reportó

    @skycontigo Chinga tú madre ya terminó el partido, para esto pagamos.

  • Montes_mx Pablo Montes (@Montes_mx) reportó

    Como cuando pagas un servicio de TV para no recurrir a streams piratas para ver el fut, pero el producto pirata funciona mejor que el servicio de paga. 🤡 Quedé @skymexico #BlueToGo

  • ingenierosaurio Rolando Rojas Perozo (@ingenierosaurio) reportó

    De nuevo mismo problema de siempre... esta app no sirve! @SKYSportsMX @skymexico #bluetogo no sirve para nada

  • ingenierosaurio Rolando Rojas Perozo (@ingenierosaurio) reportó

    Es una verdadera basura #bluetogo de @skymexico y @SKYSportsMX nunca puedo ver contenido y solo la uso para ver partidos de laliga, horrible app y horrible servicio

  • YanOrtega Yan Ortega (@YanOrtega) reportó

    Cómo cosa suya, vayan avisando cómo va @FCBarcelona_es … el servicio de #BlueToGo de @skymexico nada más no funciona hoy. 🥺🥺🥺

  • ingenierosaurio Rolando Rojas Perozo (@ingenierosaurio) reportó

    @skymexico @RichiBoy_ De verdad usen esta oportunidad para cambiar sus procesos y cuando detecten variaciones en el servicio avisen en las RRSS y así no andamos reiniciando móviles, routers, probando en otras laptops, etc. Nos ahorran más molestias a los usuarios

  • MauricioMan7 Mauricio Mandujano (@MauricioMan7) reportó

    @skymexico No jodan no pude ver ni 1 mísero minuto del partido Barcelona vs Sevilla. que asco, y se atreven a cobrar el servicio por aparte.

  • JA_maccise JA Mac (@JA_maccise) reportó

    @skymexico Si lleva desde finales de noviembre que no sirve su aplicación! Si pusieran una aplicación como HBO o star+ con el fútbol y demás deportes serían la app más fuerte de MÉXICO! No se como no se les a ocurrido hacer algo así! Yo pagaría hasta 500 al mes por algo así. En fin…