¿Está SKY México con problemas o cortes en Ciudad Nezahualcoyotl, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Ciudad Nezahualcoyotl, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Televisíon
(60.42%)
Internet
(14.58%)
Corte Total
(8.33%)
E-mail
(6.25%)
Wi-fi
(6.25%)
Teléfono
(4.17%)

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Ciudad Nezahualcoyotl, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Magdalena Contreras, Chalco, Coyoacán, Tlalpan, Benito Juarez, Ixtapaluca, Tlalnepantla de Baz, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc.

Mexico City Televisíon
Mexico City Televisíon
Mexico City Televisíon
Mexico City Corte Total
Mexico City Televisíon
Mexico City E-mail

Comentarios de SKY México en Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Nezahualcoyotl y lugares cercanos:
  • pparachini Pedro (@pparachini) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skymexico el servicio en el teléfono de servicio a clientes es una verdadera porqueria. Llevo 1 hora tratando de hablar con Uds te cuelgan el teléfono o se corta #pesimoservicio #skyservicio

  • gabyoteroa Gabriela Otero (@gabyoteroa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo Pésimo servicio, solicité cambio de domicilio y tengo 3 días esperando que me vengan a instalar, nadie llama, me tienen el día completo esperando y NO aparecen

  • mcantellano Mau Cantellano (@mcantellano) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skycontigo Ya lo hice, espero respuesta

  • sis_la yo (@sis_la) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo no es posible que si ya pague mi servicio, no me quieran restablecer la señal!!! @Profeco ayuda!!!

  • sis_la yo (@sis_la) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico no es posible que si ya hice mi pago no me quieras restablecer mi señal! @Profeco ayuda!!!!

  • FerLCohen Fernando (@FerLCohen) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    Muchas gracias @izzi_mx por regresar @nflnetwork a tu programación, vaya que tenía razón @ElFinanciero_Mx que se van a comvertir el mejor servicio de paga de México y si, porque ya le están comiendo elandado a @skymexico

  • GArgello Georgina Argüello (@GArgello) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo Hola ya cumplí 2 años con el servicio Sky y nunca he recibido el canal aniversario. A ver si ya me lo pueden poner por 1 mes cómo se acostumbra.

  • MoscoTexan23 Armando Oceguera (@MoscoTexan23) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Estaba por contratar @izzi_mx para mi departamento, pero al enterarme que no tiene NFL network prefiero contrstar otro sistema de cable e internet que si me den este servicio @skymexico

  • Raymond_vnzla Ramon Alvarez (@Raymond_vnzla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo como. Pará cuando arreglaran la señal de su servicio en la zona de ojo de agua, hace un mes se contrato el servicio según de 10 mbps y no llega ni a uno y ya se reportó y aún así nada de nada.... Sin contar con que obligan a que son 18 meses de contrato..

  • irodrigobp I Rodrigo (@irodrigobp) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo @juanarzola69 @SKYSportsMX Que incongruencia con su comercial y con el servicio que ofrecen @Profeco

  • diazbetom Humberto diaz (@diazbetom) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo oigan apenas estoy en la parte de co trata ion con ustedes y su servicio es pésimo al punto de querer cancelar!!! Necesito ayuda, no puede ser que el de instalación lo quieran poner ustedes!!! Además de que el cargo ya lo tengo

  • untalcisneros Vic (@untalcisneros) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    nunca antes me había tocado lidiar con empresas con una atención al cliente tan deficiente como la de @SantanderMx y @skymexico. Dos días sin Internet porque ningún empleado de ambas es capaz de rastrear una referencia para acreditar un pago. Se ganaron esto: vayan a la mierda

  • El_Don_2408 Jared González (@El_Don_2408) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skycontigo @TVBitMe Nos referimos al HD... Porque en definición estándar se ve horrible.

  • Gress87 elsa grecia (@Gress87) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Pésimo servicio @skymexico no podemos activar un servicio por ustedes y por trámites burocráticos no podemos 🤬🤬🤬

  • Albertper77Jose Tirso De Molina (@Albertper77Jose) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @demarzr @skymexico Bien dicen q donde chillan está el muerto doc!!

  • Albertper77Jose Tirso De Molina (@Albertper77Jose) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @FBStolichnaya @pepe_pumas @skymexico Es de q ya hablé con un asesor y pus no tengo porque ser vituperante con quien ya me ofreció un servicio carnales, no quieran despertar a mi diablo, déjenlo en paz 👹😈🤗

  • Danielfigallo Daniel Figallo (@Danielfigallo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico una mierda de servicio. Plantan a los clientes que los intentan contratar y no dan solución.

  • Torvic5555 victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skycontigo No tengo señal.

  • aleta_paleta Aℓe Cubiℓℓo® (@aleta_paleta) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @EzquivelJessy @skycontigo @Profeco Son un asco, yo cancelé mi servicio y me cobraron otra mensualidad, ahora no quieren devolverme mi dinero!

  • aleta_paleta Aℓe Cubiℓℓo® (@aleta_paleta) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo @skymexico son unos Rateros, cobrando una mensualidad por un servicio que no me dieron y ahora se hacen patos para devolverme mi dinero Asco total de atención a cliente, no resuelven, no dan seguimiento. Procederé a levantar la queja con el banco x cargo no reconocido

  • wagn82 Wilmer (@wagn82) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skymexico tercer día sin internet y no atienden al teléfono de soporte técnico pero si el de ventas #blutelecomfail

  • fussible Alberto LLerena (@fussible) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skycontigo desde hace más de 20 días sigo esperando la llamada de su callcenter en el cual solicite me cancelaran mi servicio, pero según ellos para evitar la espera me llamarían @AtencionProfeco @Profeco

  • fussible Alberto LLerena (@fussible) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skymexico desde hace más de 20 días sigo esperando la llamada de su callcenter en el cual solicite me cancelaran mi servicio, pero según ellos para evitar la espera me llamarían @Profeco

  • alex_beri Alex Beristain (@alex_beri) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo nefasto servicio de @skymexico para cobrar son los más eficientes.. Mayo 29 instalamos! nada...junio 5 instalamos espere a las 2 de la tarde...nada junio 6 ahora sí instalamos...nada espere todo el día hasta las 7 una basura su servicio

  • CynthiaCeron Cynthia... (@CynthiaCeron) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @skymexico me urge cancelar el servicio con ustedes;el sábado estaban saturados y me dijeron q me llamaban para dar seguimiento y sigo esperando.

  • LexBurgoa Alex Burgoa (@LexBurgoa) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @skycontigo Hola. Llevo casi una hora esperando que me contesten para dar de alta mi módem para internet.

  • judaschatte Judith Melendez (@judaschatte) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skycontigo La Srita Lizheth lo único que hizo fue quitarme HD, que sigo pagando y Josué Hernández programó una cita a la que no vinieron y otra vez cancelaron los canales que veo. Me han robado mucho dinero sin dar el servicio. Cuidado a quien contrate

  • Zaizar7  Zaizar Habacuc (@Zaizar7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Más de 40 días acosado por @totalplaymx para que pague y yo NI SIQUIERA tengo su cochino servicio, hablé a atención a clientes, mensajes y siguen acosando, diario voy a mandar mensajes hasta que dejen de jode, yo tengo @skymexico

  • HiramMendoza Negro Mendoza (@HiramMendoza) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @BlueTelecomm de @skycontigo es una verdadera porquería, no sirve @apestanpuntocom, me lo vendieron y nunca me comentaron que en la zona donde estaba no había cobertura, y para cancelar me piden les pague un servicio que nunca funciono, asco

  • josspc2 #J🌀sS Pc ⚜️ (@josspc2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Mecansogansoof @Megacable Con @skymexico no tendrás ese problema... yo he tenido muy buena experiencia con ellos!!! Ya verás... 👍🏻

  • Ferdinand_tm Ferdinand Chavez R. (@Ferdinand_tm) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo @skymexico que mal servicio en vdd con eso del Combo de Internet y televisión

  • JD850318 José Daniel Pérez (@JD850318) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo no es posible contrato su paquete con internet y 8 días sin poder darme solución con lo de mi módem

  • judaschatte Judith Melendez (@judaschatte) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skycontigo cuidado si piensan contratar. Desde noviembre " no logran" atenderme bien y siguen cobrando un servicio que no me proporcionan. Supuestamente una Srita Lizbeth me resolvería pero nada...y ya no responde mis correos. CUIDADO CON SKY

  • judaschatte Judith Melendez (@judaschatte) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skycontigo desde noviembre no pueden atenderme. Lizbeth me ofreció un plan de HD y hace 3 semanas vendrían con antena nueva. No vinieron, no tengo HD y me cobran. Ya no responde

  • EliasMa29564328 Elias Martínez (@EliasMa29564328) reportó desde Chalco, Estado de México

    @skycontigo Ya que llevo dos insistiendo por vía telefónica en atención a clientes pero me dejan en espera por favor dejo mi número telefónico 55 66286411

  • Ivonne_Navas7 Ivonne Navas (@Ivonne_Navas7) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Y van 19 días echándose la bola y sin aceptar sus errores @BlueTelecomm @skycontigo @TELMEXSoluciona @infinitum nefasto su servicio al cliente y soporte técnico, y ni permiten cancelar el servicio son una 💩 💩 💩

  • Elnatan84 Elnatán Cardenas (@Elnatan84) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo buena tarde,me podría facilitar un número para atención a clientes por favor , que no sea el 51690000 ya que estuve con ustedes 5 años y hablé para solicitar mi baja de su servicio y me tienen con adeudo como si recibiera su servicio,agradezco de antemano su atención

  • Ivonne_Navas7 Ivonne Navas (@Ivonne_Navas7) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    3 empresas y ninguna es capaz de solucionar una falla del servicio de internet, es el colmo debería de darles vergüenza, a 16 días y nadie competente, nadie asume errores y NINGUNO SOLUCIONA. Son una 💩💩💩💩@infinitum @BlueTelecomm @skymexico @ReSkate

  • Ivonne_Navas7 Ivonne Navas (@Ivonne_Navas7) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Es una burla 🤮 @skycontigo que en 16 días no puedan solucionar una falla del servicio de internet, no pueden concretar una visita deL técnico que vendrá a verificar lo que el técnico de @Telmex ya hizo el viernes pasado, que negligencia y falta de ética profesional RT @reskate

  • DenniQuinn2 DenniQuinn (@DenniQuinn2) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @RockoRockzRockz @skycontigo @skymexico Jaja suele pasar, es más cagante cuando te dicen que contrates el servicio

  • sergiosainza Sergio Saínza 🇲🇽 (@sergiosainza) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @skycontigo @skymexico Buen día, sigo esperando su respuesta...

  • mateconomista JustAnEconomist😅 (@mateconomista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @nenipeg @Megacable @skymexico A penas estamos en la etapa de instalación y ya estamos como estos problemas... Que mal que tengamos a empresas así de asquerosas en México y que poco o nada se puede hacer contra ellos mediante el @IFT_MX o @Profeco

  • reptilesco Axel OIE (@reptilesco) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo @fersugus Suerte con eso! A mi con todo y folio me quieren seguir cobrando. Ahora espera el acoso. A ver quien se aburre primero. @Profeco

  • LijiaLassio Lijia Lassio (@LijiaLassio) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @skycontigo Pésimo servicio nefasto. Porquería, no hay forma de comunicación con el servicio.

  • LijiaLassio Lijia Lassio (@LijiaLassio) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @skycontigo Es un un pésimo servicio nefasto

  • AnaceciHuacuja Anaceci Huacuja (@AnaceciHuacuja) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @alfarowpe @BlueTelecomm @skymexico @totalplaymx De ahí me salí porque también me fallaron venían a arreglar el servicio y descomponian el de mi vecino. Todos son igual de malos!!! Feliz año 😏

  • Luisjoin2010 @Luisjoin2010 (@Luisjoin2010) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo hola pfv tendrán algún número telefónico para contratar servicio, gracias

  • aquezada010 Alejandro Quezada (@aquezada010) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo el lunes me instalaron la antena y el codificador pero no tengo señal, ya llame y no me solucionan esta es mi cuenta 501227567739

  • lets1209 Laura Torres (@lets1209) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @skymexico @skycontigo Me quedé sin señal porque se movió la antena, no me contestan en el teléfono de atención a clientes! Necesito ayuda!!!!

  • PrimoGarza Juan Manuel Garza (@PrimoGarza) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo una basura su atención! cuelgan al llanar a servicio técnico! NO CONTRATEN @skymexico #UnaMierda

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Davit0R DavidR (@Davit0R) reportó

    @skycontigo necesito reactivar mi vetv que no se ha recargado desde hace mas de 2 años, tengo el numero de cuenta y todo pero no se si entre la recarga porque me dice un tecnico que mi cuenta esta congelada y necesito llamar al servicio a clientes pero las llamadas no entran

  • sergeicsl Sergi Guereña (@sergeicsl) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @skycontigo nunca contestan De qué sirve estar aquí

  • zambranoamacuec GeorgeZambrano (@zambranoamacuec) reportó

    @skycontigo Desde hace mes y medio fallas en el servicio. Ya reporté desde el 28 agosto y he seguido intentandolo por teléfono sin respuesta... No tengo señal pero para cobrar cada dia de corte no fallan.

  • WandaDayan Wanda Balderamos (@WandaDayan) reportó

    @JhonyMosquera @skycontigo A mi me pasaba lo mismo pero ellos te pueden ajsutar la señal y se arregla. eso si tiene si cae una lluvia superrrr fuerteeeee se va a ir.

  • EdwingWong Edwing Wong (@EdwingWong) reportó

    @JhonyMosquera @skycontigo Satélite y el mal tiempo no se llevan juntos

  • officialmigue14 ElReyDeLaBuenaVida (@officialmigue14) reportó

    @skycontigo Estimados, muy buen día. Me da el error de no cuentas con los permisos necesarios para reproducir este contenido.-08, me pueden ayudar. Gracias

  • GuttiNicolasa Nicolasa Guti (@GuttiNicolasa) reportó

    No tiene señal @skymexico en la Del Valle! #delvalle. Más de 4 horas sin servicio!

  • FiszmanSalomon Salomón Fiszman (@FiszmanSalomon) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @skycontigo pésimo servicio, llega uno a casa del trabajo y no hay señal, marca uno al servicio técnico y la grabadora repite que el horario de atención es horas habiles

  • FiszmanSalomon Salomón Fiszman (@FiszmanSalomon) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @skymexico por eso la gente prefiere comprarse un ROKU y mandarlos a la fregada, y eso que llevo más de 10 años siéndole fien a su mugrero de servicio. Valen para pura MADRE!!!!!!

  • FiszmanSalomon Salomón Fiszman (@FiszmanSalomon) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @skymexico pésimo servicio, son buenos para cobrar pero llega uno a casa y no hay servicio y marca uno al 01800 y la grabadora dice que atienden en horario de oficina. Y ahora que logró que me conteste un técnico, sala la misma y te jodes sin tele