Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México 06/10/2023 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 42.35% Teléfono
  • Internet 31.76% Internet
  • Corte Total 20.17% Corte Total
  • E-mail 3.15% E-mail
  • Wi-fi 1.57% Wi-fi
  • Televisíon 1.00% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc, Tlalpan, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Huixquilucan de Degollado, Coyoacán, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Jesús del Monte, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:
  • jctorresphotomx Midikkaban (@jctorresphotomx) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX 3 días intentando pagar el Internet y cada que voy o intento pagar dice que estan en mantenimiento o no tienen sistema que regrese mas tarde... Pero que tal están hablado a cada rato para decirme que vaya a pagar... Pésimo servicio!!!

  • Ivonn3Morales IvOnN3 Morales (@Ivonn3Morales) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ExatlonMx @jennygarciavla @MovistarMX Al fin se fue ese bulto, sisañosa y mal vibrosa de @jennygarciavla #FAMOSOSLOSMEJORES #MATIQUEEN

  • pattofelix Oscar Juárez (@pattofelix) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @IFT_MX su ayuda!! Hace 5 meses me realizaron una portabilidad sin mi autorización los de @MovistarMX, el 7 de Febrero realicé la solicitud para realizar portabilidad con @ATTMx y aún no le sueltan la línea los de @MovistarMX #Urge

  • July_Latorre Jᴜʟʏ Lᴀᴛᴏʀʀᴇ ✨ (@July_Latorre) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya acabo de completar otro enlace con el problema ! Lo vuelvo a hacer

  • veronica997v VEROS (@veronica997v) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MiMovistarMX buenas tardes...el viernes fui a hacer el cambio de cia. Con movi y hasta m dieron el nuevo chip y nada de q mi chip Telcel sigue funcionando me puede ayudar 5571377151

  • Erick_BaezR Ing. Arq. Erick Baez (@Erick_BaezR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX personal de CAC aeropuerto CDMX, menciona que ya se cancelo su servicio de Internet en casa, mismo que sigue anunciado en su página oficial... @Profeco esto es publicidad falsa!!

  • IsraelDVar Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Es fácil ayudarme, solamente ya no me envíen SMS de promociones. Ya varias veces me dicen que en cinco días, y continuo recibiendo mensajes que no solicite, que no necesito y que ni me interesan.

  • rencorrosive David Rencor 🔭 (@rencorrosive) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Mejor @ServicioTelcel me está ayudando a resolver los problemas de tu red. De verdad que quisiera quedarme con ustedes pero @MovistarMX te esfuerzas en darme un mal servicio. Ya te pasé mis datos varias veces por varios medios.

  • MarioLe67504277 Mario A M León (@MarioLe67504277) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Cuánto tiempo van a demorar en darme el servicio que ya me cobraron su servicio al cliente es un asco necesito el reembolso de mi dinero

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Exijo que le den solución completa y oportuna a los problemas que presento con mi línea, problemas que ustedes causaron.

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Vía mensaje directo tampoco me están dando una solución.

  • alexdeko Victor Perez (@alexdeko) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Tras una mala experiencia en @MovistarMX al intentar renovar, cancelar, el mal servicio de empleados y perder el Domingo. Agradezco la atención Ricardo Cervantes del CAC, porque fue el único que se preocupó por solucionar el problema y hacer que me quedara.

  • iSaidMoon Said 🌙 (@iSaidMoon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Muy mal @Telcel, aquí en #ForumBuenavista prefieren dejarme ir, sin hacerme contrato y cambio de portabilidad porque no puedo regresar YO mañana por el contrato. En @MovistarMX hice todo en una sola visita, solo esperé a que cambiara la portabilidad de mi número desde casa. 👎

  • actoraxel Axel García (@actoraxel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Enrique_BR @MovistarMX @Profeco @MiMovistarMX Pppff ps ya les dije y dicen que tienen problemas ahorita, pero que ya está reportado... Pero no avisaron ni nada, si no hay una solución digna, vamos a @Profeco una más!

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX No, todavía no veo que den respuesta al DM que les envié

  • aorosa Alejandro Orosa (@aorosa) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Estoy muy feliz, técnicamente hablando, con @MiMovistarMX pero desde noviembre me hicieron un cobro de @NetflixLAT que nunca contraté. He pagado puntualmente mi plan pero por este "adeudo" que no han podido resolver me suspenden la línea cada 3 días. #EstoyHarto

  • IsraelDVar Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Ya estoy hasta la monja de @MiMovistarMX y sus SMS múltiples SMS diarios que envían de promociones.ya dos ocasiones solicite que no me envíen y estos hijos de su jefecita no entienden. La única solución que veo es hacer la portabilidad a otra compañía @ATTMxAyuda ahí voy

  • Alejand32058031 Alejandro Conde (@Alejand32058031) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Esto es atención no la mierda que nos da @MovistarMX @MovistarPlus por cualquiera de sus medios sus CAC #apestan hacen #fraude con Portabilidades alguien que trabaja para ellos cambia de nombre las líneas

  • mine_al Minimi ReAl (@mine_al) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX desde ayer no tengo servicio en mi plan de renta, ya hablé al *611 y solo me dieron un numero de folio

  • ale99m_ Al Bass Yang Grey Sheperd Waldorf 💞 (@ale99m_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Pinche servicio por el piso @MovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AndreSiordia André Siordia (@AndreSiordia) reportó

    Publicidad abusiva en los mensajes pop up de @MovistarMX, aparecen de repente y si estás haciendo uso de la pantalla los aceptas por error. Hoy acepté una promoción de 1GB de Tiktok durante 30 días por $50.00 y ni siquiera uso esa app. Demando que me dejen de llegar tales promos

  • taxi_seguro_sur Taxi seguro DF (@taxi_seguro_sur) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX Esun fraude nunca te atiende. Te dejan sin saldo y te dicenk hay k recargar por módulos si por eso no tengo un plan pra gastar solo lo necesario además k no hay una atención personalizaday te envía mensajesy ya no salen llamada @Profeco necesitamos poner una queja formal

  • russorashid Russo Rashid (@russorashid) reportó

    @MovistarMX que tal, necesito ayuda urgente, necesito recuperar mi número telefónico, en caso de robo, en mí localidad no hay tienda o local Movistar... O si me pueden otorgar la potabilidad. Gracias

  • elizabethcl13 𝓔𝓵𝓲𝔃𝓪𝓫𝓮𝓽𝓱✨ (@elizabethcl13) reportó

    @MovistarMX Necesito dar de baja el buzón de voz y por teléfono se corta la llamada y en la página no me da acceso a atención en línea.

  • eliliseli elizabeth oaxaca (@eliliseli) reportó

    @MovistarMX Pues al parecer para ustedes lo que merezco es ser ignorada, yo le pido de su apoyo con las soluciones a los problemas de mi línea, ya les envié todo lo que me pidieron, gracias.

  • jralvarez72 JR (@jralvarez72) reportó

    @MovistarMX Hola movistar, donde puedo levantar una queja en contra de un empleado tuyo que manda mensajes con mentiras para robarse mi línea

  • JabibYam Jabib Yam (@JabibYam) reportó

    @MovistarMX ¿Cuándo amplían su cobertura 4G en el país? Ya urge

  • ismadq ISMAEL (@ismadq) reportó

    @MovistarMX en Teocuitatlan de Corona Jalisco anteriormente había señal, ahora no funciona ni para emergencias. Esta el equipo de repetición pero fatal, igual Telcel está para llorar, hagan algo al respecto.

  • Lumycortes2 Lumycortes (@Lumycortes2) reportó

    @MovistarMX necesito una solución acabó de abonarle 150 y nuevamente no me ponen mi crédito ya me robaron 200 anterior mente

  • salgado6791 jorge salgado (@salgado6791) reportó

    @4GLTEmx Con @MovistarMX tampoco falla