Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México 12/09/2024 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Tlalpan, Naucalpan de Juárez y Miguel Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuauhtémoc Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Jesús del Monte, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:

  • santadfense Santa Fe CDMX (@santadfense) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Debido a que un @RTP_CiudadDeMex se descompuso hay un tráfico terrible en av Santa Fe desde el @JWMarriottMx hasta @MovistarMX el autobús 🚌 está después de down town SF dirección Carlos lazo @Supervia_CDMX

  • aorosa Alejandro Orosa (@aorosa) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Estoy muy feliz, técnicamente hablando, con @MiMovistarMX pero desde noviembre me hicieron un cobro de @NetflixLAT que nunca contraté. He pagado puntualmente mi plan pero por este "adeudo" que no han podido resolver me suspenden la línea cada 3 días. #EstoyHarto

  • RenoirAbadie Sir Renoir ❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Para variar... @MovistarMX me tiene incomunicado. “ #FelizJueves “ Ahora me tengo que andar colgando del WiFi para Tuitear.

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • MarioLe67504277 Mario A M León (@MarioLe67504277) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Cuánto tiempo van a demorar en darme el servicio que ya me cobraron su servicio al cliente es un asco necesito el reembolso de mi dinero

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • jctorresphotomx Midikkaban (@jctorresphotomx) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX 3 días intentando pagar el Internet y cada que voy o intento pagar dice que estan en mantenimiento o no tienen sistema que regrese mas tarde... Pero que tal están hablado a cada rato para decirme que vaya a pagar... Pésimo servicio!!!

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX una gran decepción, hace solo un rato llame para pedir asesoría, ya que mi línea no funciona, ni redes sociales y mientras explicaba los inconvenientes de mi línea la operadora se reía, cuando le pedí que por favor me atendiera con respeto,solo me colgó 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • mine_al Minimi ReAl (@mine_al) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX desde ayer no tengo servicio en mi plan de renta, ya hablé al *611 y solo me dieron un numero de folio

  • mrugerio Marcos 🚲 (@mrugerio) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @MiMovistarMX sigo sin servicio de datos desde las 4:15 am

  • jctorresphotomx Midikkaban (@jctorresphotomx) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX y siguen sin sistema de pago, la linea de cobranza no sirve, la app tampoco sirve fui a dos CAC y tampoco tienen sistema desde el viernes pasado pero siguen marcando para que vaya a pagar 🙄

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • pattofelix Oscar Juárez (@pattofelix) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @IFT_MX su ayuda!! Hace 5 meses me realizaron una portabilidad sin mi autorización los de @MovistarMX, el 7 de Febrero realicé la solicitud para realizar portabilidad con @ATTMx y aún no le sueltan la línea los de @MovistarMX #Urge

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX @samsungmobilemx Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • HCMF_ Hugo🍵 (@HCMF_) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Hacen todo lo posible para que uno se cambie a otra compañía los de @MovistarMX con su atención más lenta que de banco, no se pasen. Su 611 que nunca sirve Su página que no soluciona nada De hueva - Aparte nos dice su empleado que él no sobreviviría con 1400 megas WTF

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luiscamacho233_ Antonio Camacho (@luiscamacho233_) reportó

    @MovistarMX No consuman Movistar no sirve de pura madre .

  • AccesoriosD elinge_WATT (@AccesoriosD) reportó

    @MovistarMX tu servicio y cobertura está culerisimo.

  • lex_andthecity ale olmedo (@lex_andthecity) reportó

    @MovistarMX oigan, tengo días tratando de pagar y no puedo, hoy hice el pago en la app y en mercado pago, me lo cobraron ambas veces y aún así ya me sus pendieron el servicio por falta de pago...

  • borrego84 ISRAEL CASTRO (@borrego84) reportó

    @MovistarMX hice mi pago por la app, me marco error, sin embargo si me hicieron el cargo, busco atención en su 611 y en whatsapp, es un martirio, nadie atiende y los menus cortan la llamada, necesito ayuda

  • Sangelfirst ♐ MR SANGEL (@Sangelfirst) reportó

    @MovistarMX mi línea se dió de baja por qué su pésimo servicio y sistema está en mantenimiento. El pago fue realizado ayer y aún así suspendieron la linea

  • Leonard13317305 Leonardo (@Leonard13317305) reportó

    @MovistarMX Blanca, llevo 1 mes solicitando la consolidación de mis cuentas por el error del asesor que me atendió cuando hice el trámite de la portabilidad la respuesta es "lo siento mucho no podemos hacer nada" asuman se error y hagan su trabajo correctamente

  • lex_andthecity ale olmedo (@lex_andthecity) reportó

    @MovistarMX hoy traté de pagar mi servicio en la app y en mercado pago, me hicieron ambos cobros y aún así me suspendieron el servicio.

  • LeyvaMikael Mikael Leyva (@LeyvaMikael) reportó

    @MovistarMX Nuncas pnches tengo buena señal con ustedes >:v

  • Monica_DraHa Mónica Morales (@Monica_DraHa) reportó

    @MovistarMX Que nefasta compañía son. Estamos en el extranjero y desde el martes estamos s/servicio y ahorita que ya se está cancelando la línea, se preocupan.

  • mariarubr Mr (@mariarubr) reportó

    @MovistarMX que onda con su servicio, todo el día pésimos pésimo he tardado hasta media hora para enviar un mensaje por alguna red social, que tal si fuera urgente 😒😒