¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
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Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (36%)
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Corte Total (31%)
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Internet (26%)
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E-mail (5%)
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Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero y Xochimilco.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Jesús del Monte, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:
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Jesús Acosta (@jesacost) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX buen día, estoy solicitando información sobre la cancelación de un plan de telefonía móvil por su página de internet y no me canalizan con un ejecutivo. Ccp @IFT_MX
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Clau Carax (@Dorsvenabilii) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Creo que ya me dieron como 30 folios desde el 30 junio y sigo sin respuesta @MovistarMX
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Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Por cierto no hay termómetro, nadie toma temperatura, tus compañeros usan mal el cubrebocas y si viste en la imagen nadie usa las caretas jajajajaja que paso con esto @GobCDMX @SSalud_mx
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profeta99 (@profeta991) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX verdadera cosa más inútil sus ejecutivos de servicio y WhatsApp llevo más de una en espera de atención en full conection y nadie resuelve no lo vuelvo a pagar
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Letty Luján (@gottathestyle) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX muy mal servicio, muy mal servicio, muy mal servicio!!!
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C Shadows (@Cess_Shadows) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MiMovistarMX todo el día he tenido llamadas y a los pocos minutos se me cortan las llamadas, y si me marcan me dicen mis contactos que los manda a buzón, aquí me pregunto, de que sirve que pague plan si voy a tener un pésimo servicio
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Rodolfo SeGar (@SuperRodo69) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Para empezar, deberían de tener mejor atención a clientes, después ser más veraces con la información de los planes y servicios que prestan, antes de cambiarme con ustedes les pregunte de cobertura y servicio y nada fue como me lo plantearon.
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Letty Luján (@gottathestyle) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX @Movistar necesito me resuelvan un problemas con mi línea, 17 años con ustedes y cada vez su atención al cliente es deplorable, tengo 1 año con el problema
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Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX Váyanse a la mierda!!
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Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Ruth muchas gracias, mi teléfono ya está en mas agendas de lo que nos imaginamos, así que no tengo problema, prefiero que me contacten y que resuelvan este tema que incluso por salud están cometiendo errores garrafales en tu sucursal
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eriq (@eriqmondu) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@xXPETERXx @Telcel @MovistarMX Movistar ha mejorado en señal :) aunque siguen activándote, de vez en cuando, suscripciones estúpidas JUSTO después de las recargas 🤔
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Ricky (@CalabacitaR) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Podrían decirme cómo cancelar mi plan actual en at&t
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Rogelio Toro Cruces (@RogelioToroC) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
❌ Pésimo trato de los #CAT de @Telcel y @MovistarMX ubicados en Pabellón Del Valle... @Profeco tomen nota. #CeroCompetitividad
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Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX No pues bien verga si servicio he. Estan de la mierda, ojala ustedes traigan mi muerte, me aseguran muchos años de vida.
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Alejandro Chavez (@Alejand26700334) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@MiMovistarMX Hola no tengo señal en mi telefono estan todos asi o soy solo yo?? Me ayudas por favor
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Grace Cherry (@GraceHdzJ) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarPlus @Movistar_Team @MovistarMX que mal que llamen más de 10 veces al día para pedirte que te cambies de compañía.Para rematar hoy le dije a la operadora que tengo un teléfono corporativo que no tomo las decisiones me ofendió y colgó. A qué tipo de personas contratan?
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Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX 4 ejecutivos libres, sin trabajar, con el café @StarbucksMex, y no pasan a los clientes, grandioso servicio de tardanza en @cc_gransur triste atención
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Isaac Barragan (@Isaac_Vai) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX ¿Qué pasa con su engañoso servicio? Al sacar mi línea me ofrecieron que a los 6 meses podía sacar un teléfono sin pago inicial y ahora que hablo para realizar esa renovación me dicen que sus "promociones han cambiado" y que siempre si tengo que dar el pago. @Profeco
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Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX Primero llame para levantar reporte por no poder llamar (reinicie o modo avión 30s) Sigo sin poder llamar Marco atn clientes y no entra la llamada. Me urge hacer llamadas
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Samuel González (@samygb70) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX no tengo linea en mi teléfono en lo que va del día, que problema tienen
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ALBERTO VALERIO (@albertoartista) reportó
@MovistarMX hola, el dia 21 me cambiê con ustedes y ahora resulta que no tengo señal. Cómo me pueden apoyar? Quedo de su respuesta.
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Michael Deris (@Michaelderis90) reportó
@MovistarMX @AAMBER_mx Se volvió a caer la señal en CDMX?
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Rocio Moreno (@roxiomc) reportó
@MovistarMX cómo puedo desactivar el servicio de Futbol 360? Ya me canse de marcarles al *611 y que no haya opciones 😡
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Adrián Vilis (@AdrianVilis) reportó
@MovistarMX otra vez me quedé sin servicio!!
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ModestinCruz (@cruzmodestin) reportó
@MovistarMX Me pueden ayudar ayer hice mi portabilidad hoy me entregaron mi chip pero no tengo señal ni tampoco puedo hacer recarga. @IFT_MX
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Constanza Hernández (@connihernandez) reportó
Desde las 3:31 pm intentando una solución con @MovistarMX q a la final terminó en q yo perdí una recarga ya hecha, y ahora me toca comprar una nueva y mucho mas cara q la primera. Yo preguntaba una cosa y me respondían otra. Algo q podía solucionarse en 15 min terminó en 2 horas.
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Cachirulo (@cachirulo_e) reportó
Amigos de @MovistarMX me pueden dar información del número plan Movistar ilimitado con equipo propio, necesito saber si tiene PUJ y si es así cuál es el límite y toda la información posible, gracias
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Constanza Hernández (@connihernandez) reportó
@juanitorive7964 @MovistarMX No solo impotencia; sino perdida de tiempo, dinero, y paciencia. Francamente, desconocen lo que significa el servicio al cliente @MovistarMX
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Constanza Hernández (@connihernandez) reportó
@MovistarMX @juanitorive7964 Llevo 2 horas 20 minutos hablando con ustedes por interno; a la final no me solucionaron NADA. Tuve que explicarles a ustedes que era lo que tenían que hacer para que pudieran solucionar mi caso. Además, uno pregunta una cosa, y ustedes responden otra. PESIMO SERVICIO AL CLIENTE!
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Constanza Hernández (@connihernandez) reportó
@MovistarMX Mi molestia es que duré 2 horas para una respuesta tan simple, como que me toca asumir la pérdida de una recarga ya hecha y además, tener que hacer una nueva recarga mucho mayor para que mi teléfono acceda a TODAS LAS APLICACIONES DE INTERNET. Que mal servicio al cliente insisto.